Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor polaco92 » Lun Ene 11, 2021 1:17 pm

los 3 mejores DTs de los ultimos 10 años en Belgrano:
1 - el ruso
2 - Caruso
3 - Lavallen
los tres se fueron por negligencia dirigencial, hasta que no cambiemos la dirigencia imposible tener un proyecto. y si salimos del futbol la cantidad de profes de las otras disciplinas que se quieren ir por como los negrean no se imaginan, una verguenza esta dirigencia, totalmente insostenible desde cualquier punto de vista
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor polaco92 » Lun Ene 11, 2021 1:27 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Cuantos equipos ascendieron jugando lindo y cuantos picando la piedra?.
Todos queremos un equipo que toque lindo y gane pero la realidad en la B es otra y donde la paciencia del hincha va ser limitadisima con los jugadores y el tecnico con cada fecha que pase, capaz la ventaja que tengan los jugadores es la falta de publico.
Belgrano necesita un tecnico que sea vivo y le haga entender a los jugadores que al futbol se juega en equipo y que sepan aprovechar cada error del rival para sacar ventaja en favor del equipo algo que la mayoria de los actuales no tiene porque juegan para ellos mismos.

osea vos estas pidiendo un Caruso Lombardi pero cuando estaba lo puteabas religiosamente
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor KING » Lun Ene 11, 2021 2:08 pm

Estimados, no cometamos el mismo error de nuevo. No subestimemos.
Y cuidado con seguir a cualquier Vaca. Porque la Vaca de adelante, puede estar yendo directo al matadero.
Les aclaro: soy solamente un Peón en este tablero... y entré a este Portal Celeste "con enigmáticos"
:mrgreen: Así que no pretendan que cambie ahora. Jajajaja... "el personaje" es más fuerte y cuesta controlarlo.

Los que me conocen, saben que "en la diaria", soy muy pragmático, quizás sea el resultado de más de medio siglo "remándola".
Realmente ¿alguno de ustedes cree que es momento de salir a dar nombres de Técnicos y Jugadores?
¿O acaso creen que desde Belgrano Primero, o Luifa, no tienen conversaciones avanzadas en ese sentido?

Les puedo asegurar que hasta la gente de Siempre Belgrano debe estar evaluando opciones ( :oops: eso espero).

Luifa viene del palo del futbol... y conoce mucha gente en este ambiente, y también muchos lo conocen a Él.
Su grupo de "colaboradores", nunca pararon de laburar el Scouting de jugadores y Técnicos
:shock: pero manejan esa Info en forma muy reservada, y reportan exclusivamente a Luifa


En el Futuro Belgrano, una de las cosas importantes que veremos es que CAMBIARÁ LA FORMA DE TOMAR DECISIONES
Obviamente, "si gana las elecciones Belgrano Primero": El tablero de control será una herramienta de planeación estratégica del Club.

Lo mejor que nos puede pasar, es que el próximo torneo de Primera Nacional, comience en marzo, lo que es una posibilidad.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor piratahualfi » Lun Ene 11, 2021 2:29 pm

Leí por ahí que varios piensan en venir a dar una mano , o que se las den , como Novaretti por ej

De técnicos me gusta Gustavo Alvarez , Otta, Diego Martínez,
Espero que no vuelvan a sonar los Gallego Sensini, que apostemos por un proyecto en serio , desde inferiores para que todos jueguen a lo mismo . Y huevos, inaceptable lo que pasó ayer. Podíamos quedar afuera ganando y que los demás no nos ayuden, pero no así.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor piratahualfi » Lun Ene 11, 2021 2:31 pm

KING escribió:Estimados, no cometamos el mismo error de nuevo. No subestimemos.
Y cuidado con seguir a cualquier Vaca. Porque la Vaca de adelante, puede estar yendo directo al matadero.
Les aclaro: soy solamente un Peón en este tablero... y entré a este Portal Celeste "con enigmáticos"
:mrgreen: Así que no pretendan que cambie ahora. Jajajaja... "el personaje" es más fuerte y cuesta controlarlo.

Los que me conocen, saben que "en la diaria", soy muy pragmático, quizás sea el resultado de más de medio siglo "remándola".
Realmente ¿alguno de ustedes cree que es momento de salir a dar nombres de Técnicos y Jugadores?
¿O acaso creen que desde Belgrano Primero, o Luifa, no tienen conversaciones avanzadas en ese sentido?

Les puedo asegurar que hasta la gente de Siempre Belgrano debe estar evaluando opciones ( :oops: eso espero).

Luifa viene del palo del futbol... y conoce mucha gente en este ambiente, y también muchos lo conocen a Él.
Su grupo de "colaboradores", nunca pararon de laburar el Scouting de jugadores y Técnicos
:shock: pero manejan esa Info en forma muy reservada, y reportan exclusivamente a Luifa


En el Futuro Belgrano, una de las cosas importantes que veremos es que CAMBIARÁ LA FORMA DE TOMAR DECISIONES
Obviamente, "si gana las elecciones Belgrano Primero": El tablero de control será una herramienta de planeación estratégica del Club.

Lo mejor que nos puede pasar, es que el próximo torneo de Primera Nacional, comience en marzo, lo que es una posibilidad.


No hace falta mucho dinero , sino saber de fútbol y una espalda de socios y sponsors atrás más que alguna otra venta
Los primos han traído jugadores de agropecuario Rafaela Atlanta almirante Brown etc , es saber hacer scouting teniendo claro a qué querés jugar
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Eli_amani » Lun Ene 11, 2021 2:32 pm

KING escribió:
Les puedo asegurar que hasta la gente de Siempre Belgrano debe estar evaluando opciones ( :oops: eso espero).

Luifa viene del palo del futbol... y conoce mucha gente en este ambiente, y también muchos lo conocen a Él.
Su grupo de "colaboradores", nunca pararon de laburar el Scouting de jugadores y Técnicos
:shock: pero manejan esa Info en forma muy reservada, y reportan exclusivamente a Luifa



Si esperáis algo no lo podes asegurar, porque no sabes si es certero. Si la gente de Artime es reservada y reporta solo al candidato no sabes si están o no laburando en buscar jugadores o mirando videitos por youtube.

Hay que tener más cuidado con el tema de hablar por hablar y hacerse el místico. Desinformar es feo.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor pitucoelperro » Lun Ene 11, 2021 3:11 pm

Traiganlo a cohete!
El toque que nos pegó Alvarado ayer hacía mucho no lo veía.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor John Silver » Lun Ene 11, 2021 4:01 pm

pirata_lacalera escribió:Las glorias pasadas de AP cuál serían??
Cuándo nos dejó afuera las gallinas eatando 2 categorías abajo ellos? Cuándo nos eliminó instituto ? Cuándo nos eliminó Atlanta? Cuándo nos eliminó Platense cuándo antes del partido licenciaron al plantel? Cuándo nos eliminó REAL PILAR!!!??? Los dos descensos ( el último el más boludo de la historia) ?? .
Recuerdo también que NI clasificamos a copa argentina y que quedamos afuera ahora en primera fase contra equipos que dan ocote. Pérez y franceschi son lo mismo y el que no vea eso es porque no quiere. Basta de esta mediocridad que nos hicieron acostumbrar BASTA YA. BELGRANO ES MUY PERO MUY GRANDE.
Y por si salta alguien no soy un desmemoriado, le agradezco a Pérez lo bueno que hizo pero ya fue. Ciclo recontra terminado.
Ya queda poco para que salgamos de esta, Luifa presidente y ya van a ver que no se van a arrepentir.
Aguante BELGRANO


Y depende como lo mires. Me refiero a qué está perfecto lo que vos decís y coincido, pero tenès, el ascenso (con riber, histórico, mires por donde lo mires mas allá que en definitiva era un ascenso y pasaste a jugar en primera y si le ganabas a Olimpo era lo mismo, pero no podemos quitarle el contexto y el significado) el récord de puntos en primera, la permanencia prolongada, la clasificación por primera vez a las copas internacionales, poner un jugador como goleador del torneo, florecimiento de las inferiores, con jugadores que llegaron incluso a la selección, se vendieron a Europa, etc etc...y repito no es que antes estas cosas se daban siempre, no se habían dado muchas, otras hacía muchísimo tiempo no se daban, entonces no hay que endiosar a la gestión, pero tampoco ridiculizarla o analizarla desde lo negativo, que no es además ni de lo más negativo de la historia del club. Dicho esto insisto, como dijo charli, hay gente que lo va a votar a AP, y no estoy hablando de gente más joven que por ahi vivió esta etapa de Belgrano, sino gente grande que vivió muchas.

Lo positivo de LUIFA que tiene el cariño de todos y siempre estuvo identificado con el club, que hay un cansancio y un desgaste de la CD actual y que no tiene pasado en gestión y entonces en un papel en blanco donde podemos edificar todas nuestras fantasías y esperanzas. Pero también puede ser algo en contra porque no hay parámetros para medirlo. Lo mismo a AP, tiene cosas positivas y argumentos que mostrar, los que mencione, los de gestión de predio cancha etc etc (que es lo que publicita) pero también asi mismo al tener gestión tiene todo lo malo que nombraste en lo que respecta a futbol y a gestiones en general.

Y ahí van a jugar. Creo que ninguno se va a perfilar más allà de eso. Lo que si creo, que ambos, no creo que vengan a "demoler" nada, me refiero a cosas que estén bien o se hayan logrado, vendran a poner sus matices y sobre todo en lo que respecta al futbol quizàs dos ideas distintas. Todo dependerà de como se aplican. Quien se ocupará del futbol profesional en belgrano? el presidente con cafecitos como AP, o un manager o comisión de futbol? Cual es el rol que queremos del presidente? que intervenga, que se dedique solo a la gestión?
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor laklocabcba » Lun Ene 11, 2021 4:19 pm

KING escribió:Estimados, no cometamos el mismo error de nuevo. No subestimemos.
Y cuidado con seguir a cualquier Vaca. Porque la Vaca de adelante, puede estar yendo directo al matadero.
Les aclaro: soy solamente un Peón en este tablero... y entré a este Portal Celeste "con enigmáticos"
:mrgreen: Así que no pretendan que cambie ahora. Jajajaja... "el personaje" es más fuerte y cuesta controlarlo.

Los que me conocen, saben que "en la diaria", soy muy pragmático, quizás sea el resultado de más de medio siglo "remándola".
Realmente ¿alguno de ustedes cree que es momento de salir a dar nombres de Técnicos y Jugadores?
¿O acaso creen que desde Belgrano Primero, o Luifa, no tienen conversaciones avanzadas en ese sentido?

Les puedo asegurar que hasta la gente de Siempre Belgrano debe estar evaluando opciones ( :oops: eso espero).

Luifa viene del palo del futbol... y conoce mucha gente en este ambiente, y también muchos lo conocen a Él.
Su grupo de "colaboradores", nunca pararon de laburar el Scouting de jugadores y Técnicos
:shock: pero manejan esa Info en forma muy reservada, y reportan exclusivamente a Luifa


En el Futuro Belgrano, una de las cosas importantes que veremos es que CAMBIARÁ LA FORMA DE TOMAR DECISIONES
Obviamente, "si gana las elecciones Belgrano Primero": El tablero de control será una herramienta de planeación estratégica del Club.

Lo mejor que nos puede pasar, es que el próximo torneo de Primera Nacional, comience en marzo, lo que es una posibilidad.


Tamos a full con el procelitismo. ....Hasta Franchesqui debe usar tablero de comando.....

Yo creo que, con la gente que tiene el luifa atrás, lamentablemente aunque los indicadores tiren la necesidad de tomar alguna decisión muy claramente, a la hora de hacerlo, van a tribunear si les hace falta con mas facilidad que Perez que se ha dejado llevar pocas veces por eso ( si no mal recuerdo, sólo cuando hizo la tribuna antes que el hotel.....)

A mi me gustaría ver los planes retorno que tienen cada uno y no sólo los planes, sino como lo van a financiar con un ingreso de B nacional.

Eso por supuesto incluye el nombre del técnico....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Lun Ene 11, 2021 4:36 pm

Nada que ver con todo..

Recién presentaron al Ruso en Estudiantes y le hicieron una entrevista. Hacía bastante que no escuchaba su voz, que nostalgia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Ene 11, 2021 5:40 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Me gustaria que se la jugaran por un DT sin cartel (no necesariamente tiene que ser del club) pero nadie se quiere arriesgar porque como dijeron en 5 fechas tenes que buscarotro porque la paciencia es limitadisima con los sin cartel.

Coincido en todo.
Otta me gustaría, Álvarez también es otra buena opción.
El otro día leí que Gago se lanza como DT junto al pocho insua. Aparentemente tienen la intención de plasmar un estilo de juego similar al de Heinze. En una de esas tenemos la suerte que tuvo Argentinos con Heinze.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Turco07 » Lun Ene 11, 2021 6:20 pm

En cancha pintita era crack pero se me hace que no tiene mucho carácter, capaz estoy diciendo una huevada .
A mi me gustaría ver un Dt con huevos , que si te tiene que mandar al banco a lujan , sequeira , vegetti o quien sea no le tiemble la pera .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Lun Ene 11, 2021 6:28 pm

A mí me encantaría que alguna vez le peguemos con algún desconocido, como fue con el Ruso, pero más del riñón pirata, peeeero, creo que eso es algo que lleva tiempo, me refiero que no me gustaría que venga el luifa (más que nada que es el más nuevito en lo que es dirigencia) y meta un ignoto, sino que me gustaría que sea un proceso que vaya conociendo el ambiente y se vaya relacionado con distinta gente y que ahí conozca algún DT que le guste su manera de laburar, sus resultados y demás y que ahí apueste, digamos que desde como lo veo, sería para que a fines de su 2do año de mandato, mediado de su 3ro se la juegue por alguno.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor talybanpirata » Lun Ene 11, 2021 6:28 pm

Estimados; hace mucho no escribo en el foro, pero estoy muy dolido con lo que viene pasando en nuestro amado Belgrano desde el fatídico partido con Temperley.
Hoy la realidad es que tuvimos un técnico durante 5 años, y en los últimos 4 pasaron 12 técnicos diferentes. Uds que creen? Teniendo en cuenta estos últimos cuatro años; que creen que hizo la CD? Apostó por un DT para las urgencias siempre...nunca pensaron en un proyecto!! Si lo de Tete era un proyecto cuando asumió por primera vez, porqué no lo sostuvieron en el cargo? Los proyectos se tienen que bancar.
Yo si estuviera al frente del club apuesto por alguien del ascenso o que conozca al club de siempre!! Y si tiene ambas mejor todavía...yo les tiro un nombre para que lo piensen; Ricardo Carnielli. Sino alguien que conoce las bases...Germán Martelotto.
Ojalá la decisión pueda ser consensuada entre la CD saliente y las dos listas que aparecen para tomar la posta en las elecciones.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor alesma » Lun Ene 11, 2021 6:30 pm

Estoy cansado del perismo sinónimo de promesas a medias, donde la billetera del socio es su principal arma de recaudación.
Estoy cansado del perismo porque utiliza a nuestros ídolos, los embarra para que luego pasen a ser los malos de la película.
Estoy cansado AP de que no tenga dos dedos de frente y que no asuma su responsabilidad de haber puesto a la torta Franceschini al frente de todo, si no me equivoco el también tuvo su puestito dentro de la lista del pelado, si me equivoco háganmelo saber.
Estoy cansado de los números oscuros de las transferencias y los balances patéticos del famoso gastamos menos de lo que se ingresa para poder llegar a los 25 puntos mediocres, vendiendo a un Zelarayan para poner un Etevenaux, vendiendo a un Suárez a tres días de que empiece la pelea por no descender para traer a un Mendoza.
Estoy cansado de la mediocridad, como hincha y por el amor que siento por Belgrano, le agradezco por todo lo que hizo por nosotros, pero este ciclo ya está cumplido y creo que Belgrano se merece más que dos ascensos, dos descensos, un predio y dos partidos con Curitiba.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor polaco92 » Lun Ene 11, 2021 7:07 pm

alesma escribió:Estoy cansado del perismo sinónimo de promesas a medias, donde la billetera del socio es su principal arma de recaudación.
Estoy cansado del perismo porque utiliza a nuestros ídolos, los embarra para que luego pasen a ser los malos de la película.
Estoy cansado AP de que no tenga dos dedos de frente y que no asuma su responsabilidad de haber puesto a la torta Franceschini al frente de todo, si no me equivoco el también tuvo su puestito dentro de la lista del pelado, si me equivoco háganmelo saber.
Estoy cansado de los números oscuros de las transferencias y los balances patéticos del famoso gastamos menos de lo que se ingresa para poder llegar a los 25 puntos mediocres, vendiendo a un Zelarayan para poner un Etevenaux, vendiendo a un Suárez a tres días de que empiece la pelea por no descender para traer a un Mendoza.
Estoy cansado de la mediocridad, como hincha y por el amor que siento por Belgrano, le agradezco por todo lo que hizo por nosotros, pero este ciclo ya está cumplido y creo que Belgrano se merece más que dos ascensos, dos descensos, un predio y dos partidos con Curitiba.

y se te olvido la tribun, y digo tribun y no tribuna porque ni siquiera esta completa... :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Pirataricotero » Lun Ene 11, 2021 7:48 pm

Mañana 19.45 presenta la lista el luifa por streaming

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor laBestone » Lun Ene 11, 2021 8:13 pm

piratacallejeroy25 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Me gustaria que se la jugaran por un DT sin cartel (no necesariamente tiene que ser del club) pero nadie se quiere arriesgar porque como dijeron en 5 fechas tenes que buscarotro porque la paciencia es limitadisima con los sin cartel.

Coincido en todo.
Otta me gustaría, Álvarez también es otra buena opción.
El otro día leí que Gago se lanza como DT junto al pocho insua. Aparentemente tienen la intención de plasmar un estilo de juego similar al de Heinze. En una de esas tenemos la suerte que tuvo Argentinos con Heinze.


Gago es un sueño humedo, sin experiencia como DT incluso, si sabe comunicar un 10% de lo que veía en cancha va a ser un tecnicazo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Che Celeste » Lun Ene 11, 2021 8:40 pm

pitucoelperro escribió:Traiganlo a cohete!
El toque que nos pegó Alvarado ayer hacía mucho no lo veía.


COINCIDO.

La mayoría de los que nombraron por acá, están ocupados: DE FELIPPE, DELFINO, GOROSITO, etc. etc.

Otros, están fuera del alcance: LAVALLÉN, COCCA, etc.

COYETTE es de lo mejorcito que está disponible.

Tipo que conoce em profundidad la categoría y que ha demostrado haber laburado con éxitos en varios lugares.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Pirata1990 » Lun Ene 11, 2021 8:57 pm

Coyette ?? Lo llegan a traer y los hinchas incendian el club . No gano nada este DT . Que experiencia de la categoría tiene ? Tiene bueno un ascenso con Chacarita , después todas malas
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados