Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun May 17, 2021 12:01 pm

KING escribió:
:D PD. Mientras tanto veré algunas películas repetidas dónde actúa Sonia... que me siguen gustando... aunque las vi varias veces y el final sigue siendo el mismo... OJALÁ HAGAN UNA REMAQUE, y le cambien el final , así veré un final feliz


Capaz estoy agarrando para cualquier avenida, pero si la Sonia que usted anda viendo nació en Brasil, le cuento que solo conozco un par de títulos: "El Principiante", "Presidente por accidente", aunque prefiero la que se titula "Un lugar llamado Milagro"

Si es esa misma mujer, pues cada vez me gusta menos esta película.
Que agradezcan que los cines están cerrados.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun May 17, 2021 12:06 pm

Pirataorgaz escribió:
Quedó fuera de camino Medina? Sabes algo querido king ? Facu me lo re vendió y ahora lo anhelo (By piratahualfi)


Jeje. Yo no vendo a nadie. Solo cuento lo que se de los menos conocidos.
En esta semana leí mas sobre Orsi-Gomez, Gustavo Alvarez y Schurrer que papeles de mi aburrido trabajo...

Pero la Tota debe ser el DT con mas tiempo invicto en la actualidad: hace dos años y chirolas que no pierde...
Pero la búsqueda perece que va por otro lado
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun May 17, 2021 12:26 pm

toto14cba escribió:
FacuZara7e escribió:Rapidito lo del DT:

2 Lo de Farre no creo que sea real. Antes que se fuera Orfila, lo escuche decir que necesitaba formarse, que por eso el laburo con el Ruso era lo que necesitaba.


Según Genesoni hablo con Farre y no le desmintió el llamado... pero tampoco le confirmó que estuviese todo encaminado.

Osea no es humo, el contacto existió... de ahi que sea la prioridad es otra cosa.


Escuchaste un audio de Farré diciendo eso o es LO QUE GENESONI dice? Digo, porque hay una GRAN diferencia. Yo puedo decir que hablé con Pep y me dijo que lo llamaron, es verdad? Ni ahí, pero si fuera periodista y lo tiro en un programa queda como que sí. La prensa es lo más basura que existe, tienen un programa diario/semanal de un tiempo determinado y tienen que llenar esa hora, no se pueden quedar hablando de cómo está el día, asique si no hay nada que tirar, empiezan a inventar giladas.

Si me decís que lo sacaron en la radio y lo dijo, es una cosa, ahora, si es él que habló con tal.. hmmm dijo la muda, si lo llamaste para consultar eso, tan complicado es que Farre te atienda a la hora del programa y hacer una nota? O de última, hacé la entrevista en diferido y la pasas, si no lo pasaron al aire... por algo es.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun May 17, 2021 12:57 pm

FacuZara7e escribió:
KING escribió:
:D PD. Mientras tanto veré algunas películas repetidas dónde actúa Sonia... que me siguen gustando... aunque las vi varias veces y el final sigue siendo el mismo... OJALÁ HAGAN UNA REMAQUE, y le cambien el final , así veré un final feliz


Capaz estoy agarrando para cualquier avenida, pero si la Sonia que usted anda viendo nació en Brasil, le cuento que solo conozco un par de títulos: "El Principiante", "Presidente por accidente", aunque prefiero la que se titula "Un lugar llamado Milagro"

Si es esa misma mujer, pues cada vez me gusta menos esta película.
Que agradezcan que los cines están cerrados.


:mrgreen: Jajaja... FacuZara7e, esas películas que menciona, parecen de una saga de Terror.

¿¿ustedes saben que hay varias películas a las que sus directores le cambiaron el final antes de estrenarlas??

No todo es como parece. Y ya que estamos abriendo el cajón de los recuerdos, "remember" que hace unos años supe contarles que «El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo».
:ugeek: ¡ habrá mariposas aleteando en Almagro, y generando huracanes en Alberdi ??

Mejor sigo buscando alguna película con final feliz... Sonia tiene varias filmadas, y muchas no se estrenaron por estos lados.
O las que vimos cerca de "La Piojera", venían muy recortadas, y con finales amargos.
Es una pena no poder viajar a visitarlo a Florencio. Y preguntarle como consigue las mejores películas de Sonia. Las que tienen final feliz.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun May 17, 2021 1:00 pm

toto14cba escribió:
FacuZara7e escribió:Rapidito lo del DT:

2 Lo de Farre no creo que sea real. Antes que se fuera Orfila, lo escuche decir que necesitaba formarse, que por eso el laburo con el Ruso era lo que necesitaba.


Según Genesoni hablo con Farre y no le desmintió el llamado... pero tampoco le confirmó que estuviese todo encaminado.

Osea no es humo, el contacto existió... de ahi que sea la prioridad es otra cosa.


A eso último que decís, es a lo que me refería.
Probablemente lo hayan llamado, pero de ahí a qué esté entre los 3 favoritos, tengo mis dudas.
Sobretodo porque Guille no tiene cuerpo técnico armado, y está formándose con el Ruso para después largarse solo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun May 17, 2021 1:08 pm

KING escribió:Es una pena no poder viajar a visitarlo a Florencio. Y preguntarle como consigue las mejores películas de Sonia. Las que tienen final feliz.

Florencio y Sonia tienen una relación carnal hace mucho. Sonia tiene las llaves de Florencio.
Y cuando Sonia anda de trampa, Florencio mira para otro lado.

El problema de querer ser parte de ese juego, es que Sonia prioriza muchos cines antes que nuestra querida piojera.
Y a veces te mete el perro, o el gato.

Mamita...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Lun May 17, 2021 1:19 pm

FacuZara7e escribió:
KING escribió:Es una pena no poder viajar a visitarlo a Florencio. Y preguntarle como consigue las mejores películas de Sonia. Las que tienen final feliz.

Florencio y Sonia tienen una relación carnal hace mucho. Sonia tiene las llaves de Florencio.
Y cuando Sonia anda de trampa, Florencio mira para otro lado.

El problema de querer ser parte de ese juego, es que Sonia prioriza muchos cines antes que nuestra querida piojera.
Y a veces te mete el perro, o el gato.

Mamita...


A riesgo de andar a las pifias arriesgo. Es lo que no me cerraba cuando se lo menciona a Gorosito,al igual que Troglio y otros, hace tiempo que cuando puede sale al cruce de Bragarnick sin siquiera nombrarlo. El tema es, cuánto pesa acá la del Luifa o la de Bragarnick? Si es que existe un concenso genuino como el que vienen muchos anunciando en la CD.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun May 17, 2021 1:22 pm

FacuZara7e escribió:
KING escribió:Es una pena no poder viajar a visitarlo a Florencio. Y preguntarle como consigue las mejores películas de Sonia. Las que tienen final feliz.

Florencio y Sonia tienen una relación carnal hace mucho. Sonia tiene las llaves de Florencio.
Y cuando Sonia anda de trampa, Florencio mira para otro lado.

El problema de querer ser parte de ese juego, es que Sonia prioriza muchos cines antes que nuestra querida piojera.
Y a veces te mete el perro, o el gato.

Mamita...


Ya que estamos con el tema... ojalá BELGRANO no se baje las "Bragas" y ponga una fecha límite, que entienda que uno de sus dos maridos hace rato que lo esquiva, que saben que el se muere por ir, pero alla siempre elijen a otro. Encima, el que pone la plata hoy tiene el capricho puesto en otro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Diega » Lun May 17, 2021 1:26 pm

De los DT nombrados Dabove y la dupla Orsi-Gomez son de Braga no? o me falta alguno?
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Lun May 17, 2021 1:28 pm

Me parece que Orsi gomez ya deberían haber sido nombrados .
Si la espera es por pipo entiendo pero hoy si o si debe haber una decisión
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun May 17, 2021 1:30 pm

Diega escribió:De los DT nombrados Dabove y la dupla Orsi-Gomez son de Braga no? o me falta alguno?


Esta película tiene todo para ser un exito...
Uno de sus personajes, Gorosito, a veces se toma algunas "licencias" para criticar las Bragas que no se quieren bajar... :shock:

charlipirata escribió:
Ya que estamos con el tema... ojalá BELGRANO no se baje las "Bragas" y ponga una fecha límite, que entienda que uno de sus dos maridos hace rato que lo esquiva, que saben que el se muere por ir, pero alla siempre elijen a otro. Encima, el que pone la plata hoy tiene el capricho puesto en otro lado.


Remember: ALGUNOS DIRECTORES CAMBIARON EL FINAL DE SUS PELICULAS ANTES DE ESTRENARLAS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun May 17, 2021 1:42 pm

KING escribió:
Diega escribió:De los DT nombrados Dabove y la dupla Orsi-Gomez son de Braga no? o me falta alguno?


Esta película tiene todo para ser un exito...
Uno de sus personajes, Gorosito, a veces se toma algunas "licencias" para criticar las Bragas que no se quieren bajar... :shock:

charlipirata escribió:
Ya que estamos con el tema... ojalá BELGRANO no se baje las "Bragas" y ponga una fecha límite, que entienda que uno de sus dos maridos hace rato que lo esquiva, que saben que el se muere por ir, pero alla siempre elijen a otro. Encima, el que pone la plata hoy tiene el capricho puesto en otro lado.


Remember: ALGUNOS DIRECTORES CAMBIARON EL FINAL DE SUS PELICULAS ANTES DE ESTRENARLAS



Nosotros estamos acostumbrados a los giros de argumentos. Nos prometen el final memorable del Padrino y termina siendo un final insulso, sin pretenciones y solo para poner el cartelito The End.

Ojalá entienda el director que la ansiedad nos puede más
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun May 17, 2021 1:57 pm

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/ ... 66e194f495

Si buscan en la lista, verán que aunque cambien los nombres, trabajan para el mismo jefe.
Cómo Rossi que es Oller.
O Hirsig que es Bragarnik

Me gustaría que cierren con la dupla. A esta altura es lo más potable que puede venir
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Piratacana » Lun May 17, 2021 2:58 pm

Cuanto estara valuado nuestro jugador franquicia hoy?
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun May 17, 2021 2:59 pm

COMPARTO

MUNDO D / Lunes, 17 de mayo de 2021 08:22

En Belgrano llegó el esperado lunes para conocer al reemplazante de Orfila

Artime y Obolo esperan cerrar este lunes el nombre del nuevo entrenador de Belgrano. (Pensa Belgrano)
Horas de definición por el nuevo DT de Belgrano

En Alberdi, se viene la definición del nuevo cuerpo técnico para el plantel profesional.

:arrow: Ya hubo entrevistas con Gorosito, Schurrer y la dupla Silva-Orsi.

Pasó una semana sin que Belgrano pudiera confirmar al sucesor de Alejandro Orfila, cuyo ciclo duró apenas nueve fechas.
Sin embargo, este lunes sería un día decisivo en cuanto a la contratación del entrenador que se hará cargo de la conducción definitiva del plantel profesional celeste.

La directiva deberá tomar una decisión sobre un cuarteto de entrenadores con los que ya se hizo contacto.
Se trata de Néstor Gorosito, Gabriel Schurrer, la dupla Sergio Gómez con Favio Orsi y de un cuarto cuyo nombre aún no ha trascendido.

:arrow: “Pipo” es el que despierta el consenso de toda la directiva celeste, pero figuraba entre los posibles sucesores de Diego Dabove en San Lorenzo de Almagro, que es conducido interinamente con Leandro Romagnoli.

Gabriel Schurrer es otro de los entrenadores apuntado por Belgrano y que estuvo trabajando en el Blooming de Bolivia.

Sigue la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi, que hasta el mes pasado estuvo dirigiendo en San Martín de Tucumán.

¿QUIÉN ES EL TAPADO?
Hace unos 20 días la directiva pensó en Pablo Lavallén, pero no pasó de una intención. Además, el DT ya tendría club.

¿Podrá ser Juan Manuel Llop o una variante local? Lo cierto es que el plantel de Belgrano sigue por ahora a cargo de Julio Constantín, el DT de la casa.
El primer equipo celeste tuvo fecha libre este fin de semana y recién jugará el lunes próximo a las 15, cuando visite a Deportivo Riestra.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... de-orfila/

MÁS INFORMACIÓN
El insulto que “sacó” a Vegetti y por el que fue a buscar a ¿un hincha?

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... a-vegetti/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor talybanpirata » Lun May 17, 2021 3:44 pm

Muchachos; alguno sabe si de verdad se han contactado con Walter Coyette? Aun cuando el DT esta trabajando, es un buen técnico (a mi parecer), que ha hecho jugar muy bien al futbol a equipos con planteles "falopa". Y pregunto porque creo que ahora no solo los jugadores, sino también los DTs tienen algunas clausulas de salida. Viene de buena escuela Coyette, es de la misma que hoy dirigen nuestras selecciones nacionales.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor oskibelgrano » Lun May 17, 2021 4:09 pm

A mi lo que me dijeron, es que Farré es una posibilidad concreta. No se si será primera, segunda o tercera opción, pero está en muy buena consideración de la directiva.
Veremos como termina todo esto...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor talybanpirata » Lun May 17, 2021 4:30 pm

oskibelgrano escribió:A mi lo que me dijeron, es que Farré es una posibilidad concreta. No se si será primera, segunda o tercera opción, pero está en muy buena consideración de la directiva.
Veremos como termina todo esto...

Es asi amigo Oski, pero el mismo Guille le dijo al Luifa; "vos sabes que yo me voy caminando a Belgrano; le doy un abrazo al Ruso y voy a Córdoba, porque tengo todo ahi...pero vos realmente crees que EL MOMENTO PARA QUE YO AGARRE BELGRANO??"
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Lun May 17, 2021 7:26 pm

Nada de humo blanco por alberdi ?
Ni unas pista de quien puede ser nuestro nuevo capitán del barco ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FedeCABesCBA » Lun May 17, 2021 7:49 pm

Están las luces encendidas en la cancha
A lo mejor ya está el Pipo o la dupla
hablando con los players jajaja
Desde la terraza del shopping todavía esperando el humo blanco.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados