Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Turco07 » Dom Ene 10, 2021 11:47 pm

Yo sé que es imposible , pero me gustaría ver un tipo como heinze en belgrano .
Con carácter, mucho , eso es una de las cosas que hacen falta .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor oskibelgrano » Dom Ene 10, 2021 11:47 pm

mtiasncastillo escribió:El técnico a traer tiene que tener experiencia en el Ascenso. Olvídense de los carteludos que nombran, son lo que piden a los Gervasio Nuñez que están de vuelta.

Hay que armarse con lo mejor del Ascenso, 3 referentes y pibes del Club.

Un DT que sonó cuando se fue Berti, es Walter Otta que hoy no pudo llegar a la final con Rafaela. Tiene dos ascensos al Nacional con Villa Dalmine y Dep Moron y jugando a buen fútbol. Y en su momento se moría por dirigir a Córdoba ya que es de Río Tercero.

Ivan Delfino también, pero agarró a Patronato. Y el que se fue de Patronato Gustavo Alvarez que ascendio con Aldosivi otro buen nombre que también sonó en aquel momento de la salida de Berti.

Otta sería interesante.
Gustavo Álvarez estuvo a punto de venir cuando se fue Berti pero no me convence.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 10, 2021 11:48 pm

Cuantos equipos ascendieron jugando lindo y cuantos picando la piedra?.
Todos queremos un equipo que toque lindo y gane pero la realidad en la B es otra y donde la paciencia del hincha va ser limitadisima con los jugadores y el tecnico con cada fecha que pase, capaz la ventaja que tengan los jugadores es la falta de publico.
Belgrano necesita un tecnico que sea vivo y le haga entender a los jugadores que al futbol se juega en equipo y que sepan aprovechar cada error del rival para sacar ventaja en favor del equipo algo que la mayoria de los actuales no tiene porque juegan para ellos mismos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Pirataricotero » Lun Ene 11, 2021 1:03 am

Cuando arrancaría el próximo torneo?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Lun Ene 11, 2021 1:07 am

Me preocupa y mucho saber que el Luifa recién se sentaría a ver a qué se juega en la B Nacional una vez que haya ganado las elecciones.
Planificación 0.

Sinceramente las dos listas son terribles en cuanto a lo que quieren en materia de proyecto deportivo. Uno apuesta a la memoria emotiva (AP) ella otro a potenciar la marca BELGRANO, como si no supiéramos que es. .. sinceramente si el Luifa piensa así va a perder. Tiene que salir el lunes en el diario con una foto del próximo DT, sino AP se lo va a comer...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor gracias_paolo » Lun Ene 11, 2021 1:22 am

charlipirata escribió:Me preocupa y mucho saber que el Luifa recién se sentaría a ver a qué se juega en la B Nacional una vez que haya ganado las elecciones.
Planificación 0.

Sinceramente las dos listas son terribles en cuanto a lo que quieren en materia de proyecto deportivo. Uno apuesta a la memoria emotiva (AP) ella otro a potenciar la marca BELGRANO, como si no supiéramos que es. .. sinceramente si el Luifa piensa así va a perder. Tiene que salir el lunes en el diario con una foto del próximo DT, sino AP se lo va a comer...



Y quien te dijo que el Luifa recién se sentaría a ver como se juega en la B Nacional. Estas muy equivocado con lo que estás diciendo y me extraña porque estuviste en la reunióN virtual. Que entendiste del proyecto de fútbol???.

Belgrano Primero no sólo que no se basa en una persona, no hay un patrón de estancia sino que hay todo un equipo de trabajo.

El tiempo va a poner las cosas en su lugar, como a los mala leche...

El tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Lun Ene 11, 2021 1:34 am

La verdad no escuché nada, de ninguna de las 2 listas, pero hablar de la próxima temporada no me parece que sea un tema de "campaña", o sea, si no hubiera elecciones sería como decir que el pelado se va a sentar a ver cómo se juega el próximo torneo en febrero, el torneo actual TODAVÍA se está disputando. Yo creo que tanto AP como el luifa tienen algo visto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor alecab1905 » Lun Ene 11, 2021 1:37 am

charlipirata escribió:Me preocupa y mucho saber que el Luifa recién se sentaría a ver a qué se juega en la B Nacional una vez que haya ganado las elecciones.
Planificación 0.

Sinceramente las dos listas son terribles en cuanto a lo que quieren en materia de proyecto deportivo. Uno apuesta a la memoria emotiva (AP) ella otro a potenciar la marca BELGRANO, como si no supiéramos que es. .. sinceramente si el Luifa piensa así va a perder. Tiene que salir el lunes en el diario con una foto del próximo DT, sino AP se lo va a comer...

:lol: :lol: :lol: se lo va a comer...! Podrá bajar la espuma de acá a febrero pero no te diste cuenta que la gente se arto ya? Se cavaron la fosa solos...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Lun Ene 11, 2021 1:44 am

alecab1905 escribió:
charlipirata escribió:Me preocupa y mucho saber que el Luifa recién se sentaría a ver a qué se juega en la B Nacional una vez que haya ganado las elecciones.
Planificación 0.

Sinceramente las dos listas son terribles en cuanto a lo que quieren en materia de proyecto deportivo. Uno apuesta a la memoria emotiva (AP) ella otro a potenciar la marca BELGRANO, como si no supiéramos que es. .. sinceramente si el Luifa piensa así va a perder. Tiene que salir el lunes en el diario con una foto del próximo DT, sino AP se lo va a comer...

:lol: :lol: :lol: se lo va a comer...! Podrá bajar la espuma de acá a febrero pero no te diste cuenta que la gente se arto ya? Se cavaron la fosa solos...


Si, pero falta un mes para las elecciones. Y del foro si vota el 40% es mucho. Acá robaría el Luifa en votos. Pero hay miuuiuuucha gente que quiere a AP eh, ojo con confiarse.
Yo creo que debería haber un pre acuerdo la semana que viene con el próximo DT y empezar a tirar nombres de potables refuerzos. Así se primerea una elección.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 11, 2021 8:08 am

Según este foro Montoya estaba cabeza a cabeza con JF y perdió por 60 puntos.
El foro y los encuestas de twitter no sirven ni acá ni en ninguna elección, y el ejemplo mas claro fueron las últimas elecciones de presidente en Argentina.
Veo difícil un pre acuerdo entre ambas listas pata un DT porque cada una tiene un perfil de juego diferente.
Lo único que debería primar en ambas es que el DT sepa que no esta por encima de Belgrano, que dirigiir a Belgrano es la prioridad y que es solo otro empleado del club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Pirataricotero » Lun Ene 11, 2021 9:41 am

gracias_paolo escribió:
charlipirata escribió:Me preocupa y mucho saber que el Luifa recién se sentaría a ver a qué se juega en la B Nacional una vez que haya ganado las elecciones.
Planificación 0.

Sinceramente las dos listas son terribles en cuanto a lo que quieren en materia de proyecto deportivo. Uno apuesta a la memoria emotiva (AP) ella otro a potenciar la marca BELGRANO, como si no supiéramos que es. .. sinceramente si el Luifa piensa así va a perder. Tiene que salir el lunes en el diario con una foto del próximo DT, sino AP se lo va a comer...



Y quien te dijo que el Luifa recién se sentaría a ver como se juega en la B Nacional. Estas muy equivocado con lo que estás diciendo y me extraña porque estuviste en la reunióN virtual. Que entendiste del proyecto de fútbol???.

Belgrano Primero no sólo que no se basa en una persona, no hay un patrón de estancia sino que hay todo un equipo de trabajo.

El tiempo va a poner las cosas en su lugar, como a los mala leche...

El tiempo
Paolo, lo que dice charli es la sensación que tenemos muchos. No me gusta ir de lo particular a lo general, pero eso mismo me pasa a mi y al grupo de amigos con los que vamos a la cancha hace mucho.

Espero que ahora que estamos cerca de las elecciones, pueda profundizar la campaña aclarando esas cosas.

No todos los hinchas tienen acceso a toda la información. Es más, acá seríamos privilegiados por el permanente intercambio de ideas e informaciones, pero muchos otros no tienen ese acceso (por diversas causas) o bien dependen de lo que diga algún periodista que sabemos son mercenarios.

AP está haciendo una campaña sin hacer campaña (valga la redundancia)... Será una estrategia la de solo evocar a la memoria, como dice charli, pensara que le dan los números, no se.

Pero si el luifa no quiere encontrarse con una sorpresa cuando den los resultados de la elección, creo que tendría que pisar el acelerador en cuanto al acercamiento de las propuestas al hincha.

El último video en instagram, por ejemplo, me parece que está perfectamente hecho, pero simplemente enumera cosas.
La enumeración es buena a modo de resumen y hay cosas que no son necesarias desarrollarlas por qué son slogans que luego se llevan (o no) adelante.
Pero otros puntos si, me gustaría que me expliquen como se van a hacer.

PD. De los 20 puntos que plantea la lista del luifa, al menos 8 tienen que ver con lo social y cultural. Digo, por las críticas que se dieron en el otro hilo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor laBestone » Lun Ene 11, 2021 10:07 am

Vengo a ratificar que Walter Otta sería una opción más que interesante. Para mí un DT hecho para Belgrano es el Guti Gutierrez, ex DT de Nacional, dudo mucho que lo conozcan por estos lares pero es también de mi agrado.

Con respecto a Otta, en una conferencia hace algun tiempo Heinze elogió su trabajo, tenemos una sólida base de pibes campeones de AFA, hay que apostar a generar un plantel competitivo con ello como protagonistas, así nos demande un torneo transición.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor John Silver » Lun Ene 11, 2021 10:42 am

Lo que pasa es que, no podès tirar un nombre si no sabés si vas a ganar. Porque tenés que hablar con ese DT, y tiene que querer, y tiene que ser un DT que no esté en actividad o que se le venza el contrato. No podés salir a decir "el dt es el de Arsenal", porque está dirigiendo y así. Y si no ganas? por ahí el tipo tiene otra opción y no quiere exponerse. Es muy difícil eso. Si podés decir un tipo de perfil de entrenador a grandes rasgos, pero también tenés que ver con qué plantel te vas a encontrar. quienes renuevan quienes van a querer irse, por quienes llegarán ofertas. Es cierto que hay una camada de DT interesantes con no mucha "chapa" y que con un buen respaldo se morirìan por dirigir a Belgrano, pero dar nombres desde las listas es difícil. Incluso para juntar votos, por ahí tirás un nombre y te tapás de tierra, como hinchas somos de pedir resultados antes de que empiece el campeonato y entonces es complicado.

por otra parte, vuelvo a preguntar lo que escribí en otro tema y mucho lo tomaron a mal. ¿están tan seguros que asume el LUIFA? porque esa sensación despuès si no se dà, puede ser muy frustrante, lo dan como si ya hubiese ganado y solo tiene que esperar para asumir. Ojo, no porque crea que va a ganar AP sino porque no tengo ni idea, realmente como sería la tendencia de voto, ni siquiera cuantos socios van a votar esta vez. Por un lado leo unas paginas del foro y parece imposible que gane AP, pero el foro ni la gente que conozco de Belgrano son "la tendencia". Y cuando hablàs con tu entorno parece que la realidad es esa y no hay otra y eso es un error. Entonces si está bueno que ambas listas digan más de lo que dijeron porque una de las dos va a ganar y nosotros vamos a querer que Belgrano sea un club modelo en todos los sentidos y que ascendamos y los pibes y etc... ¿se animarán? menos es más dicen, y antes que meter la pata siguen en mutismo por miedo a cagarla, LUIFA dejando que los resultados de futbol, este tán caliente que está ahora de ayer nomás le lleve indecisos para su lado, AP rememorando glorias pasadas que todos recuerdan en momentos de primera y ganando a los grandes, etc...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor aguscordoba » Lun Ene 11, 2021 10:58 am

Ahora que terminó el torneo y ahora que ya hay fecha y falta poco de un mes, ambas listas deberían dejar de especular y contarnos un poco mas sobre lo deportivo futbolístico que se viene YA MISMO. No quiero frases de identidad mísitca ni recuperar la memoria rusista.

Ojo capaz que tampoco es necesario que tengan ya mismo confirmado de palabra al dt, capaz están sondeando negociando, alguno capaz está esperando terminen los campeonatos. Pero algo mas que frases y slogans nos tienen que decir. Se me ocurre algo como "el coordinador de inferiores será tal".
En inferiores van a estar trabajando tal y tal (suponiendo que estas cuestiones ya las tengan cocinadas). En el área de fútbol ya tenemos confirmado a fulano.

Si en su momento quisieron guardar cartas, o realmente no tenían nada, porq la campaña porque aun había torneo, porque aun no había fecha.... bueno ahora ya es momento con todo esto de que alguno nos diga algo al respecto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor pirata_lacalera » Lun Ene 11, 2021 11:04 am

Las glorias pasadas de AP cuál serían??
Cuándo nos dejó afuera las gallinas eatando 2 categorías abajo ellos? Cuándo nos eliminó instituto ? Cuándo nos eliminó Atlanta? Cuándo nos eliminó Platense cuándo antes del partido licenciaron al plantel? Cuándo nos eliminó REAL PILAR!!!??? Los dos descensos ( el último el más boludo de la historia) ?? .
Recuerdo también que NI clasificamos a copa argentina y que quedamos afuera ahora en primera fase contra equipos que dan ocote. Pérez y franceschi son lo mismo y el que no vea eso es porque no quiere. Basta de esta mediocridad que nos hicieron acostumbrar BASTA YA. BELGRANO ES MUY PERO MUY GRANDE.
Y por si salta alguien no soy un desmemoriado, le agradezco a Pérez lo bueno que hizo pero ya fue. Ciclo recontra terminado.
Ya queda poco para que salgamos de esta, Luifa presidente y ya van a ver que no se van a arrepentir.
Aguante BELGRANO
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor cristianoronaldo97 » Lun Ene 11, 2021 11:13 am

Che, pero volviendo al tema del DT, para mi tenemos 2 opciones muy claras de proyecto a seguir:
1. Elegir un DT sobre la base del juego que quieras jugar, y armar un proyecto a mediano plazo con él. En este caso, podés elegir uno que juegue de contra, que sean rústicos, tener un 9 tanque arriba tipo Vegetti, jugar con enganche, jugar al tiki-tiki, qué sé yo, pero olvidate de ascender en las próximas 2 temporadas.
2. Elegir un DT básicamente para ascender. Con esta opción, podés tener la suerte de ascender y encima pegar buen campeonato en primera, pero el proyecto siempre va a estar medio medio.
Yo elegiría la 1, pero siempre que las cosas estén claras desde un principio. Que la dirigencia (sea quién sea los que resulten electos) te diga "miren, este es nuestro proyecto, queremos hacer las cosas de esta forma, PERO escuchamos cualquier otra opción que plantee la minoría o por parte de los socios", que haya ese "diálogo entre iguales" (como dice Gargarella en el Derecho, perdón, pero me es inevitable jajaja). No que llegue la lista electa y que haga oídos sordos con lo que le digan el resto de socios o listas que hayan perdido.
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Lun Ene 11, 2021 11:55 am

gracias_paolo escribió:
charlipirata escribió:Me preocupa y mucho saber que el Luifa recién se sentaría a ver a qué se juega en la B Nacional una vez que haya ganado las elecciones.
Planificación 0.

Sinceramente las dos listas son terribles en cuanto a lo que quieren en materia de proyecto deportivo. Uno apuesta a la memoria emotiva (AP) ella otro a potenciar la marca BELGRANO, como si no supiéramos que es. .. sinceramente si el Luifa piensa así va a perder. Tiene que salir el lunes en el diario con una foto del próximo DT, sino AP se lo va a comer...



Y quien te dijo que el Luifa recién se sentaría a ver como se juega en la B Nacional. Estas muy equivocado con lo que estás diciendo y me extraña porque estuviste en la reunióN virtual. Que entendiste del proyecto de fútbol???.

Belgrano Primero no sólo que no se basa en una persona, no hay un patrón de estancia sino que hay todo un equipo de trabajo.

El tiempo va a poner las cosas en su lugar, como a los mala leche...

El tiempo



Lo dijo King en la página anterior. Y si bien el ya aclaro muchas veces que va por la ancha avenida del medio. La info posta del lado del Luifa la trae él.
A mí también me sorprende y como acto comunicacional es malo salir a decir que recién al ganar analizarán cómo se juega en la B.
Y sobre la reunión virtual ya lo exprese muchas veces. En lo administrativo, marketing y todo eso es perfecto lo que quiere el Luifa, o la lista. En lo futbolístico cuando pregunte EL MISMO me respondió "recuperar el a lo Belgrano" y cuando otro le pregunto que era eso y respondía lo mismo.

Hace casi 8 meses no mostrar las cartas era lógico, hoy ya estás en la recta final. Tenés que decir quién va a ser tu DT. Si me dice que el ruso deja estudiantes y firma acá ya te digo que es humo. Eso aplica para ambas listas.

Igual mí voto ya está para el Luifa. Pero admito que me gustaría saber que quiere pero que venga de él, no de radio pasillo.
Pérez con lo de ayer lo veo derrotado porque dudo que pueda despegarse del fracaso de JF, por más que jure que se odien y pasen la chilena del picante en mil planos. Pero... El portal no es reflejo de todo el espectro social
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor KING » Lun Ene 11, 2021 12:15 pm

SALUDOS Y QUE HAYA PAZ... de esta saldremos todos juntos., recuperando nuestra Identidad y nuestra Mística.

Desde el espacio de Belgrano Primero, hace rato que comenzaron los sondeos y charlas EXTRAOFICIALES para armar el Futuro Belgrano.

Incluso hay jugadores dispuestos a venir "a dar una mano"... y algunos dispuestos a VolBer a empezar :roll:

Ahora a concretar... y puedo asegurar que los que rodean al Gran Capitán "no son ningunos improvisados".


Seguramente Luifa nos contará algunas cosas... PERO POR AHORA LAS CHARLAS SON "TOP SECRET"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 11, 2021 12:46 pm

King siguen siendo solo enigmáticos y supuestos de lo que "va ser" y para el socio que no lee el foro es lo mismo que nada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Lun Ene 11, 2021 12:53 pm

Martin_pirataycallejero escribió:King siguen siendo solo enigmáticos y supuestos de lo que "va ser" y para el socio que no lee el foro es lo mismo que nada.


Adhiero. Mí viejo es socio y cuando le cuento estos enigmáticos de me caga de risa. El va a votar a AP porque para el JF y AP son dos cosas distintas y del Luifa solo recuerda los goles.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados