Logueate con tu cuenta de:

Pirateando el gloBo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Pirateando el gloBo

Notapor akaceleste » Lun May 31, 2021 10:06 am

Que grande el Cuti, me alegro muchísimo por él y a diferencia de muchos, por más que la CD se haya confundido en los modos y sus razones, creo que haberlo dejado ir fue la mejor decisión tanto para Belgrano como para el Cuti. Es un contrafáctico pero estoy completamente seguro que si se hubiera quedado no lo ibamos a disfrutar y le cortabamos el futuro y dinero para nosotros, hay veces que las situaciones no se dan para que puedan explotar acá y hay que saber vender.

Imagen

https://twitter.com/Belgrano_info/statu ... 33/photo/1
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor oskibelgrano » Mié Jun 02, 2021 1:38 pm

Cuti Romero va de titular en la selección, que mañana enfrenta a Chile por eliminatorias.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor oskibelgrano » Jue Jun 03, 2021 5:29 pm

César Luis Merlo @CLMerlo
Atalanta a fin de mes hará uso de la opción de compra y le pagará €16M a la Juventus por el pase de Cuti Romero.
El defensor firmará hasta junio de 2026.
Por mecanismo de solidaridad, a Belgrano le entrarán €480.000.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor akaceleste » Jue Jun 03, 2021 6:44 pm

oskibelgrano escribió:César Luis Merlo @CLMerlo
Atalanta a fin de mes hará uso de la opción de compra y le pagará €16M a la Juventus por el pase de Cuti Romero.
El defensor firmará hasta junio de 2026.
Por mecanismo de solidaridad, a Belgrano le entrarán €480.000.


Más que extraña esa data, la Juve pagó 20 palos para prestarlo con una clausula de 16? Jaja no tiene sentido y tengo entendido que los mecanismos de solidaridad y formación se ejecutan cuando un jugador cambia de liga.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor oskibelgrano » Jue Jun 03, 2021 7:03 pm

akaceleste escribió:
oskibelgrano escribió:César Luis Merlo @CLMerlo
Atalanta a fin de mes hará uso de la opción de compra y le pagará €16M a la Juventus por el pase de Cuti Romero.
El defensor firmará hasta junio de 2026.
Por mecanismo de solidaridad, a Belgrano le entrarán €480.000.


Más que extraña esa data, la Juve pagó 20 palos para prestarlo con una clausula de 16? Jaja no tiene sentido y tengo entendido que los mecanismos de solidaridad y formación se ejecutan cuando un jugador cambia de liga.

Eso era antes. Hace poco, Fifa cambió esa normativa y ahora no importa si la transferencia es dentro de la misma liga.

Con respecto a la cláusula, fue un tremendo error de la Juventus, lo dije en su momento cuando establecieron ese monto y ahora se confirma. Negocio redondo para Atalanta que, seguramente, lo venderá por el doble de esa cifra, como minimo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor FacuZara7e » Jue Jun 03, 2021 7:53 pm

oskibelgrano escribió:
akaceleste escribió:
oskibelgrano escribió:César Luis Merlo @CLMerlo
Atalanta a fin de mes hará uso de la opción de compra y le pagará €16M a la Juventus por el pase de Cuti Romero.
El defensor firmará hasta junio de 2026.
Por mecanismo de solidaridad, a Belgrano le entrarán €480.000.


Más que extraña esa data, la Juve pagó 20 palos para prestarlo con una clausula de 16? Jaja no tiene sentido y tengo entendido que los mecanismos de solidaridad y formación se ejecutan cuando un jugador cambia de liga.

Eso era antes. Hace poco, Fifa cambió esa normativa y ahora no importa si la transferencia es dentro de la misma liga.

Con respecto a la cláusula, fue un tremendo error de la Juventus, lo dije en su momento cuando establecieron ese monto y ahora se confirma. Negocio redondo para Atalanta que, seguramente, lo venderá por el doble de esa cifra, como minimo.


Y ojo que si el Atalanta lo compra y luego lo vende, cobramos por las dos operaciones.
Suena en dos grandes de España y en el United de Inglaterra.

Ojala la rompa en la selección.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor akaceleste » Jue Jun 03, 2021 10:02 pm

oskibelgrano escribió:
akaceleste escribió:
oskibelgrano escribió:César Luis Merlo @CLMerlo
Atalanta a fin de mes hará uso de la opción de compra y le pagará €16M a la Juventus por el pase de Cuti Romero.
El defensor firmará hasta junio de 2026.
Por mecanismo de solidaridad, a Belgrano le entrarán €480.000.


Más que extraña esa data, la Juve pagó 20 palos para prestarlo con una clausula de 16? Jaja no tiene sentido y tengo entendido que los mecanismos de solidaridad y formación se ejecutan cuando un jugador cambia de liga.

Eso era antes. Hace poco, Fifa cambió esa normativa y ahora no importa si la transferencia es dentro de la misma liga.

Con respecto a la cláusula, fue un tremendo error de la Juventus, lo dije en su momento cuando establecieron ese monto y ahora se confirma. Negocio redondo para Atalanta que, seguramente, lo venderá por el doble de esa cifra, como minimo.


Bueno, me parecía que era imposible que esa cláusula fuera cierta, estamos hablando de la Juve uno de los clubes más importantes del mundo, no van hacer la estupidez de en un mismo día gastar 20 palos para prestarlo con una cláusula de 16.

Según Olé, no habla de ninguna cláusula, sino de que el Atalanta prepara una oferta de 16M + "2 bonificaciones", cambia y bastante la cosa. Si no hay cláusula dudo mucho que el Atalanta pueda comprarlo. Lo quiere el Real Madrid, el Manchester y la Juve tamibén se lo quiere quedar.

Ya me parecía raro...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor oskibelgrano » Jue Jun 03, 2021 11:01 pm

Atalanta pagó cerca 4 millones por el préstamo, pero la cláusula de 16 millones si existe y es la que van a ejecutar.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor akaceleste » Jue Jun 03, 2021 11:16 pm

oskibelgrano escribió:Atalanta pagó cerca 4 millones por el préstamo, pero la cláusula de 16 millones si existe y es la que van a ejecutar.


Hmm no sé, ya veremos, suena muy muy extraño siendo que hay clubes importantes de Europa que lo siguen y hasta la misma Juve dijo que se lo quiere quedar, de existir una cláusula tan baja estarían con otras urgencias y no viendo a quién lo venden o si se lo quedan, pero bueno... ya se verá.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor grangony » Vie Jun 04, 2021 12:53 am

Dentro de unos años la dupla central pirata. Cuti Romero de 2 y Amione de 6. Guarden este comentario. Saludos
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor claudito82 » Vie Jun 04, 2021 8:47 am

Y porqué no, Saravia , Romero, Amione yyyy. Y de 3 ? Y bue lo ponemos a Ochoa, pobre el otro equipo, por algún lado tienen que entrar. Jajaja
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Pirateando el gloBo

Notapor Pirataricotero » Vie Jun 04, 2021 11:05 am

Me puse a pensar de hacer un 11 de la selección con jugadores que pasaron en Belgrano.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor plopezsivilat73 » Vie Jun 04, 2021 1:19 pm

Hola amigos! Perdon la desvirtuada.
Si alguien puede, suba la nota que le hicieron ahora en Impacto a Novaretti. Muy buena y para pensar. Abrazo pirata!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor toto14cba » Lun Jun 07, 2021 5:12 pm

Pirataricotero escribió:Me puse a pensar de hacer un 11 de la selección con jugadores que pasaron en Belgrano.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk



Acosta
Saravia Romero Novillo Guidara

Lertola

Rigoni Zelarrayan Mudo

M. Suarez Chavarria

Un 11 actual con jugadores que hayan pasaso por Belgrano es medio raro... a ver que pensaste vos?
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor charlipirata » Lun Jun 07, 2021 7:19 pm

Antes que a Acosta lo prefiero a Herrera. A pesar de jugar en Talleres defendió más los colores que el otro imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor peressotti » Jue Jun 10, 2021 6:00 pm

Alguien escribió:+ Chino, tenemos que dar vuelta el partido quedan 10 minutos
- Ok...





Y pensar, que hoy miño le pegó a la barrera de un sólo hombre!! :?
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor juliocadcam » Mar Ago 03, 2021 2:09 pm

:?
Adjuntos
2021-08-03 14_08_41-Cristian Romero, el defensor argentino más caro de la historia_ llega a Tottenha.png
2021-08-03 14_08_41-Cristian Romero, el defensor argentino más caro de la historia_ llega a Tottenha.png (313.37 KiB) Visto 7316 veces
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Pirateando el gloBo

Notapor KING » Mar Ago 03, 2021 2:30 pm

COMPARTO

Marcelo Bee Sellares // @mbeesellares

:arrow: Belgrano va percibir € 480.000 por la transferencia del "Cuti" de Juventus al Atalanta + € 1.350.000 aproximados, por la transferencia al
@SpursOfficial = :arrow: en total aprox. € 1.830.000 de euros. (EN DOLARES ES MÁS)

Se transforma en el jugador cordobés que mas $ le deja a un club de Córdoba por mecanismo de solidaridad
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Pirateando el gloBo

Notapor Alguien » Jue Ago 05, 2021 3:16 pm

Parece que es oficial que Messi no renueva con el Barsa, o al menos eso dicen. Lo curioso de esto es que el Cuti Romero estuvo en boca de varios en España:

Imagen

Fuente: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45cc.html

PD: para mi no es verdad, ni siquiera saben en que puesto juega el Cuti.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Pirateando el gloBo

Notapor akaceleste » Jue Ago 05, 2021 5:13 pm

El Real Madrid lo venía siguiendo de cerca al Cuti.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados