Logueate con tu cuenta de:

Encuesta Presidencial Portal Celeste

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿A quien votas el 6 de Febrero?

La encuesta terminó el Vie Feb 05, 2021 1:49 am

Armando Pérez (Siempre Belgrano)
16
19%
Luis Artime (Primero Belgrano)
63
75%
En blanco
5
6%
 
Votos totales : 84

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor akaceleste » Mar Feb 02, 2021 11:35 am

Orgaz510 escribió:Te corrijo Charli el de Tauro era Tuzzio, Ameli era el que le asignó ese signo...


Vos decís que Ameli es de Géminis? El 2 caras?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor polaco92 » Mar Feb 02, 2021 12:04 pm

akaceleste escribió:Yo no tengo opinión formada, para pensar en eso iría a ver los resultados contra los equipos extras que hubo en esas temporadas, pero a grandes razgos diría que es alrevez por el hecho de que cuando fueron 20 equipos tuvimos los mejores desempeños y cuando fueron 30 empezamos a bajar, salvo el torneo del 2015.

Torneo 2015, primer torneo de 30 equipos: 6to
Transición 2016, 2 zonas de 15, 12do.
Campeonato 2016/17, 28/30
Campeonato 2017/18, 13/28
Campeonato 2018/19, 22/26 -> Descenso

vs

Apertura 2011, 4/20 - Clausura 2012, 14/20
Inicial 2012, 3/20 - Final 2013, 10/20
Inicial 2013, 6/20 - Torneo Final 2014, 15/20
Transicion 2014, 10/20

no me pienso comer el viaje de ver como salimos contra los equipos de la B que ascendieron injustamente en aquel entonces pero seguramente los que pelearon el descenso en aquella epoca fueron esos equipos recien subidos mientras nosotros zafábamos a pesar de hacer campañas malisimas de descenso. nuestra baja de rendimientos fue porque vendieron cracks por dos mangos y trajeron refuerzos falopa no por la cantidad de equipos, creo que a estas alturas eso es una obviedad, mas despues de habernos ido a la B por reemplazar a suarez con mendoza :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Orgaz510 » Mar Feb 02, 2021 12:12 pm

akaceleste escribió:
Orgaz510 escribió:Te corrijo Charli el de Tauro era Tuzzio, Ameli era el que le asignó ese signo...


Vos decís que Ameli es de Géminis? El 2 caras?


Yo diría algo parecido a la oveja..por la lana
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 02, 2021 1:26 pm

Tanto Artime como Perez son de sagitario, habrá que recurrir al horóscopo chino.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor club_a_belgrano » Mar Feb 02, 2021 1:56 pm

Orgaz510 escribió:
club_a_belgrano escribió:30 de enero 2014.




Tenia entendido que ibas a votar a Pérez, xq o cambiaste de decisión y queres abrirle los ojos a la gente o no viste el vídeo y lo subiste así como te lo mandaron...:lol:

(Acá borré la parte donde decís cosas sin prueba alguna o faltando a la verdad)



Colega, cómo guardo respeto, le respondo..en mi nombre, sigo esperando me manden el link para cobrar un jugoso cheque, también incluye una tarjeta de miembro de los Iluminati..
si querés a Belgrano, ver estos videos te emocionan, yo crecí con CAB Y SIGO CRECIENDO
Armando Pérez, la Milonga, LemBo, el chiche sosa, Teté, Olave, el ruso, el apellido Orgaz, el Luifa, gente que ama al cluB debería estar fija en las entrañas del cluB..
No estamos tan lejos.. empezamos con la mutual, trayendolos a TODOS..
Con cariño y amor, A LO BELGRANO, después van a venir tiempos mejores dónde la plata ya no importe..
El Luifa con su oficina en el predio, obviamente, quien no lo quiere al Luifa gritándole a las inferiores?
Y a Milonga explicando cómo ser Messi antes que el Diego pase por tierras catalanas?
Que lo traigan al Mati Gigli y a Campodónico!!


En nombre de Armando, SU RESPUESTA la encuentro en otro vídeo que le regalo..
le dejo un vídeo del año 2014
:lol:



Amor y paz
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor KING » Mar Feb 02, 2021 3:10 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Pirata Enmascarado
@enmascaradocab

Una Tarotista (la de los famosos, tarot egipcio) dijo que pierde #Artime las elecciones y que queda con resentimiento.
-pidió que no hagan público su nombre (c), tengo la foto que me pasaron de la tira de cartas, jaja. el viernes a la noche la publico si quieren. #Belgrano

Al pedo hiciste una encuesta Charli, la próxima contrata una tarotista para el portal.


Es muy bizarro.... demasiado bizarro :mrgreen:

Mejor hablemos un poco más de fútbol... Por que se está poniendo muy bizarro...
:?: ¿¿ "la tarotista" de la que hablan, estará en la lista de Siempre Belgrano ? ?
Demasiado bizarro :shock:
Adjuntos
BIZARRO EL EtPVb7HXcAEUyb-.jpg
BIZARRO EL EtPVb7HXcAEUyb-.jpg (58.6 KiB) Visto 3444 veces
BIZARRA ELLA EtPVb7GXMAQfN3V.jpg
BIZARRA ELLA EtPVb7GXMAQfN3V.jpg (38.22 KiB) Visto 3444 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor charlipirata » Mar Feb 02, 2021 3:35 pm

Acá hago un alto. Ojo con hablar mal de Coty que es parte importante del portal, casi te diría miembro fundadora del mismo.
Es de la vieja camada, la que iba al Voley, la que va y pone el lomo, y es, a mi entender, de lo poco rescatable de la lista de Pérez.

Por lo tanto, como chiste esta bueno y se cortá ahi, del enmascarado me la fuma porque todos saben quien es, el problema lo tiene él que tiene multiples personalidades y seguramente lee el portal. El reglamento es muy claro al respecto.

De paso. Besos a Coty que la conozco en persona y es una mina de fierro y ojalá tenga algún día la posibilidad de demostrar cuanto amor de verdad tiene por el club. No como muchos de los que se presentan en AMBAS LISTAS.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor akaceleste » Mar Feb 02, 2021 4:24 pm

Yo fui diciendo que de a poco fueron pasando cosas que me convencieron, en esto lo pongo como etapas:
- Propuestas: Donde el luifa empezó a llamar la atención.
- Campaña: Viendo cómo se expresaron ambos candidatos, lo que hicieron para llegar al socio, las ideas 'para' el socio (cuasi lo de las propuestas pero más fino), las movidas y rumores, los ataques y defensas de cada candidato, etc.
- Lista de cada candidato. Y acá salieron varios personajes que me preocuparon, entre ellos el de Cotty, que no la conozco pero twitter es público y se ve mucho sus opiniones y sus intenciones para Belgrano y esto es algo que no tolero, como creo que dije alguna vez, todo bien con que haya un político en Belgrano, el problema es cuando HACEN política USANDO Belgrano y creo que Cotty hace mucho de eso, por eso, si está el nieto de Negri en la lista del Luifa o el mismísimo Nico del Caño en la de Perez, me tiene sin cuidado, siempre que laburen POR y PARA Belgrano y si militancia, sea la que sea, la dejen en sus tiempos libres y sin meter a Belgrano en el medio.

Pd. Jaque Mate a ese chamuyo de que Armando Perez y Franceschi no tienen nada que ver, no? Cotty está muuuy metida en el club, no está en la lista, pero si está metida o al menos eso hace saber en sus redes, espero que el compañero club_a_belgrano deje ese chamuyo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 02, 2021 5:56 pm

Utilizan una boludez para desacreditar a una persona como Cotty, cayeron bastante bajo, mas viniendo de gente que apoya una lista donde hay gente con causas por malversación, fraude y homicidio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Feb 02, 2021 6:10 pm

Es insoportable leer al pirgata y callefuego. Encima estuvo toda la campaña haciendose el no tengo el voto decidido y si le lees dos comentarios ya te das cuenta que es mas Perizta que hacer negocios por debajo con Ciro Palermo. Admitilo bro, nadie te va a decir nada.

No dan ganas de participar en el foro la verdad. Por suerte el sabado ya se termina esto.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor MAMELLI » Mar Feb 02, 2021 8:11 pm

Mi solidaridad absoluta con Cotty.

Que pasen pronto estas elecciones y que quien gane, haga una gestión exitosa. Su éxito será lo mejor para mi que sufro y disfruto a BELGRANO desde hace mucho tiempo.-

Que pasen pronto estas elecciones porque en defensa de su decisión a votar a alguna lista, estan apareciendo algunas miserias ocultas.-

Mesa 19 alla voy.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Tabopirata » Mié Feb 03, 2021 2:22 am

Muy buenas noches estimados piratas, son parte de lo que uno lee cuando esta tan ansioso por saber algo mas del club que tanto ama, socio hace varios años, en algún momento me registre para hacer algún comentario pero me di cuenta que lo que puedo aportar no es mucho en cuanto a información, (justamente entro para leerlos y enterarme de novedades), asique me dedico a ser un fiel lector de esta banda, en cuanto a mi voto sera si dios quiere para Luifa Artime, por qué? porque creo necesario un cambio desde hace mucho tiempo, porque creo que primordialmente somos un club de fútbol que necesita tener su estructura basada en el fútbol, (no solo en eso pero sí desde ahí y para adelante), porque estoy cansado de no poder ver a nuestros jugadores dar dos pases seguidos y creo que teniendo gente idónea en el tema debería ser mucho mas fácil encontrar un rumbo hacia lo que todos queremos que es ver grande a este Belgrano. Soy socio como les dije y estoy habilitado para votar asique Luifa, mi voto también es para vos!!!
Tabopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 08, 2016 6:41 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Feb 03, 2021 8:41 am

Martin_pirataycallejero escribió:Utilizan una boludez para desacreditar a una persona como Cotty, cayeron bastante bajo, mas viniendo de gente que apoya una lista donde hay gente con causas por malversación, fraude y homicidio.


Mala leche tu comentario poniendo "homicidio" sin aclarar como es el caso ese. Pero no voy a entrar en tus comentarios aún si me respondes este mensaje. Planteas homicidio, así, solo esa palabra, como si hubiera matado de 4 tiros en el pecho a alguien. La causa es por un fallecido en un evento organizado por su empresa (BNP).... no es lo mismo no?? Y tampoco ha sido condenado hasta el momento.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor club_a_belgrano » Mié Feb 03, 2021 10:59 am

FER MARTIN PIRATA escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Utilizan una boludez para desacreditar a una persona como Cotty, cayeron bastante bajo, mas viniendo de gente que apoya una lista donde hay gente con causas por malversación, fraude y homicidio.


Mala leche tu comentario poniendo "homicidio" sin aclarar como es el caso ese. Pero no voy a entrar en tus comentarios aún si me respondes este mensaje. Planteas homicidio, así, solo esa palabra, como si hubiera matado de 4 tiros en el pecho a alguien. La causa es por un fallecido en un evento organizado por su empresa (BNP).... no es lo mismo no?? Y tampoco ha sido condenado hasta el momento.

Eso es lo que pasa amigo, yo no soy ningún nene de pecho, tengo mi edad y mis muertos en el Placard, pero si hay una causa abierta con un homicidio involucrado en mi empresahttps://eldoce.tv/politica/municipalidad-premio-jeronimo-empresarios-acusados-homicidio-narcotrafico-tania-abrile-bnp-productora_89596, yo no me postulo para nada, pero que se yo de ayudar a Belgrano..



CamBiando de tema, cómo de comisión directiva..#SiempreBelgrano :) :lol:
Alguien sabía que se aceptan donaciones para remodelar el gigante? Digo, Ami me falta hace doBle la triBuna de los piratas..
Hoy hablé con el cluB por Whatsapp, tire que se haga de nuevo la movida de hacer entre todos con donaciones de bolsas de cemento..

Hoy estuve viendo el render.. de Armando Pérez claro..
Si quieren les pasó el vídeo.. no quiero crear Broncas, aún no llega el cheque..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Orgaz510 » Mié Feb 03, 2021 11:31 am

club_a_belgrano escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Utilizan una boludez para desacreditar a una persona como Cotty, cayeron bastante bajo, mas viniendo de gente que apoya una lista donde hay gente con causas por malversación, fraude y homicidio.


Mala leche tu comentario poniendo "homicidio" sin aclarar como es el caso ese. Pero no voy a entrar en tus comentarios aún si me respondes este mensaje. Planteas homicidio, así, solo esa palabra, como si hubiera matado de 4 tiros en el pecho a alguien. La causa es por un fallecido en un evento organizado por su empresa (BNP).... no es lo mismo no?? Y tampoco ha sido condenado hasta el momento.

Eso es lo que pasa amigo, yo no soy ningún nene de pecho, tengo mi edad y mis muertos en el Placard, pero si hay una causa abierta con un homicidio involucrado en mi empresahttps://eldoce.tv/politica/municipalidad-premio-jeronimo-empresarios-acusados-homicidio-narcotrafico-tania-abrile-bnp-productora_89596, yo no me postulo para nada, pero que se yo de ayudar a Belgrano..



CamBiando de tema, cómo de comisión directiva..#SiempreBelgrano :) :lol:
Alguien sabía que se aceptan donaciones para remodelar el gigante? Digo, Ami me falta hace doBle la triBuna de los piratas..
Hoy hablé con el cluB por Whatsapp, tire que se haga de nuevo la movida de hacer entre todos con donaciones de bolsas de cemento..

Hoy estuve viendo el render.. de Armando Pérez claro..
Si quieren les pasó el vídeo.. no quiero crear Broncas, aún no llega el cheque..



Y cuando hay cheques voladores, deuda millonaria con los empleados y quiebra de tu "empresa" si podes postularse para ayudar a Belgrano
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor akaceleste » Mié Feb 03, 2021 11:51 am

club_a_belgrano escribió:CamBiando de tema, cómo de comisión directiva..#SiempreBelgrano :) :lol:
Alguien sabía que se aceptan donaciones para remodelar el gigante? Digo, Ami me falta hace doBle la triBuna de los piratas..
Hoy hablé con el cluB por Whatsapp, tire que se haga de nuevo la movida de hacer entre todos con donaciones de bolsas de cemento..

Hoy estuve viendo el render.. de Armando Pérez claro..
Si quieren les pasó el vídeo.. no quiero crear Broncas, aún no llega el cheque..


Más que un video choto que lo hace cualquier pendejo con medio año de manejo de photoshop, pasanos la propuesta de cómo va a juntar el dinero para agrandar el gigante o la idea es que la pague el socio? Si la pagamos los socios, qué haría Armando? Poner la firma, sacarse una foto y llevarse el crédito? Definitivamente Armando se está cagando en el socio.

Armando cayó que estamos en la B, que los ingresos son acotados y que la prioridad más alta es volver a la máxima categoría y no agrandar una cancha que en el mediano plazo no vamos a poder utilizar y que is no ascendemos, nos va a quedar grande?

Yo sigo insistiendo de que club_a_belgrano es en realidad un infiltrado luifista, porque no puede ser que le haga tanta anti campaña a AP :lol: Parece que la alianza Monotya - Perez está dando sus frutos, tirar humo sobre un estadio ficticio que nunca va hacer.

Ni el presente aterrador de esta CD, ni el más luifista de los seguidores del luifa está logrando lo que logra este usuario: Empezar a tenerle bronca a Armando.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor laBestone » Mié Feb 03, 2021 12:08 pm

Como lo dijo Mamelli, miserables las cosas que sacan a relucir algunos foristas en esta campaña. Ya ni les importa ver a quién meten en el barro, lo encasillan en una lista y son carne de cañon.
Besos para Cotty.
Mis respetos a los que a pesar de tener una decisión tomada le ponen un alto a estas actitudes mediocres.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor club_a_belgrano » Mié Feb 03, 2021 12:30 pm

B"H
Algo que permite el PORTAL, lugar donde tb hay gente atrás de todo es ser amigo..

Estoy lejos de la apretada, el cinismo, vengo a tirar verdad.
Te gusta tu verdad? No te gusta..

Para el que me conoce..
Soy el que con 7 años me enamore de ese Celeste de AlBerdi.
Soy el que escuchaba los partidos por radio, años, cuando acompañe a mi madre a vivir lejos de la casa.
Volví, volví cada vez, creo en volver y ser millones..
-soy el que iba a los entrenamientos en algún predio prestado, alquilado, o en el parque sarmiento, en la Costanera..
Soy el que quise volver al gigante y estaba en ruinas.. desvancijado..alenté en la cancha de la gloria, en el chato..
Soy el de los descensos, el que jugué en primera y grite los goles del Luifa en primera y en la B nacional jugando para la reserva..
Soy el que viajo en esa promociones, el que le dije cara a cara a Belgrano que no pasa nada vs Racing en el cilindro.
Estuve contra la cai, y estuve en Nuñez, en Buenos Aires aquel fin de semana..
Le pinte la cara a todos los grandes deje en silencio.. AlBerdi canto conmigo.
Me escupió un hincha en la popu en AlBerdi, por no bajar la Bandera..y seguí.. era mi Bandera..
Estuve aportando los sacos de cemento, viendo cómo las bolsas de cemento que donamos perdieron su valor, pero la tribuna se jerarquizo..
Soy el que me tomé un café en el predio Armando Pérez, en una taza de Belgrano, comí en la casona, cómo asado en el predio social.
Me disparó la cana un perdigón de goma en la espalda, y la hinchada de Banfield le erró o no se que paso cuando el bondi le erró al camino.
En la boca, con DaríoCaB el creador de este amado lugar, me dejaron en Banda a las 21 hs jugando de visitante..
No soy trolls, solo entiendo que hay una desinformación horrible, dónde gente honrada es difamada gratuitamente
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Orgaz510 » Mié Feb 03, 2021 1:06 pm

Futbolemico
@futbolemicok
#Belgrano - Armando Pérez: "Las condiciones y contexto es totalmente distinto desde que arranque a ahora. Antes #Belgrano no existía
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 03, 2021 1:21 pm

Futbolemico
@futbolemicok
#Belgrano - Armando Pérez: "El hincha le conviene ser socio de #Belgrano por los convenios que haremos"

Pero cuales son esos supuestos beneficios?después resulta que es un 1,5% de descuento si compras en supermami los lunes entre las 15.00 y las 15.05 y si el lunes es impar.

#Belgrano - Armando Pérez: "Ayer escuché que los socios habían colaborado para hacer el predio en Villa Esquiú. #Petrone tenía una opción de compra del predio de #RacingCba, yo fui y le pagué a él 500.000 dólares. Nadie puso un peso"
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron