Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Partidos del Nacional B

[Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor charlipirata » Mar Mar 09, 2021 2:10 pm

Después de las manifestaciones a favor (?) para que abra el tema y siga con mi racha positiva... decidí que si, que vamos a volver a ponerle el pecho. Otra vez venimos a decir presente, hoy como abridor, el sábado a la noche como moderador, esperando que no me hagan laburar mucho porque todo fue una fiesta.

Arranca una nueva ilusión, justamente con Tigre, quizás de lo mejor junto con nosotros y un par más de la zona A. Esta bueno debutar justamente contra otro candidato? y... una parte te dirá que no, que lo ideal es iniciar con un equipo más flojo y arrancar ganando, como si fuera seguro que arrancas así.
Yo pienso que lo mejor es empezar con Tigre, porque ellos también saben que arrancan contra un candidato, quieren empezar ganando y están en formación como nosotros, por lo que el partido puede ser una incógnita. Conclusión: prefiero jugarlo ahora y no en 10 partidos donde ya todo esté asentado.

Sea como sea el resultado no habrá que desesperarse, el torneo es eterno, y si así ganásemos todos las fechas nos quedaría aún una final.
De no haber parate mediante, ni nada raro, el torneo lo ganará el que tenga el plantel más largo, mejor idea de juego y principalmente, constancia.
Somos un equipo en formación, nuestra mayor arma es la localia y no la podemos ejercer. Vamos paso a paso.

:arrow: Fecha: Sábado 13 de Marzo (cabuleros, abstenerse)
:arrow: Estadio: Julio Cesar Villagra
:arrow: Hora: 21:15
:arrow: Arbitro: ni idea, me la juego por uno horrendo
:arrow: Tv: TyC Sports
:arrow: Posibles formaciones:
:arrow: Belgrano (para mi)

Losada
Barinaga. Novaretti. Barbieri. Ochoa.
Asprea. Bernardello. Zapelli.
Ruiz Gomez. Vegetti. Miño.

:arrow: Tigre
Felipe Zenobio;
Gabriel Compagnucci, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto;
Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Diego Becker; Juan Cavallaro,
Enzo Diaz, Tomás Fernández.


Ahora si, que empiecen el torneo por amor de jebus!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Pirataricotero » Mar Mar 09, 2021 2:22 pm

Toda la fe en el equipo y este nuevo proceso.
Se que quizás al principio cueste, pero si se llega a entender la idea del dt, puede dar buenos resultados.

Según la página promedios, estamos quintos por orden alfabético, a un punto del reducido y la punta.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor hunibelbo » Mar Mar 09, 2021 3:39 pm

Bueno gente , estamos a 4 dias del inicio, como dijo Charli , de una Nueva ilusion.
Creo que se ha formado un buen plantel , quizas falten un par de jugadores , pero si no llegan tenemos para pelear los primeros puestos .
Ojala Orfila haya dado en el clavo con lo que pidio y que los jugadores puedan interpretar su forma de juego.
Seria muy importante empezar ganando , pero si no lo es , no hay que desesperarse .
Ahora nos toca a nosotros desde el Lugar donde estemos alentar los 90 sin parar .
VAMOS BELGRANO , CARAJO !!!!
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor aguscordoba » Mar Mar 09, 2021 4:24 pm

Está confirmado que va por tyc el partido?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor FacuZara7e » Mar Mar 09, 2021 5:58 pm

AMISTOSOS DE TIGRE
30/1
El Matador se impuso por 2-0 ante Armenio: Tigre jugó con un equipo el primer tiempo y el técnico puso otros once para la segunda parte. Los goles de Enzo Diaz en el primer tiempo y Sosa en el complemento..
Los once iniciales que paró Diego Martínez fueron: Marinelli; Compagnucci, Alarcón, Giacopuzzi, Prieto; Zabala, Prediger, Becker; Protti, Cavallaro y Díaz.

6/2
Tigre jugó este sábado dos amistosos frente a la reserva de Lanús, con una derrota y un empate como resultados. Se trató de su segundo partido de preparación para la Primera Nacional, luego de haber derrotado días atrás a Deportivo Armenio.
En el primero de los encuentros, el Matador cayó por 1 a 0. El amistoso se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde el DT Diego Martínez eligió probar los mismos 11 que lo habían hecho frente a Armenio: Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Facundo Giacopuzzi y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Diego Becker; Ijiel Protti, Enzo Díaz y Juan Ignacio Cavallaro (reemplazado por David Gallardo).
13/2 contra Flandria
Finalizó con goleada 3-0 para el Matador. Doblete de Enzo Díaz y otro de Diego Becker. Los once, con el esquema 4-3-3, fueron: Marinelli; Compagnucci, Alarcón, Luciatti, Prieto; Zabala, Prediger, Becker; Protti, Enzo Díaz y Tomás Fernández. En el segundo tiempo entraron Magnín por Fernández, Giacopuzzi por Alarcón y Baldi por Becker.



23/2 COPA ARGENTINA VS ALVARADO 1 A 1 (5 A 4 GANO TIGRE)

Tigre: 1 Gonzalo Marinelli; 4 Gabriel Compagnucci, 2 Fernando Alarcón,  6 Abel Luciatti, 3 Sebastián Prieto; 8 Cristian Zabala, 5 Sebastián Prediger, 10 Diego Becker; 7 Ijiel Protti, 9 Enzo Díaz y 11 Tomás Fernández. DT: Diego Martínez. 


27/2
Frente a Acasusso.
En el primer partido frente al equipo de San Isidro el Matador igualó 1-1. La formación que salió al campo de juego fue: Zenobio; Compagnucci, Alarcón, Luciatti, Prieto; Zabala, Prediger, Becker; Gallardo, Fernández y Magnín.

5/3 Vs Defensores de Belgrano
En el primero, el Matador se impuso por 2 a 0 con goles de Cristian Zabala al minuto de juego y Enzo Díaz. Los once fueron Zenobio; Compagnucci, Cabrera, Luciatti, Prieto; Zabala, Prediger, Becker; Cavallaro, Enzo Diaz, Tomás Fernández. En el segundo tiempo Menossi entró por Cavallaro y sumó sus primeros minutos desde su vuelta al Matador.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor FacuZara7e » Mar Mar 09, 2021 6:01 pm

charlipirata escribió: :arrow: Arbitro: ni idea, me la juego por uno horrendo



21.15 Belgrano (Cba.) - Tigre (TV)
Árbitro: Emanuel Ejarque
Asistente 1: Javier Uziga
Asistente 2: Marcelo Bistocco
Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor MAMELLI » Mar Mar 09, 2021 7:35 pm

Esperanza renovada. Otro año para acompañar al PIRATA.

Me gustó la manera de presentar el tema por Charli. El nuevo cuerpo técnico no tuvo tiempo para preparar un equipo con pretensiones inmediatas. El torneo es largo y lo que se trajo -aparentemente- son jugadores que no les pesa tener la pelota. Asi que hay que ser complaciente en los primeros partidos si las cosas no salen como uno quisiera.-

El jueves se cierra el libro de pases, ojala que nos sorprenda con algun extremo mas.
Despues del jueves, empezaria a reforzar el ultimo puesto que veo -por ignorancia- deberíamos tratar de cubrir por alguien con experiencia, el de la relación estrecha con la AFA.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor laBestone » Mar Mar 09, 2021 8:36 pm

Vengan de a uno pero para mi es casi un alivio debutar con Tigre. Equipo que busca jugar a lo mismo que nosotros por ende dejará espacios, el ganador será el que mejor sepa ocuparlos, esperemos que los intérpretes de turno con la celeste puedan hacerlo.
Toda la fe.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 09, 2021 8:55 pm

Es preferible jugar con Tigre ahora que esta en la misma que el resto, que despues se vea si es candidato o no pero ya te lo sacaste de arriba.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Nahiu68 » Mié Mar 10, 2021 10:32 am

Hoy le hacen el hisopado a Tecilla porque se cumplen 7 dias desde que lo tuvo. Si da negativo, es titular. Veo que Belgrano presiona bien arriba y de a ooco lo hace bien. Veo muchas falencias cuando la pelota pasa la linea de los delanteros y los volantes (asprea-barbero o tomasetti) (nombro esos porque jugaron los amistosos) bernardello queda muy solo. Le falta ser mas compacto al equipo. Creo que tenemos buen equipo si tener "renombres" a mi gusto nos falta un suplente de ruiz gomez, ya que no hay ninguno en inferiores que haga ese trabajo. Me ilusiona que todos vengan de jugar en sus respectivos equipos.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor John Silver » Mié Mar 10, 2021 11:50 am

Que jueguen con la remera de los amistosos/entrenamiento me encanta ese color! :)

RG y Vegetti espero que sean el Schelotto Palermo de la B. les tengo fe por ahi, si no sale lo que quiere el DT el recurso del centro bien puesto por los extremos nos puede abrir el camino
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Turco07 » Mié Mar 10, 2021 11:54 am

Colazo no puede jugar de extremo ? Perdón la pregunta , me quedé enganchado con lo que decían más arriba de quien puede ser suplente de ruiz Gómez. Brener sería ideal ahí
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Elmer Met » Mié Mar 10, 2021 12:11 pm

John Silver escribió:Que jueguen con la remera de los amistosos/entrenamiento me encanta ese color! :)

RG y Vegetti espero que sean el Schelotto Palermo de la B. les tengo fe por ahi, si no sale lo que quiere el DT el recurso del centro bien puesto por los extremos nos puede abrir el camino


Admito q no he podido ver todos los partidos, pero mi temor es justamente q ese termine siendo el unico recurso... tanto biribiri para que toda jugada termine en un desborde y centro para Vegetti.
Belgrano es candidato, y mas que nunca ahora con una propuesta ofensiva, con laterales q se suman constantemente y un mediocampo con poca marca los rivales se nos van a cerrar atras.

Ahi es donde va a ser importante la capacidad de diagonales, desequilibrio individual y remates de media distancia, y desconozco si los jugadores actuales tienen esas caracteristicas. Si no se cuenta con esas opciones se termina normalmente en un ataque muy previsible con 120 centros al 9 y rezar que enganche alguno.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor FacuZara7e » Mié Mar 10, 2021 12:52 pm

Ruiz Gomez, Ulises, Colazo, Lima y Heredia son los extremos. Más atrás Rodrigo Gómez.
En Junio tiene que volver Brener.
Salvo que venga alguien descollante, que haga muuucha diferencia, el puesto está cubierto.

Con respecto a la problemática del centro al 9 como único recurso, creo que la clave es la velocidad con la que se recupera, que tan vertical se es para dejar a los extremos mano a no con el lateral.
No es lo mismo tirar un centro desde 3/4 con la defensa ordenada que desbordar al marcador de punta y tirarlo sobre la línea de fondo, con posibilidades de pase atrás, sin chances de que salga el arquero.
No es lo mismo el pelotazo llovido que el centro a media altura, o el pase en el área.
La clave de todo eso es hacerlo con espacios
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor John Silver » Mié Mar 10, 2021 1:39 pm

FacuZara7e escribió:Ruiz Gomez, Ulises, Colazo, Lima y Heredia son los extremos. Más atrás Rodrigo Gómez.
En Junio tiene que volver Brener.
Salvo que venga alguien descollante, que haga muuucha diferencia, el puesto está cubierto.

Con respecto a la problemática del centro al 9 como único recurso, creo que la clave es la velocidad con la que se recupera, que tan vertical se es para dejar a los extremos mano a no con el lateral.
No es lo mismo tirar un centro desde 3/4 con la defensa ordenada que desbordar al marcador de punta y tirarlo sobre la línea de fondo, con posibilidades de pase atrás, sin chances de que salga el arquero.
No es lo mismo el pelotazo llovido que el centro a media altura, o el pase en el área.
La clave de todo eso es hacerlo con espacios


Claro, a lo que me refiero es que todo eso que comentás seguramente demande trabajo y prácticas y el correr de los partidos. A lo que me refería es que en ese intento por lograr ese ensamble, hay un "recurso" que sin que todo funcione a la perfecciòn pueda darnos algún resultado. No que juguemos a eso directamente. No es lo mismo tirar un centro a "vemos donde" para sacarmela de encima, a tirar un centro/pase bien perfilado. Pero lo poco que vi, parece que RG centra bien. En torneos pasados el problema era que ni eso teníamos, nuestros jugadores no podían levantar la pelota. Y cuando la levantaban la tiraban super pasado donde no llegaba nadie. Si tenes un animal del área como Vegetti que estando enchufado te mete casi todo al arco, tener alguien con desborde y buen pase centrado es ya un recurso que te puede dar algún beneficio. Tambièn tuvimos una época en la que el tanque se pifiaba todas las oportunidades, pero en el área cuando la pelota viene y se puede acomodar, Vegetti saca diferencias. No sé tampoco que tanto trabaja las pelotas detenidas el DT, pero hoy cualquier dt sabe que son oportunidades que te resuelven un partido más allá que no vayas a jugar a ese plan, de esa sola jugada.
meter un triunfo contra tigre en la primer fecha aunque la pases mal o no juegues bien, te da un empujón enorme sobre todo para los que no estén convencidos tipo el capitán que parece que quiere irse o algo. Arranca el barco pirata y no lo para nadie
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor charlipirata » Mié Mar 10, 2021 2:26 pm

En la práctica de hoy estuvo Heredia en vez de Sánchez.
Todos los dts tienen sus pollos, Heredia será el de Orfila?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor marcoskovak » Mié Mar 10, 2021 11:39 pm

Que tal es heredia? Es de las inferiores? Parece qlo tiene muy en cuenta
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor FacuZara7e » Jue Mar 11, 2021 12:09 am

Facundo es un pibe de inferiores, que ha jugado de volante o extremo izquierdo.
Mucha dinámica, rapidito.
En algún momento tuvo desempeños importantes en cuarta, después creo que tuvo una lesión y le perdí rastro.
Apareció de vuelta está pretemporada, parece que Orfila lo vio un par de prácticas y le gustó. Sumo muchos minutos y tiene chances de estar entre los 11.

Es de Alta Gracia igual que Gonza Lencina...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor aguscordoba » Jue Mar 11, 2021 9:24 am

¿Será que Heredia aunque vaya de extremo le podría dar un poco mas de recorrido al sector izquierdo?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Dino » Jue Mar 11, 2021 10:03 am

Me parece que a Orfila no le gusta tener extremos a pierna cambiada. Por eso lo metió a Heredia apenas llegó y lo pidió a Lima. Igual, por lo poco que vi de Heredia, prefiero a Ulises, pero es cierto que necesita un tiempo más antes de tirar un centro o pegarle al arco cuando juega por izquierda.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados