Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] Zona A: BELGRANO - Mitre (SdE.)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] Zona A: BELGRANO - Mitre (SdE.)

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 16, 2021 1:36 pm

En el gol la pelota se desvía en Olivera?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 21] Zona A: BELGRANO - Mitre (SdE.)

Notapor gsa_seba » Lun Ago 16, 2021 2:00 pm

Martin_pirataycallejero escribió:En el gol la pelota se desvía en Olivera?.


Sí.

Y en el primer gol nuestro hubo falta de Novaretti.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 21] Zona A: BELGRANO - Mitre (SdE.)

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 16, 2021 2:28 pm

El partido de ayer junto con el que hicimos vs Alvarado creo que invitan a ilusionarse.
A veces pienso que algunos foristas confunden lo que muchos reclamamos, que no es ni más ni menos que salir a la cancha con la actitud de ayer
Nadie pide que Belgrano ascienda caminando, simplemente que deje en claro su intención de hacerlo.
El partido pasado eso no se notó, y entiendo lo del clima y todo eso pero la lluvia y el viento era para los dos equipos. Sin embargo el conformismo se visualizaba de nuestro lado.
Ayer Belgrano dejó en claro que quería ganar, y en ese querer ganar se puede jugar más o menos bien, se pueden generar muchas o pocas opciones y se puede o no ganar. Pero normalmente se nota cuando un equipo sale a la cancha pensando en los tres puntos. Ayer y contra Alvarado se notó y eso me ilusiona.
Tampoco entiendo esa creencia de que se lo mata a Ochoa. Creo que hasta el momento ha sido criticado en niveles casi que acordes a su desempeño. Quizás es cierto que a otros jugadores como barinaga se les tiene más paciencia que a él, lo que parece de lo más lógico por la edad y por ser del club.
Pero no creo que sea una víctima de persecución sistemática. Ayer tuvo un buen partido (al igual que toda la defensa) y sumó un gol (lo que no es poco)
Ojalá se siga asentando y dejemos de pensar en laterales izquierdos todos los mercados.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 21] Zona A: BELGRANO - Mitre (SdE.)

Notapor FacuZara7e » Lun Ago 16, 2021 2:38 pm

misael escribió::arrow: Para mi losada en el gol tiene responsabilidad en el mal despeje o "no agarrada". Despues esta tapado y no la ve, quizas se le puede achacar que no corrige rapido su ubicacion y pierde de vista la pelota. Fue una jugada donde salio todo mal. Losada es un arquero que tiene que aspirar a estar siempre bien ubicado y ser seguro, con eso puede atajar muchos años. Es correcto, pero aveces tiene estas cosas. si fuese perfecto estaria atajando en racing o san lorenzo en primera. Lo bueno es que es joven todavia. los arqueros alcanzan la madurez a los 30. Para mi que vaya evolucionando es algo muy bueno.

:arrow: No me gusta que saquen a zapelli.

:arrow: No me gusta que nunca salga vegetti, cuando para mi es el primero que debe salir de los de arriba. no te da nada. no es un jugador "para tenerla", no es un jugador "para contratacar" ami me parece que damos ventajas con el, y sin embargo zapelli que en una pierna te da futbol, la tiene, te genera un foul ¿lo sacas?. Verdaderamente no entiendo, no encuentro una razon futbolistica para que sea intocable vegetti.

:arrow: Los refuerzos parecen buenos.

:arrow: No me gusta que Barinaga nunca clausure su costado. Siempre una minima ventajita te da. No te tienen que pasar nunca.


Buen día Misael!

Zapelli ayer salió por un golpe en los testículos.
Se que están laburando fuerte con él en lo físico, para que pueda bancarse 90 minutos a buen ritmo.
Recordemos que estaba acostumbrado a jugar caminando y hoy está teniendo un despliegue más grande por la banda.
Por eso sale casi todos los partidos.

Lo de Vegetti, no creo que sea intocable para Farre por una cuestión caprichosa.
Jugar con doble 9 hace que, si vas perdiendo o empatando no saques a ningún delantero. Y si vas ganando y sacas a PV no tenes otro jugador de esas características que te fije la defensa. Balboa no hace el mismo laburo que Pablo, que aguanta mejor la pelota de espaldas.

Ayer en los últimos minutos tuvo tres jugadas, la de Bordagaray, la que corre desde mitad de cancha a los defensores provocando el error y luego erra, y la pelota que aguanta contra la línea y permite que el equipo salga del fondo.

No hay otro jugador con esas características en el plantel, salvo Balboa y hasta ahí nomás. Y los dos son titulares
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 21] Zona A: BELGRANO - Mitre (SdE.)

Notapor oskibelgrano » Lun Ago 16, 2021 3:01 pm

Otra cosa fundamental por la que no debe salir Vegetti, son las pelotas paradas en contra. Si no es el que mas despeja en nuestra área, por ahi anda.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 21] Zona A: BELGRANO - Mitre (SdE.)

Notapor EmiCbaPirata » Lun Ago 16, 2021 3:06 pm

FacuZara7e escribió:
misael escribió::arrow: Para mi losada en el gol tiene responsabilidad en el mal despeje o "no agarrada". Despues esta tapado y no la ve, quizas se le puede achacar que no corrige rapido su ubicacion y pierde de vista la pelota. Fue una jugada donde salio todo mal. Losada es un arquero que tiene que aspirar a estar siempre bien ubicado y ser seguro, con eso puede atajar muchos años. Es correcto, pero aveces tiene estas cosas. si fuese perfecto estaria atajando en racing o san lorenzo en primera. Lo bueno es que es joven todavia. los arqueros alcanzan la madurez a los 30. Para mi que vaya evolucionando es algo muy bueno.

:arrow: No me gusta que saquen a zapelli.

:arrow: No me gusta que nunca salga vegetti, cuando para mi es el primero que debe salir de los de arriba. no te da nada. no es un jugador "para tenerla", no es un jugador "para contratacar" ami me parece que damos ventajas con el, y sin embargo zapelli que en una pierna te da futbol, la tiene, te genera un foul ¿lo sacas?. Verdaderamente no entiendo, no encuentro una razon futbolistica para que sea intocable vegetti.

:arrow: Los refuerzos parecen buenos.

:arrow: No me gusta que Barinaga nunca clausure su costado. Siempre una minima ventajita te da. No te tienen que pasar nunca.


Buen día Misael!

Zapelli ayer salió por un golpe en los testículos.
Se que están laburando fuerte con él en lo físico, para que pueda bancarse 90 minutos a buen ritmo.
Recordemos que estaba acostumbrado a jugar caminando y hoy está teniendo un despliegue más grande por la banda.
Por eso sale casi todos los partidos.

Lo de Vegetti, no creo que sea intocable para Farre por una cuestión caprichosa.
Jugar con doble 9 hace que, si vas perdiendo o empatando no saques a ningún delantero. Y si vas ganando y sacas a PV no tenes otro jugador de esas características que te fije la defensa. Balboa no hace el mismo laburo que Pablo, que aguanta mejor la pelota de espaldas.

Ayer en los últimos minutos tuvo tres jugadas, la de Bordagaray, la que corre desde mitad de cancha a los defensores provocando el error y luego erra, y la pelota que aguanta contra la línea y permite que el equipo salga del fondo.

No hay otro jugador con esas características en el plantel, salvo Balboa y hasta ahí nomás. Y los dos son titulares


Exactamente eso venía a comentar pero ya lo hizo Facu.

Acabo de escuchar más tranquilo la conferencia de prensa de Farre y el mismo explica la salida de Zapelli y de Novaretti, entendiendo que el partido tenía una buena ventaja se decidió cuidarlos. Es cierto que en el momento no parecían acertados los cambios porque resignábamos prácticamente todo el fútbol pero hay otras cuestiones que a veces uno no las tiene en cuenta y los DTs si.

Lo de Vegetti tmb coincido con Facu. Es un jugador que te genera esa preocupación y obligación permanente, capaz de aguantar la pelota (aunque no siempre lo haga o lo haga bien) y loa defensores salgan, que pueda capturar algún pelotazo largo en despeje y que haga que no toda la defensa de ellos pueda adelantarse varios metros en ataque. Eso como justificación futbolística si se quiere. Y además sumarle que es el capitán y una de las voces de mando del equipo. No digo que esté bien que sea intocable sino que seguramente razones hay para que no lo saquen, futbolísticas y otras también.

Algo muy interesante que dice en conferencia Farre, que en realidad viene repitiendo desde hace rato, es la respuesta que da a cuando le preguntan como le cambio la cara a este equipo y dice que se enfocó en descomprimir cuestiones que hacían que no pueda fluir el juego del equipo. Claramente el mote de candidatos nos quedo grande y pesado. Y coincidiendo con el Guille es muy importante que todos entendamos que esto es final a final realmente. No hay que subestimar a nadie y estamos jugando el campeonato más hijo de puta de todos, en la zona mas conchuda de todas. A seguir pensando en el próximo, antes de apuntarle a la fragata le apuntemos a Gimnasia de Mza y Quilmes.

PD: que semana y media eterna vamos a tener ahora :roll: :roll:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 21] Zona A: BELGRANO - Mitre (SdE.)

Notapor tofranquiCAB » Lun Ago 16, 2021 4:38 pm

Partido tras partido que venimos jugando con este once, los jugadores empiezan a entender el rol que le toca adentro de la cancha y a lo largo de los 90 minutos cada vez más son más los minutos que lo ejecutan a la perfección..

Vegetti Y Balboa, lo que presionan en la salida es muy positivo y sumado a la altura en la pelota parada , es el x que son ambos titulares..

Con respecto a Asprea, la función es cubrir huecos, y soltarse cuando tenemos la pelota, yo lo que veo que de a poco le va saliendo..

justamente el mejor juego del equipo fue cuando Tomas a su función, le agrego perfección que fue maso menos desde los 15 del primer tiempo ..

Ochoa tuvo muy buen partido, me sorprendió la alegría con que todos lo abrazaron, me dio la impresión de ser muy querido en el plantel.

También me gusto Barinaga y me encanta q encare hacia adentro y deje el vicio de los centros desde 3/4 de cancha.

En el gol de ellos es moco de lozada pero tbm hay un mala tomas de marca del equipo en gral, bien lo explico Facu y le sumó que el que tendría q haber bajado es zapelli y son las cosas q tiene que vivir, para terminar siendo ese jugador de selección que su talento le marca..

Sigo insistiendo lo que le cambió la cara a este equipo Longo.. Habría que ver la estadísticas, pero si mal no recuerdo Belgrano jugando con Longo perdió no más de dos partidos, contando a todos los Dt..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Zona A: BELGRANO - Mitre (SdE.)

Notapor Turco07 » Lun Ago 16, 2021 9:17 pm

Longo tiene 6 pulmones , los huevos que mete ese chico en cada partido .
No voy a ser exagerado ni exitista, pero su titularidad le dio mucho al equipo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 21] Zona A: BELGRANO - Mitre (SdE.)

Notapor omarpirata » Mar Ago 17, 2021 2:06 am

En mi opinion este partido Farre leyó mal y tardío los cambios..
Los dos volantes llamense Miño y Asprea no estaban teniendo un buen partido.
No ayudaban a contener a sayavedra y tampoco aportaban en ataque.
Por otro lado Veguetti tuvo un mal partido...
A mi entender el gol que fue total y completamente de suerte no puede apagar su muy muy mala tarde...
De mas esta decir que si en partido cerrado hubiéramos dependido de esa jugada mano a mano... Perdíamos...
En mi opinion Veguetti deberia comer banco unas fechas...
Yo no hubiese sacado a Balboa.

Zapelli... Es fútbol...
Y cuando Miño acompaña pueden generar...

Atras bien...
Y longo impresionante...
omarpirata
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Zona A: BELGRANO - Mitre (SdE.)

Notapor laBestone » Mar Ago 17, 2021 11:30 am

omarpirata escribió:En mi opinion este partido Farre leyó mal y tardío los cambios..
Los dos volantes llamense Miño y Asprea no estaban teniendo un buen partido.
No ayudaban a contener a sayavedra y tampoco aportaban en ataque.
Por otro lado Veguetti tuvo un mal partido...
A mi entender el gol que fue total y completamente de suerte no puede apagar su muy muy mala tarde...
De mas esta decir que si en partido cerrado hubiéramos dependido de esa jugada mano a mano... Perdíamos...
En mi opinion Veguetti deberia comer banco unas fechas...
Yo no hubiese sacado a Balboa.

Zapelli... Es fútbol...
Y cuando Miño acompaña pueden generar...

Atras bien...
Y longo impresionante...


Capaz te dieron vuelta el tele porque me parece que viste el partido al revés :lol:
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 21] Zona A: BELGRANO - Mitre (SdE.)

Notapor charlipirata » Mar Ago 17, 2021 2:04 pm

omarpirata escribió:En mi opinion este partido Farre leyó mal y tardío los cambios..
Los dos volantes llamense Miño y Asprea no estaban teniendo un buen partido.
No ayudaban a contener a sayavedra y tampoco aportaban en ataque.
Por otro lado Veguetti tuvo un mal partido...
A mi entender el gol que fue total y completamente de suerte no puede apagar su muy muy mala tarde...
De mas esta decir que si en partido cerrado hubiéramos dependido de esa jugada mano a mano... Perdíamos...
En mi opinion Veguetti deberia comer banco unas fechas...
Yo no hubiese sacado a Balboa.

Zapelli... Es fútbol...
Y cuando Miño acompaña pueden generar...

Atras bien...
Y longo impresionante...


Te falto decir que el piso estaba horrendo, que la camiseta es un asco, y Losada tiene dos brazos izquierdos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Zona A: BELGRANO - Mitre (SdE.)

Notapor FacuZara7e » Mar Ago 17, 2021 2:44 pm

Losada es zurdo de mano y derecho de pie.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 21] Zona A: BELGRANO - Mitre (SdE.)

Notapor flaviolagata » Mar Ago 17, 2021 3:50 pm

habia que cortar con tanta dulzura.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 21] Zona A: BELGRANO - Mitre (SdE.)

Notapor omarpirata » Dom Ago 22, 2021 10:18 pm

charlipirata escribió:
omarpirata escribió:En mi opinion este partido Farre leyó mal y tardío los cambios..
Los dos volantes llamense Miño y Asprea no estaban teniendo un buen partido.
No ayudaban a contener a sayavedra y tampoco aportaban en ataque.
Por otro lado Veguetti tuvo un mal partido...
A mi entender el gol que fue total y completamente de suerte no puede apagar su muy muy mala tarde...
De mas esta decir que si en partido cerrado hubiéramos dependido de esa jugada mano a mano... Perdíamos...
En mi opinion Veguetti deberia comer banco unas fechas...
Yo no hubiese sacado a Balboa.

Zapelli... Es fútbol...
Y cuando Miño acompaña pueden generar...

Atras bien...
Y longo impresionante...


Te falto decir que el piso estaba horrendo, que la camiseta es un asco, y Losada tiene dos brazos izquierdos.



El piso en perfecto estado, la camiseta no es un asco, solo que no es la principal pero trato de entender que es por cábala....
Y losada se ve morfologicamente normal, sin ser médico y desde la lejania de una pantalla parece tener ambos pies y manos correctamente.

Por otro lado reafirmo mi posición sobre la lectura del partido.

Hago énfasis en la mala tarde de los volantes, y la mala lectura en los cambios del técnico.

Me parece que la pelota que podía cambiar el partido es la que sacó Losada junto al palo izquierdo llegando tapado....

Por tanto si Losada tiene 2 brazos izquierdo pero sigue sacando pelotas como esa no me molestaria en absoluto...
omarpirata
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:00 pm

[Fecha 21] Zona A: BELGRANO - Mitre (SdE.)

Notapor gonzago » Mar Ago 24, 2021 5:02 pm

Desde q desdencimos tenemos un karma con Atlanta.... La reputa madre :(

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados