Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Alguien » Mié Feb 03, 2021 8:57 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Seria bueno que el Presidente, junto con la secretaria tecnica, definieran un estilo de juego para Belgrano. Y asi traer tecnicos consecuentes con el mismo, y no andar improvisando por ahi.


Y que todas las inferiores y reserva coincidan con el estilo de juego del primer equipo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor KING » Mié Feb 03, 2021 10:14 pm

Una opinión personal: PAOLO MONTERO siempre me gusto como Técnico.
Hace unos años pude charlar con Él y con El Chengue, cuando dirigian Boca Unidos. En esa oportunidad, vinieron a Córdoba.
Y concentraron en un hotel céntrico, donde estuve 16 años a cargo del Sector A&B Logística de Eventos y Grupos.

COMPARTO SU ACTUALIDAD

ENTREVISTA: Paolo Montero: "Nunca llegué a ilusionarme con dirigir a Peñarol"
“No me dolió porque vengo del fútbol y sé cómo son las cosas. Cero problema”, expresó el entrenador a quien regresar a Uruguay no le resultó fácil.

Paolo Montero está instalado en su chacra de la Barra. “Estamos arrancando de cero”, explicó el técnico.
Es que cuando se fue a Italia hace un año lo hizo con la intención de radicarse definitivamente. Tanto que alquiló su casa y vendió su auto, por eso está viviendo afuera con su familia.
“Al irnos quedamos en la calle. Vendimos todo porque nos habíamos ido definitivo. Ahora hay que arrancar de nuevo con los estudios de mis hijos, dependemos de secundaria a ver si pierden un año o no”, dijo refiriéndose a Francisco, de 16 años, y Alfonso, de 13. Con Serena, la niña de seis, no hay problema porque ya está inscripta en la escuela a la que concurría antes.

Justamente, Paolo decidió regresar por su familia sobre todo por los dos varones adolescentes que no se adaptaron a la vida en Italia. No fue que volvió por la posibilidad de dirigir Peñarol, ni por el llamado de Ignacio Ruglio, presidente aurinegro.

“No fue por Peñarol, para nada. El tema fue la adaptación de mis hijos, sobre todo el más chico. Ellos llegaron en febrero del año pasado a Italia, pasaron 15 días y nos tuvimos que encerrar por la pandemia.
Habían empezado a entrenar en el equipo que estaba yo, en el Sambenedettese, y a los 10 días se cortó todo. Allá el deporte va de la mano con los liceos. Si se corta el liceo se corta el deporte juvenil.
Estuvimos 59 días encerrados. No podíamos entrenar ni salir a la calle. Nada. Y fue muy difícil. Además, ellos tienen sus amigos acá.
La chiquita se adaptó sin problemas, iba a la escuela feliz, pero para los grandes fue complicado. Y cuando se vinieron para acá los vi tan bien, que le dije a mi señora que se quedara. Después saltó lo de Peñarol. Y llegamos justito, creo que dos días antes de que se cerrara la frontera”, relató.

Hoy, de vuelta en Uruguay, el mayor —que es volante— se probará en Albion y el zaguero ya está en Defensor Sporting. “No sé si tienen los genes, lo importante es que les gusta. Les gusta mucho. Y a esa edad lo más importante es el trato, que sea bueno como era antes”, agregó y reconoció a sus entrenadores de formativas.

Aseguró que no haber sido el elegido para dirigir a Peñarol no le dolió ni un poquito. Y que nunca llegó a ilusionarse realmente porque nunca recibió el llamado de Pablo Bengoechea. “Me llamó Ruglio y me dijo que en este momento preferían tener a un persona que conociera bien el fútbol uruguayo.
No me sorprendió que pusieran a Larriera. Mi ilusión no llegó ni al 10% porque al no llamarme Bengoechea... No me dolió porque no me había ilusionado.
Y le agradecí a Ruglio que me llamara para decirme que no, porque eso en el fútbol no lo hace nadie. Le dije que se olvidara, que cero problema conmigo”, contó.

“Y tampoco me dolió porque vengo del fútbol y sé como son las cosas. Ando desde los seis años adentro de un vestuario. Anduve siempre con mi padre que es un crack, pero no es una persona normal. Je.
No me toca, no me duele porque es fútbol y está perfecto que hayan elegido a otro. Cero rencor con nadie. Es como si yo ahora que soy técnico no pudiera elegir a un jugador sobre otro.
No hay que hacer tanto drama. Al Gaby (Cedrés) lo conozco de los 14 años y si mañana me cruzo con Pablo (Bengoechea) por la calle, lo saludo. Para mí es así”, reafirmó.

Paolo reconoce que regresar no le resultó sencillo. “Yo estaba bien en Italia. A mí se me hace más fácil para trabajar. En Europa no es como acá que se hace diferencia con las divisiones. Allá vos estás dirigiendo en la C, como estaba yo, o en la B, y podés saltar a cualquier equipo de Primera. El abanico se te abre mucho más.
Yo fui con 18 años a Italia y volví con 34. Mi carrera la hice toda allá. Jugué solo dos años en Peñarol: uno cuando debuté y el otro cuando me retiré. Mi vida la hice allá. Volví por mis hijos, pero si fuera por mí me hubiera quedado. Es tal cual”.

Hace unos días tuvo una posibilidad de volver a dirigir en Argentina, pero en este momento prefirió acomodar bien a su familia. Y en caso de volver a cruzar el charco o de regresar a Italia, lo haría solo.
“Le digo a mi señora que si mis hijos tomaron la opción de jugar al fútbol, se tendrán que hacer cargo. No digo este año, pero más adelante viajarían mi señora y mi hija conmigo y ellos se quedarían para seguir jugando. Tenemos muchos parientes acá, está mi viejo y la familia de mi señora.
Y por ejemplo, en Defensor tienen una casa para los juveniles. Como le digo a mi mujer, basta mirar la selección y la mayoría de los jugadores son del interior. Todos vivieron en una pensión. Claro, a ella como madre mucho no le gusta, pero la realidad es esa”.

Ha crecido como entrenador. Y se define como un técnico que propone. Terminó el master en Italia y dio un paso importante en el Sambenedettese.
“Crecí a nivel estratégico y táctico. Teníamos un equipo corto y con el mismo once tenías que adaptarte haciendo cambios. Me gusta proponer, lo aprendí de Menotti. Intento convencer como lo hacia él. Hoy por ejemplo, los zagueros te marcan si querés ser protagonista. Porque tienen que saber jugar en la mitad de la cancha, saber hacer el elástico, ser ágiles. En Argentina, cuando estuvimos en Central, teníamos a Pinola y en Colón a un joven Conti, de 20 años, que era un avión y que a los seis meses lo vendieron al Benfica. Hay que explicarle a los jugadores el por qué de las cosas. Y yo prefiero morir proponiendo antes que con la táctica murciélago. Prefiero perder 5 a 0 que 1 a 0 esperando”.

"Me gusta proponer, lo aprendí de Menotti. Hoy, para ser protagonista, los zagueros tienen que saber jugar en la mitad de la cancha, saber hacer el elástico, ser ágiles"

Paolo Montero
Su paso por el fútbol argentino también fue clave en su proyección. “Confrontarme con los jugadores es lo que más me gusta y lo que más me hace crecer. Lo de Colón y Rosario fue muy positivo por el nivel de jugadores que tuvimos, sobre todo en el primer semestre en Central”, admitió.

“Vivir el clásico de Rosario fue una experiencia impresionante. Nunca había visto algo ni parecido. Es más que Peñarol y Nacional y dicen en Argentina que es más que un River-Boca.
"Lo vive la ciudad entera. Hay sectores de la ciudad, donde viven los de Newell’s, a los que no podés ir. Nosotros no podíamos ir. Y cuando salíamos del complejo para jugar el clásico había 15.000 personas afuera. Señoras mayores, de 70 y 80 años, llorando. ¡Impresionante! Esa fue la experiencia más importante, pero en Colón también.
Además se lograron los objetivos. El único que no conseguimos fue ganar la Copa Argentina, pero perdimos las semis con Tucumán por penales. El fútbol argentino es muy competitivo. Es lo más parecido a Italia que hay; será porque ellos vienen de los italianos. Pero se nota”.

El "Chengue" Morales, su exsocio
Toda esa experiencia la vivió junto a Richard Morales y hoy lamenta que el Chengue, que acaba de ser padre nuevamente, no quiera volver a acompañarlo.
“Es una lástima porque hacíamos una buena pareja. Él tiene cosas que yo no tengo. El Chengue genera alegría, yo por desgracia no. A mí me ven y se creen que estoy siempre enojado, aunque no sea así.
El Chengue estaba siempre con los jugadores jugando juegos y si veía a alguno enojado le conversaba. Era el psicólogo de todos nosotros.
Los jugadores lo adoraban. Los de Rosario, los de Colón y los de Boca Unido. Lo amaban. Pero es como dice él, como técnico se sufre mucho.
Cuando jugás al menos te descargas, pero como técnico no y todas las responsabilidades son tuyas. Quiere disfrutar y lo entiendo”.

Como todos, Paolo tiene sueños, pero los suyos no incluyen la selección. “Hoy que estoy arrancando de cero lo que quiero es un equipo para trabajar. Y a muy largo plazo llegar a un equipo importante de Europa. La selección es muy difícil para mí. Tuve muchos inconvenientes y no se me hace fácil. Se arrastran situaciones y la gente se quedó con la imagen del Paolo jugador, el que luchaba por los derechos, el problemático. Pero hoy tengo 49 años, ya no soy ese".

"Sinceramente, la selección nunca me pasó por la cabeza”.

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbo ... narol.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor KING » Jue Feb 04, 2021 12:01 pm

COMPARTO

Marcelo Vázquez dice que no lo llamaron de Belgrano... que ninguno de los candidatos ni de las listas lo llamaron

Impacto Deportivo (@impactodeport) twitteó: #Belgrano - Marcelo Vázquez: "Si hay algún acercamiento lo voy a escuchar. Me gustaría ser el técnico de Belgrano, ¿por qué no lo voy a decir? Que se hable es una satisfacción, más allá de que no hay nada oficial" https://twitter.com/impactodeport/statu ... 54924?s=20

Impacto Deportivo (@impactodeport) twitteó: #Belgrano - Marcelo Vázquez: "Obviamente que me gustaría. Es un club muy grande. Respeto mucho a los que pueden ser presidente. Estoy tranquilo y esperando. Lo que sea lo mejor, voy a estar esperando" https://twitter.com/impactodeport/statu ... 22082?s=20

Impacto Deportivo (@impactodeport) twitteó: #Belgrano - Marcelo Vázquez: "No me llamo Artime. No me llamó Pérez. De Belgrano no tengo nada. Es algo que me gustaría porque es una institución muy grande y la respeto mucho" https://twitter.com/impactodeport/statu ... 50656?s=20


Y EL BICHO FLOTTA ESTARÍA EN CÓRDOBA
Lo convocan para integrar la Secretaría Técnica junto a Lembo

Impacto Deportivo (@impactodeport) twitteó:

#Belgrano -

Rubén "el bicho" Flotta estará en la Secretaría Técnica de Alejandro Lembo, si Armando Pérez gana las elecciones

https://t.co/7goZ5EznVR https://twitter.com/impactodeport/statu ... 72608?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Jue Feb 04, 2021 1:44 pm

Escuché la nota de impacto con Vázquez y con Lembo

Vázquez se muere por dirigir a Belgrano, casi tendría que arregla con el que gane. Hizo bien en no meterse en la interna.

Después lo escuché a Lembo. Me dio la sensación que va a estar en Córdoba menos que Armando. Igual siempre con la sobriedad y seriedad que ya sabemos que tiene. También me dio esa sensación que no tiene idea de la B Nacional, incluso el lo admite cuando dice que casi no se veían los partidos.
Evito dar nombres de dts. Ya que le consultaron que hay dos candidatos, eso lo admitió, y que en las próximas horas anunciarian un refuerzo que haría ruido, de eso no opinó.
Juro que pensaba en las bombas de Aimar...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor belgrano686 » Jue Feb 04, 2021 2:03 pm

El bicho Flotta en la secretaría técnica junto a Lembo en el caso que gane Perez, buena Dupla!!!
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor laBestone » Jue Feb 04, 2021 2:39 pm

Lo que me empieza a dar aliento, que antes realmente me preocupaba, es que empiezan a figurar nombres en ambas listas que pueden hacer un aporte interesante en Belgrano.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor wepiojero » Jue Feb 04, 2021 3:18 pm

lo sano que es que hayan 2 listas es que estan jugando todo, desde la quiebra que en belgrano eso no pasaba.
gane quien gane sabe que va a tener que laburar mucho porque le comen los talones y que del otro lado hay equipo y propuestas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor KING » Jue Feb 04, 2021 6:49 pm

:mrgreen: No me pidan información... SOLO TENGO HUMO
Y les comparto esta foto reciente... quizás los que saben, nos anuncien o cuenten algo.

:roll: Al final, después de tanto camino recorrido, uno va dejando conocidos y BUENOS ADVERSARIOS, en ambas veredas
Adjuntos
ACLARANDO PANORAMA IMG-20210204-WA0050.jpg
ACLARANDO PANORAMA IMG-20210204-WA0050.jpg (49.06 KiB) Visto 6677 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor KING » Jue Feb 04, 2021 6:58 pm

BELGRANO NOS NECESITA REMANDO TODOS JUNTOS... Ojala pronto podamos hablar de fútbol y renovar las ilusiones

PD: y un anhelo personal, muy Mío, :ugeek: ojalá podamos "recuperar lo mejor de los dos mundos", lo mejor para BELGRANO.
La verdad que el futuro es incierto, y tendremos que estar juntos, a pesar de las cosas que nos separan, tratar de estar juntos.

FALTA POCO... y seguramente algunos golpecitos más daremos, de ambos lados, jajaja :lol: Pero estamos todos en el mismo barco.
Jejejeje por ahora no me pidan que tire flores, AUNQUE SÉ RECONOCER A LOS ADVERSARIOS DIGNOS (A ésos, Mis respetos)

y no se olviden de lo importante
el sábado "los Socios" tenemos un partido importante


:arrow: un saludo especial para algunos Dirigentes, que sé que leen este Foro...
Y que entendieron que ser "adversarios o pensar diferente", no nos hace enemigos.
Adjuntos
EtLqKhlW8AE0t-k.jpg
EtLqKhlW8AE0t-k.jpg (43.69 KiB) Visto 6667 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Jue Feb 04, 2021 7:00 pm

Duro horas lo de Álvarez y su "no me quiero meter en las elecciones"

Es un muy buen DT, pero yo prefiero a otro.

Poroto para Pérez que está tirando toda la carne en el asador.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor talybanpirata » Jue Feb 04, 2021 7:00 pm

KING escribió::mrgreen: No me pidan información... SOLO TENGO HUMO
Y les comparto esta foto reciente... quizás los que saben, nos anuncien o cuenten algo.

:roll: Al final, después de tanto camino recorrido, uno va dejando conocidos y BUENOS ADVERSARIOS, en ambas veredas


Es rápido AP. Como hoy Vazquez dijo que nadie de Belgrano lo habló; rápidamente lo llamó para sumar porotos. Sabe que es un técnico que cuenta con el visto bueno de los hinchas.
Lo del Bicho Flota también es otra movida que le suma porotos a don AP...LÁSTIMA QUE NO LO LLAMÓ AL BICHO PARA DIRIGIR CUANDO ESTABAMOS EN PRIMERA (cuando AP era gerente deportivo en la actual CD).
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor KING » Jue Feb 04, 2021 7:10 pm

Creo que a esta altura, la Gran Mayoría, ya tiene decidido su voto.
Ahora hay que esperar que las urnas nos cuenten lo que Los Socios de Belgrano quieren para el Futuro
Y el futuro está mirando para adelante... y sin dejarse encandilar por espejitos de colores

;) Ya usaron NOMBRES varias veces para encandilarnos. Y nos dijeron que NOS SORPRENDERIAN.
Adjuntos
EtLp11fW8AA6AWB.jpg
EtLp11fW8AA6AWB.jpg (38.82 KiB) Visto 6660 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Jue Feb 04, 2021 7:11 pm

Me gusta Marcelo Alvarez? Si, ahora, perdonen si le falto el respeto a alguien, pero a dias de las elecciones si te convencen a votar una lista xq el candidato dijo que elegiria de DT a un tipo que hs antes por poco dice que paga por dirigir al club........

Nos merecemos irnos al federal jaja

Lo que si, supongo que el Luifa debe estar agitando sus contactos para candidatear a su DT, personalmente creo que AP salga a jugarsela por Marcelo Vazquez despues que el se regalo y es del paladar del hincha me parece una agarrada de idiota al socio.. Armando no habia propuesto a Olave y Tete?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Jue Feb 04, 2021 11:29 pm

akaceleste escribió:Me gusta Marcelo Alvarez? Si, ahora, perdonen si le falto el respeto a alguien, pero a dias de las elecciones si te convencen a votar una lista xq el candidato dijo que elegiria de DT a un tipo que hs antes por poco dice que paga por dirigir al club........

Nos merecemos irnos al federal jaja

Lo que si, supongo que el Luifa debe estar agitando sus contactos para candidatear a su DT, personalmente creo que AP salga a jugarsela por Marcelo Vazquez despues que el se regalo y es del paladar del hincha me parece una agarrada de idiota al socio.. Armando no habia propuesto a Olave y Tete?



Hubo tres dts finalistas, dos subieron y uno quedó libre. Encima en el portal casi todos decían que era un DT interesante y se dijo y desmitio que se junto con el Luifa.
Armando suma un poroto asegurando a un DT que si gana le soluciona las críticas de la prensa local ya que todos hablan maravillas de el, la gran mayoría del hincha no está en desacuerdo y encima el DT tenía más ganas de venir que de Pérez buscarlo.

Si era la opción 1? Ni en pedo, vio luz y entro. El diablo sabe por diablo...

Ahora bien. El silencio de Artime, es porque sabe que ganó? O porque no tiene nada realmente?
En esta le doy la razón a Martín. Ya AP te primereo, te mostró las cartas, si vos ya las tenés y sabes o crees que son mejores. Porque no mostrarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 04, 2021 11:40 pm

charlipirata escribió:
Ahora bien. El silencio de Artime, es porque sabe que ganó? O porque no tiene nada realmente?
En esta le doy la razón a Martín. Ya AP te primereo, te mostró las cartas, si vos ya las tenés y sabes o crees que son mejores. Porque no mostrarlo?


Artime esta convencido que ya gano la eleccion, hizo lo que hacen todos en esa situacion, no se metio al barro, ni salio a contestar, nada que le restara, porque el cree que Perez se suma porotos pero no le alcanza.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Jue Feb 04, 2021 11:41 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor KING » Jue Feb 04, 2021 11:41 pm

La evidencia de las cosas evidentes
¿ Será el elegido ?... Ojalá en Belgrano podamos empezar a elegir :roll:

COMPARTO ¿¿ será más humo ?? :ugeek:
O el fruto de un trabajo a conciencia, respetando los tiempos de análisis y estudio de las diferentes opciones... Y SOBRE TODO, coordinando las urgencias con los procesos.... Y definiendo cuál es la línea a seguir.
Por que para improvisar y agarrar lo primero que te cae de arriba.... ya tuvimos mucho.

Federico Jelic (@fedejelic) twitteó:

Artime @luifagol ya decidió su técnico que será
:arrow: Alejandro Orfila.

Tuvo otros candidatos también pero se impuso el uruguayo. @Belgranoprimero.

https://t.co/5Nl73lSLwn https://twitter.com/fedejelic/status/13 ... 60770?s=20


Adjuntos
EtalPe3WYAQSmHM.jpeg.jpg
EtalPe3WYAQSmHM.jpeg.jpg (28.94 KiB) Visto 6434 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Vie Feb 05, 2021 1:05 am

charlipirata escribió:Hubo tres dts finalistas, dos subieron y uno quedó libre. Encima en el portal casi todos decían que era un DT interesante y se dijo y desmitio que se junto con el Luifa.
Armando suma un poroto asegurando a un DT que si gana le soluciona las críticas de la prensa local ya que todos hablan maravillas de el, la gran mayoría del hincha no está en desacuerdo y encima el DT tenía más ganas de venir que de Pérez buscarlo.

Si era la opción 1? Ni en pedo, vio luz y entro. El diablo sabe por diablo...

Ahora bien. El silencio de Artime, es porque sabe que ganó? O porque no tiene nada realmente?
En esta le doy la razón a Martín. Ya AP te primereo, te mostró las cartas, si vos ya las tenés y sabes o crees que son mejores. Porque no mostrarlo?


Coincido en que es todo una hermosa movida política pero reitero que es una tomada de pelo importante. Hace 1 semana anunció con bombos y platillos que Lembo iba a ser el secretario técnico y el mismo Lembo hace unos días dijo que no vio partidos de la B Nacional, creo que 2+2 es 4, no? Si Lembo no tiene idea de la Primera Nacional y encima está en Uruguay la decisión del DT la tomó Armando Perez prácticamente sin consultar nada y lo que es peor, no la tomó Armando Perez, sino que la tomó la prensa y los hinchas.

Si tomas el anuncio en caliente, Armando Perez hizo una de Maradona, ahora, si frenas la pelota y te pones a pensar, no es más que una acción de las tantas que nos estuvimos quejando y que se llenó la boca hablando de que no iba a volver a pasar, lo de dejar de ser personalista y tomar las decisiones en grupo?? O acaso me van a decir que Lembo le dijo a Armando que Vazquez es buen DT? Sobre que Lembo no conoce la división, menos va a tener idea de quién es el DT de un equipo del interior de Córdoba, claramente la decisión fue de Armando sola, debido a la repercusión que tuvo todo. Yo sólo digo que Armando en esta misma campaña prometió tomar las decisiones en grupo y tener un secretario técnico para el futuro futbolístico del club y a días de la elección, se cagó en todo.

Sobre Artime, está claro que si tirara quién es su candidato estaría mucho mejor, es un error decirlo? Honestamente, me parece una boludez tanta ansiedad en la previa electoral por saber quién es el DT, porque sacando al Ruso, ningún DT duró más de 1 año dirigiendo a Belgrano o sea, vas a votar a un candidato a presidente por un empleado del club?

De cualquier forma: Me gusta los 2 DTs que se nombran, Ofelia tiene un promedio bastante importante de puntos obtenidos: 50% - 40%, 66% y 43%, promedio general de 50% en 110 partidos. Marcelo Vazquez es otra persona que también me parece interesante. Los 2 DTs tienen el perfil que a mí me gusta, un ignoto que está haciendo sus pasos y tiene mucha promesa, me gustaría bastante que le peguemos con algunos de estos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor francab » Vie Feb 05, 2021 7:35 am

Che pero los DT de Perez no eran Tete y Olave? O me quede en el tiempo?

Hace 2 semanas dijo eso, no quiero creer que "el proyecto" era usar a los ídolos para las elecciones tal como lo hizo en 2017 con el mismo Olave. Yo veo pura improvisación ahí, y malaleche con los ídolos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor alberdiceleste » Vie Feb 05, 2021 9:03 am

Cómo se dice, lo de AP es mezcla de manotazo de ahogado y de improvisación. Hoy es el "nuevo" DT, menos scouteado por Lembo imposible. Si ya empiezan a contramano, donde las decisiones no pasan por la secretaria técnica, no vamos a hacer nada diferente a lo que somos hoy.. y este no es el cambio que promete en su campaña, queda que demostrando que es solo un eslogan para captar votos de desprevenidos..
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor aguscordoba » Vie Feb 05, 2021 9:27 am

Vazquez reúne muchas de las condiciones que se necesitan en este momento. Buen presente, parece ser laburador, viene del ascenso y en ascenso. Orfila también, quizás Vazquez correría en comparación con un poroto extra porque trabajó aca cerquita en Rio Cuarto entonces el hincha la prensa lo conoce-juna un poco mas.

Ojalá Perez en su momento hubiese decido por lo que necesitabamos, y no decidir x traer al perro de Bernardi.

Menos mal que Vazquez habló porque sino capaz que Perez ni lo llama.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados