Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Jun 01, 2021 1:01 pm

Orgaz510 escribió:https://cuandojuegabelgrano.com/institucional/belgrano-reactiva-la-pasion-con-una-campana-inedita-mira/

Perdon me pareció interesante y no sabía dónde subirlo. Es muy buena la iniciativa.



La verdad que me alegra mucho que se de la posibilidad de una moratoria para los socios que debe y puedan y quieran ponerse al día. Lo mismo para los descuentos a las filiales, es una locura que alguien pague lo mismo que yo, pero viviendo en Tierra del Fuego.

Pero, siendo sincero, me pasa como me pasa siempre con las moratorias, nunca hay un "premio" a los que pudieron cumplir con la cuota. Y la verdad, sortear 30 premios cada un mes no es mimar al socio que cumple. No se, como que siento que falta alguito, quizás me puse exigente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Mar Jun 01, 2021 1:06 pm

charlipirata escribió:
Orgaz510 escribió:https://cuandojuegabelgrano.com/institucional/belgrano-reactiva-la-pasion-con-una-campana-inedita-mira/

Perdon me pareció interesante y no sabía dónde subirlo. Es muy buena la iniciativa.



La verdad que me alegra mucho que se de la posibilidad de una moratoria para los socios que debe y puedan y quieran ponerse al día. Lo mismo para los descuentos a las filiales, es una locura que alguien pague lo mismo que yo, pero viviendo en Tierra del Fuego.

Pero, siendo sincero, me pasa como me pasa siempre con las moratorias, nunca hay un "premio" a los que pudieron cumplir con la cuota. Y la verdad, sortear 30 premios cada un mes no es mimar al socio que cumple. No se, como que siento que falta alguito, quizás me puse exigente.


Además de eso, y seguramente ya hablamos de esto antes, me resulta increíble que el club reconozca los años de antigüedad a partir del 2011 con la excusa de que en ese año se recuperó la condición de club.
Todo lo que quieras hermano, pero le estás aplicando una formalidad legal a un tipo que fue socio durante la etapa más dura de la institución (quiebra).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Jun 01, 2021 2:17 pm

No sé si es una cuestión legal, pero el socio no es una víctima, es el culpable de que el club haya caído en quiebra y en esos años no fuimos socios, fuimos adherentes, unos meros clientes de una SA, no mucho más que eso. No me parece mal que no se contemplen esos 10 años de quiebra pero sí lo anterior y posterior, el socio que fue socio hasta que se inició la quiebra debería tener ese historial y empezar a contar desde el 2011.

Lo de la moratoria no lo veo para nada mal, todos somos libres de hacer lo que querramos. Yo pago porque yo quiero formar parte de Belgrano, me hace sentir bien saber que desde que puedo, soy socio y aporto mi granito de arena. Pagar esa cuota me da el privilegio de criticar con causa y razón lo que vea que está mal, los que decidieron no seguir pagando y se quieren poner al día, bienvenidos al barco, es un tipo más que va a estar aportando para esta causa, ellos perderán su antigüedad y si les parece bien, bien por ellos. De cualquier forma creo que esto viene de la CD anterior, aunque no sé si antes tenías que pagar 3 meses de gracia y ahora el mes actual. Lo que sí veo que agregaron son precios diferenciados para los que viven lejos lo cual me parece muy bien.

Lo que sí me llamó poderosamente la atención es que desde el 2011 para adelante, en Belgrano entraron 80mil personas, para mí es un dato inmenso, yo pensé que no había tanta renovación de gente, estamos hablando de un club que promedio tuvo 30 - 35mil socios activos. La verdad que es mucho y me parece que viene por ahí este accionar. Sería un éxito llegar a tener 50 - 60 mil socios activos y viendo que 80 mil personas 'se inscribieron a Belgrano' me parece totalmente posible.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Mar Jun 01, 2021 3:21 pm

pitucoelperro escribió:
charlipirata escribió:
Orgaz510 escribió:https://cuandojuegabelgrano.com/institucional/belgrano-reactiva-la-pasion-con-una-campana-inedita-mira/

Perdon me pareció interesante y no sabía dónde subirlo. Es muy buena la iniciativa.



La verdad que me alegra mucho que se de la posibilidad de una moratoria para los socios que debe y puedan y quieran ponerse al día. Lo mismo para los descuentos a las filiales, es una locura que alguien pague lo mismo que yo, pero viviendo en Tierra del Fuego.

Pero, siendo sincero, me pasa como me pasa siempre con las moratorias, nunca hay un "premio" a los que pudieron cumplir con la cuota. Y la verdad, sortear 30 premios cada un mes no es mimar al socio que cumple. No se, como que siento que falta alguito, quizás me puse exigente.


Además de eso, y seguramente ya hablamos de esto antes, me resulta increíble que el club reconozca los años de antigüedad a partir del 2011 con la excusa de que en ese año se recuperó la condición de club.
Todo lo que quieras hermano, pero le estás aplicando una formalidad legal a un tipo que fue socio durante la etapa más dura de la institución (quiebra).


Entiendo que durante la quiebra no habia cuota social, sino que habia una cuota cancha.
lo que si se hizo fue reconocer los socios vitalicios que ya lo eran al momento de la quiebra.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Mar Jun 01, 2021 3:25 pm

akaceleste escribió:No sé si es una cuestión legal, pero el socio no es una víctima, es el culpable de que el club haya caído en quiebra y en esos años no fuimos socios, fuimos adherentes, unos meros clientes de una SA, no mucho más que eso. No me parece mal que no se contemplen esos 10 años de quiebra pero sí lo anterior y posterior, el socio que fue socio hasta que se inició la quiebra debería tener ese historial y empezar a contar desde el 2011.

Lo de la moratoria no lo veo para nada mal, todos somos libres de hacer lo que querramos. Yo pago porque yo quiero formar parte de Belgrano, me hace sentir bien saber que desde que puedo, soy socio y aporto mi granito de arena. Pagar esa cuota me da el privilegio de criticar con causa y razón lo que vea que está mal, los que decidieron no seguir pagando y se quieren poner al día, bienvenidos al barco, es un tipo más que va a estar aportando para esta causa, ellos perderán su antigüedad y si les parece bien, bien por ellos. De cualquier forma creo que esto viene de la CD anterior, aunque no sé si antes tenías que pagar 3 meses de gracia y ahora el mes actual. Lo que sí veo que agregaron son precios diferenciados para los que viven lejos lo cual me parece muy bien.

Lo que sí me llamó poderosamente la atención es que desde el 2011 para adelante, en Belgrano entraron 80mil personas, para mí es un dato inmenso, yo pensé que no había tanta renovación de gente, estamos hablando de un club que promedio tuvo 30 - 35mil socios activos. La verdad que es mucho y me parece que viene por ahí este accionar. Sería un éxito llegar a tener 50 - 60 mil socios activos y viendo que 80 mil personas 'se inscribieron a Belgrano' me parece totalmente posible.


Si a mi tambien me llamo la atención... pense que los 45 K que llegamos cuando reinaguramos el gigante era el techo... pero viendo que el doble de personas fueron socios en los últimos 10 años creo que pensar en 50-60 es ambicioso pero no imposible.

A mi a esta campaña le falta solo una cuestión, consideración por el tipo que dejo de pagar durante la pandemia, yo por suerte no perdi mi trabajo y pude seguir pagando. pero una pandemia mundial es una cuestion muy excepcional. imagino un changarin que paga religiosamente su cuota y por la pandemia tuvo que priorizar otras cosas. Igualmente, pese a todo me parece que es una buena forma de recaptar socios, con probabilidad de ver un partido seria mucho mas facil.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Mar Jun 01, 2021 5:14 pm

akaceleste escribió:No sé si es una cuestión legal, pero el socio no es una víctima, es el culpable de que el club haya caído en quiebra y en esos años no fuimos socios, fuimos adherentes, unos meros clientes de una SA, no mucho más que eso. No me parece mal que no se contemplen esos 10 años de quiebra pero sí lo anterior y posterior, el socio que fue socio hasta que se inició la quiebra debería tener ese historial y empezar a contar desde el 2011.

Lo de la moratoria no lo veo para nada mal, todos somos libres de hacer lo que querramos. Yo pago porque yo quiero formar parte de Belgrano, me hace sentir bien saber que desde que puedo, soy socio y aporto mi granito de arena. Pagar esa cuota me da el privilegio de criticar con causa y razón lo que vea que está mal, los que decidieron no seguir pagando y se quieren poner al día, bienvenidos al barco, es un tipo más que va a estar aportando para esta causa, ellos perderán su antigüedad y si les parece bien, bien por ellos. De cualquier forma creo que esto viene de la CD anterior, aunque no sé si antes tenías que pagar 3 meses de gracia y ahora el mes actual. Lo que sí veo que agregaron son precios diferenciados para los que viven lejos lo cual me parece muy bien.

Lo que sí me llamó poderosamente la atención es que desde el 2011 para adelante, en Belgrano entraron 80mil personas, para mí es un dato inmenso, yo pensé que no había tanta renovación de gente, estamos hablando de un club que promedio tuvo 30 - 35mil socios activos. La verdad que es mucho y me parece que viene por ahí este accionar. Sería un éxito llegar a tener 50 - 60 mil socios activos y viendo que 80 mil personas 'se inscribieron a Belgrano' me parece totalmente posible.


El socio tuco la culpa? En serio me decís eso?
Hoy, veinte años después de la fecha de la cual estamos hablando no tenemos una idea completa del estado de las cuentas del club y vos decís que hace 20 años, momento en el que la gente ni siquiera sabía si vendían un jugador o lo cambiaban por conos y pelotas, es culpable por no haber torcido esa situación? Me parece estás meando afuera del tarro hermano.
De todas formas, no estoy diciendo que te den una medalla de honor. Simplemente que digan la verdad, este tipo es socio desde tal año. No me vengan con el dibujo ese de "antes de tal fecha no éramos club".
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Jun 01, 2021 5:36 pm

uff no tengo ganas de ponerme a discutir eso, pero básicamente sí hermano, de quién va a ser? De papa noel? Del presidente de talleres? La cd se manejó mal pero son los socios que tienen que ir viendo qué pasa. Hay un estatuto que limita a la CD en sus acciones. Nadie levantó la mano, nadie dijo nada, todos se hicieron los boludos y te digo esto asumiendo esa responsabilidad por más que yo no fui socio en ese momento, pero lo soy hoy.

Y la verdad la dicen, a vos no te gusta y optas por tomarlo como que no es verdad, pero la única verdad es la realidad y es que el club estuvo intervenido y que no hubo socios en ese período, te puede no gustar pero la vida es así.

Abrazo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Mar Jun 01, 2021 6:16 pm

akaceleste escribió:uff no tengo ganas de ponerme a discutir eso, pero básicamente sí hermano, de quién va a ser? De papa noel? Del presidente de talleres? La cd se manejó mal pero son los socios que tienen que ir viendo qué pasa. Hay un estatuto que limita a la CD en sus acciones. Nadie levantó la mano, nadie dijo nada, todos se hicieron los boludos y te digo esto asumiendo esa responsabilidad por más que yo no fui socio en ese momento, pero lo soy hoy.

Y la verdad la dicen, a vos no te gusta y optas por tomarlo como que no es verdad, pero la única verdad es la realidad y es que el club estuvo intervenido y que no hubo socios en ese período, te puede no gustar pero la vida es así.

Abrazo.


La verdad que muuuy rebuscada tu lógica, pero bueno, las ideas no se matan.
Yo en época tenía 17 años. Puedo ser responsable de que un dirigente garca haya fundido al club? No sé, por más que intente retorcer la cosa no le encuentro lógica a tu postura.
Es como si esta noche sentís kilombo en tu casa y tenés 50 vecinos apedreandote la casa porque no hiciste nada para que el país esté como esté jajaja.

En fin, yo solamente hablaba de una cuestión de realidad, justamente porque la única verdad es la realidad. Y la realidad es que yo soy socio de Belgrano desde antes del 2011.

Repito, no quiero plaqueta, ni llavero conmemorativo ni peluche. Quiero que solamente se reconozca lo que realmente fue y como fue.

Un abrazo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Jun 01, 2021 8:53 pm

Aunque nos duela, en todo el proceso de quiebra no eramos socios del Club.
Fuimos simples abonados a partidos de fútbol.

Yo era socio cadete del Club al momento de la quiebra, y deje de serlo porque legalmente estábamos en quiebra.
Desde 2011 fui socio, hasta que por razones laborales empece a cubrir los partidos y me colgué con las cuotas. Cuando quise ponerme al día al año y pico siguiente, debía una torta de guita, y decidí perder la antigüedad pero seguir siendo socio.
Recién en 2017 volví a pagar el abono-ubicación para los partidos de fútbol.

Cuento esto para que se entienda la diferencia entre ser abonado y ser socio.

Ahora bien, para quienes vivimos fuera de Cordoba Capital, esta posibilidad de acceder a un pequeño descuento es un gran gesto. La posibilidad de tener una Peña cuando no llegas a los 25 socios para ser filial, es un paso adelante.
Mañana nos juntamos con un amigo para inscribir una peña, y si aparecen otros socios colgados en la zona, capaz alguna vez lleguemos a ser filial.
Y el sueño nuestro, es poder acercar al Club a la gente de la zona, armar alguna escuelita de futbol y/o algún otro deporte, que alguna vez viajemos a conocer el club por dentro.
Un gran avance institucional, sin lugar a dudas.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Mar Jun 01, 2021 9:01 pm

FacuZara7e escribió:Aunque nos duela, en todo el proceso de quiebra no eramos socios del Club.
Fuimos simples abonados a partidos de fútbol.

Yo era socio cadete del Club al momento de la quiebra, y deje de serlo porque legalmente estábamos en quiebra.
Desde 2011 fui socio, hasta que por razones laborales empece a cubrir los partidos y me colgué con las cuotas. Cuando quise ponerme al día al año y pico siguiente, debía una torta de guita, y decidí perder la antigüedad pero seguir siendo socio.
Recién en 2017 volví a pagar el abono-ubicación para los partidos de fútbol.

Cuento esto para que se entienda la diferencia entre ser abonado y ser socio.

Ahora bien, para quienes vivimos fuera de Cordoba Capital, esta posibilidad de acceder a un pequeño descuento es un gran gesto. La posibilidad de tener una Peña cuando no llegas a los 25 socios para ser filial, es un paso adelante.
Mañana nos juntamos con un amigo para inscribir una peña, y si aparecen otros socios colgados en la zona, capaz alguna vez lleguemos a ser filial.
Y el sueño nuestro, es poder acercar al Club a la gente de la zona, armar alguna escuelita de futbol y/o algún otro deporte, que alguna vez viajemos a conocer el club por dentro.
Un gran avance institucional, sin lugar a dudas.


Ponele el nombre que quieras, socio, abonado, accionista, fondo buitre, etc. El hecho es que desde ese momento hasta hoy, contribuí económicamente al sostenimiento de la institución.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Jun 01, 2021 10:24 pm

COMPARTO

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

“Chiche” Sosa se sumó a Belgrano: las funciones que cumplirá en el club

Luis Fabián Artime, a la izquierda, y Luis Ernesto Sosa, a la derecha, vuelven a reunirse en el Pirata de Alberdi. (Pedro Castillo)

El uruguayo, exjugador y exDT, llega por gestión del presidente Artime.

Pablo Ocampo / Martes, 1 de junio de 202121:02

Luis Ernesto Sosa se sumó a filas del Club Atlético Belgrano, como era el deseo del presidente de la entidad Luis Artime y estará como responsable del área Reclutamiento dentro de la entidad de Alberdi.

Sosa se presentó delante de los técnicos y profesores de las divisiones juveniles para contar cual será la función que irá desarrollando en el club.
Al mismo tiempo, también se sumará al directorio deportivo, para colaborar en algunas de las determinaciones futbolísticas que se adopten.

“Chiche” es un hombre de la entera confianza de Artime y por ello es que desde su llegada el presidente lo anunció como un hombre a incorporar.
Las charlas se dilataron en el tiempo, pero finalmente se llegó a un acuerdo para que pueda trabajar en el Pirata.

La idea es que el ex jugador pueda recorrer y observar los encuentros de inferiores para realizar informes y recomendar jugadores para ser observados en el plantel superior o colocados en el selectivo que es el paso previo a la primera.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... n-el-club/


PD: INTERESANTES DATOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE "RECUPERACIÓN" DE SOCIOS

Y sigo sosteniendo:
* "Un Club puede ser popular porque tiene muchos hinchas"
* "Un Club puede ser grande si tiene muchos Socios y muchos hinchas"

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie. Yo No Abandono
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Jun 02, 2021 10:45 am

Repito, porque se perdió por ahi lo que dije.
Entiendo al que no pudo pagar por cuestiones económicas o por la pandemia, pero dentro de esos tambien están los que por motivos futbolísticos se enojaron y no pagaron más (y lo se, porque conozco unos cuantos) o porque no gano AP las elecciones, o porque era JF el presidente.

Eso lo entiendo. Pero, porque no darle un mimo al que a pesar de todo eso, lo económico, lo deportivo, lo político, siguió bancando?

Y se que es antipático, pero me pasa lo mismo cuando un gobierno hace una moratoria por impuestos o multas. Yo dejo mal estacionado un auto y si pago sin chistar me dan un descuento del 50%, al que no paga el costo es 100% de la multa.
Pero, a los 4 años, cuando hay cambio de gobierno, el mismo infractor paga esa multa con un descuento del 80%, entonces, premias al que por la razón que sea estaciono mal, pero se avivo en no pagar la multa y castigas (que se entienda el término) al que pago como corresponde.

Esto es similar con impuestos de autos, rentas, municipalidad y la mar en coche.

Concluyo: el plan es excelente. Solo quedó el mimo a los 24.000 que siguieron pagando a pesar de la pandemia, económico, deportivo o político.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Mié Jun 02, 2021 11:36 am

la verdad que esta espectacular la campaña, a mi en particular se me hizo imposible seguir pagando la cuota en pandemia y la deuda generada tambien se me hace muy dificil de asumir en este tiempo de crisis.
lo que voy a insistir toda la vida es que si el club no suma mas infraestructura y actividades para el socio va a ser muy dificil conseguir una masa societaria a la par de los porteños o rosarinos, y hablo de cosas sencillas como unas canchitas de padel indor, un gym, un natatorio en alberdi, hacer la biblioteca bien hecha, etc. inversiones que para un club no son tan elevadas y que creo que a mediano plazo retornarian en muchos mas socios y por lo tanto ganancias.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mié Jun 02, 2021 11:42 am

Perdón que corte el tema.
¿Alguno sabe cuánto le queda al Cabezón Bernardello para volver a entrenar con el grupo?
Hace unos días lo vi trabajando con el físio y pateando una pelota de goma.
¿Alguno recuerda cuando era la fecha estimada de recuperación?

Escuchaba el lobby de los periodistas pidiendo refuerzos para Belgrano, y el puesto en que todos coinciden es el de volante central.

Y recuerdo que cuando asumió Farre acá también se pedía otro 5 de corte.
Sinceramente, quisiera saber si va a volver Bernardello pronto, porque me parecería una boludez traer un jugador más para que jueguen Romero, Bernardello, Longo. Si traes un refuerzo ahí, no van a jugar nunca ni Barbero, ni González y hasta Zapelli queda tapado.

Yo espero que Guille pueda acomodar el equipo y a partir de eso pueda buscar jugadores que necesite para su planteo.
A priori, no me lo imagino en un planteo Rusista a un 3 que sea petiso. Y en esto Ochoa y Álvarez pueden ordenarse y pasar a romperla, pero no van a crecer 10cm.
Es el único puesto donde pienso que podría llegar a pedir algo Farre.
Salvo que corte a alguno o alguno de los chicos vea que no le responda.
O que quiera sumar alguno de experiencia.
O alguno que haga MUCHA diferencia.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Jun 02, 2021 12:41 pm

Creo que el puesto que sí o sí hay que buscar, es un 9. El mejor, la promesa, la apuesta, lo que sea, pero hay que traer un 9 para que pelee el puesto con Vegetti o al menos, para tener un reemplazo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 02, 2021 12:50 pm

Yo no traería un 9 salvo que sea apuesta
Necesitamos relevo de media punta izquierda. Lima no me convence y después quedan solo ulises y RG7

Traeria un central más de experiencia que sea 6 de pura cepa.

Y si me apuras, otro 3 salvo que lo recuperen a ochoa

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Jun 02, 2021 2:26 pm

Para mi, hay que traer un volante por izquierda y un 5 fuerte, que sea de mucha marca y que raspe.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Jun 02, 2021 2:55 pm

Pirataricotero escribió:Yo no traería un 9 salvo que sea apuesta
Necesitamos relevo de media punta izquierda. Lima no me convence y después quedan solo ulises y RG7

Traeria un central más de experiencia que sea 6 de pura cepa.

Y si me apuras, otro 3 salvo que lo recuperen a ochoa

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Si no me equivooc, Miño juega por izquierda y los pocos minutos que RG jugó por izquierda no aportó mucho. Pero también entiendo que puede jugar Barbero.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Jun 02, 2021 5:04 pm

Perdón el doble post, pero ya que algunos putean como si le mataran a un familiar cuando Belgrano deja libre a un jugador como Guido Herrera, hoy me enteré que el Cuti Romero estuvo en las gallinas y se fue libre. Si puteamos las malas, felicitemos las buenas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mié Jun 02, 2021 5:58 pm

Según lonque tengonentendifo son 4 los refuerzos que se pueden traer .
Teniendo en cuenta eso , primero que nada hay un par de jugadores que yo daría a préstamo indirectamente los linpiaria.
A tecilla lo daría a préstamo ( cometimos el error de comprarlo) . Pars limpiar yo lo sacaría a ochoa , a lima, González.
Dicho esto , traería un central que pueda jugar de 2 y de 6 . Un 3 grandote pecha buque , más defensivo.
un 9 pero que no sea de las características de vegetti ni de balboa , sino más bien alguien más movedizo y un segundo delantero onda RG , un rapidito habilidoso .
A RG hay que cuidarlo mucho porque no tenemos otro de sus características.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados