Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pipastrelli » Sab Ene 16, 2021 2:03 pm

campodonico es ayudante de Damonte en Huracan de parque patricios
pipastrelli
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 29, 2020 12:15 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Sab Ene 16, 2021 2:21 pm

Me parece que la movida de ayer lo deja peor parado a AP que a Tete y a Olave.
Digo esto porque salieron rápidamente a aclarar que también se habían comunicado con Artime. Y que solo asumirían si las dos listas están de acuerdo. Para la votación, no creo que mueva el avispero mas de la cuenta.
Y mas allá de la polémica, si fueron oportunistas o no, creo que ponen sobre la mesa un problema deportivo: el plantel vuelve la semana que viene a entrenar, hay contratos que se vencen, contratos con clausulas de rescisión a favor del Club y hay que armar un plantel para competir en un mes y chirolas.
Mi opinión es que va a ser difícil armar el plantel en estas condiciones. Que la primera parte de la pretemporada tiene que estar a cargo de PFs del Club. Y que la actual gestión no tome decisiones.

Y con respecto al técnico, repito la opinión que dí cuando lo llamaron a 7e7e para la última fecha: son las circunstancias y los proyectos las que hacen que sea mas atinado un CT a otro. Y hago la misma pregunta: Si hoy la elección fuera 77 o el Ruso, ¿alguien dudaría cual seria la mejor opcion? ¿si fuese 77 o Bernardi? ¿si fuese Olave o Alfaro?
Lo mismo con los jugadores, si la elección fuese entre Techera y Arce, el 10 de la Glo? Si fuese entre Arce y el Chino?
Creo que la mayoría de los DT que estarían a la altura del Club, generando amplio consenso están en otros proyectos. Ruso, Alfaro, están fuera del alcance deportivo. Ivan Delfino, que jugo 4 finales seguidas, esta dirigiendo en Primera. Marcelo Vazquez, esta tarde asciende a Primera.
Quizas la dupla de San Martin de Tucuman estaría a nuestro alcance.
Del resto, no veo nadie muy superior a un cuerpo técnico local. Salvo que Artime tenga algun carteludo apalabrado, no hay mucho en el mercado de DT que te garantice pelear arriba.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Sab Ene 16, 2021 2:59 pm

No me parece mal el rol que va a tener Olave y Tete, de hecho, creo que es lo que hace falta ahora para la transición como dijeron ellos. El video que armaron los 2 me parece muy oportuno, para sacar fantasmas. Los que critiquen a Olave y Tete, no sean hipócritas, si viene el club a buscarte para que cumplas una función, no lo harías? Adicionalmente, en la posición que está Belgrano, no hay muchos más que vengan a cumplir ese rol de transición. Además es Olave y Tete, no son peones de Armando ni del pelado, tienen total libertad para hablar con el luifa con armando y toda la mar en coche, no me extrañaría que Olave y Tete sean los intermediarios para poder formar el próximo plantel y con intermediario me refiero a que hablen con el luifa y con armando perez, sin que en el futuro saque los trapitos del sol, viste como es esto? Después gana uno de los 2 y la lista que perdió mágicamente lo podía traer a Messi pero la lista perdedora no quiso asique perdimos la oportunidad.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 16, 2021 3:14 pm

Al menos safamos que traigan a Gago.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Sab Ene 16, 2021 7:07 pm

AP elije a Tete y a Olave esperando que el Luifa salga a pegarle a los dos y así embarrarle la campaña. Juanca y Tete lo cagaron a AP porque básicamente dijeron que si el luifa gana no tienen problemas en seguir con el.

Para mí AP sigue perdiendo casilleros
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 17, 2021 4:47 pm

Se viene el debate?, se animaran ambos candidatos?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Lun Ene 18, 2021 2:30 pm

Buenos dias. El sitio de noticias ViaCordoba subio una nota sobre una encuesta realizada preguntando sobre quien seria el proximo presidente de Belgrano.

Les dejo un pequeño fragmento y el link de la nota.

"
El estudio arroja un resultado a favor de Artime, candidato de Belgrano Primero, por el 67,22 por ciento de los votos. Mientras que Pérez, al frente de Siempre Belgrano, reuniría el 32,78 por ciento. Vale la aclaración de que el padrán de votantes aún no fue establecido y la lista del Luifa pide que sea el habilitado a marzo."


LINK DE LA NOTA

https://viapais.com.ar/cordoba/los-dato ... 1610744315
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Chichardi » Lun Ene 18, 2021 3:05 pm

Hay rumores de carpetazos para varios integrantes de la lista del luifa. Interna del PJ
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Lun Ene 18, 2021 3:12 pm

Chichardi escribió:Hay rumores de carpetazos para varios integrantes de la lista del luifa. Interna del PJ

Me traducís ? Que sería carpetazos y cuál o qué sería el PJ ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 18, 2021 3:26 pm

Un margen de error del 4% en una muestra de 250 personas es una encuesta con un 80% de nivel de confianza.
Mientras más se achique el numero de votantes independientemente del padron la misma se vuelve menos confiable.

Chichardi escribió:Hay rumores de carpetazos para varios integrantes de la lista del luifa. Interna del PJ

Las internas políticas se veían venir hace meses cuando surgieron los primeros nombres, es el riesgo cuando metes tantos políticos, todo tienen mugre bajo la alfombra..
Que no sorprenda que haya bajas en la lista anunciada hace días, por eso Perez no quiere dar nombres todavía.

Carhumo salio a pegarle a Artime.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Lun Ene 18, 2021 6:10 pm

El otro día leí que con el padrón al día, es decir con el de Diciembre de 2020 los habilitados a votar son 11.000
Con el de Marzo del 2019 son 13.000. Honestamente pensé que la diferencia era aún mayor, no digo que 2000 votos no son muchos, pero pensé que mininamente hablaban de arriba de 18.000.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor laBestone » Lun Ene 18, 2021 6:14 pm

3 días para que el plantel vuelva de la licencia y no se sabe siquiera cuales van a ser las listas definitivas. Mínimamente esperaba tener definido un DT por consenso pero parece que pido mucho. No me vengan con que una u otra lista van a poner a Belgrano al frente, Belgrano nunca fue prioridad.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Lun Ene 18, 2021 8:42 pm

Me parece que le están dando demasiadas vueltas.

Belgrano actualmente tiene una Comisión Directiva con mandato vigente.
Ellos deberían seguir tomando las decisiones.
En su momento, a mediados de diciembre pasado, el COE les dio el visto bueno para que avanzaran en el llamado a elecciones.
Y si al llamado a elecciones lo hubieran hecho en esos días.. SE PODRÍA HABER VOTADO A MEDIADOS DE ÉSTE MES DE ENERO... y teniendo tiempo para programar para adelante un montón de cuestiones.

:?: ¿ porque dilataron los tiempos ?? Hoy esa falta de planificación, o excesiva planificación, nos está jugando en contra.

Creo que así cómo decidieron "no seguir con Caruso Lombardi", y traer a Teté González... lo mejor es que dejen que Teté siga con el plantel hasta las elecciones, y una vez que asuma la nueva Comisión Directiva, que ellos vean si confirman la continuidad del cuerpo técnico ... o arman sus propios equipos de trabajo.

PD. por las dudas, aclaro que si bien Caruso Lombardi renunció... Después intento seguir y se lo comunico a esta Dirigencia
Pero no lo dejaron seguir porque prefirieron ser "Políticamente correctos"... y esto lo contó el mismo Caruso.

:arrow: y agrego algo que muchos saben, tanto Teté González, como JuanCa, tienen muy buena relación con Luifa Artime...
Incluso en su momento le presentaron sendas carpetas, detallando su programa de trabajo, para que la gente de Belgrano Primero los tuviera en cuenta.
Pero eso no significa nada más que eso. Y supongo que todos estarán evaluando la situación.
Máximo en medio de una disputa electoral en que muchos no quieren ser usados cómo moneda de cambio
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor laBestone » Lun Ene 18, 2021 9:05 pm

KING escribió:Me parece que le están dando demasiadas vueltas.

Belgrano actualmente tiene una Comisión Directiva con mandato vigente.
Ellos deberían seguir tomando las decisiones.
En su momento, a mediados de diciembre pasado, el COE les dio el visto bueno para que avanzaran en el llamado a elecciones.
Y si al llamado a elecciones lo hubieran hecho en esos días.. SE PODRÍA HABER VOTADO A MEDIADOS DE ÉSTE MES DE ENERO... y teniendo tiempo para programar para adelante un montón de cuestiones.

:?: ¿ porque dilataron los tiempos ?? Hoy esa falta de planificación, o excesiva planificación, nos está jugando en contra.

Creo que así cómo decidieron "no seguir con Caruso Lombardi", y traer a Teté González... lo mejor es que dejen que Teté siga con el plantel hasta las elecciones, y una vez que asuma la nueva Comisión Directiva, que ellos vean si confirman la continuidad del cuerpo técnico ... o arman sus propios equipos de trabajo.

PD. por las dudas, aclaro que si bien Caruso Lombardi renunció... Después intento seguir y se lo comunico a esta Dirigencia
Pero no lo dejaron seguir porque prefirieron ser "Políticamente correctos"... y esto lo contó el mismo Caruso.

:arrow: y agrego algo que muchos saben, tanto Teté González, como JuanCa, tienen muy buena relación con Luifa Artime...
Incluso en su momento le presentaron sendas carpetas, detallando su programa de trabajo, para que la gente de Belgrano Primero los tuviera en cuenta.
Pero eso no significa nada más que eso. Y supongo que todos estarán evaluando la situación.
Máximo en medio de una disputa electoral en que muchos no quieren ser usados cómo moneda de cambio


Lo de Caruso me parece perfecto, tampoco lo vamos a dejar a Caruso que diga cuanta boludes se le cruce y después darle un cheque en blanco, no?

Lo del proyecto de Teté y el Juanca que le arrimaron a Artime lo sabía, también participaron el Guille y Turus, también dijeron que de ambos candidatos solo Pérez les armó una reunión y Luifa prefirió atenderles el teléfono. Digamos todo, porque los que estuvimos en conferencia de Belgrano Primero podemos afirmar que estos nombres se usaron para el tribuneo también.
En fin, la verdad que eso no me jode, cada quién alimenta su campaña como le parezca. Sí me jode que a esta altura no transen ni siquiera el DT entre ambas listas.
Como ya dije, parece ser que Belgrano hoy no es la prioridad de nadie.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Lun Ene 18, 2021 9:46 pm

Quizás quizas Quizás hay otras carpetas presentadas

Quizás el ascenso de Sarmiento de Junín desacomodo algunas carpetas.

Quizás la eliminación de Tigre... o de San Martín de Tucumán, terminan acomodando otras carpetas.

Quizás si Estudiantes de Río IV no logra el ascenso, se pueden reacomodar nuevas carpetas.

Quizás Quizás Quizás... ya estén avanzando en muchas conversaciones.
Quizás por eso algunos están viajando mucho esta semana hacia varios lugares.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Lun Ene 18, 2021 10:44 pm

KING escribió:Quizás quizas Quizás hay otras carpetas presentadas

Quizás el ascenso de Sarmiento de Junín desacomodo algunas carpetas.

Quizás la eliminación de Tigre... o de San Martín de Tucumán, terminan acomodando otras carpetas.

Quizás si Estudiantes de Río IV no logra el ascenso, se pueden reacomodar nuevas carpetas.

Quizás Quizás Quizás... ya estén avanzando en muchas conversaciones.
Quizás por eso algunos están viajando mucho esta semana hacia varios lugares.


O quizás no tienen la más puta idea de a quien van a contratar.

Acabo de ver la nota del Luifa en Línea de 4. Venía bien, muy bien diría. Hasta que le hicieron la pregunta de quién sería el mánager de inferiores.
El Luifa, con atino, dijo que "hay que esperar porque hay gente trabajando" me pare y aplaudi porque era lo que quería escuchar. Peeeero... Al toque dice "hay que ver qué papel juegan esos profesionales en las elecciones" ergo, está diciendo que si Primo apoya a Pérez se va, y si Primo se queda neutral quizás siga.

Eso es extorsivo. Si vos sabés quién va a ser tu mánager y DT vas y lo decís. Y si suma voto cual es el problema? Para mí a AP decir que Tete y Juanca serían los DT le resto voto.

Sigo eligiendo al Luifa por sobre Pérez, pero de corazón, cuando habla siento que habla el hincha y nosotros necesitamos un presidente
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Lun Ene 18, 2021 10:55 pm

charlipirata escribió:
KING escribió:Quizás quizas Quizás hay otras carpetas presentadas

Quizás el ascenso de Sarmiento de Junín desacomodo algunas carpetas.

Quizás la eliminación de Tigre... o de San Martín de Tucumán, terminan acomodando otras carpetas.

Quizás si Estudiantes de Río IV no logra el ascenso, se pueden reacomodar nuevas carpetas.

Quizás Quizás Quizás... ya estén avanzando en muchas conversaciones.
Quizás por eso algunos están viajando mucho esta semana hacia varios lugares.


O quizás no tienen la más puta idea de a quien van a contratar.

Acabo de ver la nota del Luifa en Línea de 4. Venía bien, muy bien diría. Hasta que le hicieron la pregunta de quién sería el mánager de inferiores.
El Luifa, con atino, dijo que "hay que esperar porque hay gente trabajando" me pare y aplaudi porque era lo que quería escuchar. Peeeero... Al toque dice "hay que ver qué papel juegan esos profesionales en las elecciones" ergo, está diciendo que si Primo apoya a Pérez se va, y si Primo se queda neutral quizás siga.

Eso es extorsivo. Si vos sabés quién va a ser tu mánager y DT vas y lo decís. Y si suma voto cual es el problema? Para mí a AP decir que Tete y Juanca serían los DT le resto voto.

Sigo eligiendo al Luifa por sobre Pérez, pero de corazón, cuando habla siento que habla el hincha y nosotros necesitamos un presidente


Los empleados del club no pueden jugar para un lado ni para otro. Por convenio colectivo de trabajo. No lo tengo a mano pero si googlean UTEDyC convenio colectivo, sale al toque.

Me parece que con Primo (y varios más) va a haber una cuestión de lealtades.
Yo trabajé en un Club a dónde me llevó un presidente. El proyecto era a 5 años, pero en el año 2 había elecciones. Si ese presidente perdía, yo me iba.
Pero NO LO PODIA DECIR públicamente.
Es una cláusula para proteger a los del Club, para que no los rajen si no los apoyas...
Pero después hay cuestiones de palabra que aunque muchos no lo crean, tienen mucho valor
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Lun Ene 18, 2021 10:58 pm

FacuZara7e escribió:
charlipirata escribió:
KING escribió:Quizás quizas Quizás hay otras carpetas presentadas

Quizás el ascenso de Sarmiento de Junín desacomodo algunas carpetas.

Quizás la eliminación de Tigre... o de San Martín de Tucumán, terminan acomodando otras carpetas.

Quizás si Estudiantes de Río IV no logra el ascenso, se pueden reacomodar nuevas carpetas.

Quizás Quizás Quizás... ya estén avanzando en muchas conversaciones.
Quizás por eso algunos están viajando mucho esta semana hacia varios lugares.


O quizás no tienen la más puta idea de a quien van a contratar.

Acabo de ver la nota del Luifa en Línea de 4. Venía bien, muy bien diría. Hasta que le hicieron la pregunta de quién sería el mánager de inferiores.
El Luifa, con atino, dijo que "hay que esperar porque hay gente trabajando" me pare y aplaudi porque era lo que quería escuchar. Peeeero... Al toque dice "hay que ver qué papel juegan esos profesionales en las elecciones" ergo, está diciendo que si Primo apoya a Pérez se va, y si Primo se queda neutral quizás siga.

Eso es extorsivo. Si vos sabés quién va a ser tu mánager y DT vas y lo decís. Y si suma voto cual es el problema? Para mí a AP decir que Tete y Juanca serían los DT le resto voto.

Sigo eligiendo al Luifa por sobre Pérez, pero de corazón, cuando habla siento que habla el hincha y nosotros necesitamos un presidente


Los empleados del club no pueden jugar para un lado ni para otro. Por convenio colectivo de trabajo. No lo tengo a mano pero si googlean UTEDyC convenio colectivo, sale al toque.

Me parece que con Primo (y varios más) va a haber una cuestión de lealtades.
Yo trabajé en un Club a dónde me llevó un presidente. El proyecto era a 5 años, pero en el año 2 había elecciones. Si ese presidente perdía, yo me iba.
Pero NO LO PODIA DECIR públicamente.
Es una cláusula para proteger a los del Club, para que no los rajen si no los apoyas...
Pero después hay cuestiones de palabra que aunque muchos no lo crean, tienen mucho valor


Para mí el laburo de Primo es excelente. La cantidad de jugadores que salieron, dos títulos de AFA, ganó 8 de 9 en las inferiores de la B.

El error fueeon las elecciones de dt que directamente no miraban a los chicos.
En ese punto, nos guste o no CL puso más chicos en primera que nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar Ene 19, 2021 1:12 am

Puede ser que hay un videito de Belgrano Primero usando las instalaciones de Las Palmas???

Eso diría mucho de la relación Olave-Luifa creo...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar Ene 19, 2021 10:12 am

Perdón por el doble post, pero... tan grave es nombrar a tete y/u Olave como DT de la reserva y que si gana el luifa o gana AP ven si lo confirman como de primera o si buscan otro DT? Digo... porque ya estamos a nada de volver a los entrenamientos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados