Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun Mar 22, 2021 8:26 pm

Permiso para el doble posteo... ¿¿ SON 10 DÍAS HABILES PARA CERRAR ?? ¡¿el plazo vence pronto!!??
por el tema de incorporar jugador por la lesión de Bernardello, "estamos en la cuenta regresiva"
COMPARTO

Belgrano: Emiliano Romero y un ex Talleres suenan como refuerzos
“El Pirata” evalúa sumar a un volante en reemplazo del lesionado Bernardello.

:arrow: El capitán de Atlético de Rafeala tendría más chances de llegar.


Lunes 22 de marzo de 2021 - 18:55 horas

En la mañana del lunes, Belgrano inició la semana de entrenamientos en el Predio Armando Pérez, preparándose para la tercera fecha de la Primera Nacional.
Los dirigidos por Alejandro Orfila que jugaron el sábado ante Alvarado realizaron ejercicios en el gimnasio y movimientos regenerativos, mientras que el resto del plantel sumó minutos de práctica de fútbol.
El plantel retomará la actividad el martes a las 8:30, también en Villa Esquiú.

Pensando en recibir este sábado desde las 19 a Estudiantes de Caseros, lo bueno es que el entrenador Alejandro Orfila tendrá a disposición a todos los futbolistas que estuvieron frente a Alvarado, porque no hubo lesionados ni expulsados.

Ese juego en el Gigante será televisado por DirecTV, más allá que el convenio entre la empresa televisiva y el club de Alberdi debe ser reflotado y habría conversaciones durante esta semana.

:idea: Por otra parte, la directiva sigue negociando la llegada de un refuerzo para que juegue en lugar del lesionado Hernán Bernardello.
Fernando Godoy (30), ex-Talleres, es una posibilidad y desde la dirigencia ya reconocieron que hay conversaciones.


:arrow: Esta semana es decisiva para ver quién llega, pero la idea es utilizar el cupo extra permitido con una incorporación de jerarquía para cumplir el pedido de Orfila de contar con dos buenas alternativas por puesto.

Uno que tiene chances de venir es Emiliano Romero, volante uruguayo y capitán de Atlético de Rafaela.

Tiene 28 años y en 2016 llegó a “la Crema”, que tiempo después le compró su pase.
Antes de llegar al equipo santafesino el uruguayo jugó en Juventud de Las Piedras en su país.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... -refuerzos




PD: edito
Rescato que hasta ahora, el primer intento se hace con las opciones más potables.
Obviamente que después están las segundas o terceras opciones, QUE NO SON PLAN "B" O PLAN "C"... o Plan Zeta (eso no corre más)
EL TRAER POR TRAER, NOS COSTÒ MUY CARO... demasiado caro...
Por eso está resultando más simple y sencillo de OLFATEAR a dónde irá el PRIMER INTENTO.
Jajaja incluso "cuando Berna no había tomado todavía los analgésicos", (Dixit Charlie)

:ugeek: Las señas para jugar al truco, más o menos, la mayoría las conoce... PERO LOS MODOS son diferentes.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun Mar 22, 2021 10:33 pm

Sammer escribió:Entre Romero y Godoy hay una diferencia ABISMAL. Ojala se de el primero


Da la sensación que está entre esos dos. Creo que la diferencia sería que Romero viene a ser EL 5 del equipo. Godoy vendría a ser una alternativa de experiencia pero que no tape a Longo o Gonzalez y que se gane el lugar.

Tampoco hay demasiadas alternativas

Pd: en tw un loquito puso una captura del insta de Romero donde por MD le dice que le gustaría que venga a la B y el responde "ojalá se de"
Si acá pasa como pasó en este libro de pases y el jugador pecha por irse sea como sea, quien te dice se da.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor cuifa » Mar Mar 23, 2021 10:06 am

Por lo que comentan acá y lo que veo en videos, si viniera Romero no solo traemos un reemplazante de Bernardello. Traeríamos uno mejor aún que el cabezón.

Dale yorugua, que esta camiseta a los de ese país los ama. Esa cancha del norte de Santa Fe es una porquería, una cancha de pueblo recauchutada y con un frío que parece una cámara frigorífico, venite a un grande en serio.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Mar 23, 2021 10:13 am

Y ya que andan por Rafaela...
Podrían ir pidiendo el teléfono de Ayrton Portillo para el año que viene...
Lo vi un ratito el otro y me parece un jugador con muuucha proyección... Y tiene 20 añitos..
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor CHINOTUERTO » Mar Mar 23, 2021 10:31 am

En este momento está al aire Silvio Fontanini​ -presidente de At. Rafaela- en el programa de Torrejón en Impacto:

:arrow: "Estamos en negociaciones por Emiliano Romero con Belgrano. Estamos hablando con una institución amiga como Belgrano".

:arrow: "Si nos cierra a nosotros y al jugador no tenemos problema"

:arrow: "El jugador tiene contrato vigente hasta junio del 2022"

:arrow: "Podría ir a préstamo, siempre que sea oneroso, no sería sin cargo por supuesto, o bien puede ser una venta"

:arrow: "La ficha es de Rafaela, nosotros compramos hace 5 años a Emiliano"

:arrow: "Acabo de volver del entrenamiento, hablé con el jugador pero todavía la situación no está totalmente definida"

:arrow: Preg: Del cero al diez, ¿cuánto satisface la propuesta de Belgrano? SEIS

:arrow: "Lo normal en el 80% de nuestras negociaciones es quedarnos con un porcentaje de la ficha del jugador"

:arrow: "No queremos aprovecharnos de la urgencia de Belgrano que es un club amigo, pero lógicamente no nos vamos a desprender del jugador si no es conveniente"

:arrow: "Nuestro club tiene hoy 3800 socios, tenemos el presupuesto del plantel cubierto de aquí a fin de año"
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor cuifa » Mar Mar 23, 2021 10:46 am

CHINOTUERTO escribió:En este momento está al aire Silvio Fontanini​ -presidente de At. Rafaela- en el programa de Torrejón en Impacto:

:arrow: "Estamos en negociaciones por Emiliano Romero con Belgrano. Estamos hablando con una institución amiga como Belgrano".

:arrow: "Si nos cierra a nosotros y al jugador no tenemos problema"

:arrow: "El jugador tiene contrato vigente hasta junio del 2022"

:arrow: "Podría ir a préstamo, siempre que sea oneroso, no sería sin cargo por supuesto, o bien puede ser una venta"

:arrow: "La ficha es de Rafaela, nosotros compramos hace 5 años a Emiliano"

:arrow: "Acabo de volver del entrenamiento, hablé con el jugador pero todavía la situación no está totalmente definida"

:arrow: Preg: Del cero al diez, ¿cuánto satisface la propuesta de Belgrano? SEIS

:arrow: "Lo normal en el 80% de nuestras negociaciones es quedarnos con un porcentaje de la ficha del jugador"

:arrow: "No queremos aprovecharnos de la urgencia de Belgrano que es un club amigo, pero lógicamente no nos vamos a desprender del jugador si no es conveniente"

:arrow: "Nuestro club tiene hoy 3800 socios, tenemos el presupuesto del plantel cubierto de aquí a fin de año"


Qué más sencillo sería todo en el fútbol, si todos los Presidentes hablaran así, ¿no?
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Mar 23, 2021 10:50 am

Me puse a mirar un partido entero de rafaela bah el primer tiempo. Pensaba ver a Romero y la verdad no participo casi del juego. Me quede enamorado de piñero un defensor.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor CHINOTUERTO » Mar Mar 23, 2021 10:56 am

cuifa escribió:
CHINOTUERTO escribió:En este momento está al aire Silvio Fontanini​ -presidente de At. Rafaela- en el programa de Torrejón en Impacto:

:arrow: "Estamos en negociaciones por Emiliano Romero con Belgrano. Estamos hablando con una institución amiga como Belgrano".

:arrow: "Si nos cierra a nosotros y al jugador no tenemos problema"

:arrow: "El jugador tiene contrato vigente hasta junio del 2022"

:arrow: "Podría ir a préstamo, siempre que sea oneroso, no sería sin cargo por supuesto, o bien puede ser una venta"

:arrow: "La ficha es de Rafaela, nosotros compramos hace 5 años a Emiliano"

:arrow: "Acabo de volver del entrenamiento, hablé con el jugador pero todavía la situación no está totalmente definida"

:arrow: Preg: Del cero al diez, ¿cuánto satisface la propuesta de Belgrano? SEIS

:arrow: "Lo normal en el 80% de nuestras negociaciones es quedarnos con un porcentaje de la ficha del jugador"

:arrow: "No queremos aprovecharnos de la urgencia de Belgrano que es un club amigo, pero lógicamente no nos vamos a desprender del jugador si no es conveniente"

:arrow: "Nuestro club tiene hoy 3800 socios, tenemos el presupuesto del plantel cubierto de aquí a fin de año"


Qué más sencillo sería todo en el fútbol, si todos los Presidentes hablaran así, ¿no?


Me quedó la misma sensación, no lo conozco pero se escuchaba a un tipo muy tranquilo, medido pero firme (no come vidrio claramente), pero muy diferente a la mayoría de los demagogos/histriónicos/superados/soberbios dirigentes del futbol argentino que estamos acostumbrados a escuchar.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Mar Mar 23, 2021 11:05 am

Venía a escribir lo mismo mientras leía las frases del presidente de Rafaela.

Habla bien en este sentido del pasado dirigencial, de haber generado buenas relaciones con algunos clubes, eso se da por ambas partes.

Habría que prestarles un par de jugadores. ¿En que situación están los "colgados"? Al final solo se fueron Salas y Oschega.... ¿y el resto que pasó? ¿Se quedaron especulando a ver si se abría una oportunidad aca? ¿no tuvieron ofertas? ¿Están cómodos cobrando aun entrenando aparte?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Mar 23, 2021 11:38 am

CHINOTUERTO escribió: :arrow: "No queremos aprovecharnos de la urgencia de Belgrano que es un club amigo, pero lógicamente no nos vamos a desprender del jugador si no es conveniente"


Me llamó poderosamente la atención la humildad de esta frase. Le estamos queriendo sacar el 5 titular y capitán y el tipo hace hincapié en no abusar de Belgrano. Ojalá se llegue a buen puerto con toda esta operación. Lo único que me da "miedo" es que nos terminemos sacando un riñón por traerlo, pero la verdad que el tipo tiene pinta.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor guidol » Mar Mar 23, 2021 11:49 am

aguscordoba escribió:Venía a escribir lo mismo mientras leía las frases del presidente de Rafaela.

Habla bien en este sentido del pasado dirigencial, de haber generado buenas relaciones con algunos clubes, eso se da por ambas partes.

Habría que prestarles un par de jugadores. ¿En que situación están los "colgados"? Al final solo se fueron Salas y Oschega.... ¿y el resto que pasó? ¿Se quedaron especulando a ver si se abría una oportunidad aca? ¿no tuvieron ofertas? ¿Están cómodos cobrando aun entrenando aparte?


Costantino está en San Juan y está entrando los últimos 15 minutos desde el banco.

Lencina estaba jugando de titular en Jujuy que no da pie con bola

Ostchega y Salas vienen siendo titulares y con buenos rendimientos en Estudiantes de BA y Guemes.

Entiendo que Lugo y Rigamonti siguen corriendo alrededor de Villa Esquiu cobrando sus sueldos importantes ya que nadie se los iba a pagar en otro lado.

En el caso de Garnerone creo que sigue en Belgrano, por lo visto no ha podido conseguir otra cosa.

Pardo se fue libre por lo que ya no tiene nada que ver con nosotros y había jugado de titular en Estudiantes de Rio Cuarto.

No sé si me falta alguno más pero eso son los que recuerdo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor CHINOTUERTO » Mar Mar 23, 2021 12:02 pm

akaceleste escribió:
CHINOTUERTO escribió: :arrow: "No queremos aprovecharnos de la urgencia de Belgrano que es un club amigo, pero lógicamente no nos vamos a desprender del jugador si no es conveniente"


Me llamó poderosamente la atención la humildad de esta frase. Le estamos queriendo sacar el 5 titular y capitán y el tipo hace hincapié en no abusar de Belgrano. Ojalá se llegue a buen puerto con toda esta operación. Lo único que me da "miedo" es que nos terminemos sacando un riñón por traerlo, pero la verdad que el tipo tiene pinta.


Escuché la nota completa en vivo y la sensación que me quedó es que lo quieren vender (no prestar) el jugador tiene 28 años, hace 5 que está en el club (¿ciclo cumplido?) y se quedarían con un porcentaje, el tema es comprar un jugador a esa edad para luego revenderlo (y como mínimo recuperar la inversión) no tenés mucho margen, ponele que juegue acá bien un par de años y ya un +30 no es tan sencillo de vender luego, salvo que realmente sea un jugador notable.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Mar 23, 2021 12:06 pm

Hay una parte de la historia de Romero que comenté hace unos meses y que me parece que es lo que nos da un changüí.
Emiliano tuvo una oferta muy buena de Primera División y desde el Club le pidieron que se quede, con una promesa de venta en este mercado.
Porque además, Rafaela fue uno de los clubes que redujo salarios a la mitad durante el aislamiento.
Y en este mercado, Rafaela necesitaba vender para bancar al plantel, que tiene algunos contratos salados, como el de Bieler y Sara. Y el 10 tampoco debe ser barato.
Los apuntados para ser vendidos eran Martino, Romero y Copetti.
Copetti se fue a préstamo, Carito, pero a préstamo.
A Martino los poios le compraron un porcentaje del pase, pero el negocio grande quedó para más adelante. Y Romero, que se terminó quedando, pidió subirse al podio del plantel... Y quedó el compromiso de sentarse a hablar si se hablaba de transferencia.
Y como en AR el Sr. Castro es un tipo de palabra, parece que se sentó en la mesa.
Hubo sondeos, se barajaron distintos esquemas...
Rafaela no está apurado económicamente, tampoco tiene la presión deportiva. Por eso tal vez le convenga ser socio a futuro que intentar "abusarse" con nuestra necesidad.
Belgrano es más vidriera que muchos. Y si viene con un contrato de varios años, se extiende la posibilidad de una reventa.

Ahora la pelota está de nuestro lado, en arrimar un esquema que sirva para que todos salgan contentos.

Y como todo tiene que ver con todo, ojalá Rigamonti y Lugo tuvieran un poquito de hidalguía y rescindieran sus contratos.
Porque a la hora de negociar, todo suma...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Mar 23, 2021 12:11 pm

CHINOTUERTO escribió:
akaceleste escribió:
CHINOTUERTO escribió: :arrow: "No queremos aprovecharnos de la urgencia de Belgrano que es un club amigo, pero lógicamente no nos vamos a desprender del jugador si no es conveniente"


Me llamó poderosamente la atención la humildad de esta frase. Le estamos queriendo sacar el 5 titular y capitán y el tipo hace hincapié en no abusar de Belgrano. Ojalá se llegue a buen puerto con toda esta operación. Lo único que me da "miedo" es que nos terminemos sacando un riñón por traerlo, pero la verdad que el tipo tiene pinta.


Escuché la nota completa en vivo y la sensación que me quedó es que lo quieren vender (no prestar) el jugador tiene 28 años, hace 5 que está en el club (¿ciclo cumplido?) y se quedarían con un porcentaje, el tema es comprar un jugador a esa edad para luego revenderlo (y como mínimo recuperar la inversión) no tenés mucho margen, ponele que juegue acá bien un par de años y ya un +30 no es tan sencillo de vender luego, salvo que realmente sea un jugador notable.


Con Romero el único negocio para nosotros es que rinda en la cancha.
Para negocios económicos por reventa ya tenemos la posibilidad con González, Tecilla, Ochoa, Álvarez, Asprea, Miño, Ruiz Gomez.
Y de venta con Barinaga, Ulises, Longo, Barbero, Tomasetti, Zapelli, Heredia, Colazo.
EDITO:Me estaba olvidando de los prestados, que algunos tienen opción, otros no, pero están con vidriera:Ostchega, Salas, Lencina, Brener, Constantino
Ahora la prioridad es buscar un reemplazo a Bernardello para poder ascender
Última edición por FacuZara7e el Mar Mar 23, 2021 12:16 pm, editado 2 veces en total
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Mar 23, 2021 12:13 pm

CHINOTUERTO escribió:
akaceleste escribió:Me llamó poderosamente la atención la humildad de esta frase. Le estamos queriendo sacar el 5 titular y capitán y el tipo hace hincapié en no abusar de Belgrano. Ojalá se llegue a buen puerto con toda esta operación. Lo único que me da "miedo" es que nos terminemos sacando un riñón por traerlo, pero la verdad que el tipo tiene pinta.


Escuché la nota completa en vivo y la sensación que me quedó es que lo quieren vender (no prestar) el jugador tiene 28 años, hace 5 que está en el club (¿ciclo cumplido?) y se quedarían con un porcentaje, el tema es comprar un jugador a esa edad para luego revenderlo (y como mínimo recuperar la inversión) no tenés mucho margen, ponele que juegue acá bien un par de años y ya un +30 no es tan sencillo de vender luego, salvo que realmente sea un jugador notable.


Claro, es verdad, no lo tengo visto a Romero, solo los 'papeles' de su continuidad y demás como para hacer el análisis que quisiera hacer, de apuntar por Romero sería apostar a que sea el 'nuevo Farre' que juegue 5 añitos y se retire acá, por ejemplo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor claudito82 » Mar Mar 23, 2021 12:27 pm

El único negocio para Belgrano hoy en día es ascender, y si eso significa arriesgarnos al máximo y poner la que no tenemos , creo que tenemos que hacerlo. Si tuviera que traer 5 jugadores +30 que me aseguren el ascenso yo los traería. Debemos estar en primera. Nuestras inferiores, que son nuestra principal fuente de ingresos, deben competir al máximo nivel. Durante años hemos criticado la otra gestión por moderada, cuidadosa y ratona. Es el momento de arriesgar, de jugar un pleno, hay que ascender si o si, y campeonar. Una frase que le escuché decir al Diego fue, " los penales los erran los que se animan a ir a patearlos ". Es el momento de arriesgar. Y en el mercado de invierno , traer alguno más que nos falte. Pero es ahora. Es nuestro año. Es nuestra oportunidad. No hay ningún cuco en la divisional. Este año el cuco somos nosotros. A asumirlo.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor markuty » Mar Mar 23, 2021 12:33 pm

claudito82 escribió:El único negocio para Belgrano hoy en día es ascender, y si eso significa arriesgarnos al máximo y poner la que no tenemos , creo que tenemos que hacerlo. Si tuviera que traer 5 jugadores +30 que me aseguren el ascenso yo los traería. Debemos estar en primera. Nuestras inferiores, que son nuestra principal fuente de ingresos, deben competir al máximo nivel. Durante años hemos criticado la otra gestión por moderada, cuidadosa y ratona. Es el momento de arriesgar, de jugar un pleno, hay que ascender si o si, y campeonar. Una frase que le escuché decir al Diego fue, " los penales los erran los que se animan a ir a patearlos ". Es el momento de arriesgar. Y en el mercado de invierno , traer alguno más que nos falte. Pero es ahora. Es nuestro año. Es nuestra oportunidad. No hay ningún cuco en la divisional. Este año el cuco somos nosotros. A asumirlo.



a esto iba, asi tiene que ser, hay que asumir que tenemos que ser protagonistas.. no puede ser que Belgrano, le tenga respesto, futbolisticamente hablando a equipos medios pelos, o equipos como atlanta, nueva chicago, chacarita, estan mal hace años, es hora de asumir el protoganismo e ir al frente, es jugarse todo o nada, hay que salir de esta division urgente
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Mar 23, 2021 12:53 pm

markuty escribió:
claudito82 escribió:El único negocio para Belgrano hoy en día es ascender, y si eso significa arriesgarnos al máximo y poner la que no tenemos , creo que tenemos que hacerlo. Si tuviera que traer 5 jugadores +30 que me aseguren el ascenso yo los traería. Debemos estar en primera. Nuestras inferiores, que son nuestra principal fuente de ingresos, deben competir al máximo nivel. Durante años hemos criticado la otra gestión por moderada, cuidadosa y ratona. Es el momento de arriesgar, de jugar un pleno, hay que ascender si o si, y campeonar. Una frase que le escuché decir al Diego fue, " los penales los erran los que se animan a ir a patearlos ". Es el momento de arriesgar. Y en el mercado de invierno , traer alguno más que nos falte. Pero es ahora. Es nuestro año. Es nuestra oportunidad. No hay ningún cuco en la divisional. Este año el cuco somos nosotros. A asumirlo.


a esto iba, asi tiene que ser, hay que asumir que tenemos que ser protagonistas.. no puede ser que Belgrano, le tenga respesto, futbolisticamente hablando a equipos medios pelos, o equipos como atlanta, nueva chicago, chacarita, estan mal hace años, es hora de asumir el protoganismo e ir al frente, es jugarse todo o nada, hay que salir de esta division urgente


Paradójicamente creo que Belgrano le ganó a Alvarado faltando el respeto futbolísticamente a Alvarado. Le tiró todo lo que tenía a ver si aguantaba y no aguantó.

Lo único que tendría cuidado en eso de "poner la que no tenemos" si nos sale mal después hay que pagar la fiesta, pero hacer movimientos arriesgados estoy de acuerdo. Quiero decir: Comprar un jugador sin tener plata para pagarlo, no lo veo bien, poner la plata que tenemos por un jugador y quedarnos en 0 apostando a que ese tipo nos haga ascender, lo veo bien. Igual intuyo que se refería a lo segundo que menciono.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Mar 23, 2021 1:19 pm

Yo vería mas riesgoso traer 10 viejos caros, sin tener la guita. Porque tampoco potencias a tus jugadores.
De los que vienen jugando, salvo Novaretti, Olivera, Lima y Bernardello, el resto son todos posibles buenos negocios. Todos.
Losada, Barinaga, González, Tecilla, Ochoa, Álvarez, Asprea, Longo, 77JR, Tomasetti, Miño, Zapelli, Tapia, Ulises, RG, Vegetti, Heredia.
Sumale Ostchega, Salas, Brener, Lencina, Constantino.

Si tenés que arriesgar por un solo Refuerzo, tenés la posibilidad de recuperarte de un posible mal negocio sobre la base de otros posibles 20 negocios.

Lástima los dos pernos que tenemos trotando en Villa Esquiú
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 23, 2021 1:30 pm

KING escribió:¿¿ SON 10 DÍAS HABILES PARA CERRAR ?? ¡¿el plazo vence pronto!!??
por el tema de incorporar jugador por la lesión de Bernardello, "estamos en la cuenta regresiva"


El miércoles pasado AFA autorizo el cupo, a partir de ese día Belgrano tiene diez días habiles para conseguir el jugador.
El feriado de mañana y el del viernes no da dos días extras para negociar.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mar Mar 23, 2021 1:32 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados