Logueate con tu cuenta de:

Encuesta Presidencial Portal Celeste

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿A quien votas el 6 de Febrero?

La encuesta terminó el Vie Feb 05, 2021 1:49 am

Armando Pérez (Siempre Belgrano)
16
19%
Luis Artime (Primero Belgrano)
63
75%
En blanco
5
6%
 
Votos totales : 84

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor FacuZara7e » Lun Ene 18, 2021 8:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
FacuZara7e escribió:

Martin_pirataycallejero escribió:Muchos se quejan de las contrataciones pero uno de los encargados de esas contrataciones en la gestión de JF ahora esta con Artime.


Hola Martin, a quien te referis? La verdad que busque quien de la lista de Artime estuvo en la anterior gestión y no encontré ningún nombre. Me llama la atención que hagas esa publicación sin dar el nombre, seria mas efectivo a la hora de informarnos que lo publiques de una.
Así nos das la posibilidad a todos de saberlo.
Abrazo


Baistrocchi era parte de Amas Belgrano y parte de los que elegian los refuerzos en el primer año de la gestion de JF, me extraña que apoyes una lista sin saber el pasado de sus integrantes.
Yo hace meses que les dije que en la posible lista de Artime habia gente con pasados turbios y los defensores de Artime me dijeron de todo, el tiempo me dio la razon.


La lista de Franceschi

Jorge Franceschi (presidente)
Sergio Villela (vicepresidente)
Ramón de la Rúa (vice segundo)
Juan Colomé (vice tercero)
Gustavo Flores (secretario)
Arturo Deheza (prosecretario)
Sergio Tobal (tesorero)
Uriel Amado (protesorero)
Víctor Baissi (vocal 1)
Lorena Vázquez (vocal 2)
Sergio Reyna (vocal 3)
Juan del Campillo (vocal 4)
Facundo Varela (vocal 5)
Luis Pavone (vocal 6)
José Del Franco (vocal 7)
Leandro Borsatto (vocal 8)

PERDON EL DOBLE POST,
Me puse a buscar la lista de JF, como para que los debates tengan información fidedignas.
Ni Bastrocchi, integrante de la lista de Artime ni Marcos Ibañez, armador político y asesor de Pérez ocuparon cargos directivos en la ultima gestión.
Neder, a quien considero el mejor publicista que tuvimos, es (o era) empleado del Club en esta ultima gestión como Director de Marketing. No se si será candidato por la lista de AP, o simplemente lo contrato para diseñarle la campaña. Pero es quien coordinaba las charlas por zoom.
Y por convenio colectivo de trabajo, los empleados de Clubes no pueden posicionarse publicamente. Desconozco si renunció.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor scarranza » Mar Ene 19, 2021 9:06 am

Vas a negar Facuzarate la relación de Baistrocchi con la dirigencia?
Para saber si tomarte enserio o no.

Hay mucho militante luifista acá, que no me parece mal. Lo que sí me parece mal es que se la den de "imparciales" "objetivos" para engañar a la gente y mentir desde la autoatribuida superioridad moral de que "no pertenezco a ninguna lista pero lo mejor para el club es Artime". Tengo mucho respeto por muchos de BP que me tocó conocer, pero por favor diganle a sus compañeros que paren de mentir!!!
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor mariano_celeste » Mar Ene 19, 2021 1:03 pm

No soy de participar mucho comentando, pero siempre estoy leyendo el foro...

No me termina de convencer Artime, entiendo que la campaña es bastante tribunera de ambos lados y poco concreto del "como van hacer las cosas" que prometen, Perez podes estar de acuerdo o no pero ya sabemos como trabaja, pero prefiero arriesgarme y no quedarme en una zona de confort y darle cierto voto de confianza a la lista nueva (Artime es idolo y se juega una carta fuerte porque si le sale mal se quema para el resto del viaje, por eso creo que no se lanzaria con algo improvisado), hasta ahora esa es mi idea y es lo que plasme en la encuesta pero de cara a las elecciones no es un voto definitivo
mariano_celeste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor akaceleste » Mar Ene 19, 2021 1:05 pm

A un militante de una lista siempre le va parecer militante de la oposición cuando no diga que vota a SU candidato. Opinión personal, en este foro veo que hay 2 personas luifista por así decirlo y un ANTI luifista, no veo que haya muchos.

Después estamos muchos que estamos en el medio con intención de voto de un candidato, más o menos pronunciado, pero no veo MILITANTES, por así llamarlo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ene 19, 2021 1:07 pm

Por lo que yo conozco Baistrochi tenía algo que ver con relaciones institucionales. Pero más allá de eso, si vos pensás que aún sin pertenecer a la comisión directiva actual elegía refuerzos estás errado. Ojo...no se la interna, pero seguro nunca participó en elección de refuerzos siendo que casi nadie participaba en eso. El club siempre fue bastante unipersonal en todos estos años y a lo sumo habrán opinado 2 o 3 de la comisión para cerrar los refuerzos (que en muy pocos casos fueron refuerzos realmente). Además hace tiempo que se fue del club, distinto a Camilo Neder, que entiendo que sigue estando y a la vez le maneja la campaña a Perez.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor FacuZara7e » Mar Ene 19, 2021 2:51 pm

scarranza escribió:Vas a negar Facuzarate la relación de Baistrocchi con la dirigencia?
Para saber si tomarte enserio o no.

Hay mucho militante luifista acá, que no me parece mal. Lo que sí me parece mal es que se la den de "imparciales" "objetivos" para engañar a la gente y mentir desde la autoatribuida superioridad moral de que "no pertenezco a ninguna lista pero lo mejor para el club es Artime". Tengo mucho respeto por muchos de BP que me tocó conocer, pero por favor diganle a sus compañeros que paren de mentir!!!


Tranquilo compadre.
Me parece muy distinto decir que fue parte de la CD, que ser allegado, que tuvo vínculos o que cumplió tal o cual función (cómo elegir refuerzos)
Seamos precisos.
Baistrocchi fue de la CD: NO
Baistrocchi fue allegado de Amas Belgrano: SI
Baistrocchi eligió a Bernardi de DT o eligió refuerzos: NO.

NEDER es empleado del Club: no lo sé.
NEDER fue director de Marketing de JF: SI
NEDER trabaja para AP: SI
NEDER va a ser candidato: no lo sé
NEDER coordinó los zoom de AP: SI
Se entiende?


Luego está en cada uno tomar en serio o no a la gente.
Cómo ya explique antes, no soy de BP, no estoy en su lista, ni participó cómo "Belgranizador" de la campaña, ni soy empleado del Club, ni vivo en Córdoba Capital, ni estuve con el Luifa más que una vez que le pedí un autógrafo a la salida de un entrenamiento en el viejo Chateau, otra vez que salía de entrenar con mi categoría en el Liceo, otra vez que estuve con él y el Chino Diaz en la utilería.
Y aclaro que mí edad en esa epoca no superaba los 12 o 13 años!!!
En algún debate acalorado, ya expliqué que me parece NEFASTO intentar desmerecer a quienes MILITAN en Belgrano.
Y como dije esa vez, ojalá algún día pueda involucrarme más en el Club y MILITAR por un Belgrano más Grande.

Si lees mis post, veras que describo los vínculos de las dos listas con la política, y los ARGUMENTOS de porque elijo en esta elección a Artime.
También vas a ver qué planteo mí voto de una manera distinta al cheque en blanco.
Y también vas a poder ver qué pido que paren las chicanas y se debata con altura, porque acá lo que se trata es de elegir una CD para el Club que amamos todos.

PD: Neder me parece un GRAN publicista. Sus campañas de socios lograron que la gente entienda la necesidad de Asociarse, aún en los momentos más desastrosos deportivamente hablando.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor charlipirata » Mié Ene 20, 2021 2:29 pm

FacuZara7e escribió:
PD: Neder me parece un GRAN publicista. Sus campañas de socios lograron que la gente entienda la necesidad de Asociarse, aún en los momentos más desastrosos deportivamente hablando.


Adhiero a esto. Creo que es el "culpable" de que muchas de las cosas desastrosas que hizo JF y cia no hayan caido peor de lo que fueron.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 20, 2021 2:55 pm

ACLARACIÓN PREVIA: Lo siguiente carece te todo tipo de rigor científico, por lo que entra en el campo de la mera opinión.

Estuve haciendo una especie de sondeo en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram (excluí el foro)para ver, más o menos, como votaría (notese el potencial) los que escriben en dichas redes.
Haciendo un numero groso, muy groso, diría que 6 de cada 10 votarían por el Luifa. a AP le daría un 2 de 10 y quizás un 20% de voto blanco. Como dije, es muy a groso modo por que cuando vi que la gran mayoría iba a votar a LA, dejé de contar por que mi objetivo en realidad no era tanto eso, me veía venir esos numeros.

Mi objetivo era ver el perfil del votante de cada una de las listas. Primero intenté delimitar por edad: Se supone que los que tenemos +35 vimos jugar al Luifa, es decir... lo conocimos con los cortos. Los menores de esa edad, no tuvieron la suerte de gritar sus goles, o eran muy chicos. De hecho, para algunos ni siquiera es ídolo.
La cosa es que quise hacer ese corte en 35 años, y no me funcionó. Vi que hay mucha gente +35 que votaría al luifa, pero entre los que votarían a AP tambien hay mucha gente grande (quizás te diría que muchos serían +45). Entre los -35, muchos votan al luifa, pero tambien hay muchos que van a votar a AP. La explicación de esto último sería sencilla, muchos de los que tienen -35 vieron en vivo y en directo el Belgrano modelo 2011 y muchos de ellos tienen más como ídolos (quizás) a tipos como el Mudo, el Chino, Olave, Turus, Tete, etc.

O sea, la edad no me funcionó. Queria comprobar inicialmente si los hinchas "modelo 2011" (sin que ello sea peyorativo) podían mostrar alguna tendencia. Sin embargo, vi muchos jovenes que "agradecen" la gestión de AP, pero que están convencidos de que JF es un apéndice de Perez y quieren un cambio. Vi otros que más ciegamente van a votar a AP por esa memoria que quedó de los primeros años post levantamiento de Quiebra.

Volví a las publicaciones (a algunas de ellas) y entré a buscar algún otro factor que pudiera servirme de variable y me di con algo que es fundamental en cualquier sondeo de cualquier cosa que hagas: acceso a la información. Para poder (semi) corroborar algo de esto, me dedique a mandarle Whatsapp a mucha gente que yo conozco que es hincha de Belgrano, pero que no son afines a redes sociales, algunos por que no son activos, otros por que son personas grandes (en algún momento, hace vaaarios años estuve en un grupo grande de gente que nos juntabamos a jugar al futbol, algunos ir a la cancha y/o comer asados... muchos de ellos hoy tienen +50. Además tambien, "wasapie" a varios conocidos/familiares/amigos.... todo esto aprovechando lo al pedo que estaba por estar con COVID.

Lo que descubrí (repito, sin el más mínimo rigor científico) es que a mayor acceso a la información, más tendencia a votar a Luifa. En cambio, a la inversa, a menor acceso a la información, mas tendencia a votar a AP.

Ojo, vamos a aclarar lo de "información". Primero que nada, aclarar que NADIE tiene acceso absoluto a información (o sea, no sabemos todo de todo, en este caso de Belgrano) ni tampoco NADIE tiene ausencia absoluta de información (es decir, no saber absolutamente nada de Belgrano en su faz política/institucional). Eso como primer punto.
Como segundo punto, decir que el tener (o no) acceso a fuentes de información, no quiere decir que estas sean fiables, verídicas, etc. Se sabe que hay mucha fake dando vuelta y hay gente que se informa a través de fake news. Es acceso a la información? Si, verídica, no.

Mis preguntas a los contactos fueron básicas: 1) A quien vas a votar?, 2) Sabes quienes componen cada lista? (pregunta capciosa), 3) si conoces a alguien, sabes de donde viene o a que se dedica? (también capciosa por que creo que ni nosotros sabemos eso) y 4) Por que vas a votar a XXX?

Fueron 13 las personas que me respondieron los mensajes (mi suegro y un cuñado entre ellos) y a eso, le sumo a mi novia que si bien me acompaña a la cancha siempre, poco le interesa la cuestión politica interna y fue la que, al ver el video de AP con la mona, dijo que va a votar a Armando (de ahi se me ocurrió la idea).

De esos 14, 9 me dijeron que van a votar a Armando a pesar de no saber con quien iba (uno me dijo que seguro Montoya lo acompañaba) y que si bien saben que la gestión de JF fue un desastre (todos lo odian), lo despegan a AP de la actual CD.
3 de ellos me dijeron que votarían al Luifa por que el equipo era un desastre, por que AP era un chorro, por que el Luifa le firmo una camiseta a uno, etc.
2 me aseguraron que a ninguno de los dos.

Vale aclarar que de los 14, varios de ellos me dijeron que no sabian si iban a ir a votar. Primero por que tres (papa bastante mayor y dos hijos grandes) son del interior, otros por que simplemente no saben si van a ir.

En las redes, pude ver (a vuelo de pájaro) la misma tendencia entre los que dicen votar a AP... se los ve menos "politizados" para decir de alguna manera, mientras que muchos de los votantes de LA se ve que tienen más compromiso político y hasta tienen actitudes militantes (sin que ello signifique que oficialmente militen para LA)

ACLARACIÓN 2: De este análisis dejo afuera al foro por que aquí, si bien tenemos discusiones, algunos argumentan mejor que otros, etc... mal que mal, todos compartimos la misma información. Es decir, uno que en el foro dice votar por AP, tiene acceso (en el mismo foro) a la misma información que tiene el que votará a LA o en Blanco.

Como no puedo comprobar que quien en redes sociales dice votar a AP tiene o no tiene el mismo acceso a la información que aquel que visita el foro, es que no se le puede dar ningún tipo de validez a esto que digo, sino simplemente, dejarlo como una apreciación personal.

Además, como toda encuesta, siempre es falible y mientras más chico sea el universo sondeado, más posibilidades de tener variables que modifiquen radicalmente un resultado presuntivo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor club_a_belgrano » Mié Ene 20, 2021 3:59 pm

B"H
Hola a todos los piratas!!
Hace tiempo que no escribo, ni si quiera entro al portal, y por eso pediría disculpas, pero los que nos conocemos, sabemos que la amistad y la camaradería va más allá del gracias, el perdón, el por favor..
Para los desconocidos, está web, así como la ven, era una vez un instrumento de pertenencia.. Acá estamos hablando de fletar bondis para pintarle la cara de visitante a todos los grandes del fútbol argentino..
Me voy más allá, verlo a Mario Gómez ponerlo a Lollo de 5, en la B nacional.. entrar a discutir antes y después del partido siendo que Belgrano LEGALMENTE NI SI QUIERA ERA CLUB!!
Hablamos de reuniones, dónde el Fernet pasaba de mano en mano entre risas y canciones del pirata de AlBerdi, había premios, trofeos para los usuarios especiales (aún atesoro el mío) pero todos eran especiales, había un mínimo común múltiplo: el amor a Belgrano..Belgrano primero, siempre Belgrano..

El hincha de Belgrano es el que va a la cancha..supe decir, explicar en diferentes idiomas..el verdadero hincha de Belgrano, es el que le da la identidad juegue donde juegue Belgrano, está su hincha presente
Otros tiempos..
Nos sacaron el hincha de visitante, nos sacaron el hincha de local..
No vengo a hacer campaña política..la política a mi ver, es quien me llevo a tomar las decisiones más drásticas.. no confío en la política argentina, en ninguna política, pero, durante años entendí que el gobierno es siempre turbio..
También aprendí que allá en 2008 cuando me acerqué al gigante a abonarme, no había gigante, no había predio, no había inferiores, no había predio social, no había filiales, no había web, no había república de AlBerdi, no había jugar en primera, no había ni nunca hubo GANARLES A TODOS, y menos que menos jugar una copa internacional, en mayores, en inferiores, no había gestión..
Todo lo relatado hoy es una realidad, no me la contaron, la viví..
También en su tiempo, discutimos, nos enojamos y nos desconocidos cuando uno que otro entraba al portal a putiar a:
El mudo, a rigoni, a Lollo, a tete, a Olave, al ruso, a armando, a farré, al chiqui, al picante, a todos uno por uno se le encontró la mosca en la sopa..
Hoy, mi voto es por confianza, es por hechos, por historia, y porque Ami no me tienen que prometer nada..
YO LO VIVÍ..NO ME LA CONTARON..
LAMENTO TENER QUE HACER UNA DECLARACIÓN TAN DIRECTA, PERO LAS REDES SOCIALES Y EL MUNDO VIRTUAL CREAN CON FACILIDAD MENTIRAS QUE TIENEN MAS FUERZA QUE LA REALIDAD..
ARMANDO PÉREZ ES EL UNICO CAMINO..
El que quiere al cluB siempre tendrá un lugar para apoyar la gestión, cómo gestión, no hubo nada parecido en 115 años..
Abrazo cordial
Que haya paz!! Y que gane la B
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor charlipirata » Mié Ene 20, 2021 4:21 pm

Excelente los últimos dos mensajes. Y felicito a CAB por animarse a decir lo que dijo, muchos lo piensan y no se animan porque el Luifa copó las redes y por ende tiene seguidores muy seguidores...
Esto me da el pie para agradecer el análisis de pirataricotero porque aparte de compartir y mucho su forma de ver las cosas, me alegra saber que está bien y paso la enfermedad del orto que a todos nos asecha.

Dicho esto, más o menos es lo que vengo planteando. El socio más grande y sin acceso a las redes (mí viejo, por ejemplo) vota a AP, por ser conservador y por lo que esgrimio anteriormente CAB y es imposible de soslayar.

El hincha más joven compró (que no se mal entienda) una excelente campaña del Luifa y que de paso hay que reconocerle que no paro nunca, ni cuando todo estaba parado. Ahora bien. De todo ese hincha eufórico cuánto es el que vota? Ahí está ese enorme margen de error ya que hay mucho piberio que dice votar al Luifa pero o no es socio o el que vota es el padre y jefe del grupo familiar por lo que nos puede llevar al anterior punto.

Charli and Management da hoy un 75/25 a favor del Luifa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor KING » Mié Ene 20, 2021 4:26 pm

club_a_belgrano escribió:B"H
Hola a todos los piratas!!
Hace tiempo que no escribo, ni si quiera entro al portal, y por eso pediría disculpas, pero los que nos conocemos, sabemos que la amistad y la camaradería va más allá del gracias, el perdón, el por favor..
Para los desconocidos, está web, así como la ven, era una vez un instrumento de pertenencia.. Acá estamos hablando de fletar bondis para pintarle la cara de visitante a todos los grandes del fútbol argentino..
Me voy más allá, verlo a Mario Gómez ponerlo a Lollo de 5, en la B nacional.. entrar a discutir antes y después del partido siendo que Belgrano LEGALMENTE NI SI QUIERA ERA CLUB!!
Hablamos de reuniones, dónde el Fernet pasaba de mano en mano entre risas y canciones del pirata de AlBerdi, había premios, trofeos para los usuarios especiales (aún atesoro el mío) pero todos eran especiales, había un mínimo común múltiplo: el amor a Belgrano..Belgrano primero, siempre Belgrano..

El hincha de Belgrano es el que va a la cancha..supe decir, explicar en diferentes idiomas..el verdadero hincha de Belgrano, es el que le da la identidad juegue donde juegue Belgrano, está su hincha presente
Otros tiempos..
Nos sacaron el hincha de visitante, nos sacaron el hincha de local..
No vengo a hacer campaña política..la política a mi ver, es quien me llevo a tomar las decisiones más drásticas.. no confío en la política argentina, en ninguna política, pero, durante años entendí que el gobierno es siempre turbio..
También aprendí que allá en 2008 cuando me acerqué al gigante a abonarme, no había gigante, no había predio, no había inferiores, no había predio social, no había filiales, no había web, no había república de AlBerdi, no había jugar en primera, no había ni nunca hubo GANARLES A TODOS, y menos que menos jugar una copa internacional, en mayores, en inferiores, no había gestión..
Todo lo relatado hoy es una realidad, no me la contaron, la viví..
También en su tiempo, discutimos, nos enojamos y nos desconocidos cuando uno que otro entraba al portal a putiar a:
El mudo, a rigoni, a Lollo, a tete, a Olave, al ruso, a armando, a farré, al chiqui, al picante, a todos uno por uno se le encontró la mosca en la sopa..
Hoy, mi voto es por confianza, es por hechos, por historia, y porque Ami no me tienen que prometer nada..
YO LO VIVÍ..NO ME LA CONTARON..
LAMENTO TENER QUE HACER UNA DECLARACIÓN TAN DIRECTA, PERO LAS REDES SOCIALES Y EL MUNDO VIRTUAL CREAN CON FACILIDAD MENTIRAS QUE TIENEN MAS FUERZA QUE LA REALIDAD..
ARMANDO PÉREZ ES EL UNICO CAMINO..
El que quiere al cluB siempre tendrá un lugar para apoyar la gestión, cómo gestión, no hubo nada parecido en 115 años..
Abrazo cordial
Que haya paz!! Y que gane la B


MIS RESPETOS ESTIMADO PIRATA...
Es en el sano disenso y en el debate de corazón a corazón donde podremos encontrar el camino...
Y son muchos los caminos que transitamos hasta llegar aquí...

Sólo se trata de unas elecciones...
Yo también peino canas y no me la contaron.
Y creo que es hora de darle una oportunidad a gente más joven y tratar de cambiar el aire.

DESPUÉS TODOS LOS PIRATAS TENDREMOS QUE REMARLA
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor aguscordoba » Mié Ene 20, 2021 6:15 pm

Yo también creo que el voto viejo va mas a Perez. Tengo un par de amigos de esos, que siempre fueron defensores de "el proyecto perista" en su momento, y aun con todo esto me dicen que lo van a votar. Mi viejo no me dice nada porque es chapado a la antigua, no dice nunca que vota.

El votante adulto cuarentañero me parece es mas voto Artime, porque es el que creció viendo e idolatrando al Luifa y como que para esa camada el luifa es su estandar pirata. Es el votante de "gracias Perez x que nos sacaste de pobre pero ya está necesitamos un cambio y asi y todo siempre seremos agradecidos".

Y el voto joven, que no vio nunca al luifa, un onda redes promo 2011 que vivió los mejores momentos y ahora esta crisis, creo que ese voto es mas volátil, como son los jovenes..... y creo que ese pedazo de voto va para Artime a modo de "voto bronca indignado".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 20, 2021 6:29 pm

Las encuestas previas de redes sociales en su mayoría le erran porque vota cualquiera.
Este es un ejemplo de la ultima elección, una de las tantas encuesta que a 10 dias de las elecciones lo daba ganador a Montoya.
https://twitter.com/canal10cba/status/8 ... 23426?s=19
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor EmiCbaPirata » Sab Ene 23, 2021 4:36 pm

Excelentes como se esta desarrollando este tema, muy buena exposición de ideas y fundamentos del voto (aquellos que lo tienen decidido, claro).

Admiro mucho a quienes buscan, googlean, investigan y tienen el cuenta hasta el más mínimo detalle de aquellas personas que rodearán tanto a LA como AP. Considero que eso es tomarse esto con verdadera responsabilidad, como tiene que ser y se agradece mucho que todo eso sea compartido en este espacio para aquellas personas que no la tenemos tan clara, o quizás no tenemos el momento de hacer ese laburo como yo. También las opiniones muy bien fundamentadas y algunos pormenores que conocen gente allegada al club o que maneja información son importantes para aquellos que están un poco indecisos.

La verdad es que estaba un poco así, indeciso. Pero creo que en este último tiempo me he inclinado claramente por votar a Artime. Creo que necesitamos un cambio de aire de manera urgente. Confío plenamente (y quizás una de las cosas que mas me entusiasma) en aquella idea que propuso desde aquella caótica asamblea de DEJAR LOS PERSONALISMOS DE LADO. Me parece que esto es muy importante para Belgrano y para eso necesitas armar un equipo de trabajo que es lo que hizo LA. Me parece fundamental que se entienda que NADIE ES MAS IMPORTANTE QUE BELGRANO, escuchar, abrir la cabeza, apoyarse en un equipo de trabajo y de esa manera crecer y es lo que claramente NO ha hecho el modelo de gestión que tuvimos hasta el momento (se ha comentado en mas de una oportunidad por acá también).

Por otra parte coincido con un comentario que leí de FacuZara7e por ahí, nadie puede despegar a esta última gestión de AP. El apadrino al pelado del orto este desde el primer momento y por más que, lógicamente, quiera desprenderse todos sabemos que fue parte de esto. Es una falta de respeto querer hacernos pensar que no tienen nada que ver.

Confío en que LA no está improvisando, que viene armando algo desde hace mucho tiempo por el bien de Belgrano, que no va a venir a prender fuego todo su prestigio sin algo pensado y estudiado. Qué necesidad tiene de arriesgar toda su idolatría porque si? Por supuesto que después tenes que saber llevar adelante la gestión, que no es lo mismo pensarlo que implementarlo, que no tiene experiencia y demás pero ahí es donde tendrá que apoyarse.

Es un momento sumamente importante y hay que asumirlo como tal. Seguramente me pueda estar equivocando pero por supuesto prefiero asumir la responsabilidad de equivocarme votando y no ausentarme o votar en blanco.

Que sea lo mejor para Belgrano, es lo que nos importa a todos.

PD: Quizás pregunte una boludez... Tengo un amigo, socio habilitado a votar, que por cuestiones laborales no va a estar ese fin de semana en Córdoba. No hay ninguna manera de votar de forma virtual o algo por el estilo?

Saludos.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor akaceleste » Lun Ene 25, 2021 9:39 am

Encuesta de una encuestadora privada, Plusvalía.

70 - 30 a favor del luifa, lo mismo que en las redes sociales.
https://viapais.com.ar/cordoba/los-dato ... e=Facebook
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor elchepirata » Lun Ene 25, 2021 10:28 am

Creo que gana el Luifa, pero el voto más 40 o 50 años va a Pérez porque vieron el cambio.
El voto más joven y principalmente post ascenso contra River va al Luifa porque quiere más y no sabe mucho del pasado
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor polaco92 » Lun Ene 25, 2021 2:35 pm

akaceleste escribió:Encuesta de una encuestadora privada, Plusvalía.

70 - 30 a favor del luifa, lo mismo que en las redes sociales.
https://viapais.com.ar/cordoba/los-dato ... e=Facebook

se podria decir que la eleccion va a ser un buen fernet, en mi opinion la cosa va a estar un poco mas pareja yo creeria que gana el luifa con poco mas del 60, las encuestas son mentirosas porque el publico votante de perez suele ser gente mas grande que no suele usar redes sociales ni manifestarse de manera tan abierta
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor FacuZara7e » Lun Ene 25, 2021 3:03 pm

polaco92 escribió:
akaceleste escribió:Encuesta de una encuestadora privada, Plusvalía.

70 - 30 a favor del luifa, lo mismo que en las redes sociales.
https://viapais.com.ar/cordoba/los-dato ... e=Facebook

se podria decir que la eleccion va a ser un buen fernet, en mi opinion la cosa va a estar un poco mas pareja yo creeria que gana el luifa con poco mas del 60, las encuestas son mentirosas porque el publico votante de perez suele ser gente mas grande que no suele usar redes sociales ni manifestarse de manera tan abierta


La pregunta es cuántos socios hay de cada franja etaria.
Los +20 no lo vieron al Luifa jugador, inclusive para muchos no es ídolo. Pero probablemente tampoco vieron al Club en la quiebra y el cambio que se generó con el gerenciamiento y posterior vuelta a los socios.
Los +35 lo vimos jugar al Luifa, aunque a más cerca de los 40 para arriba lo vieron enfrentarse además a Ledesma y la parte más "mítica", quedándose después del descenso y volviendo a ascender. Y también vimos la gestiones de AP.

Con esta lógica lo generacional quedaría un poco de lado. Para mí juega otra cosa: mientras más grande se pone uno, mas conservador se vuelve. Mientras más joven, más ganas de ir por todo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor akaceleste » Lun Ene 25, 2021 3:06 pm

Yo creo que esa generalidad no va, que se yo, yo el único recuerdo que tengo del luifa jugador, es en el 2003 entrando al banco de suplente, un partido que hicimos el gol sobre la hora me parece y el luifa habiendo jugado 10 minutos se cayó fuera de la cancha con un tirón y se paró como pudo y se tiró adentro para hacer tiempo, digamos... no lo ví jugar, en contra partida, me fumé todo el proceso de Armando y tengo una excelente opinión de él, sin embargo, voy a votar al luifa.

Más con lo que ví hoy en las redes, hay agrupaciones políticas que estaban legalmente fuera del club, ahora serán PARTE del club acaban de confirmar mi voto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor club_a_belgrano » Lun Ene 25, 2021 6:58 pm

Adjuntos
IMG_20210125_235806.jpg
IMG_20210125_235806.jpg (408.13 KiB) Visto 3662 veces
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados