Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor akaceleste » Jue Jun 10, 2021 5:48 pm

Bueno, acá me voy a cagar a trompadas con todos y cada uno del que me venga a romper las bolas con ascender y ganar y eso que la semana pasada estuve discutiendo en ser ofensivo y demás.

No lo dije antes, porque estaban muy sensibles con la contratación de Farré, que algunos parecían a quinceañera que su novio no le daba bola, pero si la contratación de Farré es buscar un futuro mejor a un presente con ascenso, yo lo aplaudo de pie al Luifa por tener esos huevos. Después puedo y voy a criticar cómo juega Belgrano fecha a fecha, pero personalmente, creo que este año no voy a exigir resultados, sí funcionamiento. Comentarios de "otro año perdido" me parecen muy infantiles y algo analizado en el cortoplacismo que no voy a compartir, justamente a Belgrano y al fútbol Argentino le falta eso: proyectos largos. Dejen de llorar por no ascender hoy o por no ganar 10 partidos seguidos y empecemos a formar una institución seria. Con el Ruso fue un tiro al airea, porque el Ruso encontró resultados rápido pero no siempre pasa eso y, viendo el fútbol Argentino es DEMASIADO extraño que pase eso.

Ahora bien, yendo al partido. Jugamos mal, pero fuimos a buscar el empate y lo conseguimos. Lamentablemente no pude ver mucho del 2do tiempo, estaba con el laburo a mil asique no puedo ser objetivo de si la entrada de los suplentes cambiaron o no el partido, pero voy a insistir en que Balboa y Vegeti no pueden jugar juntos.

Para mí, el equipo tiene que seguir siendo un 4-5-1 / 4-2-3-1 / 4-1-4-1 / 4-3-3, son todas variantes de la misma filosofía, meter mucha gente en el medio, en mi ideal, lo que varía de las 3 primeras a la última es poner 1 o 2 jugadores defensivos. Si pones 1 sólo 5 de marca es más un 4-1-4-1 / 4-3-3 y, si pones 2 cincos de marca es un 4-2-3-1 / 4-5-1. No me disgusta ni 1 cinco ni 2 cincos, me da igual, a mí me importa que hagan cumplir la filosofía alemana: OCUPAR ESPACIOS y me interesa que todos tengan buen pie, que puedan jugar de primera.

Creo que hay jugadores para lograr eso y sacrifico el juego ofensivo hoy siempre y cuando el norte sea ese. Hay jugadores de sobra para eso, mi equipo y lo voy a bancar es:

Losada; Barinaga*, Novaretti, Olivera, Lateral izquierdo*; Romero, Longo*; 3 jugadores*; Vegetti*

Lateral izquierdo*: Creo que es el mayor de los problemas, hay que ver que hacer y acá banco fuerte al DT. Se recupera Ochoa? Se explota Alvarez? Se apuesta al 3 de la 9na? Lo que decida, lo banco. En el receso se buscará un 3, lo que hay ahora y elija el DT, coincido con él yo no los veo en el día a día.
Barinaga*: lo que hoy vi, no lo vi tan mal como antes, lo marco porque leo a un par diciendo que jugó mal.
Longo*: Acá es mi comodín y quizás jugaría como hacía el Ruso de variar entre local y visitante de Mudo + Campo + Peyrra vs Mudo + Pereyra. Aunque posiblemente hasta que mi equipo agarrara ritmo, lo pondría a Longo, aunque también podría ser Asprea.
3 jugadores*: No puse quien, porque acá elegiría según característica individual y el equipo rival: Ulises, Zapelli, Barbero, Ruiz Gómez, Miño, Asprea y seguramente me olvido de alguno más.
Vegeti*: Que se yo, acá ya me da lo mismo, Balboa emboca los goles que no le quedan a Vegetti, uno hace los goles gracias al otro o uno hace los goles porque el otro no esta donde tiene que estar? Ni idea, probemos, nos animemos a probar. Está Farre en el banco y tiene la total autoridad de sentar hasta a Messi si tuviera la remera de Belgrano.


Es la primer fecha, tenemos plantel de sobra, no rompan las pelotas con eso. El DT no tiene experiencia, ya lo sabemos, tampoco rompan los huevos con eso. Apostemos alguna vez a un proyecto. Farre se va a equivocar pero necesita por lo menos 10 fechas a ver a qué quiere jugar. Disfruten el proceso, en este momento Belgrano quiere ir de Córdoba a Brasil y va en auto. Queda en nosotros cómo tomamos este viaje, si pedimos que el que maneja pise fondo y funda el auto a las 3 fechas, o si vamos a una velocidad constante que nos asegure llegar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

[Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 10, 2021 6:05 pm

No hubo forma de verlo bien para analizar. Entre que estaba en el trabajo, lo tenía puesto en el celu y se me cortaba cada 5 segundos, casi que no pude ver nada.

Pero por los comentarios, parece que seguimos siendo dolor de ojos

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor laBestone » Jue Jun 10, 2021 6:06 pm

FacuZara7e escribió:Tranquilidad muchachos.
Ahora hay que bancar!

Escueto análisis:
El doble 5 de marca exige que los volantes por afuera y uno de los delanteros sean opción de pase cada vez que recuperan. Hoy no lo fueron.

Los marcadores de punta jugaron más cerrados que antes, lo cual blinda defensivamente. Cuando pasaron al ataque, no aportaron. Sobretodo Barinaga que tiró unos 10 centros malos. Raro el desempeño del Colo.
-Me parece que Asprea puede ser un complemento interesante para un 5 de marca. Y aporta fluidez en la circulación.
-Para que Miño y Barbero sean los volantes, estás obligado a qué pasen por afuera los laterales, o jugar con un delantero abierto al menos. Sino todos centralizan.
-No se puede sobrevalorar lo de Ulises porque jugó poco, y el rival estaba cerrado atras. Fue bueno lo que hizo, pero no te garantiza que de ser titular hubiera sido distinto el trámite del partido.

Es hora de bancar y no de juzgar


Coincido en todo, pero... Puntualmente por Ulises, cuando lo pido de titular, no me baso en estos 8 minutos. Me baso en cada vez que le tocó entrar o ser titular, hasta cuando lo hicieron jugar de 3 demostró que estaba para más que cualquier otro compañero.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jun 10, 2021 6:11 pm

Asi como para jugar como Guardiola tenes que ser Guardiola, para jugar como el Ruso tenes que ser el Ruso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 10, 2021 6:38 pm

belgrano686 escribió:
pitucoelperro escribió:Una murga Belgrano. Realmente. Con poner ganas como hicieron los últimos 5 minutos alcanzaría pero ni eso hacen estos burgueses.
Ojalá tengamos alguna oferta por Vegetti.
El gol de cabeza que erra es de fútbol 5 en una plaza.
Ni hablar del que erra zapelli y el postre de la última jugada de Miño.
Demasiados puntos flacos como para pretender cualquier cosa que no sea no descender


Esperá un poco, primer partido de Farre, lo único que hizo Riestra el gol de penal, en el 2do tiempo con los cambios y la entrada de los pibes que son los que saben jugar se mejoró y hasta tuvimos un par de chances para ganarlo.
Una exageración hablar de descenso.


Nunca hablé de farré y nunca hablé de descenso. Dije que este equipo está más cerca de de pelear por no descender que por el campeonato.

Belgrano no jugó a nada contra un equipo que no juega a nada. Tuvo un remate al arco en el primer tiempo y eso se conservó así hasta pasados los 40" del segundo. Espantoso partido.

Si lo quieren sacar a Vegetti y a Balboa no me enojo. Son una carreta los dos. Sin ganas, sin hambre, sin enojo, sin juego, sin viveza... Sin nada, para no hacerla tan larga. No entiendo cómo Ulises y zapelli no son titulares. Y eso que no son el chino y el diablo Monserrat eh.
Romero flojisimo. Longo por ahí. Barbero al lado. Demasiados bochados como para pretender algo distinto a lo que se vió.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor crisol90 » Jue Jun 10, 2021 7:59 pm

Buenas, como andan piratas.
Creo que la gran mayoría tenemos que bajar 100 decibeles. Me incluyo. A todos nos da impotencia una terrible impotencia ver a Belgrano así. Todos queremos ver mejor a Belgrano. Hoy la realidad es que somos el 12 de la B Nacional y llevamos 6 o 7 partidos sin ganar, y por algo estamos como estamos. Tenemos que estar mas arriba, si tenemos que estar mas arriba. Pero simplemente por obligación, porque si es por lo que se ve en cancha, en este campeonato no hemos demostrado nada.
Me parece que Farre entendió eso y a partir de eso tenemos que hacer los análisis en relación a lo que viene. Hoy la realidad es que somos una murga muchachos. Y tenemos que tratar de sumar para ir escalando. Después veremos para que estamos. Pero pensar en que tenemos que jugar como el barza y ser primero en 10 fechas, es un error. Primero porque estamos muy lejos de eso y segundo porque es casi imposible. Entonces hagamos el análisis partiendo desde donde venimos. Poniendo todo en contexto.
Lo escuche en algún momento de decir a Farre algo así como ir planteándose objetivos cortos y no mirar mas allá. Creo que esa visión nos puede llevar a grandes cosas. Todos tenemos que bajar un cambio con la ansiedad de ganar y salir de esta categoría del orto. Porque esta ansiedad no nos ha llevado a nada desde que se fue el Ruso. Leo gente que le pide cosas a jugadores o despotrica como si fuésemos hoy el mejor equipo de la categoría. Y la realidad es que estamos muy lejos.
Partiendo de eso, y de que solo vi el partido hasta el gol de ellos, vi un Belgrano que trato de ser mas ordenado y compacto en relacion a lo que veniamos viendo. Un equipo que, repito dentro del horrendo presente que tenemos, fue de menor a mayor podria decirse. Vi muy impresisos y muy mal con la pelota algunos jugadores, caso Barbero, Romero, Alvarez, Longo. Con el correr del partido se fueron asentando. Hubo una linda jugada, y creo la unica, de Bariniaga que le hecha el centro a Balboa y le pega de volea. Me sorprendio, por momentos verlo a Barbero tirado a la izquierda en algunas jugadas. Lo vi de menor a mayor al equipo en la segunda jugada. Al principio, estabamos muy largos para la segunda jugada. Despues corregimos. Riestra tampoco hizo mucho creo. El penal, es error de los dos centrales nuestros. Como va a girar asi el 10 de ellos en la puerta del area. Me gusto Miño los momentos que agarro la pelota, me gusto como mejoramos la segunda jugada los ultimos 15 minutos del primer tiempo. Y del segundo tiempo no puedo decir mucho.
Creo que tenemos que tener paciencia, y pensar en el partido que viene.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Rorrro » Jue Jun 10, 2021 8:02 pm

La única solución que veo es que se vayan, del Luifa para abajo, menos los pibes y se arme un equipo nuevo, pero como eso no va a pasar, vamos a naufragar años por la B.

Por cómo están las cosas, me conformo con que Belgrano no descienda
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue Jun 10, 2021 8:10 pm

Primero que no entiendo como pasan los Dt y ulises no es titular .
Barbero para mi no es más que ulises.
El doble 5 de marca no funciono, por lo que se podría probar en ese doble 5 a asprea que te da por ahí más claridad .
A miño lo vi bien , fue el único que se ánimo a intentar aunque sea .
En cuanto al 3 , es el primer puesto a reforzar en el mercado de pases ya que tanto el titular como el suplente no brindan seguridad .
Lo de vegetti ya es insostenible , tanto su titularidad como su capitanía, esta en un nivel deplorable y balboa hace rato que le ganó la pulseada .
De lima no puedo decir mucho pero no es nada del otro mundo.
El 9 debe ser balboa , no por los goles solamente , sino porque las pelea todas mientras vegetti deambula como zombie por la cancha .
Espero en el mercado de pases se busque un 3 como la gente , grandote y metedor , un 5 de juego , un central y un delantero .
Y espero que lo den a prestamo a tecilla, vegwtti , r gonzalez, lima, tomasetti , .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor markuty » Jue Jun 10, 2021 8:26 pm

Ojalá farre no sea de los técnicos que nos endulzan con sus relatos y desp en la cancha no pasa nada pero nada de lo que dicen en los micrófonos, ser coherentes y consecuentes con los jugadores que tenés
Belgrano siguen siendo equipo cansino, que trota la cancha, no hay cambio de ritmo, y no hay juego. Es salir a luchar todos los partidos y ver q pasa, dieron dos pases seguidos dos chicos que juegan bien y vino el gol, hay que intentar ser más protogonists, con lo que tengas pero no salir a ver q pasa por la verdad que es un dolor de ojos

Tenemos dos cinco pica piedras romero es flojisimo en marca y en juego y a longo le está costando mucho, la verdad que no se quién puede jugar, pero ahí es un colador

Barinaga que este toda la semana echando centros, echaba centros apenas pasaban mitad de cancha y centro frontales encima, muy difíciles para los delanteros
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor polaco92 » Jue Jun 10, 2021 8:34 pm

me gustaron algunas cosas del equipo, bien lo de farre cambiando el esquema a tiempo para lograr el empate. hay jugadores que entraron muy bien y le cambiaron la cara al equipo ante un riestra que ya habia decidido colgarse del travesaño. el gol de ellos fue simplemente una jugada desafortunada, de ninguna manera merecian ir ganando, la verdad da bronca entrar aca y ver comentarios tan fatalistas de algunos usuarios que ademas de ser infumables son unos pecho frio, no se como hicieron para sobrevivir cuando Belgrano se comio años y años en el ascenso si se ponen tan mal ante este empate de visitante. la B es asi, se juega feo y tenes que sumar de visitante y ganar de local, punto... si queres ver un juego hermoso y rachas de muchisimas victorias consecutivas se equivocaron de torneo.
creo que definitivamente balboa le termino ganando la pulseada a un vegetti cansino para ser el delantero de area y debe ser acompañado por alguien que lo asista, ojala sea ruiz gomez que ademas tiene gol.
gran partido de los jugadores que entraron en el segundo tiempo, y miño que muchos lo matan a mi me gusto, se muestra todo el tiempo e intenta jugar, lamentablemente no estuvo preciso y se gano todas las puteadas pero se valora su actitud y se nota que juega al futbol. muy bien losada tambien a pesar del penal y buen de longo por encima de romero.
el resto la verdad que bastante flojos, mucho por mejorar pero no me parecio un mal inicio para guille, al contrario me parece que se vieron cosas interesantes.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Pirataorgaz » Jue Jun 10, 2021 8:53 pm

Así como están las cosas . Sin más .. olvídense de ascender . Nos esperan varios años en la B. Nos olvidamos cómo son las cosas en esta categoría

Un partido pauperrimo , para una formación pauperrima. El análisis que hace Facu arriba habla de obviedades que iban a pasar con una formación sin carrileros , con dos 9 , dos 5 de marca con uno que atrasa muchísimo al equipo (Romero ) y con laterales que no fueran al ataque (porque ni siquiera estaba Ochoa ).
Barinaga Olivera Novaretti Ochoa
Asprea Longo Zapelli /Miño Sánchez
Ruiz Gomez Balboa

Una vez más .. es lo qué hay
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Jue Jun 10, 2021 9:14 pm

Tranquilidad...
Guille demostró no ser terco y además, se la jugó. Terminamos con 2 defensores, y juntando jugadores de buen pie.

Me parece que el próximo partido, probablemente ingresen Ochoa y RG por Álvarez y Vegetti (o Balboa)
Y el medio, me parece que entre Romero y Longo va a jugar solo uno. Va a estar acompañado por Barbero, Asprea o Zapelli.
Y Ulises o Barbero por derecha.

Creo que puede andar el equipo, si se logra que Ochoa le pase por afuera a Miño, que RG gane duelos por afuera y que por el medio haya pases limpios.

Me parece que va a haber mucha charla y análisis esta semana.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Dino » Jue Jun 10, 2021 9:38 pm

No hay mucho por analizar, solo decir que a este partido con Orfila nunca lo hubiéramos empatado. Eso ya es algo.

Ahora a ordenar la cosa para el próximo.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Jue Jun 10, 2021 9:52 pm

Que cagada no protestó un poco mas Vegetti en su reclamo de penal asi le sacaban una amarilla, a ver si llega ala quinta y sale que le hace falta a él y al equipo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jun 10, 2021 10:21 pm

La diferencia entre Farre y el Ruso esta en que Farre no tiene a Farre, Ribair, Pereyra y Vazquez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Sammer » Jue Jun 10, 2021 10:44 pm

FacuZara7e escribió:Tranquilidad...
Guille demostró no ser terco y además, se la jugó. Terminamos con 2 defensores, y juntando jugadores de buen pie.

Me parece que el próximo partido, probablemente ingresen Ochoa y RG por Álvarez y Vegetti (o Balboa)
Y el medio, me parece que entre Romero y Longo va a jugar solo uno. Va a estar acompañado por Barbero, Asprea o Zapelli.
Y Ulises o Barbero por derecha.

Creo que puede andar el equipo, si se logra que Ochoa le pase por afuera a Miño, que RG gane duelos por afuera y que por el medio haya pases limpios.

Me parece que va a haber mucha charla y análisis esta semana.


Coincido en la mayoria, pero me sorprende el poco nivel que tiene Romero ademas para agregar veo una locura sacar a Balboa y no a Vegetti es que literalmente el nivel de pablo es insostenible, ni ganas tiene de jugar.
Lo unico que me ilusiona es que se nota que miño es lo mejor de Belgrano y cuando se juntaron con asprea y zapelli pareciamos un equipo de futbol
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue Jun 10, 2021 10:50 pm

Coincido en que romero no es una coa de locos ni superior a longo .
Los que si o si deben estar el próximo partido son ulises , zapelli , miño .
Los que no deben estar :
Vegetti ya es insostenible , de 3 son ambos muy flojos , barbero a mi no me parece que sea más que ulises para ser titular.
Yo me la jugaría con un 4231 y que se hagan agua los helados
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor akaceleste » Jue Jun 10, 2021 11:22 pm

Martin_pirataycallejero escribió:La diferencia entre Farre y el Ruso esta en que Farre no tiene a Farre, Ribair, Pereyra y Vazquez.


Cuando llegó el Ruso, Farré no era Farré, Ribair no era Ribair, Pereyra si era Pereyra pero Vazquez no era Vazquez. Asi que estamos a tiempo de que Romero se convierta en estandarte, en que Asprea asuma el rol que debería y que Zapeli sea el nuevo Vazquez.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Vie Jun 11, 2021 1:42 am

Sammer escribió:
FacuZara7e escribió:Tranquilidad...
Guille demostró no ser terco y además, se la jugó. Terminamos con 2 defensores, y juntando jugadores de buen pie.

Me parece que el próximo partido, probablemente ingresen Ochoa y RG por Álvarez y Vegetti (o Balboa)
Y el medio, me parece que entre Romero y Longo va a jugar solo uno. Va a estar acompañado por Barbero, Asprea o Zapelli.
Y Ulises o Barbero por derecha.

Creo que puede andar el equipo, si se logra que Ochoa le pase por afuera a Miño, que RG gane duelos por afuera y que por el medio haya pases limpios.

Me parece que va a haber mucha charla y análisis esta semana.


Coincido en la mayoria, pero me sorprende el poco nivel que tiene Romero ademas para agregar veo una locura sacar a Balboa y no a Vegetti es que literalmente el nivel de pablo es insostenible, ni ganas tiene de jugar.
Lo unico que me ilusiona es que se nota que miño es lo mejor de Belgrano y cuando se juntaron con asprea y zapelli pareciamos un equipo de futbol


Romero y Vegetti no están en su nivel.
Hoy mejoraron bastante Olivera y Novaretti.

Esa es la columna vertebral. Sumale a RG y Miño que son de lo mejorcito.
El dilema es si apostar a la continuidad para que levanten, o sacarlos ya...
Hoy por hoy Longo no es menos que esté Romero. Pero el Romero que fuimos a buscar es mucho más que esté Longo.
Balboa es más que esté Vegetti. Pero el Vegetti de los primeros meses es mucho más que el mejor Balboa.
Se que Guille es un tipo respetuoso de los jugadores. Y que a la vez no se casa con nadie.
AHORA HAY QUE BANCAR LO QUE DECIDA.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Vie Jun 11, 2021 8:35 am

Me olvidaba, no quiero ser injusto. Bien Losada, prácticamente no lo exigieron pero cuando lo hicieron estuvo a la altura.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados