Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Pirata1990 » Dom Ene 10, 2021 9:51 pm

Quedamos afuera de todo . Ahora hay que elegir ya un técnico nuevo . Las dos listas deberían ponerse de acuerdo para que en unos días este el nuevo DT y empieze a trabajar .

A mi le gusta Rondina . Pero sigue en arsenal creo .

El ruso agarra estudiantes creo .

De Felipe dijeron por ahí . No sé si está dirigiendo .

Lavallen ? Imposible ?

Caruso Lombardi ? A mí me gustaría que vuelva , pero es difícil .

Quién les gustaría que sea el nuevo técnico ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor misael » Dom Ene 10, 2021 9:54 pm

de felipe, rondina, todo muy lindo. NO VAN A VENIR. el unico bueno, con experiencia en la categoria y que se viene caminando es DELFINO.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Pirata1990 » Dom Ene 10, 2021 9:59 pm

misael escribió:de felipe, rondina, todo muy lindo. NO VAN A VENIR. el unico bueno, con experiencia en la categoria y que se viene caminando es DELFINO.


Delfino me gusta también . Pensé que estaba en Sarmiento , pero no .

Hay que traer un técnico que conozca la categoría si o si .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor oskibelgrano » Dom Ene 10, 2021 10:00 pm

De Felipe es el reemplazante de Zielinski en Atlético Tucumán, Delfino acaba de agarrar Patronato y Lavallén no tiene que pisar Alberdi nunca mas.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Dom Ene 10, 2021 10:06 pm

Pirata1990 escribió:Quedamos afuera de todo . Ahora hay que elegir ya un técnico nuevo . Las dos listas deberían ponerse de acuerdo para que en unos días este el nuevo DT y empieze a trabajar .

A mi le gusta Rondina . Pero sigue en arsenal creo .

El ruso agarra estudiantes creo .

De Felipe dijeron por ahí . No sé si está dirigiendo .

Lavallen ? Imposible ?

Caruso Lombardi ? A mí me gustaría que vuelva , pero es difícil .

Quién les gustaría que sea el nuevo técnico ?


De Felipe, según wiki, asumiría en Tucumán.
Lavallen, si gana el luifa, no lo veo imposible, la "queja" de él era que no le dieron pelota a lo deportivo básicamente y Artime viene apostando a eso, pero... se va a comprar ese quilombo el luifa? Porque Lavallen, algunos les va a gustar pero muchos lo van a odiar.

Caruso no lo veo del perfil para que lo contrate el luifa.

Ahora mi idea de DT? No tengo la más pálida idea.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor tooj6 » Dom Ene 10, 2021 10:08 pm

Pirata1990 escribió:Quedamos afuera de todo . Ahora hay que elegir ya un técnico nuevo . Las dos listas deberían ponerse de acuerdo para que en unos días este el nuevo DT y empieze a trabajar .

A mi le gusta Rondina . Pero sigue en arsenal creo .

El ruso agarra estudiantes creo .

De Felipe dijeron por ahí . No sé si está dirigiendo .

Lavallen ? Imposible ?

Caruso Lombardi ? A mí me gustaría que vuelva , pero es difícil .

Quién les gustaría que sea el nuevo técnico ?

Porque las listas se tienen q poner de acuerdo? En menos de un mes hay elecciones, q elija quien gane....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Pirata1990 » Dom Ene 10, 2021 10:10 pm

tooj6 escribió:
Pirata1990 escribió:Quedamos afuera de todo . Ahora hay que elegir ya un técnico nuevo . Las dos listas deberían ponerse de acuerdo para que en unos días este el nuevo DT y empieze a trabajar .

A mi le gusta Rondina . Pero sigue en arsenal creo .

El ruso agarra estudiantes creo .

De Felipe dijeron por ahí . No sé si está dirigiendo .

Lavallen ? Imposible ?

Caruso Lombardi ? A mí me gustaría que vuelva , pero es difícil .

Quién les gustaría que sea el nuevo técnico ?

Porque las listas se tienen q poner de acuerdo? En menos de un mes hay elecciones, q elija quien gane....


Porque el torneo arranca a mediados de febrero o fines de febrero . No va a haber tiempo sino.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor polaco92 » Dom Ene 10, 2021 10:12 pm

yo lo traeria a Lavallen y echaria a techera y franceschi
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Dom Ene 10, 2021 10:14 pm

Imposible que se sienten en una mesa Pérez, Artime y Franchesqui (quien es el que va a firmar el contrato) para consensuar un DT.
No sé pusieron de acuerdo en la marca de ropa van a consensuar un DT? Si hoy se daba el milagro, pasará lo que pasará creo que Tete cerraba por todos lados.
Con el torneo por venir. Apostaría a un DT que conozca más la base que el torneo ya que los mejores jugadores ya tendrán club.

Mí candidato es Tato Martelotto si gana el Luifa. Y si gana Pérez seguro será alguno improvisado, onda Burdiso o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Pirata1990 » Dom Ene 10, 2021 10:19 pm

charlipirata escribió:Imposible que se sienten en una mesa Pérez, Artime y Franchesqui (quien es el que va a firmar el contrato) para consensuar un DT.
No sé pusieron de acuerdo en la marca de ropa van a consensuar un DT? Si hoy se daba el milagro, pasará lo que pasará creo que Tete cerraba por todos lados.
Con el torneo por venir. Apostaría a un DT que conozca más la base que el torneo ya que los mejores jugadores ya tendrán club.

Mí candidato es Tato Martelotto si gana el Luifa. Y si gana Pérez seguro será alguno improvisado, onda Burdiso o algo así.


Salgo Guyon en el 91, nunca nos fue bien con un DT del club . Más en la b , que es más difícil que la primera porque tenés que conocer bien la categoría .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Dom Ene 10, 2021 10:26 pm

Pirata1990 escribió:
charlipirata escribió:Imposible que se sienten en una mesa Pérez, Artime y Franchesqui (quien es el que va a firmar el contrato) para consensuar un DT.
No sé pusieron de acuerdo en la marca de ropa van a consensuar un DT? Si hoy se daba el milagro, pasará lo que pasará creo que Tete cerraba por todos lados.
Con el torneo por venir. Apostaría a un DT que conozca más la base que el torneo ya que los mejores jugadores ya tendrán club.

Mí candidato es Tato Martelotto si gana el Luifa. Y si gana Pérez seguro será alguno improvisado, onda Burdiso o algo así.


Salgo Guyon en el 91, nunca nos fue bien con un DT del club . Más en la b , que es más difícil que la primera porque tenés que conocer bien la categoría .


Pero eso es relativo. La verdad que hoy un DT si tiene capacidad puede y debe dirigir bien donde sea.
Acá se habla de Romina y el chabon es para Arsenal lo que es el ruso para nosotros y de la A solo tenia los Olé coleccionables.

El ruso fue nuestro mesías y en la A había dirigido 5 partidos horribles con Chaca.
No sé si un DT del ascenso te sirve sin jugadores del ascenso. Cómo traes esos jugadores a 15 días del inicio del torneo?
Para mí debe ser alguien que conozca la base y por eso me gusta el Tato, que hizo jugar MUY bien a la reserva y lo hizo rajar el ruso.

Incluso si la pretemporada la hace Constantin puede tranquilamente agarrar desde el 7. Gane quien gane las elecciones
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Pirata1990 » Dom Ene 10, 2021 10:29 pm

Charli ojalá tengas razón . Pero si ponemos un DT del club ya me veo a la quinta o sexta fecha saliendo a buscar otro técnico . No tenemos suerte con los interinos . Además que los dirigentes ni los hinchas les tienen tanta paciencia a los dt del club .


Técnicos potables :

Falcioni ? Me gusta .

Gorosito ? Está sin club creo .

Diego Cocca ? No sé si tiene club , pero no creo que baje a la b.

Pedro Troglio ??
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor mtiasncastillo » Dom Ene 10, 2021 10:54 pm

El técnico a traer tiene que tener experiencia en el Ascenso. Olvídense de los carteludos que nombran, son lo que piden a los Gervasio Nuñez que están de vuelta.

Hay que armarse con lo mejor del Ascenso, 3 referentes y pibes del Club.

Un DT que sonó cuando se fue Berti, es Walter Otta que hoy no pudo llegar a la final con Rafaela. Tiene dos ascensos al Nacional con Villa Dalmine y Dep Moron y jugando a buen fútbol. Y en su momento se moría por dirigir a Córdoba ya que es de Río Tercero.

Ivan Delfino también, pero agarró a Patronato. Y el que se fue de Patronato Gustavo Alvarez que ascendio con Aldosivi otro buen nombre que también sonó en aquel momento de la salida de Berti.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 10, 2021 11:03 pm

Me gustaria que se la jugaran por un DT sin cartel (no necesariamente tiene que ser del club) pero nadie se quiere arriesgar porque como dijeron en 5 fechas tenes que buscarotro porque la paciencia es limitadisima con los sin cartel.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor peressotti » Dom Ene 10, 2021 11:08 pm

mtiasncastillo escribió:El técnico a traer tiene que tener experiencia en el Ascenso. Olvídense de los carteludos que nombran, son lo que piden a los Gervasio Nuñez que están de vuelta.

Hay que armarse con lo mejor del Ascenso, 3 referentes y pibes del Club.

Un DT que sonó cuando se fue Berti, es Walter Otta que hoy no pudo llegar a la final con Rafaela. Tiene dos ascensos al Nacional con Villa Dalmine y Dep Moron y jugando a buen fútbol. Y en su momento se moría por dirigir a Córdoba ya que es de Río Tercero.

Ivan Delfino también, pero agarró a Patronato. Y el que se fue de Patronato Gustavo Alvarez que ascendio con Aldosivi otro buen nombre que también sonó en aquel momento de la salida de Berti.


Por acá tiene que ser. Otta y Alvarez, dos cuasi desconocidos para nosotros, pero con pergaminos, tipo ricardo rezza o ruso zielinski porque no!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor KING » Dom Ene 10, 2021 11:15 pm

¡¡ANDAN QUERIENDO ALGO DE HUMO ???

No tengo Info... pero algunos rumores andan dando vueltas.

Dicen que:
Por el Técnico, Luifa tiene algunas carpetas en sus manos y a su consideración. Y hay dos reuniones pactadas en breve.
Si gana las elecciones, piensa tomar el control personalmente de todas las Áreas del Fútbol.
Se Instalaría con su "oficina dirigencial" en el Predio de Villa Esquiú. Y supervisaría "personalmente" todas las divisiones menores.
La idea es ser realistas... y marcar la diferencia sobre la base de CONOCER COMO Y A QUÉ SE JUEGA EN LA PRIMERA NACIONAL.

:arrow: La gran pregunta sobre la que andan dando varias respuestas es: ¿ CÓMO SE JUEGA EN LA B NACIONAL ?

¿pelota al piso? ¿revoleo a dos delanteros tipo tanques? ¿juego lirico o juego áspero y resultadista? ¿intensidad para recuperar y transiciones rápidas?
Y esas cuestiones están en la cabeza de Luifa y sus colaboradores en el tema futbol. Lo vienen trabajando. Incluso "sondeando posibles incorporaciones"
Son el punto de partida, para empezar a diagramar los pasos a seguir. Y avanzar más a fondo varias con charlas iniciadas "Top Secret".

:arrow: EL FUTURO BELGRANO:
¿¿ jugara con enganche ??... ¡ en esta categoría, se juega con enganche clásico ? ¿amalgama entre juventud y experiencia?
Adjuntos
ASPIREN EL HUMO CON CAROSSO descarga.jpg
ASPIREN EL HUMO CON CAROSSO descarga.jpg (34.85 KiB) Visto 6548 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor peressotti » Dom Ene 10, 2021 11:32 pm

KING escribió:¡¡ANDAN QUERIENDO ALGO DE HUMO ???

No tengo Info... pero algunos rumores andan dando vueltas.

Dicen que:
Por el Técnico, Luifa tiene algunas carpetas en sus manos y a su consideración. Y hay dos reuniones pactadas en breve.
Si gana las elecciones, piensa tomar el control personalmente de todas las Áreas del Fútbol.
Se Instalaría con su "oficina dirigencial" en el Predio de Villa Esquiú. Y supervisaría "personalmente" todas las divisiones menores.
La idea es ser realistas... y marcar la diferencia sobre la base de CONOCER COMO Y A QUÉ SE JUEGA EN LA PRIMERA NACIONAL.

:arrow: La gran pregunta sobre la que andan dando varias respuestas es: ¿ CÓMO SE JUEGA EN LA B NACIONAL ?

¿pelota al piso? ¿revoleo a dos delanteros tipo tanques? ¿juego lirico o juego áspero y resultadista? ¿intensidad para recuperar y transiciones rápidas?
Y esas cuestiones están en la cabeza de Luifa y sus colaboradores en el tema futbol. Lo vienen trabajando. Incluso "sondeando posibles incorporaciones"
Son el punto de partida, para empezar a diagramar los pasos a seguir. Y avanzar más a fondo varias con charlas iniciadas "Top Secret".

:arrow: EL FUTURO BELGRANO:
¿¿ jugara con enganche ??... ¡ en esta categoría, se juega con enganche clásico ? ¿amalgama entre juventud y experiencia?


Pero no tenemos que pensar como se juega la b nacional! Argentinos en su ultimo ascenso lo hizo jugando al futbol, no necesitó ser rustico o revolear la pelota como los demás. Que los demas la revoleen no significa que vos tambien lo tengas que hacer. Los campeones de cuarta y quinta saben jugar con la pelota al piso, ellos deben ser nuestra base, se debe jugar al futbol.
El ascendo del 2011 se hizo con jugadores que jugaban (vazquez, pereyra, maldonado, farre) y otros que ponian (chiqui, ribair).
En el 2006 jugaban tambien (frangipane, gordillo, bollati, gigli)
Los del 98 tambien jugaban (chiche sosa, guendulain, paco manrique, el chueco carnero, hasta el luifa)
Los del 91, ni hablar, y como jugaban (ese medio campo por dios! monserrat, alonso, heredia y sosa, juju!!)
Y sin olvidar a los campeones del 86, de pie y aplaudan por favor! El mejor Belgrano, que al menos yo pude ver: Juan Manuel Ramos; Alejandro Chiera, Sergio Céliz, Juan Caros Reyna, Raúl Moreno; Juan José López, José Luis Villarreal, Germán Martelotto, Abel Darío Blasón, Luis Américo Scatolaro y Gustavo Parmigiani

Así que por favor, apostemos al juego y se la demos siempre al 10 (zapelli) que todo será mejor!!
Saludos y abrazo pirata!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor KING » Dom Ene 10, 2021 11:38 pm

Ojalá Peressotti...

EL FUTURO BELGRANO:
¿¿ jugara con enganche ??... ¡ en esta categoría, se juega con enganche clásico ? ¿amalgama entre juventud y experiencia?


PD: y un DT que se anime y vaya al frente... TENEMOS QUE SER PROTAGONISTAS.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor aguscordoba » Dom Ene 10, 2021 11:41 pm

Tete Desde el momento que nos empatan y con eso quedarnos afuera, que tu primer cambio sea Techera, con eso te hace quedar fuera de carrera.

Pero no habrá elecciones, la elección negociación llegada del DT se dilatara y el primer entrenamiento lo dirigirá Primo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Turco07 » Dom Ene 10, 2021 11:46 pm

Ojalá sea como dice king que el luifa se metería de lleno y que tiene varios nombres en carpeta . En lo personal espero que no siga tt , no es solución.
Falcioni no creo que venga a cba a dirigir el pirata, pero si acepta no sería mala opción obvio .
Ahora voy a decir algo que seguramente más de uno se va a acordar de mi madre jeje , pero si Méndez o lavallen aceptan venir , los traigo con los ojos cerrados .
Hoy hablábamos de eso con un amigo que obviamente no coincidía en eso conmigo .
Yo le pregunté lo siguiente ¿ no te parece raro que todos o la gran mayoría de Dt se van mal o en medio de situaciones confusas o poco claras ? .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados