Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FedeCABesCBA » Mar Oct 12, 2021 7:35 pm

Si vamos al golpe x golpe estamos al horno porque ellos
ellos son más efectivos que nosotros tendremos que estar lo más firme posible abajo, trabajarlo y bueno arriba las dos o tres veces que llegamos al arco tendremos que meterla y cerrarnos atras.

Va ser durísimo, pareciera que nuestros puntos no valen
No podemos llegar a las 45 puntos todavía, los otros pierden puntos pero tienen mas margen que nosotros no nos podemos dar ningún lujo más, salgan a ganar!!
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FAceleste » Mar Oct 12, 2021 7:54 pm

Por Dios, estoy escuchando cuarteto con unas latas patagónias, para ver si se me va la locura LPM! Es hoy Belgrano de mí Bida!!!!
Gobierno k. El más corrupto de nuestra historia
Avatar de Usuario
FAceleste
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor plopezsivilat73 » Mar Oct 12, 2021 7:57 pm

Totalmente de acuerdo en no ir al golpe por golpe, lo que no significa NO atacar ni buscar el puntito. Sino ser inteligentes para atacar. Gimnasia tiene que salir a buscar, al igual que nosotros, pero la diferencia segun mi opinión es que Gimnasia hace muchos goles perole hacen mucho (33 GF y 30 goles en contra) o sea que son bastante blanditos atrás.
Y Belgrano es el 2° equipo con MENOS goles en contra.
Le tengo mucha fe que ganamos tipo el partido de Alvarado que lo liquidamos con verticalidad y casi de contra.
Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Oct 12, 2021 8:23 pm

Tengo la casa sola por un rato y me puse a cantar canciones como un enfermo, me puse la remera y el piluso, no doy mas y todavía no empezó.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor claudito82 » Mar Oct 12, 2021 8:34 pm

Las tres últimas fechas son para el infarto. Todos contra todos. Ahí se van a ver los pingos.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Alguien » Mar Oct 12, 2021 11:47 pm

FECHA 29 TERMINADA
Belgrano GANO vs Gimnasia (M)

Almirante Brown EMPATO vs Temperley
Quilmes GANO vs Atlanta
Tigre EMPATO vs Mitre (SE)
San Martin (T) EMPATO vs Estudiantes (RC)
Agropecuario GANO vs Chacarita
Gimnasia (M) PERDIO vs Belgrano


POSICIONES
Imagen
En "Forma" se muestra los resultados de los últimos 5 partidos (el de la izq. es el más reciente)

FECHA 30
Belgrano recibe a Estudiantes (RC)
Almirante Brown recibe a Deportivo Maipu
Quilmes visita a Chacarita
Tigre visita a Atlanta
San Martin (T) recibe a Temperley
Agropecuario visita a Nueva Chicago
Gimnasia (M) visita a Riestra


FECHA 31
Belgrano visita a Temperley
Almirante Brown visita a Agropecuario :!:
Quilmes recibe a Nueva Chicago
Tigre recibe a Chacarita
San Martin (T) visita a Deportivo Maipu
Gimnasia (M) LIBRE :!:


FECHA 32
Belgrano recibe a Deportivo Maipu
Almirante Brown recibe a Quilmes :!:
Tigre visita a Nueva Chicago
San Martin (T) recibe a Agropecuario :!:
Gimnasia (M) recibe a Estudiantes (RC)


FECHA 33
Belgrano visita a Agropecuario :!:
Almirante Brown visita a Tigre :!:
Quilmes recibe a San Martin (T) :!:
Gimnasia (M) visita a Temperley


FECHA 34
Belgrano recibe a Quilmes :!:
Almirante Brown recibe a Alvarado
Tigre visita a San Martin (T) :!:
Agropecuario visita a Riestra
Gimnasia (M) recibe a Deportivo Maipu
Última edición por Alguien el Mié Oct 13, 2021 12:15 am, editado 1 vez en total
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 13, 2021 12:10 am

Jugamos primero con Estudiantes y después con Temperley.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Alguien » Mié Oct 13, 2021 12:16 am

Martin_pirataycallejero escribió:Jugamos primero con Estudiantes y después con Temperley.


Se me cruzaron las fechas, listo!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Oct 13, 2021 12:18 am

Digamos que en ese torneito mental que hacíamos de ganarle a los de abajo y robarle puntos a los de arriba, Almirante sería el que más tiene en el debe, jugó contra nosotros y los Tucumanos 2 de 5.

No sé si hago mal, pero a Gimnasia lo saco, quedó a 6 de San Martín con 1 fecha de más.

Del fixture, sacando los partidos donde los de arriba no jugamos con los de arriba queda:
Fecha 31:
Almirante Brown visita a Agropecuario :!:
Fecha 32:
Almirante Brown recibe a Quilmes :!:
San Martin (T) recibe a Agropecuario :!:
Fecha 33:
Belgrano visita a Agropecuario :!:
Almirante Brown visita a Tigre :!:
Quilmes visita a San Martin (T) :!:
Fecha 34:
Belgrano recibe a Quilmes :!:
Tigre visita a San Martin (T) :!:

Lo positivo, que cuando jugamos contra Agropecuario, todos juegan contra todos, asique una victoria te deja virtualmente adentro y una derrota posiblemente no te deje afuera. Y la definitoria, si bien nos toca contra Quilmes, Tigre y San Martín también juegan juntos, asique será una carnicería esas últimas 2 fechas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor crisol90 » Mié Oct 13, 2021 2:26 am

Esta claro que no ascendimos y para esto falta muchisimo. Pero no me puedo dormir tdv de la adrenalina que me dejo este triunfo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Jue Oct 14, 2021 6:08 pm

Charli, agiliza la apertura del proximo partido. ¿Sino donde digo que van a probar a Romero, Barinaga y Morales para jugar de central?
Lo ven al Colo de 2? Y a Romero?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor plopezsivilat73 » Jue Oct 14, 2021 6:16 pm

FacuZara7e escribió:Charli, agiliza la apertura del proximo partido. ¿Sino donde digo que van a probar a Romero, Barinaga y Morales para jugar de central?
Lo ven al Colo de 2? Y a Romero?


Nos mata la ansiedad...por lo menos a mí jajaja.
Para mi va Morales, pero como no lo conozco quiero a Tetecito allí, que se la bancó bien contra Tigre en la primera fecha. NO lme gusta Romero allí. Pero al que juegue lo alentaré a muerte! Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Jue Oct 14, 2021 7:02 pm

Que gestione esa apertura urgente... sino opinamos aca.

De Morales no puedo decir nada porque no vi ni como se para, pero es el "suplente natural", asique sería una buena opción.

Barinaga, no lo haría ni en pedo, no lo veo como 2 y veo muchos beneficios de que vuelva al lateral.

Romero de 5, personalmente tengo como un fetiche de que el 5 juegue de 2, me gusta bastante, pero como me pasa con Morales, debería verlo jugar ahí como para jugarmela cosa que Farre puede hacer, pero me gusta la idea de un 5 como 2, porque te permite adelantarlo sin tanto lío a la mitad de cancha y poder presionar más arriba.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor plopezsivilat73 » Jue Oct 14, 2021 7:30 pm

akaceleste escribió:Que gestione esa apertura urgente... sino opinamos aca.

De Morales no puedo decir nada porque no vi ni como se para, pero es el "suplente natural", asique sería una buena opción.

Barinaga, no lo haría ni en pedo, no lo veo como 2 y veo muchos beneficios de que vuelva al lateral.

Romero de 5, personalmente tengo como un fetiche de que el 5 juegue de 2, me gusta bastante, pero como me pasa con Morales, debería verlo jugar ahí como para jugarmela cosa que Farre puede hacer, pero me gusta la idea de un 5 como 2, porque te permite adelantarlo sin tanto lío a la mitad de cancha y poder presionar más arriba.


A medias de acuerdo con vos. Pero para mí (y sin matarlo ni nada) no rindió Romero de 5 y no me gusta. Y menos ponerlo de central!
Y siguiendo tu línea Tetecito es 5 natural también. Además que para mí Tt Jr rindió mas de defensor cental que de volante, en mi opinión.
O sea que estamos a mano hermano Aka jajaja Pero el que va a decidir es el Guille y lo banco a muerte!!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Jue Oct 14, 2021 7:43 pm

https://youtu.be/hLKU1J0NP5s

Dejo el link de uno de los amistosos que jugo Morales con el plantel de primera. En 1:48:00 arranca el segundo partido, es el central zurdo.
Por si alguno quiere verlo en acción...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor plopezsivilat73 » Jue Oct 14, 2021 7:45 pm

Gracias Facu!!!!
Vos como lo viste a Morales? Ya voy a ver el vídeo en un rato.
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Jue Oct 14, 2021 8:05 pm

Radio Sucesos
@RadioSucesos
·
1h
#Belgrano | Dr. José María Luna en #SucesosDeportivos: "Lo de Wilfredo (Olivera) es solo una distensión o un edema, por suerte no es desgarro, hay que ver como responde en estos días"


Dani Barcelo
@jdanibarcelo
·
1h
#Belgrano
El central Gino Barbieri, a priori, prueba mañana con el grupo. Se evaluará si puede llegar a estar el próximo partido.

Veremos.. esperemos que responda de buena manera Olivera y llegue al lunes. Paradójicamente del otro lado está Pardo, que si mal no recuerdo en el partido pasado no llegó Novareti y jugó Olivera-Tecilla y luego en el 2T entró Barbieri.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Jue Oct 14, 2021 8:28 pm

plopezsivilat73 escribió:
akaceleste escribió:Que gestione esa apertura urgente... sino opinamos aca.

De Morales no puedo decir nada porque no vi ni como se para, pero es el "suplente natural", asique sería una buena opción.

Barinaga, no lo haría ni en pedo, no lo veo como 2 y veo muchos beneficios de que vuelva al lateral.

Romero de 5, personalmente tengo como un fetiche de que el 5 juegue de 2, me gusta bastante, pero como me pasa con Morales, debería verlo jugar ahí como para jugarmela cosa que Farre puede hacer, pero me gusta la idea de un 5 como 2, porque te permite adelantarlo sin tanto lío a la mitad de cancha y poder presionar más arriba.


A medias de acuerdo con vos. Pero para mí (y sin matarlo ni nada) no rindió Romero de 5 y no me gusta. Y menos ponerlo de central!
Y siguiendo tu línea Tetecito es 5 natural también. Además que para mí Tt Jr rindió mas de defensor cental que de volante, en mi opinión.
O sea que estamos a mano hermano Aka jajaja Pero el que va a decidir es el Guille y lo banco a muerte!!!!


si, posiblemente me inclinaría más por tetecito jaja pero me guíe por los 3 que mencionó Facu por eso no lo puse en consideración, si yo fuera Guillermo creo que sería Tetecito > Morales > Romero pero no tengo capricho por ninguno asique sería más verlos durante la semana.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Vie Oct 15, 2021 11:12 pm

Partido espantoso el de rafaela barracas. Si el puntero juega así mamita, dan ocote la verdad.. eso que Rafaela, pobrecitos no tienen idea, pero asi y todo los pusieron contra su campo. Los ves y decís los atacas y chau, le haces tres. Los de la zona B la verdad no hay ninguno heavy.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Oct 15, 2021 11:35 pm

Sr wolf escribió:Partido espantoso el de rafaela barracas. Si el puntero juega así mamita, dan ocote la verdad.. eso que Rafaela, pobrecitos no tienen idea, pero asi y todo los pusieron contra su campo. Los ves y decís los atacas y chau, le haces tres. Los de la zona B la verdad no hay ninguno heavy.


Pero Barracas tiene los árbitros a su favor, tené en cuenta eso. Igual si, los de esa zona son un sida.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados