Logueate con tu cuenta de:

Encuesta Presidencial Portal Celeste

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿A quien votas el 6 de Febrero?

La encuesta terminó el Vie Feb 05, 2021 1:49 am

Armando Pérez (Siempre Belgrano)
16
19%
Luis Artime (Primero Belgrano)
63
75%
En blanco
5
6%
 
Votos totales : 84

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor pirata_lacalera » Mié Ene 13, 2021 4:13 pm

Estoy registrado desde el 2006 en el portal asi que puedo votar :D .
Mi voto es sin dudas para el LUIFA, por varios motivos, primero porque armó un buen equipo de trabajo dónde todos sus integrantes lo único que quieren es llevar a BELGRANO a lo más alto, porque son gente capacitada y son re contra hinchas de Belgrano como nosotros. Tienen unas ganas barbaras de trabajar y así lo están haciendo desde hace casi dos años, vienen con un empuje y esas ganas de sacar a Belgrano de la mediocridad en la que estamos. Se que tienen mucha gente viendo fútbol hace mucho y lo hacen todos los días para formar un equipo super competitivo que nos devuelva a primera división como nos merecemos, y nos quedemos de por vida en primera.
Le van a dar mucha más importancia al tema fútbol, porque esa es la principal actividad de Belgrano y la que genera más recursos y más socios.
También hay que decir que le agradezco lo que hizo Pérez en su momento por Belgrano pero yo no soy una viudita de Pérez y de más está decir que su ciclo esta re contra terminado.
Con la llegada del Luifa a la presidencia le va a dar una bocanada de aire fresco a todo el club. Voten Artime y no se van a arrepentir acuérdense.
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor piraton22 » Mié Ene 13, 2021 4:31 pm

Mi voto es simple... LUIS FABIAN ARTIME

por que? bueno, la razón pasa en POR QUE NO armando perez...

1. Ha tenido directa injerencia en el triste presente que vivimos, por mucho que el se quiera despegar de JF. Ha quedado demostrado que, aun sin ser presidente, ha influenciado y condicionado decisiones en el club sin pertenecer formalmente a la comisión directiva (disfrácenlo como fuente de consulta o como quieran)

2. Dado el momento en el que estamos necesitamos alguien 100% enfocado en BEGLRANO y con PRESENCIA. Armando perez no es el caso, que reside en buenos aires.

3. Su spot dice 'No sirve cambiar por cambiar'. Bueno, yo prefiero cambiar que seguir haciendo lo mismo y espera obtener resultados distintos. La alternancia es democracia es SANA

4. JAMAS le voy a perdonar que halla atentado contra el PATRIMONIO de Belgrano. Lo que hizo con el caso Acosta es ABSOLUTAMENTE IRRESPONSABLE, propio de un IDIOTA - vos no podes declarar contra un joven que es patrimonio de club, por el que la institución invirtió mucho y como todo juvenil, espera poder potenciarlo para obtener un redito económico que permita seguir desarrollando un proyecto. ES LO MAS AMATEUR QUE HE VISTO, PROPIO DE UN CLUB DE BARRIO - I NA CEP TA BLE. Después ustedes le cargaran lo que quieran a Acosta, ami no me interesa en lo mas mínimo, necesitamos un pte responsable, no un viejo payaso que se calienta cual plateista. ¿Estas caliente? Te callas la boca, te vas a tu casa y te pegas una ducha, al otro dia habla con serenidad lo que tengas que hablar, por que el que perdio, fue belgrano... mas de lo que perdio Acosta.

5. El uso de los datos personales de los socios para tantear el panorama y hacer llamadas de encuesta es un claro ejemplo de la política barata que hace, esa que detesto de todos los políticos argentinos que embarran la cancha. Sumo en este punto el ultimo spot con la mona, que pago en un desperado intento de traccionar votos de la manera mas populista que encontro

6. Su negación, o falta de voluntad, de utilizar el padrón de marzo (por una cuestión de conveniencia, claro) que atenta contra la verdadera democracia institucional, a diferencia de la oposición que sigue insistiendo utilizar el mismo, puesto que es lo mas justo (me tiene sin cuidado lo que termine resolviendo IPJ quien es el que manda)

Extra. Estoy cansado de que seamos una institución que maltrata a sus juveniles, que no puede mancomunar un proyecto incluyendolos y velando no solo por los intereses de belgrano, sino por lo de los chicos (cosa que a mi entender, no son mutuamente excluyentes). Los casos de Amione, de Romero, de Alvarez, etc. dan cuenta de esto... Siento que no hay acompañamiento ni un verdadero interés por sacarle jugo a tanto trabajo juvenil que se hace... Nadie lo quiere a Oller, pero eso no significa que sus dichos sean mentiras. Los invito a re-escuchar sus ultimas declaraciones con frialdad y pensar con la mano en el corazón si para ustedes Belgrano se manejo bien en todos estos casos. Son unos improvisados, y si, a mi entender JF = AP, aunque no puedo comprobarlo es algo que creo al 100% y todas estas cuestiones se las atribuyo a este oficialismo que gobierna el club hace muchos años y que pretende seguir enquistados en belgrano


Por ultimo, pido disculpas por la vehemencia de algunos conceptos, espero que hayan quedado claros al menos. Este presente duele y nadie se lo imagino... y tantos desaciertos generan estos sentires, al menos en mi.-
Última edición por piraton22 el Mié Ene 13, 2021 4:51 pm, editado 7 veces en total
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ene 13, 2021 4:37 pm

Asi como hace 3 años voté a Santiago Montoya pensando que el ciclo de Armando Pérez estaba finalizado, en Febrero mi voto va para Luis Fabián Artime con el pensamiento más que confirmado. (Ojalá obtenga más del 18% de los sufragios).

Dentro de 3 años espero tengamos más y mejores opciones para elegir.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Sferna » Mié Ene 13, 2021 5:32 pm

Y eso que moderas horrible.

Mi voto va para armando creo, aunque no lo tengo del todo definido. Creo que en la situacion que estamos no tengo ganas de probar las buenas intenciones de un tipo sin ningun antecedente. es como cuando decimos que estando en la b necesitamos un dt con experiencia en la divisional y todo eso. Estando como estamos prefiero confiar en la experiencia de perez en estas situaciones, sus contactos y todo que probar con un luifa que hasta hace 2 años ni orga tenia. Sin dudas si fueran las elecciones pasadas (yo no vote a la torta) o si en 3 años estamos en primera, comodos, votaria a un luifa, con margen para que pueda cometer errores y aprender de ellos, pero ahora siento que no tenemos ese margen y prefiero el pragmatismo de armando, ademas creo que entendio que es menester el ascenso. armando en muchos años tuvo cosas malisimas y muy buenas pero nos dejo un predio y una cancha, no veo a luifa haciendo eso.
Sferna
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:48 pm
Usuario Baneado

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Diega » Mié Ene 13, 2021 5:39 pm

Estoy habilitado para votar y mi voto va a ser para el Luifa, coincido con la mayoria con lo de ciclo cumplido y mas alla de todo lo bueno que considero de los años de AP creo que se necesita renovacion y los errores han sido mucho sobre todo a nivel contrataciones que repercuten directamente en lo futbolistico. Sin olvidar todas las cosas turbias que hubo, que reconozco que muchas son parte del juego en el que estamos jugando pero bueno..quiero una nueva dirigencia para poder compararlo con estos años pasados. Tengo mucha simpatia desde siempre con el Luifa pero tampoco es que su propuesta y su gente me convencieron con los ojos cerrados, me hubiera gustado que se hubiesen presentado mas propuestas. Montoya no me gusta ni lo hubiese votado nunca. Mas alla de no participar, soy de los que cree que Belgrano es un club social y debe cumplir otro rol ademas del futbol de primera.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor pipastrelli » Mié Ene 13, 2021 9:46 pm

piraton22 creo que lo que lei en tu mje es el pensamiento de mucha gente EXELENTE
pipastrelli
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 29, 2020 12:15 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor pipastrelli » Mié Ene 13, 2021 9:54 pm

piraton22 creo que lo que lei en tu mje es el pensamiento de mucha gente EXELENTE
pipastrelli
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 29, 2020 12:15 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Gonzaesdelab » Mié Ene 13, 2021 10:42 pm

Buenas! Estoy desaparecido hace un tiempo como participante activo, y me dedico solo a leer. Mis tiempos son mucho más ajustados que hace unos meses.

No obstante, quería hacer mi comentario en este tema. Mi voto va a ser pal Luifa. Aunque debo aclarar: voy a estar en su lista, en la Comisión Fiscalizadora.
No obstante, quiero explicar el porqué de mi voto:

1- en toda democracia, la alternancia es mucho más que necesaria. 16 años de una misma Comisión Directiva, llevan a un innegable desgaste. Se necesita cambiar de aires, y veo en el Luifa el tipo que puede renovar las esperanzas y los ánimos del pueblo celeste.

2- el Luifa armó un equipo. En todo laburo y proyecto, máxime cuando el tiempo que das lo das por pasión y no a cambio de un sueldo, tener un equipo de laburo armado y organizado es vital para poder sostener el trabajo, conforme a objetivos y metas. Tener un equipo puede ser muchas veces la diferencia entre fracasar o no hacerlo (a los hechos me remito). Si encima todo el equipo es un apasionado por lo que se hace, un plus extra que suma.

3- el Luifa conoce y vive la identidad de Belgrano tanto como cada uno de nosotros. Y tiene la decisión de apostar en lo deportivo por gente que sabe. Una combinación entre tecnología (preguntenle a Fassi como le va con estos sistemas) interpretada por especialistas y ex futbolistas que saben de lo deportivo y también lo que es Belgrano. Porque las decisiones futbolísticas las tienen que tomar profesionales. La Comisión tendrá que poner la cara en esas decisiones, pero a partir de lo que el departamento de fútbol profesional decida. Si no permitimos que la gente que sabe de fútbol y de estadísticas tomen las decisiones, puede pasar que se elijan opciones inentendibles (como fue por ejemplo traer a Bernardi).

4- Por que hay una propuesta económica y administrativa concreta que persigue la transferencia. Un fideicomiso donde las reglas estén claras para quienes quieran dar una mano económica, con fecha de devolución de dinero en el propio mandato. Y un sistema público de compras que permitan la información fácil y accesible a todo socio. La información es poder: la propuesta apunta a la democratización de esa información.

5- Porque vamos a reactivar la Comisión Fiscalizadora. Y en esto viene una apreciación muy personal: siempre insistí en la necesidad de que en Belgrano haya una oposición política. Incluso cuando todo venía viento a favor. Porque creo que el control es vital para mantener el gobierno, y para hacerlo mejor. Tengo experiencia en control de poder, y creo que puedo aportar desde allí en defensa de nuestro querido Belgrano. No sólo quedarnos en auditorías, sino ir siempre un poco más allá, siendo a la vez nexo entre los socios y la Comisión Directiva cuando así sea necesario.

6- Por último, algo por lo que terminé entrando al proyecto de Belgrano Primero. Hace unos años ya, por cosas de la vida que me llevaron a esto, que ando por algunos barrios de Córdoba "laburando" con escuelitas de fútbol. Como una pequeña forma de aportar a la construcción social desde el trabajo comunitario, vengo estando cerca de escuelitas de fútbol de esas que vienen acompañadas siempre de apoyo escolar, merenderos, etc etc. Y veia como los grandes clubes desaprovechan esa enorme cantera cordobesa. Por eso presenté el proyecto de escuelitas comunitarias, con el que esperamos superar el modelo Belgrano (solo escuelas oficiales) y el modelo Talleres (escuelitas privadas por todos lados): vamos a agregar las escuelas comunitarias, para llegar a miles de pibes que no tienen para pagar una cuota, ni un bondi, pero tienen ganas. Con esto vamos a ampliar la base de reclutamiento, así como apostar por incrementar los futuros hinchas. Pero tranquilos: al club no le va a salir ni un peso. El mismo proyecto cuenta con un sistema de financiamiento. No cambiamos lo deportivo por lo social. Con la espalda que tiene el Club, no es necesario.

Podría poner un par de cositas más, pero ya se hizo muy largo. Saludos a todos y cualquier consulta, me escriben. Yo soy un don nadie, pero si llegan a tener alguna duda si no se las puedo evacuar yo, los pongo en contacto con quienes si. Un abrazo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Sferna » Jue Ene 14, 2021 4:14 am

Gonzaesdelab escribió:Buenas! Estoy desaparecido hace un tiempo como participante activo, y me dedico solo a leer. Mis tiempos son mucho más ajustados que hace unos meses.

No obstante, quería hacer mi comentario en este tema. Mi voto va a ser pal Luifa. Aunque debo aclarar: voy a estar en su lista, en la Comisión Fiscalizadora.
No obstante, quiero explicar el porqué de mi voto:

1- en toda democracia, la alternancia es mucho más que necesaria. 16 años de una misma Comisión Directiva, llevan a un innegable desgaste. Se necesita cambiar de aires, y veo en el Luifa el tipo que puede renovar las esperanzas y los ánimos del pueblo celeste.

2- el Luifa armó un equipo. En todo laburo y proyecto, máxime cuando el tiempo que das lo das por pasión y no a cambio de un sueldo, tener un equipo de laburo armado y organizado es vital para poder sostener el trabajo, conforme a objetivos y metas. Tener un equipo puede ser muchas veces la diferencia entre fracasar o no hacerlo (a los hechos me remito). Si encima todo el equipo es un apasionado por lo que se hace, un plus extra que suma.

3- el Luifa conoce y vive la identidad de Belgrano tanto como cada uno de nosotros. Y tiene la decisión de apostar en lo deportivo por gente que sabe. Una combinación entre tecnología (preguntenle a Fassi como le va con estos sistemas) interpretada por especialistas y ex futbolistas que saben de lo deportivo y también lo que es Belgrano. Porque las decisiones futbolísticas las tienen que tomar profesionales. La Comisión tendrá que poner la cara en esas decisiones, pero a partir de lo que el departamento de fútbol profesional decida. Si no permitimos que la gente que sabe de fútbol y de estadísticas tomen las decisiones, puede pasar que se elijan opciones inentendibles (como fue por ejemplo traer a Bernardi).

4- Por que hay una propuesta económica y administrativa concreta que persigue la transferencia. Un fideicomiso donde las reglas estén claras para quienes quieran dar una mano económica, con fecha de devolución de dinero en el propio mandato. Y un sistema público de compras que permitan la información fácil y accesible a todo socio. La información es poder: la propuesta apunta a la democratización de esa información.

5- Porque vamos a reactivar la Comisión Fiscalizadora. Y en esto viene una apreciación muy personal: siempre insistí en la necesidad de que en Belgrano haya una oposición política. Incluso cuando todo venía viento a favor. Porque creo que el control es vital para mantener el gobierno, y para hacerlo mejor. Tengo experiencia en control de poder, y creo que puedo aportar desde allí en defensa de nuestro querido Belgrano. No sólo quedarnos en auditorías, sino ir siempre un poco más allá, siendo a la vez nexo entre los socios y la Comisión Directiva cuando así sea necesario.

6- Por último, algo por lo que terminé entrando al proyecto de Belgrano Primero. Hace unos años ya, por cosas de la vida que me llevaron a esto, que ando por algunos barrios de Córdoba "laburando" con escuelitas de fútbol. Como una pequeña forma de aportar a la construcción social desde el trabajo comunitario, vengo estando cerca de escuelitas de fútbol de esas que vienen acompañadas siempre de apoyo escolar, merenderos, etc etc. Y veia como los grandes clubes desaprovechan esa enorme cantera cordobesa. Por eso presenté el proyecto de escuelitas comunitarias, con el que esperamos superar el modelo Belgrano (solo escuelas oficiales) y el modelo Talleres (escuelitas privadas por todos lados): vamos a agregar las escuelas comunitarias, para llegar a miles de pibes que no tienen para pagar una cuota, ni un bondi, pero tienen ganas. Con esto vamos a ampliar la base de reclutamiento, así como apostar por incrementar los futuros hinchas. Pero tranquilos: al club no le va a salir ni un peso. El mismo proyecto cuenta con un sistema de financiamiento. No cambiamos lo deportivo por lo social. Con la espalda que tiene el Club, no es necesario.

Podría poner un par de cositas más, pero ya se hizo muy largo. Saludos a todos y cualquier consulta, me escriben. Yo soy un don nadie, pero si llegan a tener alguna duda si no se las puedo evacuar yo, los pongo en contacto con quienes si. Un abrazo


tremendo aporte tu mensaje! gracias!
Sferna
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:48 pm
Usuario Baneado

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor ailm12 » Jue Ene 14, 2021 9:25 am

Mi voto HOY va por AP, cuestion puede modificarse en el trancurso del mes, si tomo mas conocimiento acerca de la trayectoria y conformacion del equipo de trabajo de LA.
Hoy por hoy el hecho de que sea idolo del club y el hartazgo que puede haber con la gente que esta actualmente en el club no me parecen -a mi- argumentos suficientes para votar a alguien cuya capacidad de gestion es toda una incognita. No se si estamos para hacer apuestas luego de 4 años de declive, y en un contexto de plena crisis economica.
De vuelta, puede cambiar mi opinion de aca al 6 de febrero si la lista de LA me convence... y en el fondo quisiera que si lo haga.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor hunibelbo » Jue Ene 14, 2021 1:08 pm

Antes que nada quiero decir que , gane quien gane , Ojalá , sea lo mejor para Belgrano . Que lo engrandezca , tanto , institucionalmente como deportivamente .
Mi voto va para Armando Pérez , porqué ? Porque para mí , Pérez no es lo mismo que Franceschi , aunque algunos dirán lo contrario .
Y yo sé lo que puede dar Pérez , y seguramente va a intentar superar su anterior mandato .
El Luifa , todos sabemos cuánto quiere a Belgrano , pero no tiene experiencia como dirigente y además , no conozco a ninguno de los que forman parte de su lista .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor MAMELLI » Jue Ene 14, 2021 2:11 pm

Falta menos de un mes para las ansiadas elecciones de autoridades y yo no tengo decidido mi voto.

Celebro la incursión en la vida institucional de BELGRANO de tanta gente reconocida y respetada en ambas listas.

Hay un aspecto que no podemos soslayar en un contexto tan particular que vive nuestro pais, donde la intolerancia nos ha llevado a que si pensas de una manera y sistemáticamente, tenes que descalificar a quien piense distinto. Por eso, en todos mis posteos anteriores, algunos prepandemicos y frente a la imposibilidad de tener elecciones como las que no merecemos, propuse la conformación de una lista única, con los mejores de cada lado, para de tal modo, tratar de evitar que se agriete el pensamiento de los que queremos lo mejor para BELGRANO.

Hoy, con las elecciones a la vuelta de la esquina, escucho que los mejores argumentos de una lista es ahondar sobre la inexperiencia de la otra y la otra, los mejores argumentos que posee es resaltar sobre todos lo que fallo aquella.-

Rescato que BELGRANO PRIMERO hace bien en considerar a la actual conducción como una continuidad de la gestión de Armando Perez, que ascendió al cargo de presidente a su historico gerente, solo porque el estatuto no le permitia una nueva reelección. A la luz de donde llevaron a BELGRANO en lo futbolistico, sin duda que cualquier alternativa será mejor.

Pero no por eso voy a minimizar todo lo que hizo y puede llegar a hacer Armando Perez por BELGRANO.

Tengo muchas preguntas sin respuestas y emitir un voto por lo que marcan mis visceras, seguramente me llevará a arrepentirme en poco tiempo.-

Pertenezco a una de las muchas filiales que existen en el interior provincial y ninguno de los candidatos o agrupaciones se acordo de nosotros.-

No es suficiente conocer las propuestas en el modo que las han presentado. Hay temas que generan cuestionamiento, que solo se pueden conseguir dilucidar si tenes una conversación mas reservada con los responsables técnicos de cada agrupación.

Falta manos de un mes para las elecciones y, por mas que no seamos atractivos desde lo numerico los que venimos belgranizando desde hace mucho tiempo en los pueblos y ciudades del interior provincial, no descarto que alguna de las listas se dignen a considerarnos parte del CLUB ATLETICO BELGRANO.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Garfio23 » Jue Ene 14, 2021 2:19 pm

Mi voto es para el luifa
_ ya presento su lista, el otro candidato no
_ ya hablo con al menos 2 técnicos, el otro no
_Mostro 20 puntos por lo cual va a trabajar dentro de ello y primordial EL FUTBOL DE PRIMERA,
El.otro tira chapa de lo que hizo de echo gracias
_va armar un consejo de futbol y scouting (así se escribe? Jajajajaja)
Que sea lo mejor para Belgrano y lo mejor hoy en día es el luifa AMÉN
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor CuloFlore » Jue Ene 14, 2021 10:43 pm

Pienso muy similar a Garfio23 respecto a las razones por las cuales el Luifa se lleva mi voto. La lista de Don Armando hasta ahora es mucho viri viri y nada armado y presentado. Que esperan? es como querer ganar solo con la camiseta...y eso nosotros lo sabemos de sobra no va mas! Participe en una de las reuniones virtuales de AP y sentí hasta un poco de subestimación hacia el socio en cuanto a las respuestas que se dieron respecto a propuestas, conformacion de lista, conformacion de plantel etc. Sentí la verdad que era mas de lo mismo: propuestas y promesas inconclusas (como desdibujadas). Ni hablar del pernazo de presidente que nos dejó durante este ultimo tiempo (totalmente inoperante...como el agua diría: inodoro ,incoloro e insípido)y los resultados hablan por si solos. La lista de LFA me convenció desde el primer momento, por carisma, entrega y convencimiento de lo que se va intentar hacer mi voto es para el Sr Luis Fabián Artime. Saludos!
CuloFlore
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 07, 2020 1:45 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor charlipirata » Jue Ene 14, 2021 11:21 pm

MAMELLI escribió:Pertenezco a una de las muchas filiales que existen en el interior provincial y ninguno de los candidatos o agrupaciones se acordo de nosotros.-



Que vital que es este punto que planteo pancho, en la gestión de AP y gracias a los resultados deportivos la explosión de las filiales fue tremenda (con ver los nombres te das cuenta) y sin embargo siempre desde el club se los ninguneo en todo sentido. Nunca tuvieron prioridad para nada, ni entradas, ni descuentos, nada. Y es verdad que desde las dos listas no se habla de esto. E. Realidad la lista del Luifa, ya que es la única que al menos propone algo. La de AP solo pasa videos del pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 15, 2021 1:18 am

CuloFlore escribió:Pienso muy similar a Garfio23 respecto a las razones por las cuales el Luifa se lleva mi voto. La lista de Don Armando hasta ahora es mucho viri viri y nada armado y presentado. Que esperan? es como querer ganar solo con la camiseta...y eso nosotros lo sabemos de sobra no va mas! Participe en una de las reuniones virtuales de AP y sentí hasta un poco de subestimación hacia el socio en cuanto a las respuestas que se dieron respecto a propuestas, conformacion de lista, conformacion de plantel etc. Sentí la verdad que era mas de lo mismo: propuestas y promesas inconclusas (como desdibujadas). Ni hablar del pernazo de presidente que nos dejó durante este ultimo tiempo (totalmente inoperante...como el agua diría: inodoro ,incoloro e insípido)y los resultados hablan por si solos. La lista de LFA me convenció desde el primer momento, por carisma, entrega y convencimiento de lo que se va intentar hacer mi voto es para el Sr Luis Fabián Artime. Saludos!


Nada mas que agregar, mas de lo mismo. Ellos estan por encima de los socios, son soberbios y PARA COLMO incapaces. Porque vos podes ser soberbio y saber de lo que tratas, pero ser soberbio y no tener la mas PUTISIMA IDEA, esa te la dejo solo para Jorgito Franchesci. El amigote del hijo del señor feudal Armando Perez. Ese es todo su merito en la vida.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor gonzago » Vie Ene 15, 2021 1:48 am

Hola a todos, soy miembro del foro hace bastantes años, pero no soy de escribir mucho, me dedico a leerlos más que todo! Después de decir eso, tengo que decír q mí voto va ir para el Luifa. Sostengo que la gestión de AP nos dio muchisimo, nos saco de un momento muy difícil de nuestra historia, pero también nos está volviendo a undir, mas que todo con la política de refuerzos que tiene AP. Tuvo la suerte de elegirlo al ruso que es un tipo capaz de sacarle hasta agua a las piedras, pero claro después de que se fue el rusito empezo a pasar una murga de Dts, que sosteniendo esa política de refuerzos, nos llevaron a dónde estamos ahora (y todo parece indicar q eso no va a cambiar si gana AP).
Dicho todo eso, creo que es el momento para ver cómo conduce el barco pirata otra cabeza, otra persona con otras formas y seguramente otro sentimiento hacia el club.


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor moyknopirata » Vie Ene 15, 2021 11:20 am

Hola.. Hacia mucho no entraba pero los leo..Mi voto va a Luifa..Belgrano necesita un cambio...y necesita recuperar la esencia..Yo tocamos piso creo..Es hora de despegar..Abrazos piratas a todos
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor elchepirata » Vie Ene 15, 2021 12:04 pm

Estuve en la reunión virtual de los dos.
Artime ídolo indiscutido pero lo note flojo a la hora de hablar más allá de que vuelva la mística y era el resto de la lista que hablaba
Me dio la sensación que puede ser manejable.
No conozco a la mayoría de la lista y estaría bueno que pongan el curriculum de cada uno y no me cuadra dos o tres políticos en la lista.
Armando Pérez fue si lugar a dudas el. Mejor presidente pero en la reunión virtual se lo vio personalista como siempre y mesurado en dar promesas. Además no se conoce la lista
Dicho esto hoy votaría a Pérez.
Pero estoy atento a que digan cual será el técnico de uno u otro y que refuerzos traerían
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor CHINOTUERTO » Vie Ene 15, 2021 3:37 pm

Salud piratas. Mi voto seguramente vaya para Luifa (quiero escuchar a ambas listas hablar en concreto de DT y conformación del plantel para terminar de definir).
.
De la gestión de Pérez (fundamentalmente) y Franceschi (en menor medida) rescato el predio, la Cuellar y ponele que lo social, pero en lo que hace a conformación de planteles, contratación de técnicos, compraventa de jugadores -donde compramos mal y vendemos peor- ahí es donde NECESITO ver que eso lo haga otra gestión, por eso lo votaría a Luifa, porque Pérez y Cía. ya dejaron expuesto que en ese aspecto fueron deficitarios.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados