Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mié Oct 13, 2021 6:03 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Realmente no entiendo la necesidad de Tecilla de hacerse amonestar pegando en mitad de cancha en el ultimo minuto de descuento ganando 3 a 0 y teniendo 4 amarillas.
Esto es partido a partido no hay que subirse al pony de la superioridad porque yo nos paso y la caida fue fea.

La falta fue de Tomasetti, tal y como había visto el árbitro en primera instancia. No se si fue el línea o quien que le hizo cambiar el amonestado.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mié Oct 13, 2021 6:24 pm

La actuación de Longo es descomunal y si pudiera quedar un poco "subvalorado" es solo porque es petizo retacon y capaz en algunos pasajes jugadas queda desapercibido,
¿se imaginan este rendimiento presencia y quite futbolístico en un jugador con porte físico ni hablar onda negro como Avalos o Ribair?

Está en una plenitud física impresionante, su motor es incanzable a donde vaya la jugada seguro va a estar ahi.

A los jugadores de jerarquía se los trajo para que ahora sí den una mano por el objetivo. La verdad no esperaba mucho de Rojas y Bordagaray ahora mismo solo x el tema físico porque venían sumando muy pocos minutos y de una pasaron a la titularidad. Ojala que sigan tomando ritmo.
Bordagaray tiene todo hasta en la pinta para ser tribuneado hasta por el choripanero de la costanera o irse puteado cual vacacionero. Es su decisión.

Ulises le está poniendo un sacrificio enorme a la posición y si bien aveces parece que lo desbordan nunca deja de correr y dar una jugada por perdida...., creo que su buena velocidad lo ayuda a poder cubrir y defender algunas jugadas, está transpirando la camiseta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mié Oct 13, 2021 6:58 pm

claudito82 escribió: Longo es espectacular, rendimientos parejos y en alto nivel, corre todo, es el N'Golo Kanté blanco. Un motor que aparece en todos lados al servicio del equipo. Felicitaciones.

A principios del año pasado, en la previa al partido que debía jugar Belgrano en San Juan, jodía con unos amigos diciendo que Longo tenía características similares a las de Kanté. Por supuesto, se me reían en la cara. Casualmente, ese día ganamos 1 a 0 con gol de Santiago y todo fue mas gracioso aún.
Las diferencias son ENORMES y Longo tiene toda la carrera por delante, es imposible compararlo con el francés que ya ganó todo pero, fuera de joda, tienen similitudes en cuanto al juego.

Pd: Ngolo es un anagrama de Longo. :lol:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Oct 13, 2021 7:44 pm

Lo banco muchísimo al memo Bordagaray pero ayer lo único que no me gustó fue que tenía a Pablo solo por el medio y fue egoísta y pateó al arco, pego en el palo y Belgrano se privó de abrir el marcador. Me gusta que tenga el arco entre ceja y ceja pero en un partido mucho más cerrado capaz esa es la única situación de gol y tenés que decidir mejor. Igual es muchísimo más que Miño.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Oct 13, 2021 7:55 pm

Ulises va camino a ser el mejor 4 de la categoría. Mérito de Guille que vio en el algo que nadie vio y muchísimo mérito del pibe en entender que si aprende los vicios del puesto tiene el futuro asegurado. Para mí estos dos últimos partidos rindió más que en todos los otros
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié Oct 13, 2021 8:43 pm

En serio te parece que Ulises rindió? Viendo el partido de Gimnasia venía pensando que por suerte la próxima fecha puede volver Barinaga y es algo que me da mucha esperanza de cara a la recta final, le queda muy largo el puesto de 4, hay una jugada que se mostró para salir jugando y hasta ahí, todo ok, la tuvo que trasladar 20 metros y la terminó perdiendo inocentemente contra un jugador de gimnasia que estaba literalmente parado, la alargó de más, no es su posición y está cubriendo el lugar no es para caerle, pero yo estoy contento con que vuelva Barinaga.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor guidol » Mié Oct 13, 2021 9:07 pm

Sobre Ulises, yo creo que ha cubierto con creces la falta del colo en estos partidos pero sigo creyendo que no es un 4, al menos no aún.
Si bien es cierto que tiene velocidad, mucho recorrido, buen uno contra uno en ataque y buena pegada para los centros, me parece que hay ciertos conceptos de la posición que aún no tiene asimilados. Muchas veces está más enfocado en atacar que defender y el 4 tiene que marcar primero y cuando pueda, proyectarse. A su vez, en varias oportunidades arriesgo de más en gambetas en lugares de la cancha donde no debería, no es lo mismo perderla en mitad de cancha o en ataque que saliendo desde el fondo y tanto ayer como con Riestra de subieron los huevos a la garganta. Mientras no pase nada, todo muy lindo, pero un error conceptual de esos te puede hacer perder un partido.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Jue Oct 14, 2021 8:55 am

Me acuerdo de otro defensor que salía jugando y era aplaudido, tuvo un par de errores y paso de ser crack a un agrandado y fue puteado... Hoy es el central indiscutido de la selección..

No es que quiera comparar lo incomparable, pero un poco de paciencia por los que juegan al fútbol y no revolean, tribunean y se tiran al suelo por tirarse no nos va a hacer mal...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 14, 2021 9:58 am

Acá no importa ni lo que pienso yo sobre Sánchez o lo que piensa el otro sobre Barinaga, acá lo que importa es que piensa Farre que es en definitiva el técnico, volverá el colo porque es su puesto natural y el Guille es un técnico que trata en lo posible de no improvisar? O seguirá Ulises porque está rindiendo bien en un puesto que no es el suyo? Aparte, jugará Olivera aún no estando al 100 porciento? Debut de Morales? Tete JR de nuevo a la zaga? Hay varias dudas para el lunes, como sea se debe ganar de nuevo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor guidol » Jue Oct 14, 2021 11:36 am

alberdiceleste escribió:Me acuerdo de otro defensor que salía jugando y era aplaudido, tuvo un par de errores y paso de ser crack a un agrandado y fue puteado... Hoy es el central indiscutido de la selección..

No es que quiera comparar lo incomparable, pero un poco de paciencia por los que juegan al fútbol y no revolean, tribunean y se tiran al suelo por tirarse no nos va a hacer mal...


Recojo el guante solo para aclarar.

Nadie esta pidiendo que juguemos a tirarla para arriba y mucho menos yo que siempre he sido bastante crítico del estilo de juego del Ruso y soy de los que apostaba fuerte a la llegada de uno de los famosos técnicos bielsistas que fracasaron uno tras otro, lo que estoy diciendo es que hay lugares de la cancha donde arriesgar y donde no.

Ulises tiene una muy buena gambeta pero en varias oportunidades arriesgó innecesariamente en la salida de nuestra área y por suerte salieron bien, pero si la perdes ahí, dejas a todo el equipo mal parado y es medio gol en contra y ahí es donde creo que a Ulises le faltan ciertos conceptos del 4. El quiere jugar en nuestra mitad de cancha como si estuviera en la mitad contraria.

De mitad de cancha para adelante, encaralo 10 veces aunque pierdas las 10 que la 11 le vas a ganar y si perdes no pasa nada, cerca de tu área, podes arriesgar 10 veces y salirte 9 bien, que la cagaste una y te empomaron, eso es algo que Ulises o cualquier jugador "ofensivo" que pretenda jugar en un puesto defensivo tiene que entenderlo y es lo que me parece que aún Ulises no entendió.

Tanto con Gimnasia como con Riestra, arriesgó de más en zonas de la cancha donde tenes poco por ganar y mucho por perder, y eso es algo que un 4 de pura cepa, no hace o no debería hacer, si logra entender eso, puede llegar a ser un muy buen 4 a futuro, igual no creo que sea intención ni de Ulises ni de Farré convertirse en un 4, está tapando un hueco ante la ausencia de Barinaga porque claramente Farré no confía en Rochi Gonzalez pero no tengo dudas que una vez que Barinaga se recupere de todo, recuperará su lugar y ahí tendrá que decidir Farré si mantenerlo a Ulises en el medio o volverá al banco.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor lucasb21 » Jue Oct 14, 2021 12:08 pm

Por el rendimiento del equipo y de Ulises en los últimos partidos yo no lo sacaría, por más que esté para volver Barinaga, aún sabiendo todo lo que puede aportar. Mientras siga en ese nivel y no haya lesionados yo no tocaría el equipo. Fue figura Ulises en Alberdi a mi parecer junto con Longo. Idem Bernardello cuando esté para volver. Mantengo a Longo y le daría minutos a Barinaga y Bernardello. Todo lo que vi lo hizo bien Ulises, tanto recuperación como pasar al ataque y la marca, me sorprendió sobre todo por todas las quejas acá que jugaba dónde no es su posición y demás.

Pregunta, a igualdad de puntos define diferencia de gol? o partidos entre equipos? Para ver cómo estaríamos con cada uno.
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 14, 2021 12:20 pm

La diferencia de gol es la que define ante igualdad y en ese sentido creo que tenemos mejor diferencia solo que Quilmes y creo que almirante, con San Martin y tigre nos superan ellos.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 14, 2021 12:43 pm

Brown +10
Quilmes +9
Tigre +18
San Martín +14
Belgrano +11
Agropecuario +8

Por eso era importante además de ganar hacer la mayor cantidad posibles de goles.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Jue Oct 14, 2021 1:14 pm

Acabo de encontrar un papel que había hecho hace dos fechas atrás jugando, especulando con los resultados.. Belgrano terminaba primero con 60 pts, Almirante 59, lo seguían Tigre y Quilmes, no sé, vofi
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Jue Oct 14, 2021 3:10 pm

Y con las amarillas como venimos? Vegetti volvió a sumar una.
Yo limpiaría en Temperley. Hay que llegar limpios a las últimas dos y anda a saber si siguen acumuladas en el reducido ni en AFA deben saber.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Zona A: Gimnasia (M) - BELGRANO

Notapor plopezsivilat73 » Jue Oct 14, 2021 3:19 pm

aguscordoba escribió:Y con las amarillas como venimos? Vegetti volvió a sumar una.
Yo limpiaría en Temperley. Hay que llegar limpios a las últimas dos y anda a saber si siguen acumuladas en el reducido ni en AFA deben saber.


Yo vengo pensando lo mismo. Que cagada que Olivera no se hizo amonestar antes de salir...... En Impacto dijeron que sólo Olivera y Barinaga tienen 4 amarillas y que Vegetti tiene 8. ¿Si llega a 10 se pierde 2 partidos?
Totalmente de acuerdo en tener mucho cuidado y si se puede ir limpiando. Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados