Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Dom Jul 25, 2021 2:59 pm

Márquez, Bogado, Meli y Padilla caído, no vendrán dijo el turco en showsport recién en la previa del partido
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Dom Jul 25, 2021 3:12 pm

akaceleste escribió:Barbero jugó contra Boca en Banfield, parece que no se iba a comer banco.

pd. también ya lo están puteando en todos los colores.


El gol que erra :roll:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom Jul 25, 2021 5:05 pm

Lo de meli me da bronca porque lo banco a muerte . Imposible sacarle a tigre al perro prediger ? Que jugador
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom Jul 25, 2021 10:43 pm

Recién me puse a chusmear y veía que son varios los jugadores a prestamos que deberían volver a fin de año .
Los que más data manejan sobre eso que opinan ?
Hay algunos nombres interesantes
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Jul 25, 2021 11:10 pm

Increíble como le vienen afanando a Gimnasia de Mendoza.
Contra Riestra, cuando le anularon un gol de cabeza por mano y ahora con Agropecuario.
Hoy después de la jugada que no le cobran penal y le hacen el 2 a 0, decidieron quedarse quietos lo que restaba del tiempo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Diega » Lun Jul 26, 2021 3:36 pm

Sin animo de polemica, yo me pregunto si los que todos los años piden por el Bicho Flotta tienen idea si el tipo despues de su paso por Belgrano fue parte de algun otro cuerpo tecnico? saben en que anda? saben siquiera si esta en actividad? sino no le encuentro explicacion salvo que ponga guita para que su nombre siga sonando. Lo mismo con ex jugadores que pasaron sin pena ni gloria por el club y que en el momento no estan ni jugando o dando ocote y todos los mercados de pases los vuelven a pedir y nombrar, no se..me parece llamativo, despues nos quejamos que somos un club de becados y de gente que viene de vacaciones.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Jul 26, 2021 5:36 pm

Chaca le hizo 3 a Atlanta en el clásico en Villa Crespo. Atlanta lleva 8 partidos sin ganar.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Jul 26, 2021 5:51 pm

Nahuel Losada extendió su contrato con Belgrano


El arquero estiró el vínculo con el club de Alberdi hasta diciembre del año próximo.

Redacción MundoD

Lunes, 26 de julio de 202117:47 hs
Nahuel Losada, el arquero de Belgrano que fue una de las figuras del equipo celeste el domingo en el empate sin goles con Tigre por la fecha 18 de la Primera Nacional, extendió su vínculo con el club de Alberdi.

Losada estiró “su contrato con Belgrano hasta diciembre del 2022. Esta tarde, en la sede del club, el arquero puso la firma para seguir ligado por un año más con nuestra institución”, anunció la “B” en sus redes sociales.


“Siento que fue mi mejor partido desde que estoy en el club. Estoy trabajando duro y están los resultados a la vista”, destacó el “1″ de Belgrano tras el 0-0 en la visita a Tigre del domingo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Lun Jul 26, 2021 6:38 pm

Que bronca porque siento que este torneo es donde se necesita hacer el esfuerzo para ascender y no veo eso. Con tan poco Belgrano esta peleando arriba y nadie es un cuco
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Lun Jul 26, 2021 7:16 pm

Que onda que ahora sale el vice de Chicago diciendo que va ascender Güemes, que está todo arreglado.
Algo se sabía de todo este curro, pero le habrán soltado la mano a Chicago que tan mal está ahora? Parece que prenden el ventilador y mierda para todos lados, dicho sea de paso la Afa es así, curro y mierda por donde se vea, mientras más pasen las fechas más feo y morboso se va poner todo.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 26, 2021 9:04 pm

A 9 días del cierre del libro de pases ni humo hay, ira venir alguien?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Lun Jul 26, 2021 9:51 pm

Estoy con la misma intriga y temor
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Jul 26, 2021 10:02 pm

Calculo que están esperando que cierre el libro de pases de primera en dos días para ver qué onda, si algunos bajan un poco las pretensiones, que se yo. Pero la verdad es que es preocupante, porque con dos o tres BUENAS incorporaciones podemos pelear el ascenso tranquilamente.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Luchocab97 » Lun Jul 26, 2021 10:11 pm

El libro de primera cierra el jueves eso define muchas cosas, si queremos un salto de calidad hay que tener paciencia y esperar algunas cosas. El cuqui y meli si no les aparece nada interesante de primera para mi terminan acá. Blandi lo deja demasiado relegado y a meli lo banca solo pizzi que tiene un pie y medio afuera
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Jul 26, 2021 10:37 pm

Luchocab97 escribió:El libro de primera cierra el jueves eso define muchas cosas, si queremos un salto de calidad hay que tener paciencia y esperar algunas cosas. El cuqui y meli si no les aparece nada interesante de primera para mi terminan acá. Blandi lo deja demasiado relegado y a meli lo banca solo pizzi que tiene un pie y medio afuera


El Cuqui fue titular ayer en Unión. Ponele que Blandi lo reemplace, va a ir al banco todos los partidos. No creo que quiera jugar en la B.

Meli prefirió ir al fútbol de Israel antes que jugar en la B. Y hoy lo sostiene Pizzi. Y si se va Pizzi, va a esperar al nuevo DT para ver si lo tiene en cuenta.

Por otro lado, salvo Jonas Gutiérrez a Almagro, hay algún jugador de Primera que haya bajado a la B en este mercado de pases?
Pregunto sin conocer. Pero la verdad si yo fuera suplente en un club de la Primera, me quedo a pelearla antes que bajar a esta B Nacional dónde se juega bastante feo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Jul 26, 2021 10:46 pm

FacuZara7e escribió:
Luchocab97 escribió:El libro de primera cierra el jueves eso define muchas cosas, si queremos un salto de calidad hay que tener paciencia y esperar algunas cosas. El cuqui y meli si no les aparece nada interesante de primera para mi terminan acá. Blandi lo deja demasiado relegado y a meli lo banca solo pizzi que tiene un pie y medio afuera


El Cuqui fue titular ayer en Unión. Ponele que Blandi lo reemplace, va a ir al banco todos los partidos. No creo que quiera jugar en la B.

Meli prefirió ir al fútbol de Israel antes que jugar en la B. Y hoy lo sostiene Pizzi. Y si se va Pizzi, va a esperar al nuevo DT para ver si lo tiene en cuenta.

Por otro lado, salvo Jonas Gutiérrez a Almagro, hay algún jugador de Primera que haya bajado a la B en este mercado de pases?
Pregunto sin conocer. Pero la verdad si yo fuera suplente en un club de la Primera, me quedo a pelearla antes que bajar a esta B Nacional dónde se juega bastante feo

El cuqui entró faltando 15’ ayer y ya perdiendo 4-0
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Luchocab97 » Lun Jul 26, 2021 10:49 pm

FacuZara7e escribió:
Luchocab97 escribió:El libro de primera cierra el jueves eso define muchas cosas, si queremos un salto de calidad hay que tener paciencia y esperar algunas cosas. El cuqui y meli si no les aparece nada interesante de primera para mi terminan acá. Blandi lo deja demasiado relegado y a meli lo banca solo pizzi que tiene un pie y medio afuera


El Cuqui fue titular ayer en Unión. Ponele que Blandi lo reemplace, va a ir al banco todos los partidos. No creo que quiera jugar en la B.

Meli prefirió ir al fútbol de Israel antes que jugar en la B. Y hoy lo sostiene Pizzi. Y si se va Pizzi, va a esperar al nuevo DT para ver si lo tiene en cuenta.

Por otro lado, salvo Jonas Gutiérrez a Almagro, hay algún jugador de Primera que haya bajado a la B en este mercado de pases?
Pregunto sin conocer. Pero la verdad si yo fuera suplente en un club de la Primera, me quedo a pelearla antes que bajar a esta B Nacional dónde se juega bastante feo

Fue suplente y perdiendo 4 a 0 entro 13 minutos imaginate si esta blandi seria el quinto delantero en consideración. Meli está entre los concentrados hay que ver si forma parte del banco
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Jul 26, 2021 11:06 pm

Si firman planilla pueden venir a jugar a la B?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Jul 27, 2021 9:37 am

akaceleste escribió:Si firman planilla pueden venir a jugar a la B?


Si, incluso en la misma A, creo que lo que no pueden hacer es ir a otro equipo de la A si ingresan al campo, firmando no afecta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Jul 27, 2021 9:41 am

Es cierto, el Cuqui fue suplente en Union. Me confundí al ver la ficha de Promiedos. Mala Mía

Les dejo el mercado de pases de Primera Nacional:
https://www.mundoascenso.com.ar/mercado-de-pases/primera-nacional

Prácticamente no hay jugadores de Primera que hayan bajado de categoría, salvo juveniles, o alguno que hace años que no juega en Primera pero su pase pertenece a un Club de Primera.
Tampoco hay jugadores que se hayan ido de Club a Club siendo titulares y rindiendo, salvo Celiz de All Boys a Tigre.

Y para traer un jugador suplenton en la B, a recuperar, traería alguno del Federal que venga con continuidad y hambre de gloria, antes que no traer nada.

El 3 de Sportivo (Osvaldo Arroyo) hizo muy buenos partidos cuando jugo con Racing por Copa Argentina. Contra Racing de Nueva Italia también lo vi.
No se si Racing de Nueva Italia tendrá un 3 picante, pero es el mejor equipo del Federal, algo potable debe tener.

Creo que acertando en algunos lugares puntuales, manteniendo el orden y la regularidad, se podria llegar bien parado para el final del torneo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados