Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Mié Jul 28, 2021 3:39 pm

Traeme al cuqui, un 5 mixto, un lateral izquierdo con las dos piernas y un central suplente y me ilusiono
Sammer
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor tofranquiCAB » Mié Jul 28, 2021 4:02 pm

Sammer escribió:Traeme al cuqui, un 5 mixto, un lateral izquierdo con las dos piernas y un central suplente y me ilusiono


Adhiero.. y en ese orden.. el 5 de juego o algún veterano (me gustaría Meli o Pombo).

Y el central que sea joven y rápido, que no sea cuevero
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor misael » Mié Jul 28, 2021 5:08 pm

nani me parece un excelente 6 para traer. aunque es zurdo y necesitamos mas bien un derecho.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Jul 28, 2021 6:18 pm

Me re sirve Hesar de Rio Cuarto y hasta si me apuras un poco Beraldi tambien
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor cristianoronaldo97 » Mié Jul 28, 2021 7:33 pm

charlipirata escribió:
cristianoronaldo97 escribió:Volante externo (factiblemente por derecha) implicaría dejar de nuevo a un costado a Ulises?


Para mi a Ulises le falta un golpe de horno, no se, me pasa lo mismo que con Barbero, juegan un partido bien (normalmente viniendo del banco) y después lo hace bastante mal. Algo lógico en los pibes.

Los chicos ganan partidos, los viejos campeonatos.


Coincido, pero me refería a que nombraron esa posición como posible búsqueda de refuerzos, cuando creo que existen otras prioridades (incluso la banda izquierda, porque siempre ponen a un volante central o extremo en ese lugar). Máxime teniendo en cuenta que son 4 los jugadores que podemos traer y no más.
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor gsa_seba » Mié Jul 28, 2021 8:18 pm

cristianoronaldo97 escribió:
charlipirata escribió:
cristianoronaldo97 escribió:Volante externo (factiblemente por derecha) implicaría dejar de nuevo a un costado a Ulises?


Para mi a Ulises le falta un golpe de horno, no se, me pasa lo mismo que con Barbero, juegan un partido bien (normalmente viniendo del banco) y después lo hace bastante mal. Algo lógico en los pibes.

Los chicos ganan partidos, los viejos campeonatos.


Coincido, pero me refería a que nombraron esa posición como posible búsqueda de refuerzos, cuando creo que existen otras prioridades (incluso la banda izquierda, porque siempre ponen a un volante central o extremo en ese lugar). Máxime teniendo en cuenta que son 4 los jugadores que podemos traer y no más.


Mientras que no traigan a uno que esté pasado de horno.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor tofranquiCAB » Jue Jul 29, 2021 11:12 am

KING escribió:UN DATO IMPORTANTE
el próximo jueves a la tarde CIERRA el Libro de pases de Liga Profesional...

:ugeek: y todos sabemos lo que está pasando ahora... y lo que puede ocurrir después del cierre del libro de pases de Liga Profesional

Prácticamente TODOS los jugadores con ciertas características y condiciones ESTÁN DISPONIBLES ESPERANDO LA POSIBILIDAD DE JUGAR EN LIGA PROFESIONAL

:arrow: Después cuando ésa posibilidad se diluya para algunos... entonces pasarán a analizar "mercenariamente" LA POSIBILIDAD DE JUGAR EN PRIMERA NACIONAL (obviamente que el análisis pasará por lo económico y por El Club que los busque)

El libro de pases de Liga Profesional cierra éste jueves.
Y el de Primera Nacional cierra allá por el 5 de Agosto...
EN EL MEDIO., algunos responderán y decidirán que hacen

LAS OPCIONES SON
● antes del jueves cerrar un "mediopelo"
● o esperar para después del jueves alguna posibilidad superadora


Llego Blandi a Union... traéra buenas noticias para estos pagos?
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Jue Jul 29, 2021 11:30 am

Ojalá venga el Cuqui, Vegetti + Cuqui sería muy buena dupla.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Jue Jul 29, 2021 1:57 pm

https://mobile.twitter.com/futbolemicok

Guillermo Farré: "No me preocupa que no lleguen los refuerzos, el que frenó algunas negociaciones soy yo".

Guillermo Farré: "Si me dicen que Prediger puede venir lo acepto, nos daría lo que uno está buscando".

Apure Guille apure con el perro
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Jue Jul 29, 2021 2:11 pm

Sr wolf escribió:https://mobile.twitter.com/futbolemicok

Guillermo Farré: "No me preocupa que no lleguen los refuerzos, el que frenó algunas negociaciones soy yo".

Guillermo Farré: "Si me dicen que Prediger puede venir lo acepto, nos daría lo que uno está buscando".

Apure Guille apure con el perro



Me llamo mucho la atencion la posicion de Prediger en Tigre..(jugo de 6) yo no se si fue por ese partido o ya venia jugando en esa posicion, si ya venia jugando en esa posicion eso no esta diciendo que no le da la nafta para jugar de 5 y por eso lo corrieron mas atras
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Jue Jul 29, 2021 2:24 pm

i_never_give_up escribió:
Sr wolf escribió:https://mobile.twitter.com/futbolemicok

Guillermo Farré: "No me preocupa que no lleguen los refuerzos, el que frenó algunas negociaciones soy yo".

Guillermo Farré: "Si me dicen que Prediger puede venir lo acepto, nos daría lo que uno está buscando".

Apure Guille apure con el perro



Me llamo mucho la atencion la posicion de Prediger en Tigre..(jugo de 6) yo no se si fue por ese partido o ya venia jugando en esa posicion, si ya venia jugando en esa posicion eso no esta diciendo que no le da la nafta para jugar de 5 y por eso lo corrieron mas atras
Igual, en el último partido lo corrió como 50 metros a lima recién ingresado en el minuto 85 y le ganó cómodo la posición

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Jue Jul 29, 2021 2:33 pm

i_never_give_up escribió:
Sr wolf escribió:https://mobile.twitter.com/futbolemicok

Guillermo Farré: "No me preocupa que no lleguen los refuerzos, el que frenó algunas negociaciones soy yo".

Guillermo Farré: "Si me dicen que Prediger puede venir lo acepto, nos daría lo que uno está buscando".

Apure Guille apure con el perro



Me llamo mucho la atencion la posicion de Prediger en Tigre..(jugo de 6) yo no se si fue por ese partido o ya venia jugando en esa posicion, si ya venia jugando en esa posicion eso no esta diciendo que no le da la nafta para jugar de 5 y por eso lo corrieron mas atras


Para nada. Yo veo a Tigre cada vez que puedo y Prediger tiene un despliegue tremendo, en un equipo que por momentos defiende con 2 defensores y Prediger.
El tema de ponerlo de central es un lirismo del DT para poder poner a 6 jugadores ultra ofensivos arriba.
Además en Tigre venía jugando de 5 solo, acá se supone que jugaría con otro 5 al lado
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Jue Jul 29, 2021 2:50 pm

Prediger es el típico jugador que de joven era uno más del montón y de grande pareciera que entendió a la perfección como es esto.
Recuerdo cuando vino acá, y en su anterior club que se le reclamaba mucho las actitudes dentro de la cancha, como displicente, encima vivía lesionado.
En Tigre como que encontró la madurez justa, físicamente esta impecable. Lo único que le juega en contra es la edad, pero si el tipo se cuida tranquilamente puede jugar unos cuantos años más.
Creo que tanto él como Meli son dos volantes que marcan la diferencia, de lo contrario no se si gastaría plata en una apuesta.

En la nota hablo muy bien de Longo, pero dejo en claro que el prefiere la experiencia de Romero y le bajo la cortina a Lugo, directamente dijo que no lo iba a tener en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Jue Jul 29, 2021 2:51 pm

Interesante entrevista a Guillermo Farré... para escucharlo con tranquilidad



PD... ¿¿Y ESTO DE DÓNDE SALIÓ :o

.
Adjuntos
B-TkTPsG.jpg_medium.jpg
B-TkTPsG.jpg_medium.jpg (32.1 KiB) Visto 1972 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Jue Jul 29, 2021 3:22 pm

KING escribió:Interesante entrevista a Guillermo Farré... para escucharlo con tranquilidad



PD... ¿¿Y ESTO DE DÓNDE SALIÓ :o

.



Fabian monzon 34 años lateral izquierda, libre ?
Sammer
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Jue Jul 29, 2021 3:31 pm

Así es estimado...
Buena opción. FABIÁN MONZON

Sin lugar en Atlético y creo que con contrato hasta diciembre.

Hubo charlas con el representante y el jugador.... y dicen que a ambos les gusta la posibilidad de arreglar con Belgrano

Veremos.... jajajaja jejeje EN BREVE LEEREMOS MÁS DETALLES DE RELLENO (en otros medios)... DE LO QUE NOS ENTERAMOS AQUÍ EN ESTE PORTAL CELESTE ;)

igualmente. Nada es seguro hasta que firman... a no olvidar ése detalle
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Jue Jul 29, 2021 4:46 pm

KING escribió:Interesante entrevista a Guillermo Farré... para escucharlo con tranquilidad



PD... ¿¿Y ESTO DE DÓNDE SALIÓ :o

.


Gracias por compartirlo, la escuche completa a la entrevista..cuando le preguntaron por Romero..note que le incomodo esa pregunta..pero de nuevo no escuche de parte de el hacer una autocritica, mas bien lo percibi como a la defensiva..creo que mas alla de los nombres y la afinidad que cada uno puede tener por un determinado jugador...el problema en el medio es real, existe y en el partido con Tigre los cambios los hizo mal...el hizo referencia a la sumatoria de puntos..pero sigo sosteniendo que Belgrano esta mejor en la tabla que en la cancha
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Jue Jul 29, 2021 5:55 pm

Leí en Twitter que desde Patronato vendrían por Olivera...
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Jue Jul 29, 2021 8:23 pm

COMPARTO

menu
La Voz

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO
Bruno Zapelli: el futuro de Belgrano hecho realidad.

Bruno Zapelli, estará desde el inicio en la "B" ante Alvarado. (Prensa Belgrano)

El mediocampista de 19 años busca afianzarse en el equipo titular y seguir creciendo en su juego.

Pablo Ocampo
Jueves, 29 de julio de 2021 / 19:59 hs

La cantera de Belgrano viene dando sus frutos desde hace bastante tiempo.

Muchos productos genuinos surgidos en la misma son hoy figuras de nivel internacional y se encuentran jugando en distintas latitudes.

Hoy es el tiempo de Bruno Zapelli, el volante de 19 años que se encuentra en el equipo principal y que es seguido de cerca por un par de los poderosos del país que ya sueñan con quedarse con los servicios del nacido en Villa Carlos Paz.

Zapelli debutó en diciembre del año pasado con Ricardo Caruso Lombardi como DT y se está ganando un lugar en el equipo principal desde que Guillermo Farré es el técnico:
“Estoy muy contento y disfrutando todo lo que me está pasando.
Sabiendo que hay que trabajar mucho todos los días para lograr la regularidad que me permita seguir en el equipo”.

Sobre la función que está cumpliendo, un “doble 5″ de juego, el enganche asegura:
“Farré me pide que cuando tenemos la pelota juegue libre, que haga lo que sé. Y después cuando no la tenemos, que haga las veces de volante mixto, que cubra los espacios y que ayude a los compañeros en la marca.

Esto nos ayuda a buscar ser un equipo sólido y que el rival tenga menos espacio”.

Bruno Zapelli trabaja y luce la 10 en su ropa (Prensa Belgrano)Twiter Belgrano | La Voz

El juvenil, quien se desempeñó siempre como un enganche clásico, reconoce:
“Me cuesta un poco incorporar esto de la marca, porque no es natural mío. Pero es algo que vengo trabajando y tratando de incorporar a mi juego.

Cuando me tocó estar en la selección me dijeron que debía mejorar en la agresividad y jugar sin pelota en defensa. Pero la verdad es que me gusta aprender porque sé que me será muy útil en mi carrera”.

“Me parece que los volantes de todos los equipos ya tienen que jugar de una manera distinta y es algo que se debe trabajar y aprender.

No hay más que sean de juego y que no colaboren en la marca. Me parece que el único que no marca es Messi, pero claramente te da otras cosas, ja”, prosigue Bruno.

ORFILA Y FARRÉ

Para Zapelli no hay diferencia para su juego con el entrenador Orfila, antes, o con Farré, ahora: “La verdad es que no me molesta jugar de externo.

El otro día (Franco) Peppino (ayudante de Farré) me decía que cuando quede por derecha, que no me aisle, sino que busque hacia el medio y trate de entrar más en juego.

Con Orfila era parecido lo que se me pedía, era un puesto similar con la pelota. La diferencia era que cuando no la teníamos me paraba más por la derecha y ahora lo hago más por el medio”.

De repente, el nombre de Zapelli pasó de ser un proyecto a sonar como una opción real para reforzar equipos de renombre:
“Trato de no mirar mucho las redes o las noticias, pero es imposible aislarse del todo.

Por ahora las cosas que me llegan son buenas, pero siempre le digo a mi viejo que no hay que darle bola a todo lo que se dice o lo que se comentan, porque muchas veces el que habla no sabe lo que el DT te pidió.

Aquí cada uno debe hacer su trabajo en la cancha y todos nos damos cuenta cuando no hacemos bien nuestro trabajo. Lo importante para mí es trabajar todos los días y seguir creciendo”.

Con apenas 19 años y menos de uno de continuidad en el primer equipo, el nombre de Bruno Zapelli suena como opción para varios equipos y por eso el jugador asegura:
“A mí nunca nadie me oficializó nada. Por eso intento tomarlo con tranquilidad y hacer mi trabajo.

No te voy a decir que no es lindo que se hable de una oportunidad así, pero hasta que no sea una cosa bien concreta, el tema es estar al margen.

Después tengo que entrar a la cancha y hacer mi juego. Disfrutar al máximo”.

El volante juvenil Bruno Zapelli es saludado por el presidente del club, Luis Artime, tras firmar su nuevo contrato. (Prensa Belgrano).La Voz

La producción de valores jóvenes en el Pirata ilusiona a cualquier chico que llega a Primera y Zapelli al respecto dice:

“Cuando uno ve lo del ‘Chino’ Zelarayán, ‘el Mudo’ Vázquez o ‘el Cuti’ Romero, se motiva y se ilusiona, porque surgieron desde aquí y triunfaron en otra parte del mundo.

Entonces lo que uno sueña es ser un día como uno de ellos, porque uno trabaja para superarse todos los días y poder lograr cosas grandes”.

Al referirse a la imagen de Farré, el volante asegura:
“Todo el grupo confía mucho en él. Todos sabemos lo que logró con Belgrano y el rendimiento que tuvo.

Sabemos que conoce el club, a la categoría y estamos convencidos en trabajar todos juntos para lograr el objetivo que queremos”.

“Todo ha sido muy rápido para mí. Subí al plantel y a los cuatro meses ya estaba en el banco de suplentes de Primera.

Todo muy lindo por ahora”, sostiene, y agrega:
“El grupo siempre trabajó para conseguir el objetivo del ascenso. Veo un grupo unido y metido en lo que quiere”.

Zapelli, quien fue premio Estímulo de La Voz y hoy es un ejemplo para los más chicos del club porque es la muestra del “se puede”, sentencia:
“Puede que esto sea un peso extra, pero es algo que uno quiere tenerlo, porque llegar me pone contento y orgulloso de haberlo conseguido”.

FÚTBOL
Llegó en silencio y se afianzó en Belgrano: las claves del arquero Nahuel Losada...

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... ssion=true

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Jue Jul 29, 2021 8:30 pm

Orgaz510 escribió:Leí en Twitter que desde Patronato vendrían por Olivera...


Si. Desde que Canto se fue el 30 de junio que hay sondeos.
Pero tiene contrato hasta diciembre sin cláusula de salida a su favor
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron