Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor toto14cba » Lun Mar 15, 2021 8:36 am

akaceleste escribió:
toto14cba escribió:Para mí Lozada tiene mucha responsabilidad en el gol... le va al pecho y por querer embolsar da rebote al medio... si eso hacía riga mamita lo prenden fuego en la plaza de Alberdi


No tiene responsabilidad, le cabecean a 2 metros y con potencia, Losada estaba haciendo lo que tenia que hacer, ocupar la mayor cantidad de area posible, con los brazos abiertos, no se si la quiso embolsar o que, pero no le dio tiempo en reaccionar y mover los brazos. No hay mucho que pueda hacer, si despejara esa bocha estariamos hablando de un arquero del real madrid.

Pd. Si hubiera sido Rigamonti, no le hubiera dicho nada, pero a diferencia de Losada, no seria 1 error, si no ssria uno de vaaaarios.


Estas describiendo lo que tiene que hacer un arquero de handball no de fútbol. Lo primero que tiene que hacer es direccionar el rebote... por intentar agarrar una pelota difícil es que comete el error. Y después sale resignado, sin convicción sabiendo que hecho moco. No lo estoy matando a Lozada... solo que nos vamos a tener que acostumbrar a esto (va seguir en la misma que veniamos) muy buen arquero pero un moquito que te puede costar caro. Acosta y Rigamontti grandísimos arqueros pero se mandaban una siempre... bue Lozada empezó igual.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor tofranquiCAB » Lun Mar 15, 2021 9:48 am

Saco las manos tarde y la pelota le rebota.. Fue error, por más que le hayan cabeceado tan cerca x q la pelota le fue al cuerpo y tampoco fue un fusilamiento..

No pasa nada por que salvo esa, dsp siempre bien ubicado, salio a cortar centro.. Y saco una bocha terrible..

Termino haciendo buen partido. Si no se hubiera equivocado en esa estaría en el podio

Tiene hilo de sobra todavía en el carretel..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor akaceleste » Lun Mar 15, 2021 10:29 am

Le cabecean muy cerca y es una jugada muy rápida, obvio que tiene que ver eso, podría haber reaccionado mejor, pero no es para caerle en nada, principalmente hay un jugador que cabecea en el área chica sin que nadie lo marque. Rigamonti está muy lejos de ser un 'grandísimo arquero' y Acosta jugó muy poco para tenerlo en ese lugar. Para mí no es error por el contexto de la situación, una jugada rápida de muchos rebotes y el rebote lo da luego de que cabecean a corta distancia. Podría haber respondido mejor? Sí, obvio, pero si lo hubiera hecho sería una virtud contra el 'error' de haber reaccionado mal. Y como bien menciona tofranquiCAB, el resto del partido fue impecable con esa atajada que estuvo muy buena.

Veremos cómo sigue fecha a fecha el desempeño de Losada, en esta primer fecha le doy un Aprobado+, porque siempre estuvo donde tenía que estar y evitó un golaso.

Lo que sí, no tiene ni sentido mencionar lo de arquero de handball, básicamente porque no existe una "descripción de arquero" para un deporte determinado. Existen situaciones donde cada jugador tiene que actuar de una manera determinada, por ejemplo, si un arquero de fútbol tiene que defender un mano a mano y se describe qué tiene que hacer, lo más probable que también sea una 'descripción de arquero de handball'.

Saludos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor alberdiceleste » Lun Mar 15, 2021 10:36 am

No se, nunca nadie atajó al menos en un picadito? Es impredecible un cabezazo de por sí (con un disparo con el pie podés intuir más o menos para dónde va a ir el fútbol, pero con un cabezazo, casi con la misma postura corporal la pelota puede ir para cualquier lado), más a esa velocidad y desde esa distancia... La jugada empieza con una distracción de preinfantil al dejar que te hagan un uno-dos en un córner (si van dos a patear tiene que haber dos que vayan al córner a marcar.. es la lección 1 de la escuelita de fútbol). Después otra vez te cabecean en el área chica.. no sé me es muy difícil responsabilizar a Losada por el gol..
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor John Silver » Lun Mar 15, 2021 10:44 am

Mentilli, es ese que decían que sonaba acá pero no arregló? En un ratito hizo un estrago, incluso en el frenesí que fue el partido todo el tiempo.

El partido fue "intenso", pero el primer tiempo, hasta el gol, no había pasado nada interesante en las áreas, Mucho correr, parece entretenido pero en realidad no pasa nada. Cuando tigre modificó el esquema con la entrada de Magnin la cosa cambió. Después entro Mentilli y etc.

RG es una onda el picante, te harta. Estuvo muy vivo en el gol y definió muy bien, el arquero me parece que se lo come un poco.

No es joda que con el estadio vacío se juega con otro temple, y podes reponerte de los errores. Esto por el momento le sirve al equipo hasta que agarren confianza.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Sammer » Lun Mar 15, 2021 12:58 pm

alberdiceleste escribió:No se, nunca nadie atajó al menos en un picadito? Es impredecible un cabezazo de por sí (con un disparo con el pie podés intuir más o menos para dónde va a ir el fútbol, pero con un cabezazo, casi con la misma postura corporal la pelota puede ir para cualquier lado), más a esa velocidad y desde esa distancia... La jugada empieza con una distracción de preinfantil al dejar que te hagan un uno-dos en un córner (si van dos a patear tiene que haber dos que vayan al córner a marcar.. es la lección 1 de la escuelita de fútbol). Después otra vez te cabecean en el área chica.. no sé me es muy difícil responsabilizar a Losada por el gol..

El partido de losada fue bueno pero el gol se lo come 100% el, pelota al medio, al pecho y no retiene. Lo dice el mismo en su cara y la de novaretti cuando lo mira.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor akaceleste » Lun Mar 15, 2021 1:12 pm

alberdiceleste escribió:No se, nunca nadie atajó al menos en un picadito? Es impredecible un cabezazo de por sí (con un disparo con el pie podés intuir más o menos para dónde va a ir el fútbol, pero con un cabezazo, casi con la misma postura corporal la pelota puede ir para cualquier lado), más a esa velocidad y desde esa distancia... La jugada empieza con una distracción de preinfantil al dejar que te hagan un uno-dos en un córner (si van dos a patear tiene que haber dos que vayan al córner a marcar.. es la lección 1 de la escuelita de fútbol). Después otra vez te cabecean en el área chica.. no sé me es muy difícil responsabilizar a Losada por el gol..


Exactamente como bien decís. Ahora resulta que por la cara del arquero ni 5 segundos después ya se sabe si es error o no del arquero :lol: bajen un cambio muchachos, todos los jugadores dicen que no fue offside cuando se lo cobran y piden penal cuando se caen en el área y muchísimas veces no tienen razón. Hasta el mismo arquero 1 semana después puede decir que se comió el gol y, aún así, estar equivocado. Ese gol no se lo come Losada, es un error grupal por toda la situación que, reiterando, pudo haber hecho más, pero en ese caso no estaríamos hablando de un jugador ni de la liga profesional. Me la juego que ninguno de los que critica ha sido arquero por gusto y mucho menos ha recibido entrenamiento para el puesto.

Saludos
Última edición por akaceleste el Lun Mar 15, 2021 1:15 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Diega » Lun Mar 15, 2021 1:13 pm

Admiro el analisis del juego y de los jugadores que tienen todos en el portal, volvi a ver el partido tranquilo (ya que lo habia visto medio por arriba en vivo). Creo que lo mas positivo a destacar (ademas del resultado obviamente) es la intensidad con la que se jugó, como metieron todos, el pibe Heredia lo que corrio y metio es digno de destacar mas alla del juego. Lo peor coincido que fueron las distracciones en los centros, creo que si ellos estaban finos nos mandaban a guardar dos o tres mas minimo, igualmente se entiende que le falta trabajo a la defensa y al equipo y las lesiones tambien influyeron. Asi y todo arrancar ganando ante este rival es un empujon animico enorme.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

[Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Pirataricotero » Lun Mar 15, 2021 2:01 pm

Primera fecha, se arranco ganando después de 6 años, con un equipo totalmente en formación, tanto por jugadores como por esquema, contra uno de los tres o cuatro candidatos al ascenso (a priori) cuyo equipo y esquema apenas vario desde el campeonato anterior al actual.

Me parece más que auspicioso. Después veremos lo fino y si se mantiene la tendencia

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor markuty » Lun Mar 15, 2021 2:23 pm

muchisimo por mejorar, pero empezar ganando y contra tigre, que tiene un equipaso, prediger y menossi manejan todo ahi al medio
el analisis es larguisimo, pero hubo rendimientos buenos, bien por longo, que a mi criterio le falta, pero entro con muchas ganas, es importante que cuando recupera la largue rapido y bien.
ruiz gomez si esta bien fisicamente va a andar bien y le va a hacer muchos goles a vegetti
hacia falta un central como novaretti, se nota mucho la experiencia
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Alexis10 » Lun Mar 15, 2021 2:50 pm

El gol se lo de come Losada, no se porque defienden lo indefendible, osea, pudo elegir entre 4 opciones y no eligió ninguna que hacer.

Le cabecean a un metro un cabezazo débil y centrado, le iba a las mano.

No me gusta comparar, pero en esto voy a dar los ejemplos de que hubieran hecho nuestros últimos arqueros.

Olave: la hacia rebotar al piso y la agarraba.

Rigamonti: la embolsaba y se tiraba al piso para que pasen los minutos.

Acosta: La agarraba y sacaba rápido.

Montoya: La sacaba a un costado o hacia arriba.

Franco: Se tiraba a un costado y le hacían el gol :D

Ahora, errores puede tener cualquiera, es normal, a parte del error hizo buen partido y sacó una pelota muy difícil y lo hizo muy bien, después no le llegaron muchas pelotas difíciles.

Ahora vamos a ver unos partidos mas para ver si es bueno o un Franco cualquiera.

Pero tampoco digamos que no tiene responsabilidad cuando no agarra una pelota que le va a las manos.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor polaco92 » Lun Mar 15, 2021 3:05 pm

mira si el gol va a ser culpa del arquero, como sera que lo fusilaron que se escucha el ruido de los guantes en la atajada y encima es un remate de pique al piso a dos metros de distancia, el rebote puede salir para cualquier lado y lamentablemente le cayo a uno de tigre. en todo caso la culpa es de los defensores que durmieron cuando tigre jugo el corner corto otra vez porque ya lo habian hecho antes y tambien durmieron. en este foro siempre se ensañan con el arquero algunos usuarios, pareciera que nunca jugaron al futbol y fueron al arco y les remataron de a dos metros de distancia
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor alberdiceleste » Lun Mar 15, 2021 5:40 pm

Sammer escribió:El partido de losada fue bueno pero el gol se lo come 100% el, pelota al medio, al pecho y no retiene. Lo dice el mismo en su cara y la de novaretti cuando lo mira.


Un arquero que toca un penal pero que no la saca, no puede hacer cara de frustración porque sino se lo endilgan como moco jajaja.. en ese "100%" no hay ninguna centésima de responsabilidad a los defensores o a los que tenian que marcar el primer pase en el corner?? igual listo no tiene mas sentido discutir si fue responsabilidad o no, cada uno tiene su visión del fútbol.

Cambiando de tema, una de las cosas que me gustó dentro de la intensidad y dinámica en el juego, es que los laterales los hace el que queda mas cerca de la pelota.. parece una gilada, pero si vas a esperar que lo haga el 3 o el 4 siempre (como religiosamente hemos hecho en muchas oportunidades) se acomoda todo el rival y casi siempre es una pelota a dividir
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor toto14cba » Lun Mar 15, 2021 6:11 pm

alberdiceleste escribió:El partido de losada fue bueno pero el gol se lo come 100% el, pelota al medio, al pecho y no retiene. Lo dice el mismo en su cara y la de novaretti cuando lo mira.

Cambiando de tema, una de las cosas que me gustó dentro de la intensidad y dinámica en el juego, es que los laterales los hace el que queda mas cerca de la pelota.. parece una gilada, pero si vas a esperar que lo haga el 3 o el 4 siempre (como religiosamente hemos hecho en muchas oportunidades) se acomoda todo el rival y casi siempre es una pelota a dividir


Escuche en alguna conferencia de Orfila que en las prácticas de fútbol la pelota no sale nunca, cuando sale los ayudantes tiran la pelota a la cancha cerca de donde viene la jugada y todo sigue, sea saque de arco, lateral, falta lo que sea, despues hacen un día exclusivo de pelota parada, incluyendo laterales. Me parece muy buena metodologia porque mantiene atento a los jugadores y a la larga es una ventaja sobre los rivales..
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor cuifa » Lun Mar 15, 2021 11:53 pm

Más vale que hay bemoles que se pueden considerar, pero no puedo no pensar que lo del sábado fue un triunfAZO, con el AZO bien en mayúsculas.

No solo porque le ganamos a Tigre, que es también un candidatazo con el AZO en mayúsculas. Si no porque fue en la primera fecha del torneo después de seis años, con un esquema y sistema de juego que se está aprendiendo; sin varios titulares y con el mocazo de la lesión de Bernardello y Miño que no salió de la cancha por orgullo, pero se quedó en el primer tiempo al pedo; con los dos centrales que jugaron con suerte dos prácticas juntos; y, sobre todo, triunfAZO porque nos repusimos de un empate, de que nos cascotearan el rancho y como se pudo sacamos un triunfo A LO BELGRANO.

¿Qué es lo mejor de todo? Dos cosas.

La primera, que HAY UNA IDEA DE JUEGO. Desde que se fue el Ruso, solo ocurrió con Lavallén. Con el resto, ni siquiera con Caruso quedó claro a qué íbamos a jugar. Acá está clarito como el agua: presión alta, triangulaciones rápidas, velocidad en los pases. Y mucha pero mucha intensidad.

De allí que lo segundo está atado a lo primero y acá le doy el primer visto bueno al Luifa. Se pasó toda la campaña diciendo que había que tener de nuevo un equipo que juegue A LO BELGRANO. Sin resignar nada. Y eso se recontra vio. Pusieron unos huevos tremendos, se metió como loco.

¿Qué es lo malo? Para mi, es ser un poco contador de quinta pata del gato. Lo bueno es que son cosas más para solo lijar y pulir, que para derrumbar y volver a construir.

Porque, de nuevo, hay muchas cosas que recién se están aceitando. Por ejemplo, para mi lo peor del partido fue la pésima marca en las pelotas paradas. Ganaron los de Tigre todo el partido y así vino su gol. Pero a la vez, me pareció que tanto Novaretti como Tetecito González tuvieron un partido bueno en lo individual. Pero no es lo mismo que cada uno proteja su marca, que hacerlo en conjunto en el área. Si de acá a cinco fechas, con una dupla de centrales más amoldada, sigue pasando lo mismo, bueno. Me sumo a las críticas. Pero ahora es muy injusto, más con una dupla formada por un veterano que apenas entrenó una semana y un pibe que no llega a 20 años (y que además tengo entendido que no es su posición "natural").

Lo otro, es la generación de juego. La intensidad estuvo. La intención de jugar rápido y ser profundos también. Pero la realidad es que los dos goles llegaron más por casualidades que por causalidades. El primero es una avivada que te da alguien con experiencia y calidad como Novaretti de rescatar una pelota donde nadie esperaría que la gane. Y Ruiz Gómez define como los dioses de todas las religiones juntas. Y el segundo fue una jugada buena pero "normal", que Prediger convierte torpemente en un penal.

En el uno por uno, mi opinión es la siguiente:

Losada: para mi jugó un excelente partido. Estoy dentro de los que creen que no tiene responsabilidad en el gol. O al menos no una por la cual se lo pueda culpar. ¿Podría haber reaccionado de otro modo? Quizás. Pero para mi la jugada viene rapidísimo y encima es una jugada detrás de la otra, con el arquero mirando de un lado para el otro, y no hay uno solo de los nuestros que atine al menos a saltar a molestar. Creo que no llega a verla y solo atina a tapar como le salga. Y antes había salvado una espectacular. Yo lo veo muy seguro, sobre todo en los centros. Me gusta.

Barinaga: no fue un mal partido del Colo, pero en el segundo tiempo le ganaron mucho la espalda. Y es a él a quien le ganan en la jugada que saca Losada casi del ángulo.

González: me sorprendió el hijo del Teté por la fortaleza en el mano a mano, sobre todo de arriba. Con 19 años, se la bancó poniendo el lomo como un experimentado. Después sí, demasiada responsabilidad ser el 2 del equipo con esa edad y siendo que no es su posición natural. Cumplió con creces.

Novaretti: aportó lo que uno espera que aporte; o sea, experiencia, solvencia, posicionamiento, tranquilidad. Y fue clave para el primer gol. Todo bien con Tecilla, pero yo quiero la dupla Olivera-Novaretti. Para mi es por lejos una de las mejores (si no la mejor) de la B nacional.

Ochoa: el fetiche de hinchas y periodistas. Para todos el peor de la cancha; para mí, ni en pedo. En el primer tiempo fue uno de los más incisivos, con pases profundos muy buenos. Y nunca perdió la espalda: la única vez que la perdió, metió una excelente patada. Hasta eso me gustó. Me parece muy injusto los puntajes que le pusieron y la valoración que hicieron de su partido. Ni a palos fue peor que lo del Colo Barinaga, por mencionar uno.

Barbero: se le nota la calidad. A mi no me convence todavía para ser titular, pero tampoco para decir que desentona o perjudica al equipo.

Bernardello: me da mucha bronca lo que pasó, no por el cabezón, sino porque me pasé todo el receso advirtiendo que tener solo dos 5 era poco. Ahora ojalá Longo esté bárbaro, pero si se lesiona o le sacan una roja, tenemos que salir a inventar. O a buscar un refuerzo en cualquier lado. No entendí por qué no trajimos otra variante en ese puesto.

Longo: se bancó el medio solo en el primer tiempo. En el segundo, ya le costó más. No es culpa suya igual: es un esquema este que los destruye a los volantes. En algún momento del partido siempre vamos a estar expuestos: es algo que como hinchas nos vamos a tener que acostumbrar.

Miño: se le nota que sabe, pero le dolió la pierna demasiado pronto y para mi eso lo condicionó. Me dio la sensación de que no quiso salir más por orgullo que por otra cosa.

Tomasetti: otro que tiene calidad de sobra. Ese andar cansino y la capacidad de levantar la cabeza y PENSAR. Algo que pasa poco y nada en el fútbol actual.

González: un cambio que no entendí. Entró a embarullar y ayudar en el medio, pero no me dio la sensación de que fuera solución en ese momento del partido.

Lima: claridad de veterano para meter el pase justo a Tomasetti. Bien por el uruguayo, sobre todo porque yo personalmente lo hubiera metido a Ulises.

Heredia: muy bien el pibe, pero me sigue gustando más el desequilibrio de Ulises.

Ruiz Gómez: voy a exagerar... ¿El nuevo Picante Pereyra con mezcla con Gigli? Ojalá. Lejos la figura de la cancha.

Vegetti: lo que tenía que hacer lo hizo. No me gustó la forma de gritar el gol: si es cierto que tiene alguna bronca con los dirigentes, que lave los trapos puertas adentro.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor cuifa » Mar Mar 16, 2021 12:01 am

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Pirataricotero escribió:Lo vengo diciendo, necesitamos un volante central mixto, que sepa con la pelota pero que sepa ubicarse tácticamente para hacer relevo y ser alternativa cuando necesites defender.

Prediger.

Si se confirma la lesión de Bernardello se habilitaría la opción de traer un refuerzo fuera del mercado y se le debería renovar automáticamente el contrato a Bernardello.


El Perro hace un par de semanas renovó con Tigre. Dudo mucho que lo dejen ir a un rival super directo y más aun sin poner una torta enorme por su pase. Es creo, la base del medio de Tigre, encontró su lugar en el mundo y juega en todas las posiciones y casi siempre bien.
Yo pensaría en Pombo, como se nombró más arriba, o directamente ver que se puede traer de afuera ya que de la B Nacional dudo que podamos traer algunos y descarte de la A hay pocos porque recién empieza el torneo.

Por favor, no empiecen a pedir a Rivair. Gracias.


Lo voy a buscar yo en mi auto a Ribair. Ese negro se pone la celeste y revive. Como Sand cuando volvió a Lanús. Y tiene 33 años nomás.

Igual no va a venir, pero sería mejor que cualquier pelagatos que querramos traer de relleno.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor charlipirata » Mar Mar 16, 2021 11:10 am

cuifa escribió:
Lo voy a buscar yo en mi auto a Ribair. Ese negro se pone la celeste y revive. Como Sand cuando volvió a Lanús. Y tiene 33 años nomás.

Igual no va a venir, pero sería mejor que cualquier pelagatos que querramos traer de relleno.

Sdos.



Y ya que pones el auto, pasa y buscalo al Chiqui Perez que es el primer mercado que no vino a regalarse.


a la tarde se viene el post con del partido del sábado!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Pirataricotero » Mar Mar 16, 2021 11:21 am

No quiero problemas con Charli que creo que es uno de los 5 que nunca me puteo.... Pero Rivair encaja joya en este esquema de presión

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Mar Mar 16, 2021 11:44 am

Estaran en forma tete o farre para jugar?
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor polaco92 » Mar Mar 16, 2021 12:44 pm

Ribair juega en river de uruguay, te lo llevas por dos mangos. pero la verdad que para buscar a alguien asi huevero lo prefiero al uruguayo pintos que supimos traer, un ribair mas joven y vigente. actualmente juega en montevideo wonders pintos asi que tambien seria posible, 29 años
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados