Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Vie Ene 15, 2021 5:57 pm

akaceleste escribió:Y si quedaban dudas de que perdía Armando, lo confirmó él sólo jaja a alguno le genera algo Burruchaga?
A mi me genera un par de cosas

Por un lado, recuerdo su corrida memorable para el tercer gol en la final del 86

Por el otro, me genera ganas de votar a Luifa para que no venga de dt

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 15, 2021 6:14 pm

Al menos Tapia no nos va querer cagar para no joder a su amigo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor piratacallejeroy25 » Vie Ene 15, 2021 6:42 pm

Olave y tete Gonzalez la dupla técnica de Armando Perez.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Vie Ene 15, 2021 6:54 pm

"Los técnicos de #Belgrano van a ser Juan Carlos Olave y Esteban González y ya están trabajando", dijo Armando Pérez con relación a los entrenadores. https://t.co/6D297titkN

Listo. Si tenía dudas a quien votar se acaban de disipar. Mí voto es para el Luifa. No necesito saber más nada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Vie Ene 15, 2021 6:57 pm

Mierda... ni 3 hs pasé de despreciar a Burruchaga a no verlo con tan malos ojos... jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Vie Ene 15, 2021 6:58 pm

Y antes que me salten los Olavistas...
Les recuerdo que:
1) fue uno de los responsables del quiebre del equipo que jugó en Curitiba
2) estuvo 1 año becado por todos nosotros sin hacer nada.
3) dije sin hacer nada? No. Armó el equipo que descendió. Era el mánager.
4) las desiciones era JF y AP? Entonces menos lo quiero de dt.
5) se fue y se canso de tirar mierda a la comisión que hoy lo llama a trabajar.

De verdad, desastroso lo de Olave y Pérez.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 15, 2021 7:16 pm

Tete y Olave :lol: :lol: :cry:
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor polaco92 » Vie Ene 15, 2021 7:19 pm

charlipirata escribió:"Los técnicos de #Belgrano van a ser Juan Carlos Olave y Esteban González y ya están trabajando", dijo Armando Pérez con relación a los entrenadores. https://t.co/6D297titkN

Listo. Si tenía dudas a quien votar se acaban de disipar. Mí voto es para el Luifa. No necesito saber más nada

es joda??? olave DT??? que indicaciones va a dar que tiren pelotazos a la nada y se puteen con los plateistas rivales?
no puede ser DT ni de las palmas y tete demostro el otro dia que tampoco esta para dirigir. siguen con los mismos amiguismos de siempre y nuestros supuestos idolos se siguen prestando a la gilada para cobrar unos mangos, dejaaaa DAN VERGUENZA, por cosas como estas es que estamos en la B. falta turus nomas como para completar el elenco de los picapiedras
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 15, 2021 8:48 pm

El bobo del enmascarado puso candado a la cuenta.
Alguien vio la nota de Perez en canal 8?, según lo que pude leer antes del candado fue que los atendió de lo lindo a los integrantes de la lista de Artime.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Vie Ene 15, 2021 9:03 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El bobo del enmascarado puso candado a la cuenta.
Alguien vio la nota de Perez en canal 8?, según lo que pude leer antes del candado fue que los atendió de lo lindo a los integrantes de la lista de Artime.



Leí dos tws y me insigne. Cuando dijo que la culpa del armado del plantel era todo por la gente de amasbelgrano directamente me di cuenta que AP perdió el rumbo.

Hay una encuesta de intensión de voto que dar 68 a favor del Luifa y AP la minimizó.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor elchepirata » Vie Ene 15, 2021 9:03 pm

En el Mejor momento de Belgrano había dos técnicos en la Cancha uno era Tete y el otro Juan Carlos Olave.
Siempre dije que serían una excelente dupla y quienes compartieron vestuario con ellos hablan muy bien.
No creo que Pérez gane porque la mayoría tiene bronca por el descenso y se vota emocionalmente.
Y ojalá Artime sea buen presidente y no lo. Manejen como vi por Zoom.
Yo voto a Pérez pero me parece que gana el. LUIFA
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 15, 2021 11:07 pm

Pregunto porque por lo que alcance a leer decía que Perez no tenia apuro en presentar su gente porque los quería analizar bien y no como Artime que se apuro a presentar su lista y no controlo el prontuario de sus integrantes.
Y algo de un juicio que le inicio Artime a Perez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Sammer » Sab Ene 16, 2021 12:11 am

Increible que un hincha de belgrano pueda votar a armando despues de anunciar a olave y a tete como tecnicos
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Sab Ene 16, 2021 1:34 am

COMPARTO



:ugeek: Me parece que con esta jugada están queriendo CONDICIONAR a la futura Dirigencia

EN MI OPINIÓN:
Es simple... ellos dicen que quieren ser parte de la solución.
Entonces que no estorben.
:arrow: Y solamente hagan el trabajo de la transición.
Y después vemos.
Pero hay que bajarles al mínimo sus pretensiones económicas.
Y allí veremos cuánto vale su amor por BELGRANO
O si solamente son negocios

:mrgreen: Les diría que está bien que TETE Y JUANCA se hagan cargo PROVISORIAMENTE De la TRANSICIÓN deportiva hasta las elecciones...

Y que después de las elecciones, en caso de ganar Belgrano Primero, serán puestos como Técnicos de la Reserva... O mejor, de la cuarta. Y QUIZÁS DESDE ÉSE LUGAR PUEDAN APORTAR SU EXPERIENCIA A LAS NUEVAS CAMADAS DE JUGADORES. Y de paso hacer experiencia y camino cómo dupla Técnica.

Y obviamente... exigiría que por esta TRANSICIÓN deportiva. .. asuman con un contrato mínimo...
NADA DE FIRMAR POR SUELDOS ALTOS Y NADA DE COMPROMISO CON QUE ELLOS ELEGIRÁN REFUERZOS O CONTINUARAN AL FRENTE DEL PLANTEL PROFESIONAL.

:arrow: Si aceptan ésas condiciones, quizás les crea que tienen buenas intenciones...
Y no son dos MERCENARIOS de Armando.

PD: aclaro que estos comentarios son sólo Míos y desde una perspectiva personal..

A TETÉ Y A JUANCA LOS APRECIO COMO EX JUGADORES DE BELGRANO... pero el futuro está mirando hacia adelante.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor elchepirata » Sab Ene 16, 2021 3:02 am

Ojalá termine rápido la elección y que gane el que tenga que ganar
Seguramente el que pierda se va dedicar a lo privado y que se termine esta pelea.
Que los de Pérez maten al Luifa por reclamar un millón de dólares de deuda en la quiebra o que los del Luifa desconozcan a Olave y Tete ya es mucho para mi.
Voto a Pérez porque recuerdo donde estábamos antes de el pero el Luifa que seguramente va ganar va contar con todo mi apoyo
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor elchepirata » Sab Ene 16, 2021 12:13 pm

Perdón por el Doble posteo pero que hay de cierto en esto

https://youtu.be/szxUH5qZp9E
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor polaco92 » Sab Ene 16, 2021 12:48 pm

hace un tiempo escuche una entrevista a Campodonico donde decia que le encantaria ser DT de Belgrano pero que todavia no se sentia listo y no queria perjudicar al club, por lo cual estaba haciendo experiencia dirigiendo equipos del ascenso para comenzar con su carrera de entrenador, actualmente dirige a sacachispas si no me equivoco. que lindo tener idolos asi, con ese amor genuino por el club y ese sentido comun que tanta falta nos hace...
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Sferna » Sab Ene 16, 2021 12:52 pm

no me parece mal lo de tete y olave, si supiera que detras estaria un bicho flota o algo asi me gustaria muchisimo.
no se que opcion superadora se baraja, creo que tantear a este tandem es en parte esa cosa de generar una base, lo cual no me disgusta. si gana luifa me gustaria que analizara la propuesta de ellos, los prefieros antes que algun medio pelo de otro lado.
Sferna
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:48 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Lucas Martinez » Sab Ene 16, 2021 12:55 pm

KING escribió:
A TETÉ Y A JUANCA LOS APRECIO COMO EX JUGADORES DE BELGRANO... pero el futuro está mirando hacia adelante.


El futuro está mirando hacia adelante pero del otro lado proponen a Chiche Sosa, Villarreal, etc.

Lo que dice usted King es una falta de respeto hacia dos tipos que bien o mal defendieron la camiseta de Belgrano y fueron partícipes de los mejores momentos deportivos de la historia del club. Te pueden gustar o no pero no hay que olvidarse lo que hicieron en el club.
Nadie trabaja gratis. O Chiche Sosa, Villarreal y todos esos que proponen desde su lista van a trabajar gratis en el club? Ya que tiene tanta información diganos si van a trabajar gratis así después de que asuman controlamos eso.

Aun no tengo definido mi voto porque ambas propuestas son pobrisimas. Una apuesta a nombres propios y la otra a recuperar la mística (Que mística? Jugar en la B y pelear descensos como en la época del Luifa?). Todo para la tribuna. Nos están obligando a votar al menos peor de las dos listas.

Cosas como las que dice usted es lo que me hace dudar de votarlo al Luifa. Hay gente que está en su agrupacion que tiene un nivel de soberbia impresionante creyendo que son los únicos que pueden manejar un club, los únicos que son hinchas, los únicos que sienten amor por el club y el resto son todos inútiles.

Ojalá que les vaya bien pero ojo que la pelota no pegue en el palo y salga porque ahí se va a acabar el amor por el ídolo y todo se va a volver en contra.
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor laBestone » Sab Ene 16, 2021 1:15 pm

KING escribió:COMPARTO



:ugeek: Me parece que con esta jugada están queriendo CONDICIONAR a la futura Dirigencia

EN MI OPINIÓN:
Es simple... ellos dicen que quieren ser parte de la solución.
Entonces que no estorben.
:arrow: Y solamente hagan el trabajo de la transición.
Y después vemos.
Pero hay que bajarles al mínimo sus pretensiones económicas.
Y allí veremos cuánto vale su amor por BELGRANO
O si solamente son negocios

:mrgreen: Les diría que está bien que TETE Y JUANCA se hagan cargo PROVISORIAMENTE De la TRANSICIÓN deportiva hasta las elecciones...

Y que después de las elecciones, en caso de ganar Belgrano Primero, serán puestos como Técnicos de la Reserva... O mejor, de la cuarta. Y QUIZÁS DESDE ÉSE LUGAR PUEDAN APORTAR SU EXPERIENCIA A LAS NUEVAS CAMADAS DE JUGADORES. Y de paso hacer experiencia y camino cómo dupla Técnica.

Y obviamente... exigiría que por esta TRANSICIÓN deportiva. .. asuman con un contrato mínimo...
NADA DE FIRMAR POR SUELDOS ALTOS Y NADA DE COMPROMISO CON QUE ELLOS ELEGIRÁN REFUERZOS O CONTINUARAN AL FRENTE DEL PLANTEL PROFESIONAL.

:arrow: Si aceptan ésas condiciones, quizás les crea que tienen buenas intenciones...
Y no son dos MERCENARIOS de Armando.

PD: aclaro que estos comentarios son sólo Míos y desde una perspectiva personal..

A TETÉ Y A JUANCA LOS APRECIO COMO EX JUGADORES DE BELGRANO... pero el futuro está mirando hacia adelante.


Bajo tu mismo criterio se podría decir que el Luifa es un mercenario oportunista, porque calladito y sin levantar la mano estuvo hasta que las papas hirvieron con JF en conducción, con Perez al mando, lo ví aprobar todos los balances que hoy señala con dedo acusador.
Entonces, me parece apresurado y tendencioso tratar de mercenarios a dos personas que nos hicieron atravesar la mejor etapa del club.
Mucho menos me gusta el rol que toman cuentas como vos y muchas otras para embarrar la campaña, lo mismo que en este portal se le juzga al pirata enmascarado lo veo en su perfil y muchos otros: difusión de noticias sin siquiera chequear porque se excusan bajo la obligación de "tirar primicias", en ningún momento hacen referencia a proyectos, solo se preocupan por lo que pasa en la oposición, y esto PASA CON AMBAS LISTAS.

Por mi parte no estaba convencido ni por una ni por otra, hasta ayer que leí detenidamente los argumentos que dio FacuZárate en el tópico de la votación y realmente me hicieron arrimarme más hacia un lado. Sin embargo, estoy convencido de que el accionar que se esta tomando para embarrar la cancha en las elecciones, junto con las nuevas (y viejas) figuritas virtuales que poco colaboran en informar y mucho aportan en desinformar, solo dañan al club.
Como dijo Facu, la elección no es un cheque en blanco, gane quien gane no nos va a hacer vivir el sueño, el club es de los socios y como socios tenemos la obligación de mantenerlo saludable y en camino.
Informensé, aporten, participen, voten... no se aboquen solo a descalificar.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados