Logueate con tu cuenta de:

Caso Diego Novaretti

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor charlipirata » Jue Mar 04, 2021 11:48 pm

8-)
cuifa escribió:Yyyyyyy... ¿qué pasa que no lo anuncian a Novaretti?


Para mí están esperando dos refuerzos más así meten tres placas celestes, la de el al medio así pasa desapercibido.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor KING » Jue Mar 04, 2021 11:55 pm

charlipirata escribió:8-)
cuifa escribió:Yyyyyyy... ¿qué pasa que no lo anuncian a Novaretti?


Para mí están esperando dos refuerzos más así meten tres placas celestes, la de el al medio así pasa desapercibido.


Jajajaja Todo tiene que ver con todo
Remember...
¿ quieren premios ?? El único premio es por ascender.
Ahora si entienden eso y estamos de acuerdo, vamos para adelante.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor cuifa » Vie Mar 05, 2021 7:26 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaahora sí es oficial...

Diego Novaretti es refuerzo del Club Atlético #Belgrano.

El defensor firmó hasta diciembre del 2022 y se suma al plantel que dirige Orfila.

¡Bienvenido a La Pasión Más Grande de Córdoba!


De mi parte, como ya dije, si viene sabiendo que mucha gente lo va a tener entre ceja y ceja desde el minuto cero, significa que le va a poner todos los huevos para revertirlo.

Y bue... me habré quedado con aquella imagen de hace 10 años, pero siento que tenemos a partir de ahora la mejor dupla de zagueros de la B nacional (el Gringo tranquilamente se puede acomodar a jugar de segundo central). Y tiene algo que a Orfila le gusta: salida limpia.

Por lo demás, en las respuestas al tuit de bienvenida se confirma algo que venía pensando: no está TAAAAAAAANNN claro y evidente que todos los hinchas lo odien a Novaretti. 50 y 50 te diría. Después pispeo Facebook, donde probablemente haya más puteadas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito y agrego: ya ya ya, ya no llame, se vendió, empieza conferencia de prensa con Nova.

CONFERENCIA EN VIVO Diego Novaretti

Desde las 19:30, el nuevo jugador de #Belgrano dialoga con los medios acreditados.

Podés seguirlo en vivo desde nuestro canal de YouTube bit.ly/3qgCE9D


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor JorgeCAB » Vie Mar 05, 2021 7:34 pm

Guste o no, hasta ahora seria el unico "refuerzo" los demas son todos apuestas e incorporaciones medio pelo. Pero bueno, hay que tenerle paciencia a estos tipos, recien arranca la gestion.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor misa » Vie Mar 05, 2021 8:17 pm

Bueno ya llegó, ya está. Ojalá la rompa y haga el gol del ascenso asi lo grito como esa noche a Huracan (TA).
Lo que me dá mas bronca, son todos esos que estaban con o dentro de la CD, y ahora aparecen con la placa celeste de Novaretti, chapeando con que el acta si existe, que la vieron, etc etc:

@ChiliViera Respondiendo a @juanpgentile
estuviste en esa asamblea? Esta en el acta de la misma!. ¿Te la mando por wsp.? Que fácil que es hablar sin saber che.. saludos.


Y así ya leí a 2 o 3 en Twitter, con que si la vieron , que si está, pero nadie la muestra!!! Ahora la quieren mostrar? Porque no lo dijeron antes o en todos estos años en que Novaretti sonó como refuerzo??? Ah ya sé, ahora sirve para pegarle al Luifa :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor akaceleste » Vie Mar 05, 2021 8:41 pm

misa escribió:
@ChiliViera Respondiendo a @juanpgentile
estuviste en esa asamblea? Esta en el acta de la misma!. ¿Te la mando por wsp.? Que fácil que es hablar sin saber che.. saludos.


Y así ya leí a 2 o 3 en Twitter, con que si la vieron , que si está, pero nadie la muestra!!! Ahora la quieren mostrar? Porque no lo dijeron antes o en todos estos años en que Novaretti sonó como refuerzo??? Ah ya sé, ahora sirve para pegarle al Luifa :roll:


Es lo que sostengo hace como 1 mes, esa asamblea fue pura zaraza, nos dejamos engatusar por la emoción. Ninguno de ahí sabía que significaba, ninguno sigue sin saber qué significa. Si vamos a llorar por Novaretti, hay que acordarse que Oller paseó por los pasillos del club tranquilo. Veo algunos que lloran porque creen que lo de Persona no grata no tiene valor, pero nunca los vi llorar por lo de Oller, cómo es? Tiene validez para uno sí y otro no?

En fin, la conclusión: Puro biri biri porque es lo más simple del mundo poner fin a la discusión, 2 fotos: Declaración formal de persona no grata firmada por el presidente de turno y el punto en el estatuto que diga que una persona no grata no puede tener ninguna relación con Belgrano.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor laBestone » Vie Mar 05, 2021 9:07 pm

akaceleste escribió:
misa escribió:
@ChiliViera Respondiendo a @juanpgentile
estuviste en esa asamblea? Esta en el acta de la misma!. ¿Te la mando por wsp.? Que fácil que es hablar sin saber che.. saludos.


Y así ya leí a 2 o 3 en Twitter, con que si la vieron , que si está, pero nadie la muestra!!! Ahora la quieren mostrar? Porque no lo dijeron antes o en todos estos años en que Novaretti sonó como refuerzo??? Ah ya sé, ahora sirve para pegarle al Luifa :roll:


Es lo que sostengo hace como 1 mes, esa asamblea fue pura zaraza, nos dejamos engatusar por la emoción. Ninguno de ahí sabía que significaba, ninguno sigue sin saber qué significa. Si vamos a llorar por Novaretti, hay que acordarse que Oller paseó por los pasillos del club tranquilo. Veo algunos que lloran porque creen que lo de Persona no grata no tiene valor, pero nunca los vi llorar por lo de Oller, cómo es? Tiene validez para uno sí y otro no?

En fin, la conclusión: Puro biri biri porque es lo más simple del mundo poner fin a la discusión, 2 fotos: Declaración formal de persona no grata firmada por el presidente de turno y el punto en el estatuto que diga que una persona no grata no puede tener ninguna relación con Belgrano.


Coincido.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor misa » Sab Mar 06, 2021 5:00 am

Alguno pudo escuchar la entrevista a Novaretti??? Dijo algo importante??? :?

Por otro lado, anduve viendo la publicación oficial del Club en Facebook para ver si encontraba muchas puteadas, y puedo decir que aparentemente no es tan "persona no grata" como pensábamos.
Sólo viendo las reacciones a la placa celeste de Diego Novaretti como refuerzo, pude sacar esto:

2,1 mil reacciones, de las cuales:
:arrow: 1850 son Likes / me gusta
:arrow: 252 me encanta
:arrow: 44 me enoja

Hay cerca de 550 comentarios, muchos en contra, varios que son un poco más racionales al opinar y muchos mas a favor de su vuelta, al que catalogan como REFUERZO. Sinceramente pensé que iba a encontrar más puteadas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor charlipirata » Sab Mar 06, 2021 9:27 am

Ok ya firmó. A alentarlo para que la rompa. Pero, con 36 años, 2 años de contrato me parece demasiado.
Ojalá sea para retirarse con la celeste en primera.

Las cosas que conseguís Luifa, los más 40, que te vimos dejar todo por la celeste...como te queremos la puta madre.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor Alguien » Sab Mar 06, 2021 10:15 am

Falta que vuelva el gato Turus y charli abre el champan
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor piratafcab » Lun Mar 08, 2021 1:53 pm

Hola banda cómo les va? Si bien hace tiempo leo el foro, decidí registrarme hace poco. Quería decir que apoyo que hayan traído de vuelta a Novaretti, y que ojalá NUNCA MAS se tenga que declarar persona no grata a alguien, y menos a uno que es de la casa y que tuvo una salida poco clara, donde estuvo involucrada la dirigencia de aquel momento. Ojalá que tomemos conciencia de lo grave que puede ser tomar estas decisiones, si no miren lo trágico que fue lo del Morro, si bien no fue declarado PNG, le dijeron que era un líder negativo y no lo quisieron dejar volver a Uruguay. Esto es belgrano, si no estamos todos unidos, no vamos a ningún lado. Un abrazo.
piratafcab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:56 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor cuifa » Lun Mar 08, 2021 3:21 pm

misa escribió:Alguno pudo escuchar la entrevista a Novaretti??? Dijo algo importante??? :?

Por otro lado, anduve viendo la publicación oficial del Club en Facebook para ver si encontraba muchas puteadas, y puedo decir que aparentemente no es tan "persona no grata" como pensábamos.
Sólo viendo las reacciones a la placa celeste de Diego Novaretti como refuerzo, pude sacar esto:

2,1 mil reacciones, de las cuales:
:arrow: 1850 son Likes / me gusta
:arrow: 252 me encanta
:arrow: 44 me enoja

Hay cerca de 550 comentarios, muchos en contra, varios que son un poco más racionales al opinar y muchos mas a favor de su vuelta, al que catalogan como REFUERZO. Sinceramente pensé que iba a encontrar más puteadas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Es lo que vengo diciendo hace rato cuando acá planteaban que el Luifa se estaba jugando la cabeza con esto demasiado pronto.

Argentina es un país frágil de memoria. El fútbol lo es más aún.

Y el Portal es un hermoso espacio para debatir y hacer catarsis sobre BELGRANO, pero no es referencia del "hincha promedio". Antes de que llegara Novaretti ya había advertido que probablemente pasaría eso: la cantidad de indignados inferior a la de contentos, con una amplia avenida del medio de gente que sigue enojada con el Gringo, pero no al extremo de odiarlo.

Ahora, a apoyar. A mi también me da para categorizarlo como refuerzo. Incluso en el Central del torneo pasado fue titular en la mayoría de los partidos. Tiene más palmarés que cualquier otro que hayamos traído, incluso que el propio Olivera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor charlipirata » Mar Mar 09, 2021 9:28 am

cuifa escribió:
misa escribió:Alguno pudo escuchar la entrevista a Novaretti??? Dijo algo importante??? :?

Por otro lado, anduve viendo la publicación oficial del Club en Facebook para ver si encontraba muchas puteadas, y puedo decir que aparentemente no es tan "persona no grata" como pensábamos.
Sólo viendo las reacciones a la placa celeste de Diego Novaretti como refuerzo, pude sacar esto:

2,1 mil reacciones, de las cuales:
:arrow: 1850 son Likes / me gusta
:arrow: 252 me encanta
:arrow: 44 me enoja

Hay cerca de 550 comentarios, muchos en contra, varios que son un poco más racionales al opinar y muchos mas a favor de su vuelta, al que catalogan como REFUERZO. Sinceramente pensé que iba a encontrar más puteadas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Es lo que vengo diciendo hace rato cuando acá planteaban que el Luifa se estaba jugando la cabeza con esto demasiado pronto.

Argentina es un país frágil de memoria. El fútbol lo es más aún.

Y el Portal es un hermoso espacio para debatir y hacer catarsis sobre BELGRANO, pero no es referencia del "hincha promedio". Antes de que llegara Novaretti ya había advertido que probablemente pasaría eso: la cantidad de indignados inferior a la de contentos, con una amplia avenida del medio de gente que sigue enojada con el Gringo, pero no al extremo de odiarlo.

Ahora, a apoyar. A mi también me da para categorizarlo como refuerzo. Incluso en el Central del torneo pasado fue titular en la mayoría de los partidos. Tiene más palmarés que cualquier otro que hayamos traído, incluso que el propio Olivera.

Sdos.


Totalmente de acuerdo. Creer que el portal es referencia del pensamiento del hincha es un error tan grande como pensar que los like o caritas enojadas en facebook también lo son.

La posta se va a ver en la cancha cuando vuelva el hincha, el socio, el que sufrió su huida como rata por tirante. Por suerte tanto para él como el Luifa, con mucha suerte para Novaretti, hasta pasado Agosto no va a haber nadie en la cancha, ojalá para esa época él pueda revertir esa triste imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron