Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

[Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Jul 02, 2021 10:12 am

Nueva fecha en donde espero que cualquiera se anime a abrir el tema del partido, dejemos de lado las cábalas, acá el secreto es el laburo, y por lo que escuchamos en la semana, lo que nos paso con Orfila no fue la falta de laburo, si no un laburo mal enfocado.
Pareciera que Guille será el dt que encamine definitivamente el barco, ya es notorio el recupero de las individualidades, con eso se mejoró en rendimiento y de ahí los resultados empiezan a llegar. Y la verdad, en esta categoría horrenda con orden y concentración haces diferencia. Si a eso le sumamos el peso de algunas jerarquías se empieza a hacer la esa diferencia.
Tenemos jerarquía? Yo creo que si, y me da la sensación que algunas empiezan a aparecer y otras a convertirse en eso.
En la 13 anuncie (?) el gol de PV9, en la pasada el golazo de Ulises y me animo a tirar dos para esta fecha, la primera, el ansiado y merecido gol de pelota parada y por fin se destraba Miño, nos venimos con un gol de él. Veremos si sigue la racha de pitoniso (?)
Se viene Dep. Maipú, esta con 13 puntos, en al última fecha perdió con el candidato del momento San Martín Tucumán, encima sufrió la expulsión del arquero titular. Sinceramente, no conozco a ninguno de sus jugadores, si, se ve que tienen una buena cantidad de jugadores con buena talla, va a estar buena esa lucha aérea, ojo con dormirse!

:arrow: Datos del partido

:arrow: Día y hora: Domingo 4 de Julio, 15:30 hs.

:arrow: Televisa: DirecTv.

:arrow: Arbitro: :roll:

:arrow: Posibles formaciones

:arrow: BELGRANO
Parece que Guille para los mismos 11, consolida el equipo, busca forjar la confianza y que se empiecen a conocer de memoria. Me esta gustando lo que hacen los delanteros. Y es hora que Guille convierta a Romero en el nuevo Farre, recordemos que cuando vino el Ruso todos nos preguntabamos que carajos hacía el 5 de Central Cba de Rosario en BELGRANO.


:arrow: Dep. Maipú
No tengo la más puta idea

Tres al hilo? jo, ni en mis mejores épocas, pero, quien les dice...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Vie Jul 02, 2021 10:29 am

Tercera fecha que entro y veo el post de la fecha siguiente sin comentarios. No quiero decir nada, pero en las dos anteriores esa situación derivó en triunfo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor -Pablo » Vie Jul 02, 2021 12:25 pm

charlipirata escribió:Nueva fecha en donde espero que cualquiera se anime a abrir el tema del partido, dejemos de lado las cábalas, acá el secreto es el laburo, y por lo que escuchamos en la semana, lo que nos paso con Orfila no fue la falta de laburo, si no un laburo mal enfocado.
Pareciera que Guille será el dt que encamine definitivamente el barco, ya es notorio el recupero de las individualidades, con eso se mejoró en rendimiento y de ahí los resultados empiezan a llegar. Y la verdad, en esta categoría horrenda con orden y concentración haces diferencia. Si a eso le sumamos el peso de algunas jerarquías se empieza a hacer la esa diferencia.
Tenemos jerarquía? Yo creo que si, y me da la sensación que algunas empiezan a aparecer y otras a convertirse en eso.
En la 13 anuncie (?) el gol de PV9, en la pasada el golazo de Ulises y me animo a tirar dos para esta fecha, la primera, el ansiado y merecido gol de pelota parada y por fin se destraba Miño, nos venimos con un gol de él. Veremos si sigue la racha de pitoniso (?)
Se viene Dep. Maipú, esta con 13 puntos, en al última fecha perdió con el candidato del momento San Martín Tucumán, encima sufrió la expulsión del arquero titular. Sinceramente, no conozco a ninguno de sus jugadores, si, se ve que tienen una buena cantidad de jugadores con buena talla, va a estar buena esa lucha aérea, ojo con dormirse!

:arrow: Datos del partido

:arrow: Día y hora: Domingo 4 de Julio, 15:30 hs.

:arrow: Televisa: DirecTv.

:arrow: Arbitro: :roll:

:arrow: Posibles formaciones

:arrow: BELGRANO
Parece que Guille para los mismos 11, consolida el equipo, busca forjar la confianza y que se empiecen a conocer de memoria. Me esta gustando lo que hacen los delanteros. Y es hora que Guille convierta a Romero en el nuevo Farre, recordemos que cuando vino el Ruso todos nos preguntabamos que carajos hacía el 5 de Central Cba de Rosario en BELGRANO.


:arrow: Dep. Maipú
No tengo la más puta idea

Tres al hilo? jo, ni en mis mejores épocas, pero, quien les dice...



en serio ?? notorio recupero de las individualidades? el colo dio dos asistencias, en la primera, gracias a Dios nadie lo marcaba al rocky.
el equipo tiene un nivel bajísimo, solo que entraron las q nunca entran, y en esto mucho tuvo que ver el equipo rival que fue peor que nosotros.
ojala q mejoren en todos los sentidos y ganemos merecidamente de principio a fin
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

[Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Vie Jul 02, 2021 12:31 pm

Te resaltó algo, nadie lo marcaba a rocky justamente por ese laburo invisible que se está viendo donde Vegetti aparece como referente de área y eso provoca que se lleve las marcas. Eso posibilitó que rocky en el primero y ulises en el segundo aparecieran libres.

Podría ser un error de marca del rival pero también se puede ver como laburo trabajado en la semana.

Si podes, busca el resumen del doparti y vas a ver ese laburo. Hasta en los corners lo hacen

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Vie Jul 02, 2021 1:20 pm

A ver, nos ponemos finos y filosóficos? El defensor perfecto SIEMPRE la va a ganar al atacante perfecto, porque el defensor actúa luego de la acción del atacante, Messi es Messi porque es más rápido, más preciso, más inteligente, más más más con la pelota que cualquier otro ser humano en la faz de la tierra, por algo todos los jugadores juegan 10 - 12 - 15 años, el físico les pasa factura, sino Maradona hubiera jugado hasta el año pasado.

Si Rocky estaba solo es porque los defensores, por alguna razón estuvieron marcando en otro lugar, como dice pirataricotero, marcaban a Vegetti. En el segundo gol, Ulises está más solo que perro malo, porque Vegetti metió una diagonal precisa y rápida que no dejó pensar a los defensores y Ulises actuó rápido y entró en escena.

O sea, en un mismo partido, tenes 2 veces el mismo error del rival, en 2 jugadas totalmente distintas donde las 2 terminan en gol y para seguir con las coincidencias, en las 2, participan algunos mismos jugadores: Vegetti, Ulises y el Colo. Según mi criterio, cuando las casualidades se agrupan es posible que de lugar a las causalidades.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Jul 02, 2021 1:27 pm

Siempre que ganemos nosotros va a ser porque los otros son unos burros. Nunca de los jamases va a ser porque se vea algo bueno. PV9 arrastra marcas? no, los defensores son siameses que no separaron al nacer y no pueden marcar bien.
El colo mete slalom y pase para que Ulises la ponga en el ángulo? no, los defensores patinan porque no tienen para botines y el arco de la prefe es mas alto. Por eso entra.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Vie Jul 02, 2021 2:06 pm

charlipirata escribió:Siempre que ganemos nosotros va a ser porque los otros son unos burros. Nunca de los jamases va a ser porque se vea algo bueno. PV9 arrastra marcas? no, los defensores son siameses que no separaron al nacer y no pueden marcar bien.
El colo mete slalom y pase para que Ulises la ponga en el ángulo? no, los defensores patinan porque no tienen para botines y el arco de la prefe es mas alto. Por eso entra.


No nos pongamos extremistas porque no vamos a ningún lado. No siempre que ganamos es porque el rival sea malo, pero si es cierto que Belgrano jugó muy fiero el martes. Reconocer el problema es fundamental para poder solucionarlo. En este mismo foro leí barbaridades como que mejoramos notablemente en todos los sentidos, cuando en realidad, hasta ahora solamente hemos visto un cambio de actitud (sobre todo vs los de río cuarto).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Jul 02, 2021 3:09 pm

Por eso nadie habla que somos un relojito, muchos marcamos que gracias a qué algunas individualidades levantaron ya alcanzó para al menos sumar dos triunfos.
Si me preguntas, lo único que funciona y muy bien es la dupla de arriba. El resto por ahora hace lo que puede.

Falta bocha, pero es por acá la cosa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor KING » Vie Jul 02, 2021 5:50 pm

Esto es paso a paso... brazada a brazada... remada a remada... LAS ILUSIONES SIGUEN INTACTAS

Comparto

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Farré piensa en un cambio en el “11” de Belgrano

Olivera respondió bien en lo físico y regresaría al equipo titular (Prensa Belgrano)

El plantel entrena este sábado y viaja a Mendoza para jugar con Maipú el domingo a las 15.30.

Pablo Ocampo // Viernes, 2 de julio de 202117:17 hs

Finalmente lo que parecía que se daría por primera vez en el campeonato, de repetir el mismo “11” de una fecha a otra, no se daría en Belgrano para jugar ante Deportivo Maipú de Mendoza el domingo a las 15.30 por la 15ª fecha de la Primera Nacional.
Partido que será televisado por DirecTV Sports y dirigido por Pablo Giménez.

:arrow: En la jornada del viernes, el entrenador Guillermo Farré realizó un ensayo futbolístico y se produjo una variante en defensa, porque el marcador central Wilfredo Olivera, quien sufrió un micro desgarro en el recto anterior del cuádriceps y respondió a la exigencia física, podría estar desde el inicio. Por esta razón, el DT decidió en el ensayo colocarlo en la zaga central junto a Diego Novaretti.

En tanto, Axel Ochoa también respondió de manera satisfactoria, había sufrido un micro desgarro en el gemelo izquierdo, pero factiblemente no sea colocado desde el arranque en Mendoza.

Este sábado, los jugadores realizarán un trabajo táctico por la mañana, almorzarán en el predio y a las 12.50 estarán partiendo vía aérea a Mendoza.

De acuerdo a lo que trabajó en Villa Esquiú la formación inicial para medirse con Maipú sería:

Nahuel Losada
Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Dante Álvarez
Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño
Adrián Balboa y Pablo Vegetti.


https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -belgrano/

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor -Pablo » Vie Jul 02, 2021 6:09 pm

Ahora vemos el LABURO INVISIBLE DE VEGGETI
Media pila muchachos, si el remate de Ulises Sánchez pegaba en el travesaño y salía hoy estamos hablando de poner a los pibes, de q romero es un muertaso y de que al Guille lo quemabamos como a tete Gonzáles.
No les suenan conocidas esas frases? Las leía acá hace 2 semanas cuando la pelota se iba a 2 centímetros del palo.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

[Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Vie Jul 02, 2021 6:35 pm

Ulises no es del grupo de "los pibes"?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Jul 02, 2021 6:46 pm

-Pablo escribió:Ahora vemos el LABURO INVISIBLE DE VEGGETI
Media pila muchachos, si el remate de Ulises Sánchez pegaba en el travesaño y salía hoy estamos hablando de poner a los pibes, de q romero es un muertaso y de que al Guille lo quemabamos como a tete Gonzáles.
No les suenan conocidas esas frases? Las leía acá hace 2 semanas cuando la pelota se iba a 2 centímetros del palo.


Si mí hermana tuviese ruedas sería una bicicleta.

Muchos siempre dijimos que PV9 hacía cosas que no se tenían en cuenta solo por no hacer goles. Quizás vos sos chico, pero el Luifa era algo similar, y así fue ídolo.

Ulises la clavo al ángulo y bue, deberás esperar a que le erre para decirles muertos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor -Pablo » Vie Jul 02, 2021 6:52 pm

Nunca falta el boludo que piensa q otro hincha quiere q el equipo pierda. FIN
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Vie Jul 02, 2021 7:19 pm

charlipirata escribió: Y es hora que Guille convierta a Romero en el nuevo Farre, recordemos que cuando vino el Ruso todos nos preguntabamos que carajos hacía el 5 de Central Cba de Rosario en BELGRANO


Ojala que no lo convierta en el nuevo Farre...el pudo destacarse por que al lado lo tuvo al negro Ribair que era el que recuperaba y metia, si destaco que fue siempre un jugador ordenado y obediente a las ordenes del Ruso, yo no me olvido que el Guille cuando el Negro Ribair se fue era un colador en el medio y en mas de una oportunidad muchos por no decir la gran mayoria pediamos que fuera al banco, ojo sin animo de polemizar es mi humilde opinion, le agradezco de por vida el gol a River y hoy siendo el DT ojala que le vaya de 10 por que Belgrano lo necesita, yo particularmente me habia ilusionado mucho con Romero, ojala recupere su nivel por que en estos ultimos partidos fue el jugador mas flojo del equipo
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Vie Jul 02, 2021 7:28 pm

Yo recuerdo que previo a Ribair, Farre era resistido por varios, pero cada vez que no jugaba por alguna razón, Belgrano era UN quilombo. Pero para mí, Farré fue uno de los pilares fundamentales desde que llegó a Belgrano y lo mantuvo por nivel.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Vie Jul 02, 2021 7:31 pm

i_never_give_up escribió:
charlipirata escribió: Y es hora que Guille convierta a Romero en el nuevo Farre, recordemos que cuando vino el Ruso todos nos preguntabamos que carajos hacía el 5 de Central Cba de Rosario en BELGRANO


Ojala que no lo convierta en el nuevo Farre...el pudo destacarse por que al lado lo tuvo al negro Ribair que era el que recuperaba y metia, si destaco que fue siempre un jugador ordenado y obediente a las ordenes del Ruso, yo no me olvido que el Guille cuando el Negro Ribair se fue era un colador en el medio y en mas de una oportunidad muchos por no decir la gran mayoria pediamos que fuera al banco, ojo sin animo de polemizar es mi humilde opinion, le agradezco de por vida el gol a River y hoy siendo el DT ojala que le vaya de 10 por que Belgrano lo necesita, yo particularmente me habia ilusionado mucho con Romero, ojala recupere su nivel por que en estos ultimos partidos fue el jugador mas flojo del equipo


Amigo Farre fue uno de los jugadores más inteligente que vistió la camiseta de Belgrano..

Seguro que también opinas que Messi es bueno solo x que jugaba al lado de Iniesta y Xavi
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Vie Jul 02, 2021 7:34 pm

-Pablo escribió:Ahora vemos el LABURO INVISIBLE DE VEGGETI
Media pila muchachos, si el remate de Ulises Sánchez pegaba en el travesaño y salía hoy estamos hablando de poner a los pibes, de q romero es un muertaso y de que al Guille lo quemabamos como a tete Gonzáles.
No les suenan conocidas esas frases? Las leía acá hace 2 semanas cuando la pelota se iba a 2 centímetros del palo.


Hable por usted, acá siempre hay varios que analizan el fútbol y no el resultado. Si la de Ulises pegaba en el palo, un existista o uno que no sabe mucho d fútbol diría lo que decís vos, que es un muerto y bla bla bla. Ahora uno que se sienta analizar el fútbol entiende que como pudo haber pegado en el palo pudo haber sido perfectamente gol porque fue una linda jugada colectiva.

Tiro un ejemplo: Si Zapelli mete le mete un pase milimétrico a Vegetti de 35 - 40 metros, vos necesitas ver si es gol o no para decir: "Zapelli es crack"? Pregunto eso, porque sea o no sea gol, el pibe la magia ya la hizo y no creo que la calidad de la definición disminuya según como defina el jugador. Igualmente, todos sabemos que hay gente que por más que un enganche meta 10 pases gol por partido, si el 9 no los hace, van a decir que el enganche es un muerto, sucede siempre, pero justo justo los que están hablando de la "calidad" o del "intento" de calidad del juego, no estarían en ese grupo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Vie Jul 02, 2021 7:49 pm

tofranquiCAB escribió:
i_never_give_up escribió:
charlipirata escribió: Y es hora que Guille convierta a Romero en el nuevo Farre, recordemos que cuando vino el Ruso todos nos preguntabamos que carajos hacía el 5 de Central Cba de Rosario en BELGRANO


Ojala que no lo convierta en el nuevo Farre...el pudo destacarse por que al lado lo tuvo al negro Ribair que era el que recuperaba y metia, si destaco que fue siempre un jugador ordenado y obediente a las ordenes del Ruso, yo no me olvido que el Guille cuando el Negro Ribair se fue era un colador en el medio y en mas de una oportunidad muchos por no decir la gran mayoria pediamos que fuera al banco, ojo sin animo de polemizar es mi humilde opinion, le agradezco de por vida el gol a River y hoy siendo el DT ojala que le vaya de 10 por que Belgrano lo necesita, yo particularmente me habia ilusionado mucho con Romero, ojala recupere su nivel por que en estos ultimos partidos fue el jugador mas flojo del equipo


Amigo Farre fue uno de los jugadores más inteligente que vistió la camiseta de Belgrano..

Seguro que también opinas que Messi es bueno solo x que jugaba al lado de Iniesta y Xavi



Todo bien amigo como dije antes sin animo de polemizar, trato de ser objetivo en mi analisis mas alla de mi amor por Belgrano, como dije antes Farre era un jugador obediente, posicional y encajaba en la estructura de Zielinsky pero no es de mi agrado, no es el 5 que me gustaria tener en mi equipo y recuerdo que en un momento al no tener esa rueda de auxilio que era Ribair nuestro mediocampo era un colador, mira el tiempo que ha pasado y seguimos teniendo ese problema cronico en el medio campo, para mi uno de los mejores 5 que tuvo Belgrano en este tiempo fue Lertora, aunque reconozco que era el unico que marcaba en el medio, por ultimo me estas comparando Messi con Farre? no sera un poco mucho? :lol:
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Vie Jul 02, 2021 7:54 pm

Pero que Lertora sea mejor que Farre no significa que Farre sea malo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Vie Jul 02, 2021 8:01 pm

akaceleste escribió:Pero que Lertora sea mejor que Farre no significa que Farre sea malo.

Yo no dije que Farre era malo, solo que su juego particularmente para mi no es de mi agrado y he destacado otras virtudes que otros jugadores en su posicion no han tenido solo eso
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados