Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 12, 2021 8:27 pm

scarranza escribió:Yo no se cuál es el criterio que tienen ustedes para decir que un técnico es "bielsista". El único técnico bielsista que conozco es el que dirige al leeds.

Son técnicos identificados con el juego de Bielsa y que tratan de imponer a los equipos que dirigen, es como los técnicos que se dicen bilardistas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Pirata1990 » Mar Ene 12, 2021 8:34 pm

John Silver escribió:Igual digo. TETÊ hizo lo mismo que chumba y que Caruso, empató. NO es que lo golearon.
Es cierto que el equipo estaba largo y jugó feo, pero veníamos de ganar 1 partido, perder otro y empatar los restantes. Le hiceron 2, pero hizo dos. NO me gustó para nada, pero en SAN JUAN dimos lastima, no jugamos un tiempo. Y se viò lo mismo. Hicimos un gol enseguida y el equipo tuvo un par más que no resolvieron y dejaron de jugar,

Con respecto a Alvarado, sin verlo nunca te digo que jugaron el mejor partido de todos con nosotros. Vieron como festejaban los goles? parecían que ellos estaban por ascender. No sé si hubo incentivo pero los que salieron a matarse fueron ellos, (sin presiones obvio).

No creo venga un DT de primera, salvo que haya algo que lo endulce mucho. Veremos después de las elecciones si quien gana nombra a alguien rapido porque ya lo tenia hablado o se demora la cosa...


Caruso venía de ganar dos partidos (Chicago y Brown) y perder uno (barracas) que nos robaron .

Con la diferencia que fueron partidos muchos más difíciles que contra Alvarado eliminado y de local . Tete se quiso hacer el superado, cambio el equipo y así nos fue . Hubiera dejado el equipo como estábamos y clasificabamos .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor oskibelgrano » Mar Ene 12, 2021 8:37 pm

Pirata1990 escribió:
John Silver escribió:Igual digo. TETÊ hizo lo mismo que chumba y que Caruso, empató. NO es que lo golearon.
Es cierto que el equipo estaba largo y jugó feo, pero veníamos de ganar 1 partido, perder otro y empatar los restantes. Le hiceron 2, pero hizo dos. NO me gustó para nada, pero en SAN JUAN dimos lastima, no jugamos un tiempo. Y se viò lo mismo. Hicimos un gol enseguida y el equipo tuvo un par más que no resolvieron y dejaron de jugar,

Con respecto a Alvarado, sin verlo nunca te digo que jugaron el mejor partido de todos con nosotros. Vieron como festejaban los goles? parecían que ellos estaban por ascender. No sé si hubo incentivo pero los que salieron a matarse fueron ellos, (sin presiones obvio).

No creo venga un DT de primera, salvo que haya algo que lo endulce mucho. Veremos después de las elecciones si quien gana nombra a alguien rapido porque ya lo tenia hablado o se demora la cosa...


Caruso venía de ganar dos partidos (Chicago y Brown) y perder uno (barracas) que nos robaron .

Con la diferencia que fueron partidos muchos más difíciles que contra Alvarado eliminado y de local . Tete se quiso hacer el superado, cambio el equipo y así nos fue . Hubiera dejado el equipo como estábamos y clasificabamos .

Caruso ganó tres partidos, te faltó Independiente Rivadavia.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor John Silver » Mar Ene 12, 2021 9:10 pm

y Ganó 3 partidos porque los jugó. Con el equipo como él lo venía formando perdimos sobre la hora, y despues empatamos, se lo armó a su ayudante y empatamos. Se fue. Vino TT y empatamos.

Lo que digo que caerle a TT o al que agarraba no tiene sentido. Caruso sacó mucho punto antes de l pandemia y reordenó bastante, pero cuando eso dejó de rendir (y el nivel superlativo del 9 desapareció, porque Caruso laburó bien todo lo que quieras, pero Vegetti te hacia un gol desde la casa mientras se cambiaba para ir a la cancha en ese momento, y eso limpia mucho el resto y hace parecer todo bonito, pero no llegábamos de otra forma, ni aparecia otro a hacer goles, por ahi nos olvidamos de como se daban esos partidos porque los ganabamos "como sea") no se vió mucho de su mano como para cambiar la historia, sobre todo cuando el 9 dejó de meter absolutamente todo lo que le caia cerca. Se empecinó en el doble 9 que todos vimos que no funcionaba. Lo trajo a Negri y no pasaba nada, Jugó Ivo de volante por izquierda, Sequeira titular todos los partidos...analizamos lo que queremos. Pero Caruso se fue y estabamos 3eros, igual que como quedamos. (y agrego el partido que armó desde la casa y dirigió su ayudante que tambien quedamos 3eros y era el partido a ganar y dimos asco 45 minutos y no llevo ni un solo lateral, o algo parecido)

Lo de Caruso se pinchó al final, no le encontró Variantes. No digo que fue un fracaso ni nada. Pero es la realidad. TT entrenó 2 practicas y empató con un equipo que si hubiese salido a jugar con esas ganas con las que vino acá ascendia. Fuimos una lagrima, no le encuentro diferencias con el partido de San Juan, no con el de Barracas, más allá de las polémicas no pateamos al arco. Si huebiesemos terminado 0 a 0 ese partido? igual Afuera.

Ahora a pensar como reconstruir el futuro. EL DT que venga, que lo dejen hacer limpieza si lo cree necesario y pedir jugadores, caracteristicas de jugadores para lo que quiere, pero hay que decirle que primero los del club. Un torneo sin clavos sin suplentes que vienen a cobrar no nos va a hacer mal y nos permite darle partidos a muchos que si no, no sabemos si sirven, incluso para recambio de plantel, o para vender a otro club de la categoria. Buscar suplentes en otros equipos no es negocio. UN par de gente en los puestos claves, con experiencia y los pibes. Listo
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor misticaceleste » Lun Feb 01, 2021 12:56 pm

Tete Gónzalez fracaso en Belgrano qeudando eliminados en un partido relativamente accesible pero mal planteado. Fracaso y en lugar de juntar experiencia y esperar una segunda oportunidad pero hacerse de armas en otros equipos, no no, anduvo perdido. El tipo queria volver a ponerse el buso sin haber dirigido otros equipos.

Olave otro fracasado más que renunció y al poco tiempo nos fuimos al descenso.

Tanto Olave como Tete son chupasangres del club, no pueden estar sin vivir del club. La pregunta que siempre hago es porque no siguieron sus carreras como DT en otros equipos para ganar experiencia.

SABEN que hicieorn TETE Y OLAVE aprovecharon de nuevo el contexto político para robar un cargo, nunca por méritos propios.

Y no analizo a estos dos por su pasado dentro de la cancha, nada para criticarles, dejaron todo.

Evalúo su proceder fuera del campo de juego en su rol de DT o dirigentes......ambos jugando políticamente sin importarles el club en lo más mínimo.

Si escuchan y leen las entrevistas luego de que Armando los anunciara como dupla técnica, ellos mismos sienten verguenza por la jugada que armaron y fueron cómplices.......intentaron hacerse los desentendidos pero embarraron más, quedo en evidencia que planificaron todo con su JEFE Armando Perez.

Gracias a Dios Y POR SUERTE del otro lado esta Artime y quiero creer que a estos dos les va a pegar un patadón en el tuje y los mande a laburar.

Esperemos que Artime PROFESIONALICE EL CLUB.......desde hace unos años gestionado de manera amateur
misticaceleste
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 01, 2021 12:23 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Mar Feb 02, 2021 11:09 am

John Silver escribió:y Ganó 3 partidos porque los jugó. Con el equipo como él lo venía formando perdimos sobre la hora, y despues empatamos, se lo armó a su ayudante y empatamos. Se fue. Vino TT y empatamos.

Lo que digo que caerle a TT o al que agarraba no tiene sentido. Caruso sacó mucho punto antes de l pandemia y reordenó bastante, pero cuando eso dejó de rendir (y el nivel superlativo del 9 desapareció, porque Caruso laburó bien todo lo que quieras, pero Vegetti te hacia un gol desde la casa mientras se cambiaba para ir a la cancha en ese momento, y eso limpia mucho el resto y hace parecer todo bonito, pero no llegábamos de otra forma, ni aparecia otro a hacer goles, por ahi nos olvidamos de como se daban esos partidos porque los ganabamos "como sea") no se vió mucho de su mano como para cambiar la historia, sobre todo cuando el 9 dejó de meter absolutamente todo lo que le caia cerca. Se empecinó en el doble 9 que todos vimos que no funcionaba. Lo trajo a Negri y no pasaba nada, Jugó Ivo de volante por izquierda, Sequeira titular todos los partidos...analizamos lo que queremos. Pero Caruso se fue y estabamos 3eros, igual que como quedamos. (y agrego el partido que armó desde la casa y dirigió su ayudante que tambien quedamos 3eros y era el partido a ganar y dimos asco 45 minutos y no llevo ni un solo lateral, o algo parecido)

Lo de Caruso se pinchó al final, no le encontró Variantes. No digo que fue un fracaso ni nada. Pero es la realidad. TT entrenó 2 practicas y empató con un equipo que si hubiese salido a jugar con esas ganas con las que vino acá ascendia. Fuimos una lagrima, no le encuentro diferencias con el partido de San Juan, no con el de Barracas, más allá de las polémicas no pateamos al arco. Si huebiesemos terminado 0 a 0 ese partido? igual Afuera.

Ahora a pensar como reconstruir el futuro. EL DT que venga, que lo dejen hacer limpieza si lo cree necesario y pedir jugadores, caracteristicas de jugadores para lo que quiere, pero hay que decirle que primero los del club. Un torneo sin clavos sin suplentes que vienen a cobrar no nos va a hacer mal y nos permite darle partidos a muchos que si no, no sabemos si sirven, incluso para recambio de plantel, o para vender a otro club de la categoria. Buscar suplentes en otros equipos no es negocio. UN par de gente en los puestos claves, con experiencia y los pibes. Listo


Para mi a Caruso le atribuyo tres grandes errores:
1) Poner en duda el físico de Vegetti a una semana del inicio, justamente el único que en pandemia se entrenó a conciencia. Después se lo noto al 9 enojado, con el dt y el planteo. Eso me lleva al punto 2
2) Encapricharse con el doble 9, se lo vio incómodo a Vegetti, que encima era el único que tiraba un centro como la gente. El error del 9 era no ser paturuzú, tirar el centro e ir a cabecear. El ultimo partido lo jugo de 9 solo y metió dos. O por ser el 9 de área o por que no estaba CL. (ver punto 1)
3) y quizás el más importante... No hacer terapia. Si CL entendiera que es más importante como dt que como columnista o periodista dirigiría en primera siempre. No es mal dt, conoce todas las categorías, conoce jugadores, potencia siempre al peor de todos. Sube pibes a jugar a primera, sus equipos no pierden, pero... siempre, siempre enturbia todos los climas con árbitros, periodistas, dirigentes, jugadores. Todo porque siempre el se siente más importante que el resto. Acá renuncia un sábado y el lunes quería ir a trabajar. Fue error de la CD no dejar que vuelva? quizás, pero a veces sentía que CL estaba en el Bailando donde a cada 2 de Polino amenazan con renunciar para salir en Intrusos y tener minutos de cámaras.


A todo esto y a pesar de esos puntos importantes, justo cuando estaba por encontrar el equipo que todos pedíamos se desgarran tres jugadores claves y ahí se fue todo al carajo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor misael » Mar Feb 02, 2021 4:34 pm

Mas que la elección de un dt, esta claro que hace falta una secretaria técnica, o consejo de futbol.

De la vieja secretaria conformada por olave y turus, que se rascaban las bolas (dicho por altos dirigentes, en off) Castex (a quien todos aca le cayeron como unos pelotudos con tal de pegarle al franceschismo) y talarico, de todos esos nombres, habia poco hombres del futbol con experiencia en armado de planteles. Ni hablar que ninguno "sabe" lo que es Belgrano.

Por eso, para mi seria muy bueno que el que llegue a dirigir el club venga con un Rezza, ramaciotti, Guyon, Flotta, bajo el brazo. hombres que le han dado mucho a Belgrano, y que muchas veces ninguneamos. Todavia recuerdo cuando LBDTW, ninguneo a un tuitero que pedia a Rezza.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, queremos a Tete, y forreamos a tipos como Rezza o Zielinski.

Por ultimo quiero dejarles una impresion, en forma de "DIAGNOSTICO" QUE NO SE HIZO NUNCA.

Ustedes se dan cuenta el daño que hizo Perez con la proscripción de RAMACIOTTI, un tipo que vivió los 90 en el club, que tuvo 3 etapas, que vivio el comienzo de la buena epoca de Belgrano institucionalmente. Esas "borradas" que hizo perez, es como querer manchar la historia de san martin, imaginense que sube un gobierno y nos dice que San martín era un agente ingles, que no era un patriota, que identidad, de lapoca que tenemos los argentinos nos quedaria?, me da la sensación que todavía no DIMENSIONAMOS, la CONSECUENCIA EN PERDIDA DE IDENTIDAD, Que nos genero el perizmo con esta decisión de olvidar a Ramaciotti.
Esta "borrada", no solo recayó o puede verse en Ramaciotti, sino que también a niveles de inferiores se fue mucha gente que era del club, como la tota medina, el pisa flores, Bonetto, entre muchos otros, manteniéndose un "bando" especifico, mas afín a las ideas del perizmo.

Nosotros no dimensionamos el daño, pero existió una media verdad, se quiso borrar parte de nuestra identidad, y esa crisis de identidad que tenemos creo que, en parte, tiene su inicio allí.
Si Belgrano no retoma hoy a sus hombres de mi batallas, a su IDENTIDAD, si Belgrano no respeta a sus VIEJOS SABIOS, discúlpenme, pero no tenemos destino cierto, acá no hay jóvenes héroes. A Belgano lo sacamos juntos todos. los de la vieja escuela, los de la nueva, los del bando perizta, los ledesmistas, los montoyistas, los artimistas, y los hinchas.
Esperemos que si gana artime no caigan en esa soberbia de creer que ellos son los salvadores. Y que si gana perez recapacite en cuanto a su accionar de los últimos años.

Saludos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Mar Feb 02, 2021 4:49 pm

Ramaciotti que siga donde está, lo más lejos posible de Belgrano y a mí Perez no me contó nada, lo vi yo mismo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Mar Feb 02, 2021 5:35 pm

#Belgrano
Mañana a las 12 #Artime se juntará con #MarceloVazquez.
Si Artime es Presidente , sería el nuevo DT.

Tw de Matías Juez.

No me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Feb 02, 2021 6:13 pm

Vazquez o orfila cualquiera de los dos me gusta. En realidad el que mas me gusta es delfino pero bueno. Cuando vino Zielinski no tenia tantos pergaminos pero si ganas de trabajar.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor wepiojero » Mar Feb 02, 2021 6:20 pm

akaceleste escribió:Ramaciotti que siga donde está, lo más lejos posible de Belgrano y a mí Perez no me contó nada, lo vi yo mismo.


que fue puntualmente?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Mar Feb 02, 2021 6:25 pm

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:Ramaciotti que siga donde está, lo más lejos posible de Belgrano y a mí Perez no me contó nada, lo vi yo mismo.


que fue puntualmente?


No me gustó lo que hizo cuando lo rajaron, era empleado del club y se la quiso medir con el dueño de la empresa eso ya habla mal de la persona. Sumado a las chicanas que largaba cuando estuvo en Chicago, las pelotudeces que hizo cuando nosotros fuimos a jugar "la final" por el descenso allá, gestos que ni si quiera se lo tendrías que hacer a otros. El tipo hizo una entrevista previo Belgrano - Chicago con un fitito de fondo. Que se yo, me quedaron muchas malas impresiones de ese tipo, mientras más lejos, mejor.

A esa mala impresión se le suma que su carrera tocó su techo con Belgrano y el resto, ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor FacuZara7e » Mar Feb 02, 2021 6:38 pm

Me gusta mas Orfila que Vázquez, por la subjetiva razón de que me gustaba el Atlanta que dirigía.
Sin embargo el trabajo de Vazquez en Estudiantes fue brillante.
Me parece que la llegada de este último pesaría en las negociaciones por el 3, el 10 y el delantero. Y capaz un central. Todos finalizaron contratos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor markuty » Mar Feb 02, 2021 7:33 pm

Hagan un tirito por Lavallen :p se muere por dirigir Belgrano, digo no se, el unico dt con el que dimos dos pases seguidos.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor KING » Mar Feb 02, 2021 7:40 pm

Los dos Técnicos en estudio tienen lo suyo
Y a Lavallén el Luifa fue al primero que le ofreció venir.... y éste DT se disculpó y no aceptó por que espera dirigir en Liga Profesional

ALEJANDRO ORFILA... me cierra más
MARCELO VÁZQUEZ... está en Córdoba y tiene sus pergaminos.

Estonces... ¿¿ estilos de juego ?? Ambos tienen una idea de juego que me gustaría ver en Belgrano

Pero hay otros detalles. Cómo la necesidad de abrochar rápidamente algunos refuerzos

A Alejandro Orfila lo representa el dueño de la pelota... Christian Bragarnik... y eso es muy interesante.

:o Peroooo.... en Estudiantes de Río IV se está produciendo una desbandada de jugadores
Y estás declaraciones de Marcelo Vázquez me endulzan los oídos

Juan Manuel Spontón en (@jmsponton) twitteó:

#PrimeraNacional.

Marcelo Vázquez, ex DT de #EstudiantesRC, en @adeportivaok:
“me siento un riocuartense más.
:arrow: ¿Que jugadores me gustaría llevarme en un próximo desafío?
A casi Todos, el grupo entero. Me reconforta como potenciamos a muchos jugadores como Cabrera, Comba y muchos más”.

https://t.co/ZphiweFd30 https://twitter.com/jmsponton/status/13 ... 38180?s=20


Estoy manijaaaa.... y con el bozal puesto... para no estorbar.

¡¡¡¡¡ qué ansiedad y manijaaaaaa ¡¡¡¡¡...... humo.... humooooo..... necesito humooooo.... jajajaja
COMO TE QUIERO.... tranquilo. Estoy haciendo catarsis y esta abstinencia me tiene manijaaa Jajajaja

:arrow: Ojalá con la "sexta parte de la dracma"..... podamos enfocarnos en el fútbol...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Orgaz510 » Mar Feb 02, 2021 8:02 pm

"sexta parte de la dracma".....
Solución: "OBOLOS", tiene algo q ver con el tweet fijado en su Twitter KING?
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor KING » Mar Feb 02, 2021 8:56 pm

Es hora de que hablemos de fútbol...

Estamos de pie y listos para intentarlo de nuevo.
Y solo vengó a entregar mi corazón.

PIDO DISCULPAS SI A ALGUIEN OFENDÍ...
Y coincido con lo que escribe MAMELLI en el otro Foro...
FALTA POCO, y es hora de "Ponerse de Pie"


:ugeek: PD. "Orgaz510", Usted está atento y al salto.
Lo que tengo fijado en el perfil de Twitter, es solamente una manera de recordar gratamente y reconocer a parte de la historia reciente de Belgrano... NO ES INFORMACIÓN NI DATA.

Pero invito al que quiera darse una vuelta por allí y leer ésa nota...
Desde mi perspectiva, el mensaje sería, HAY MUCHOS Ex... QUE SE ANIMARON A HACER EXPERIENCIAS FUERA DE BELGRANO... y eso se valora, porque entendieron que hay vida más allá de éste Bendito Club.. y varios de los que escribieron páginas de nuestra historia, se animaron a hacer experiencias más allá de las COMODIDADES que ofrece Belgrano.
Y eso es muy bueno. Por que si algún día necesitamos que nos den una opinión o sugerencia, ellos podrán aportar parte de otras experiencias. Además de aportar algunos contactos.

¿¿ todo tiene que ver con todo ?? jajajaja, la mayoría de las veces Si...

:arrow: ¿¿ que es de la vida de nuestros Ex ??
Pasen y vean. Les dejo el link:

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 70976?s=20

Adjuntos
descarga.jpeg
descarga.jpeg (11.38 KiB) Visto 6757 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Mié Feb 03, 2021 6:01 pm

Vevo, acaban de tirar en Impacto que Lembo lo llamo a Montero.

meme.jpg
meme.jpg (18.87 KiB) Visto 6571 veces


Que lindo se está poniendo esto...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 03, 2021 6:15 pm

Bauza esta dirigiendo o sigue siendo asesor en la liga universitaria de Quito?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Turco07 » Mié Feb 03, 2021 8:51 pm

A montero el que dirigió central ? Espero que no porque es muy amarrete en sus planteos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron