Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Partidos del Nacional B

[Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Sab Abr 03, 2021 10:34 pm

Coincido con Facu.
La idea de Orfila en poner a Romero con ttjr fue ganar el medio campo del rival, ante la lesión de Tecilla se desarmo esa idea y los dos interiores que quedaron no supieron adueñarse de la pelea principal que era ahí.

A eso sumale que la defensa de mitre jugo muy bien y la suerte que le cayó al pelado ese del cielo. Sino, era un 0 a 0 clavado.

Vegetti necesita un cambio de chip. Me hace acordar al picante que cuando empezó a no mojar se peleaba con todo el mundo. Todavía no había tanto instagram, pero ahora se suma eso y los puterios vuelan mal.

Creo que el dt va a tener que sentarse con el a hablar bien sobre lo actitudinal. No me molesta tanto que no haga goles, como si que este fastidioso dentro y fuera de la cancha.

Párrafo aparte, esta semana los que fueron parte de la delegación tendrían que entrenar separados del resto al menos hasta el miércoles que se les pueda hisopar. No sea cosa que algún jugador de mitre haya tenido algún falso negativo y tengamos jugadores contagiados.

Ferro también tiene banda de jugadores con covid, igual que los tucumanos

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Abr 03, 2021 10:59 pm

Adhiero a cada punto de Facu
Me encantó lo del rengo. Y es tan así que ves a periodistas que le pegaban de una a BELGRANO a pesar de tener 9 de 9. Porque? Porque están enojados con la prensa de Belgrano que no les dan los mano a mano, o sería zoom a zoom.

Patéticos. Vayan a chuparle las bolas a Medina
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 03, 2021 11:00 pm

Pirataricotero escribió:La idea de Orfila en poner a Romero con ttjr fue ganar el medio campo del rival, ante la lesión de Tecilla se desarmo esa idea y los dos interiores que quedaron no supieron adueñarse de la pelea principal que era ahí.

Gonzalez funciono de doble 5 cuando jugo con Longo, el tema es que lo siga mandando a la zaga cuando claramente ya demostró que no puede jugar ahí.
Cuando entra Tomasetti un jugador totalmente diferente a Gonzalez perdió el medio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor manuk » Sab Abr 03, 2021 11:57 pm

Mmmm se acabó el veranito de los pibes, y la verdad que , como casi sienpre los refuerzos están más tiempo lesionados que jugando. Y ahora?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor manuk » Sab Abr 03, 2021 11:59 pm

Con Mitre de Santiago del estero perdimos. Mitre.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Abr 04, 2021 12:08 am

Espero que el técnico se de cuenta de que el planteo no está dando resultado y los movimientos no están aceitados.
No quiero ser ni fatalista ni el típico exitista.
Pero si me parece que es hora de buscar un plan b .
Me parece que sin sacrificar tanto la idea del dt se podría jugar un 4312
Los de abajo salen de memoria , solo que sacaría a ochoa por Álvarez.
En el medio .
Asprea(tt jr).romero.lima(sanchez)
Zapelli
RG (Balboa). Vegetti(balboa)
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Abr 04, 2021 12:10 am

De enganche que jueguen o zapelli o miño y arriba RG y vegetti , o Balboa y vegetti .
Si le toca al capitán comer banco no estaría mal.
Cualquier 9 puede errar goles pero esta con una actitud que a mi no me gusta para nada
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Dom Abr 04, 2021 12:23 am

manuk escribió:Con Mitre de Santiago del estero perdimos. Mitre.


Si. Contra Mitre, el puntero de la zona. Que está invicto.
Que nos generó dos jugadas de gol en todo el partido.

Nos falta un montón, pero no empecemos a querer ganar con la camiseta o la historia porque ese no es el camino.

Hay que corregir errores y los grandes tienen que empezar a aparecer. Hacerse cargo del momento.
Y el DT, está semana con casi todas las piezas, meter un ajuste de tuercas.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Abr 04, 2021 1:29 am

Con más tiempo.. voy a analizar..

Losada nada x decir.. es una realidad ...

Barinaga sigue en la meseta, igual a mi me parecio el mejor partido suyo de los 4.. Ataco muchisimo y le faltó más viveza para terminar las jugadas de mejor forma y no con un centro pedorro al 9 marcado x los dos centrales faltó..

Nova.. el peor partido, sobre todo x dejar tantos rechazos cortos o al rival.. en lo demás estuvo bastante firme .. partamos que mitre llegó dos veces..

Tecilla jugó nada .. habría que ver su lesión.. sino va a tener que entrar olivera

Ttj le sentó mejor jugar de de 1 marcador que de 2 .. ante la lesión de tecilla, pensé lo mismo en mandarlo a la zaga, pero hubiera invertido con Nova..

Ochoa todavía no aparece el jugador que supo ser, no veo q desentone tanto como marcan los medios, pero todavía le falta ... me gusto las ganas de Alvarez, capaz sea momento de probarlo de entrada..

Romero sólido, sin complicaciones ..

Barbero me gusto los primero 15 minutos, dsp no agarro nunca la pelota y colaboro poco y nada en la marca, zapelli robó más pelota que él..

Tomasetti le tenía mucha más fe.. al tener un juego muy parecido a zapelli este debería estar primero en la consideración que tomasetti..

Ulises, flojo.. para mí Ulises no es extremo, si quizás si jugas de contra, pero ante un defensa cerrada, se evidencia su punto flojo que es el mano a mano y su virtud La velocidad y encare se diluyen..

Rg le faltó más punch y mejor resolución.. animarse más la individualidad y no buscar en todas al 9..

Vegetti yo no lo voy a matar, tampoco lo voy a idolatrar.. esta muy flojo.. hoy tuvo tres claras en el área chica a dos le pifio y la otra la tiró afuera.. alguien le bajó el Stitch en modo Mendoza..

Lima es interesante .. le tenía mucha menos fe.. lo probaría un partido de entrada, de interno no lo veo, le vi menos marca que La Salada..

Zapelli.. de entrada x lejos es más que tomasetti y que barbero. El puesto de interior es de Zapelli y de otro que acompañe

A los detractores del sistema.. dejen de romper las bolas .

Yo soy fiel al 442. Pero el plantel se armó (y bien armado) para el 433, no hay jugadores para el 442
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Abr 04, 2021 2:20 am

Coincido 3n casi todo , salvo en lo ultimo.
Me parece que si se podría jugar un 442 aunque no veo que este Dt se incline por esa opción.
Creo que jugadores hay .
Para mi el mayor problema es el medio campo . Pero también es cierto que todos se lesionaron y eso condicionó a usar a los más pobres de titulares .
No lo vería mal a ulises de interior izquierdo y lima de extremo .
Si asprea no esta bien me parece que le daría más chances a tt jr por derecha .
Pero imagino que el medio campo titular será con asprea . Romero. Lima(ulises).
Lo que si es una realidad creo es que zapelli y Álvarez junto con balboa demostraron que tienen todo para ser titulares .
Me llamo muchísimo la atención lo enchufado que entro rocky y con las ganas que entra cada vez que le toca .
Alguna vez me gustaría verlos de delanteros natos junto con RG .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Abr 04, 2021 2:21 am

Quise poner pibes , no pobres .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor fmcceleste » Dom Abr 04, 2021 3:21 am

Hay un dato objetivo... Cuando ganamos no se comenta tanto como cuando perdemos... Esto me lleva a una lectura... Como hinchas no aprendimos nada... Que haya más críticas en las malas que bondades en las buenas me hace pensar que la mayoría de quienes dicen ser hinchas de Belgrano, prefieren la derrota para aparecer que la victoria... Y eso también me lleva a pensar que es más fácil romper que crear... Y somos hinchas de Belgrano viejo... No del Bayern o del Barsa... No superamos el hecho que somos un club del interior que debe demostrar en la cancha que es grande, y no solo en la tribuna... Se que me van a dar por esto que digo pero bajemos a la realidad... Exigimos como hinchas del Real Madrid pero hacemos mea culpa como Flandria... Se perdió de mala suerte como se ganaron los primeros tres partidos... Ni éramos el Barsa ni somos Yupanqui... Exijamos fútbol, juego, táctica, y después seamos verdugos porque cuando el Ruso ganaba todo, nadie exigía lo que hoy se exige... Este equipo del segundo tiempo va a aparecer en la séptima u octava fecha... Y cuando gritemos campeón ahí vamos a hablar
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor markuty » Dom Abr 04, 2021 6:47 am

fmcceleste escribió:Hay un dato objetivo... Cuando ganamos no se comenta tanto como cuando perdemos... Esto me lleva a una lectura... Como hinchas no aprendimos nada... Que haya más críticas en las malas que bondades en las buenas me hace pensar que la mayoría de quienes dicen ser hinchas de Belgrano, prefieren la derrota para aparecer que la victoria... Y eso también me lleva a pensar que es más fácil romper que crear... Y somos hinchas de Belgrano viejo... No del Bayern o del Barsa... No superamos el hecho que somos un club del interior que debe demostrar en la cancha que es grande, y no solo en la tribuna... Se que me van a dar por esto que digo pero bajemos a la realidad... Exigimos como hinchas del Real Madrid pero hacemos mea culpa como Flandria... Se perdió de mala suerte como se ganaron los primeros tres partidos... Ni éramos el Barsa ni somos Yupanqui... Exijamos fútbol, juego, táctica, y después seamos verdugos porque cuando el Ruso ganaba todo, nadie exigía lo que hoy se exige... Este equipo del segundo tiempo va a aparecer en la séptima u octava fecha... Y cuando gritemos campeón ahí vamos a hablar


No no es así. Para mí al contrario. Creo que todo lo que se habla ahora sí siempre es de la parte futbolística, obvio que no pasa nada se perdió y hay que seguir, pero lamentablemente siempre tenemos un partido de mierda contra equipos que en el argentino a salen de mitad de tabla para abajo y eso es lo que da bronca

Desp de lo que se habla de fútbol todos tienen un poco de razón, hay que reorganizar el medio, zapelli pide titularidad es el único que puede hoy dar dos pases seguidos
Otros tienen que levantar mucho, uno es vegetti, si sigue errando goles desp de un año, va a tener que cambiar tmb porque nos costó y no está costando muchos puntos para mí es más de la cabeza que de juego, vegetti lo mató la pandemia no se, era otro tipo y desp que se volvió a jugar es otro tipo

Ahora Miño y asprea si están rotos hay que ver qué hacer ya llevan más de un mes para un desgarro no nos sirven

Ulises y barinaga tienen que levantar mucho, no ser tan atolondrados cuando tiene la pelota
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Dom Abr 04, 2021 11:26 am

Creo que no se trata de Zapelli si o no, 433 o 422.. sino de una concepción de juego.

Zapelli gravitó en un partido con 2 menos donde Belgrano jugo a otra cosa por la circunstancia. Y fue importante su aporte no por los 2 menos sino porque Belgrano jugo por abajo sin saltear líneas.

Meterlo a Zapelli o a Toni Kross con esta concepción de 433 donde lo primordial es saltear la mitad de cancha no haría diferencia, salvo en alguna pelota aislada.

Diferente sería si el 433 fuera de tenencia y avance en bloque con subida de laterales, centrales adelantados, internos que hagan de falso 9 con mucha rotación, de externos encantadores pero definidores.

Si no cambiamos eso, no me vuelve loco meterlo a Zapelli para prenderlo fuego.. de hecho estamos quemando a barbero y tomasetti
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Abr 04, 2021 11:38 am

Me gustaría verlo a zapelli atrás de vegetti y asistiendo a los delanteros .
No me disgustaria cono dije ayer ver a RG y a vegetti de delanteros bien definidos y un zapelli o miño de enganches asistiendolos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor wepiojero » Dom Abr 04, 2021 11:40 am

alberdiceleste escribió:Creo que no se trata de Zapelli si o no, 433 o 422.. sino de una concepción de juego.

Zapelli gravitó en un partido con 2 menos donde Belgrano jugo a otra cosa por la circunstancia. Y fue importante su aporte no por los 2 menos sino porque Belgrano jugo por abajo sin saltear líneas.

Meterlo a Zapelli o a Toni Kross con esta concepción de 433 donde lo primordial es saltear la mitad de cancha no haría diferencia, salvo en alguna pelota aislada.

Diferente sería si el 433 fuera de tenencia y avance en bloque con subida de laterales, centrales adelantados, internos que hagan de falso 9 con mucha rotación, de externos encantadores pero definidores.

Si no cambiamos eso, no me vuelve loco meterlo a Zapelli para prenderlo fuego.. de hecho estamos quemando a barbero y tomasetti

Totalmente de acuerdo
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor laBestone » Dom Abr 04, 2021 11:41 am

Los que piden a gritos el 442. Ven los partidos? Ven como se para el equipo cuando no tiene la pelota?
Malo lo de ayer, no hubo una sola idea, el unico que más o menos generó algo cuando entró fue Rocky.
A seguir, esto es largo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor piratarg » Dom Abr 04, 2021 11:59 am

4 fechas:
- Muy buena cantidad de puntos.
- Sufrimos muchas lesiones y pudimos dar respuesta eso.
- Todavía se siguen tirando centros de 3/4 de cancha donde los únicos favorecidos son los equipos contrarios.
- Me parece que esta claro que hay que jugar con dos delanteros. Solo fuimos peligrosos en la ofensiva con las entradas de Balboa. Con Vegetti solo no se puede.
- Se le dio oportunidad a muchos y no demostraron nada. Hay jugadores que ya jugaron 3 o 4 partidos enteros y no se les puede rescatar ni 15min de juego. Tampoco se les puede caer encima y culparlos pero hay que ser sinceros y no están para jugar, quizás con entrenamiento, cambio de mentalidad y cosas que realmente los profesionales saben puedan mejorar, pero por ahora no están para jugar.
- Hay lindas apariciones desde el banco. Tanto Balboa como Zapelli están para ser alternativas y son jugadores que pueden generar daño (también pueden estar tranquilamente de titular). Cuantas veces nos pasaba de no tener alternativas en el banco.
- El 4.3.3 del DT todavía no funciona. Tiempo de trabajo ya tuvo bastante, la realidad es que perdió dos jugadores muy importantes para ese esquema, no pudo rellenar ese vacío. Lo cual tiene que ser un llamado de atención al esquema de juego. Todos contamos con la vuelta de Asprea y Miño y esperamos que el sistema funcione, pero si no llega a pasar o si estos jugadores u otros llegan a ser baja (Dios no quiera) por lesión o covid no podemos volver a intentar con este porque no esta funcionando.
- Hay que encontrar regularidad de la mayoría de los jugadores en cada partido. En un torneo tan largo es muy difícil mantener la forma deportiva de todo el plantel (titular) y encima durante tanto tiempo. Momento muy importante para los trabajos del PF y Psicólogo deportivo. Se acuerdan de Jorgito Velazquez? Siempre jugaba todos los partidos iguales (bien).
- Durante todo el torneo vamos a estar en carrera porque tenemos un lindo plantel así que a no desesperar. Se han empezado a ver algunos "detalles" pero hay tiempo para ir trabajándolos.
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Piratacana » Dom Abr 04, 2021 12:12 pm

La verdad no se entiende que lo único en ataque sea tirar centros a un 9 marcado entre dos centrales, y encima un 9 que por lo visto esta en otra
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor piratafcab » Dom Abr 04, 2021 12:34 pm

Partido horrible por donde se lo mire. Barinaga no es el mismo que el del torneo pasado, pero no se habla tanto xq veníamos ganando. Lo de Ochoa es insostenible ya. Barbero y Tomasetti no están para jugar, cargan un frío impresionante. A Vegetti le hace falta un partido al banco por lo menos. Preocupante la falta de actitud ayer, frente a un equipo que si bien venía bien, tenía gran parte del plantel afuera.
piratafcab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron