Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Oct 25, 2021 11:28 pm

1) al Luifa le queda grande la presidencia.
2) a los que manejan al Luifa le queda grande el laburo de titiriteros
3) a Óbolo le queda grande la gerencia deportiva
4) a Sastre le queda grande BELGRANO. Que vuelva a Twitter que era un gran teórico.
5) a Farre le queda grande BELGRANO. Curso un posgrado y no aprobó. Gracias Guille.
6) me retiro como abridor y son mis últimas tres fechas de moderador. En tres semanas pueden putear a todos chiques.


Bonus Track: como? Ni idea, pero el único jugador que si o si debe quedarse es Vegetti. Preguntéle a quien quiere al lado. Es el único que entiende lo que nos jugamos. El resto es decoración. Incluso el DT.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor polaco92 » Lun Oct 25, 2021 11:29 pm

che entro bien el tete junior, por lo menos con mucha actitud, deberia haber sido titular en lugar de romero. igual me parecio pesimo el cambio de sacar a zapelli en ese momento, en todo caso hubiera entrado tambien otro creativo no se si estaba tapia en el banco. otro mal partido de guille, otro mal partido de ocho (al cual no voy a putear porque no venia jugando mal), creo que le afectaron mucho las bajas a este equipo y el empate del otro dia nos lleno el culo de preguntas, animicamente nos destruyeron esas cosas ademas de las victorias de los rivales. nos quedamos en el camino pero destaco una gran campaña debut de guille a pesar de sus errores que nos llevaron a pechearla en varios partidos y tambien el gran rendimiento de muchos jugadores.
yo para el proximo torneo prescindiría de rochi gonzalez, alvarez, miño, tecilla, romero y quizas ochoa, el resto del plantel me parece realmente bueno aunque seguramente vegetti y zapelli ya estaran buscando nuevos rumbos y hay que rogarle a dios que Novaretti no decida retirarse.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Oct 25, 2021 11:37 pm

Pongan a las minas culiau!
Se imaginan a la pepa tirando paredes con zapelli?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Oct 25, 2021 11:41 pm

La situación de Belgrano.
Almirante si suma 1 punto.
Quilmes si suma 2.
San Martín si suma 3.
Tigre si suma 5.
Agropecuario si suma 6.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Lun Oct 25, 2021 11:41 pm

Definitivamente hay que soltar ya esta ilusión.. a este equipo le hace demasiado mal la presión. Es IMPOSIBLE que saquemos los próximos 9 de 9. Es así de simple muchachos. Si, va a ser una carnicería los partidos entre todos los de arriba pero el problema lo tenemos nosotros.

Hay que soltar y empezar a asimilar que vamos a estar otro año más en la B y dirigentes pónganse a laburar de una buena vez por todas! Venían a cambiar la mentalidad de equipo chico? Del miedo al protagonismo? Bueno, tienen muchísimo laburo por delante.

Putear a Zapelli? Pobrecitos.. no merecen ser hinchas de Belgrano.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Lun Oct 25, 2021 11:44 pm

akaceleste escribió:La situación de Belgrano.
Almirante si suma 1 punto.
Quilmes si suma 2.
San Martín si suma 3.
Tigre si suma 5.
Agropecuario si suma 6.

Asi parece muy difícil, pero si le agregas los rivales que tiene cada uno, la situación cambia notoriamente.

Si Belgrano gana los 3, clasifica, estoy seguro. De lo que no estoy nada seguro, es que Belgrano pueda ganar los 3...
Última edición por oskibelgrano el Lun Oct 25, 2021 11:45 pm, editado 1 vez en total
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Lun Oct 25, 2021 11:44 pm

charlipirata escribió:1) al Luifa le queda grande la presidencia.
2) a los que manejan al Luifa le queda grande el laburo de titiriteros
3) a Óbolo le queda grande la gerencia deportiva
4) a Sastre le queda grande BELGRANO. Que vuelva a Twitter que era un gran teórico.
5) a Farre le queda grande BELGRANO. Curso un posgrado y no aprobó. Gracias Guille.
6) me retiro como abridor y son mis últimas tres fechas de moderador. En tres semanas pueden putear a todos chiques.


Bonus Track: como? Ni idea, pero el único jugador que si o si debe quedarse es Vegetti. Preguntéle a quien quiere al lado. Es el único que entiende lo que nos jugamos. El resto es decoración. Incluso el DT.


Adhiero.

Ahora, como carajos mantenes a jugadores, con que ambición deportiva? Lo primero buscar un dt, un buen Dt y esperar que jugadores caso Vegeti, Zape, quieran quedarse.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Lun Oct 25, 2021 11:48 pm

oskibelgrano escribió:
akaceleste escribió:La situación de Belgrano.
Almirante si suma 1 punto.
Quilmes si suma 2.
San Martín si suma 3.
Tigre si suma 5.
Agropecuario si suma 6.

Asi parece muy difícil, pero si le agregas los rivales que tiene cada uno, la situación cambia notoriamente.

Si Belgrano gana los 3, clasifica, estoy seguro. De lo que no estoy nada seguro, es que Belgrano pueda ganar los 3...


Si le agregas a Belgrano lo que le queda la situación cambia notoriamente también. Sacamos un punto contra Estudiantes y Temperley. Sin idea de juego, hoy se vio como se jugó una final.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor filialchiquiperez » Lun Oct 25, 2021 11:50 pm

Belgrano Gana los 3 que le quedan
Quilmes Pierde los 3 que le quedan
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Oct 25, 2021 11:51 pm

Belgrano no va a sumar los 9 y Tigre no va a sumar menos de 5. Y si lo sumáramos, no le ganamos a los del otro grupo, todo el mundo es libre de ilusionarse, pero San Martín de Tuc, Rio IV y hoy sepultaron toda aspiración.

Quilmes está a 1 de Almirante... olvídense que pierde los 3.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Oct 25, 2021 11:51 pm

Sr wolf escribió:
charlipirata escribió:1) al Luifa le queda grande la presidencia.
2) a los que manejan al Luifa le queda grande el laburo de titiriteros
3) a Óbolo le queda grande la gerencia deportiva
4) a Sastre le queda grande BELGRANO. Que vuelva a Twitter que era un gran teórico.
5) a Farre le queda grande BELGRANO. Curso un posgrado y no aprobó. Gracias Guille.
6) me retiro como abridor y son mis últimas tres fechas de moderador. En tres semanas pueden putear a todos chiques.


Bonus Track: como? Ni idea, pero el único jugador que si o si debe quedarse es Vegetti. Preguntéle a quien quiere al lado. Es el único que entiende lo que nos jugamos. El resto es decoración. Incluso el DT.


Adhiero.

Ahora, como carajos mantenes a jugadores, con que ambición deportiva? Lo primero buscar un dt, un buen Dt y esperar que jugadores caso Vegeti, Zape, quieran quedarse.


Las respuestas las debe dar Arrime que gritaba a los cuatro vientos que el equipo lo tenía armado 15 meses antes de las elecciones.

Ya dije que Sastre y Óbolo deben renunciar?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Lun Oct 25, 2021 11:52 pm

Para mi a Zapelli lo venden...estoy casi seguro de eso, Vegetti no creo que quiera quedarse otro a;o mas en el club...Farre deberia de dirigir los ultimos 3 partidos con la mayoria de pibes....de las inferiores y a los "refuerzos" los dejo ahi hasta que se les termine el contrato, nada de arriesgar a nadie y menos ahora que estamos practicamente afuera de todo, despues buscar un buen preparador fisico...y un tecnico que se banque un procesoc on jugadores del club, yo hace rato lo quiero ver al Beto Fernandez dirigiendo en la primera de Belgrano..ojala tenga alguna chance de dirigir
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Oct 25, 2021 11:58 pm

charlipirata escribió:
Sr wolf escribió:
charlipirata escribió:1) al Luifa le queda grande la presidencia.
2) a los que manejan al Luifa le queda grande el laburo de titiriteros
3) a Óbolo le queda grande la gerencia deportiva
4) a Sastre le queda grande BELGRANO. Que vuelva a Twitter que era un gran teórico.
5) a Farre le queda grande BELGRANO. Curso un posgrado y no aprobó. Gracias Guille.
6) me retiro como abridor y son mis últimas tres fechas de moderador. En tres semanas pueden putear a todos chiques.


Bonus Track: como? Ni idea, pero el único jugador que si o si debe quedarse es Vegetti. Preguntéle a quien quiere al lado. Es el único que entiende lo que nos jugamos. El resto es decoración. Incluso el DT.


Adhiero.

Ahora, como carajos mantenes a jugadores, con que ambición deportiva? Lo primero buscar un dt, un buen Dt y esperar que jugadores caso Vegeti, Zape, quieran quedarse.


Las respuestas las debe dar Arrime que gritaba a los cuatro vientos que el equipo lo tenía armado 15 meses antes de las elecciones.

Ya dije que Sastre y Óbolo deben renunciar?


Para mí en los pelpa se armó un plantel casi de primera que a este campeonato lo podía ganar caminando, y se dio que rindieron en varias fechas como un equipo del Federal
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Oct 25, 2021 11:58 pm

charlipirata escribió:Las respuestas las debe dar Arrime que gritaba a los cuatro vientos que el equipo lo tenía armado 15 meses antes de las elecciones.

Ya dije que Sastre y Óbolo deben renunciar?


Ya dijiste y, espero que no te ofendas, pero sigo pensando y diciendo que es una estupidez sostener lo que estás sosteniendo. Es fácil decirlo ahora que no salieron los resultados, pero con ese criterio, entonces la torta también se debería haber ido al año. Incluso armando se debería haber ido al año y medio de haber asumido. Amo que muchos se golpean el pecho diciendo "HAY QUE HACER UN PROYECTO" y a la primera putean a Zapelli y piden la renuncia de todos... jaja los resultados no se dan así, cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera, como yo también de tirar mi opinión.

Por otro lado, Belgrano tiene de sobra espalda para mantener la base, no sé porque el comentario de Sr wolf, como si fuera la primera vez que nos quedamos sin ascenso. Como si Vegeti no se quedó después de lo desastroso que fue el 2020. A los jugadores los mantenes con sueldo y porque estamos en la B y Belgrano si o si tiene que ser protagonista en todos los torneos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Oct 26, 2021 12:03 am

Lo de hoy fue Vochornozo .
Parecen de esos partidos que son camas para Dt. No digo que lo haya sido , pero fue espantoso lo de hoy , me dio vergüenza.
Hoy farre pifia en todo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Piratacana » Mar Oct 26, 2021 12:05 am

El problema es ese: ya no somos protagonistas de ningún torneo, simples participantes
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Mar Oct 26, 2021 12:07 am

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Las respuestas las debe dar Arrime que gritaba a los cuatro vientos que el equipo lo tenía armado 15 meses antes de las elecciones.

Ya dije que Sastre y Óbolo deben renunciar?


Ya dijiste y, espero que no te ofendas, pero sigo pensando y diciendo que es una estupidez sostener lo que estás sosteniendo. Es fácil decirlo ahora que no salieron los resultados, pero con ese criterio, entonces la torta también se debería haber ido al año. Incluso armando se debería haber ido al año y medio de haber asumido. Amo que muchos se golpean el pecho diciendo "HAY QUE HACER UN PROYECTO" y a la primera putean a Zapelli y piden la renuncia de todos... jaja los resultados no se dan así, cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera, como yo también de tirar mi opinión.

Por otro lado, Belgrano tiene de sobra espalda para mantener la base, no sé porque el comentario de Sr wolf, como si fuera la primera vez que nos quedamos sin ascenso. Como si Vegeti no se quedó después de lo desastroso que fue el 2020. A los jugadores los mantenes con sueldo y porque estamos en la B y Belgrano si o si tiene que ser protagonista en todos los torneos.


Belgrano tiene de sobra espalda? Para nosotros que Belgrano es TODO si, para los jugadores es un trabajo, muchos prefieren jugar en primera, un equipo medio pelo, que ganar el doble en la B, si es que es por plata.. Después con que espalda vas a buscar jugadores, dt? Repito para nosotros Belgrano es todo, pero no nos equivoquemos que tenemos espalda y somos un gigante porque todos prefieren ir a Bs As al equipo más choto.
Y obvio que Belgrano tiene que ser protagonista en todos los torneos! Ahora, lo fuimos? Para serlo se necesita pensar mejor y actuar mejor.
Porque si mantenes a jugadores como Ochoa, Romero, Rojas, etc con un buen sueldo de que te sirve?.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Oct 26, 2021 12:08 am

El planteo fue hediondo.
Todo bien que te falten piezas del plantel titular pero tenes como darte maña .
Lo de tecilla y Ochoa es para el retiro.
Romero no debía estar en cancha , lo mismo ruiz Gómez. A zapelli lo pone a correr la banda y lo funde al pedo cuando es el que menos desgaste debe hacer para estar con las pilas puesta . Hoy era miño y asprea de arranque. El segundo tiempo era todo del cabezón, .
Para la temporada que viene los jugadores que deben irse son .
González, tecilla, ochoa , Álvarez.
Romero , rojas , bordagaray
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Mar Oct 26, 2021 12:14 am

Si pierdes con Atlanta y Temperley no podes aspirar a ascender
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor markuty » Mar Oct 26, 2021 12:15 am

Cuando no tenes una idea futbolístics ambiciosa es muy difícil, farre es conservador, de la escuela del ruso, entonces a la hora de buscar el partido con esa mentalidad es muy difícil.
La última vez y única en mucho tiempo que hubo idea fue Lavallen de ahí para adelante, fracaso tras fracaso
Lamentablemente siempre nos pasa algo, siempre nos falta cinco para el peso, siempre dependemos de otros, siempre rezando para clasificar, no solo es aburrido, sino que ya es cansador, porque no nos merecemos esto


Hay jugadores que tienen que entender, que por ser piolas en la redes sociales, no van a dejar de ser medio pelos adentro de la cancha
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados