Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Dom Mar 21, 2021 6:56 pm

2 partidos jugo Ruiz Gomez de delantero, 2 partidos fue uno de los mejores y aca ya lo quieren mandar a volantear?? Dejen de buscarse problemas, quieren meter 4 4 2 a todo, aflojenle, hay jugadores para otra cosa.

Lo podes poner de 8 un dia que vas ganando 1 a 0 o 2 a 0 por 15 o 20 min para cerrar el partido, pero salir asi.....
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

[Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Dom Mar 21, 2021 7:00 pm

Ayer se termino jugando 442 por que necesitábamos cuidar el arco y por que el esquema ofensivo de alvarado para buscar el empate, así lo ameritaba.

Para salir a buscar el resultado y jugar de local, esta bien el 434

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Sammer » Dom Mar 21, 2021 8:19 pm

Pirataricotero escribió:Ayer se termino jugando 442 por que necesitábamos cuidar el arco y por que el esquema ofensivo de alvarado para buscar el empate, así lo ameritaba.

Para salir a buscar el resultado y jugar de local, esta bien el 434

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Si ya no ascendemos con 12... :mrgreen: :mrgreen:
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Dom Mar 21, 2021 9:45 pm

Sammer escribió:
Pirataricotero escribió:Ayer se termino jugando 442 por que necesitábamos cuidar el arco y por que el esquema ofensivo de alvarado para buscar el empate, así lo ameritaba.

Para salir a buscar el resultado y jugar de local, esta bien el 434

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Si ya no ascendemos con 12... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, fue el celular. 433 sería

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Dom Mar 21, 2021 11:07 pm

Sammer escribió:
Pirataricotero escribió:Ayer se termino jugando 442 por que necesitábamos cuidar el arco y por que el esquema ofensivo de alvarado para buscar el empate, así lo ameritaba.

Para salir a buscar el resultado y jugar de local, esta bien el 434

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Si ya no ascendemos con 12... :mrgreen: :mrgreen:


Pasa que dijo de ir a buscar el resultado, sacó a Losada y lo puso a Rocky :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Curry30 » Dom Mar 21, 2021 11:21 pm

Qué insufribles son varios... Quejándose y criticando el audio, imagen, conexión con una conexión alternativa. Si no te gusta, contratá y pagá el servicio de cable. Bajen un poco la espuma.
Cuestionan y critican con una animosidad a Vegetti, y a varios de los pibes como Barbero y Heredia siendo seguramente los que bancaron a Sequeira, Rivero, Lugo o Techera. Inentendible. Muy poca paciencia.
Abundan las críticas, son una picadora de carne, no quiero imaginar si los resultados no estuviesen acompañando. Con Tigre se ligó y se ganó y por momentos nos superó. Este ultimo, fuimos un poquito superiores al rival.

Infinitas Gracias Caruso Lombardi por la cantidad de oportunidades que les dio a los pibes y este presente en el plantel actual. Desde las épocas de inhibiciones y por obligación en los 2000 no sucedía. Ahora hay que bancarlos y tenerles paciencia de al menos 1 torneo y hacer críticas constructivas.

Me pone muy contento los resultados que respaldan el gran laburo que está haciendo el DT y su cuerpo técnico. Es un estudioso al detalle con muchísimo trabajo y profesionalismo. De no mediar imponderables extremos, este torneo lo ganamos con autoridad porque se han alineado las patas de una gran estructura.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Alguien » Lun Mar 22, 2021 12:50 am

Curry30 escribió:Qué insufribles son varios... Quejándose y criticando el audio, imagen, conexión con una conexión alternativa. Si no te gusta, contratá y pagá el servicio de cable.


Me hago cargo de esta, era la transmision oficial por asi decirlo. Tengo contratado y pago el servicio de cable. Ponias en la tele el partido que estaban televisando (creo que era el de Ferro), veias el nuestro y ahi te dabas cuenta la diferencia. NO pueden presentar una transmision asi, estamos en 2021.

Un vivo de Instagram se veia mejor.

Agrego: Al parecer la semana que viene vamos por DirecTV sabado a las "1905" horas ;)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Mar 22, 2021 8:52 am

Alguien escribió:
Curry30 escribió:Qué insufribles son varios... Quejándose y criticando el audio, imagen, conexión con una conexión alternativa. Si no te gusta, contratá y pagá el servicio de cable.


Me hago cargo de esta, era la transmision oficial por asi decirlo. Tengo contratado y pago el servicio de cable. Ponias en la tele el partido que estaban televisando (creo que era el de Ferro), veias el nuestro y ahi te dabas cuenta la diferencia. NO pueden presentar una transmision asi, estamos en 2021.

Un vivo de Instagram se veia mejor.

Agrego: Al parecer la semana que viene vamos por DirecTV sabado a las "1905" horas ;)


A mí me parece medio tonto la queja de la transmisión por 2 motivos: 1- Era gratuita, nadie pagó por ello, necesitas tener conexión a internet y ya. 2- Para quejarte por algo tenes que tener alguna alternativa, si no la hay, no hay de qué quejarse, creo yo, porque es ver eso de "mala" calidad o no ver nada. En vez de agradecer de que se pudo ver el partido y no hubo que escucharlo por radio, terminan puteando porque la transmisión era mala. Llegue a leer quejas de que se veía "pixelado" jaja cuando eso es pura y exclusivamente problema de la conexión.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Mar 22, 2021 10:43 am

El análisis es similar al de la primera fecha y no es muy novedoso: al funcionamiento le falta, pero siempre es más fácil corregir sobre un triunfo que sobre una derrota.

El primer tiempo directamente prefiero obviarlo. El equipo en esa etapa fue horroroso. Sin ninguna idea de juego, con las líneas desconectadas, con pelotazos sin sentido, jugadores perdidos. Nos salvó que Alvarado es un equipo limitado y que Losada, más allá de que siempre le tiraron al cuerpo, ni siquiera dio rebotes.

En el segundo tiempo, los cambios hicieron lo que se supone que deben hacer como su palabra lo dice: cambiar todo. Acá veo muchos que repiten, para mi gusto sin sentido, que lo ganamos cuando pasamos a jugar 4-4-2. Quiero que me digan cómo estaba parado BELGRANO cuando hicimos el gol, jugador por jugador, que justifique eso.

En rigor, en el momento del gol, no tengo idea si había algún esquema, lo que sí estuvo claro fue que el equipo se paró muy distinto. Longo ya no estuvo solo en la marca, Tetecito González fue a jugar un poco más arriba, Ulises jugó en un lugar intermedio entre extremo e interno, Balboa se puso a abanicar por el frente de Vegetti sin un lugar fijo. Bueno, cambió completamente la dinámica, en definitiva.

La importancia de esto, para mí, fue básicamente sacarles referencias a los defensores de ellos. Con el 4-3-3 ya se habían amoldado, los laterales sostenían a los extremos, los centrales jugaban dos contra uno contra Vegetti y nos ganaban el medio porque Longo estaba muy solo en la marca.

Cuando entró González, el medio ya no fue más un colador, y tanto los centrales como los laterales pasaron a jugar bien mano a mano. Entonces, cuando alguno rompía una línea, desencajaba todo. Por ejemplo, en el caso del gol. Eso fue, para mi, lo que cambió todo.

Luego, excelente Orfila de nuevo con los cambios "defensivos": ahí sí se armó un 4-4-2 clásico, pero para defender el resultado. Cuando fuimos a ganarlo, no fue el esquema elegido. Tampoco me animo a decir cuál, pero estuvo más cerca de un 4-2-4 que de un 4-4-2.

Uno por uno:

Losada: tremendamente seguro, bancando el equipo en el peor momento. Nunca lo exigieron demasiado, pero eso también es mérito suyo. Como dijeron más arriba, tiene el mérito de siempre estar bien parado.

Barinaga: primer tiempo flojo como todo el equipo, segundo con unos huevazos tremendos, yendo al frente, generando jugadas. Es impresionante lo que mete.

Novaretti: para mi gusto, el mejor de BELGRANO. No solo porque estuvo impasable, sino porque también se animó a hacer las típicas de él de agarrar la lanza y llevar a todo el equipo para arriba. Perdón, pero para mi no es sorpresa y así lo había expresado: estaba cantado que es uno de los mejores centrales de la categoría. Y hay que ver qué hace Orfila, pero él junto a Olivera yo creo que es la mejor dupla de todas.

Tecilla: me sorprende que no es tan tosco para los movimientos, pese a ser realmente gigante. Jugó bien por lo más importante para un central: ser expeditivo.

Ochoa: es una espalda de abordaje bastante sencillo la de este jugador, pero yo le sigo teniendo fe. Cuando va para arriba es claro e incisivo. LO que pasa es que aceitar muy bien los momentos en los que pasa o se adelante, y cómo eso se combina con el central o el volante cubriéndola la espalda.

Barbero: me da la sensación de que es uno de los casos clásicos en que ponemos a jugar a un pibe de algo que no es. Tampoco tengo muy en claro qué es Barbero, pero en esa posición no encaja.

Longo: tengo mis dudas de que ya esté lo suficientemente horneado para ser el único cinco del equipo. Más allá de eso, se le hace aún más complicado si al lado tiene dos tipos como Barbero o Tomasetti que no marcan absolutamente nada, ni molestan.

Tomasetti: rescato que en el primer tiempo fue el único que intentó jugar. La clase se le nota a 145 cuadras, pero también, en un esquema así de 4-3-3 no sé si encaja mucho. Creo que o Barbero o Tomasetti, alguno de los dos debería dejarle el lugar a alguien con mejor posicionamiento y marca. Por ejemplo, si estuviera Asprea, ahí sí creo que Tomasetti podría liberarse un poco más.

Ruiz Gómez: tuvo 60 minutos anodinos como todo el equipo, y después volvió a ser vital. Realmente, toda la pasta para convertirse en un jugador referente del equipo y, a futuro, del club.

Vegetti: con absoluta sinceridad no entiendo las críticas. Sí, se erró jugadas que normalmente haría, pero no es que no toca una pelota, no se esfuerza, nada. Se le cerró un poco el arco, nada más. Hay que aguantarlo, es el tipo que mantuvo más o menos vivo a BELGRANO el año pasado. Y no para de correr, presionar, esforzarse. Ah, y Balboa hace el gol por los espacios que él abre. Por eso insisto en que los cambios fueron vitales para sacarle referencias a los centrales de ellos. Siguieron quedándose los dos con Vegetti y a Balboa nunca lo siguió nadie.

Heredia: no tengo nada en contra del pibe, pero el tema es que aún no logro verle absolutamente nada que justifique su titularidad. No desborda, no centrea, no tiene gambeta. Estimo que Orfila lo ve como el extremo que a él le gusta, similar a Lima, que es más de ir al fondo y tirarla al punto del penal que de encarar para adentro, como es Ulises. Pero por ahora pareciera estar verde todavía para el primer equipo.

Balboa: ya en su primer paso se notaba que tiene ubicación, la clásica del 9 que siempre está bien parado para que le caigan todos los rebotes. En Patronato no jugaba de 9 solo y acá creo que se demostró que se siente más cómodo acompañando a otro 9, fundamentalmente porque es movedizo, no es un pesado tipo Estigarribia.

Ulises: en este partido, es el dilema del huevo o la gallina, porque uno no sabe si BELGRANO hubiera realmente jugado mejor si ingresaba de entrada. AL fin y al cabo, entró en un momento ideal para romper el partido. Lo que tiene Ulises, y no tiene absolutamente nadie en este plantel titular, es que SIEMPRE VA PARA ADELANTE. Y que gambetea, cosa que tampoco hace ninguno. Eso produce desequilibrios. Y los desequilibrios producen goles.

González E: todavía es prematuro para apostar un pleno por él, pero da toda la sensación de ser la versión mejorada de su padre. El pibe pasó de jugar de 2 a entrar de segundo volante central y en ningún caso desentonó. Y es otro al que se le nota a 145 cuadras de distancia la clase que tiene, la cabeza levantada, el paso y el pase seguros. Muy aplomado para ser tan pibe.

González R y Álvarez: entraron a hacer su tarea de colaborar con un equipo más cerrado y duro que se garantizara el triunfo. Y también cumplieron.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Alguien » Lun Mar 22, 2021 12:40 pm

akaceleste escribió:A mí me parece medio tonto la queja de la transmisión por 2 motivos: 1- Era gratuita, nadie pagó por ello, necesitas tener conexión a internet y ya. 2- Para quejarte por algo tenes que tener alguna alternativa, si no la hay, no hay de qué quejarse, creo yo, porque es ver eso de "mala" calidad o no ver nada. En vez de agradecer de que se pudo ver el partido y no hubo que escucharlo por radio, terminan puteando porque la transmisión era mala. Llegue a leer quejas de que se veía "pixelado" jaja cuando eso es pura y exclusivamente problema de la conexión.


Nada, TyC Sports hizo la transmision por beneficiencia, no saco ningun redito de eso... mi conexion era la mala y el partido se veia perfecto. Y no hay ninguna opcion, no se puede pedir a nadie que se hagan las cosas como deberian ser. Ojala que todos los partidos se transmitan igual que este. Te doy toda la razon, tampoco da para debatir sobre esto cuando se metio segundo triunfo al hilo.

cuifa escribió:En el segundo tiempo, los cambios hicieron lo que se supone que deben hacer como su palabra lo dice: cambiar todo.

En rigor, en el momento del gol, no tengo idea si había algún esquema, lo que sí estuvo claro fue que el equipo se paró muy distinto.

Luego, excelente Orfila de nuevo con los cambios "defensivos": ahí sí se armó un 4-4-2 clásico, pero para defender el resultado. Cuando fuimos a ganarlo, no fue el esquema elegido. Tampoco me animo a decir cuál, pero estuvo más cerca de un 4-2-4 que de un 4-4-2.


Coincido con Cuifa, edito para hacer hincapie en esto, lo que mas miedo me daba de este DT (y por experiencias pasadas) era el que no cambiara el esquema nunca y se negara a salir de su esquema fetiche. Creo que se va demostrando en estos dos partidos que Orfila es pragmatico y que si tiene que cambiar todo lo va a hacer dependiendo el momento del partido.

El primer tiempo fue feo si, pero para mirar el vaso medio lleno el segundo tiempo no, y nos alcanzo para traernos los tres puntos de afuera.

Sobre los "anti" 4-3-3, es entendible que cueste cambiar todo un estilo de juego, hay que tenerle paciencia, y eso que yo soy mas del 4-4-2, pero entiendo que en una categoria donde sos le candidato y se supone que tenes mas nivel que los demas, tenes que, a priori pararte mas ofensivo para cascotearle el rancho al rival que se mete en la cueva. El promedio de gol de esta fecha y de la pasada es cercano a 2 goles por partidos, la mayoria son resultados muy cerrados, asi que me parece bien que se apueste por proponer mas. En lo que va del torneo en nuestra zona un solo partido se gano por diferencia de mas de un gol.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Mar 22, 2021 12:53 pm

Alguien escribió:
akaceleste escribió:A mí me parece medio tonto la queja de la transmisión por 2 motivos: 1- Era gratuita, nadie pagó por ello, necesitas tener conexión a internet y ya. 2- Para quejarte por algo tenes que tener alguna alternativa, si no la hay, no hay de qué quejarse, creo yo, porque es ver eso de "mala" calidad o no ver nada. En vez de agradecer de que se pudo ver el partido y no hubo que escucharlo por radio, terminan puteando porque la transmisión era mala. Llegue a leer quejas de que se veía "pixelado" jaja cuando eso es pura y exclusivamente problema de la conexión.


Nada, TyC Sports hizo la transmision por beneficiencia, no saco ningun redito de eso... mi conexion era la mala y el partido se veia perfecto. Y no hay ninguna opcion, no se puede pedir a nadie que se hagan las cosas como deberian ser.


No la quiero hacer extensa pero me dio gracia el comentario. Tyc no tiene ninguna obligación por vos, por más que ellos saquen rédito de lo que hicieron, el rédito no lo sacan con vos, lo sacaran de sus publicidades, serán los anunciantes quién deberán quejarse si creen que tyc no hizo una transmisión adecuada, pero sería el colmo que gente que lo vio de arriba se queje de eso :lol: Si no pagaste, de qué te quejas?

pd. Sí, si la imagen se vio mal es culpa de tu internet, a quién vas a culpar, flaco. Yo lo ví en HD todo el partido, el caragrógrafo era un inútil y veía todo movido, pero lo seguía viendo HD porque mi conexión lo permitía.

No se puede pedir a nadie que hagan las cosas como deberían ser? Un chiste, no? Cómo debería hacerlo Tyc y respecto a qué? Respecto a tu ilusión de cómo debería Tyc transmitir un partido gratis por la web? Mira vos...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor polaco92 » Lun Mar 22, 2021 1:10 pm

bueno chabon disculpa no sabiamos que estaba el gerente general de tyc en el foro, que barbaro viejo no se puede ni comentar que la trasmisión fue mala que alguien se ofende. si algo es malo es malo sea gratis o valga fortuna, no hay mucha vuelta que darle. y si no hay otras opciones es porque es un monopolio barbaro y terrible mafia el negocio del futbol, no porque no haya otros interesados en trasmitir el partido. disfrute el triunfo y no se haga mala sangre por defender una empresa que no es de usted.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor John Silver » Lun Mar 22, 2021 1:49 pm

la transmisión fue pésima. A que le tenemos miedo? No vi que nadie le echara la culpa a la CD de eso...Es una opinión, y fundada. Por lo general las transmisiones son malas. En primera, salvo Boca o Riber, el resto son bastante flojas también, y te cobran de lo lindo por cable y packs y la mar en coche. Esta, de la B nacional, fue muy amateur. Si alguien sigue el provincial de Futbol se darà cuenta que en los pueblos con un poco de amor, transmiten en vivo mucho mejor. (y no cobran)
Pero también hay que decir que el primer tiempo fue parecido a la transmisión. Encima sin gente, un dolor en el pecho fue. Se ganó, se nota que se presiona y se intenta jugar bien arriba en la cancha, que es lo único que le rescato a día de hoy al DT, y le podría sumar esto de que no cuida el punto y si tiene que cambiar sobre la marcha lo hace. Después de juego no se ve nada, va muy poco tiempo y muchos cambios con jugadores nuevos y lesiones, pero si sigue ganando todo va a ir saliendo mejor. Se nota que tenemos un equipo que a la mayoría de los rivales con solo ir hacia arriba le vamos a ganar, dos delanteros top de la categoría, Y un par de pibes que están muy bien. Ulises lo tiras a la cancha y es un refuerzo, todo bien con el Dolape pero se nota a la legua. Tiene otra velocidad de resolución. Sin dudas que le falta madurar mucho y corregir.
Ochoa cuando pasa la mitad de la cancha se nota otro aplomo, no la revolea, elije pases, conduce bien el ataque es super interesante porque no es uno que llega y el único recurso es arrastrar marca o tirar un centro al voleo. Pero el retroceso es el picnic del rival.
Losada trasmite mucha seguridad hasta ahora, me convence
Ruiz Gomez tiene eso del Picante, en que es hartante va a todas le pone el cuerpo al rival lo molesta, siempre le están pegando.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor markuty » Lun Mar 22, 2021 3:37 pm

Cuando descendimos dije, que habia que haber un cambio, pero un cambio profundo, en todos los sentidos, desde bien abajo hasta los que estan mas arriba, y esto era cambiar un poco la mentalidad, van dos fechas es muy poco para sacar conclusiones, pero cambiar y jugar 4 3 3 es un gran paso, poner 3 delateros en cancha, y un solo 5, es demasiado cambio para un belgrano que venia hace años un equipo picapiedra y conservador, repito no se pueden hacer muchas conclusiones, el equipo le falta rodaje y le falta funcionamiento, muchos lesionados, pero saco 6 de 6, es el camino y hay que mirar para adelante, pero no volver al 4 4 2, si en situaciones de partido y en diferentes momentos ver que conviene, pero este el sistema, este es el que va usar.

es muy bueno que haya echo el gol Balboa, por tema de confianza y porque es un jugador que puede andar muy bien en la b, tenemos esa mezcla de jugadores que saben jugar en primera, y los que saben jugar b nacional, cuando esten todos bien, veremos como el dt para el equipo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Mar 22, 2021 3:43 pm

polaco92 escribió:bueno chabon disculpa no sabiamos que estaba el gerente general de tyc en el foro, que barbaro viejo no se puede ni comentar que la trasmisión fue mala que alguien se ofende. si algo es malo es malo sea gratis o valga fortuna, no hay mucha vuelta que darle. y si no hay otras opciones es porque es un monopolio barbaro y terrible mafia el negocio del futbol, no porque no haya otros interesados en trasmitir el partido. disfrute el triunfo y no se haga mala sangre por defender una empresa que no es de usted.


Es tan grande el monopolio que en primera hay 2 o 3 canales pasando los partidos y en la B, nosotros teníamos DirecTV y Tyc. Sobre si quieren o no pasar los partidos me quedan dudas. DirecTV podía pasar el partido pasado y no quiso o no pudo y el partido quedó libre para que venga cualquier canal a pasarlo, no apareció nadie. Primero decís soy el gerente de tyc y ahora que no es mía la empresa? Ponete de acuerdo :lol: que marque que una queja no está fundada no impide haber disfrutado, además creo que yo disfrute mucho más que otros, porque además del triunfo yo estuve chocho de poderlo ver por la tele/computadora y no tener que imaginarme todo escuchando la radio, que hubiera pasado si no existiera Tyc Sports Play, es una realidad.

No hay mucho más por debatir del tema, marqué algo que me llamó la atención y que no logro entender porque lloran tanto de que se veía mal cuando la alternativa era... no ver, de última le pidamos al club que haga un convenio con Showsport para que televise lo que no televisa ni directv ni tyc pero yo.... yo disfruté más el partido que la mayoría por lo visto, además del triunfo estaba chocho por haber podido ver el gol y el cambio de actitud y no tener que imaginarme todo.

Disfrute más usted!! Saludos
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor wepiojero » Mar Mar 23, 2021 3:04 am

akaceleste escribió:
A mí me parece medio tonto la queja de la transmisión por 2 motivos: 1- Era gratuita, nadie pagó por ello, necesitas tener conexión a internet y ya. 2- Para quejarte por algo tenes que tener alguna alternativa, si no la hay, no hay de qué quejarse, creo yo, porque es ver eso de "mala" calidad o no ver nada. En vez de agradecer de que se pudo ver el partido y no hubo que escucharlo por radio, terminan puteando porque la transmisión era mala. Llegue a leer quejas de que se veía "pixelado" jaja cuando eso es pura y exclusivamente problema de la conexión.


La gratuidad era con 2 horas de delay.

No se que les sorprende que este tipo defienda una empresa por sobre los usuarios, sus ideas politicas van ligadas a eso, al menos es coherente.

cuifa escribió:El análisis es similar al de la primera fecha y no es muy novedoso: al funcionamiento le falta, pero siempre es más fácil corregir sobre un triunfo que sobre una derrota.

El primer tiempo directamente prefiero obviarlo. El equipo en esa etapa fue horroroso. Sin ninguna idea de juego, con las líneas desconectadas, con pelotazos sin sentido, jugadores perdidos. Nos salvó que Alvarado es un equipo limitado y que Losada, más allá de que siempre le tiraron al cuerpo, ni siquiera dio rebotes.

En el segundo tiempo, los cambios hicieron lo que se supone que deben hacer como su palabra lo dice: cambiar todo. Acá veo muchos que repiten, para mi gusto sin sentido, que lo ganamos cuando pasamos a jugar 4-4-2. Quiero que me digan cómo estaba parado BELGRANO cuando hicimos el gol, jugador por jugador, que justifique eso.

En rigor, en el momento del gol, no tengo idea si había algún esquema, lo que sí estuvo claro fue que el equipo se paró muy distinto. Longo ya no estuvo solo en la marca, Tetecito González fue a jugar un poco más arriba, Ulises jugó en un lugar intermedio entre extremo e interno, Balboa se puso a abanicar por el frente de Vegetti sin un lugar fijo. Bueno, cambió completamente la dinámica, en definitiva.

La importancia de esto, para mí, fue básicamente sacarles referencias a los defensores de ellos. Con el 4-3-3 ya se habían amoldado, los laterales sostenían a los extremos, los centrales jugaban dos contra uno contra Vegetti y nos ganaban el medio porque Longo estaba muy solo en la marca.

Cuando entró González, el medio ya no fue más un colador, y tanto los centrales como los laterales pasaron a jugar bien mano a mano. Entonces, cuando alguno rompía una línea, desencajaba todo. Por ejemplo, en el caso del gol. Eso fue, para mi, lo que cambió todo.

Luego, excelente Orfila de nuevo con los cambios "defensivos": ahí sí se armó un 4-4-2 clásico, pero para defender el resultado. Cuando fuimos a ganarlo, no fue el esquema elegido. Tampoco me animo a decir cuál, pero estuvo más cerca de un 4-2-4 que de un 4-4-2.

Uno por uno:

Losada: tremendamente seguro, bancando el equipo en el peor momento. Nunca lo exigieron demasiado, pero eso también es mérito suyo. Como dijeron más arriba, tiene el mérito de siempre estar bien parado.

Barinaga: primer tiempo flojo como todo el equipo, segundo con unos huevazos tremendos, yendo al frente, generando jugadas. Es impresionante lo que mete.

Novaretti: para mi gusto, el mejor de BELGRANO. No solo porque estuvo impasable, sino porque también se animó a hacer las típicas de él de agarrar la lanza y llevar a todo el equipo para arriba. Perdón, pero para mi no es sorpresa y así lo había expresado: estaba cantado que es uno de los mejores centrales de la categoría. Y hay que ver qué hace Orfila, pero él junto a Olivera yo creo que es la mejor dupla de todas.

Tecilla: me sorprende que no es tan tosco para los movimientos, pese a ser realmente gigante. Jugó bien por lo más importante para un central: ser expeditivo.

Ochoa: es una espalda de abordaje bastante sencillo la de este jugador, pero yo le sigo teniendo fe. Cuando va para arriba es claro e incisivo. LO que pasa es que aceitar muy bien los momentos en los que pasa o se adelante, y cómo eso se combina con el central o el volante cubriéndola la espalda.

Barbero: me da la sensación de que es uno de los casos clásicos en que ponemos a jugar a un pibe de algo que no es. Tampoco tengo muy en claro qué es Barbero, pero en esa posición no encaja.

Longo: tengo mis dudas de que ya esté lo suficientemente horneado para ser el único cinco del equipo. Más allá de eso, se le hace aún más complicado si al lado tiene dos tipos como Barbero o Tomasetti que no marcan absolutamente nada, ni molestan.

Tomasetti: rescato que en el primer tiempo fue el único que intentó jugar. La clase se le nota a 145 cuadras, pero también, en un esquema así de 4-3-3 no sé si encaja mucho. Creo que o Barbero o Tomasetti, alguno de los dos debería dejarle el lugar a alguien con mejor posicionamiento y marca. Por ejemplo, si estuviera Asprea, ahí sí creo que Tomasetti podría liberarse un poco más.

Ruiz Gómez: tuvo 60 minutos anodinos como todo el equipo, y después volvió a ser vital. Realmente, toda la pasta para convertirse en un jugador referente del equipo y, a futuro, del club.

Vegetti: con absoluta sinceridad no entiendo las críticas. Sí, se erró jugadas que normalmente haría, pero no es que no toca una pelota, no se esfuerza, nada. Se le cerró un poco el arco, nada más. Hay que aguantarlo, es el tipo que mantuvo más o menos vivo a BELGRANO el año pasado. Y no para de correr, presionar, esforzarse. Ah, y Balboa hace el gol por los espacios que él abre. Por eso insisto en que los cambios fueron vitales para sacarle referencias a los centrales de ellos. Siguieron quedándose los dos con Vegetti y a Balboa nunca lo siguió nadie.

Heredia: no tengo nada en contra del pibe, pero el tema es que aún no logro verle absolutamente nada que justifique su titularidad. No desborda, no centrea, no tiene gambeta. Estimo que Orfila lo ve como el extremo que a él le gusta, similar a Lima, que es más de ir al fondo y tirarla al punto del penal que de encarar para adentro, como es Ulises. Pero por ahora pareciera estar verde todavía para el primer equipo.

Balboa: ya en su primer paso se notaba que tiene ubicación, la clásica del 9 que siempre está bien parado para que le caigan todos los rebotes. En Patronato no jugaba de 9 solo y acá creo que se demostró que se siente más cómodo acompañando a otro 9, fundamentalmente porque es movedizo, no es un pesado tipo Estigarribia.

Ulises: en este partido, es el dilema del huevo o la gallina, porque uno no sabe si BELGRANO hubiera realmente jugado mejor si ingresaba de entrada. AL fin y al cabo, entró en un momento ideal para romper el partido. Lo que tiene Ulises, y no tiene absolutamente nadie en este plantel titular, es que SIEMPRE VA PARA ADELANTE. Y que gambetea, cosa que tampoco hace ninguno. Eso produce desequilibrios. Y los desequilibrios producen goles.

González E: todavía es prematuro para apostar un pleno por él, pero da toda la sensación de ser la versión mejorada de su padre. El pibe pasó de jugar de 2 a entrar de segundo volante central y en ningún caso desentonó. Y es otro al que se le nota a 145 cuadras de distancia la clase que tiene, la cabeza levantada, el paso y el pase seguros. Muy aplomado para ser tan pibe.

González R y Álvarez: entraron a hacer su tarea de colaborar con un equipo más cerrado y duro que se garantizara el triunfo. Y también cumplieron.

Sdos.


excelente como siempre.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor polaco92 » Mar Mar 23, 2021 2:52 pm

akaceleste escribió:
polaco92 escribió:bueno chabon disculpa no sabiamos que estaba el gerente general de tyc en el foro, que barbaro viejo no se puede ni comentar que la trasmisión fue mala que alguien se ofende. si algo es malo es malo sea gratis o valga fortuna, no hay mucha vuelta que darle. y si no hay otras opciones es porque es un monopolio barbaro y terrible mafia el negocio del futbol, no porque no haya otros interesados en trasmitir el partido. disfrute el triunfo y no se haga mala sangre por defender una empresa que no es de usted.


Es tan grande el monopolio que en primera hay 2 o 3 canales pasando los partidos y en la B, nosotros teníamos DirecTV y Tyc. Sobre si quieren o no pasar los partidos me quedan dudas. DirecTV podía pasar el partido pasado y no quiso o no pudo y el partido quedó libre para que venga cualquier canal a pasarlo, no apareció nadie. Primero decís soy el gerente de tyc y ahora que no es mía la empresa? Ponete de acuerdo :lol: que marque que una queja no está fundada no impide haber disfrutado, además creo que yo disfrute mucho más que otros, porque además del triunfo yo estuve chocho de poderlo ver por la tele/computadora y no tener que imaginarme todo escuchando la radio, que hubiera pasado si no existiera Tyc Sports Play, es una realidad.

No hay mucho más por debatir del tema, marqué algo que me llamó la atención y que no logro entender porque lloran tanto de que se veía mal cuando la alternativa era... no ver, de última le pidamos al club que haga un convenio con Showsport para que televise lo que no televisa ni directv ni tyc pero yo.... yo disfruté más el partido que la mayoría por lo visto, además del triunfo estaba chocho por haber podido ver el gol y el cambio de actitud y no tener que imaginarme todo.

Disfrute más usted!! Saludos

2 canales solamente manejando un negocio tan grande ya es monopolio y mas si pertenecen a la misma persona, como seran de garcas los de tyc que fueron los principales involucrados en el fifa gate, tampoco es que son unos idolos para andar alabándolos como lo haces vos ni nos hacen ningun favor de buena onda. si disfrutaste mucho la trasmision buenisimo sos libre de comentarlo aca asi como tambien el resto somos libres de decir que nos parecio una poronga y lo vamos a seguir diciendo aunque a vos no te guste.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Mar 23, 2021 3:09 pm

Monopolio está claro que no es, porque monopolio es cuando es una sóla empresa, tampoco aplica el concepto acá, ya que ni Tyc ni DirecTV son dueños del fútbol, sino AFA quién cedió bajo contrato los derechos, asique imposible hablar de monopolio u oligopolio. Di mi opinión sobre las cosas que habría que valorar que parece que muchos se saltaron porque nadie te obliga ver nada, apaga el tele y se feliz, disfruta la hermosa transmisión radial o ponete a ver fútbol europeo que se yo. Obvio que voy a seguir contento porque por más que le faltó calidad, pude ver a Belgrano y pude ver la jugada del gol cosa que por la radio todavía estaría intentando descifrar.

No se haga problema que yo también voy a seguir diciendo lo que pienso, te guste o no te guste a vos. De mi parte, hasta la próxima fecha no tengo más nada que decir sobre la transmisión y las empresas que lo manejan :lol: nos vemos en la fecha 3!
Saludos!
Última edición por akaceleste el Mar Mar 23, 2021 3:13 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Mar 23, 2021 3:11 pm

Bueno, hasta acá llega el debate de la Tv. Siganla por MP así el resto no nos prendemos en esto!

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Mar 23, 2021 3:25 pm

Gracias a diossssss Charlie.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron