Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Sab Jun 19, 2021 11:17 pm

Lucas Martinez escribió:
GatoJuan escribió: :D

Respecto al trending topic de estas ultimas paginas, para mi la unica implementacion realmente valiosa del termino es cuando nos vamos al sobre, que gran momento!

y aunque cueste, no olvidemos que al margen de que nos apasiona vivir discutiendo las pequenhas, grandes y descomunales diferencias entre nos, al menos a un 95% de quienes aqui deambulamos nos une definitivamente el amor y la pasion compartida x el viejo y glorioso Belgrano. No se queloque me pego tan pacifista, pero me imagine a Facu y Lucas de aca a unos largos meses compartiendo tribuna en el Gigante, abrazandose post gol, felizmente ignorantes de toda diferencia (aunque cabe decir, Lucas, realmente no suma demasiado a cualquiera sea la causa/conviccion que defiendas el nivel de bolaceo que profesas, diciendo lo mismo de otra manera podes encontrar mucha mas cabida que asi).

Abrazo de gol per tutti!


Sabes que hermano, tenes razón. Seguramente en alguna ocasión terminemos abrazandonos sin saber quien es uno y otro.
Les pido disculpas a Facu y akaceleste por lo que dije de los sobres que no viene al caso. Una boludez.
Lo que me molesta de ustedes dos es que alguien critica y ya salen a cagarse de risa menospreciando la opinión de otro socio porque no coincide con ustedes.
Tal es el caso del comentario que hizo el usuario laBestone que saltó akaceleste a cagarse de risa y bardearlo porque criticó la contratación horrenda de Sappa forreando a Rigamonti. Es un usuario que hablo con respeto y salieron a decirle que le busca el pelo al huevo. A Martín también lo tienen de hijo. Opina y ya saltan los dos a bardearlo.

Acá parece que hay que chuparle las medias al presidente para que no te salten a putearte.

Les pido nuevamente disculpas y no se la forma de borrar los comentarios que hice. Pero mi enojo con ustedes vienen de esos comentarios que hicieron.

Y lo de King no se quien lo llamó. Nadie estaba hablando con él. Se ve que la mujer lo sacó cagando al viejo que estaba muy rompe huevos el finde largo en la casa y se puso a comentar. Viejo fantasma. Segui yendo a la cancha mientras nosotros seguimos pagando la cuota. Garca


Ya venís agrediendo hace meses por Twitter, con insultos que se repiten textuales por acá. Así que aunque digas que no sos vos, no te lo cree nadie,
Yo opino según lo que pienso, según lo que conozco o lo que estudie. No me escondo atrás de seudónimos, ni de paginas fantasmas.
Mi nick es mi nombre, cumple en breve 35 años, saben que soy Profe, de que trabajo y trabajé. Saben que vivo en interior, que de chico me crié cerquita de Alberdi y que guardo viejas amistades. Tome mates en la utileria, jugue picados en la cancha antes de la reinauguracion del 97.
Soy socio con mi nombre, desde hace muuuchos años, aunque perdí la antigüedad en 2015, cuando cubría los partidos por mi laburo. Pago mi cuota por débito automático, aporte al Gigante y jugué en inferiores del Club, ademas de hacer otros deportes como Basquet y Voley. MI abuelo materno era socio vitalicio, y el paterno, chofer de la barra. Uno de mis tios abuelos fue fundador de la barra.

Te tiro letra, porque me quede esperando cuando dijiste en Twitter que ibas a contar quien era yo. Le dije a mi terapeuta que te siga, capaz me ahorrabas unos mangos. Estuve a punto de ser famoso, pero buscaste poco.
Podes pedir mi legajo en la UNC, en la UPC, o buscar mi curriculum, que anda dando vueltas por redes por mi profesión.

Nada que esconder, ni quien soy, ni mis opiniones.

PD: Lo de caniche ya no corre, ya no me dejo los rulos largos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Lucas Martinez » Sab Jun 19, 2021 11:20 pm

No es mía esa cuenta. Cree lo que quieras. Es más yo tengo twitter y la tengo bloqueada. Un abrazo
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Dom Jun 20, 2021 12:00 am

Lucas Martinez escribió:No dejas caer una gota al piso akaceleste. Se ve que es importante el sobre.


Todo bien Lucas... "supongamos" que "otro" en Twitter.com te está copiando frases y posteos.
:arrow: Debes ser su álter ego = (Persona que, con respecto a otra, está muy identificada con sus opiniones o modo de actuar)

la mascota Luifa // @mascota_luifa
17 febrero
si quieren ver lo que es no dejar caer una gota piso entren a @portalceleste donde se juntan los obsecuentes acólitos encabezados por facho moderador charli y el vende humo king a ver quien se la soba mas al luifa.


Y reitero: Solamente asistí al primer partido, el que se jugo frente a Tigre...
Mantengo "la oferta"... Ofrezco donar a algún merendero o comedor comunitario, 10 Lucas si demuestran que asistí a algún otro partido al Gigante después de ese.

akaceleste escribió: :arrow: PD Todos los clubes pueden invitar gente y si mal no recuerdo, una de las normas es que los invitados no sean socios de la institución para evitar que los clubes lleven hinchas a los partidos.


JAJAJAJAJA este es el desaparecido que me trataba de caniche del luifa, estoy seguro jajajajajaja 43 seguidores, mi alma, pobre.


:ugeek: Como menciona Akaceleste, una de las normas es que los invitados no sean socios de la institución
Me negué a asistir, cuando volví a ser invitado, casualmente porque soy Socio del Club, desde hace varios años... aportante para la ampliación del Gigante
Y abonado a la Ex Dorada desde siempre, y colaborando para dar una mano donde haga falta y haya una necesidad. "Cuestión de códigos"...

PD: Prefiero pararme en la vereda de enfrente de los "De TURNO" (eso lo aclaré siempre // incluso al Luifa)

No viene al caso, pero les muestro algunas cosas en que suelo colaborar y embarrar las zapatillas...
:mrgreen: Y de paso, pueden ver que "No parezco tan jovato"... aunque ya soy abuelo... jajajaja







:D :lol: ESTO ES MUY BIZARRRO... pero no pueden negar que este puterío estuvo entretenido... MEJOR QUE LOS PARTIDOS...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Dom Jun 20, 2021 1:06 am

KING escribió:¿¿ se acordaría poder incorporar más de 2 refuerzos en el receso del torneo de Primera Nacional ??

Según dicen podrían ser 4... ¿ o más ??

* ¿ Será ??


Volviendo a lo importante... COMPARTO

:arrow: Confirmado: se podrán incorporar 4 jugadores, en el receso, al final de la primera ronda

Pablo Ocampo // @PabloA_Ocampo
#Belgrano podrán ser cuatro las incorporaciones en medio del torneo...
Qué traerá Farré para hacer correcciones...

https://twitter.com/PabloA_Ocampo/statu ... 84032?s=20


Dani Barcelo // @jdanibarcelo // #Belgrano
¿Te llegó el primer nombre? Juju!

Citar Tweet / Pablo Ocampo / @PabloA_Ocampo
#Belgrano podrán ser cuatro las incorporaciones en medio del torneo... Qué traerá Farré para hacer correcciones...

https://twitter.com/jdanibarcelo/status ... 48229?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom Jun 20, 2021 12:36 pm

Supongo que traerá un 6 , un 3 como la gente , un 5 de juego y un 9 .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Dom Jun 20, 2021 1:45 pm

Turco07 escribió:Supongo que traerá un 6 , un 3 como la gente , un 5 de juego y un 9 .
Coincido plenamente, es lo que hace falta.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jun 20, 2021 2:22 pm

Seria muy descabellado venderlo a Vegetti en este mercado de invierno?, el tema es que 9 traes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Dom Jun 20, 2021 2:30 pm

Lucas Martinez escribió:Jajajajajajajajajajajaja y siempre terminan en lo mismo. Los únicos que saben de fútbol son ellos que le ven todo bueno a esta CD. El que opina distinto no sabe nada de fútbol y lo bardean como a Martín jajajajajaaj

Che, ya se le acabó la beca al nuevo Monchi? O ya no hablan de la murga que eligió junto con Obolo y el porteño vende humo? Al pedo están todo el dia en el predio


Chau estimado. Nuevo usuario baneado. Tengo más tomuer en el placard...

Y miren que dije que después del 30 de junio no moderaba más, pero, mientras siga teniendo las herramientas, seguiré encargandome que este tipo de trolls no estén en el portal. Y si dejo o dejaré de moderar, fue justmente por ese salame, cosas internas del portal. Si sigo dando una mano es porque no quiero que se termine de caer el único lugar donde los hinchas realmente pueden expresarse.

Hay que ser pelotudo eh, justo en el momento donde más calientes estamos con Artime viene y se hace banear por que dos o tres consideran que no todo está mal.

Terapia, soltar, eutanasia. En ese orden.

Que sirva para todos. De mi parte, basta de advertencias, puterio que se arma, usuario baneado. Al que no le guste, que vaya a llorar a la lloreria.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 21, 2021 12:51 pm

Eramos pocos y...
https://www.suquia.com.ar/deportes/belg ... ara-abajo/

Hasta cuando el impresentable este va seguir hablando.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Mié Jun 23, 2021 9:34 am

El gol que le anularon ayer a Mendoza es de no creer

https://twitter.com/TyCSportsPlay/statu ... 7970967555

Es tremendo cómo viven favoreciendo a cada rato a los clubes amigotes aliados de Tapia que ya no sorprende... y sigue sucediendo y va a seguir asi
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Jun 23, 2021 9:53 am

Martin_pirataycallejero escribió:Eramos pocos y...
https://www.suquia.com.ar/deportes/belg ... ara-abajo/

Hasta cuando el impresentable este va seguir hablando.



Me encanta SM, siempre, pero siempre aparece en el momento de los armados de listas para algo en Bs. As., pero siempre eh!

Me quedo con esta parte:

“Creo que esto está siendo mucho peor de lo que creía. Yo tome distancia de Pérez y dije que Artime no estaba preparado para ser presidente. Yo lo quería como manager”.

Es decir, no te quiero como presidente porque no sabes nada, pero si como manager, porque sabes bocha, pero, él mismo dice que LA no esta preparado, es decir que solo lo necesitaba para sumar votos!

Impresentable. Encima CAGON. Te hubieras presentado
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor oskibelgrano » Mié Jun 23, 2021 10:08 am

aguscordoba escribió:El gol que le anularon ayer a Mendoza es de no creer

https://twitter.com/TyCSportsPlay/statu ... 7970967555

Es tremendo cómo viven favoreciendo a cada rato a los clubes amigotes aliados de Tapia que ya no sorprende... y sigue sucediendo y va a seguir asi

El chino Sosa, el mismo árbitro del escandaloso partido contra Barracas...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Mié Jun 23, 2021 12:06 pm

oskibelgrano escribió:
aguscordoba escribió:El gol que le anularon ayer a Mendoza es de no creer

https://twitter.com/TyCSportsPlay/statu ... 7970967555

Es tremendo cómo viven favoreciendo a cada rato a los clubes amigotes aliados de Tapia que ya no sorprende... y sigue sucediendo y va a seguir asi

El chino Sosa, el mismo árbitro del escandaloso partido contra Barracas...

asi nos dejaron afuera a nosotros el torneo pasado pero Caruso era el lloron y nuestros dirigentes no lo bancaron, y bueno por suerte nosotros tampoco los bancamos a ellos.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 24, 2021 4:27 pm

Que cagada que Lencina no tiene más continuidad en gimnasia de Jujuy. Sobre todo porque andan bien como desde hace mucho tiempo los jujeños
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Jun 27, 2021 11:55 am

Perdón la desvirtuada. No sabia donde consultar esto.
Entre al panel de socios para hacer el aporte solidario para la construcción del playon deportivo, pero no encontré donde hacerlo.
Busque en el link de la publicación de tw, y me manda a la noticia del co-financiamiento, pero sin lugar donde hacer el aporte.
¿Alguno/a sabe como se puede aportar a la distancia?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Lun Jun 28, 2021 11:07 am

FacuZara7e escribió:Perdón la desvirtuada. No sabia donde consultar esto.
Entre al panel de socios para hacer el aporte solidario para la construcción del playon deportivo, pero no encontré donde hacerlo.
Busque en el link de la publicación de tw, y me manda a la noticia del co-financiamiento, pero sin lugar donde hacer el aporte.
¿Alguno/a sabe como se puede aportar a la distancia?

a mi me llego por whatsapp lo siguiente:

El aporte voluntario se puede hacer en www.belgranosocios.com, a partir de los $1.000, donde indica "APORTE MULTIESPACIO SOCIO" o "APORTE MULTIESPACIO FILIAL".

Para consultas sobre el sponsoreo del proyecto, las empresas pueden contactarse al 3513735600 - 3514076110 - 3513860147.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Lun Jun 28, 2021 11:39 am

Barbero se va a Banfield. Préstamo de 18 meses con opción a prorroga

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Jun 28, 2021 12:01 pm

Leí justo desde instagram una página que informa de Belgrano. Me parece una cagada, porque a diferencia de Novillo, quien no tuvo un gran semestre antes de irse, Barbero pareciera estar asentándose y ser una alternativa en el equipo.

Será por el poco dinero que hay en el club? Igualmente préstamo por 18 meses con opción ¿prórroga o compra? Pregunto porque 18 meses + prórroga me parece algo muy fuera de lo común. Supongo que debe ser opción a los 12 meses y a los 18. Si no es por una cuestión netamente económica me parece una mala opración.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Jun 28, 2021 12:03 pm

polaco92 escribió:
FacuZara7e escribió:Perdón la desvirtuada. No sabia donde consultar esto.
Entre al panel de socios para hacer el aporte solidario para la construcción del playon deportivo, pero no encontré donde hacerlo.
Busque en el link de la publicación de tw, y me manda a la noticia del co-financiamiento, pero sin lugar donde hacer el aporte.
¿Alguno/a sabe como se puede aportar a la distancia?

a mi me llego por whatsapp lo siguiente:

El aporte voluntario se puede hacer en http://www.belgranosocios.com, a partir de los $1.000, donde indica "APORTE MULTIESPACIO SOCIO" o "APORTE MULTIESPACIO FILIAL".

Para consultas sobre el sponsoreo del proyecto, las empresas pueden contactarse al 3513735600 - 3514076110 - 3513860147.



Gracias Polaco.
Ya pude hacer mí aporte.
Me alegra muchísimo que se avance en esa obra.
La cancha de abajo de la prefe me cobijo varios años, con sus pisos resbalosos, que eran limpiados por el negro Albarracín con kerosene y viruta.
En aquellas épocas que cuando llovía, el agua nos inundaba. Y no había cemento en la entrada de Orgaz y La Rioja, era puro barro.
Y en aquella época vendimos rifas y laburamos cobrando estacionamiento en el Chateau para acondicionar las canchas de Voley y Básquet, y los vestuarios que se convirtieron en baños luego. Así que está iniciativa me pega fuerte en las emociones y los recuerdos.
Una gran iniciativa que cierra la grieta, porque fue planeada por la gestión anterior y se podrá hacer en ésta.

PD: Se va Valentín nomás?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Lun Jun 28, 2021 12:11 pm

Que cagada lo de Barbero, de verdad. Mucho potencial había ahí.
Habrá que ver si el jugador quiso irse o la afamada estructura insostenible para la B es lo que nos obligó a soltarlo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados