Logueate con tu cuenta de:

Caso Diego Novaretti

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 26, 2013 11:09 pm

sebapiraton escribió:resigna su 15%?? (si es que sigue siendo eso por venta) y bue... :roll:

gracias flakofer


Me parece que hay 2 posibilidades...

1) Tenga un arreglo con su nuevo club donde dice: "Mira mi pase sale 1millón, pero si me das los 150 que me corresponden, esperamos hasta que quede libre y firmo con vos."

2) El club a donde va no quiere pagar tanto y le dijo: "Queres jugar acá? Bueno, vení libre si no, tomatela."

Podría haber pasado alguna de esas 2 posibilidades me pa...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor misa » Mié Feb 17, 2021 9:27 pm

Bueno, me tomé el atrevimiento de buscar este tema (espero no comerme un baneo) y reavivarlo dado que aparentemente ya está rumbo a Córdoba:

Info Celeste
@InfoCeleste_1
¡ATENCIÓN! Parece que a pesar de que Diego Novaretti sea persona no grata en el club, se convertirá en nuevo refuerzo de #Belgrano. En Rosario ya lo dan por hecho que será nuevo refuerzo PIRATA.


Dejemos el otro tema para lo meramente futbolístico y demás refuerzos, y discutamos acá lo importante:

:arrow: Existe o no el acta donde dice que fue declarado persona no grata?
:arrow: Algún socio vió el acta personalmente como para confirmar su existencia?
:arrow: Que pasó con el embargo que le había puesto el juez x u$s 2.000.000?
:arrow: El embargo era sobre sus ingresos en la Argentina. Entró algo de $ desde que está en RC?
:arrow: Y si lo pagó y nosotros nunca nos enteramos?
:arrow: Puede aportarnos algo futbolísticamente que no nos hubieran podido dar Pardo o Novillo?

Que comiencen los juegos del hambre :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor charlipirata » Mié Feb 17, 2021 9:40 pm

Solo se que si se da el presidente del Club deberá darnos algunas explicaciones.

De Novaretti me va y me viene, no suma como refuerzo y siento que es un sueldo alto al pedo. Calculo que es mas por traer sangre celeste que por su presente deportivo.
Orfila lo pidió? mmm
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 17, 2021 10:09 pm

misa escribió:Dejemos el otro tema para lo meramente futbolístico y demás refuerzos, y discutamos acá lo importante:


misa escribió: :arrow: Existe o no el acta donde dice que fue declarado persona no grata?

Segun el que habla de deportes en Canal 12 si existe.
misa escribió: :arrow: Algún socio vió el acta personalmente como para confirmar su existencia?

creo que no pero segun dijo el periodista de canal 12 cualquier socio puede consultar el acta en el club.
misa escribió: :arrow: Que pasó con el embargo que le había puesto el juez x u$s 2.000.000?

Deberia seguir vigente salvo que lo haya pagado.
misa escribió: :arrow: El embargo era sobre sus ingresos en la Argentina. Entró algo de $ desde que está en RC?

Depende de donde le depositen y si lo hacen a su nombre.
misa escribió: :arrow: Y si lo pagó y nosotros nunca nos enteramos?

Va atado a lo anterior
misa escribió: :arrow: Puede aportarnos algo futbolísticamente que no nos hubieran podido dar Pardo o Novillo?

Para mi no, la mayoria de los pibes no lo conocen, pero conocen su pasado y no se si lo respetarian, futbolisticamente en Central dio asco.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mié Feb 17, 2021 10:20 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor akaceleste » Mié Feb 17, 2021 10:19 pm

2 cosas:
1- Si el acta existe, tiene que valer y Novaretti no puede entrar a la institución.
2- Realmente existe esa acta? Si es cierto que la puede tener cualquier socio, porque el único que dice que esa acta existe es un periodista random de canal 12? Hay mil periodistas pro luifa, anti luifa, pro perez, anti perez, pro Novareti y anti Novaretti, ninguno se acercó al club a preguntar y pedir el acta? Personalmente, lo último que haría sería confiarme de un periodista de canal 12, siendo que hay miles de periodistas que cubren Belgrano 24hs.

Esto es igual que cuando se habla de los mil y un refuerzos, como Caravajal, hasta que no haya nada real la única opinión que puedo dar es: Mi deseo de que no venga por lo que le hizo a Belgrano, independientemente del acta y mi deseo que no venga por lo que pueda aportar futbolísticamente.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor Elmer Met » Jue Feb 18, 2021 12:25 am

Yo voy a intentar enfocarme en lo objetivo, basandome en la lógica e intentando dejar de lado tanto lo futbolistico como lo sentimental:

Traer a Novaretti sería una pésima decision del Luifa y su equipo.
Queda claro que no es una figura descollante, juega en una posicion donde un error se paga caro y la gente ya lo va a tener entre ceja y ceja, aun si Novaretti la rompiera en Belgrano, a la primera pifia (todos las tienen) se caeria el estadio a puteadas ya que la gente a estas alturas está solo esperando la excusa para hacerlo. No sería facil para DN jugar con esa presion.
Políticamente hablando es una decisión que le va a hacer "perder" muchos adeptos y ganar ninguno.

No creo que Luifa sea tan boludo la verdad, asique estamos gastando caracteres al pedo.

Si queres traer a gente con ADN pirata podes considerar a Lollo, Aveldaño, al mismo Pier Barrios. Todos ellos terrenales, sin consenso de la hinchada y en un nivel aceptable, en el caso del Pela (quizas el de menor nivel hoy en dia) se viene caminando y silbando.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor polaco92 » Jue Feb 18, 2021 10:09 am

no creo que lo traigan, es un tipo del monton que futbolisticamente no aporta nada y para la dirigencia es hacerse odiar al pedo en su primer mes de gestion por un pelotudo que ni lo vale. dicho esto, si llega a vernir tendriamos que hacer sentir nuestro descontento aunque sea en las redes porque este tipo nunca dio la cara en 10 años y no es un buen ejemplo para el resto de los pibes del club traer a un personaje de esta calaña sin minimamente sentarlo a que explique como fueron las cosas, hacerlo pedir perdon publicamente y que juegue por dos pesos para pagar todo el daño que hizo. yo solo espero que el luifa lo este haciendo viajar a cordoba al pedo para cobrarsela como creo que haria cualquier pirata :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor John Silver » Jue Feb 18, 2021 10:18 am

La mejor hipótesis:

NO existe el acta
Orfilia lo pidió
Los pibes del club se emocionan con la llegada de Novaretti
La Rompe y ascendemos con un gol de cabeza suyo.


LA plata del embargo? Digo porque vendría bien, más si dicen que las cuentas están flacas.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor FacuZara7e » Jue Feb 18, 2021 10:23 am

Ya me exprese en el otro tema sobre lo que pienso de DN.

Si quiere volver, primero que hable, y cuente como fue la transferencia.
Con nombre y apellido de todos los que se beneficiaron con el cambio de contrato. Que se haga cargo de su parte, pero que ventile como funcionaron las transferencias en la época del fideicomiso-quiebra.
En algún momento escuche, de boca del representante de uno que fue transferido, que se hacían algunas maniobras para no levantar la quiebra.
Si Novaretti fue parte de esto, que lo cuente. O lo desmienta.
Y acá hay dos cosas que tiene que aclarar: la razón por la que nos dejo en banda en la Promoción, quien lo asesoro de no jugar. Porque no firmo la extensión de contrato por dos semanas mas. Y si hubo connivencia con empresarios, dirigentes, fideicomiso, etc.
Y obviamente, quiero saber si hubo negligencia a la hora de la renovacion del contrato, si perdimos nuestro patrimonio porque se lo afanaron, porque se durmieron o porque nos cagaron.

A partir de eso, y del pedido de disculpas correspondiente por haberse quedado callado, si quiere venir, que sea con un contrato bajito, y a pelearla de atras. Y que se banque todas las puteadas del hincha.

Mientras escribo me sigo calentando...

Despues de eso, en caso de que cuente como fue la situacion, lo mismo le debe unas disculpas al Club.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor laBestone » Jue Feb 18, 2021 12:45 pm

Yo voy a ser rustico en la definición.
Buscamos un central de experiencia y creo que DN la tiene y que puede rendir en la B.
Ahora, para mi la experiencia en el puesto de central suplente tiene que ser más que nada para influenciar a los pibes, y hoy en día no considero que Novaretti tenga los pergaminos para inculcar un buen ejemplo.
Sin fundamentos más que lo que sabemos todos, sinceramente prefiero que venga el Pela que más allá de que a veces se pase de tribunero todos los verdaderamente identificados con la celeste le reconocen que llegó y prácticamente se hizo hincha. Además, para la B también le sobra.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor Turco07 » Jue Feb 18, 2021 2:32 pm

Coincido totalmente
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor scarranza » Jue Feb 18, 2021 7:23 pm

No le guardo rencor a quien fue el mejor central que a mí me tocó ver con la camiseta de Belgrano. Espero que haya reflexionado, aprendido del error y si tuviera alguna deuda moral con la institución la devuelva con lo que más necesitamos: buen rendimiento adentro y afuera de la cancha.

Ojalá venga en un buen nivel y tenga su redención siendo una pieza clave en el ascenso.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor ElRepreDeBengston » Jue Feb 18, 2021 7:39 pm

Quizás porque no lo tengo el recuerdo tan reciente... pero le doy el beneficio de la duda, si declara pidiendo disculpas y/o explicando detalladamente, bienvenido. Sin aplausos ni algarabía, pero futbolísticamente sería un refuerzazo terrible y lo estamos necesitando, que venga a dar todo
ElRepreDeBengston
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 18, 2021 7:27 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor charlipirata » Jue Feb 18, 2021 8:28 pm

Nos convertimos tan rápido en una ONG que no nos dimos cuenta.

Resulta que si pide perdón se saldaría la deuda moral. Mira vos, toma mate. Y la deuda económica? Creen que todos estos años cobrando en dólares le habrán dado la filosofía necesaria para pensar en pagar esa deuda?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor peressotti » Jue Feb 18, 2021 8:52 pm

Encontré esto por ahi: https://www.lacapital.com.ar/ovacion/no ... 26583.html
y tambien esto: https://www.soyceleste.com.ar/futbol/56 ... grano.html
Más: https://www.jornada.com.mx/2009/07/25/deportes/a13n1dep
Y esta nota, me encanta! https://rockandball.com.ar/archivo/pers ... zio-77990/

Más allá de todo el abandono y desmanejo que hubo (por parte de la comision digo, había una nota de la voz -no la encuentro ahora- que decía que el día que se despidió no había ningun directivo en villa esquiú, raro! no!?), creo que él le debe una disculpa al club y sobretodo le debe plata.

Fuera de todo esto extrafutbolístico, me parece que un jugador que está por cumplir 36 años y que a mi entender no tiene el nivel necesario, no le va a aportar nada al grupo, mucho menos él podría explicar la esencia de belgrano!! cual sería esa esencia según novaretti? ser un traidor? un tipo que abandona?
No, gracias! y hasta luego Novaretti! Deje sus disculpas, firme el cheque y vaya nomás!!

Y digo esto, teniendo en cuenta, que su gol a huracan de tres arroyos fue uno de los que más grité! Bueno, también gasté tiempo de mi vida viendo partidos de un equipo belga y el innombrable que ahi jugó así me lo pagó!!
Preferiría que el central a traer fuera el pela aveldaño! Ese sin ser nacido acá es mil veces más pirata que aquel que se jacta ser de esta cantera!
Saludos y abrazo pirata!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor ElRepreDeBengston » Jue Feb 18, 2021 8:59 pm

charlipirata escribió:Nos convertimos tan rápido en una ONG que no nos dimos cuenta.

Resulta que si pide perdón se saldaría la deuda moral. Mira vos, toma mate. Y la deuda económica? Creen que todos estos años cobrando en dólares le habrán dado la filosofía necesaria para pensar en pagar esa deuda?

Como dije, lo siento muy lejos al tema Novaretti y no tengo ningún tipo de rencor, pero entiendo a los que sí. Y futbolisticamente lo necesitamos, creo que el perdón no saldaría nada pero es un empezar distinto... veremos que suceda y que sea lo mejor para el equipo y sobretodo para Belgrano
ElRepreDeBengston
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 18, 2021 7:27 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor Curry30 » Vie Feb 19, 2021 1:39 am

Raro que no haya salido el DT a confirmar o desmentir la versión, si lo pidió, si lo necesita, etc. Para mí, la experiencia ya la tenemos en Olivera.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor Turco07 » Vie Feb 19, 2021 1:58 am

Yo me quedo con aveldaño , pero si llega a venir me da la sensación que va seria abucheado en 10 idiomas distintos, suerte para el que se juega sin público.
Pero a cancha llena me parece que ese muchacho no podría jugar mucho
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor Turco07 » Vie Feb 19, 2021 1:59 am

Me refería a novaretti en el texto anterior . Al pela no creo que se lo putee
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor Piraton_Viejo » Vie Feb 19, 2021 8:59 am

Dicen que llega Novaretti yo, hasta que no lo vea en la foto con la celeste puesta, no lo doy por hecho. A los medios les encanta generar controversia y solo escribir su nombre genera visitas, puteadas y difusión. De concretarse, sería una decisión arriesgada para una gestión que recién empieza, sobre todo por el apellido. Porque, en lo que se refiere netamente al fútbol, si no se llamara Novaretti y te dicen que viene un defensor con la jerarquía y la experiencia que tiene este tipo, todo el mundo diría: "Traelo ya!!".

Ahora en lo extra-futbolístico, veo un caso similar al de Lema: Cuando se fue sin dejar un peso (quedó libre) todo el mundo le quería prender fuego pero 6 meses antes, antes de iniciar el campeonato, no se hizo lo necesario para hacerlo firmar. Los contratos no se renuevan cuando faltan 10 días para que se venzan, jodete por no renovarle antes. EL JUGADOR, VENDA EL HUMO QUE VENDA, ES UN TRABAJADOR QUE PRIORIZA SUS OPORTUNIDADES LABORALES.

:arrow: Mi pregunta es: Porque no se declaró persona no grata a Suarez? Nos abdandonó a 10 partidos del descenso, siendo nuestro emblema y hasta metió presión para irse porque se le cayó la tanga cuando lo llamó Gallardo. No se mide de la misma forma para todos?
:?: Otra pregunta y no pregunto para generar bronca, sino para que me expliquen: Que yo sepa, lo único malo que hizo es irse, pero su contrado estaba vencido. Que plata dicen que le debe al club?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados