Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor ivan_alianza » Sab Mar 20, 2021 7:05 pm

Robertoagc1cab escribió:Ehh loco, cuantos jugadores de inferiores van a jugar??!!! Que futuro por Dios!!Que futuro.

Falta que tengamos un delantero, para ver si algún DT saca al intocable cuando da guano como hoy.
Novaretti es el junto a Ruiz Gomez, lo mejor que hemos traído.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor leandroh » Sab Mar 20, 2021 7:06 pm

claramente el tecnico entiende que se juega a todo o nada...

los cambios fueron perfectos .. tete junior pinta para crack ..

balboa fue una sorpresa para ami ...

ulises tiene que jugar de titular .. heredia no toco un fulbo en todo el partido .. longo flojisimo

tomasetti no me da nada .. barbero metido en el lago san roque ...

veggeti fajandose como siempre .. erro mucho hoy...

el arquero cada dia me gusta mas ,

RG7 lo mejor de belgrano . junto con novaretti
leandroh
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:59 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Mar 20, 2021 7:09 pm

ivan_alianza escribió:
Robertoagc1cab escribió:Ehh loco, cuantos jugadores de inferiores van a jugar??!!! Que futuro por Dios!!Que futuro.

Falta que tengamos un delantero, para ver si algún DT saca al intocable cuando da guano como hoy.
Novaretti es el junto a Ruiz Gomez, lo mejor que hemos traído.



Intocable? Vegetti mientras este entero no debe salir nunca, si Balboa entra como entra en el medio del área es porque el intocable, para vos, arrastra toda la marca. Hoy el asistente lo tuvo de hijo, le cobró todas.
Para mi si queres ascender lo necesitas en el equipo, sino sos uno más.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Alguien » Sab Mar 20, 2021 7:12 pm

Vamo Belgrano carajoooooooo

Analisis del partido: ninguno, se veia para la mierda.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Sab Mar 20, 2021 7:13 pm

Excelente triunfo. El primer tiempo no lo vi, dicen que fue muy malo, pero el 2do estuvo bueno, lo mejor fue el DT al darse cuenta del rendimiento del equipo, meter mano y cambiar 3 jugadores de una. No me parece que haya sido un 4-4-2 hasta el gol, Ruiz Gomez bajó un poquito, pero entró Ulises y Tete, habrá sido un 4-1-3-2, en fin, el dibujo no importa mucho porque esos cambios fueron para meter al equipo en su área y lo logró.

Los puntos fuertes, en este partido, el DT x2, por los cambios y por haber dejado a Lima (uno que él pidió) y llevar a Balboa, uno que cayó en paracaídas y de casualidad. Lo que vi de Ochoa no fue malo, pero la realidad es que vi el 2do tiempo donde el equipo estaba más al ataque, está claro que Ochoa es un 3 de juego más que defensivo. Bien Novaretti, me gustó Tecilla, salvo por alguna pifia que metió por allí. Reitero que de este partido y medio que jugó a Heredia no le vi nada de nada, desde mi punto de vista, ya debutó ya lo reafirmaron, ahora le tienen que dar un descanso para que tranquilice las emociones. Como decía en la previa, era muy tiernito el medio para jugar un 4-3-3 agresivo.

Muy buen triunfo, merecido y con muchos condimentos muy buenos. Este partido era empate, el DT se animó y nos trajimos los 3.

Me parece que Vegetti, en este partido, jugó como los 9s en la era Ruso, haciendo muucho desgaste que nadie ve. El punto flojo es que tuvo un par de pelotas claras para embocar y falló. Para mí, pero para mí, el "intocable" no debería salir jamás, al menos no por estos 2 partidos. No es la primera vez que a un 9 se le cierra el arco y estoy seguro que no va a ser la primera vez que se le vuelva abrir.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Sab Mar 20, 2021 7:14 pm

Buen triunfo para que el equipo siga trabajando tranquilo y esperando se recuperen los jugadores y algunos se pongan a punto.

El equipo tiene experiencia y frescura, y seguro que en 90 minutos en algunos momentos va a facturar esa fórmula... falta esto recíen empieza, pero tiene eso y deben ser contados con los dedos equipos de la categoría con un plantel asi.

Ayuda mucho que se pueda hacer un cambio extra, incluso para tener mas variantes en el banco. Hace bien Orfila en poner un central y dos carilleros uno por cada bando. En caso de aguantarlo o dar una mano tenes al rosarino por derecha y al petizo que vino de madryn (es norteño?) que entró por izquierda.

El tiempo de Zapelli ya va a llegar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 20, 2021 7:18 pm

El los 10 minutos que jugo el que vino en silencio de Madryn hizo mas que Ochoa desde que llego.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab Mar 20, 2021 7:20 pm

.......................LOSADA....................
..BARINAGA..NOVARETTI..TECILLA..OCHOA*.
.............E.GONZALEZ**...LONGO.............
RUIZ GOMEZ...........................SANCHEZ
................VEGETTI...BALBOA..............
*O Alvarez.
**El o Longo y otro que juegue.
Ese es el equipo.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Mar 20, 2021 7:22 pm

Hay plantel, se nota, los pendejos complementan a los que vinieron.
Van dos fechas, van dos triunfos en un torneo que la diferencia la vas a hacer de local, estos tres puntos ya dan un aire para lo que viene.
Ganando se acomodan las cosas solas, se labura mas tranquilo. Tenemos jugadores que hace 10 días viven en Córdoba. Debemos tener paciencia, es muy largo, a la final va a llegar el que tenga mas aguante, mas recambio, mas trabajo en lo físico.

Bien Orfila, quiere un dibujo, si no le sale, porfiado no es. Eso ayuda, venimos de dts que morían en la suya y con ellos moríamos nosotros.

Bien Losada, los dos centrales por arriba y por abajo, con el medio más equilibrado Barinaga y Ochoa fueron lo que esperamos que sea. Longo puede haberse equivocado, pero jugó solo 65 minutos y se fajo con todos.
Bien Sanchez entrando y haciendo la diferencia. RG7 jugando para el equipo y el "intocable" (mamita, que dificil es jugar en BELGRANO) corrio como corren los pibes que tienen esa pirmera oportunidad, salvo que el intocable no es un pibe, es el mejor 9 de la categoria, le guste a quien le guste.
Balboa entro y mostró que puede complementarse con Vegetti. Y cierro con la grata sorpresa de TTJr. Juega con el mismo estilo del padre, parece de 30 años. Muy interesante.
6 de 6, falta muchisimo, paso a paso.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor CHINOTUERTO » Sab Mar 20, 2021 7:24 pm

La transmisión de @tycsports parecía esas filmaciones de casamientos en VHS de los '90, en un momento se le inclinó la cámara y así quedó un ratito qliaoooo!! Faltaba que entrara el tío borracho a hacer el trencito. La cámara posta parecía de uno que filma sociales jajaja!!!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor RF1 » Sab Mar 20, 2021 7:24 pm

Solo vengo a decir un par de cositas...

Orfila deja de hinchar los huevos con el 4-3-3 papá!!! 4-4-2 bien clásico y rusista

Hablando en serio. Los pibes Barbero, Tomasetti y Heredia hoy un frio / una paja / un miedo / un nerviosismo / un lo que sea... Perfecto Orfila en sacarlos y no en el ET que los quemaba. Pero se nota que ninguno de los 3 está para titular ni a palos. Como dijo un colega por ahí atrás, a Heredia en este partido y medio no le vi absolutamente nada y sigo sin entender la suplencia de Ulises. Taaaaan mal estuvo en la pretemporada?
También de acuerdo con quien dijo que Barbero y Tomasetti desaparecidos favorecen a que Barinaga y Ochoa siempre sufran.

Los cambios? bárbaro. Hacía mucho no veía que se acertara tanto desde el banco. Se logró equilibro, recuperar la posesión, mejor presión en bloque, y mayor presencia ofensiva. Todo al mismo tiempo.
Eze GONZALEZ ayudó a Longo en el mediocampo, ya que éste hoy no tuvo un gran partido ni con la pelota en los pies ni marcando: en el 1T estábamos 4-1-.....4-1 cuando salían a presionar y salteaban fácil ese primer bloque de presión, quedando siempre solo Longo. Y con la pelota, Teté Jr agregó pausa. Algo que le falta un montón a este equipo ultra vertical (e impreciso). No la perdiamos tan rápido entonces, estabamos más equilibrados y pudimos presionar mejor (la linea defensiva se adelantó unos metros y fuimos mas cortos).
Ven porque hace falta traer otro 5? para los que dicen que no hace falta...

Por su parte Ulises Sanchez, lo que sabemos: desborde, gambeta, ir para adelante, presión y ayuda en el retroceso al lateral de turno. Nada de lo que ofreció ni Heredia ni el interior de turno hoy.

Con Balboa ganamos mas presencia, me gusta esta dupla teniendo al Uli y a RGomez por los costados. Solo faltaría alguien mas pensativo, con mas pausa, o que se animen a buscar mas bochas filtradas porque nos seguimos repitiendo en centros y nada mas que centros. Y ver esas 2 torres es una tentación.

Lindo quilombito para Orfila cuando regresen Miño y Asprea, porque yo mantendría el mediocampo con el doble 5, a Ulises, a Balboa-Vegetti y a Gomez.

Quizá para ir de visitante es buena opción y de local si, meter algun enganche a todos ellos. Como hacia el ruso en su momento. 4312 de local con el mudo, el pica y un 9. y 4411 de visitante. Y a la bosta.
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Sab Mar 20, 2021 7:41 pm

Concuerdo con el comentario del loco que puso que jugamos con 8/11 de las inferiores. Impresionante número.
Solamente voy a decir que Balboa, con gol y todo, demostró que es un jugador de ésta categoría.
No le sobra nada. Muy bruto e impreciso. Es más, al gol lo hace porque la pifia primero.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Sab Mar 20, 2021 7:51 pm

Losada
Ochoa, Novaretti, Tecilla, Ochoa
Tomasetti, Longo, Tete
RG, Vegetti, Sanchez
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 20, 2021 7:55 pm

CHINOTUERTO escribió:La transmisión de @tycsports parecía esas filmaciones de casamientos en VHS de los '90, en un momento se le inclinó la cámara y así quedó un ratito qliaoooo!! Faltaba que entrara el tío borracho a hacer el trencito. La cámara posta parecía de uno que filma sociales jajaja!!!


Ni hablar de cuando hacian zoom y quedaba fuera de foco la imagen.

Orfila fue inteligente con la salida Ochoa, desbordado siempre y estando amonestado era una invitacion a quedarnos con uno menos.

Balboa se complementa con Vegetti porque no es 9 de area como era Estigarribia que se superponian.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Sab Mar 20, 2021 8:34 pm

pitucoelperro escribió:Concuerdo con el comentario del loco que puso que jugamos con 8/11 de las inferiores. Impresionante número.
Solamente voy a decir que Balboa, con gol y todo, demostró que es un jugador de ésta categoría.
No le sobra nada. Muy bruto e impreciso. Es más, al gol lo hace porque la pifia primero.


Tal cual así es el mismo burro de siempre para mí
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor ivan_alianza » Sab Mar 20, 2021 9:12 pm

charlipirata escribió:
ivan_alianza escribió:
Robertoagc1cab escribió:Ehh loco, cuantos jugadores de inferiores van a jugar??!!! Que futuro por Dios!!Que futuro.

Falta que tengamos un delantero, para ver si algún DT saca al intocable cuando da guano como hoy.
Novaretti es el junto a Ruiz Gomez, lo mejor que hemos traído.



Intocable? Vegetti mientras este entero no debe salir nunca, si Balboa entra como entra en el medio del área es porque el intocable, para vos, arrastra toda la marca. Hoy el asistente lo tuvo de hijo, le cobró todas.
Para mi si queres ascender lo necesitas en el equipo, sino sos uno más.

No coincido, para mi necesitamos que jueguen los que mejor están, y Vegetti post pandemia tiene un nivel muy bajo, hoy dió ASCO, erró un gol imposible, y encima quedó en offside en todas las jugadas, estaba fastidioso y no lo vi ganar muchas jugadas, lamentablemente es intocable, no sale nunca, hoy despues del gol, el cambio era Zapelli por él, para tener la pelota. Repito, según mi punto de vista.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 20, 2021 9:18 pm

Vegetti es lo que podriamos llamar el jugador franquicia, en ningun club si el jugador franquicia es el 9 es reemplazado por mas guano que este dando porque esta esa posibilidad que la emboque, dando ocote y todo Vegetti es la referencia a marcar para los defensores, no es Balboa o el delantero que entre por el.

Salvando las diferencias, cuantas veces lo sacaron a Suarez en el Barsa aunque estuvera dando ocote?, en cuantos partidos lo sacaban a Higuain dando guano?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Sab Mar 20, 2021 9:27 pm

Mérito para el DT que supo leer el partido y tomo la decisión de ir AL FRENTE. Los cambios demuestras que no es un porfiado: puso a Ulises de interno, jugó con dos 9, y cuando hicimos el gol, 442 clásico.

El arquero y los centrales jugaron un partidazo. Mucha tranquilidad.

El primer tiempo jugamos 451. Cómo era previsible, Heredia y RG retrocedieron bastante para dar una mano.
Si Vegetti hubiese estado fino, tendríamos que haber hecho un par de goles. Dos cabezazos y un mano a mano, además de los 2 o 3 off-side.
Creo que Barbero y Heredia jugaron un partido feo. Se sacrifican para cumplir la función pero se olvidan de jugar.
Tomasetti se salva porque intento jugar más.
Longo estuvo demasiado nervioso, esperemos que con más minutos vaya tranquilizandose.

Después de los cambios, fuimos otro equipo.
Balboa entro como "extremo" pero cerrandose en todas. Ese movimiento hizo que el 4 gallina de ellos no pase más al ataque y que a la hora de la pelota al área, los centrales queden mano a mano con Vegetti y Balboa.

No acuerdo con el periodismo que pone a Rocky como figura.
Me parece que el ingreso de 77Jr. y Ulises fue más determinante en lo individual.

A trabajar para corregir y potenciarnos.
Hay tiempo para recuperar soldados.
Vamos Belgrano
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor ivan_alianza » Sab Mar 20, 2021 9:29 pm

A los que dicen que Vegetti es el mejor 9 de la categoría, se nota que no han visto al 9 de Quilmes. Un pendejo que se llama Mariano Pavone.
Entiendo que les guste, y que lo quieran, de hecho para mi tiene que ser titular, porque además no hay otro 9 en el plantel, pero de ahí a no salir nunca, hay una gran diferencia.
EN fin, no quiero hacer un monologo contra VEgetti, porque no quiero parecer anti Vegetti, siendo que lo pedía desde que estaba en Ferro, solo quiero hacer ver, mi descontento con su nivel, a muchos les alcanza con el fajarse con los defensores, a mi no.
Respecto al equipo, me encanta Orfila, estamos en plena formación, no entiendo a los que critican a Longo, Tomasetti y Barbero, siendo que entre los tres no suman ni 10 partidos en primera.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 2] Zona A: Alvarado (MDQ) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Mar 20, 2021 9:36 pm

ivan_alianza escribió:A los que dicen que Vegetti es el mejor 9 de la categoría, se nota que no han visto al 9 de Quilmes. Un pendejo que se llama Mariano Pavone.
Entiendo que les guste, y que lo quieran, de hecho para mi tiene que ser titular, porque además no hay otro 9 en el plantel, pero de ahí a no salir nunca, hay una gran diferencia.
EN fin, no quiero hacer un monologo contra VEgetti, porque no quiero parecer anti Vegetti, siendo que lo pedía desde que estaba en Ferro, solo quiero hacer ver, mi descontento con su nivel, a muchos les alcanza con el fajarse con los defensores, a mi no.
Respecto al equipo, me encanta Orfila, estamos en plena formación, no entiendo a los que critican a Longo, Tomasetti y Barbero, siendo que entre los tres no suman ni 10 partidos en primera.


Te enojaste porque critican a los pibes y vos lo haces con el goleador. Ni colorado te pones
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados