Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Mar 29, 2021 11:29 am

pitucoelperro escribió:
Pirata1990 escribió:Güemes ganó los tres partidos de su zona y lidera la misma . Salas está jugando de titular . Alguien sabe que tal esta jugando ?

Por otro lado , gimnasia de Jujuy perdió los tres partidos . Con el pésimo presente de su equipo crecen las chances de que venga en junio ?


Te referís a lencina?

Por otro lado, alguien dijo que había una cláusula por novillo que decía que si jugaba más de 20 partidos racing debía pagar la opción de compra? Me parece que lo leí por acá. Bueno ya debe llevar como 8 partidos entre Supercopa, copa Argentina y torneo


Salas anda bien, en un equipo que tiene como gran merito mantener la base que ascendió.
También hay que decir que en varios pasajes de partidos tiene los árbitros con todas las divididas a favor.
Lo bueno para nosotros es que Salas esta jugando minutos que acá no habría tenido.
Pensando a futuro, tenes a Baringa y Salas jugando, y atrás a Rochi Gonzalez con chances de comprare el pase.

Lencina alterna titularidad y banco, sumando minutos que atrás de Vegetti no creo que hubiera sumado. No ha mojado mucho aun.

Lo de Novillo creo que el préstamo fue con obligación de compra si jugaba 20 partidos en el año. Un negociazo para nosotros.

Y el otro que es el negocio del siglo si sigue así, es el de Sequeira. Hizo mas goles en este mes y medio en Santiago que en los 3 años que estuvo acá. Lo vi contra Central, ademas de hacer el gol, se lo nota con mucha confianza, como el primer semestre que estuvo acá. Que siga igual, así lo vendemos como hicimos con Alanis, que no dejo rédito futbolistico pero si económico.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Lun Mar 29, 2021 11:35 am

¿Y en que condiciones formales vino al final Romero? ¿Se compró algo del pase? ¿préstamo Cargo y opción? Dijo algo oficialmente el club o solo es por lo que se lee de periodistas o twitter.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirata1990 » Lun Mar 29, 2021 2:18 pm

FacuZara7e escribió:
pitucoelperro escribió:
Pirata1990 escribió:Güemes ganó los tres partidos de su zona y lidera la misma . Salas está jugando de titular . Alguien sabe que tal esta jugando ?

Por otro lado , gimnasia de Jujuy perdió los tres partidos . Con el pésimo presente de su equipo crecen las chances de que venga en junio ?


Te referís a lencina?

Por otro lado, alguien dijo que había una cláusula por novillo que decía que si jugaba más de 20 partidos racing debía pagar la opción de compra? Me parece que lo leí por acá. Bueno ya debe llevar como 8 partidos entre Supercopa, copa Argentina y torneo


Salas anda bien, en un equipo que tiene como gran merito mantener la base que ascendió.
También hay que decir que en varios pasajes de partidos tiene los árbitros con todas las divididas a favor.
Lo bueno para nosotros es que Salas esta jugando minutos que acá no habría tenido.
Pensando a futuro, tenes a Baringa y Salas jugando, y atrás a Rochi Gonzalez con chances de comprare el pase.

Lencina alterna titularidad y banco, sumando minutos que atrás de Vegetti no creo que hubiera sumado. No ha mojado mucho aun.

Lo de Novillo creo que el préstamo fue con obligación de compra si jugaba 20 partidos en el año. Un negociazo para nosotros.

Y el otro que es el negocio del siglo si sigue así, es el de Sequeira. Hizo mas goles en este mes y medio en Santiago que en los 3 años que estuvo acá. Lo vi contra Central, ademas de hacer el gol, se lo nota con mucha confianza, como el primer semestre que estuvo acá. Que siga igual, así lo vendemos como hicimos con Alanis, que no dejo rédito futbolistico pero si económico.[/quote

Me refiero a Ortigoza.

Se sabe de cuánto es la opción por novillo ?

]
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor oskibelgrano » Lun Mar 29, 2021 2:59 pm

Pirata1990 escribió:

Se sabe de cuánto es la opción por novillo ?

]

Un millón de dólares por el 70% del pase.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Mar 29, 2021 7:31 pm

Hoy de vuelta a Tigre. Solo un rato.
Le hizo 4 a Gimnasia en Mendoza, que venía de dos triunfos al hilo.
De a ratos fue para baile.

Nuevamente afirmo que es la Ferrari de la B
Ojalá seamos el fitito otra vez más..
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun Mar 29, 2021 7:41 pm

FacuZara7e escribió:Hoy de vuelta a Tigre. Solo un rato.
Le hizo 4 a Gimnasia en Mendoza, que venía de dos triunfos al hilo.
De a ratos fue para baile.

Nuevamente afirmo que es la Ferrari de la B
Ojalá seamos el fitito otra vez más..


Va a ser un mano a mano hasta el final. Ojalá el tener la chapa de candidato tantos "clasicos" barriales por jugar haga que le jueguen a muerte.
Para mi somos los dos mejores planteles de la B Nacional. Veremos como vamos en el tema funcionamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Mar 29, 2021 7:46 pm

Si bien siempre la primer fecha es un poco rara, pero le ganamos a Tigre, bien sin jugadores y con 2 lesionados durante los 90 minutos, como para remarcar que Belgrano está en nivel de competir.

Esto es muy largo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Lun Mar 29, 2021 10:27 pm

Hoy los suplentes jugaron contra Racing de Cordoba y le metimos un 3 a 1, parece que fue baile
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Lun Mar 29, 2021 10:27 pm

akaceleste escribió:Si bien siempre la primer fecha es un poco rara, pero le ganamos a Tigre, bien sin jugadores y con 2 lesionados durante los 90 minutos, como para remarcar que Belgrano está en nivel de competir.

Esto es muy largo.

Si afianzamos bien la mitad de la cancha ahora que vuelven todos. Somos mas que Tigre
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor John Silver » Mar Mar 30, 2021 10:33 am

Hablando de los ex...Se acuerdan de Benitez? quizás uno de los últimos 3 que jugaban de eso. Campeón de la copa sudamericana y ahora no para de hacer goles.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Mar 30, 2021 11:49 am

COMPARTO

La Gaceta de Tucumán (@LaGacetaTucuman) twitteó:

Dos jugadores de Mitre dieron positivo por covid-19 después de jugar ante San Martín

https://t.co/pfxM0MrRij

https://t.co/6uPFtsRIRx
https://twitter.com/LaGacetaTucuman/sta ... 52741?s=20


Juan Pablo Sequeira (@JuanPabloSeque8) twitteó:

Zamponi y Cérica son casos positivos de coronavirus y serán baja en Mitre para enfrentar a Belgrano.

Hay varios jugadores aislados y esperan los hisopados.

En el Auri prenden velas para que no haya más
ausencias.

https://t.co/wDB4Qd5ePp

https://twitter.com/JuanPabloSeque8/sta ... 79840?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Mar 30, 2021 12:15 pm

ayayayyy que risa que me da...
ayayayyy que risa que me da...
si charli no abre la próxima fecha que quilombo se va armaaaar...

Bueno, al fin le sacamos 2 pts al 2do y 3 al 4to, con todo, mucho huevo y mucha concentración.

Es muy bueno lo de que Mitre pierda jugadores, ojalá esas pérdidas se noten en la cancha! VAMOS LA PUTA MADRE.
Última edición por akaceleste el Mar Mar 30, 2021 12:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor CHINOTUERTO » Mar Mar 30, 2021 12:17 pm

KING escribió: Zamponi y Cérica son casos positivos de coronavirus y serán baja en Mitre para enfrentar a Belgrano.


:twisted: Apalapapa! Nada menor esta noticia, Cérica es el 9 goleador de ellos con 3 pepas. Del otro jugador, Zamponi, no tengo data
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Mar Mar 30, 2021 12:47 pm

CHINOTUERTO escribió:
KING escribió: Zamponi y Cérica son casos positivos de coronavirus y serán baja en Mitre para enfrentar a Belgrano.


:twisted: Apalapapa! Nada menor esta noticia, Cérica es el 9 goleador de ellos con 3 pepas. Del otro jugador, Zamponi, no tengo data


Ojo con esto que Inttituto Jugo con un equipo con 7 Jugadores con COVID y se comio una pepa
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Mar Mar 30, 2021 1:19 pm

También contra estudiantes era 9 vs 11 y casi que nos clavan. Hay que ir tranquilos a ganar o ganar como dijo Orfila.

Me informan que si Charli no abre el tema le van a serruchar el puesto. No se, eso dicen.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Mar Mar 30, 2021 2:06 pm

Charli parece de esos jugadores que la pegan con algunos goles seguidos, la prensa de Buenos Aires empieza a hablar de el y después te aparece en el entrenamiento en un Audi y con anillos de oro.

No te subas al pony charli, recorda cuando andabas en el 71 a la siesta y acá nos turnabamos para abrir partidos por que nadie la pegaba.

Mira que hay juveniles en el portal queriendo competir en el puesto

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Mar 30, 2021 3:54 pm

Vamos Charli, déjese de joder hombre...
Acá le bancamos los errores de tipeo, pero nunca que nos abandone.

Hay que negociar? Creo que podemos hacer alguna colecta, un banderazo en la casa de Darío o hacer una bandera...
Jejeje

Mitrie tendrá sus bajas, pero nosotros aún tenemos que acomodar el chasis.
Miño y Asprea estuvieron trotando la semana pasada, pero eso no significa que vayan a poder jugar el finde.

Habrá que ver qué dice don Pepe, don Alejandro y los jugadores.
Novaretti entrena a la par del grupo y habrá que ver qué consensuan en las charlas con el DT.

Y la TV?
Que pasa que el puntero con puntaje ideal no sale por TV?
Esperemos que no empiecen a rondar de nuevo los fantasmas de la no televisación de los Santiagueños. Es muy bonito el estadio, pero si necesitan usarlo todos los findes para mostrarlo, ofezcanle a las gallis, que no tienen cancha...

Semana importante para que Orfila pueda empezar a corregir errores y profundizar conceptos.
Sobretodo, el de no subirse al pony.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Mar Mar 30, 2021 4:27 pm

Mire , así sin la letra .... sí esa letra fiera sola, porque a estudiantes lo escribió sin esa letra. Y poner (se)igual que ba siendo buenos aires.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Mar 30, 2021 4:45 pm

Que no nos televisen, no hay problema, los que más pierden son los canales... o acaso existe algún club que tenga más audiencia que Belgrano? Yendo último lo va a mirar más gente que un Guemes vs Atayala por la final del torneo.

Por otro lado, Asprea y Miño no me quita taaanto el sueño, si creo que Romero tiene que jugar si o si. Si no está Romero ahí si me impaciento con Asprea y Miño. Lo ideal? Que estén 2 de los 3.

Otra cosa, tampoco me negaría a un 4 2 1 3 por así decirlo (un 4-3-3 al fin) con Longo, Romero y Zapeli, aaaaaunque, a Zapeli lo seguiría usando en el segundo tiempo donde va hacer más diferencia con todos cansados.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Mar 30, 2021 6:44 pm

se viene, se viene... disculpen, pero no se porque a mis jefes les encanta hacerme laburar, a veces me distraen de las cosas importantes...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados