Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Sab Ene 16, 2021 7:48 pm

Cómo bien marco King, nos merecemos dar vuelta una página nefasta en nuestra historia de AFA.

Nuevo tema, nuevo humo, nuevo presidente en cuestión de días.

Acá se leeran chismes, humo, radiopasillo, bombas, deseos, enojos.

Tratemos de ser respetuosos y bancar opiniónes.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 16, 2021 8:19 pm

Ardente y Vicentini, los dos arqueros que quiere AP para Belgrano segun los rumores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Sab Ene 16, 2021 9:36 pm

Vicentini el arquero que pedí en Junio del 2019 junto a Orsini.

Hoy volvió a demostrar que es el mejor arquero de los últimos 3 años del Nacional B.

Para que venga hay que ponerle un montón de guita y aún así prefiera jugar en primera.

Ardente es lo mismo que Rigamonti. Esta de vuelta y se manda sus cagadas.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Ene 16, 2021 10:55 pm

Armando Pérez no sabe nadaaaaaaaa de fútbol, así que dudo que pueda opinar algo coherente . Recién me dicen que para la dirección técnica propone a tt y olave .
Si eso es cierto y gana ( ojalá que no ) seguiremos deambulando en la b por un tiempo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Ene 16, 2021 10:59 pm

Si se va riga que se quede losada, es joven , es bueno y tiene margen para mejorar y sernos más útil aún.
Se fue gervasio , rivero , luna , estigarribia y se le empezó a buscar club a techera . En buena hora empezó la depuración.
Tienen que volver lugo , barbieri, brener , lencina y altamirano . Yo me los quedaría a todos .
Daría a préstamo a otros como por ej sequeira .
Hay que traer un 2 tipo olivera , un 3 como la gente , un 5 de juego y si se va vegetti un buen 9 .
Con eso y los que vuelven andariamos bien más los pibes del club
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Sammer » Dom Ene 17, 2021 6:15 pm

Si sigue Sequeira jure que no iba a volver a renovar
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Dom Ene 17, 2021 9:45 pm

Afuera IACC, Barracas, San Martín de Tucumán y Tigre...
Hay algunos jugadores de esos equipos que son interesantes. Y ya no tienen compromisos deportivos como para que sea excusa no negociar.
Lo mismo que un DT...
Buena semana
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Dom Ene 17, 2021 11:28 pm

FacuZara7e escribió:Afuera IACC, Barracas, San Martín de Tucumán y Tigre...
Hay algunos jugadores de esos equipos que son interesantes. Y ya no tienen compromisos deportivos como para que sea excusa no negociar.
Lo mismo que un DT...
Buena semana



Imagino que hablas de Álvarez que está en Tigre y hace 15 días que firmó. La verdad que dudo que deje Tigre porque seguramente para agarrar le prometieron continuidad sea como sea que terminara el torneo.

Es buen DT, pero me da esa sensación que son esos DT que tienen un excelente año en su primer equipo y después no pasa más nada. No sé.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Lun Ene 18, 2021 12:39 pm

FacuZara7e escribió:Afuera IACC, Barracas, San Martín de Tucumán y Tigre...
Hay algunos jugadores de esos equipos que son interesantes. Y ya no tienen compromisos deportivos como para que sea excusa no negociar.
Lo mismo que un DT...
Buena semana

lo traigamos al sobrino del chiqui tapia y lo ponemos de 9 asi nos dan un par de penales :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Lun Ene 18, 2021 1:25 pm

Me había ilusionado con que se repatrie al Tato Martelotto, pero veo que su ultimo paso fue en Almafuerte.
De todas maneras, si hiciese jugar el 50% de lo que hizo jugar la reserva en alquel tiempo, firmo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Ene 18, 2021 8:23 pm

Consulta ¿¿ actualizamos el título de éste Tema ??
¿¿ o se abre un tema nuevo ?? Así vamos tirando rumores .

:mrgreen: Recuerdo que el 18 de noviembre del año 2019... supe compartir esto, y éste orden de prioridades:

Miguel Ángel (@eventosaj1) twitteó:

El nuevo técnico de Belgrano: las tres opciones que maneja la dirigencia son
▪︎Caruso Lombardi
▪︎Gustavo Álvarez
▪︎Jorge Burruchaga

El próximo paso es analizar propuestas, refleccionar sobre las charlas mantenidos y quizás este lunes sea anunciado el entrenador.

https://t.co/DujCvVre73 https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 55392?s=20


:roll: Y en estos días se me pegó esta melodía

Miguel Ángel (@eventosaj1) twitteó:

Gira... gira... la rueda gira.
Vuelve... Vuelve...
Escucho tu nombre otra vez. Y pienso...
:?: ¿¿ será este el momento indicado ??.

Quizás Quizás Quizás

https://t.co/3u2ceE9Jmm https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 88963?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Ene 19, 2021 10:37 am

Gente, con respecto a la vuelta del plantel superior a los entrenamientos, estuve recordando anteriores "pretemporadas".
Recuerdo que los primeros días el plantel suele trabajar a la orden de los Profes y Preparador Físico, para ponerse a punto físicamente.

Además, también durante la primera semana, a los jugadores les suelen realizar los chequeos médicos, controles de peso, y todo eso.
Y en esa primera etapa, se les arman "las dietas", a cargo de nutricionistas.

Tengo entendido que ésa primera etapa a la vuelta de los entrenamientos, puede llevar mínimo 10 días... Y los trabajos con pelota son básicos, pero no se suelen hacer trabajos tácticos de fútbol muy intensos, o partidos amistosos.

Entonces, si en El Club hay Profes, Preparador Físico, Médico y Nutricionista... ¿ se puede arrancar los trabajos con el plantel... mientras definen la llegada del "Técnico y sus colaboradores"???

De hecho Teté se hizo cargo para dirigir el último partido de Belgrano... y prácticamente todos sus colaboradores son parte de la estructura deportiva del Club.

Es solo un pensamiento que me da vueltas. Y lo comparto por aquí con ustedes, a ver que opinan.

PD. comparto que lo ideal sería tener definido el Técnico y algunos refuerzos y todo eso.
Pero mientras tanto, se podría trabajar pensando y usando lo que hoy tiene El Club... hasta conseguir lo que está faltando.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor MAMELLI » Mar Ene 19, 2021 11:23 am

Estimadisimo King, a Ud. que siempre maneja muy buena información y tiene decidido su voto a Belgrano Primero desde hace mucho tiempo, le consulto que tan seria es la información que el técnico de esa agrupación tiene seleccionado -como Opción A-, es Marcelo Vazquez, el actual técnico de Estudiantes de Rio IV?

Una pregunta adicional. Me podrá informar si con ese técnico vendrían ademas a Lucas Suarez y Victor Beraldi??

Muchas gracias
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Ene 19, 2021 3:05 pm

Lo de MV sonó en un medio. Pero me parece que depende mucho de cómo le vaya a Estudiantes...
Si asciende es raro que no dirija en Primera. Y si no asciende, hay que ver cuándo se "libera".

Quienes están libres son Orsi y Gómez, la dupla que dirigió a SMT.

La cuestión es coincidir las fechas y los plazos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Ene 19, 2021 3:08 pm

Estimado MAMELLI, es una lastima que cuando el COE nos dio el visto bueno para avanzar con las elecciones y teníamos la oportunidad de hacer el llamado allá por mediados de diciembre... NO SE PUSIERON DE ACUERDO.
Y tampoco le dieron importancia a varias notas firmadas por muchos Socios que se presentaron pidiendo que se llame a elecciones.
Ni siquiera contestaron ésas notas... en las que también se pidió que le den la posibilidad de votar, también a los Socios al día al mes de marzo.

:mrgreen: Hechas esas aclaraciones, para ponernos en perspectiva, me parece que la falta de tiempo que nos preocupa hoy... es a causa de que no se OCUPARON BIEN de programar éstas elecciones pensando solamente en lo mejor para El Club.
Y ahora cada sector lleva agua para su molino.
Y en el medio está Belgrano...
Pero ¿¿ porque se pretende que Luifa sea un "mano de yeso"?? Y sea solamente su espacio el que tenga que "acompañar y acordar" ???


A Luifa se le pidió y exigió:
▪︎Proyectos... y los presento.
▪︎Integrantes de su lista... y los presento.

:arrow: Y ahora se le exige nombre del futuro Director Técnico y nombre de posibles refuerzos... y quienes serán los integrantes del "Directorio Deportivo"
:ugeek: ¿¿y desde el espacio de Armando, cuando darán los nombres de los que integrarán su lista ??

MAMELLI, sepa disculpar por haberla hecho larga.
Respecto al posible Técnico... diferentes medios "filtraron" algunos nombres...
Uno tiene todavía la posibilidad de ascender con Estudiante de Río IV.
Otro firmó hace poco con Tigre y todavía está allí, aunque quedó eliminado...
Y San Martín de Tucumán también quedó eliminado

:arrow: El mismo Luifa lo dijo... TEMPORADA DE REFUERZOS ES TODO EL AÑO, y viene analizando nombres y habló con varios...
Pero no se puede CONCRETAR por diferentes cuestiones.
Algunos "todavía" están con contrato vigente en otros Clubes... y también está el hecho de que para poder cerrar y firmar un contrato, ANTES HAY QUE GANAR LAS ELECCIONES Y ASUMIR.

:ugeek: Luifa tiene varias carpetas con posibles Técnicos. Y habló con todos.
Los nombres que trascendieron, están entre los que interesan... PERO NO SON LOS ÚNICOS.
:arrow: y se está avanzando en "borradores y Pre-Acuerdos"... y quizás en breve se anuncie algo... pero no soy el indicado para eso.

PD... Estimado. Permitame cambiar el paradigma y plantear ésto al revés.
¿¿ ACASO NO SERÍA MÁS CONVENIENTE PARA LUIFA SALIR A VENDER HUMO ..?? Es muy fácil hablar con algún Buen Técnico, y a pesar de tener solamente promesas... salir a tirar el nombre y chapear que es "el elegido", cuando sabemos que hasta que no firmen, es sólo una posibilidad.

:mrgreen: Lo que puedo asegurar, es que son varios los que "estando Luifa de por medio", escuchan con mucho interés... y seguramente hay grandes posibilidades de que vengan, aunque tengan que dejar otro equipo... :roll: y obviamente, hay Técnicos a los que los jugadores siguen ;)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Mar Ene 19, 2021 4:04 pm

FacuZara7e escribió:Lo de MV sonó en un medio. Pero me parece que depende mucho de cómo le vaya a Estudiantes...
Si asciende es raro que no dirija en Primera. Y si no asciende, hay que ver cuándo se "libera".

Quienes están libres son Orsi y Gómez, la dupla que dirigió a SMT.

La cuestión es coincidir las fechas y los plazos.


Honestamente esta dupla me entusiasma más que un posible arribo de Vazquez, de ignorante, porque honestamente no sé como será este último. También asumo que algo de bronca le tengo a Estudiantes porque quién haya seguido su etapa de ascenso a la B Nacional sabrá que fue una especie de Gûemes actual.

En fin, el último partido que ví tanto ellos como Sarmiento jugaron bárbaro, de ahí a que sepa cuál es el estilo del DT, ni idea. La dupla Orsi Gomez fue una recomendación del ascenso profundo que le llego al presidente de San Martin en su momento y la verdad que pegaron un pleno.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Ene 19, 2021 4:34 pm

Yo creo, ojo, yo creo... Que atrasar la elección para después del torneo fue acertado desde lo político. Se imaginan este ni el de puterio con BELGRANO en plena competencia? Se diría que Vegetti erra porque quiere que Artime sea el presidente. Y así...

De parte de la CD fue especulación. Si se votaba en Diciembre estaba para mí en 60/40 a favor de AP, si bien ganaba el margen era chico. Se apostó a pelear el ascenso hasta el final y cambiar el humor del votante. No se dio, y la taba de dio vuelta y ahora hay un 70/30 para el Luifa. Diga lo que diga AP, lo que hacen desde su lado es lo mismo que hacía Montoya cuando sabía que no ganaba y tiraba cualquiera para ensuciar.
Si el Luifa se aviva, declara inteligentemente y no se mete en el barro la diferencia será de 80/20 porque AP está improvisando todo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor tofranquiCAB » Mar Ene 19, 2021 4:39 pm

A mi más q el nombre del técnico.. me encantaría que los candidatos dijeran el estilo de juego q pretenden y en base a eso se ve cual es el mejor potencial nombre..

Todos joden con el nombre ( periodista, hinchas, etc ) pero nos hace falta cambiar la mentalidad y definir un estilo de juego y en base a eso elegir.. basta de personalismo

Y los cliché del estilo "a lo belgrano" o un equipo "protagonista".. no sirve.. son chicanas baratas..

Prefiero toda la vida q traigan a un desconocido con antecedente de haber ejecutado la idea que se pretende con exito, que no un "nombre" que gano un gano un campeonato
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Ene 19, 2021 4:58 pm

tofranquiCAB escribió:A mi más q el nombre del técnico.. me encantaría que los candidatos dijeran el estilo de juego q pretenden y en base a eso se ve cual es el mejor potencial nombre..

Todos joden con el nombre ( periodista, hinchas, etc ) pero nos hace falta cambiar la mentalidad y definir un estilo de juego y en base a eso elegir.. basta de personalismo

Y los cliché del estilo "a lo Belgrano" o un equipo "protagonista".. no sirve.. son chicanas baratas..

Prefiero toda la vida q traigan a un desconocido con antecedente de haber ejecutado la idea que se pretende con éxito, que no un "nombre" que gano o no gano un campeonato


Coincido con usted TofranquiCAB... pero el tema es si estamos en condiciones de BANCAR LOS PROCESOS.
Últimamente venimos moviéndonos al compás de las muchas, demasiadas urgencias... y le estamos errando feo al camino.

A veces miro alrededor, y hacia atrás y no logro entender... :arrow: porque lo que veo es demasiado contradictorio.
Tenemos una cantidad enorme de hinchas. Una cantidad enorme de Socios. Muchos clubes no llegan ni cerca a eso.
Tenemos un predio que esta a la altura de los mejores del País.
Nuestras inferiores, desde hace muchos años, ¡25? ¿30? ¿40? años... quizás más, vienen sacando buenos jugadores cada tanto.
Un buen estadio, al que lo llenamos con facilidad y hasta nos está quedando chico.
Y así podríamos seguir enumerando NUESTRAS MUCHAS FORTALEZAS... y no hay caso, nos cuesta arrancar y mantenernos.
Y LO PEOR ES QUE TENIENDO LO BUENO QUE TENEMOS, NOS CUESTA APRENDER A USAR TODO ESO PARA DAR EL SALTO.

¿¿ será que nos falta madurar en algún aspecto ?? ¿ SERÁN LOS FAMOSOS PROCESOS QUE HAY QUE BANCAR ??
¿ será que somos demasiados impacientes, o resultadistas ?... ¿ O conformistas y poco ambiciosos?


:shock: ¿¿ Será que queremos correr demasiado rápido, cuando todavía estamos aprendiendo a trotar ??
LA FAMOSA FRASE HECHA: "VAMOS PASO A PASO"... ¿ se podrá imponer en Belgrano ??...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Ene 19, 2021 5:52 pm

Para mí, "A lo Belgrano" es una filosofía de juego y no un estilo de juego, Podés jugar "A LO BELGRANO" con 5 delanteros, 2 en el medio y 3 defensores, como también con 10 al fondo. Pasa que cuando juegan todos metidos atrás se nota más esa garra de talar los talones, pero salvando las diferencias, Mascherano es un jugador de esa filosofía "A LO BELGRANO" y jugó en el Barcelona del tiki tiki.

Y respecto al proyecto, si bien todos queremos ascender AYER, estamos en un momento para plantear el proyecto, buscar EL DT y LOS JUGADORES para que todo eso sea realidad. ¿Cuándo será el momento si no es ahora? Cuando estemos en primera y tengamos que salvarnos COMO SEA? Y en esto también se incluye los procesos electorales, lo mejor para Belgrano es que las elecciones hubieran sido durante los partidos del grupo, 5 - 6 de enero. Honestamente, no veo puterío en estas elecciones, no busquemos fantasmas, se tomó la peor decisión, obviamente fue especulación de la actual CD y, en mi caso, tooda esta novela electoral es un puntito negativo más que decide mi voto. Que el luifa se manejó bien o mal? No sé, no es CD será algo que evaluaré en 3 años.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados