Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Alguien » Dom Abr 04, 2021 1:31 pm

FacuZara7e escribió:
manuk escribió:Con Mitre de Santiago del estero perdimos. Mitre.


Si. Contra Mitre, el puntero de la zona. Que está invicto.
Que nos generó dos jugadas de gol en todo el partido.

Nos falta un montón, pero no empecemos a querer ganar con la camiseta o la historia porque ese no es el camino.

Hay que corregir errores y los grandes tienen que empezar a aparecer. Hacerse cargo del momento.
Y el DT, está semana con casi todas las piezas, meter un ajuste de tuercas.


Tal cual, y Central Cordoba, Platense, Sarmiento y Patronato estan en primera y nosotros no. A que voy? que con la camiseta y el nombre no haces nada, a no ser que seas River o Boca. Ya lo veia notando antes del partido, que le ibamos a meter cuatro, etc. Si algo rescato de esta derrota el es el baño de humildad... que nos pasa? Ganamos 3 partidos y ya parecemos las gallinas (no me refiero a nadie en particular)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor claudito82 » Dom Abr 04, 2021 1:50 pm

Dicen que la fórmula de la felicidad resulta de restar la Expectativa menos la realidad. Nuestra expectativa era muy alta y nuestra realidad fue muy baja, el resultado ? Hoy parece que somos los más infelices del mundo. No dramaticemos, nos faltan dos titulares fundamentales según la cabeza del técnico, Miño y Áspera. Tomasetto y Barbero son suplentes, buenos, pero son suplentes. Con ellos en cancha hay que ver si se plasma la idea. Digo preocupado por la pelota parada, eso es falta de laburo. Córners o tiro libre no sabemos que hacer ni quien patea, parece que el que arrebata la pelota primero patea ( tipo Vegetti ayer ). Laterales en ataque igual. A la bartola. Eso es falta de laburo, y eso preocupa. El estado físico ha mejorado mucho. Bueno, ha seguir laburando y nosotros con nuestra parte, críticas constructivas y a apoyar. Es todos juntos el tema.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor manuk » Dom Abr 04, 2021 4:19 pm

Tecila, lesionado, olivera hace 10 partidos que no juega, bernardello lesionado al igual q el torneo post pandemia, Aprea y Miño lesionados. Vegetti y ochos muy flojos. El uruguayo juega muy poco. Yo lo que planteo es nos equivocamos con los refuerzos una vez más? Solo Ruiz Gómez va sostenerse?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor manuk » Dom Abr 04, 2021 4:35 pm

En síntesis, obvio que falta mucho , pero hubo 2 promesas de campaña que ayer no se vieron , los refuerzos de jerarquía y el regreso de la mística pirata de ir siempre al frente. Yo apoyé este proyecto y exijo ver eso aunque vaya solo el 12% del torneo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Sammer » Dom Abr 04, 2021 5:01 pm

manuk escribió:En síntesis, obvio que falta mucho , pero hubo 2 promesas de campaña que ayer no se vieron , los refuerzos de jerarquía y el regreso de la mística pirata de ir siempre al frente. Yo apoyé este proyecto y exijo ver eso aunque vaya solo el 12% del torneo.

Sabes que no coincido... Nos esta fallando el juego, dejar de apresurarnos en todas las jugadas como hace Ochoa, Barinaga y RG. Necesitamos alguien que en la transición de defensa a ataque haga la pausa para jugar
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Dom Abr 04, 2021 5:07 pm

Ayer no merecemos perder a pesar de lo malo del equipo. Tampoco merecemos ganarle a tigre en la primera fecha.

Aún así, reconozco que ayer estaba emboladaso. Creía que ya habíamos superado esa etapa dónde perdiamos partidos así, sin poner ni las manos.

De todas formas me queda el consuelo de que entre medio de todo esto, estamos haciendo jugar un promedio de 7/8 pibes del club. Creo que hace muchos años que eso no sucede.
Y me atrevo a algo más, si no vuelven rápido, me parece que un par de los "números puestos" van a ser banco de lujo. Los pibes, en general, cada vez cumplen mejor. Ya ni siquiera los evaluamos como pibes. Y eso es mucho decir.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Abr 04, 2021 5:39 pm

Hay plantel de sobra para jugar mil veces mejor . Esperemos que con todos recuperados de sus lesiones se pueda armar un plantel competitivo.
Barbero y tomasetti todavía están verdes , si pueden estar en el banco pero me parece que no entrar ambos juntos porque queda un medio totalmente descompensado.
Ojalá el Dt empiece a ver estas cosas .
Hay algo que me preocupa independientemente de los resultados y sen exitista , pero desde el primer partido que se ve que en general la idea de ataque es desborde de los extremos y centro al 9 .
La verdad que eso si me tiene muy preocupado porque caemos en lo que hacía berti .
Todo bien con el pelado , no tengo nada en su contra , pero espero se de cuenta que el planteo que está plasmando hasta ahora no da resultado .
A mi sea el equipo que sea, me pone indio ver que todo sea pelotazo y centro para que el 9 te salve . Si vamos a jugar así pongamos dos 9 bien grandotes como son vegetti y balboa y aumentemos las probabilidades .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Abr 04, 2021 5:41 pm

Me gustaría ver que los extremos se animen más a patear . Me gustaría ver más intentos de media distancia , no estamos pateando al arco literalmente .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Abr 04, 2021 7:04 pm

No sé si ya lo hablaron o alguien lo comentó, pero me preguntó por qué tenemos tanta liga con el tema lesiones?
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Abr 04, 2021 7:21 pm

Atlanta le ganó a Tucumán y nos pasó.
Mañana juega Quilmes. Si esto sigue así en un par de fechas la tabla queda partida como con 6 equipos contendientes y el resto mediopelo.

Van pasando los partidos y el pressing en la salida rival va desapareciendo. Anoche con un rival endeble y con tantas bajas era para aprovechar presionarlos y no lo hicimos nunca. Hasta capaz que Balboa, al ser mas ágil que Vegetti, serviría para eso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Abr 04, 2021 7:45 pm

aguscordoba escribió:Atlanta le ganó a Tucumán y nos pasó.
Mañana juega Quilmes. Si esto sigue así en un par de fechas la tabla queda partida como con 6 equipos contendientes y el resto mediopelo.

Van pasando los partidos y el pressing en la salida rival va desapareciendo. Anoche con un rival endeble y con tantas bajas era para aprovechar presionarlos y no lo hicimos nunca. Hasta capaz que Balboa, al ser mas ágil que Vegetti, serviría para eso.



Quilmes está jugando ahora. Le gana a Temperley 1 a 0 y el mejor delantero de la B Nacional erró un penal.
Lo que decís es asi. Hay mucha diferencia entre los planteles, pero esto recién empieza y es muy largo. El viernes éramos el único puntero, hoy estamos terceros. Por eso es clave ganar todo de local y rasguñar lo que se pueda afuera. Y a la vez cómo será el resultado entre el cruce de esos 6 que se cortarán.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Dom Abr 04, 2021 8:06 pm

Me preocupa lo de Vegetti por lo prolongado de su bajon. Muchos piden que vaya al banco como si eso fuera el remedio y yo no sé si le queda tanto para dar.

Los jugadores tienen (en general) un pico de rendimiento que puede durar dos o tres años (mas o menos) y despues un rendimiento "promedio". Entonces, si sos Messi tu "promedio" es estar entre los 3 o 5 mejores del mundo, y tu "pico de rendimiento" es hacer 1 o 2 goles todos los partidos y ganar todo lo que jugas... bueno menos en la seleccion... Es por dar un ejemplo, acuerdense de Lema cuando se canso de hacer goles y cada pelota parada en ataque era una jugada de gol.

Por ahí exajero, seguramente, y ojala me tape bien la boca pero hay que tener en cuenta que Vegetti es un jugador de 32 años que no tiene tantos pergaminos. Debutó grande en un equipito de la liga santafesina y en su carrera no tuvo grandes logros. Capaz que su mejor momento fue con Instituto y los primeros 10 o 15 partidos con Belgrano y ya está.

Desde los ultimos partidos prepandemia que empezo a bajar, y ya paso cuanto? año y medio?

Ahora el tema es, si no levanta, a quien ponemos?

Respecto al partido no cambio tanto en relacion a lo que venia pasando, otro partido parejo, no nos superaron ni los superamos, otra moneda al aire (como vengo diciendo) que esta vez cayo para el lado del rival.

Me gusto Barinaga, le falta terminar las jugadas, si es centro que sea bien tirado, o encarar y llegar al fondo, o meterse en el area, o patear al arco, pero todas esas opciones las tiene porque está siempre, siempre llega, se muestra, incluso se anima en el mano a mano, y tambien baja. Es un poco (o bastante) desordenado pero lo veo bien.

Ulises no andaría mejor en el medio? Balboa en su lugar, con Vegetti y Gomez?

Ya van cuatro partidos, ojala empecemos a mejorar pero, aunque no sea el caso, hay que bancar al dt, no porque me guste, porque alguna vez tenemos que arrancar un proyecto y terminarlo.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor ivan_alianza » Dom Abr 04, 2021 8:56 pm

Algunos dicen que Belgrano no va al frente. ME parece que ayer fue al frente todo el tiempo, el problema es como vas al frente. Ayer el rival casi no te patea al arco y te gana, así es la B.
Y hoy en el futbol argentino, en la categoría que sea, ya no se gana mas con la camiseta. Hay que hacer algunas cosas mas para quedarse con los tres puntos.
Ahora habra que esperar al sábado, vamos a jugar contra el puntero, que por cierto nos viene ganando los últimos partidos, recuerdo el de la copa argentina y el último en el que atajó Franco. Esperemos que orfila meta manos en el equipo, que empiecen a jugar los refuerzos, y que los pibes acompañen. Ah, y que los mas carteludos empiecen a justificar su sueldo y sus pedidos de aumentos, porque si querés pelear por algo, el 9 tiene que hacer goles, no solo fajarse y "arrastrar" marcas.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Abr 04, 2021 9:16 pm

Turco07 escribió:Hay plantel de sobra para jugar mil veces mejor . Esperemos que con todos recuperados de sus lesiones se pueda armar un plantel competitivo.
Barbero y tomasetti todavía están verdes , si pueden estar en el banco pero me parece que no entrar ambos juntos porque queda un medio totalmente descompensado.
Ojalá el Dt empiece a ver estas cosas .
Hay algo que me preocupa independientemente de los resultados y sen exitista , pero desde el primer partido que se ve que en general la idea de ataque es desborde de los extremos y centro al 9 .
La verdad que eso si me tiene muy preocupado porque caemos en lo que hacía berti .
Todo bien con el pelado , no tengo nada en su contra , pero espero se de cuenta que el planteo que está plasmando hasta ahora no da resultado .
A mi sea el equipo que sea, me pone indio ver que todo sea pelotazo y centro para que el 9 te salve . Si vamos a jugar así pongamos dos 9 bien grandotes como son vegetti y balboa y aumentemos las probabilidades .


Es que los internos no están llegando desde atrás .. entonces a los extremos y/o los laterales en ataque solo le le queda la opción de encarar y jugar 3l mano a mano o el centro al área.. y tampoco se están animando a encarar..

Si vamos a ser verticales los internos tienen que llegar para que haya más de dos opciones, sino todo es muy predecible..

Me gustaría ver algún dato de x donde se ataca.. pero me la juego que x la banda se lleva muchísimo ese porcentaje
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor plopezsivilat73 » Dom Abr 04, 2021 10:27 pm

Hola Piratas!
Alguno sabe o tiene el link de un resumen o el partido completo? Se los agradeceria mucho
Abrazo
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Curry30 » Dom Abr 04, 2021 10:28 pm

fmcceleste escribió:Hay un dato objetivo... Cuando ganamos no se comenta tanto como cuando perdemos... Esto me lleva a una lectura... Como hinchas no aprendimos nada... Que haya más críticas en las malas que bondades en las buenas me hace pensar que la mayoría de quienes dicen ser hinchas de Belgrano, prefieren la derrota para aparecer que la victoria... Y eso también me lleva a pensar que es más fácil romper que crear... Y somos hinchas de Belgrano viejo... No del Bayern o del Barsa... No superamos el hecho que somos un club del interior que debe demostrar en la cancha que es grande, y no solo en la tribuna... Se que me van a dar por esto que digo pero bajemos a la realidad... Exigimos como hinchas del Real Madrid pero hacemos mea culpa como Flandria... Se perdió de mala suerte como se ganaron los primeros tres partidos... Ni éramos el Barsa ni somos Yupanqui... Exijamos fútbol, juego, táctica, y después seamos verdugos porque cuando el Ruso ganaba todo, nadie exigía lo que hoy se exige... Este equipo del segundo tiempo va a aparecer en la séptima u octava fecha... Y cuando gritemos campeón ahí vamos a hablar


En casi la mayoría de las afirmaciones coincido. Es más fácil romper que construir. Bastan los ejemplos, en las casi dos horas de partido, están más pendientes en destilar veneno en el foro que en ver el partido. Construyamos muchachos...

Yendo al partido, partido fiero, casi típico de la B, dónde la mayoría serán así, a excepción que nosotros ofrezcamos una versión más "vistosa y aceitada".

Pros:
:arrow: La confirmación de Lozada con regularidad y buenas actuaciones.

:arrow: Los minutos de los chicos de la cantera del club en general, más allá de los rendimientos.

:arrow: De los pibes, tienen un aprobado Zapelli, Tete Jr.

:arrow: 9/12, invictos de local.

Interrogantes:

:?: Tendremos un mejor rendimiento con Asprea, Miño y Lima. (Necesariamente debería ser sí)

:?: Habrá sido conveniente sacarlo a Longo, con rendimientos dispares entre regular, discreto y bueno. Cómo a Tomasetti en este partido, ponerlo y despues sacarlos nuevamente. En fin, debe ser una ardua y necesaria tarea para el Psicólogo Deportivo (espero que tengamos).


:!: Volvimos a ser un equipo largo, inconexo y previsible.

:!: No hay tiros de media distancia.

:!: Los medios interiores defeccionaron en la lectura de juego, no rompiendo líneas de pase con y sin pelota ni llegando como 9bis cuando se atacan por las bandas.

:!: Qué parte médico hubo de Tecilla y de Olivera.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor marcoskovak » Dom Abr 04, 2021 10:46 pm

Hay un resumen del partido... De torrejon y otros batmanes en youtube
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Abr 05, 2021 9:25 am

No la voy a hacer larga, porque realmente me rompe mucho las pelotas. No tanto el desempeño del equipo, sino la reacción a posterior de gran parte del "hincha".

No sé qué pretenden, no sé qué se comieron, no sé si miran y entienden el torneo que estamos jugando, que es el más recontra re puto del mundo.

Quizás yo al estar más viejo estoy menos tolerante. De chico era más de putear hasta que un gordo me acomodó las ideas en un partido en el Chateau (no me sopapeó, pero me puteó de lo lindo y tenía razón)

No pido que salgamos como carmelitas descalzas a decir que está todo bien, lindo, hermoso, radiante. Pero tampoco de repente pasar sin escalas al séptimo círculo del infierno.

No jugamos ni mejor ni peor que en los partidos anteriores, solo que nos hicieron un gol antes. Y un gol de recontra re pedo, que ni ensayándolo les sale de nuevo.

BELGRANO debe seguir trabajando en jugar mejor, tener más circulación, aprovechar más la pelota parada (no podés tener como 12 corner y que NI UNO sea al menos peligroso), y sobre todo saber cómo reaccionar cuando el primer gol lo hacen los otros y no vos.

Pero tampoco para salir a tirar toneladas de mierda, y eso que a quien suscribe la designación de Orfila no le gustó, la gestión de refuerzos no le pareció taaaaaaaaaaaaaan grosa, y piensa que casi todos los pibes que han sido titulares por necesidad, lo que necesitan es unas horas más de horno.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor claudito82 » Lun Abr 05, 2021 10:21 am

Si alguien nos ofrecía 9 puntos en los 4 primeros partidos no firmábamos ? Belgrano casi siempre se caracterizó por arranques flojos y buenas segundas partes. Que a este equipo le falta ? , si ; que a la idea del técnico le falta ? si ; que algunos juveniles están medio verdes ? si ( y es lógico ). Pero arrancamos demasiado bien en puntos y eso es lo importante ( el juego también, pero ya va a llegar ). Entonces critiquemos con altura y respeto, no al pedo y solo para bardear. Si se trajeron buenos refuerzos ? Ya está, esto es lo que somos y a los que están hay que apoyarlos. Los jugadores también leen nuestras críticas y eso también influye. Con respeto cualquier cosa, pero hablar solo para joder es de mal hincha. Vamos a apoyar y a recuperar la punta el sábado. Abrazo pirata.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor scarranza » Lun Abr 05, 2021 11:04 am

Belgrano juega mal desde el primer partido. Contra tigre mereció perder, contra Alvarado no fue muy superior y contra Estudiantes tampoco y con dos más. Los exitistas o resultadistas parecieran olvidarse de que lo que permite proyectar a futuro es un buen rendimiento y no buenos resultados.

Las causas del mal rendimiento pueden ser muchas: cambio de esquema, lesión de jugadores importantes, falta de alternativas en algunos puestos, algunos rendimientos individuales muy bajos. Nada de eso puede llevarnos a encandilarnos con tres resultados positivos y a enfocarnos en que hay que jugar mejor.

Banco a muerte el cambio de mentalidad, el nuevo técnico (para mí la designación es correcta) y la limpieza del plantel. No obstante, en la cancha todavía se demostró de poco a muy poco y hay mucho para mejorar. Creo que la exigencia del hincha debe pasar mucho más por el rendimiento que por el resultado y desde ese lado esperemos que haya un cambio a la brevedad.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados