Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Dino » Dom Jul 11, 2021 10:38 pm

Quién dirigió hoy? Orfila? La cago feo hoy el guille, es todo de él. Paró un 4141 que terminó jugando como el 433 de Orfila, con Ruiz Gomez y Ulises de “extremos” (entre comillas porque jugaban más atrás), y miño y Asprea de internos. El resultado, el mismo que con Orfila: cero situaciones de gol.

Recuerdo al Ruso también jugando con este 4141 en algunos partidos y tampoco nunca terminó de hacerlo funcionar más que por momentos. La verdad se genera un quilombo al medio que nadie entiende qué tiene que hacer o por dónde tiene que marcar.

Recién cuando lo saca al coló y lo pone a Ulises a hacer la banda (siempre pensé que Ulises sería un buen 4) y arma más un 442, el equipo empieza a soltarse y llega el gol se ellos, que justamente es consecuencia de una presión alta que salió mal.

Espero que el guille se de cuenta que mientras más simple se la haga a estos jugadores, mejor van a salir las cosas. 442 con Vegetti o 4411 con zapelli, pero lo de hoy nunca más.

PD: hoy a romero no lo echaron de pedo, lo que te marca que realmente estaba desequilibrado el medio.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Dino » Dom Jul 11, 2021 10:44 pm

cristianoronaldo97 escribió:Alguien me explica esto? No pude ver el partido hoy, lo seguí por la radio, y cuando vi esta parte del partido (jugada del gol) creí que Belgrano era el equipo de la camiseta blanca.
Increíble, 6 jugadores de Agropecuario vs. 4 de Belgrano, en una jugada que nace del arquero y que se llegó con pases cortos.
En la otra imagen (el gol) directamente son 5 de Agropecuario vs 2 de Belgrano.


Son los riesgos de la presión alta. Salieron todos a tomar un hombre para cortar la salida, pero ellos hicieron todo bien, nosotros todo mal y llegaron con superioridad y nosotros corriéndolos de atrás.

Son los goles que aman los bielsistas que rompen tanto las bolas con salir siempre desde abajo corriendo tanto riesgo.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 11, 2021 11:21 pm

Yo dije ayer que había que estar despiertos en defensa con Brian Blando, hoy los bailo a Novaretti y Olivera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor flaviolagata » Lun Jul 12, 2021 8:38 am

yo los haria ver el video del partido del colo y mostraria sus piernas como quedaron y les diria se juega asi aca!!!esto es BELGRANO y si quieren vacacionar esta mar del plata.mala guille los cambios ni bien termino el primer tiempo.romero despertate hmno.rocky no es nada sin pablo.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor i_never_give_up » Lun Jul 12, 2021 9:30 am

Ayer la verdad no tenia ni ganas de escribir de la bronca que tenia, estos son los partidos que nosotros DEBEMOS ganar para tener nuestras chances intactas, como bien comentaron en otro posteo, podes tener una tarde mala, no te pueden salir las cosas, pero lo que no tiene que faltar nunca en este equipo si queremos lograr algo es tener actitud, escuchar la conferencia de prensa de Farre fue como tirar mas nafta al fuego...0 autocritica..como puede ser que de local tu primera "llegada" al arco sea a los 70 minutos?, si Belgrano pateo por primera vez al arco a los 70 minutos del comenzado el partido...esto es para tener una reunion urgente con los jugadores...mas alla de que el torneo sea largo y duro de jugar Belgrano tiene que ser protagonista...Farre no estamos jugando contra River o Boca...es Agropecuario viejo!!!
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Piratacana » Lun Jul 12, 2021 9:36 am

Espero como dijo el relator no traigan más "refuerzos", son simples turistas que traen a la familia a pasear por las sierras, no sirven pa bosta, la lista es interminable
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor FacuZara7e » Lun Jul 12, 2021 10:01 am

Pequeño análisis del horrendo partido de ayer:

1 El partido en su totalidad fue espantoso. Mal jugado por ambos equipos.
La actuacion de Belgrano fue mala o muy mala. Agropecuario tampoco descollo, nos generaron pocas situaciones, la mayoría producto de horrores nuestros. El gol, una jugada perfecta, fue un oasis en el partido. Ningún jugador de ellos hizo difernecias, el que Martin marca como un jugador peligroso no hizo nada de otro mundo, todos los errores fueron nuestros.
Todo esto da mas bronca aun, porque no te pasaron por encima, lo perdimos nosotros.

2 El responsable absoluto es el planteo de Guille
Agropecuario tiene el mismo técnico hace muchos tornero: Manu Fernandez, ex DT en inferiores de DyJ y Racing. Mantiene el mismo estilo de juego hace 10 años. Vino a Alberdi con el mismo planteo que vino el día del tormenton. Modifica la linea de 3 convirtiéndola en linea de 4 de acuerdo a cuantos delanteros le pones vos. Sale siempre por abajo, armando un triangulo. Si lo presionas, sale con pelota cruzada para poner un volante o extremo contra el lateral.
Es el planteo basico que tiene ese DT, al igual que Acuña de Estudiantes de Rio IV. Trabajan la salida con el ABC de Bielsa, pero no presionan arriba, en eso son mas Guardiolistas.

Belgrano no presiono en bloque alto como el primer tiempo cn Estudiantes, ante un planteo bastante similar.
Salimos con un 4411, era llamativo como los primeros 15 minuto RG se paraba atrás de Balboa por el medio. Después hizo enroque de puestos, pero no modifico las funciones.
Cada vez que Asprea salia a apretar al 5 de ellos, el gallinon de Juarez, quedaba los internos mano a mano con Romero, que ayer debió ser expulsado en el primer tiempo nomas, por la cantidad de veces que corto con falta.
Esa secuencia de correr a lo loco sin poder presionar en bloque, no la pudimos resolver en todo el partido.
La unica forma de no dejar jugar a Agropecuario, era poner dos delanteros definidos. Es decir, que RG jugara arriba, que presionara la salida del stopper izquierdo, Balboa del Stopper derecho, Miño sobre el 5, Asprea el interno izquierdo, Ulises el derecho. Y entre Romero, los centrales tomar los dos que juegan por adentro. Y los laterales jugando mano a mano, lo cual es un riesgo por Ochoa, pero no te queda otra.
Si ellos armaban la linea de 4 atras, lo tiras a Miño por afuera, o a Ulises, y Asprea y Romero salen de la cueva .

Sabiendo que ellos juegan asi, tenes que hacer un planteo para contrarrestar eso. Ahi estuvo la clave del partido.

3 Los cambios son antes
Si vos ves que hay jugadores que no sienten la funcion por la encrucijada que te plantea el rival, tenes que meter mano en el entretiempo, o en los primeros 10 minutos. No a los 35, para cambiar nombre por nombre.
Y Zapelli jugando por el medio necesitaba que RG y Balboa le juntaran gente como delanteros. Para jugar con Ulises y Miño abiertos.
Y Romero debería haber salido para que no lo rajen.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor EmiCbaPirata » Lun Jul 12, 2021 11:02 am

Tanto les costaba un asqueroso 0 a 0 y no cagarnos un grato fin de semana?

No se puede salir a jugar un partido con semejante desidia!!

Sinceramente me dura la amargura todavía…
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor manuk » Lun Jul 12, 2021 11:09 am

Es increíble que aún sin Orfila y sin Vegetti sigamos perdiendo con equipos made in Argentino A. Que pesadilla.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor polaco92 » Lun Jul 12, 2021 12:08 pm

el doble 5 es insostenible, no cortan ni juegan. si queres atacar por afuera de ultima metelo a lima o algun otro por la banda y a miño mandalo al medio y sacalo a asprea que esta totalmente perdido en ese puesto. lo de romero tambien viene siendo flojisimo, tranquilamente podria jugar Longo que por lo menos ya ha demostrado que le sobran condiciones y actitud y ya no es ningun debutante ni mucho menos.
de igual modo lo que mas me calienta no es el planteo inicial sino demorar una hora!!! en hacer los putos cambios en un equipo que no pateaba al arco y dejar que nos maneje la pelota agropecuario en alberdi como si estuvieramos jugando de visitantes contra el river de gallardo, realmente me daba verguenza ver el partido, ni las manos ponen estos amargos. porque ademas eso, por mas malo que sea el planteo los jugadores tienen que poner un poquito para sacarlo adelante al partido, salieron con un frio en el pecho alarmante, no tienen verguenza deportiva viejo!!! esto es Belgrano y con farre de DT, no podes no poner huevo!!!
encima ver a la seleccion haciendo tremendo partido y despues ver eso, papa que ganas de cortarme las bolas...
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor chinocab » Lun Jul 12, 2021 12:12 pm

Turco07 escribió:Estoy preocupadisimo por varias cosas :
1- ferre me da a un Dt terco que muere en la suya , esta bien lo de la categoría y todo lo demás, pero tengo toda la sensación que el partido que viene salen los mismos , solo que vegetti entra por RG.
2- hoy el relator dijo que desde el pirata no van a buscar refuerzos . De ser así eso ( ojalá que sea falso ) estamos ante un nuevo tt González, un técnico que contal de dirigir acepto no traer refuerzos y arreglarse con lo que hay . Si esto sucede seria un dejabu. Misma historia solo que con otros intérpretes.
3- preocupadisimo por el nivel nefasto desde lo técnico, no podían levantar los centros , ni dar un pase a dos metros . Un equipo totalmente amateur y sin vergüenza deportiva .
4_ la lectura del juego y los cambios fueron tarde, muyyyyy tarde y no quiso ver lo que veíamos todo el mundo .
A rescatar ?
Losada , el colo , alguito de ulises .
Lima hizo un poco , pero nada más.
Rg irreconocible .
Más de uno me va a putear pero otro partido así y Guille debería juntar sus cosas y tomarse el palo .
Lo de hoy fue asqueroso , una vergüenza a todos los que se cagan laburando para pagar la cuota.
No tengo nada en contra de farre , pero lo dije del momento 1 que no me gustaba , que le faltaba y que me hubiese gustado orsi- gomez


Te cito a vos (aunque hay varios) porque no paras de contradecirte en lo que decis fecha a fecha. Estas diciendo que Farré se tiene que ir si o si, cuando la fecha pasada era que el Guille nos iba a devolver la mística y no se que más.


Seguís pensando que Vegetti no puede jugar? Textual dijiste la fecha pasada que estabas SEGURISIMO que con Balboa de 9 y RG adelante el equipo iba a ser otra cosa. Balboa no es 9! y la cantidad de veces que aparece sin marcas es por lo que obliga Vegetti jugando bien o mal y Ruiz Gomez no es el picante Pereyra porque sea rápido no quiere decir que sea bueno.


Otra cosa en este mensaje rescatas a Barinaga, que lo banco a muerte, pero ayer fue de lo mas flojo del equipo, perdió siempre en ataque y en defensa.



Belgrano jugó horrible y ellos también, se encontraron con un gol dando 3 pases seguidos. Todos los de arriba perdieron puntos, estos larguísimo y seguímos ahí nomas, hay que buscar la regularidad y jugar lo mas parecido posible al primer tiempo en Rio Cuarto.
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor akaceleste » Lun Jul 12, 2021 12:49 pm

chinocab escribió:Seguís pensando que Vegetti no puede jugar? Textual dijiste la fecha pasada que estabas SEGURISIMO que con Balboa de 9 y RG adelante el equipo iba a ser otra cosa. Balboa no es 9! y la cantidad de veces que aparece sin marcas es por lo que obliga Vegetti jugando bien o mal y Ruiz Gomez no es el picante Pereyra porque sea rápido no quiere decir que sea bueno.


Me meto yo, aunque no hablé mucho, pero si me gustaba la dupla. Voy a decir 2 cosas: La primera, si bien no lo puteas a RG ni nada, es el principio de los errores futuros: Caerle a RG por no ser decisivo arriba cuando no jugó arriba. Hubo una extensa discusión en la previa, de si el dibujo decía o no decía algo y si el equipo era ofensivo por nombres en vez de posiciones, sin entrar de nuevo en esa discusión (no es para entrar en discusión de nuevo ni chicanear ni nada, pero creo que el partido me dio la razón):
Belgrano se paró 4-4-1-1 y no 4-2-3-1 o 4-4-2 o 4-3-3, RG estuvo LEJOS de estar en la ofensiva, en el mejor de los casos fue un cuasi enganche.

La única conclusión de eso que voy a decir es: El dibujo táctico sirve para 2 cosas: En la previa, ver dónde se va a parar y en el post, entender dónde anduvo el jugador.

Ahora volviendo a lo que mencionaste, creo que este partido no sirvió para un ocote referido a qué convenía, si RG+Vegeti/Balboa o Vegeti+Balboa. Una lástima, para mí, fue todo a propósito de Farré para que no le rompan las bolas con eso(?

Espero que Farre tome nota del partido y de vuelta la página lo más rápido posible, esperemos que los jugadores no caigan en depresión como después de las 3 primeras fechas y podamos volver a meter un triunfo, más que por los puntos y el resultado, para evitar caer en la misma sintonía que tuvimos con Orfila.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Lun Jul 12, 2021 1:53 pm

chinocab escribió:
Turco07 escribió:Estoy preocupadisimo por varias cosas :
1- ferre me da a un Dt terco que muere en la suya , esta bien lo de la categoría y todo lo demás, pero tengo toda la sensación que el partido que viene salen los mismos , solo que vegetti entra por RG.
2- hoy el relator dijo que desde el pirata no van a buscar refuerzos . De ser así eso ( ojalá que sea falso ) estamos ante un nuevo tt González, un técnico que contal de dirigir acepto no traer refuerzos y arreglarse con lo que hay . Si esto sucede seria un dejabu. Misma historia solo que con otros intérpretes.
3- preocupadisimo por el nivel nefasto desde lo técnico, no podían levantar los centros , ni dar un pase a dos metros . Un equipo totalmente amateur y sin vergüenza deportiva .
4_ la lectura del juego y los cambios fueron tarde, muyyyyy tarde y no quiso ver lo que veíamos todo el mundo .
A rescatar ?
Losada , el colo , alguito de ulises .
Lima hizo un poco , pero nada más.
Rg irreconocible .
Más de uno me va a putear pero otro partido así y Guille debería juntar sus cosas y tomarse el palo .
Lo de hoy fue asqueroso , una vergüenza a todos los que se cagan laburando para pagar la cuota.
No tengo nada en contra de farre , pero lo dije del momento 1 que no me gustaba , que le faltaba y que me hubiese gustado orsi- gomez


Te cito a vos (aunque hay varios) porque no paras de contradecirte en lo que decis fecha a fecha. Estas diciendo que Farré se tiene que ir si o si, cuando la fecha pasada era que el Guille nos iba a devolver la mística y no se que más.


Seguís pensando que Vegetti no puede jugar? Textual dijiste la fecha pasada que estabas SEGURISIMO que con Balboa de 9 y RG adelante el equipo iba a ser otra cosa. Balboa no es 9! y la cantidad de veces que aparece sin marcas es por lo que obliga Vegetti jugando bien o mal y Ruiz Gomez no es el picante Pereyra porque sea rápido no quiere decir que sea bueno.


Otra cosa en este mensaje rescatas a Barinaga, que lo banco a muerte, pero ayer fue de lo mas flojo del equipo, perdió siempre en ataque y en defensa.



Belgrano jugó horrible y ellos también, se encontraron con un gol dando 3 pases seguidos. Todos los de arriba perdieron puntos, estos larguísimo y seguímos ahí nomas, hay que buscar la regularidad y jugar lo mas parecido posible al primer tiempo en Rio Cuarto.

Como digo siempre, si no te gusta lo que escribo no lo leas y a llorar a la lloreria. Besis
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor -Pablo » Lun Jul 12, 2021 3:57 pm

alberdiceleste escribió:No se porqué tan amargados todos.. fue lo mismo que todo el torneo.

Cuando ganamos pero jugamos mal nos comemos el verso de los filósofos que estamos armandonos de atrás para adelante, que hay un cambio de actitud. Cuando perdemos tenemos que pensar a futuro en un proyecto, que la categoría es una mierda y se juega asi..

La única fija es que Belgrano nunca jugó bien, no tenemos una idea que no sea pelotazo, centrales lentos, laterales que no levantan centros, medio campo que se esconde y cuando la tienen son pelotazos a que se la arreglen los de arriba... Así hemos ganado partidos también, pero hemos perdido más de lo que ganamos, lo cual es lógico.. hoy el Dt se empeñó en que se note y mucho las falencias que tiene el y que tenemos como equipo


Exactamente, es lo que traté de q vean las fechas pasadas. cuando belgrano gana vemos hasta lo bien que se ataron los cordones los jugadores, la visión de juego las diagonales etc etc, cosas intangibles en fin, sin embargo nunca damos bien un pase.
Cómo serán de tercos algunos que defienden a veggeti solo porque no jugó,
Jugando como jugo belgrano, que iba a cambiar estando veggeti en cancha?

Me preocupa leer a todos diciendo que es el peor partido de farre (en un contexto dónde nunca se jugó bien, mucho menos superando claramente a ningún rival) y solo dirigió 4 partidos.
Cómo ya han dicho algunos, la sensación de q nunca llegamos a tocar fondo te quiebra el alma y perdés todas las esperanzas, sin embargo el torneo todavía nos da chances para pelear por el ascenso , espero q todos en el club se den cuenta de eso y espabilen.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor markuty » Lun Jul 12, 2021 10:40 pm

Todavía no se me la bronca del bochornoso, vergonzoso e increíble partido que jugó Belgrano ayer, y me pregunto siempre, se puede jugar pero que este partido? Y pasa que el partido siguiente se responde, si se puede jugar peor
.me da mucha intriga que se entrena en la semana, que se busca, que idea se tiene, que es lo que se quiere plantear, porque nunca sabemos que jugamos, se juega a aguantar y salir de contra? De tener la pelota y lastimas con los delanteros? De presionar arriba y ser punzantes? No sé sabe. Lo única realidad es que no dan dos pases seguidos, que hay jugadores que no levantan las patas y que están mal físicamente, los dos centrales no pueden estar tan lentos por dios.

Ojalá bernardello tenga para menos de 3 meses es fundamental su vuelta.

Hay que buscar un central, un lateral por izquierda, un cinco y otro delantero
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Diega » Lun Jul 12, 2021 11:23 pm

Como soy masoquista acabo de ver el partido tranquilo de nuevo ya que lo vi de a ratos el domingo y la verdad que esperaba que no fuese para tanto por los comentarios de todos pero lamentablemente tengo que coincidir con la mayoria y fue de lo peor que hemos jugado, una serie de errores e imprecisiones constantes todo el partido que creo que no se salva ninguno, no me acuerdo ningun partido que no puedas rescatar a algun jugador al menos.
En los primeros 10 minutos del segundo tiempo conte casi un error o imprecision por minuto. Me sorprende Novaretti lo flojo en la marca, un tipo con 1,94 y lo pasan y lo tiran como si nada, en los mano a mano no gano una, creo que fue de lo mas flojo junto con Ochoa, Ulises me sorprendio tambien las imprecisiones. Como dije creo que lo unico rescatable (y lo dijeron los relatores) fue el centro de Lima y el cabezazo de Colazo cuando terminaba el partido. Insisto que mas alla de los errores del tecnico, del planteo, de los cambios etc..para mi es una cuestion de cabeza sino no se explica tantas imprecisiones, tantos centros mal pateados, tantos errores no forzados, los nervios se lo comen a estos jugadores, no le encuentro otra explicacion a esto. Y esta claro que Zapelli no puede quedar afuera de los 11, si vamos a acostumbrarnos a esto y que dependamos de individualidades Bruno no puede quedar en el banco.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 13, 2021 3:39 pm

-Pablo escribió:
alberdiceleste escribió:No se porqué tan amargados todos.. fue lo mismo que todo el torneo.

Cuando ganamos pero jugamos mal nos comemos el verso de los filósofos que estamos armandonos de atrás para adelante, que hay un cambio de actitud. Cuando perdemos tenemos que pensar a futuro en un proyecto, que la categoría es una mierda y se juega asi..

La única fija es que Belgrano nunca jugó bien, no tenemos una idea que no sea pelotazo, centrales lentos, laterales que no levantan centros, medio campo que se esconde y cuando la tienen son pelotazos a que se la arreglen los de arriba... Así hemos ganado partidos también, pero hemos perdido más de lo que ganamos, lo cual es lógico.. hoy el Dt se empeñó en que se note y mucho las falencias que tiene el y que tenemos como equipo


Exactamente, es lo que traté de q vean las fechas pasadas. cuando belgrano gana vemos hasta lo bien que se ataron los cordones los jugadores, la visión de juego las diagonales etc etc, cosas intangibles en fin, sin embargo nunca damos bien un pase.
Cómo serán de tercos algunos que defienden a veggeti solo porque no jugó,
Jugando como jugo belgrano, que iba a cambiar estando veggeti en cancha?

Me preocupa leer a todos diciendo que es el peor partido de farre (en un contexto dónde nunca se jugó bien, mucho menos superando claramente a ningún rival) y solo dirigió 4 partidos.
Cómo ya han dicho algunos, la sensación de q nunca llegamos a tocar fondo te quiebra el alma y perdés todas las esperanzas, sin embargo el torneo todavía nos da chances para pelear por el ascenso , espero q todos en el club se den cuenta de eso y espabilen.


Pero claro papá!
Belgrano tuvo dos partidos buenos (vs Tigre y estudiantes de buenos aires), uno regular (vs estudiantes de río cuarto) y uno excelente vs Atlanta.
El resto (11 fechas) fueron de malas para espantosas.
Lamentablemente para nosotros, la realidad marca que en general gana el que juega mejor. Y nosotros no jugamos a nada. Y ojo que no hablo de Tiki Tiki eh, simplemente de cosas tan básicas como saber hacer un relevo, abrir la cancha, tirar un centro que no vaya a los tobillos o a la platea, que cuando tiren ese centro los delanteros no piquen todos al mismo palo, etc.
Belgrano no cumple ni con lo mínimo para considerarlo un equipo, parece un rejunte de amigos que se anotaron en un torneo y tuvieron 10 bajas entre covid, caravaneros y gobernados que no pudieron ir.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor alberdiceleste » Mar Jul 13, 2021 5:51 pm

Hablando de masoquismo.. Vi el gol de nuevo... que pedazo de gol que metieron...

El concepto de presión alta de Ochoa es ir detras de la pelota cual escuelita de futbol a los 7 años, olvidansose de funciones, zona, marca.. pero lo peor es de los centrales

El 10 de agropecuario estuvo mas de 5 segundos solo en esa posición para recibir (agitando los brazos, no es que estaba camuflado, desesperado por que le dieran el pase y como no va a estar desesperado, un enganche que tiene 10 metros a la redonda sin rivales para recibir en zona de transición ofensiva no es algo común en el futbol "profesional" -uso esa palabra porque asi se les paga a los de belgrano-).. pasa que los centrales nuestros tienen un miedo tremendo a salir tan lejos porque se saben que tienen soldadura de articulaciones. Estas ventajas no se pueden dar en el profesionalismo, dajalo para el papifutbol que los mas pesados se van a jugar de central...

Imagen

Mas adelante, el gesto técnico de marcar de DN fue de exjugador... ve de frente que viene un jugador a toda velocidad y en vez de acelerar le sigue la trayectoria al trotecito... cuando le dan el pase (porque era cantado por la velocidad que venia el 11) por una cuestión de física se cae.

En fin, si vas a jugar a presionar necesitas que al menos uno de los centrales sea agil (pensando en lo insostenible de la dupla y evaluando cambios tesilla ya demostró que no lo es, quizas barbieri sea opción... o sea peor que los que están no puede ser)
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados