Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor akaceleste » Mié Abr 28, 2021 2:47 pm

No sólo porque se vayan a lesionar, yo tendría cuidado por la salud de ellos mismos también. El otro día, por ejemplo, salió que uno que haya tenido covid tiene 60% de morir 6 meses después por más que haya sido asintomático, que se yo, son números que supuestamente tienen respaldo científico, peeero, el otro día se descompensó un jugador que fue asintomático de All Boys.

https://www.nuevojujuy.com.ar/especiale ... on-el-lobo

Personalmente creo que no son máquinas y me importa su integridad física y su salud, por lo que si hay que demorarlos 1 semana para que se hagan estudios o para que vuelvan a exigirse yo no lo discutiría.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor John Silver » Mié Abr 28, 2021 2:54 pm

A ese respecto que dicen Charly Y AKA, creo que es Lucas Barrios no quiero mentir, pero uno de Gimnasia no jugaba porque tuvo covid y le dejó como consecuencia un problema en el corazón, un edema leve del miocardio. Osea, el que se recupera de Covid, hay que controlarlos, hacerles seguimiento. Por eso me parece bueno parar unos dias si siguen subiendo los casos.

Paciencia
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Mié Abr 28, 2021 3:22 pm

John Silver escribió:A ese respecto que dicen Charly Y AKA, creo que es Lucas Barrios no quiero mentir, pero uno de Gimnasia no jugaba porque tuvo covid y le dejó como consecuencia un problema en el corazón, un edema leve del miocardio. Osea, el que se recupera de Covid, hay que controlarlos, hacerles seguimiento. Por eso me parece bueno parar unos dias si siguen subiendo los casos.

Paciencia


Totalmente de acuerdo.

Mi señora que es Médica, dice que todo recuperado debería hacerse radiografía de torax como mínimo, quizás no lo notas pero queda una pequeña secuela.

Yo a los 15 días volvi a jugar al basket y no solo no pude derrochar talento, me sentí como de 60 años. Si bien hacia un año no jugaba, el cansancio que te produce este bicho es terrible. Al pedo arriezgarlos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor tuishcab » Mié Abr 28, 2021 4:26 pm

charlipirata escribió:
John Silver escribió:A ese respecto que dicen Charly Y AKA, creo que es Lucas Barrios no quiero mentir, pero uno de Gimnasia no jugaba porque tuvo covid y le dejó como consecuencia un problema en el corazón, un edema leve del miocardio. Osea, el que se recupera de Covid, hay que controlarlos, hacerles seguimiento. Por eso me parece bueno parar unos dias si siguen subiendo los casos.

Paciencia


Totalmente de acuerdo.

Mi señora que es Médica, dice que todo recuperado debería hacerse radiografía de torax como mínimo, quizás no lo notas pero queda una pequeña secuela.

Yo a los 15 días volvi a jugar al basket y no solo no pude derrochar talento, me sentí como de 60 años. Si bien hacia un año no jugaba, el cansancio que te produce este bicho es terrible. Al pedo arriezgarlos



Así es... soy recuperado de covid, y eso que fue leve, y hay días que necesito hacerme disparos de salbutamol porque tengo como una especie de asma... en unos dias tengo la espirometria...

cuidense posta del covid, es un mierda!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor polaco92 » Mié Abr 28, 2021 6:50 pm

esta mas que claro que lo mas prundente seria que no juegue ninguno de los infectados, ni siquiera el arquero. es demasiado riesgo para ellos, hay cosas mas importantes que un partido de futbol. tendremos que acostumbrarnos a ver este año a un plantel con muchos pibes en cancha y a todos los equipos les va a suceder lo mismo en algun momento.
pd: Garnerone ya hizo dos goles en tres partidos para racing, ojala se canse de meterla y sea opcion el torneo proximo, hace mucho que no sacamos un pibe goleador.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Turco07 » Mié Abr 28, 2021 9:02 pm

Coincido en todo .
Que alegría que le esté yendo bien , es un buen proyecto al igual que lo era lencina pero según habían dicho no le estaba yendo muy bien
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Mié Abr 28, 2021 11:59 pm

A mí lo que más orgullo me da es lo que declaró hace dos días sobre BELGRANO.
Dijo que el club te forma como jugador y como persona, que te inculca valores, que es lo que es gracias a las inferiores.

Eso vale más que 100 goles en la categoría que sea. Al menos a mí me da orgullo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor bachu » Jue Abr 29, 2021 11:00 am

che, estamos a jueves.

media pila charli con la apertura, el crossfit ya no te deja tiempo para tus seguidores.
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor FacuZara7e » Jue Abr 29, 2021 12:10 pm

bachu escribió:che, estamos a jueves.

media pila charli con la apertura, el crossfit ya no te deja tiempo para tus seguidores.


Me tome el atrevimiento de abrir el hilo del proximo partido, en virtud de los ultimos resultados de visitante.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Jue Abr 29, 2021 1:59 pm

bachu escribió:che, estamos a jueves.

media pila charli con la apertura, el crossfit ya no te deja tiempo para tus seguidores.


Jaaaa culpa de tu Box, no me quedan brazos para escribir...

Na, habiamos quedado que otro se animara. Y así fue parece. A ver si cambiamos la racha
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados