Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 20, 2021 9:40 pm

Pavone esta de vuelta hace rato, hizo 17 goles en los ultimos 4 años mientras que Vegetti hizo 42 en ese mismo tiempo, el ultimo paso decente de Pavone fue por Velez en el 2017.

Que Vegetti esta jugando mal es innegable pero como decis no hay otro 9 en el plantel que le haga competencia y si lo sacas a el a quien pones que preocupe a los defensores rivales.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor ivan_alianza » Sab Mar 20, 2021 9:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Pavone esta de vuelta hace rato, hizo 17 goles en los ultimos 4 años mientras que Vegetti hizo 42 en ese mismo tiempo, el ultimo paso decente de Pavone fue por Velez en el 2017.

Que Vegetti esta jugando mal es innegable pero como decis no hay otro 9 en el plantel que le haga competencia y si lo sacas a el a quien pones que preocupe a los defensores rivales.

Por eso puse, que lástima que no sacamos un 9 para que pueda alternar con Vegetti. Veamos los números post pandemia de Pavone y de Vegetti.
Hay uno de acá que se la está agarrando conmigo porque Novaretti le está tapando la jeta no?
Con respecto a criticar a Vegetti, me gustaría que hagamos los números post pandemia de él. Si creen que mi critica es por un partido, están equivocados. Y me parece que si es el jugador FRANQUICIA, es al que más hay que exigirle, no a los longo, Tomasetti y Barbero.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Mar 20, 2021 9:59 pm

ivan_alianza escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Pavone esta de vuelta hace rato, hizo 17 goles en los ultimos 4 años mientras que Vegetti hizo 42 en ese mismo tiempo, el ultimo paso decente de Pavone fue por Velez en el 2017.

Que Vegetti esta jugando mal es innegable pero como decis no hay otro 9 en el plantel que le haga competencia y si lo sacas a el a quien pones que preocupe a los defensores rivales.

Por eso puse, que lástima que no sacamos un 9 para que pueda alternar con Vegetti. Veamos los números post pandemia de Pavone y de Vegetti.
Hay uno de acá que se la está agarrando conmigo porque Novaretti le está tapando la jeta no?
Con respecto a criticar a Vegetti, me gustaría que hagamos los números post pandemia de él. Si creen que mi critica es por un partido, están equivocados. Y me parece que si es el jugador FRANQUICIA, es al que más hay que exigirle, no a los longo, Tomasetti y Barbero.


Me podes nombrar si querés eh. No me ofende. Novaretti me cierra la jeta? Ah mira vos. Eras muy nene en la promo que se rajo. Sino no dirías esa pelotudez. Besis
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 20, 2021 10:03 pm

Viendo los numeros post pandemia Pavone tiene 5 goles en 11 partidos (0,45%) y Vegetti tiene 4 en 9 partidos (0,44%), estan casi iguales.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Sab Mar 20, 2021 11:06 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Viendo los numeros post pandemia Pavone tiene 5 goles en 11 partidos (0,45%) y Vegetti tiene 4 en 9 partidos (0,44%), estan casi iguales.


SOS el Miguel Simón del portal :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Dom Mar 21, 2021 12:05 am

Entro al portal y en vez de ver festejos te lo encontras al boludo discutiendo... Dejaaa
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Mar 21, 2021 12:59 am

Mi humilde análisis.
Losada cada día mejor , toda la última línea muy bien , ochoa no me termina de dar seguridad .
A diferencia de otros foristas yo a tomasetti lo vi bien , me parece que tiene mucho potencial .
Los dos que no me gustaron ( no tengo nada en contra de ellos ) fueron barbero y Heredia.
Lamentablemente no veo que aporten mucho . Balboa a mi damelo siempre , y más si le pones al lado un 9 como vegetti.
Rg es lejos el mejor que trajimos .
La dupla central muyyyy bien . De hecho que dilema para orfila si sigue novaretti u olivera .
Los cambios estuvieron perfectos .
Grata sorpresa con el 3 alvarez ,.metedor el loco .
Tt jr es un gran proyecto y tienen un porte privilegiado
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Mar 21, 2021 1:07 am

Coincido con Turco, y rescato lo de Losada. Es un arquero muy sobrio, de veredad que pareciera siempre hacer la justa. Si saca un poco mejor redondeados un jugador muy interesante.
Otro acierto de Caruso.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor crisol90 » Dom Mar 21, 2021 1:36 am

Hacia cuanto no se arrancaba con dos al hilo. Disfrutemos gente, despues veremos los problemas que tiene el equipo. Para eso hay tiemño; disfrutemos!!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Wolfgang » Dom Mar 21, 2021 3:41 am

Bien Heisenberg en no casarse con el esquema, tenía miedo que sea un poco Berti y no mueva el 433 bajo ningún concepto. El tipo movió el banco y salió bien. Lo único es que de momento, en los dos partidos no da la impresión que Belgrano juegue como el pretende, al menos desde el arranque.

Decir que Ruiz Gomez es un gran acierto ya es redundante porque lo dijo todo el foro prácticamente, pero quiero remarcar que antes en la misma posición traías un Tito Noir con la carrera ya hecha, sin hambre. Se necesitan más tipos curtidos en esta categoría que quieran progresar, por eso espero lo mismo de Asprea cuando se recupere.
No le quiero caer al pibe Heredia pero no me convence la verdad, obviamente necesita mas ruedo pero en ese lugar yo de arranque lo pongo a Ulises Sánchez o al uruguayo. Al medio no hubo juego pero estamos hablando de que tanto los interiores como el 5 son todos pibes que no deben llegar a 10 partidos en primera entre los tres.
El arquero me da mucha seguridad, al igual que los centrales. Al colo Barinaga lo veo un poco atolondrado a veces, pero cumple con creces. Ochoa de menor a mayor en el partido, que coincide evidentemente cuando el equipo empezó ser el protagonista.

Muy contento con la victoria, si bien vuelvo a decir que en ninguno de los dos partidos se vio el Belgrano que quizás a priori uno espera ver de movida, no es menor el dato de que hace más de 10 años (12 o 13 si mal no leí) que no arrancábamos ganando dos al hilo.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Dom Mar 21, 2021 9:21 am

-Importante el triunfo de visitante para dar tranquilidad y seguir laburando.
Son pocos los equipos que han mantenido la base y en estas primeras fechas se nota bastante.
Las ideas de juego aparecen solo de a ratitos, se ven errores groseros, equipos desbalanceados.

-En ese marco, Belgrano ha cambiado, respecto a años anteriores, la actitud a la hora de encarar los partidos. Tigre nos superó, con un equipo que mantuvo su base y sumo REFUERZOS y nunca dejamos de "competir". Y la peleamos hasta que lo ganamos.
Ayer con Alvarado, el equipo salio a ganarlo. Mas allá de las fallas de funcionamiento. Hubo un planteo menos agresivo pero mas eficaz que con Tigre.

-Sigo pensando que no hay que caerle a piezas individuales, porque como todo equipo en formación, falta rodaje para pensar que un cambio de nombre es la solución.Y sobretodo, porque seguimos teniendo muchos chicos en el 11, la mayoría de ellos con pocos partidos en Primera.
Ayer Longo jugo su partido 11, y si bien no fue un buen partido individual, mejoro cuando estuvo mejor rodeado. Para mi sigue con crédito para ser el 5 de este equipo.
Tomasetti se hizo cargo del equipo durante 15 minutos donde estábamos mas perdidos, en su tercer partido en Primera. Resolviendo bien, mal o regular, el tipo la pidió, no se escondió, y metió un par de asociaciones interesante, dos pelotas filtradas donde los delanteros estaban off-side, pero mostró coraje futbolístico sin pegar patadas. Mucha personalidad.
Después se fue extinguiendo al no encontrar socios.
Heredia jugo su segundo partido en Primera y creo que peca de obediente. Por momentos corre a los defensores con una dedicación que le quita energías a la hora de jugar. Me gustaría verlo con menos responsabilidades de presionar, y mas punch en el 1 a 1 ofensivo. Inclusive puede ser que le haga bien salir del 11, pero entrando a ser desequilibrante en los últimos 30 minutos, donde explote sus cualidades ofensivas.
De todas maneras es lindo criticar un "desgaste excesivo" cuando hace unos meses criticábamos a jugadores que no movían el o...
Barbero fue el mas flojito de los pibes en su tercer partido en Primera. Y acá también cae el peso porque en Alberdi nos cuesta ver a este tipo de jugadores, que parecen displicentes, que corren erguidos, que tienen buen pie. Y que cuando debutan, siempre les cuesta mas. Nos paso con Bolatti, con el Mudo, que recien con el correr de los partidos empezaron a mostrar chispazos, y en su segundo/tercer torneo fueron importantes.
Barbero es un crack, que esta intentando correr mas, que le falta rodaje y animarse a hacerse cargo del equipo, aunque sea de a ratos. Hacer eso que intento hacer Tomasetti.
Barinaga tuvo mejor partido que con Tigre, pero nos había malacostumbrado a ser una de las figuras del equipo siempre. Entonces cuando tiene un partido de 6 puntos como ayer, parece que no jugo también.
Impasable atrás, viene mas atolondrado cuando pasa al ataque.
Ezequiel Gonzalez jugo su segundo partido en primera, y parece no pesarle. Es feo compararlo con 77, pero sirve para graficar características. Eze tiene mucha mayor visión de juego que le padre, no es el 5 tapón con disciplina táctica. Puede tranquilamente ser un volante interno con mucha lectura de juego, y con esa pausa que nos anda faltando.
Ademas, aporta altura, algo que no sobra en el plantel. Y en este momento, puede ser una rueda de auxilio para Longo.
Ulises en el juego asociado es un jugador distinto. Otro que no debe llegar a 10 partidos en primera, pero parece un experimentado. Saludo y aplaudo que Orfila lo hay puesto de interno, porque estamos por momentos flojos de jugadores allí y Ulises puede ser solución.

-Importante la cantidad de recambio que vamos teniendo.
Hasta ahora ya jugaron 18 jugadores.
Y aún no jugaron Olivera, Asprea y Zapelli, que van a tener minutos más temprano que tarde.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Dom Mar 21, 2021 9:26 am

Quieren la definición de hambre y de querer ganar y jugar una final en todos los partidos? Miren la foto del festejo de gol de Ruiz Gómez... Lo grita como un gol de él al minuto 90 en la final de la Libertadores.

Ruiz Gomez es el que mejor está jugando, creo que eso no está en duda, pero ojo muchos están pidiendo volver al 442 y hacerlo jugar de 8.. cuidado xq después decimos que los DT empiezan a inventar puestos... Ya nos pasó con Sequeira
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Dom Mar 21, 2021 11:20 am

alberdiceleste escribió:
Ruiz Gomez es el que mejor está jugando, creo que eso no está en duda, pero ojo muchos están pidiendo volver al 442 y hacerlo jugar de 8.. cuidado xq después decimos que los DT empiezan a inventar puestos... Ya nos pasó con Sequeira

Eso mismo venía pensando cuando leía que pedían 442.
Este equipo se armó con características de 433, y está bueno que el DT tenga en mente algunas opciones con mi o se dió ayer, pero dudo q cambie el sistema base.

Destacable lo de Losada. Siempre bien parado.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor polaco92 » Dom Mar 21, 2021 12:34 pm

que triunfazo que metimos, debutamos ganando los dos partidos con puro pibe de inferiores, nos colgamos solos el cartel de candidatos. dentro de un primer tiempo para el olvido lo mas rescatable fue losada que muestra una seguridad barbara y tomasetti que fue el que mas intento jugar, luego en el segundo tiempo se acomodaron las fichas, muy buenos cambios del pelado, ulises entro con todo decidido a ser determinante, tete que es realmente un jugador distinto y balboa que se nota que tenia mas ganas de meterla que yo :lol:
la zaga central un lujo, novaretti realmente es de otra categoria, no tiene que salir nunca. quizas el unico que esta en duda es ochoa que tendra que pelear el puesto con el pendejo de madryn que parece interesante. y que hablar de ruiz gomez, el mejor refuerzo en mucho tiempo!
respecto a vegetti todo bien, es un guaso de esos que no hay que sacarlos nunca, tiene que estar siempre en cancha porque en cualquier momento la mete y tiene categoria... pero que haga festejitos haciendose el pija con la dirigencia por un gol de penal y despues se erre dos mano a mano la verdad que me rompe un poquito las bolas, no voy a mentir.
muy feliz con el triunfo, hacia 200 años que no arrancabamos asi un torneo, encima con puro piberio, a los pendejos hay que bancarlos y darles partidos. si quizas ahora no estan mostrando su mejor version es por falta de experiencia, seguramente a mediados de torneo van a empezar a marcar diferencia, hay que bancarlos hasta entonces por mas que tengan algun paso en falso, la calidad la tienen!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor laBestone » Dom Mar 21, 2021 12:59 pm

Como todo lo que ocurrió ya se dijo, vengo solo para comentar:
Grata sorpresa Novaretti, vino con las peores críticas de central, hoy entra claramente en el top 3 de centrales de la categoría, pareciera que está en 2007.
Ruiz Gomez es todo lo que grafican aquí en el foro.
Hay una entrevista muy famosa de Fernando Redondo en donde le preguntan: qué es tener huevos? "huevos es tener el coraje de pedirla cuando nadie se puede hacer cargo" es lo que ví ayer en Tomasetti.
Me entusiasma la cantidad de jugadores del club que están dispuestos a tratar bien a la caprichosa, este es el camino.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Mar 21, 2021 1:08 pm

Comparto de que no hay que quemar jugadores como ruiz Gómez poniéndolos de volante .
Yo soy de los que muchas veces piden el 442 , pero ni en pedo quemó a semejante jugador poniéndolo de 8 .
Lo que no quita que alguna vez porque este extenuado físicamente o porque el resultado amerite meterlo a balboa . Podemos jugar 442
También 4231 con Balboa como media punta .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 21, 2021 1:54 pm

Si a Ruiz Gomez lo pones a jugar de 8 va terminar bajando a marcar hasta al lado del area y despues con 80 metros que recorrer cuando tenga que atacar.

Lo que se le puede criticar en estos dos partidos es que se debe tener mas confianza y encarar para definir el (demostró que puede hacerlo) y no terminar la mayoría de las jugadas en un centro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Mar 21, 2021 3:14 pm

Ruiz Gomez se la pica al arquero en el gol? Parece le pega al arquero y la pelota después hace ese efecto y le queda incómoda a Balboa que le quiere dar asi de zurda mal, después mas acomodado con la derecha adentro.

Vegetti en el mano a mano parece abrirse para que la pelota le quede mas de perfil derecho, así le termina saliendo un tiro al boleo.

Tal cual, si Balboa Vegetti juegan arriba, RG seguro termina jugando de falso 8, ni de 8 ni de extremo.
Podes dejarlo adelante si estamos perdiendo, o lo sacas si vamos ganando para aguantar faltando diez quince y pones al rosarino o a Colazo a correr por la banda.

Es llamativo el caso Ruiz Gomez. Hace un mes el 90% del hincha no sabía quien era, o sea llegó con el cartel de "desconocido"... y ahora tiene el aprobado pulgar arriba de prácticamente el 100%.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Dom Mar 21, 2021 3:35 pm

Que hermoso volver a ganar, arrancar un campeonato así, hermoso!!

La verdad es que me explota el pecho de felicidad y la manija cada vez es más y más pero hay que poner un poco los pies sobre la tierra y bajar un cambio, analizar un poco en frío.

Creo que dentro de las cosas malas es que el juego que pretende el DT todavía no termina de aparecer, tenemos muy buen material pero da la sensación que todavía el esquema no está del todo aceitado, algunos movimientos cuestan y a veces cuesta generar y se sufre un poco atrás. Algunos jugadores están algo laguneros, Barbero, Heredia, el mismo Vegetti que parece seguir poco fino. De todas formas hay que bancarlos, a TODOS, no es momento de caerle a nadie, más allá de la apreciación que cada uno pueda hacer de algunos rendimientos, claro.

Con una mano en el corazón, creo que si somos sinceros, si no hubiésemos ganado los dos primeros partidos lloverían los comentarios pegándole al DT por el juego y algunos nombres. El equipo no juega bien todavía, es cierto, pero no se cuantos estarán jugando tan bien o mejor que nosotros en este campeonato que siempre cuesta el doble el buen juego.

Creo que lo mejor de ayer puntualmente fue la lectura de Orfila a la hora de hacer los cambios, excelente. Tanto cuando el equipo estaba jugando mal como cuando hubo que cuidar el resultado. Se podría haber conformado con el punto y sin embargo mandó al equipo para adelante y creo que lo ganamos por eso, porque cambiamos a tiempo.

Lo de Ulises fue excelso.. el pase que mete cuando cualquier otro tiraba un centro.. de otro partido, ese segundo que se tomó para pensar.. una genialidad. Seguramente se va a ir haciendo su lugar y va a tener minutos.

Otra cosa que destaco es la entrega, como mete este equipo. Hace mucho que no veía a Belgrano meter y meter todo el partido, todos corren, todos presionan, todos laburan y se nota, en serio.

Creo que cambio la mentalidad, esa sensación de que todo costaba un huevo, de que el puntito está bien, de que no podemos, de que en cualquier momento lo perdemos, de que no jugamos a nada, de que no ponen huevos.. Claramente eso te lo dan los triunfos y siento que este equipo puertas adentro se siente ganador, con confianza, candidato quizás.. y saben que? Me parece fantástico!!

Es muy largo esto, ojala podamos seguir por este camino.. Sábado a sábado.

Vamos la B carajo !!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Nahiu68 » Dom Mar 21, 2021 6:17 pm

Belgrano 442 y ruiz gomez suelto por todo el frente de ataque es la que va. De ultima si pones otro delantero sea colazo o Balboa. Lo pasas de 8. Creo. Pero que jugador. Y en el gol se la pica al arquero.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados