Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Lun Ene 11, 2021 12:17 am

Me van a matar por las comparaciones con el clásico rival.

Pero un dato que me llamo mucho la atención es que hoy hicieron jugar a un Ecuatoriano de 19 años que le compraron el 50% del pase en un palo verde. Y nosotros vendimos a Amione en una cifra parecida.

Nosotros vendemos promesas y ellos buscan y compran en otras ligas a un similar precio.

Hemos caído muy mucho con esta CD, todo lo que conseguimos se derrumbó.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Ene 11, 2021 1:47 am

Este tema debería morir y abrir otro con fecha de 2021. Pero ni idea de cómo será el torneo.
Apenas haya precisiones este muere y nace el otro
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Lun Ene 11, 2021 2:10 am

Charli, trata de no abrir ningún torneo o partido por el amor de Dios!!!!
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Ene 11, 2021 2:14 am

belgrano686 escribió:Charli, trata de no abrir ningún torneo o partido por el amor de Dios!!!!



Perdón? Tengo mejores números que el ruso. Ya van a venir a buscarme con el caballo cansado...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cristianoronaldo97 » Lun Ene 11, 2021 10:52 am

charlipirata escribió:Este tema debería morir y abrir otro con fecha de 2021. Pero ni idea de cómo será el torneo.
Apenas haya precisiones este muere y nace el otro


Ninguna fecha estimada? En Primera se juega a partir de febrero creo un minitorneo hasta que empiece la Copa América. Después, vuelve el torneo largo a partir de agosto.
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Ene 11, 2021 10:54 am

charlipirata escribió:
belgrano686 escribió:Charli, trata de no abrir ningún torneo o partido por el amor de Dios!!!!



Perdón? Tengo mejores números que el ruso. Ya van a venir a buscarme con el caballo cansado...


Pero sos un pecho frío, en el momento más importante no ganaste, cagón, muerto!! No pises más Alberdi!! :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Ene 11, 2021 12:11 pm

Acá están los amigos del campeón...

Jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piraton22 » Lun Ene 11, 2021 5:08 pm

Antes que el DT, me gustaria saber como sera la depuracion del plantel.... la limpieza empieza en casa y son muchos los que deberian dar un paso al costado.

Losada, Cabral, Negri, Luna, Rivero, Lugo, Gervasio Nuñez, Sequeira, Techera, Estigarribia... Gracias y hasta nunca!

Rigamonti, Olivera, Bernardello, Lujan, Vegetti podrian formar una buena estructura. Lo mas difícil va a ser retener a vegetti obviamente, que no nos extrañe si se va a otro lado

Sumamos a todos los chicos que ya empezaron a tener rodaje

Rufinetti, Novillo, Pardo, Barinaga, Sanchez, Salas, Ostchega, Barbieri, Tomasetti, Constantino, Zapelli, Longo, Garnerone, Lencina....

Y despues nos quedaria hacer de una vez por todas las cosas bien en el mercado de pases y traer jugadores QUE SUMEN Y QUE JUEGUEN. Basta de falopas que vienen un año sabatico a cobrar y si juegan 20 min es mucho.

Un central, un lateral izquierdo, un derecho, un volante de contencion, uno de creacion, uno por la banda, otro delantero... tampoco creo que haga falta traer 20 tipos.

Y bueno, un DT que labure y arme algo mas que una murga de matungos sin ideas
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Dino » Jue Ene 14, 2021 7:58 am

@playdeportivofm escribió: "Está en duda la continuidad de Diego Novaretti en #RosarioCentral. Su contrato finaliza el 30 de junio, pero la intención del jugador es regresar a #Belgrano.
No se descarta la posibilidad de que sea en este receso".


Esta es la verdadera grieta
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ailm12 » Jue Ene 14, 2021 9:30 am

Dino escribió:
@playdeportivofm escribió: "Está en duda la continuidad de Diego Novaretti en #RosarioCentral. Su contrato finaliza el 30 de junio, pero la intención del jugador es regresar a #Belgrano.
No se descarta la posibilidad de que sea en este receso".


Esta es la verdadera grieta

No. Dudo mucho que viniera por ambicion deportiva o amor al club. Tenemos que dejar de ser ese laburo al que los jugadores van a relajarse, hacer la plancha y cobrar su sueldo sin despeinarse.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ene 14, 2021 11:09 am

Ojalá dejemos de estar a merced de los aparecidos y ofrecidos. O los regalados, que después nos salen caros.
Y se empiece a analizar a los buscados o recomendados.

Ojalá dejemos de ser un "buen seguro de retiro" para algunos, o una "colonia de vacaciones", para otros.

:mrgreen: y con respecto a Novaretti... tengo algunos audios de amigotes hinchas de Central, y dicen que realmente "no está para primera", y allá tuvo algunos pocos buenos partidos.
Dicen que esta lento para jugar en Primera División.
Y sólo destacan su experiencia, su altura y que puede ordenar la defensa...
Pero hoy por hoy, no le pidan velocidad o que haga relevos "cubriendo otros sectores"...
:ugeek: Y lo ven cómo un jugador que puede rendir en Segunda división (nuestra Primera Nacional), pero en una defensa dónde los otros defensores hagan el desgaste en velocidad...
Según estos amigotes de Central, "en ésas condiciones", puede aportar experiencia, y orden. Y potenciar a sus compañeros.
ACLARO: uno de los que me comenta estas cosas, es ayudante en inferiores de Central.

:mrgreen: Si Novaretti quiere volber, es problema suyo. Y si NO VIENE CON GRANDES PRETENSIONES, lo tendría en cuenta... Pero no me desvela ni me parece prioridad.

EDITO: jajajaja.... antes lo mandaría a hablar con Charlie... y si se ponen de acuerdo.... quizás quizás quizás :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Jue Ene 14, 2021 11:54 am

a novaretti le ofreceria un sueldo normal de jugador de la B y si no le gusta que la chupe bien chupada y me la deje lustrada, ya hace rato que no es un jugador que marque diferencia en primera pero en la B puede llegar a sumar en un plantel tan joven como el nuestro en ese sector de la cancha
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Ene 14, 2021 11:56 am

Jaja conmigo no King. Con los socios que votamos en asamblea que era persona no grata. Recuerda? En esa misma asamblea estaba el Luifa y Perez. Desconozco si levanto la mano como lo hice yo y CASI TODOS.
Si, creo, que sea Luifa o Pérez, si desean que DN vuelva deberían convocar a asamblea y que LOS SOCIOS decidamos si queremos que vuelva.
Espero, deseo, añoro, que la próxima CD arranque con el pié derecho en materia estatutaria.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Jue Ene 14, 2021 1:00 pm

Fa, ese era el retorno de los hijos del gigante que venis anunciando King? Con humor amigo.
La verdad no siento que sea necesario, ni por historia con el club, ni por rendimiento actual.
A otra cosa.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ene 14, 2021 3:23 pm

charlipirata escribió:Jaja conmigo no King. Con los socios que votamos en asamblea que era persona no grata. Recuerda? En esa misma asamblea estaba el Luifa y Perez. Desconozco si levanto la mano como lo hice yo y CASI TODOS.
Si, creo, que sea Luifa o Pérez, si desean que DN vuelva deberían convocar a asamblea y que LOS SOCIOS decidamos si queremos que vuelva.
Espero, deseo, añoro, que la próxima CD arranque con el pie derecho en materia estatutaria.


:lol: :lol: Dudo que desde Belgrano o desde alguna de las listas en pugna, estén evaluando traer a Novaretti.

POR ESO COMENCÉ MI ANTERIOR MENSAJE DICIENDO:
:arrow: Ojalá dejemos de estar a merced de los aparecidos y ofrecidos. O los regalados, que después nos salen caros.
Y se empiece a analizar a los buscados o recomendados.
Ojalá dejemos de ser un "buen seguro de retiro" para algunos, o una "colonia de vacaciones", para otros.


:mrgreen: Y con respecto a mandarlo a NEGOCIAR con Usted Charlie, jajajaaaa... es solo una broma.
Coincido con sus comentarios al respecto... Saludos.

PD: y si se llegara a resolver el tema, MEDIANTE ASAMBLEA y consulta a los Socios presentes... coincido con la idea de Polaco92.

APOVECHO PARA COMPARTIR NOTA A SERGIO VILLELLA... para escuchar atentamente y tranquilos

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Jue Ene 14, 2021 3:45 pm

polaco92 escribió:a novaretti le ofreceria un sueldo normal de jugador de la B y si no le gusta que la chupe bien chupada y me la deje lustrada, ya hace rato que no es un jugador que marque diferencia en primera pero en la B puede llegar a sumar en un plantel tan joven como el nuestro en ese sector de la cancha


Estan hablando en serio de traer a Novaretti???

Salvo que en el Código de la Necesidad el delito de traición prescriba a los 10 años, el tema Novaretti debe ser CASO CERRADO.

Ni "persona no grata" ni parte del plantel. Al que traiciono al club que le permitió jugar en primera, ni la hora.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Ene 14, 2021 4:24 pm

Yo prefiero que vuelva pier barrios y no novaretti .
Obvio que pier no es Sergio ramos , pero en Tucumán dicen que anduvo bien , tiene entrega , conoce el club , te puede salvar las papas como 4 y no es odiado por el pueblo pirata .
Olivera debe quedarse si o si .si hay otro olivera dando vueltas que lo traigan ya .
Para mi , los que deben irse yaaaaaaaaa son : cabral , luna,rivero, techera , seuqeira .
Si se va vegetti yo a estigarribia me lo quedo de una .
Losada también debe quedarse .
Y lujan estoy en la duda .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Ene 14, 2021 5:35 pm

Salas y attis que no se si sigue en el club , a préstamo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Ene 14, 2021 6:31 pm

Si Novaretti está lento para primera y nuestra aspiración es ascender a primera porque traeríamos un defensor de la B???

La única forma de pensar en traer Novaretti sería donde Central lo quiera sí o sí porque es SU central y Novaretti tenga una necesidad de venir a reitrarse a Belgrano, por lo visto, Central se lo quiere sacar de encima, asique ni pienso en traerlo. Como dijeron, que venga Pier Barrios. Cuando se vence el contrato de Olivera ??? Si tenemos a Wilfredo lo prefiero mil veces antes que Novaretti.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 14, 2021 8:47 pm

Posibles Jugadores de #Belgrano que salen:
- Rigamonti
- Luna
- Rivero
- Estigarribia
- Wilfredo Olivera
- Losada
- Negri
- Cabral
- Bernardello
- Novillo (puede salir)
- Luján (suena en chile)
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados