Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Jul 06, 2021 6:27 pm

gsa_seba escribió:
charlipirata escribió:
gsa_seba escribió:
En realidad muchas veces destaque cosas positivas incluso en derrotas. Pero mi punto es justo esto, esta forma en que me respondes. Parece que, si ganas no podes criticar, pero cuando perdemos todos le damos sin asco a todos.



No es con chicana, y si bien antes rescataste lo bueno, solo te pedí que ahora lo hagas, porque lo malo fue del domingo, no de hace tres meses.

Solo eso, quería saber lo que para vos era lo positivo


Bueno, lo que parecia chicana no era, pero tu sensacion de que me cuesta mas ver cosas positivas que negativas capaz que es acertada. Igual voy a tratar: Balboa se mostro peligroso en la segunda mitad del segundo tiempo, se ha vuelto importante, igual Miño. La llegada de Barinaga en el gol es para destacar, no importa si la tiraba arriba del travesaño, el hecho de que un lateral llegue a terminar una jugada en el area chica es por lo menos interesante y no creo que pase por casualidad, creo que es trabajado. Los cambios fueron buenos. El equipo no se mostro nervioso ni desordenado pese a empezar perdiendo. En el balance general el partido fue parejo pero llegamos más y con peligro, la cancha fue otro obstaculo que superar y, sin sobrarnos, lo hicimos.

Ahora aclaro, no es que solo vea lo malo, solo pido que no se descalifique al critica.


Repito, no es chicana, pero me resulta raro y hasta me da cosa cuando se escriben 10 renglones diciendo lo malo y se termina el mensaje con "igual hubo cosas buenas" creo que se debe rescatar todo.

A mí, y como lo dije en el partido, me preocupa mucho la dupla central, y eso hace que la dupla del medio deba hacer otro desgaste.
Si por mí fuera Novaretti no entra hasta que se pomga a tono en lo físico, y Willi sigue solo porque no hay otro, si no, lo mismo que Diego.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mar Jul 06, 2021 7:02 pm

Hoy renovaron contrato Ulises y Longo.
La semana que viene se define lo de Bruno, pero habría humo blanco.
Dos triunfos mas y cambia la histeria... perdón, la historia.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor plopezsivilat73 » Mar Jul 06, 2021 7:15 pm

FacuZara7e escribió:Hoy renovaron contrato Ulises y Longo.
La semana que viene se define lo de Bruno, pero habría humo blanco.
Dos triunfos mas y cambia la histeria... perdón, la historia.


Estas son muy buenas noticias! Porque los de primera van a venir a reforzarse con lo mejorcito de la Primera Nacional.
Hoy en Impacto en una entrevista a Losada, (al fin encontramos arquero!) le preguntaron si lo buscaron y el dijo que a su representante si lo llamaron, pero a él no y que tiene ganas de quedarse en Belgrano. Su contrato tenía una opción de compra de un porcentaje del pase en Junio, pero Belgrano no hizo uso, y eso si me preocupa..... Que no sea un caso cómo Lema..... Su contarto vence en diciembre 2021.
Ojalá se resuelva para bien de Belgrano y de Losada.
Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados