Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor markuty » Dom Ene 10, 2021 9:12 pm

Pirataricotero escribió:Volviendo a lo estrictamente futbolistico, me parece que hay que resolver un doble problema, lo físico y lo mental.
Se noto que lo físico, como desde hace un par de años a la fecha, es muy pobre.
Lo mental también.

A partir de ahí, deberíamos ver quién queda y quién no. La famosa columna vertebral (Riga, olivera, Bernardello, Vegetti) debería mantenerse. De ahí en más, ver como hacemos.... Nos llenamos de refuerzos para completar o acudimos a las inferiores que mostraron que no son peores que los grandes?

Me decanto por esta segunda idea. La columna vertebral, más chicos del club y dos o tres jugadores con roce en la b nacional.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


coincido, pero todo va a depender quien va a ser el dt, y lo queria representar en cancha, es lo que vengo insistiendo, porque si viene lavallen por decir un nombre, hay que dar a prestamo a todos los centrales, porque con los pibes son limitadisimos, y tendriamos que buscar a lema y a godoy
yo creo que esta vez hay q a hacer como hicieron los equipos grandes cuando bajaron o por lo menos intentar, ir armando un equipo de nivel, los chicos del club tienen intensiones para a veces te dejan a gamba, no desde lo actitudinal, si desde lo futbolistico, porque le falta tener un equipo que le de menos responsabilidad, hay que buscar jugadores de primera y complementar con lo que hay y con los pibes, hay que dar a prestamos a un par y rescindir un par de contratos que ya a la larga vimos que no rinden y todos sabemos quienes son
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor akaceleste » Dom Ene 10, 2021 9:20 pm

Pirataricotero escribió:Sobre el resto, la verdad es que no logro comprender que tiene que ver con lo que dije anteriormente. Capaz me exprese mal, capaz adolesco de la misma incapacidad de comprender texto que todo el mundo tiene en este momento de calentura.


Resumen: No digo que vos no tengas una opoinión política, no digo que yo tampoco la tenga. Lo que digo es que vos te representas a vos y a nadie más que a vos y yo, a mí y a nadie más que a mí. Si vos opinas que la tierra es el centro del universo o yo digo que la tierra plana, serán creencias individuales. Ahora, si sos presidente del club y haces que el club publique una nota que diga que la tierra es plana, estás faltando a cualquier otra persona que no opine lo mismo y, quizás vos puedas minimizar y decir: "Bueno pero es un club, a nadie le interesa lo que Belgrano diga sobre la tierra" y la verdad es que no, se tiene que respetar por igual, más si en el estatuto lo establece. Mi crítica a eso, quizás te expresaste mal o yo entendí mal, lo leí desde el celu y por ahí se me hace un bolonqui, en fin... la seguiremos en otra discusión.

Abrazo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor claudito82 » Dom Ene 10, 2021 9:30 pm

Saben porqué me gusta ir a la cancha ? Porque ahí somos todos de Belgrano, ahí no hay clases sociales, no hay política, no hay rubios y negros , no hay choros ni religiosos. Somos todos piratas. Dejen de joder con política, filosofía, etc etc. Tocamos fondo muchachos. Es hora de salir y tirar todos juntos, que está desgracia no nos inunde de mierda a lo único rescatable que tiene el club hace años, su hinchada. Sigamos hablando de FUTBOL, si este jugó mal o este es un crack. No es momento de pelear por boludeces ideológicas. Venga quien venga , hay que armar un nuevo equipo y ascender, pero si no pechamos juntos el barco va a seguir haciendo agua.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor charlipirata » Dom Ene 10, 2021 9:38 pm

Al que si o si hay que dejar es a Vegetti. Después le armamos el equipo con pibes de abajo que juegan a otra cosa.

AP o LA ESTAN OBLIGADOS a sentarse mañana a hablar con Vegetti. Se asciende con goles y la verdad que eso no sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor markuty » Dom Ene 10, 2021 9:42 pm

charlipirata escribió:Al que si o si hay que dejar es a Vegetti. Después le armamos el equipo con pibes de abajo que juegan a otra cosa.

AP o LA ESTAN OBLIGADOS a sentarse mañana a hablar con Vegetti. Se asciende con goles y la verdad que eso no sobra.



El nivel de vegetti fue muy flojo en esta vuelta post pandemia, antes fue el mejor y por escandalo, yo creo que el equipo empeoro mucho, las situaciones las tuvo y fueron clarisimas, ese el tema, pero volvemos a lo mismo, como se genera juego, para que la pelota le llegue, fuimos puros centros y encima mal tirados, muy mal tirados, no le saben pegar a le pelota, a barinaga, que tiene llegada como lateral, tiene que estar todo el dia tirando centro en villa esquiu, de eso se trata, de ver como le llega la pelota al 9
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor charlipirata » Dom Ene 10, 2021 9:50 pm

markuty escribió:
charlipirata escribió:Al que si o si hay que dejar es a Vegetti. Después le armamos el equipo con pibes de abajo que juegan a otra cosa.

AP o LA ESTAN OBLIGADOS a sentarse mañana a hablar con Vegetti. Se asciende con goles y la verdad que eso no sobra.



El nivel de vegetti fue muy flojo en esta vuelta post pandemia, antes fue el mejor y por escandalo, yo creo que el equipo empeoro mucho, las situaciones las tuvo y fueron clarisimas, ese el tema, pero volvemos a lo mismo, como se genera juego, para que la pelota le llegue, fuimos puros centros y encima mal tirados, muy mal tirados, no le saben pegar a le pelota, a barinaga, que tiene llegada como lateral, tiene que estar todo el dia tirando centro en villa esquiu, de eso se trata, de ver como le llega la pelota al 9


Adhiero con lo del nivel. Creo que el se quiso ir. No lo dejaron, encima CL se puso a criticar si estado físico cuando creo fue el único que tomo el párate en serio.

De cualquier manera no hay 9 golpeadores, hay que asistirlo mejor. Lencina en Jujuy no jugó, por lo que dudo que pueda ser alternativa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Turco07 » Dom Ene 10, 2021 10:11 pm

Lencina tiene otras características pero calidad le sobra , para mi
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor charlipirata » Dom Ene 10, 2021 10:21 pm

Turco07 escribió:Lencina tiene otras características pero calidad le sobra , para mi



Pero pareciera no tener gol turco. Quizás el torneo que viene sea si o si de transición. Tratar de retener lo que se pueda y poner pibes que CL les dio mucho más rodaje que nadie.
Ver a Garnerone y Lencina, ver a la 5 y 4ta campeona. Argentinos hizo eso una vez y ascendió caminando. Alguna puta vez se nos tiene que dar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor peressotti » Dom Ene 10, 2021 10:59 pm

charlipirata escribió:
Turco07 escribió:Lencina tiene otras características pero calidad le sobra , para mi



Pero pareciera no tener gol turco. Quizás el torneo que viene sea si o si de transición. Tratar de retener lo que se pueda y poner pibes que CL les dio mucho más rodaje que nadie.
Ver a Garnerone y Lencina, ver a la 5 y 4ta campeona. Argentinos hizo eso una vez y ascendió caminando. Alguna puta vez se nos tiene que dar


Pero la cuarta y la quinta que se coronaron campeones en diciembre del 2018 ya son una realidad!
Verifiquenlo aquí:
• Cuarta Campeona: https://www.belgranocordoba.com/noticia ... gor%C3%ADa.

• Quinta Campeona: https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3678/

Y si recorren un poco veran que otros interpretes alternaban en estas dos divisiones campeonas. Las demás categorias tambien tuvieron excelentes actuaciones. Jugando contra clubes con mucha trayectoria en juveniles. Todo esto fue apenas dos años atrás! Todo lo bueno que se hace en inferiores no llega a primera porque permitimos que los dts y representantes hagan sus negocios y los mendozas y estigarribias tapen a los lencina y garnerone. Los techeras, nuñez, lunas tapen a los sanchez, colazos, tomasettis, en serio estan considerando a un bernardello con 36 años como eje cuando tenes a pibes campeones en tu grupo?

Creo que sería un terrible desperdicio no utilizar a estos chicos, nuestra base deben ser ellos.

Rigamonti nos salvó varias veces pero tambien nos llevó a un descenso regalandole infantilmente una pelota a cvitanich! Ya sé que no fue solo eso! Suarez nos mandó al descenso cuando eligió su aventura amorosa! La cd nos envió al descenso cuando eligió a mendoza como su reemplazo! Osella nos envió al descenso cuando bancó a mendoza 10 partidos! Mas alla, acosta nos envió al descenso y asi! Podríamos nombrar mucho! incluídos los hinchas! que mirabamos tranquilitos como casi sin querer descendiamos! conducta ejemplar de los piratas decian que se fueron al descenso sin hacer desmanes! en serio? ni una puteada largamos!

Ojalá la proxima CD tenga los huevos suficientes para trabajar por un Belgrano Campeón! menos no sirve! Belgrano debe salir a la cancha con esa idea en mente, otra idea no sirve!

La falta de ganas o de estado fisico de algunos jugadores (nuñez, negri, sequeira, bernardello, vegetti) en los ultimos dos partidos, no lo entiendo; va! si lo entiendo, les da lo mismo! La irresponsabilidad de lujan por su estado fisico...
No se... hay que trabajar mucho... y que sigan los que entiendan que Belgrano no puede salir por debajo de la posición 20 en un nacional b...

77!? no se que pensar! hizo bien en incluir de titular a sanchez, pero el banco que armo? por favor! llevó a cabral! techera! y a su hijo! para una final!

Ojalá todo salga bien!!
y dejen de hinchar los huevos con la política del país!
Abrazo pirata!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Pirata2021 » Dom Ene 10, 2021 11:07 pm

La verdad gente primero me amargue pero despues dije que era lo.mejor es mejor perder ahora y no que te agarre un rafaela o estudiantes y te hagan 4 y pasar verguenza
Tema aparte tete gonzalez parecemos empecinados en tropezar siempre con la.misma piedra
Para que desarma la.defensa sacandolo a negri porque no reforzo el mediocampo si vio.que se venia alvarado
Somos un equipo medio pelo,ya no se le gana a nadie con la camiseta
Este mismo equipo sin begetti tenia un.pie y medio en el federal,caruso sera payaso vendehumo jeton pero gracias a el que levanto a este equipo.siempre cuidando el cero en nuestro arco que tuvimos chances hasta la ultima fecha
No nos olvidemos que estabamos en la zona de todos los de abajo
Hoy en un partido nos.llegaron y patearon nas que en los.6 anteriores
Que francheschi vaya a hacer experimentos a otro lado
Queremos forzar la misma situacion con distinto resultado osella.berti y hoy tete gonzalez
Pirata2021
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 10, 2021 7:37 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor KING » Lun Ene 11, 2021 11:59 am

claudito82 escribió:Saben porqué me gusta ir a la cancha ? Porque ahí somos todos de Belgrano, ahí no hay clases sociales, no hay política, no hay rubios y negros , no hay choros ni religiosos. Somos todos piratas. Dejen de joder con política, filosofía, etc etc. Tocamos fondo muchachos. Es hora de salir y tirar todos juntos, que está desgracia no nos inunde de mierda a lo único rescatable que tiene el club hace años, su hinchada. Sigamos hablando de FUTBOL, si este jugó mal o este es un crack. No es momento de pelear por boludeces ideológicas. Venga quien venga , hay que armar un nuevo equipo y ascender, pero si no pechamos juntos el barco va a seguir haciendo agua.


Coincido con usted Claudito82.
Insisto: BELGRANO es muy grande, y tiene ESPALDAS, para cobijarnos a todos nosotros, sin preguntarnos sobre nuestras preferencias políticas, religiosas o de genero...
Porque a Belgrano lo hizo grande TODA su gente... y en el entrevero que se arma en las tribunas del Gigante, lo importante es lo que nos une, Y NOS UNE LA MISMA PASIÓN
:arrow: Y DE ESTA SALDREMOS REMANDO TODOS JUNTOS, remando para el mismo lado...

:ugeek: Confieso que sigo triste, un poco molesto, un poco preocupado.

TRISTE, pero no estoy triste por las "limitaciones futbolísticas". ¿ donde quedó el famoso "A LO BELGRANO"???.
Estoy triste por la falta de ACTITUD, la falta de MÍSTICA. ¿¿ donde quedo y donde perdimos NUESTRA IDENTIDAD ??

MOLESTO, porque esto se podría haber evitado. Se veía venir. Y cuando la MALA PRAXIS es reiterada, pagas las consecuencias.

PREOCUPADO, porque se nos viene encima el próximo torneo, Y NO HAY MUCHO TIEMPO PARA PREPARARNOS.
Esta Comisión Directiva NO QUISO llamar a elecciones para diciembre, y sabemos que las condiciones en diciembre estaban dadas.
Prefirieron ESPECULAR con algún resultado deportivo que les favoreciera.
Podrían haber llamado a elecciones para este mes de enero... pero prefirieron estirarlas lo más posible
Ahora las elecciones en febrero SON INCIERTAS, y dependemos una vez más de las condiciones sanitarias, y de la autorización del Gobierno, para poder realizar las elecciones del Club.

a) La próxima Dirigencia electa, recién asumirá el mandato el O7 de febrero.
b) El próximo torneo comenzaría el 26 de febrero (o incluso unos días antes).
c) O sea que la nueva Dirigencia, con viento a favor, tendría solo 20 días para armar el plantel completo.
d) La falta de tiempo es evidente ¿ como armas un plantel completo y un cuerpo técnico en tres semanas, y que tengan al menos 2 semanas de entrenamiento todos juntos?
e) Actualmente no se pueden cerrar negociaciones con nadie., por que la Dirigencia actual sigue siendo gobierno.
f) De paso, aunque se intenten hacer sondeos "extraoficiales", de los 32 equipos de esta categoría, TODAVÍA hay 20 equipos que siguen en carrera... y eso limita las conversaciones y negociaciones.
g) Entonces, una de las opciones es INMOLARSE DE ENTRADA a nivel "seriedad y prestigio dirigencial"... metiéndote a hablar con posibles Técnicos y Jugadores, que están en actividad y en otros clubes... pagando el costo de quemarte con otros clubes y representantes

:arrow: Más que nunca habrá que trabajar y potenciar lo que hoy tenemos en las inferiores del Club.
ALLÍ ESTÁ NUESTRO FUTURO... que en breve será nuestro presente, y ojala también encontremos allí gran parte de las soluciones que necesitamos...

ASÍ... EN ESTAS CONDICIONES, NOS DEJAN EL CLUB ESTOS DIRIGENTES.
:oops: Y de paso, parece que se gastaron en unos meses, lo que ingresó por Amione.
Con jugadores que se quieren ir, y por poco monto de transferencia... Además de contratos "altos" para la categoría.
La realidad nos está chocando de frente, y se viene lo peor... Se acaba el relato y el marketing para ganar tiempo.
JUSTAMENTE LO QUE MÁS NECESITARÁ LA NUEVA DIRIGENCIA... tiempo... tiempo para reorganizar todo y armar un buen equipo


:arrow: El daño no es solamente lo que se hizo o no se hizo hasta ahora. ES DAÑO ESTÁ EN LA INCERTIDUMBRE QUE DEJAN A FUTURO.

:ugeek: Ojala estos dirigentes tengan un último acto de grandeza y empatía con los Socios y además de ajustarse al Estatuto y permitir votar a los Socios al día al mes de enero... TAMBIEN PERMITAN VOTAR A LOS SOCIOS QUE ESTABAN AL DÍA AL MES DE MARZO.

PD: Todos sabemos que la mayoría de los ingresos del Club provienen del fútbol, y en esta segunda temporada en la Primera Nacional, nos bajan los ingresos que tuvimos esta temporada (como tienen los clubes recién descendidos)

Pero también sabemos que Belgrano tiene ESPALDAS para desarrollar un montón de actividades, más allá del futbol.
:ugeek: Y eso no es ningún problema, porque la GRAN MAYORÍA de esas otras actividades, muchos Socios involucrados en ellas, LAS DESARROLLAN A PULMÓN, vendiendo rifas, pidiendo donaciones, poniendo dinero de su bolsillo, laburando "Ad Honorem", Etc.
basta del relato, no se coman el relato: Esta Dirigencia dejó en banda muchas de esas actividades. Incluso los que practican otros deportes y otras disciplinas, se tienen que bancar como pueden la ropa, y los elementos de entrenamiento, para representar a Belgrano.
Incluso muchos de ellos tienen que pagar aparte "una cuota extra" para poder realizar esas actividades deportivas.


SALUDOS Y QUE HAYA PAZ... de esta saldremos todos juntos., recuperando nuestra Identidad y nuestra Mística.
Desde el espacio de Belgrano Primero, hace rato que comenzaron los sondeos y charlas EXTRAOFICIALES para armar el Futuro Belgrano.
Ahora a concretar.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

[Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Pirataricotero » Lun Ene 11, 2021 12:42 pm

Pero según el enmascarado y sus seguidores del portal, el problema no era que unas jugadoras del femenino hicieron un flyer a favor del aborto? Esa fue la causa del fracaso de belgrano.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Dino » Lun Ene 11, 2021 4:48 pm

Acá ya se discutió de política argentina, del próximo DT, de la dirigencia, de las propuestas... y mientras tanto, uno no puede evitar cerrar los ojos y ver, una y otra vez, a un Sequeira, solo en el área chica, pegándole como con un diario mojado a lo que era el 2-0.

Te banco Sequeira, pero LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados