Logueate con tu cuenta de:

Vuelta del público a los estadios

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor charlipirata » Mar Sep 14, 2021 5:54 pm

akaceleste escribió:Charli, con todo respeto, desde antes que asumiera el Luifa, que buscas el pelo al huevo para pegarle, honestamente no sé que hiciste votando al luifa siendo que lo resististe hasta por el peinado que tiene, amén a eso, particularmente en lo de los allegados, sí coincido que se está manejando mal, por cómo manejan los allegados, creo que las invitaciones deberían ser con Nombre y Apellido en vez de entregarle una entrada a una persona si el invitado no puede, debería ser la CD quién decida qué otra persona va. A mí la última de local me ofrecieron ir, porque uno de los allegados no podía ir y quedaba la entrada libre, por lo que literalmente me ofrecieron la entrada a mí, no fui, pero entiendo que si no es personalizada la invitación abre la puerta para que vayan monitos a insultar a Vegetti, genera violencia o agredir a un jugador/dt.


Dijiste tantas boludeces que solo responderé a las que me atañen a mí persona. Dicho lo cual: no tenes ni puta idea de lo que decís. El criticar con argumentos no es pegar. Incluso, si querés, anda al post de las elecciones y verás que resalte mucho de la lista y defendí más de una vez a la confirmación de la misma.
Después, lo que dijo Fede y King es 100x100 real. Entonces, a veces es mejor no opinar y quedar como boludo a ir al teclado y confirmarlo

Ahh, la barra va de local y visitante siempre. Y después del club premian con 30 regalos a los socios. Je, por suerte a mí el pelo no me lo pueden tomar...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor aguscordoba » Mar Sep 14, 2021 7:03 pm

La verdad que es un papelon impresentable esto que pasó el otro día, el socio se puede bancar que haya allegados hasta ahi nomas, que solo haya diez veinte sorteos de morondanga. Pero esto ya se pasa de todo lo tolerante y peor aun porque le hincha se aguanta esto lo otro aquello y ahora tenemos que enterarnos que algún allegado y encima colaborador del club arrojó una petaca!!

No le podemos exigir pedir al luifa que esté tomando lista viendo quienes entran y al lado de todos los allegados cuidandolos, es como un intendente gobernador presidente, para eso tiene su mesa chica funcionarios ministros. Aca es igual, el tema es como siempre el hincha va a quejarse con la cabeza visible el de mas arriba. Entonces es el de mas arriba el que tiene que tomar el toro por las astas. CReo que muchos hemos votado al luifa porque nunca le tembló la pera cuando las cosas se pusieron bravas y debe hacer lo mismo ahora. QQue se plante para eso tiene el lomo y el culo partido en el césped del gigante, si tiene que cortar alguna cabeza que la corte.

Lo peor que puede hacer es como los inútiles vagos de antes,que todo era un misterio, tibieza y de vez en cuando se tomaban decisiones.

Si le tiene que poner un freno a todos los giles que lo acompañan que seguro (no todos) se creen los hinchas y que pueden hacer lo que se les cante, que lo haga.
Sino no es mas que nuestro idolatrado jugador ahora presidente pero rodeado de chupasangres de el y del club.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor FacuZara7e » Mar Sep 14, 2021 7:27 pm

fedebazan escribió:seguramente me mintió, como a la subco y etc.
Una lástima porque confié en gente como él, pero apenas agarraron el club se pasaron muchas cosas por los huevos e hicieron lo que quisieron.


Hola Fede, podrías explicar esto?
No entiendo bien a qué te referis...
Hubo también problemas con alguna sub-comision?

Personalmente me parece que siguen teniendo continuidad varias de las lógicas que críticabamos de Franchesqui, sobretodo en la relación con los "amigos del poder"
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor KING » Mar Sep 14, 2021 7:29 pm

Hace unos años, le dije a alguien que aprecio y respeto mucho: CUIDADO CON LOS OBSECUENTES Y ADULADORES (porque te dejan en bolas)

Comparto lo siguiente (para reflexionar)

El rey desnudo

Este cuento danés escrito por Hans Christian Andersen nos relata de manera elocuente una analogía de cómo esta viviendo esta sociedad posmoderna.

Wikipedia nos resume de esta manera:
“Cuentan que vivía un rey que se preocupaba mucho por su ropa. Y por el qué dirán.
Un día escuchó a dos charlatanes llamados Guido y Luigi Farabutto decir que podían fabricar la tela más suave y delicada que pudiera imaginar.
Esta prenda, añadieron, tenía la especial capacidad de ser invisible para cualquier estúpido o incapaz para su cargo.

:arrow: Por supuesto, no había prenda alguna sino que los pícaros hacían lucir que trabajaban en la ropa, pero estos se quedaban con los ricos materiales que solicitaban para tal fin.

Sintiéndose algo nervioso acerca de si él mismo sería capaz de ver la prenda o no, el emperador envió primero a dos de sus hombres de confianza a verlo.
Evidentemente, ninguno de los dos admitieron que eran incapaces de ver la prenda (por eso de que solo un estúpido o incapaz no podría verla)

Y comenzaron a alabar a la misma. Toda la ciudad había oído hablar del fabuloso traje y estaba deseando comprobar cuán estúpido era su vecino.

:shock: Los estafadores hicieron como que le ayudaban a ponerse la inexistente prenda y el emperador salió con ella en un desfile sin admitir que era demasiado inepto o estúpido como para poder verla.

Toda la gente del pueblo alabó enfáticamente el traje temerosos de que sus vecinos se dieran cuenta de que no podían verlo, hasta que un niño dijo:
:arrow: ‘¡Pero si va desnudo!’.

La gente empezó a cuchichear la frase hasta que toda la multitud gritó que el emperador iba desnudo.
:o El emperador lo escuchó y supo que tenían razón, pero levantó la cabeza y terminó el desfile”. Solo por orgullo y no saber escuchar la verdad


REFLEXIONES:
Todo es gradual, todo es poco a poco. Nada es “violento” al principio. La sutileza es un arma primordial de Satanás desde que tentó a Eva (Génesis 3).
Cosas que hoy aceptamos mansamente (y resignadamente en muchos casos) hubieran sido rechazadas abrupta y abiertamente por toda la sociedad hace apenas unas décadas.

Esto funciona así en lo social y lo personal. Pequeñas concesiones, una tras otra, gradual y lentamente hasta que se llega tan lejos del camino que la sensibilidad, la razón y las emociones están totalmente cauterizadas. En ese punto ya estamos preparados para aceptar cualquier cosa.

Lo que ayer se permitió hoy se abusa. La hipocresía colectiva ha llegado a niveles que nunca antes llegó.

Hasta existen “expertos” que nos pueden explicar racional y lógicamente aún las ideas, filosofías y modas más absurdas y el que no lo acepta es un desfasado y un ignorante ya que lo que la mayoría acepta y todo aquello que le impusieron sin darse cuenta es “progreso” es tener la mente “abierta” y es estar en la avanzada.

Los seres humanos parecemos (y somos según la Biblia. Efesios 2:1) un ejército de zombis caminando hacia el abismo sin plantearnos más nada.

Como sociedad ante toda esta corriente, filosofía o reingeniería social que nos están imponiendo, tergiversando sus valores cristianos y morales que nos han sostenido, nos parecemos a los habitantes del país del “Rey desnudo”.

Pocos se atreven a pensar y plantear que nos estamos equivocando hasta que algunos osadamente se animan a decir a la sociedad, que cree tener el mejor vestido, que en realidad está desnuda y hace el ridículo.

El sabio Salomón en el libro de Proverbios personifica a la Sabiduría como alguien que pregona un mensaje en las calles para que todos oigan:

“La sabiduría clama en las calles, alza su voz en las plazas…. (y dice) “¿Hasta cuándo, oh simples, amareis la simpleza, y los burladores desearán el burlar, y los insensatos aborrecerán la ciencia? Volveos a mi reprensión; he aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros…” Pr 1:22, 23.

https://www.lanacion.com.py/columnistas ... y-desnudo/


Ojalá pudieras volBer a ver este cuento / fabula... Y MEDITAR EN SOLEDAD (sin tanto obsecuente estorbando)





PD: PERDÓN POR HACERLA LARGA... perooo....

¿Existió el diario de Yrigoyen?

En 1929, el clima político se iba enrareciendo cada vez más y las críticas al gobierno eran continuas y se dice que muchos colaboradores cercanos al presidente trataron de ocultarle las numerosas opiniones adversas y hasta se habla de la impresión de diarios especiales donde no aparecen opiniones críticas a su gobierno.

¿Esto es una leyenda, un mito urbano?

https://www.ellitoral.com/index.php/dia ... IN-02.html

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor KING » Mar Sep 14, 2021 9:12 pm

COMPARTO

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Los allegados de Belgrano, de privilegiados a agresores

Allegados, una figura nueva en el fútbol. Privilegiados en las tribunas. (Facundo Luque)

El secretario del club, Alejandro Moyano, aseguró que el agresor del médico de Brown está identificado. ¿Habrá sanción para el club?

Pablo Ocampo / Martes, 14 de septiembre de 2021 / 20:40 hs

El fútbol tiene vedada la presencia de público en sus tribunas desde mediados de marzo de 2020.

La última vez que el socio de Belgrano pudo presenciar un encuentro en el Gigante fue el 29 de febrero de ese año, justo antes que las primeras medidas contra la pandemia se dictaran a nivel nacional y ya no pudo asistir más la gente.

Es decir que pasaron hasta el momento unos 19 meses sin público en los estadios.
Pero la apertura en las canchas parece que se dará en breve y otra vez el “socio común” podrá estar en una tribuna alentando y sufriendo por el club de sus amores.

Pero, desde que la competencia regresó, a fines del año pasado, una nueva figura apareció en las tribunas: el allegado.

Fueron unos pocos al principio, pero se empezaron a multiplicar como los carpinchos en Nordelta en Buenos Aires.
Y estos privilegiados que lograban lo que muchos anhelaban lo hicieron de la mano de un amigo o por el dedo de algún directivo cómplice que los colocó en listas que los habilitó para entrar en los partidos en Alberdi.

El punto es que los “allegados” se empezaron a descontrolar y ahora el Pirata ha tenido un problema serio, porque este viernes no fueron un puñado, sino que superaron largamente el centenar y uno de ellos decidió lanzar un proyectil contra la humanidad del médico de Brown: Walter Quintero, y lo lesionó con un corte en su cuero cabelludo de unos cuatro centímetros y que obligó a que fuese atendido por los médicos del Pirata.

Los espectadores presentes en el Gigante. En la platea y en los palcos "viejos" que están a pleno. (Facundo Luque / La Voz).

El proyectil fue recogido por el juez del encuentro, Leandro Rey Hilfer, quien elevó al Tribunal de Disciplina de AFA un detallado informe sobre lo sucedido, lo que puede derivar en una sanción para el Pirata que contempla desde la quita de puntos hasta las multas económicas.

:arrow: Sobre el incidente, la voz que se escuchó desde la dirigencia del Pirata fue la del secretario del club, Alejandro Moyano, quien le dijo a Mundo D:
“Es un socio, que es un colaborador del club, que ya está identificado, y que tiró una botellita de estas de fernet, una petaquita.
Gracias a una investigación interna que se hizo con las cámaras de seguridad quedó en claro quién fue el autor.
Por ello es que se va preparar un escrito que será elevado al Tribunal de Disciplina del club y a la Justicia si hace falta, porque el médico no hizo la denuncia, pero tiene tiempo de hacerla”.

Entrevista:

–¿Quién controla el ingreso de estos allegados, pues por el elemento lanzado estaban consumiendo alcohol?

–Este es un hecho lamentable. Pero los controles que vos puedes ver al entrar son los del Ministerio de Seguridad y gente del COE, que mucho no tiene que ver.
Pero este tipo los pasó.

–Pero se encontraba en una lista que provee el propio club…

–Sí es así. Nosotros enviamos una lista a AFA, 48 horas antes del partido, en la que están todas las personas que habrá en el estadio, donde están los que van a trabajar y estos allegados.

–¿Cómo alguien se hace “allegado”?

–Es gente que colabora desinteresadamente con el club, que son muchos y nosotros vamos rotando todos los partidos las listas y se los va invitando.
Está persona estaba en una de esas listas, se sabe a la hora que ingresó y a la hora que se retiró.

"Sacado". Pablo Vegetti cruza la zona de palcos del Gigante de Alberdi para ir a buscar a una persona que lo insultaba. (Facundo Luque)

–¿No es la primera vez que estos invitados generan un disturbio en Alberdi?

–Lamentablemente es algo impredecible. Es como invitar un amigo y que tire algo. Son todos socios al día y no hay forma de saber que va hacer.

Se puede sacar de estas listas a aquellos que tengan un antecedente, pero no a alguien que no lo tenga. Lo que pasó fue una locura de alguien que no piensa.

La otra vez fue un incidente con Pablo Vegetti, cuando lo insultaron y el jugador reaccionó.
Son cosas inesperadas, porque es gente que está registrada, son 100 y son conocidos del club porque están trabajando para la institución… es algo increíble que pase.

–¿Este incidente puede influir en la determinación final de jugar en el Kempes o en Alberdi cuando se autorice la vuelta de la gente?

–No creería. Nosotros queremos que vuelva la gente a la cancha. No tenemos una decisión tomada dónde jugaremos con público.
Y si se resuelve que sea Alberdi, esperemos que esto no afecte.

–El árbitro elevará un informe y puede haber sanción para el club…

–Aún no han pedido nada desde AFA. Pero seguramente se nos pedirá un descargo y en él se va elevar toda la prueba que se llevará a justicia.
Se mostrarán los videos y se dejará en claro que está identificado el agresor. No vamos a encubrir a nadie, porque más allá que sea socio, lo que hizo fue una locura.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... agresores/

Adjuntos
EN TERMOPILAS ERAN MAS DE 100 2CHJJ6KFWVF5PCIOXZYUC3KPEE.jpeg
EN TERMOPILAS ERAN MAS DE 100 2CHJJ6KFWVF5PCIOXZYUC3KPEE.jpeg (42.79 KiB) Visto 3252 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 14, 2021 10:07 pm

aguscordoba escribió:La verdad que es un papelon impresentable esto que pasó el otro día, el socio se puede bancar que haya allegados hasta ahi nomas, que solo haya diez veinte sorteos de morondanga. Pero esto ya se pasa de todo lo tolerante y peor aun porque le hincha se aguanta esto lo otro aquello y ahora tenemos que enterarnos que algún allegado y encima colaborador del club arrojó una petaca!!

No le podemos exigir pedir al luifa que esté tomando lista viendo quienes entran y al lado de todos los allegados cuidandolos, es como un intendente gobernador presidente, para eso tiene su mesa chica funcionarios ministros. Aca es igual, el tema es como siempre el hincha va a quejarse con la cabeza visible el de mas arriba. Entonces es el de mas arriba el que tiene que tomar el toro por las astas. CReo que muchos hemos votado al luifa porque nunca le tembló la pera cuando las cosas se pusieron bravas y debe hacer lo mismo ahora. QQue se plante para eso tiene el lomo y el culo partido en el césped del gigante, si tiene que cortar alguna cabeza que la corte.

Lo peor que puede hacer es como los inútiles vagos de antes,que todo era un misterio, tibieza y de vez en cuando se tomaban decisiones.

Si le tiene que poner un freno a todos los giles que lo acompañan que seguro (no todos) se creen los hinchas y que pueden hacer lo que se les cante, que lo haga.
Sino no es mas que nuestro idolatrado jugador ahora presidente pero rodeado de chupasangres de el y del club.


Exactamente. No sé puede ser tibio con estas cosas. No creo que sea tan difícil de identificar el autor. Vetado por varios años con mención pública y a otra cosa. El próximo la piensa dos veces.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Piratacana » Mar Sep 14, 2021 10:17 pm

Si no le prohíben la entrada por un muy buen tiempo van a quedar como unos pechos fríos e inutiles igual que la anterior conducción que nos mandó a la B
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 15, 2021 1:14 am

Que le pongan un abrigo a las declaraciones de Moyano porque ni llegan a tibias.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor fedebazan » Mié Sep 15, 2021 1:55 am



Tenemos hasta video de youtube che.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor charlipirata » Mié Sep 15, 2021 9:53 am

Ahi lo arreglé Fede!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor cuifa » Mié Sep 15, 2021 10:33 am

Piratacana escribió:Si no le prohíben la entrada por un muy buen tiempo van a quedar como unos pechos fríos e inutiles igual que la anterior conducción que nos mandó a la B


El "por un muy buen tiempo" incluso sigue siendo tibio.

Al pelotudo astronómico que hizo eso hay que prohibirlo DE POR VIDA.

Nos expuso no solo a una probable pérdida de localía sino hasta a una posible quita de puntos, cuando estamos ahí de pelear en el reducido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Mié Sep 15, 2021 11:21 am

Perdón, pero no me puedo referir a ese sujeto como persona, lo haré con el mejor calificativo que puede tener: PELOTUDO. Aclarado eso, coincido en que esa persona no puede pisar nunca más la cancha cuando juegue Belgrano, de hecho, si fuera posible, metería una perimetral para que no pise a 100 metros de la cancha.

Mientras armaba el desayuno escuché por la radio que el club estaba actuando de oficio ya que Almirante no hizo ninguna denuncia de ningún tipo (aunque dicen que el lineman levantó la botella de fernet que tiró) y que el club estaba yendo a la justicia también, ¿lo denunciarán penalmente? Para mí, estaría muy bien y buscar de alguna forma que toda multa económica que reciba el club recaiga en este PELOTUDO, entiendo que eso es más complejo, pero de ser posible, lo haría.

Amén de lo grave que sería en lo deportivo una sanción de cualquier tipo, acá me parece que hay algo más grave y es el prestigio y la integridad de la institución. En Córdoba se estaba demostrando que "somos rivales no enemigos" y hasta la voz tiró la humeada esa de tener hinchas de Belgrano y talleres en la misma tribuna y un PELOTUDO agrede a uno de ALMIRANTE BROWN?

Totalmente repudiable y reitero lo que mencioné antes, no sé si está bien que haya o no haya allegados, lo que sí, el club debe dejar de pelotudear con eso de dar "entradas" y que cada dueño de entrada haga lo que quiera. La invitación, si hay, tiene que ser con nombre y apellido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor cuifa » Mié Sep 15, 2021 11:22 am

fedebazan escribió:

Tenemos hasta video de youtube che.


Dos cosas sobre el video este:

1) La verdad que bastante bien el youtuber de La Fragata, que además elogia muchísimo al Gigante. Salvo por el "Estadio Julián César Villalba", dentro de todo le puso onda, sin bardear al pedo al rival.

2) ¿Cómo mierda, además de los "allegados" de BELGRANO, hay tantos también de Almirante en la cancha? Se nos cagan de risa en la cara. Y no me refiero en esto a la dirigencia de BELGRANO, sino al fútbol argentino en general.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor charlipirata » Mié Sep 15, 2021 11:32 am

cuifa escribió:
fedebazan escribió:

Tenemos hasta video de youtube che.


Dos cosas sobre el video este:

1) La verdad que bastante bien el youtuber de La Fragata, que además elogia muchísimo al Gigante. Salvo por el "Estadio Julián César Villalba", dentro de todo le puso onda, sin bardear al pedo al rival.

2) ¿Cómo mierda, además de los "allegados" de BELGRANO, hay tantos también de Almirante en la cancha? Se nos cagan de risa en la cara. Y no me refiero en esto a la dirigencia de BELGRANO, sino al fútbol argentino en general.

Sdos.


Ayer en Continental hablo el presidente de Brown por el caso del petacazo... dijo que no habia forma de denunciar a BELGRANO por que el trato recibido fue impresionante, seguramente deberá venir por este lado, habia al menos 50 o 60 personas de Brown en la tribuna, anda a saber que otros privilegios más tendrá. Quizás es devolución de favores, anda a saber cuantos fueron de acá para alla en la primer rueda.
Eso si, no denuncia porque ganaron. Que pasaba si perdían?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor fedebazan » Mié Sep 15, 2021 11:32 am

cuifa escribió:
fedebazan escribió:

Tenemos hasta video de youtube che.


Dos cosas sobre el video este:

1) La verdad que bastante bien el youtuber de La Fragata, que además elogia muchísimo al Gigante. Salvo por el "Estadio Julián César Villalba", dentro de todo le puso onda, sin bardear al pedo al rival.

2) ¿Cómo mierda, además de los "allegados" de BELGRANO, hay tantos también de Almirante en la cancha? Se nos cagan de risa en la cara. Y no me refiero en esto a la dirigencia de BELGRANO, sino al fútbol argentino en general.

Sdos.


Yo lo sigo hace rato y es muy respetuoso. Generalmente anda por el conurbano de Buenos Aires. Hace poco empezó a viajar acompañando a Almirante.

Lo que me llama la atención del video, es que por ejemplo claramente para los ingrssos no necesitas ser socio, no hay nada para pasar el chip, segundo no te revisan y pudo tirar un chivo de una crema en caja y todo, y tercero, lo mas llamativo, es que primero entró para el lado de Belgrano y se fue yendo para el lado de los de Almirante.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Mié Sep 15, 2021 11:48 am

charlipirata escribió:Que pasaba si perdían?


Contrafáctico imposible de comprobar, por ejemplo, Boca podría haber reclamado los puntos a talleres por la mala inclusión de un jugador y decidieron no hacerlo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor polaco92 » Mié Sep 15, 2021 1:54 pm

gente nosotros como socios tenemos que elevar un reclamo mancomunado para que se expulse de por vida de las canchas tanto al delincuente que tiro la botella como al otro violento que insulto a vegeti la vez pasada.
es una verguenza que uno que es socio desde hace decadas y ha tenido siempre una conducta intachable no pueda acceder a ver los partidos y estos delincuentes acomodados que no se sabe de donde mierda salen tengan la posibilidad de asistir a los partidos dandose el lujo de encima pasar alcohol a la tribuna y tirarle botellas a los protagonistas. si tienen ese nivel de impunidad en estas circunstancias ni me imagino lo que podrian hacer camuflados en medio de la multitud cuando vuelva el publico, hay que erradicar a toda costa a estos violentos de la cancha para que no vuelvan a suceder hechos lamentables y tragicos como los que ya todos conocemos de cerca en nuestro club.
los quiero invitar a todos que aunque sea mandemos masivamente via mail al club nuestro reclamo, esto no se puede quedar asi de ninguna manera!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor fedebazan » Mié Sep 15, 2021 2:38 pm

Polaco92, la subcomision del socio está armando una nota en representación del socio. Si querés sumar tu nombre nos hablamos por mp. Y a cualquiera que quiera sumarse.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor polaco92 » Vie Sep 17, 2021 9:18 pm

fedebazan escribió:Polaco92, la subcomision del socio está armando una nota en representación del socio. Si querés sumar tu nombre nos hablamos por mp. Y a cualquiera que quiera sumarse.

perdon recien veo el mensaje, de igual modo ya habia elevado mi queja via mail. acabo de leer que el imbecil que arrojo la botella fue expulsado del club, celebro la decisión y me parece lo mas justo aunque creo que la dirigencia deberia salir a dar algunas explicaciones al respecto de como pudo llegarse a este punto en el que salio una persona herida y casi nos sancionan, despues del hecho de vegetti yo creo que deberian haber aprendido la leccion y ser menos pelotudos. en mi opinion el que haya autorizado a ese simio a entrar al estadio tambien deberia salir a hablar y recibir alguna sancion.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 21, 2021 9:47 am

Confirmado que vuelve el publico desde el 1 de octubre.
Capacidad del 50%.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados