Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Turco07 » Jue May 06, 2021 11:41 pm

KING escribió:COMPARTO

Orfila probó hoy

Losada
Barinaga. González. Tecilla. Ochoa
Ásprea. Romero. Miño. Lima.
Ruiz Gómez. Vegetti

:arrow: y mañana termina de redondear el equipo en otra práctica de fútbol.
No se descarta el ingreso de ZAPELLI... y en ése caso MIÑO iría de suplente.


MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Orfila haría seis cambios en el “11” de Belgrano

De arranque. El volante Adolfo Lima tendría su primer partido desde el inicio en el Pirata. (Prensa Belgrano)

La prueba la realizó en la práctica de fútbol que se cumplió en el Gigante de Alberdi esta tarde.

Pablo Ocampo
Jueves, 6 de mayo de 2021 19:41 horas

Belgrano completó esta tarde en el Gigante de Alberdi, la práctica de fútbol formal en la que el entrenador Alejandro Orfila, empieza a definir el equipo que pondrá el sábado a las 14.30 ante San Martín de Tucumán por la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El DT, cuestionado por los resultados conseguidos en las últimas fechas, donde el equipo lleva cinco sin ganar con tres derrotas y dos empates, pero en especial por el funcionamiento de sus dirigidos en estos partidos, donde generó muy poco y hasta por momentos no pudo tener chances claras de marcar.

De esta manera, el uruguayo decidió sacudir el equipo en la prueba del jueves por la tarde e introdujo seis variantes en la formación inicial respecto del equipo de la fecha pasada que perdió ante Almirante Brown y sacó a:
Juan Strumia, Rodrigo González, Dante Álvarez, Ulises Sánchez, Santiago Longo y Adrián Balboa, para que estén en el titular: Nahuel Losada, Juan Barinaga, Axel Ochoa, Tomás Asprea, Mariano Miño y Adolfo Lima.

Belgrano y la dura tarea de hacer un gol.

:arrow: De esta manera, el entrenador puso en cancha durante la práctica a
Losada;
Barinaga, Ezequiel González, Tecilla y Ochoa;
Asprea, Romero, Miño y Lima;
Ruiz Gómez y Vegetti.

:arrow: Es decir que el sábado, Orfila puede poner sobre el terreno el conjunto que imaginó en la previa del torneo, pues tiene a casi todos los refuerzos en la formación inicial con ocho de los 11:
Losada, Tecilla, Ochoa, Asprea, Romero, Miño, Lima y Ruiz Gómez...,

Quedando al margen solamente tres: Sappa, Novaretti y González, de los cuales el arquero y el marcador central no pueden ser tenidos en cuenta porque se encuentran contagiados de Covid.

Mañana será el ensayo final y la concentración a la espera del partido con el Santo tucumano.

:arrow: Encuentro que tendrá mucho más que tres puntos en juego.

Marcelo Vázquez, DT de Instituto
FÚTBOL
Vázquez, nuevo DT de la Gloria: “Instituto tiene que pelear cosas importantes”
Vázquez
FÚTBOL
Confirmado: Marcelo Vázquez será el DT de Instituto

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -belgrano/


Correcto equipo salvo por miño que debería ir zapelli en su lugar , pero un buen planteo con un 442 con rg de lonque sabe jugar y cada uno en sus lugares como corresponde .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor akaceleste » Vie May 07, 2021 12:47 am

Otra vez va a perder aceite con el 4-4-2 ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor oskibelgrano » Vie May 07, 2021 12:54 am

charlipirata escribió:
KING escribió:¿¿ dieron por cumplida la sanción a Tomasetti ??

Juan Manuel Spontón en (@jmsponton) twitteó:

#PrimeraNacional.
:arrow: El Tribunal de Disciplina dio por cumplida la sanción a Gerónimo Tomasetti -de #Belgrano- por la expulsión ante #Chacarita.

https://t.co/i3pUXlVfpu

https://twitter.com/jmsponton/status/13 ... 82274?s=20


Una manera inteligente, ponele, de decir que cumplió las fechas. Una pelotudez.
Igual creo que es covid positivo

Tenía 3 fechas de suspensión. Le restaron una fecha a la exagerada sanción que le habían puesto.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Dino » Vie May 07, 2021 9:27 am

akaceleste escribió:Otra vez va a perder aceite con el 4-4-2 ?


Ese 442 es mentirosísimo, y dudo que sea 442. Lima es extremo, y los tres del medio son los 3 que iban a ser titulares en el 433 (Asprea, interno por derecha; Romero, 5 solo; Miño, interno por izquierda). Me animo a decir que el equipo puede pararse como 442 para defender, y quizás lo bajen un poco más a Lima para ayudarlo a Miño que viene de estar lesionado.

Me gusta este equipo (lástima que no está Olivera o Nova), y todavía le tengo fe a Orfila por el trauma que me dejaron esos cuatro goles que nos hizo con Atlanta en su momento, pero si no tenemos la pelota y no presionamos arriba como hizo esa vuelta con Atlanta, me parece que con Ochoa, Lima y Miño ocupando la banda izquierda podemos llegar a tener un gran colador ahí para que se nos vengan los tucumanos. Igual, Tecilla cubre bien la subida de Ochoa (más allá del moco del partido pasado).

Ojalá que sea la redención de Barinaga también, es un proyectazo.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor FacuZara7e » Vie May 07, 2021 9:44 am

Buen día muchachos. Leí por ahí que PP Luna salió a decir que Miño está a aún 60/70%.
Saben dónde salió eso? No lo puedo bucear, ando en el laburo con "redes limitadas".

Me llama la atención que esté Miño en el 11. Más allá de que hace ya varios días que entrena con el grupo, no se a que se refirió PP.
Es distinta el alta médica, el alta Kinesiologíca, con el alta deportiva.
Y es diferente tener el alta deportiva con estar disponible para jugar una competencia de alto nivel.

Quiero ver bien que fue lo que dijo, para no putear al pedo por algo que planteado a la ligera, parece una locura
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor akaceleste » Vie May 07, 2021 10:00 am

Dino escribió:
akaceleste escribió:Otra vez va a perder aceite con el 4-4-2 ?


Ese 442 es mentirosísimo, y dudo que sea 442. Lima es extremo, y los tres del medio son los 3 que iban a ser titulares en el 433 (Asprea, interno por derecha; Romero, 5 solo; Miño, interno por izquierda). Me animo a decir que el equipo puede pararse como 442 para defender, y quizás lo bajen un poco más a Lima para ayudarlo a Miño que viene de estar lesionado.

Me gusta este equipo (lástima que no está Olivera o Nova), y todavía le tengo fe a Orfila por el trauma que me dejaron esos cuatro goles que nos hizo con Atlanta en su momento, pero si no tenemos la pelota y no presionamos arriba como hizo esa vuelta con Atlanta, me parece que con Ochoa, Lima y Miño ocupando la banda izquierda podemos llegar a tener un gran colador ahí para que se nos vengan los tucumanos. Igual, Tecilla cubre bien la subida de Ochoa (más allá del moco del partido pasado).

Ojalá que sea la redención de Barinaga también, es un proyectazo.


Si... entiendo lo mismo, pero creo que Asprea puede jugar por derecha y Lima parece un tipo con velocidad y recorrido asique no me extrañaría ese medio con 4 jugadores. Igualmente es cierto que la prensa siempre pone 4-4-2 asique tampoco es parámetro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor cuifa » Vie May 07, 2021 10:40 am

Para mi este equipo

Losada; Barinaga, González E., Tecilla, Ochoa; Asprea, Romero, Miño; Ruiz Gómez, Vegetti, Lima.


Es volver a las fuentes (de Orfila).

Es básicamente el equipo que el tipo tenía en la cabeza de entrada, salvo por ahí por la dupla de centrales que para mi era Olivera-Novaretti.

E incluso si se para 4-4-2 no me disgusta para nada, porque el volante por izquierda sería uno netamente ofensivo y Miño jugaría más cerca de ser un enganche que un doble cinco.

Asprea, en teoría, es el "ordenado" que equilibra las cargas y cubre las espaldas de todos.

Incluso en un 4-4-2, Ruiz Gómez jugaría de delantero al lado de Vegetti, que es de lo que tiene que jugar.

Es por lejos un equipo mucho más lógico que el de las últimas tres fechas. Además porque la mayoría de los jugadores están en sus puestos (salvo el caso por fuerza mayor del Tetecito González de 2) y se deja de inventar puestos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Diega » Vie May 07, 2021 11:13 am

Me preocupan los centrales, que creo que es la primer posicion para mejorar este desastre, imagino que no pueden jugar ni Novaretti ni Olivera aun.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor KING » Vie May 07, 2021 11:34 am

cuifa escribió:Para mi este equipo

Losada; Barinaga, González E., Tecilla, Ochoa; Asprea, Romero, Miño; Ruiz Gómez, Vegetti, Lima.


Es volver a las fuentes (de Orfila).

Es básicamente el equipo que el tipo tenía en la cabeza de entrada, salvo por ahí por la dupla de centrales que para mi era Olivera-Novaretti.

E incluso si se para 4-4-2 no me disgusta para nada, porque el volante por izquierda sería uno netamente ofensivo y Miño jugaría más cerca de ser un enganche que un doble cinco.

Asprea, en teoría, es el "ordenado" que equilibra las cargas y cubre las espaldas de todos.

Incluso en un 4-4-2, Ruiz Gómez jugaría de delantero al lado de Vegetti, que es de lo que tiene que jugar.

Es por lejos un equipo mucho más lógico que el de las últimas tres fechas. Además porque la mayoría de los jugadores están en sus puestos (salvo el caso por fuerza mayor del Tetecito González de 2) y se deja de inventar puestos.

Sdos.


Coincido con Usted CUIFA
Y también con lo que menciona DINO
Me parece un 4 - 4 - 2 "ocasional", y ajustado al hecho de que MIÑO "no está totalmente recuperado"... entonces supongo que no le exigirá tanto en la "intensidad", y lo podría más como armador de juego y posiblemente para una salida más limpia.

PD. Con respecto a las declaraciones del Dr Pepe Luna, las hizo en Radio Sucesos... y en Radio Impacto... y también en Showsport
De hecho ahora cada vez que le preguntan, "recalca medio molesto", que ya lo informó varias veces.
Concretamente dijo que a Miño ya le dieron el alta médica y está a disposición del Cuerpo Técnico.
Pero que por la gravedad y características "poco usuales" de la lesión, lo que recomienda es NO EXIGIR demasiado al jugador en su regreso y lo conveniente es llevarlo de a poco al menos por una semana más... PERO QUE AL HABERLE DADO EL ALTA MÉDICA, el jugador ya está a disposición del entrenador.

:arrow: Habrá que ver qué equipo pone en la práctica de hoy... y sigo pensando que Zapelli puede ser opción.
Quizá a Miño lo use solo un tiempo... Veremos


Lo que se rumorea es que Orfila tiene "el respaldo" de Luifa "y parte de la Dirigencia"... más allá del próximo partido
SERÍA ESPERAR A VER QUE CONSIGUE TENIENDO LA MAYORÍA DEL PLANTEL A DISPOSICIÓN... para ajustar en el partido de mañana y durante el tiempo que tendrá por la fecha libre
y recién después de ver si se aclara y encamina el sistema y los resultados... se podría proyectar a mayor plazo.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Turco07 » Vie May 07, 2021 11:54 am

Ay luifa querido , si es cierto que seguis bancando a este Dt entonces no serías muy distinto a los tercos de la CD pasada ( en cuestiones deportivas) .
El ciclo orfila está terminado y parece que la terquedad le ganaría al sentido común.
Una lástima si es así porque el.luifa llego generandonos mucha ilusión a muchos y me incluyo.
Pero mantener a este Dt es pegarse un tiro en la pierna y dinamitar la posibilidad de ascenso que es el objetivo principal que se planteó esta CD.
Una lástima
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor akaceleste » Vie May 07, 2021 12:06 pm

No considero que sea terquedad respaldar al DT que trajiste en campaña, que apostaste en él, que armaste una plantel acorde a él. Cada cual tiene su opinión, pero si nos prometieron un proyecto, me parecería muy vacío echarlo a las 6 fechas siendo que encima no pudo juntar a los refuerzos en ninguna fecha. Hay que empezar a apostar a procesos y proyectos y no a los próximos 3 partidos, por qué digo esto? Por que hablar de que el sentido común dice que tenes que echar a un DT por 8 fechas indica que si el que traes no gana los 2 primeros ya hay que buscar uno más.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor aguscordoba » Vie May 07, 2021 12:23 pm

Con que Asprea justamente haga un poco bien el trabajo "no sucio" pero si el de relevos equilibrio, me alcanza. Por lo menos en realidad que el primer partido de una mano en ese sentido. Porque después vamos a estar que Asprea es malo, va a ser el chivo expiratorio, que no ataca o no tiene gambeta cosas asi.

El que es una incógnita es Lima. Contra Tigre y creo estudiantes mostró algo interesante, toque simple. Pero con Chacarita y nose cual otro partido creo también entró ¿Atlanta? no aportó nada, conforme con lo que el equipo fue en esos minutos.

Asi que ahora es la verdadera prueba para verlo de entrada a ver qué tiene. Me pinta que debe ser reacio mal al carril volver a defender hacer la marca, asi que nose si va a ser útil en ese sentido. Veremos si es el clásico mediopelo de cada temporada, o dentro de todo tiene garra y buen juego.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor alecab1905 » Vie May 07, 2021 1:24 pm

Hola piratas cómo están!
La fecha pasada ni escribí de la impotencia que sentía. Hoy ya no me interesan tanto las formaciones ni los intérpretes que jueguen, solo pido "laburo", creo que rajar al dt no serviría de nada, ya lo hicimos a eso, es hora de "laburar".
Queremos ver entrega, compromiso y ganas...
No podemos ser tan apáticos para jugar, jamás ví tanto malestar en la gente, más encima que no vamos a la cancha la gente está detrás del teclado a toda hora... Yo que quieren que les diga, la fe nunca se pierde, pero estoy bajón, luego miro a instituto y se me pasa jajaja
Miras la vereda del frente y también te da bronca, pero ellos están así con billetera ajena, nosotros espero nunca llegar a eso, estaremos en la B 1,2,3 años pero siempre a lo Belgrano, eligiendo presidentes, dirigentes, mal o bien pero con el voto popular, pasaremos malas como estás, y buenas como la que nos tocó, pero siempre siendo nosotros los que elegimos el destino, por eso hay que bancar, y de eso sabemos!
Calculo que varios sentirán está emoción que yo vivo hoy.
Más que comentario de partido, necesitaba decir esto, y ojalá cambie el rumbo de a poco para bien de belgrano, ni del Luifa ni de Orfila o Vegetti, DE BELGRANO!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor KING » Vie May 07, 2021 1:32 pm

Turco07 escribió:Ay luifa querido , si es cierto que seguis bancando a este Dt entonces no serías muy distinto a los tercos de la CD pasada ( en cuestiones deportivas) .
El ciclo orfila está terminado y parece que la terquedad le ganaría al sentido común.
Una lástima si es así porque el.luifa llego generandonos mucha ilusión a muchos y me incluyo.
Pero mantener a este Dt es pegarse un tiro en la pierna y dinamitar la posibilidad de ascenso que es el objetivo principal que se planteó esta CD.
Una lástima


No es terquedad Turco07... ES SENTIDO COMÚN

Peroooo depende de lo que muestre mañana
Hasta un empate le sirve
PEROOOO TIENE QUE MOSTRAR QUE SU IDEA Y SISTEMA empiezan a verse en cancha...
Y que lo puede pulir, mejorar y hacerlo funcionar durante el petit receso por fecha libre.

:arrow: mientras tanto... los buitres vuelan bajo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Turco07 » Vie May 07, 2021 1:36 pm

Es prácticamente imposible que este mismo dt de revierta la situación.
Pero bueno habra que esperar . Me ilusiona ese comentario de que los buitres andan volando bajo jejeje .
Yo iría por lavallen o san caruso sin dudarlo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Dino » Vie May 07, 2021 2:56 pm

Dejen de joder con Lavallén, que ni en pedo va a querer agarrar un equipo en la B. Encima renunció culpándonos a nosotros, bien lejos ese loquito. Y Caruso no nos hizo jugar a nada, ya tuvo su oportunidad con un buen plantel.

Piden la renuncia de Orfila pensando que hay un Lavallén atrás, y con mucha suerte hay un gato esmerado. No jodan.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Sr wolf » Vie May 07, 2021 3:05 pm

Hasta el último día, el último suspiro siempre confío y tengo fe, ESTO ES BELGRANO! Si tenía que pasar todo esto para pulir hasta los últimos detalles con los jugadores, ideas, puteadas etc, esta bien, ahora a tirar todos para adelante. Esto es BELGRANO CARAJO! Mañana nos espera un gran día, vamos a volver a tener un dia feliz como cuando gana Belgrano, mañana se gana, se gusta y es el nuevo comienzo de una gran etapa que a fin de año esperemos estar haciendo chilenitas en el aire festejando la Buelta a primera, si señores HAY FE, APOYO Y CONFIANZA!
Hay que pensar en positivo siempre, buenas vibras, buena energía más en momentos que todo parece ser un caos.
BAMOS BELGRANO LPM! TODOS TIRAMOS PARA ADELANTE!

Ahora los 11 guerreros que nos representen mañana a darlo todo carajo! Sepan que cuando rueda el balón tienen todo el apoyo del pueblo pirata !
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Sammer » Vie May 07, 2021 3:08 pm

KING escribió:
Turco07 escribió:Ay luifa querido , si es cierto que seguis bancando a este Dt entonces no serías muy distinto a los tercos de la CD pasada ( en cuestiones deportivas) .
El ciclo orfila está terminado y parece que la terquedad le ganaría al sentido común.
Una lástima si es así porque el.luifa llego generandonos mucha ilusión a muchos y me incluyo.
Pero mantener a este Dt es pegarse un tiro en la pierna y dinamitar la posibilidad de ascenso que es el objetivo principal que se planteó esta CD.
Una lástima


No es terquedad Turco07... ES SENTIDO COMÚN

Peroooo depende de lo que muestre mañana
Hasta un empate le sirve
PEROOOO TIENE QUE MOSTRAR QUE SU IDEA Y SISTEMA empiezan a verse en cancha...
Y que lo puede pulir, mejorar y hacerlo funcionar durante el petit receso por fecha libre.

:arrow: mientras tanto... los buitres vuelan bajo


KING vos decis que con un empate alcanza para calmar las aguas mañana ?
Yo creo que un empate va a ser sinonimo de derrota para Orfila y el hincha
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor flaviolagata » Vie May 07, 2021 3:26 pm

ASI COMO DICE WOLF MAÑANA A MATAR Y PASARLOS POR ARRIBA DEL MINUTO CERO.ESTO ES BELGRANO Y NOSOTROS LO SABEMOS!!!
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor KING » Vie May 07, 2021 3:38 pm

No SAMMER... no alcanza el empate
y quizás no alcanza el triunfo
O el empate...


Por que más allá del resultado, hace falta ver funcionamiento y rendimiento

:?: ¿¿ alcanza ganar de pedo ?? De suerte ?? Y jugando muy mal ??

:!: ¿¿ o empatar jugando muy bien y mostrando buen funcionamiento de equipo y de jugadores ??

MÁS ALLÁ DEL RESULTADO... me parece que habría que observar Rendimientos... individuales y colectivo...

:ugeek: Señales de que la cosa puede mejorar para el resto del torneo....
Y algo muy importante ¿¿ realmente el problema es Orfila ?? O las lesiones ?? O los contagiados ??... CUIDADO CON ERRAR AL DIAGNÓSTICO...
Por que no alcanza con cambiar al Director de Orquesta, si los músicos siguen desafinando
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados