Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Partidos del Nacional B

[Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Pirataricotero » Sab Mar 13, 2021 11:11 pm

Hace cuanto no arrancamos ganando un campeonato? Encima contra otro candidato.

Hay muchas cosas por pulir, pero súper feliz

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor filialchiquiperez » Sab Mar 13, 2021 11:12 pm

El hijo del tete el puesto de el es central o volante central?
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Piratacana » Sab Mar 13, 2021 11:12 pm

Hace años no teniamos un delantero por afuera como el 7. El 3 no tiene la menor idea de como marcar, in colador
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor aguscordoba » Sab Mar 13, 2021 11:14 pm

Que partido jodido intenso y transpirado la p madre. Triunfazo

Si hubiesemos perdido esto estaría colapsado
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 13, 2021 11:14 pm

Wolfgang escribió:Casi pensé que hacia la del topo a lo Riquelme en el gol Vegetti


Yo pensé que como encaro para el banco se iba abrazar con alguien de ahí.

Se gano que era lo importante para empezar mas allá de como se jugo, corrimos 75 minutos detras de la pelota, la mayoría de los ataques terminan en un centro intrascendente a Vegetti.
Mal la defensa, casi todos los centros cabecearon ellos, los desbordaron muchas veces porque el medio campo no marca.
En en gol a Losada le cabecean a dos metros no tiene culpa.
Ochoa lo peor lejos.
filialchiquiperez escribió:El hijo del tete el puesto de el es central o volante central?

Volante central.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Sab Mar 13, 2021 11:16 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor polaco92 » Sab Mar 13, 2021 11:15 pm

vale oro este triunfo, le ganamos a un candidato con el equipo en formacion y muchos pendejos en cancha. tigre juega muy bien la verdad, la pasamos mal por momentos pero bueno lo importante era ganar, ahora habra tiempo para mejorar y lograr parar el verdadero 11 titular para la semana proxima, seguramente ya con tecilla u olivera en la zaga. partidazo de ruiz gomez, me gusta mucho!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Turco07 » Sab Mar 13, 2021 11:15 pm

Pars mi muy bien lozada . En el gol mucho no puede hacer .
Me preocupa muchísimo que todas las pelotas aéreas nos las ganan . No sé que onda novaretti en el juego aéreo, olivera se que anda bien en eso , revilla no tengo idea aunque es un gorila jejejej gigante .
En fin , a corregir el juego aéreo urgente y más en la b nacional donde vale oro cada centro .
Longo lo suplió muy bien y hasta mejor a bernardello .
Lo peor lejos fue ochoa , no me gusto nada del chabon.
La entrada de lima me pareció muy correcta al igual que la de González para compensar un poco en la marca y evitar que nos caguen a centros .
Tomasetti tiene muy buen pie .
Mi incógnita por lo pronto y mayor preocupación es el juego aéreo y la saga central.
El resto os verdad que muy feliz , hace mucho que no veía meter tanto a nuestros jugadores . Los cambios bien metidos y eso que algunos fueron por lesión.
Lima me gustó. Aporto esa pausa que hacía falta .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Turco07 » Sab Mar 13, 2021 11:16 pm

Como siempre seguimos con el déficit del 3
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor John Silver » Sab Mar 13, 2021 11:19 pm

Feliz.

aunque Belgrano es siempre la continuación de Belgrano. (aunque el dolape tiene todo a favor para cmabiar eso)
Me gustó mucho, eso si, ver muchos chicos de las inferiores.
Bien RG, se lo nota con todas las pilas.

Una sola cosa que no voy a dejar pasar y queda grabada. Porque a todos los DTS le contamos las costillas, y puedo decir sin que nos tape el brillo de su pelada que lo vi a orfila PONER OTRO LATERAL DERECHO MIENTRAS GANABAMOS DE LOCAL.
dos 4!!!! no recuerdo a ningun otro Dt de los dudosos que tuvimos que hicera eso. Pobre Zapelli.

me voy a bajar el pack de cervezas. Vamos la B!
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor aguscordoba » Sab Mar 13, 2021 11:21 pm

Merecido y premio para toda la juventud que metió corrió y se bancó el partido. Esta noche se pueden portar mal y hacerlo bien.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 13, 2021 11:22 pm

Me parece que a Gomez lo puso para que de una mano al mediocampo que estaba desbordado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Wolfgang » Sab Mar 13, 2021 11:22 pm

John Silver escribió:Feliz.

aunque Belgrano es siempre la continuación de Belgrano. (aunque el dolape tiene todo a favor para cmabiar eso)
Me gustó mucho, eso si, ver muchos chicos de las inferiores.
Bien RG, se lo nota con todas las pilas.

Una sola cosa que no voy a dejar pasar y queda grabada. Porque a todos los DTS le contamos las costillas, y puedo decir sin que nos tape el brillo de su pelada que lo vi a orfila PONER OTRO LATERAL DERECHO MIENTRAS GANABAMOS DE LOCAL.
dos 4!!!! no recuerdo a ningun otro Dt de los dudosos que tuvimos que hicera eso. Pobre Zapelli.

me voy a bajar el pack de cervezas. Vamos la B!


Eso yo tampoco lo entendí. En realidad no sé como quedó el esquema cuando entro el pibe Gómez de Rosario Central
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 13, 2021 11:27 pm

En realidad es Gonzales no Gomez.
Cuando el entro el equipo quedo con un 4-4-2
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor aguscordoba » Sab Mar 13, 2021 11:28 pm

El partido era intensidad y estuvo bien la entrada del rosarino, que corrió y ayudó en el baruyo sin descanso que fue el segundo tiempo. Zapelli no está para eso y viendo como pintaba el segundo tiempo al final no era para ponerlo.
No me gustó hoy lo del colo, no negocia la entrega pero con la pelota me pareció hoy estuvo mas errático que otros partidos. Puede pasar.

Novaretti si quiere que juegue con su categoría y experiencia pero en el ascenso hay que embarrarse....va a tener que demostrar mas fiereza y comerle al nuca a los delanteros rivales. Por momentos estaba parado sin darle bola a si tenía algun rival cerca suyo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor polaco92 » Sab Mar 13, 2021 11:38 pm

a mi si me gustaron los cambios, el segundo tiempo se puso picante e intenso y nos estaban pintando la cara en el mediocampo, estuvo bien que ponga al pibe rosarino a meter la pata y lima por heredia tambien fue un muy buen cambio. en todo caso a zapelli lo hubiera puesto en lugar de miño cuando se lesiono pero despues en la batalla campal que fue la mitad de la cancha en el final del partido no era para ponerlo, era para que entre gente que meta. los jugadores en la radio dijeron que no les salio lo que trabajaron xq les falta mas tiempo pero cuando no te sale jugar tenes que ganar con huevo, mas de acuerdo imposible, se vio mucha mistica hoy en cancha.
tampoco hay que dejar pasar que hoy jugaron tete jr., barbero, tomasetti, heredia, barinaga y longo; mas el rosarino que aunque no sea nuestro tambien es un pendejo... le ganamos a uno de los candidatos con puros pibes. seguramente el equipo tendra otro funcionamiento cuando esten listos para arrancar de entrada lima que recien llega, olivera, tecilla, asprea y tambien miño y el cabezon que se lesionaron a la primera media hora. enorme victoria!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor josrur » Sab Mar 13, 2021 11:38 pm

Lo mejor la intensidad. Falta más juego asociado
La zaga central fue improvisada, casi sin prácticas juntos. Y se la arregló bastante bien.
Los centros han sido un problema hasta con Júniors en la pretemporada. Los córners serán un problema todo el campeonato porque tenemos pocos altos y cabeceadores en el equipo. Observen q el colorado iva a buscar los corner a favor.
Losada me dio tranquilidad. También Novaretti. Miño mostró muy poco. Barbero, Longo y Tomasetti fueron más q Barbero, Bernardello y Miño.
Me parece q Heredia tenía q salir antes. Nos estaban superando por ese lado, hacia falta más ayuda a Ochoa. En un momento pensé q lo mejor era tirarlo a Ruiz Gómez por allá para q Compagnucci no suba tanto. O aprovechar la espalda. Pero Lima entró bien. Es obvio q será titular pronto.
Lo mejor no es solo el rival vencido sino q lo hicimos con una cantidad de titulares fuera por lesión. Antes y durante el partido.
Y los pibes respondieron.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor FedeCABesCBA » Sab Mar 13, 2021 11:49 pm

El festejo de Pablo me parece que fue miradita para el Luifa, obolo, olave y demás que estában el la platea...como diciendo acá estoy yo y por esto pagaron(aumento de sueldo).
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor charlipirata » Sab Mar 13, 2021 11:55 pm

Antes que nada, 6 años sin debutar ganando. No, no fue por mí, no sean pavotes.
Solo un equipo en SUPER FORMACIÓN. Sobre que llegaron algunos hace una semana, en realidad, mañana se cumple una semana que firmó Miño, el lunes Novaretti y el miércoles Lima. Cómo haces para que algo tenga sinergia si de pedo podes entrenar juntos.

A todo esto, arquero nuevo, dupla central improvisada por un central que es volante, un lateral izquierdo que ya se ganó ser el fetiche del portal. De ahora en más siempre va a ser culpa todo de Ochoa, zafó Ásprea por no jugar.

El 8 titular ayer es baja, entra un pibe, el 5 base, se lesio a los 20, entra otro pibe, pibe? Longo se banco el medio como si tuviera 30 años.
Arriba Ruiz Gomez pinta para cosa sería, Vegetti tratando de hacer el gol que pudo hacer y Heredia debutando cuando en teoría no debería ir ni al banco.

Todo eso en una licuadora y lo lógico es perder. Hoy se ganó como de gana cuando no se puede jugar bien. Metiendo y metiendo, ojo, metiendo y con pibes


Concluyo con algunos puntos:
1) Losada firme, el gol si bien le rebota le cabecean a dos metros.
2) Bien Novaretti con la cabeza levantada, pero ojo que cada centro lo encontró siempre mal parado. Vuelvo a repetir, firmó el martes y jugo con el hijo del que era el 5 cuando el tenía la edad del compañero. Me explico?
3) Barbero inteligente para pararse, debe jugar más rápido.
4) Lástima lo de Bernardello, espero no sea grave, muy bien Longo. Calculo que Gonzalez sería el tercer 5.
5) La personalidad de los pibes. Mérito de Caruso que los fue moldeando. Por más ve de humo que sea el puso a todos en primera, salvo Heredia
6) Ruiz Gomez nos va a hacer feliz.
7) Entre lesiones y covid perdimos 4 titulares.
8) Lima con el pase a Tomasetti demostró calidad, otro tira el centro al medio, el vio al pibe y se la dió
9) Vegetti hizo el gol que quería, lo canto como quería, ok, ahora a pensar en la B. Nada más.
10) En la B hay que ganar, ganar y ganar. Con estos rivales si podes jugar bien, mejor, pero hay que ganar. Se ganó.
11) Orfila me hizo acordar al ruso, cada vez que lo enfocaron parecía que la procesión iba por dentro pero nunca se lo vio loco ni nada. Muy bien eso. Venimos deunos dts demasiados histriónicos

Perdón la hice larga. Estoy feliz. Viva Perón
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Turco07 » Sab Mar 13, 2021 11:57 pm

Coincido en mucho de lonque dicen muchachos . Me da la sensación que la saga central va a ser olivera tecilla .
Longo hoy fue muchísimo más que bernardello.
Hoy entiendo porque muchos del portal les preocupaba jugar con un solo 5 y que ese 5 sea el cabezón.
Los años se notan , es desordenado , es para jugar con otro 5 al lado el cabezón.
Hoy lo veía a prediger y decía: que bien que hubiese venido ese culiao si lo traían.
El penal lo comete porque no es central , pero el chabon juega muy bien .
La verdad que me voy a dormir medio copeteao y feliz .
Lo único que no me gustó fue ochoa , lejos el peor de la cancha , no me gusta , me hace acordar a Benítez.
No me gustan los laterales de esas características.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor polaco92 » Dom Mar 14, 2021 12:00 am

FedeCABesCBA escribió:El festejo de Pablo me parece que fue miradita para el Luifa, obolo, olave y demás que estában el la platea...como diciendo acá estoy yo y por esto pagaron(aumento de sueldo).

Para mi con ese festejo quiso representar la escultura del reconocido cantautor chileno Victor Jara situada en el oeste de la ciudad de Valparaiso que el artista coterráneo Lautaro Diaz construyo un 18 de Junio de 2012 con motivo conmemorativo de la violación de los DDHH en el pais transandino durante el régimen de Augusto Pinochet.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados