Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor FacuZara7e » Dom Sep 12, 2021 3:17 pm

Bajemos un poco con el Apocalipsis...
No juega el Colo por varias fechas
El cambio natural es Rochi Gonzalez.

Los que piden el 4 de la reserva les cuento algo: desde que estamos en la B (dos años) NO EXISTE LA RESERVA.
Me dirán que el 4 dela cuarta, que jugó dos partidos en dos años.
Y lo van a poner directo en Primera, sin entrenar antes, en un partido clave.
Por favor...

A Rodrigo Gonzalez lo vimos jugar mal, es cierto. Pero con Orfila el Colo era la sombra del actual.

Ochoa y Asprea eran unos fantasmas y Vegetti no había hecho goles.
Delen un Changui a Guille...
Deje lo jugar a Rochi y que muestre en cancha para que está
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor KING » Dom Sep 12, 2021 3:48 pm

COMPARTO

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Una buena para Belgrano, Bernardello con el grupo
Hernán Bernardello y Pablo Vegetti, dos referentes del plantel de Belgrano. (Prensa Belgrano)

FÚTBOL
Cómo quedó Belgrano después del partido con Brown y cuándo vuelve a jugar en la Primera Nacional

El volante que se lesionó el 13 de marzo, estará desde el lunes trabajando a la par de los demás.

Pablo Ocampo - Sábado, 11 de septiembre de 2021 - 19:59 hs

Belgrano rearmó su plantel para la presente temporada con la idea de sostener la “columna vertebral” y por ello, a pesar de las muchas bajas resueltas, el arquero Nahuel Losada, el marcador central Wilfredo Olivera, el volante Hernán Bernardello y el centro atacante Pablo Vegetti se sostuvieron en el club.

Pero, la mala fortuna golpeó de entrada al equipo de Alberdi, porque en la primera fecha, el 13 de marzo ante Tigre, a los 16 minutos, Bernardello sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

El ex Newell’s dejó el terreno y desde ese momento empezó la etapa de recuperación.
El 26 de marzo fue operado con éxito y la rehabilitación se puso en marcha para llegar a este lunes, cuando se sumará nuevamente al plantel.

La buena noticia del regreso del “Cabezón” a los entrenamientos junto al resto, gozando del alta médica de la lesión y empezando el tramo final para poder regresar a jugar de manera oficial fue tomado con alegría por sus compañeros y el cuerpo técnico.

Los facultativos del club, entienden que el jugador necesitará entre tres y cuatro semanas para ponerse a pleno en lo físico y en lo futbolístico, con lo cual el volante central podría estar en campo para jugar el tramo final de la competencia.

:arrow: El contrato de Bernardello y Belgrano, llegó a su fin el 30 de junio pasado, pero como el jugador estaba lesionado, el mismo sigue vigente hasta tanto culmine su recuperación y tenga el alta definitiva.

De todas formas, es intención de los dirigentes del club de Alberdi, contar con los servicios del jugador al menos hasta fines de 2022, es decir extenderlo hasta el cierre de la próxima temporada, sin importar en que división esté la “B”.

Las conversaciones con el futbolista están iniciadas y todos entienden que se llegará a buen puerto, porque la intención de las partes es que el vínculo no se rompa.

Cuando el rosarino se lesionó, en el Pirata se salió en busca de un jugador en su reemplazo y contrató a Emiliano Romero hasta diciembre de este año.
Pero, el uruguayo perdió su puesto con un producto genuino de las inferiores del club: Santiago Longo.

El regreso de Bernardello a trabajar a pleno con el grupo es una excelente noticia, porque el jugador es considerado una “influencia altamente positiva” para los demás integrantes de la plantilla.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -el-grupo/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Turco07 » Dom Sep 12, 2021 4:27 pm

Esos son los jugadores que necesitamos en mi.entos bravos como los que se vienen .
En cuanto al suplente del colo , si tiene que ser rochi dios quiera que cumpla.
No es un jugador que sea de mi agrado , pero si tiene la celeste puesta hay que alentarlo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor cuifa » Dom Sep 12, 2021 8:14 pm

FacuZara7e escribió:Me tome mi tiempo par comentar para intentar que la bronca no me nuble el comentario.

Creo que ayer perdimos toda chance de pelear por el primer puesto. El partido anterior había notado un click en cuanto a liderazgo futbolistico y muestra de caracter.
Ayer no contamos con ninguna de esas dos cosas.
Nuestros lideres fueron el 2 y el 5. Y no están para conducir futbolisticamente.
Cuando las papas queman no hay a quien dársela. Valoro el espíritu de Asprea para intentar salir limpio, pero cada vez que se la dio a RG, Miño o Balboa, se volvieron para atrás. Lo mismo para PV, que ademas, no sabe rebotar y complica mas de lo que aporta. Con la salvedad de que quien tiene que hacer esa función no es él.
De los que entraron de afuera para ser manija, hay que tener en cuenta que entraron con el partido cuesta arriba, con un Brown agrandado, con los nuestros apichonados, y en un partido caliente. A que voy? que los cambios para ganar un partido se hacen a los 15/20 minutos, no a los 30/35.
Quiero remarcar el partido por la madre que jugaron Novaretti y Longo. En segundo lugar la prolijidad de Tecilla y Ochoa, que han sido duramente criticados y esta vez cumplieron.
Asprea hasta que se fundió, corrió a todos, fue pase limpio e intento jugar, aun cuando los demás se escondían.

Miño, RG y Balboa jugaron para el aplazo, pero no por el mal desempeño futbolistico. No entendieron lo que se estaba jugando desde lo actitudinal. RG pelota que agarro, se la volvió a los 5. No encaro nunca. Miño lo mismo, no encara. Y Balboa erro la primera y de ahi en mas entro en el juego de Almirante.

Creo que hay que empezar un torneo aparte con Quilmes, que probablemente se defina en la ultima fecha. Y Guille tiene que trabajar fuertemente en el carácter de los creativos, para no tener que tirarle toda la presion a Zapelli.

Y ahora que volvió el Cabezon al plantel, me parece que los referentes tienen que encerrar a Rojas, Bordagaray, Miño, Ruiz Gomez y algún otro en una pieza y pegarles una buena lavada de cabeza, para que entiendan que si no hacen un click, los hunden a todos.

No es tiempo para tibios ni obsecuentes.


Hola Facu. Tomo tu mensaje para dar el mío, porque la semana pasada quedó un debate trunco, y lo quiero reactivar.

Ante todo: tenías razón. No estamos para ser protagonistas en este torneo. No porque hayamos jugado mal, porque el rendimiento tampoco me pareció para ser fatalista si al fin y al cabo tuvimos chances claras y Brown nos ganó apenas con un gol de penal, con un penal que fue un concierto de errores individuales.

Pero creo que no estamos para ser protagonistas, y solo para aspirar al reducido, porque nos falta algo clave en cualquier plantel que pretenda ascender: OFICIO.

No tenemos jugadores con OFICIO. ¿Qué significa eso? Jugadores capaces de entender los tiempos de los partidos, capaces de tener aplomo para no desesperarse, jugadores capaces de comprender cuándo hay que tocar y cuándo hay que gambetear, sobre todo en momentos calientes.

Vegetti es el capitán creo que por viejo, pero no tanto por sabio: la pelota que pierde en la antesala del gol de la Fragata es imperdonable. Y no era la primera. Es insustituible por la cantidad de goles que hace y genera, pero no es todo lo inteligente que uno pretendería de un jugador de su edad.

Nuestro arquero no tiene oficio. Salva algunas pelotas, no ataja mal, técnicamente tiene buenas condiciones, pero no tiene oficio. El penal que hace es pelotudísimo: el delantero de Brown ya estaba muy afuera de la zona de definición, tenía que ser Messi para picarla o ponerla contra un palo, y se tira con las manos abiertas innecesariamente. Un arquero con oficio, experiencia, es imprescindible para ascender.

Longo fue la figura de la cancha. Conmovió. Pero no puede ser un pibe el que cargue sobre sus espaldas todo el andamiaje del equipo, tanto defensiva como ofensivamente. En el medio campo necesitás alguien que maneje tiempos, distribuya, la pise, la tenga, piense. Que tenga oficio.

Rojas podría serlo, por ejemplo. Pero ves la lentitud que tiene y se confirman las sospechas de por qué no venía jugando y terminó en BELGRANO y no en ningún club de primera. ¿Bordagaray? Todavía le doy el beneficio de la duda, pero desde que se la quiso mandar con ese pase "no look" que lo tengo entre cejas. Un "torpedo Arias" modelo 2021 que viene acá a hacerse el canchero y nada más.

Miño, Asprea, Ruiz Gómez, son jugadores jóvenes. Y salvo que seas crack, que no lo son, lleva tiempo que desarrollen oficio. Y más con una camiseta pesada. Y el que es crack, Zapelli, está demasiado muy verde.

Tomemos el último ascenso, el de 2011: Olave tenía años de experiencia y mucho oficio; en la defensa, Turus ya tenía incluso un ascenso en el lomo; en el medio, Farré era resistido pero llevaba cuatro años en BELGRANO; el Mudo era joven, pero tenía también tres años al menos alternando en primera; y el Picante era otro con una trayectoria de cuatro años en el club.

El único que tuvo oficio en el partido del viernes fue Novaretti. Longo fue mucha enjundia, pero no sé si oficio. El que tendría un cabezón Bernardello, por ejemplo. Pero si recién se reintegra al grupo, mínimo estimo que pasarán tres semanas hasta que esté "a punto".

Por eso creo que lo perdimos. No por jugar mal. ¿Jugó tan mal BELGRANO? No lo creo. Miren el partido de nuevo. Ni a palos merecimos perder.

El primer tiempo, claro dominador. El segundo, abrumado, pero fue al frente como loco. Futbolísticamente, el mayor déficit que vi fue la del todo el torneo: la toma de decisiones en el pase o centro final. Debemos ser uno de los equipos que más centros tira al área, pero a la vez que peor los tira. Nunca a la cabeza de uno de los nuestros, ni siquiera cuando tienen tiempo de pensar para ejecutarlos.

Y acá vuelvo a lo del oficio: un equipo que tenga aplomo no se puede desesperar como se desesperó BELGRANO tras el gol de Brown, con más de 30 minutos por jugar. Pero ahí también podemos hablar de otra falta de oficio: la del DT. Muchos mejores resultados que los que personalmente esperaba está sacando Farré hasta ahora. Pero, por ejemplo, no podés demorar tanto para meter mano.

Aún así, lo banco y seguiré bancando. Porque creo que aunque nos domina la inmediatez, siempre hay que ir pensando en todas las posibilidades. Entre ellas, la de no ascender.

Si no toca en este turno, hay que seguir armando un equipo que tenga oficio. No desarmar por desarmar. Insisto que el plantel de 2011 tenía muchos jugadores que tenían cuatro años jugando en BELGRANO. Eso, a la larga, genera aplomo y sentido de pertenencia. E incluso corre lo mismo para el DT. Un DT que, al menos, le ha dado al equipo la impronta de no entregarse. El viernes nadie puede decir que el equipo no tuvo huevos y que fue al frente. Mal, pero fue.

Y Almirante Brown, permítanme este agregado, para mi es hoy el mejor equipo de la categoría. Tigre juega más lindo, sí, pero no tiene el aplomo que tiene Brown. Un equipo bien de la B, como ninguno. La Fragata planteó el partido más de la B que hemos visto en el torneo: trabado, duro, físico. Tigre juega siempre mucho más expuesto. Y para jugar estos partidos, de nuevo, hay que tener oficio, mucho oficio. Brown lo tuvo, nosotros no.

Aún así, no me bajo ni a palos de la pelea. Soñaba con pelear el primer puesto, pero creo que ya no nos da. En ese sentido, si Tigre le gana a Quilmes, seguiremos ahí. Y todavía hay mucho tiempo y cruces que esperar. BELGRANO no está muerto. Vamos que se puede.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor charlipirata » Lun Sep 13, 2021 9:58 am

cuifa escribió:
FacuZara7e escribió:Me tome mi tiempo par comentar para intentar que la bronca no me nuble el comentario.

Creo que ayer perdimos toda chance de pelear por el primer puesto. El partido anterior había notado un click en cuanto a liderazgo futbolistico y muestra de caracter.
Ayer no contamos con ninguna de esas dos cosas.
Nuestros lideres fueron el 2 y el 5. Y no están para conducir futbolisticamente.
Cuando las papas queman no hay a quien dársela. Valoro el espíritu de Asprea para intentar salir limpio, pero cada vez que se la dio a RG, Miño o Balboa, se volvieron para atrás. Lo mismo para PV, que ademas, no sabe rebotar y complica mas de lo que aporta. Con la salvedad de que quien tiene que hacer esa función no es él.
De los que entraron de afuera para ser manija, hay que tener en cuenta que entraron con el partido cuesta arriba, con un Brown agrandado, con los nuestros apichonados, y en un partido caliente. A que voy? que los cambios para ganar un partido se hacen a los 15/20 minutos, no a los 30/35.
Quiero remarcar el partido por la madre que jugaron Novaretti y Longo. En segundo lugar la prolijidad de Tecilla y Ochoa, que han sido duramente criticados y esta vez cumplieron.
Asprea hasta que se fundió, corrió a todos, fue pase limpio e intento jugar, aun cuando los demás se escondían.

Miño, RG y Balboa jugaron para el aplazo, pero no por el mal desempeño futbolistico. No entendieron lo que se estaba jugando desde lo actitudinal. RG pelota que agarro, se la volvió a los 5. No encaro nunca. Miño lo mismo, no encara. Y Balboa erro la primera y de ahi en mas entro en el juego de Almirante.

Creo que hay que empezar un torneo aparte con Quilmes, que probablemente se defina en la ultima fecha. Y Guille tiene que trabajar fuertemente en el carácter de los creativos, para no tener que tirarle toda la presion a Zapelli.

Y ahora que volvió el Cabezon al plantel, me parece que los referentes tienen que encerrar a Rojas, Bordagaray, Miño, Ruiz Gomez y algún otro en una pieza y pegarles una buena lavada de cabeza, para que entiendan que si no hacen un click, los hunden a todos.

No es tiempo para tibios ni obsecuentes.


Hola Facu. Tomo tu mensaje para dar el mío, porque la semana pasada quedó un debate trunco, y lo quiero reactivar.

Ante todo: tenías razón. No estamos para ser protagonistas en este torneo. No porque hayamos jugado mal, porque el rendimiento tampoco me pareció para ser fatalista si al fin y al cabo tuvimos chances claras y Brown nos ganó apenas con un gol de penal, con un penal que fue un concierto de errores individuales.

Pero creo que no estamos para ser protagonistas, y solo para aspirar al reducido, porque nos falta algo clave en cualquier plantel que pretenda ascender: OFICIO.

No tenemos jugadores con OFICIO. ¿Qué significa eso? Jugadores capaces de entender los tiempos de los partidos, capaces de tener aplomo para no desesperarse, jugadores capaces de comprender cuándo hay que tocar y cuándo hay que gambetear, sobre todo en momentos calientes.

Vegetti es el capitán creo que por viejo, pero no tanto por sabio: la pelota que pierde en la antesala del gol de la Fragata es imperdonable. Y no era la primera. Es insustituible por la cantidad de goles que hace y genera, pero no es todo lo inteligente que uno pretendería de un jugador de su edad.

Nuestro arquero no tiene oficio. Salva algunas pelotas, no ataja mal, técnicamente tiene buenas condiciones, pero no tiene oficio. El penal que hace es pelotudísimo: el delantero de Brown ya estaba muy afuera de la zona de definición, tenía que ser Messi para picarla o ponerla contra un palo, y se tira con las manos abiertas innecesariamente. Un arquero con oficio, experiencia, es imprescindible para ascender.

Longo fue la figura de la cancha. Conmovió. Pero no puede ser un pibe el que cargue sobre sus espaldas todo el andamiaje del equipo, tanto defensiva como ofensivamente. En el medio campo necesitás alguien que maneje tiempos, distribuya, la pise, la tenga, piense. Que tenga oficio.

Rojas podría serlo, por ejemplo. Pero ves la lentitud que tiene y se confirman las sospechas de por qué no venía jugando y terminó en BELGRANO y no en ningún club de primera. ¿Bordagaray? Todavía le doy el beneficio de la duda, pero desde que se la quiso mandar con ese pase "no look" que lo tengo entre cejas. Un "torpedo Arias" modelo 2021 que viene acá a hacerse el canchero y nada más.

Miño, Asprea, Ruiz Gómez, son jugadores jóvenes. Y salvo que seas crack, que no lo son, lleva tiempo que desarrollen oficio. Y más con una camiseta pesada. Y el que es crack, Zapelli, está demasiado muy verde.

Tomemos el último ascenso, el de 2011: Olave tenía años de experiencia y mucho oficio; en la defensa, Turus ya tenía incluso un ascenso en el lomo; en el medio, Farré era resistido pero llevaba cuatro años en BELGRANO; el Mudo era joven, pero tenía también tres años al menos alternando en primera; y el Picante era otro con una trayectoria de cuatro años en el club.

El único que tuvo oficio en el partido del viernes fue Novaretti. Longo fue mucha enjundia, pero no sé si oficio. El que tendría un cabezón Bernardello, por ejemplo. Pero si recién se reintegra al grupo, mínimo estimo que pasarán tres semanas hasta que esté "a punto".

Por eso creo que lo perdimos. No por jugar mal. ¿Jugó tan mal BELGRANO? No lo creo. Miren el partido de nuevo. Ni a palos merecimos perder.

El primer tiempo, claro dominador. El segundo, abrumado, pero fue al frente como loco. Futbolísticamente, el mayor déficit que vi fue la del todo el torneo: la toma de decisiones en el pase o centro final. Debemos ser uno de los equipos que más centros tira al área, pero a la vez que peor los tira. Nunca a la cabeza de uno de los nuestros, ni siquiera cuando tienen tiempo de pensar para ejecutarlos.

Y acá vuelvo a lo del oficio: un equipo que tenga aplomo no se puede desesperar como se desesperó BELGRANO tras el gol de Brown, con más de 30 minutos por jugar. Pero ahí también podemos hablar de otra falta de oficio: la del DT. Muchos mejores resultados que los que personalmente esperaba está sacando Farré hasta ahora. Pero, por ejemplo, no podés demorar tanto para meter mano.

Aún así, lo banco y seguiré bancando. Porque creo que aunque nos domina la inmediatez, siempre hay que ir pensando en todas las posibilidades. Entre ellas, la de no ascender.

Si no toca en este turno, hay que seguir armando un equipo que tenga oficio. No desarmar por desarmar. Insisto que el plantel de 2011 tenía muchos jugadores que tenían cuatro años jugando en BELGRANO. Eso, a la larga, genera aplomo y sentido de pertenencia. E incluso corre lo mismo para el DT. Un DT que, al menos, le ha dado al equipo la impronta de no entregarse. El viernes nadie puede decir que el equipo no tuvo huevos y que fue al frente. Mal, pero fue.

Y Almirante Brown, permítanme este agregado, para mi es hoy el mejor equipo de la categoría. Tigre juega más lindo, sí, pero no tiene el aplomo que tiene Brown. Un equipo bien de la B, como ninguno. La Fragata planteó el partido más de la B que hemos visto en el torneo: trabado, duro, físico. Tigre juega siempre mucho más expuesto. Y para jugar estos partidos, de nuevo, hay que tener oficio, mucho oficio. Brown lo tuvo, nosotros no.

Aún así, no me bajo ni a palos de la pelea. Soñaba con pelear el primer puesto, pero creo que ya no nos da. En ese sentido, si Tigre le gana a Quilmes, seguiremos ahí. Y todavía hay mucho tiempo y cruces que esperar. BELGRANO no está muerto. Vamos que se puede.

Sdos.



Que placer leerlos a los dos. Coincido en todo y cuando bajó la espuma empecé a creer que cada vez que perdimos, Guille tomo nota y el equipo mejoró en los aspectos que nos hicieron perder. Y con esto creo que lo que se demuestra que nuestro mayor problema fueron los dts. Orfila porque no era ni a palos lo que nos vendieron (y muchos de nosotros pedíamos antes que venga el Luifa) y Farre porque tiene un puñado de partidos como dt, y su escuela es esta, la de cuidar la quinta propia. El partido debía plantearse para ganarlo, y para eso había que poner lo mejor, y eso es poner a Zapelli adentro. Quizás, la ausencia de Olivera trastocó los planes y esa duda que teníamos todos hizo que no quiera meter mano al medio. Pero el partido pedía a Zapelli adentro de entrada para que Brown piense más en nosotros que nosotros en ellos.
Ojalá que en este Posgrado que es Belgrano para nuestro Dt, sirva para entender que su marco teórico, el del ruso, es correcto, es el indicado, pero necesita una vuelta de rosca para ser el ideal para el club. Si algo tenía el ruso y ahora tiene Farre es espalda.

En cuanto al equipo, salvo Longo, el resto no entendió a que se jugaba. Y Novaretti puede haber tenido mucha enjundia para agarrar la lanza y subir a ganar, pero si revisan el partido, cada pelota que gano Brown por arriba y por abajo se la ganaron a él, entonces, si, mucho huevo, pero se equivocó en casi todas las que debió marcar.

Espero que así como Farre bancó a Tesilla y este le respondió, haga lo mismo con el Rochi, porque el que no vaya al banco no significa nada, el banco se arma en función de los jugadores que puedan cumplir algunas funciones que otros no. Ulises puede, eventualmente, jugar de 4, si sabes que el Colo esta al borde de la lesión seguro al banco lo pones al Rochi. Ulises suele ingresar por el, pero faltando 15, no a los 15!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor akaceleste » Lun Sep 13, 2021 11:12 am

El otro día, creo que Facu fue que dijo que para pelear arriba tenes que ganarle a todos los de abajo y definir mano a mano con los de arriba, asique se me dio por ver cómo fueron los resultados con los de arriba y creo que, a día de hoy, se traduce en lo que se ve en la tabla y en la posibilidad de pelear el primer puesto.

Con Almirante quedamos -6, no le ganamos ninguno de los 2, con Tigre estamos +3 (victoria y empate) y con los 3 que quedan:
San martín -3, Gimnasia -3 y Quilmes +3, creo que sacando al resto de los equipos, esta tabla hipotética demuestra que estamos un poquitito más arriba de lo que deberíamos, lo que quiero decir: los resultados indican que medianamente todos los de arriba sacamos los mismos puntos contra todos los de abajo, pero en el mano a mano, regalamos muchos puntos.

Será muy valioso los próximos partidos de San Martín y Gimnasia, nos podría dejar en un eventual 0 y 0 contra esos 2 equipos. Y Quilmes en la última fecha como para coronar la campaña.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor cuifa » Lun Sep 13, 2021 3:34 pm

charlipirata escribió:Que placer leerlos a los dos. Coincido en todo y cuando bajó la espuma empecé a creer que cada vez que perdimos, Guille tomo nota y el equipo mejoró en los aspectos que nos hicieron perder. Y con esto creo que lo que se demuestra que nuestro mayor problema fueron los dts. Orfila porque no era ni a palos lo que nos vendieron (y muchos de nosotros pedíamos antes que venga el Luifa) y Farre porque tiene un puñado de partidos como dt, y su escuela es esta, la de cuidar la quinta propia. El partido debía plantearse para ganarlo, y para eso había que poner lo mejor, y eso es poner a Zapelli adentro. Quizás, la ausencia de Olivera trastocó los planes y esa duda que teníamos todos hizo que no quiera meter mano al medio. Pero el partido pedía a Zapelli adentro de entrada para que Brown piense más en nosotros que nosotros en ellos.
Ojalá que en este Posgrado que es Belgrano para nuestro Dt, sirva para entender que su marco teórico, el del ruso, es correcto, es el indicado, pero necesita una vuelta de rosca para ser el ideal para el club. Si algo tenía el ruso y ahora tiene Farre es espalda.

En cuanto al equipo, salvo Longo, el resto no entendió a que se jugaba. Y Novaretti puede haber tenido mucha enjundia para agarrar la lanza y subir a ganar, pero si revisan el partido, cada pelota que gano Brown por arriba y por abajo se la ganaron a él, entonces, si, mucho huevo, pero se equivocó en casi todas las que debió marcar.

Espero que así como Farre bancó a Tesilla y este le respondió, haga lo mismo con el Rochi, porque el que no vaya al banco no significa nada, el banco se arma en función de los jugadores que puedan cumplir algunas funciones que otros no. Ulises puede, eventualmente, jugar de 4, si sabes que el Colo esta al borde de la lesión seguro al banco lo pones al Rochi. Ulises suele ingresar por el, pero faltando 15, no a los 15!


Mi querido Charli: la bronca que le tenés a Novaretti desde 2009 hasta hoy, hace que lo estés poniendo casi a la misma altura de tu amor por Turus.

Novaretti fue el mejor del equipo después de Longo. Brown no le ganó nada, si Brown casi ni atacó. Y el gol fue un moco de Vegetti y una salida apresurada y mala de Losada.

Los centrales jugaron bien. Tecilla inclusive. Creo que Farré ha encontrado ya una pata que funciona, que es el sistema defensivo. Brown nos ganó en una pelota aislada, no generó demasiado peligro. El problema está siendo el andamiaje ofensivo. BELGRANO ataca muuucho más que lo que atacaba en 2011 con el Ruso, pero tiene muuuuucha menos efectividad. La cantidad de centros mal tirados es asombrosa.

SObre lo que viene, coincido con darle la oportunidad a Rochi: tampoco fue el peor de la cancha cuando tuvo que jugar. No volver a improvisar con Ulises ahí, porque se nota que lo hace forzado y que no entiende que atrás de mitad de cancha no puede hacer lo mismo que hace al borde del área rival.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 13, 2021 6:49 pm

Por más que haga un esfuerzo, no logro ser optimista como uds. Díganme cuántos jugadores de Brown conocen además del negro Chávez?
Algún seguidor furioso de la b nacional seguramente podrá identificar uno o dos más (máximo).

Bueno, ese equipo de Natalios/Natalios nos superó en casi todos los aspectos en los que te puede superar en una cancha: actitud, concentración, orden, reclamos al árbitro, inteligencia para leer el partido, etc. Y miren que no estoy hablando de juego, toque, uno vs uno ni nada técnico.

Insisto con que Belgrano es una institución tibia desde hace varios años. Acá viene cualquier medio pelo y pasa un contrato entero haciendo lo que se le da la gana. En la mayoría de los equipos que normalmente pelean cosas, por más carteludo que seas tenés que demostrar que al menos le pones todo.
Acá viene Lugo y le hacemos una pancarta.

Los resultados están a la vista. Y lo peor es que nuestros mismos pibes aprenden de esos ejemplos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor FacuZara7e » Lun Sep 13, 2021 9:09 pm

pitucoelperro escribió:Por más que haga un esfuerzo, no logro ser optimista como uds. Díganme cuántos jugadores de Brown conocen además del negro Chávez?



Con ese criterio ningún equipo debería ascender.
Porque la mayoría no puede nombrar un jugador de çada uno de los 35 equipos.

No se gana mas con nombres, si con funcionamiento.
Hoy el equipo más eficaz es Almirante.
El mas vistoso, Tigre.
Gu3mes y Barracas tienen poder.
Nosotros no terminamosnde ser efectivos..
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor markuty » Lun Sep 13, 2021 11:21 pm

Lamentablemente para ascender en algun momento tenés que mostrar la chapa de serio candidato! A Belgrano eso siempre le costó no ahora, siempre , cómo dijieron varios en lo partidos claves siempre nos falta algo, nombraron Lanús, el otro es semifinal de copa argentina en Formosa con central donde farre mete una patada descomunal y quedamos afuera y bueno algún cruce por la pre sudamérica, o muchos muchísimos partidos que decís y hoy ganamos y si nos metemos ahí, somos nosotros , siempre nos pasa algo

Hay que seguir teniendo fe, seguir creyendo que este equipo se mete entre los 4 y ahí en el reducido, apostar todo y en una de esa metemos el pleno! Pero en esta tenemos que estar todos e ir por eso. Saber las virtudes y limitaciones que tenemos y en estos 9 partidos q quedan ganar la mayor cantidad de puntos y desp es mano a mano.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 14, 2021 8:08 am

FacuZara7e escribió:
pitucoelperro escribió:Por más que haga un esfuerzo, no logro ser optimista como uds. Díganme cuántos jugadores de Brown conocen además del negro Chávez?



Con ese criterio ningún equipo debería ascender.
Porque la mayoría no puede nombrar un jugador de çada uno de los 35 equipos.

No se gana mas con nombres, si con funcionamiento.
Hoy el equipo más eficaz es Almirante.
El mas vistoso, Tigre.
Gu3mes y Barracas tienen poder.
Nosotros no terminamosnde ser efectivos..


Lo de nombrar dos jugadores "conocidos" lo dije para ilustrar que ni siquiera nos podemos esconder en la excusa de "nos ganaron porque tienen más nombres".
De los 35 equipos que mencionas, justamente creo que los únicos dos que tienen un par de nombres que hacen que individualmente tengan más que el resto, son Belgrano y tigre.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Elmer Met » Mar Sep 14, 2021 9:42 am

No lo tomen a mal pero estoy bastante cansado del fatalismo en el foro. Ganamos un partido 3-0 y hay 2 paginas.
Perdemos contra el puntero por un gol de penal y se acaba el mundo, somos un desastre, no hay actitud y no vamos a ascender por 5 años. Parece que nisiquiera habiendo llegado al casi-fondo de la tabla hace solo algunos meses el hincha no entiende que los otros también juegan y que en esta divisiñon nadie te regala nada y los partidos no se ganan solos.

El equipo ha tenido un crecimiento impresionante de la mano del Guille, que le tapó la boca a varios. Este es el momento de apoyar, que un tropezon no es caida y las ilusiones siguen intactas.

Yendo al partido me preocupó que pareció que el unico recurso q teniamos era el centro a la olla, hubo buenos y malos centros, pero fue lo unico que se hizo por 30 minutos al menos.
Una pena lo de Ulises. Le veo muchas condiciones, pero bajó mucho su nivel. En gran parte se debe a que es un pibe que arrancó siempre como extremo, con clara vocación ofensiva. Luego lo tuvieron q poner de 8 y hay que admitir que le puso actitud a la marca, ahora termina entrando de 4 la mayoría de las veces.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 14, 2021 9:54 am

Elmer Met escribió:No lo tomen a mal pero estoy bastante cansado del fatalismo en el foro. Ganamos un partido 3-0 y hay 2 paginas.
Perdemos contra el puntero por un gol de penal y se acaba el mundo, somos un desastre, no hay actitud y no vamos a ascender por 5 años. Parece que nisiquiera habiendo llegado al casi-fondo de la tabla hace solo algunos meses el hincha no entiende que los otros también juegan y que en esta divisiñon nadie te regala nada y los partidos no se ganan solos.

El equipo ha tenido un crecimiento impresionante de la mano del Guille, que le tapó la boca a varios. Este es el momento de apoyar, que un tropezon no es caida y las ilusiones siguen intactas.

Yendo al partido me preocupó que pareció que el unico recurso q teniamos era el centro a la olla, hubo buenos y malos centros, pero fue lo unico que se hizo por 30 minutos al menos.
Una pena lo de Ulises. Le veo muchas condiciones, pero bajó mucho su nivel. En gran parte se debe a que es un pibe que arrancó siempre como extremo, con clara vocación ofensiva. Luego lo tuvieron q poner de 8 y hay que admitir que le puso actitud a la marca, ahora termina entrando de 4 la mayoría de las veces.


Che y está mal decir que no se estuvo a la altura de lo que el partido pedía? Pregunto porque capaz que me equivoqué y este es el portal de los fanáticos optimistas.
Yo y un par de usuarios más (por no decir la mayoría) vimos un partido malo de Belgrano. O si querés ser optimista (como pareciera ser la regla para ser buen hincha acá), no fue todo lo bueno que el momento requería.

Muchos, inclusive, nos detuvimos a detallar y argumentar los porqué de nuestra opinión pero parece que ni eso alcanza para no ser un paria pesimista gallina antibelgrano.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Elmer Met » Mar Sep 14, 2021 10:23 am

pitucoelperro escribió:
Elmer Met escribió:No lo tomen a mal pero estoy bastante cansado del fatalismo en el foro. Ganamos un partido 3-0 y hay 2 paginas.
Perdemos contra el puntero por un gol de penal y se acaba el mundo, somos un desastre, no hay actitud y no vamos a ascender por 5 años. Parece que nisiquiera habiendo llegado al casi-fondo de la tabla hace solo algunos meses el hincha no entiende que los otros también juegan y que en esta divisiñon nadie te regala nada y los partidos no se ganan solos.

El equipo ha tenido un crecimiento impresionante de la mano del Guille, que le tapó la boca a varios. Este es el momento de apoyar, que un tropezon no es caida y las ilusiones siguen intactas.

Yendo al partido me preocupó que pareció que el unico recurso q teniamos era el centro a la olla, hubo buenos y malos centros, pero fue lo unico que se hizo por 30 minutos al menos.
Una pena lo de Ulises. Le veo muchas condiciones, pero bajó mucho su nivel. En gran parte se debe a que es un pibe que arrancó siempre como extremo, con clara vocación ofensiva. Luego lo tuvieron q poner de 8 y hay que admitir que le puso actitud a la marca, ahora termina entrando de 4 la mayoría de las veces.


Che y está mal decir que no se estuvo a la altura de lo que el partido pedía? Pregunto porque capaz que me equivoqué y este es el portal de los fanáticos optimistas.
Yo y un par de usuarios más (por no decir la mayoría) vimos un partido malo de Belgrano. O si querés ser optimista (como pareciera ser la regla para ser buen hincha acá), no fue todo lo bueno que el momento requería.

Muchos, inclusive, nos detuvimos a detallar y argumentar los porqué de nuestra opinión pero parece que ni eso alcanza para no ser un paria pesimista gallina antibelgrano.


ojo! no metas palabras en mi boca xq no bardee a nadi ni los llame antibelgrano ni cosas parecidas.
100% de acuerdo con lo del analisis, también vi un partido malo de Belgrano y como escribí me parecio muy falto de alternativas, considerando aparte que tenemos muchos jugadores para probar jugar por abajo. Miño, Asprea, Zapelli... son todos jugadores para jugar al pie y no echar centros.
Aun si fue un mal partido, no hay que perer de vista que fue contra el puntero, que tampoco creo que nos haya superado claramente.

Mi comentario va respecto a que con 1 partido que perdamos tampoco hay que dejar de ponderar todo el buen laburo que vienen haciendo DT y buena parte de los jugadores. Personalmente estoy convencido de que Belgrano a este ritmo entrará en el reducido.
Si va a tener que trabajar en alternativas de ataque con estos partidos, porque ese reducido (Dios quiera quee lleguemos) va a estar picante picante.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor charlipirata » Mar Sep 14, 2021 11:40 am

cuifa escribió:
charlipirata escribió:Que placer leerlos a los dos. Coincido en todo y cuando bajó la espuma empecé a creer que cada vez que perdimos, Guille tomo nota y el equipo mejoró en los aspectos que nos hicieron perder. Y con esto creo que lo que se demuestra que nuestro mayor problema fueron los dts. Orfila porque no era ni a palos lo que nos vendieron (y muchos de nosotros pedíamos antes que venga el Luifa) y Farre porque tiene un puñado de partidos como dt, y su escuela es esta, la de cuidar la quinta propia. El partido debía plantearse para ganarlo, y para eso había que poner lo mejor, y eso es poner a Zapelli adentro. Quizás, la ausencia de Olivera trastocó los planes y esa duda que teníamos todos hizo que no quiera meter mano al medio. Pero el partido pedía a Zapelli adentro de entrada para que Brown piense más en nosotros que nosotros en ellos.
Ojalá que en este Posgrado que es Belgrano para nuestro Dt, sirva para entender que su marco teórico, el del ruso, es correcto, es el indicado, pero necesita una vuelta de rosca para ser el ideal para el club. Si algo tenía el ruso y ahora tiene Farre es espalda.

En cuanto al equipo, salvo Longo, el resto no entendió a que se jugaba. Y Novaretti puede haber tenido mucha enjundia para agarrar la lanza y subir a ganar, pero si revisan el partido, cada pelota que gano Brown por arriba y por abajo se la ganaron a él, entonces, si, mucho huevo, pero se equivocó en casi todas las que debió marcar.

Espero que así como Farre bancó a Tesilla y este le respondió, haga lo mismo con el Rochi, porque el que no vaya al banco no significa nada, el banco se arma en función de los jugadores que puedan cumplir algunas funciones que otros no. Ulises puede, eventualmente, jugar de 4, si sabes que el Colo esta al borde de la lesión seguro al banco lo pones al Rochi. Ulises suele ingresar por el, pero faltando 15, no a los 15!


Mi querido Charli: la bronca que le tenés a Novaretti desde 2009 hasta hoy, hace que lo estés poniendo casi a la misma altura de tu amor por Turus.

Novaretti fue el mejor del equipo después de Longo. Brown no le ganó nada, si Brown casi ni atacó. Y el gol fue un moco de Vegetti y una salida apresurada y mala de Losada.

Los centrales jugaron bien. Tecilla inclusive. Creo que Farré ha encontrado ya una pata que funciona, que es el sistema defensivo. Brown nos ganó en una pelota aislada, no generó demasiado peligro. El problema está siendo el andamiaje ofensivo. BELGRANO ataca muuucho más que lo que atacaba en 2011 con el Ruso, pero tiene muuuuucha menos efectividad. La cantidad de centros mal tirados es asombrosa.

SObre lo que viene, coincido con darle la oportunidad a Rochi: tampoco fue el peor de la cancha cuando tuvo que jugar. No volver a improvisar con Ulises ahí, porque se nota que lo hace forzado y que no entiende que atrás de mitad de cancha no puede hacer lo mismo que hace al borde del área rival.

Sdos.



Estas totalmente equivocado. Que Novaretti nos deba dinero no significa que no reconozca que es el mejor defensor del equipo. Lo mismo que tampoco significa que para mi el viernes no jugó como todos dicen que jugó. Es mi opinión, para fanatismos ciegos está tu mirada que con solo agarrar la lanza significa ser figura. No, para mi no lo es.
En el gol no tiene nada que ver, nunca dije que fue su error, es más, en el gol, los dos que se equivocan son Vegetti y Longo, este último queda pagando por el error del 9, pero que erra, erra.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor gonzago » Mar Sep 14, 2021 11:41 pm

Gente, nose si puedo pasar link de YouTube según las normas de foro, pero por favor vean en el minuto 13:50 del siguiente video la cantidad de gente de Brown q había en la cancha... Sinceramente es inaceptable eso de parte del luifa, me duele un montón.... Me siento un poco de solucionado. https://www.youtube.com/watch?v=2euhyCGeaQM

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor pitucoelperro » Mié Sep 15, 2021 9:22 am

gonzago escribió:Gente, nose si puedo pasar link de YouTube según las normas de foro, pero por favor vean en el minuto 13:50 del siguiente video la cantidad de gente de Brown q había en la cancha... Sinceramente es inaceptable eso de parte del luifa, me duele un montón.... Me siento un poco de solucionado. https://www.youtube.com/watch?v=2euhyCGeaQM

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Imagínate el hincha que hace malabares para seguir pagando la cuota y no solamente no puede ir a la cancha si no que se tiene que bancar que vayan "allegados" hasta del visitante y que los locales echen mocos que nos puede costar, tranquilamente, no poder volver a la cancha!
Vamos luifa, no hagas que me arrepienta del voto tan temprano
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor charlipirata » Mié Sep 15, 2021 9:51 am

gonzago escribió:Gente, nose si puedo pasar link de YouTube según las normas de foro, pero por favor vean en el minuto 13:50 del siguiente video la cantidad de gente de Brown q había en la cancha... Sinceramente es inaceptable eso de parte del luifa, me duele un montón.... Me siento un poco de solucionado. https://www.youtube.com/watch?v=2euhyCGeaQM

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Me emociona ver como habla del barrio, de la cancha, del club. Mas alla de todo lo otro, es impresionante la imagen del club a nivel país.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor -Pablo » Mié Sep 15, 2021 11:06 pm

gonzago escribió:Gente, nose si puedo pasar link de YouTube según las normas de foro, pero por favor vean en el minuto 13:50 del siguiente video la cantidad de gente de Brown q había en la cancha... Sinceramente es inaceptable eso de parte del luifa, me duele un montón.... Me siento un poco de solucionado. https://www.youtube.com/watch?v=2euhyCGeaQM

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Esto nos confirma que somos el club más boludo de la Argentina. Sin haber visto las imágenes, se notaba muchísimo que había buena cantidad de hinchas de brown,
Al primer tiempo lo escuché por radio y ellos reclamaban y gritaban en cada falta, a mi me sorprendió.
Aunque quizás fue una devolución de favores, al fin y al cabo nosotros nunca nos fijamos cuánta gente de Belgrano va de visitante.
Mientras tanto nosotros seguimos cortando clavos por la tele como buen hijo de vecino
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 25] Zona A: BELGRANO - Brown

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 16, 2021 1:36 am

Alguien sabe que paso con Peppino que esta entre los informados por el arbitro?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados