Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor MLceleste » Dom Ene 10, 2021 8:28 pm

akaceleste escribió:
Pirataricotero escribió:King lo explico mejor que yo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Interesante que hables de respeto e incluir a todos pero cuando mencionaste distintaa ideologia solo insultaste a una, no? Es básicamente el problema de la izquierda, incluye a los que piensan como uno y el resto son "fascistas", "gallinas",etc.


Te tratan de fascista, cierto que musolini no apoyo a Hitler, y cierto que Perón no apoyo a Hitler...y más recuerdo, cierto que Perón no cambio todos los uniformes de las ffaa idénticas a las alemanas, cierto que Perón no perseguía a los que pensaban distinto. Pero bueno nosotros somos los fascistas!.... Más allá de la política pido perdón por la desviada de tema!
MLceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 09, 2020 8:43 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor wepiojero » Dom Ene 10, 2021 8:30 pm

akaceleste escribió:Y ahora demostrando que no sabe lo que son "recursos", en fin.


aka, me das lastima hace muchisimo, te respetaba hasta que la mierda te empezo a sudar tanto de los poros que te volviste inleible, date cuenta que si no te doy mucha bola es porque no te respeto, tus opiniones son basicas y sesgadas, si me apuras tu mama te sigue haciendo la cocholatada y cada tanto te dice que sos el mejor del mundo... y te la crees. sos un descanso, literal, no te respeto, tus ideas son vetustas y basicas y poco de lo que decis puede ser tomado en serio. volves a la lista de ignorados porque la verdad hace mucho que no decis nada.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor MLceleste » Dom Ene 10, 2021 8:31 pm

aguscordoba escribió:Para mí Rigamonti terminó su ciclo, no se le dio como quiso, algunas malas otras buenas pero ya está, van varios años. Idem Sequeira. Y hasta Luján, es como que lo mejor es cortar y seguir cada quien x su lado.
Si me apuran no dejo ni a Bernardello que ya está con buena.edad. siempre ya pensando en una depuracion fuerte. Pero si limpias mucho hay que armar casi un plantel nuevo, mucho laburo pero realmente hace falta una limpieza.
Salvo los pibes ninguno es imprescindible, en resumen.
Negri es un indolente para defender, totalmente lejos al ADN de defensor de Belgrano. Y Núñez ya no es lo que es, solo es un pintor de vez en cuando que no anda al 100 y cobra buen sueldo. Pero si se arma algo serio de equipo plantel varios pueden mejorar.


Es el fin de ciclo para varios. Belgrano es un club Grande ..hay gente que se piensa que somos como las palmas...pero realmente somos un grande del país...ese chip hay que cambiar y con una dirigencia que se arriesgue a buscar ser campeón!!! No estamos pidiendo cosa de otro mundo...
MLceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 09, 2020 8:43 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Pirataricotero » Dom Ene 10, 2021 8:32 pm

akaceleste escribió:
Pirataricotero escribió:King lo explico mejor que yo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Interesante que hables de respeto e incluir a todos pero cuando mencionaste distintaa ideologia solo insultaste a una, no? Es básicamente el problema de la izquierda, incluye a los que piensan como uno y el resto son "fascistas", "gallinas",etc.
No dije de incluir.. Dije que existen.
Vos tampoco podes salir de tu ideología y esta perfecto.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor MLceleste » Dom Ene 10, 2021 8:32 pm

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:Y ahora demostrando que no sabe lo que son "recursos", en fin.


aka, me das lastima hace muchisimo, te respetaba hasta que la mierda te empezo a sudar tanto de los poros que te volviste inleible, date cuenta que si no te doy mucha bola es porque no te respeto, tus opiniones son basicas y sesgadas, si me apuras tu mama te sigue haciendo la cocholatada y cada tanto te dice que sos el mejor del mundo... y te la crees. sos un descanso, literal, no te respeto, tus ideas son vetustas y basicas y poco de lo que decis puede ser tomado en serio. volves a la lista de ignorados porque la verdad hace mucho que no decis nada.


"No te respeto"...solo por pensar diferente...mamita!!
MLceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 09, 2020 8:43 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor MLceleste » Dom Ene 10, 2021 8:34 pm

Pirataricotero escribió:
akaceleste escribió:
Pirataricotero escribió:King lo explico mejor que yo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Interesante que hables de respeto e incluir a todos pero cuando mencionaste distintaa ideologia solo insultaste a una, no? Es básicamente el problema de la izquierda, incluye a los que piensan como uno y el resto son "fascistas", "gallinas",etc.
No dije de incluir.. Dije que existen.
Vos tampoco podes salir de tu ideología y esta perfecto.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Che máster fíjate que tiene un poco de comentario tu odio!!
MLceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 09, 2020 8:43 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor akaceleste » Dom Ene 10, 2021 8:34 pm

Jajaja viste? Ad hominem puro. Gracias por no seguirme el apunte, igual todos se dieron cuenta que lo haces porque me respondes, ahora te supero no saber que contestar y atacas a la persona con falacias.

Hace mucho que te deberian haber baneado por insultar y buscar roña, esta bueno que me ignores, asi no te veo respondiendome pavadas de nuevo, lo malo, es intentar tapar el sol con el dedo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Pirataricotero » Dom Ene 10, 2021 8:35 pm

MLceleste escribió:
wepiojero escribió:
akaceleste escribió:Y ahora demostrando que no sabe lo que son "recursos", en fin.


aka, me das lastima hace muchisimo, te respetaba hasta que la mierda te empezo a sudar tanto de los poros que te volviste inleible, date cuenta que si no te doy mucha bola es porque no te respeto, tus opiniones son basicas y sesgadas, si me apuras tu mama te sigue haciendo la cocholatada y cada tanto te dice que sos el mejor del mundo... y te la crees. sos un descanso, literal, no te respeto, tus ideas son vetustas y basicas y poco de lo que decis puede ser tomado en serio. volves a la lista de ignorados porque la verdad hace mucho que no decis nada.


"No te respeto"...solo por pensar diferente...mamita!!
Nadie te obliga a respetar ninguna idea, de hecho, vos no lo haces.
Te tengo que respetar tus ideas cuando vos no respetas la mía. Eso es supremacismo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Pirataricotero » Dom Ene 10, 2021 8:37 pm

MLceleste escribió:
Pirataricotero escribió:
akaceleste escribió:[quote="Pirataricotero"]King lo explico mejor que yo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Interesante que hables de respeto e incluir a todos pero cuando mencionaste distintaa ideologia solo insultaste a una, no? Es básicamente el problema de la izquierda, incluye a los que piensan como uno y el resto son "fascistas", "gallinas",etc.
No dije de incluir.. Dije que existen.
Vos tampoco podes salir de tu ideología y esta perfecto.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Che máster fíjate que tiene un poco de comentario tu odio!![/quote]Necesitas una básica capacidad de comprensión de texto. Seguí el hilo y fíjate que es lo que respondo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor akaceleste » Dom Ene 10, 2021 8:37 pm

Pirataricotero escribió:
akaceleste escribió:
Pirataricotero escribió:King lo explico mejor que yo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Interesante que hables de respeto e incluir a todos pero cuando mencionaste distintaa ideologia solo insultaste a una, no? Es básicamente el problema de la izquierda, incluye a los que piensan como uno y el resto son "fascistas", "gallinas",etc.
No dije de incluir.. Dije que existen.
Vos tampoco podes salir de tu ideología y esta perfecto.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Ese es un error, si que puedo y de hecho es lo que busco, pero solo digo 2 cosaa: 1. Esto no es el club y 2. Mi lucha no es que esten los mios, sino que no sea imparcial. Yo si puedo serlo pero si vamos hablar de politica vamos hablar de politica, reitero: este foro no es el club y el club esta muy inclinado hacia un sector, entonces... si vos o los tuyos toman la potestad de hacerlo yo e quedo con los brazos cruzados?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor John Silver » Dom Ene 10, 2021 8:40 pm

Es que muchachos, intentan darle un argumento a un banco de cemento. No se tiene que explicar que hoy se perdió porque jugamos mal. Porque colectivamente Belgrano no funciona hace rato, porque individualmente se salvan pocos, porque se tomaron malas decisiones en lo futbolístico (y en otros planos) desde la CD, y desde los intérpretes, ni hablar. Los que estan con lo de "zurdos" esto o aquello, lo "social" (lo ponen así, entre comillas. Es un club con SOCIOS no una SA, sé que muchos venderían a la madre por poder cargar al vecino), si no que todo eso es bronca que tenian independientemente de si la pelota entra o no, aprovechan el hueco. De esto, ni hace falta que hagamos ejemplos cotidianos. Racistas, homofóbicos, antiderechos, antivacunas, antimujeres, terraplanistas (muchos de ellos te solucionan elecciones, equipos de fútbol, política nacional, pero el método científico creen que es un grupo de cumbia, mameeeta) casi te diria un lindo nicho para el QAnon.

Hoy Jugaron muy mal los centrales, creo que el equipo estuvo largo, desbalanceado, mal hechos los cambios (según lo veo desde mi casa tirado en un sillón) Negri, que no quiero matarlo porque el vino a jugar, pero es un fantasma en la cancha, casi un holograma. Sequeira no jugó. Nuñez ni la vió. Luján que es el unico que crea y se saca un hombre de encima, no la suelta nunca se enreda solo, te hace perder la paciencia, calesitea mucho.

Lo dije después del partido contra barracas, hoy leí que Quiroga dijo los mismo "no creo que nos durmieron, tenemos plantel para no tener que pensar en los arbitros" Y la verdad que no jugamos a nada, desde la vuelta de la pandemia, ni con Caruso, y hoy, bueno qué decirle a TT, en todo caso la culpa es de la CD, que no siguió con Chumba (que dirigió y fuimos malos contra San Juan) o alguien que haya estado en las inferiores.

Ojalá, quien venga, tenga una estructura más ordenada en lo futbolístico, y digo quien gane porque voy a seguir siendo de Belgrano. Y ojalá siga lo bueno (poco, o mucho) que hay o hubo en el club. Y, me van a disculpar, pero no soy de Belgrano porque haya ganado campeonatos a lo loco y ahora una CD nos llevó a no ganar nada. o a la B. Jugamos siempre acá. No estoy diciendo que no me importa crecer, y ganar y ser protagonistas, pero no nos comamos que va a venir un salvador y vamos a ser el real madrid. Porque no lo eramos, y nadie nos hundió.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor charlipirata » Dom Ene 10, 2021 8:44 pm

Zurdos o Fachos, negros o rubios, K o M, la reputa madre que lo pario a todo esto.

El foro no es mio, si lo fuera ya lo hubiera dado de baja. Van tres baneos permanentes a 3 usuarios. No me va a temblar el pulso a banear a todo aquel que siga rompiendo soberanamente las pelotas.
Yo esto lo hago de onda, no me paga ni AP, ni LA ni Dario (el dueño del portal) Seguramente será mi ultimo torneo como moderador porque cansan. Eso si, antes me llevo a unos cuantos porque son insoportables.
Mientras yo modere las reglas se cumplen. Si no les gusta la puerta se abre para los dos lados.

De acá en adelante hay baneo para el que denoste al otro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Pirataricotero » Dom Ene 10, 2021 8:46 pm

akaceleste escribió:
Pirataricotero escribió:
akaceleste escribió:[quote="Pirataricotero"]King lo explico mejor que yo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Interesante que hables de respeto e incluir a todos pero cuando mencionaste distintaa ideologia solo insultaste a una, no? Es básicamente el problema de la izquierda, incluye a los que piensan como uno y el resto son "fascistas", "gallinas",etc.
No dije de incluir.. Dije que existen.
Vos tampoco podes salir de tu ideología y esta perfecto.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Ese es un error, si que puedo y de hecho es lo que busco, pero solo digo 2 cosaa: 1. Esto no es el club y 2. Mi lucha no es que esten los mios, sino que no sea imparcial. Yo si puedo serlo pero si vamos hablar de politica vamos hablar de politica, reitero: este foro no es el club y el club esta muy inclinado hacia un sector, entonces... si vos o los tuyos toman la potestad de hacerlo yo e quedo con los brazos cruzados?[/quote]No aka, yo creo que no podes salir de tu ideología, pero esa es una apreciación mía que esta basada en los mensajes tuyos. Como vos también tenes una apreciación sobre los míos.
Todo esta sujeto a la ceguera aspectival en muchos casos.

Sobre el resto, la verdad es que no logro comprender que tiene que ver con lo que dije anteriormente. Capaz me exprese mal, capaz adolesco de la misma incapacidad de comprender texto que todo el mundo tiene en este momento de calentura.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor pitucoelperro » Dom Ene 10, 2021 8:46 pm

Que densos que se ponen la reconcha de sus hermanas.

Todos uds son el cáncer de este país.
Macristas y Kirchneristas deberían morir por falta de masa encefálica.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor FAceleste » Dom Ene 10, 2021 8:49 pm

Recién me bloquean el otro usuario por pensar distinto en serio? Encima segun en el motivo, que me habían llamado la atención...quisiera saber cuando me llamaron la atención. Parece que hay que pensar de un solo modo para poder comentar u apoyar a la dirigencia...qué lástima que no dejen crecer al portal
Gobierno k. El más corrupto de nuestra historia
Avatar de Usuario
FAceleste
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:43 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor FAceleste » Dom Ene 10, 2021 8:50 pm

charlipirata escribió:Zurdos o Fachos, negros o rubios, K o M, la reputa madre que lo pario a todo esto.

El foro no es mio, si lo fuera ya lo hubiera dado de baja. Van tres baneos permanentes a 3 usuarios. No me va a temblar el pulso a banear a todo aquel que siga rompiendo soberanamente las pelotas.
Yo esto lo hago de onda, no me paga ni AP, ni LA ni Dario (el dueño del portal) Seguramente será mi ultimo torneo como moderador porque cansan. Eso si, antes me llevo a unos cuantos porque son insoportables.
Mientras yo modere las reglas se cumplen. Si no les gusta la puerta se abre para los dos lados.

De acá en adelante hay baneo para el que denoste al otro.


Según las reglas tenés que advertir, y nunca hiciste un llamado de atención a mí usuario...una falta de respeto
Gobierno k. El más corrupto de nuestra historia
Avatar de Usuario
FAceleste
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:43 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 10, 2021 8:54 pm

aguscordoba escribió:Si me apuran no dejo ni a Bernardello que ya está con buena.edad.
Negri es un indolente para defender, totalmente lejos al ADN de defensor de Belgrano. Y Núñez ya no es lo que es, solo es un pintor de vez en cuando que no anda al 100 y cobra buen sueldo. Pero si se arma algo serio de equipo plantel varios pueden mejorar.

Bernardello necesita alguien al lado que lo ayude, quien haga el trabajo sucio, A nuñez y Negri le inventaron puestos donde no estaban comodos y no servian.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor markuty » Dom Ene 10, 2021 8:56 pm

Los dos cantidados tienen menos de un mes, para hablar de futbol 100%,que pretenden y que van a querer en su gestion, desde cebollitas hasta la primera profesional, que identidad van a querer, quienes serian sus manager deportivo y futbolisticos, que van a buscar con los pibes del club, y sobre todo quien podria ser su dt, seguramente ambos dos, ya tienen una idea, porque se vota el sabado 6 y el lunes ya tiene que haber dt, van a tener menos de 15/20 dias en debutar en el torneo, y no hay que dejar margen, hay que salir a jugar bien y ganar desde el partido uno, no puede el candidato que gane, no tener el dt el 7 de febrero.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

[Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Pirataricotero » Dom Ene 10, 2021 9:02 pm

Volviendo a lo estrictamente futbolistico, me parece que hay que resolver un doble problema, lo físico y lo mental.
Se noto que lo físico, como desde hace un par de años a la fecha, es muy pobre.
Lo mental también.

A partir de ahí, deberíamos ver quién queda y quién no. La famosa columna vertebral (Riga, olivera, Bernardello, Vegetti) debería mantenerse. De ahí en más, ver como hacemos.... Nos llenamos de refuerzos para completar o acudimos a las inferiores que mostraron que no son peores que los grandes?

Me decanto por esta segunda idea. La columna vertebral, más chicos del club y dos o tres jugadores con roce en la b nacional.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor alecab1905 » Dom Ene 10, 2021 9:04 pm

aguscordoba escribió:Para mí Rigamonti terminó su ciclo, no se le dio como quiso, algunas malas otras buenas pero ya está, van varios años. Idem Sequeira. Y hasta Luján, es como que lo mejor es cortar y seguir cada quien x su lado.
Si me apuran no dejo ni a Bernardello que ya está con buena.edad. siempre ya pensando en una depuracion fuerte. Pero si limpias mucho hay que armar casi un plantel nuevo, mucho laburo pero realmente hace falta una limpieza.
Salvo los pibes ninguno es imprescindible, en resumen.
Negri es un indolente para defender, totalmente lejos al ADN de defensor de Belgrano. Y Núñez ya no es lo que es, solo es un pintor de vez en cuando que no anda al 100 y cobra buen sueldo. Pero si se arma algo serio de equipo plantel varios pueden mejorar.

Tal cual hno... Habrá que realizar un buen scouting de pibes no mayor de 30 años, que más allá de los nombres sean rápidos, (Alvarado tenía un par de ellos) sean técnicos, hoy el fútbol se juega con mucha velocidad que hace 10 años, y que jueguen "de" sus puestos y no la ensalada que carusso muchas veces armó atrás, o aveces zafamos, (el rival también juega).
Y más allá de esto, un DT con un perfil definido (aunque yo soy más de los que creen que 70% hacen los jugadores 30% el DT)
Luján es bueno pero le falta, no ni el mudo ni el chino. Zapelli dámelo siempre! Jugadores con esa cabeza te salvan muchas veces!
Veremos que viene muchachos! Abrazos
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados