Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 10, 2021 7:59 pm

wepiojero escribió:ojo chicos que techera tira malos centros o la pelota pega en el palo porque en el club hay una comision de la mujer.

mamita. para algunos el club es mucho mas de lo que se merecen, muchisimo mas.


Porque te crees que Sequeira no puede definir una bien o Lujan no suelta la pelota?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor wepiojero » Dom Ene 10, 2021 8:00 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
wepiojero escribió:ojo chicos que techera tira malos centros o la pelota pega en el palo porque en el club hay una comision de la mujer.

mamita. para algunos el club es mucho mas de lo que se merecen, muchisimo mas.


Porque te crees que Sequeira no puede definir una bien o Lujan no suelta la pelota?.


porque le prestamos la cancha a la comunidad peruana hace 2 años, esta clarisimo!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor markuty » Dom Ene 10, 2021 8:00 pm

Turco07 escribió:Si se va riga y se queda losada creo que tenemos buen arquero .
Espero olivera se quede y buscaría otro como el .
Negri no es 3 y se nota . Me gustaría volver a ver un tirry escudero ( pero con menos caravana )
Creo que hay buena cantera y que hay que armar una buena columna .
Bernardello debe quedarse , los que están a préstamo como lencina y brener deben volver porque se los va a necesitar .


Acá está el error hay que armar un equipo con respecto al dt que se trae y a la idea futbolística que se busca, que el dt arme el equipo que vea que tiene y que puede usar y traer refuerzos que pida y que tengan jerarquía. Hay que armar un buen equipo de fútbol que pueda tener una idea e identidad, cómo lo fue lavallen en belgrano, es el último dt desp del Russo que supo a qué iba a jugar belgrano. La última vez que vimos dos pases seguidos
Desp fue todo a la bartola y dejar todo destinado a la suerte
Se acabo eso, belgrano es un club de fútbol, dónde el fútbol es la prioridad, si vos andas bien en el fútbol lo de abajo se maneja si andas peleando últimos puestos en la b, nada tiene sentido, todas las energías y recursos tienen que ser para el fútbol, belgrano tiene que volver a primera

Esto lo dije cuando descendimos hay que empezar de cero, firmar bases y formar una nueva identidad, buscar buenos jugadores y un dt con carácter y juego, bueno no solo que no pasó sino que más nos seguimos hundiendo, todos los findes es un calvario nuevos, todos los partidos sabes que no vas a dar dos pases seguidos, todos los partidos es un sufrimiento de ver dónde te echas el moco para que te hagan un gol, bueno ya está ya es mucho, ya hace cinco años que no paramos de tocar fondo, basta de una vez por todo
Queda un mes y medio para empezar el torneo, elecciones dt y a buscar volver cuánto antes
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor akaceleste » Dom Ene 10, 2021 8:03 pm

Jaja definitivamente algunos viven en una nube de pedos, esta perfecto no saber cosas, a todos nos pasa, el hecho es flashear que se sabe y tirar msjs random minimizando cosas, pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Ya que en otro foro hablan de relativismo y absolutismo, los resultados están a la vista, busquen la excusa que quieran.
Última edición por akaceleste el Dom Ene 10, 2021 8:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor MLceleste » Dom Ene 10, 2021 8:05 pm

akaceleste escribió:Jaja definitivamente algunos viven en una nube de pedos, esta perfecto no saber cosas, a todos nos pasa, el hecho es flashear que se sabe y tirar msjs random minimizando cosas, pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera.


Son payasos, eso son... Clásico de ignorante, que les mienten en la cara y después son aplaudidores seriales....no tienen ni idea del club tocando lo de afuera nomás
MLceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 09, 2020 8:43 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor KING » Dom Ene 10, 2021 8:08 pm

Belgrano, el "Club Atlético Belgrano"
es muy grande... muy grande
Y es hora de hacernos cargo de eso


:arrow: "NUESTRO" BELGRANO ES TAN GRANDE, QUE TIENE LUGAR PARA TODOS NOSOTROS...
Más allá del pensamiento político, o religioso, o de genero que cada uno elija.
BELGRANO PUEDE COBIJARNOS A TODOS... es hora de entender y respetar nuestra diversidad


:ugeek: CON TODO RESPETO: Desde Mí opinión, los problemas no están en esa "DIVERSIDAD" que Belgrano "contiene y representa"
Los problemas están en que en las MÁS ALTAS ESFERAS DIRIGENCIALES, no supieron manejar el tema FUTBOL CON EFICIENCIA.
Y no supieron corregir a tiempo, los desmanejos que se veían en los armados de los planteles y contratación de Técnicos.

:ugeek: Quizás pusieron demasiadas energías en cuestiones periféricas, QUE NO SON PRIORIDAD.
Cuando un montón de cuestiones que está bien que El Club Atlético, tiene, LAS PODRIAN HABER DELEGADO
Delegar en Subcomisiones, y grupos de Socios e Hinchas, que se pueden involucrar en esos temas
PERO SIN SACARNOS DEL EJE CENTRAL: "el futbol profesional es la principal fuente de ingresos, y la razón de ser de Belgrano"
¡eso esta bien o esta mal?... se puede discutir... Pero en Belgrano, las otras disciplinas NO TIENEN NI ROPA PROVISTA POR EL CLUB.

venimos con mucha sal desde hace años
ojala podamos revertir eso... y enderezar el rumbo


Cruz de sal // La 25
Es tarde y enciendo uno más // Me doy vuelta y ya te vas
Lejos para conseguir // Luz en esta inmesidad
Y la espera es más aún // Cuando yo quiero sentir
Sólo su voz // La espera desespera aún más
Cuando veo que no estás // En mi sótano interior
Donde no me quema el sol / El frío es casi nepal
Y ahora yo quiero salir // Y el viento sentir
Cruz de sal ante mi Dios // Pidiendo para no seguir
Chipeado en esta sin razón // Dame un mundo para dos
Alejarme más de vos // Será para curarme
Afuera el mundo es tan hostil // La gente vive con temor
Zombies emergen por ti // Marginados de un callejón
Almas caen barranco van // O sólo les quedará
Empezar a rezar // Voy a dar para entender
Voy a ver hasta el final // Voy a hacer lo que yo sé
Aunque a veces me da igual // Al final voy a dejar…


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Belgrano11 » Dom Ene 10, 2021 8:09 pm

Cierto que chichin ledesma era re zurdo por eso nos fuimos a la quiebra por dos cursos y fútbol femenino claro. Háganse ver
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor wepiojero » Dom Ene 10, 2021 8:10 pm

akaceleste escribió:Jaja definitivamente algunos viven en una nube de pedos, esta perfecto no saber cosas, a todos nos pasa, el hecho es flashear que se sabe y tirar msjs random minimizando cosas, pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

En fin, no vale la pena discutir con alguien que esta cerrado, ya que en otro foro hablan de relativismo y absolutismo, los resultados están a la vista, busquen la excusa que quieran.


que sabes vos? dale, contanos.

vos, en tu maxima sapiencia, decinos el porque absoluto de nuestro presente.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor akaceleste » Dom Ene 10, 2021 8:13 pm

Hermano, intente explicarte cosas basicas de informatica y no se te encendio el foco, vos queres que te explique de politica cuando acusas a otros de fascistas sin saber lo que eso significa ni de quienes fueron fascista en nuestro pais?

Acusas de fascista a alguien que quiere que el club no represente politicamente a nadie parado en la vereda de una posición politica bien marcada. En serio, investiga o no opines tan a la ligera.

Yo no estoy para instruirte, todo argumento que se te da lo refutas sin nada, no vale la pena. Yo ya te dije que con vos no discuto, haces agua en todos los aspectos, fijate tus ultimos comentarios, lo unico que hiciste fue minimizar opiniones, tratar de fantasma y gallinas a otros por no opinar como vos (eso es muy del fascismo, por ejemplo). Tu estrategia es esa, bajar la discusión a que sea todo ad hominem y se pierda de vista los argumentos, fijate dino tu mensaje, salis con los tapones de punta pidiendo argumentos cuando vos nunca diste uno, porque deberia exponer los mios? No me hace falta porque diga lo que diga vas a terminar tildando de gallina, fascista o lo que sea, por mas que no sepas lo que estas diciendo.
Última edición por akaceleste el Dom Ene 10, 2021 8:16 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

[Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Pirataricotero » Dom Ene 10, 2021 8:13 pm

Partimos de la base de que todo es ideológico, todo es político.
La antipolitica lo único que hace es alejarnos de la realidad... La antipolitica es ideológica.

Cómo dijeron más arriba, belgrano no anda mal por tener una comisión de la mujer, belgrano anda mal por que lo manejaron mal. Si JF es marxista, peronista, de la ucd o pubertario, es anecdotico. JF es un inoperante en lo que respecta al fútbol profesional, simplemente. No vamos a ahondar en cosas que ya hablamos mucho.

El pensamiento binario de zurdo o facho te lleva a, incluso creer en promesas binarias.

Belgrano necesita una discusión interna que cree un paradigma de trabajo que trascienda comisiones directivas, con abordaje integral de todos sus componentes, con foco en el fútbol profesional.

Yo no quiero un belgrano en el federal cuyo trabajo social sea ejemplar. Tampoco quiero un belgrano en primera donde el rol del club en la sociedad sea nulo.
Quiero un belgrano en primera con rol social y con expansión de actividades que lo acerquen a sus hinchas, los cuales son de todos los tipos existentes.

El pensamiento binario te hace creer que Belgrano va a salir adelante solo con el ruso o jugando a lo belgrano. Eso, es ser cabeza de termo.

Hay que saber distinguir los distintos ámbitos políticos. En ambas listas hay peronistas, kirchernistas, radicales y de cambiemos. Y de hecho, quien tiene una campaña más enfocada en lo social es el mismo Luifa, por más que sus propuestas en el ámbito del fútbol profesional dejen bastante que desear. Es decir, siguiendo el razonamiento de algunos del foro, estaría siendo un zurdo... Y lo van a ir a votar.

De AP no hablo, por que ni propuestas tiene.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 10, 2021 8:15 pm

Antes de empezar el torneo con otro usuario criticamos el asunto de los amistosos falopa y el ocote que daba el equipo en los mismo y que era preocupante que el DT probara un equipo diferente en cada partido y creo que Charli me contesto que no importaban los amistosos porque teniamos un equipo muy superior al resto y el DT se excuso que lo hacia para despistar a los posibles rivales.
En los seis partidos que dirigio se jugo muy similar a los amistosos con equipos muy similares a los de los amistosos.
De los refuerzos pre pandemia mejor no hablar, para este torneo se trajo un jugador como Negri para inventarle que juegue de 3 donde no teniamos a nadie.
Para rescatar la aparicion de Barinaga y Sanchez, que Rigamonti a pesar del error de hoy volvio a tener nivel para ser titular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Pirataricotero » Dom Ene 10, 2021 8:16 pm

KING escribió:Belgrano, el "Club Atlético Belgrano"
es muy grande... muy grande
Y es hora de hacernos cargo de eso


:arrow: "NUESTRO" BELGRANO ES TAN GRANDE, QUE TIENE LUGAR PARA TODOS NOSOTROS...
Más allá del pensamiento político, o religioso, o de genero que cada uno elija.
BELGRANO PUEDE COBIJARNOS A TODOS... es hora de entender y respetar nuestra diversidad


:ugeek: CON TODO RESPETO: Desde Mí opinión, los problemas no están en esa "DIVERSIDAD" que Belgrano "contiene y representa"
Los problemas están en que en las MÁS ALTAS ESFERAS DIRIGENCIALES, no supieron manejar el tema FUTBOL CON EFICIENCIA.
Y no supieron corregir a tiempo, los desmanejos que se veían en los armados de los planteles y contratación de Técnicos.

:ugeek: Quizás pusieron demasiadas energías en cuestiones periféricas, QUE NO SON PRIORIDAD.
Cuando un montón de cuestiones que está bien que El Club Atlético, tiene, LAS PODRIAN HABER DELEGADO
Delegar en Subcomisiones, y grupos de Socios e Hinchas, que se pueden involucrar en esos temas
PERO SIN SACARNOS DEL EJE CENTRAL: "el futbol profesional es la principal fuente de ingresos, y la razón de ser de Belgrano"
¡eso esta bien o esta mal?... se puede discutir... Pero en Belgrano, las otras disciplinas NO TIENEN NI ROPA PROVISTA POR EL CLUB.

venimos con mucha sal desde hace años
ojala podamos revertir eso... y enderezar el rumbo


Cruz de sal // La 25
Es tarde y enciendo uno más // Me doy vuelta y ya te vas
Lejos para conseguir // Luz en esta inmesidad
Y la espera es más aún // Cuando yo quiero sentir
Sólo su voz // La espera desespera aún más
Cuando veo que no estás // En mi sótano interior
Donde no me quema el sol / El frío es casi nepal
Y ahora yo quiero salir // Y el viento sentir
Cruz de sal ante mi Dios // Pidiendo para no seguir
Chipeado en esta sin razón // Dame un mundo para dos
Alejarme más de vos // Será para curarme
Afuera el mundo es tan hostil // La gente vive con temor
Zombies emergen por ti // Marginados de un callejón
Almas caen barranco van // O sólo les quedará
Empezar a rezar // Voy a dar para entender
Voy a ver hasta el final // Voy a hacer lo que yo sé
Aunque a veces me da igual // Al final voy a dejar…


King lo explico mejor que yo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor MLceleste » Dom Ene 10, 2021 8:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Antes de empezar el torneo con otro usuario criticamos el asunto de los amistosos falopa y el ocote que daba el equipo en los mismo y que era preocupante que el DT probara un equipo diferente en cada partido y creo que Charli me contesto que no importaban los amistosos porque teniamos un equipo muy superior al resto y el DT se excuso que lo hacia para despistar a los posibles rivales.
En los seis partidos que dirigio se jugo muy similar a los amistosos con equipos muy similares a los de los amistosos.
De los refuerzos pre pandemia mejor no hablar, para este torneo se trajo un jugador como Negri para inventarle que juegue de 3 donde no teniamos a nadie.
Para rescatar la aparicion de Barinaga y Sanchez, que Rigamonti a pesar del error de hoy volvio a tener nivel para ser titular.


En lo que no concuerdo es en lo de rigamonti... Un arquero que por su error nos mandó donde hoy estamos, y en el torneo jugó de la misma manera, dos de cal y una de arena! No puede pertenecer a la columna del siguiente equipo.
MLceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 09, 2020 8:43 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor akaceleste » Dom Ene 10, 2021 8:20 pm

Pirataricotero escribió:Partimos de la base de que todo es ideológico, todo es político.
La antipolitica lo único que hace es alejarnos de la realidad... La antipolitica es ideológica.

Cómo dijeron más arriba, belgrano no anda mal por tener una comisión de la mujer, belgrano anda mal por que lo manejaron mal. Si JF es marxista, peronista, de la ucd o pubertario, es anecdotico. JF es un inoperante en lo que respecta al fútbol profesional, simplemente. No vamos a ahondar en cosas que ya hablamos mucho.


Si, las vamos a abandonar y vamos a poner el club en buen camino, sea con Luifa u otro. El club se va a ocupar de lo que tenga que ocupar y dejar de invertir recursos en cosas que solo le importa a una minoria muy pequeña.

El artículo 3 del estatuto es claro, que vos no puedas ser objetivo y no puedas separar tu ideología del club es otra cosa. El club se desvio y es lo que terminó dañando la intención, se confundieron las cosas y se las llevaron para su molino, en fin. Hay que acomodar todo y empezar de nuevo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor wepiojero » Dom Ene 10, 2021 8:24 pm

Pirataricotero escribió:Partimos de la base de que todo es ideológico, todo es político.
La antipolitica lo único que hace es alejarnos de la realidad... La antipolitica es ideológica.

Cómo dijeron más arriba, belgrano no anda mal por tener una comisión de la mujer, belgrano anda mal por que lo manejaron mal. Si JF es marxista, peronista, de la ucd o pubertario, es anecdotico. JF es un inoperante en lo que respecta al fútbol profesional, simplemente. No vamos a ahondar en cosas que ya hablamos mucho.

El pensamiento binario de zurdo o facho te lleva a, incluso creer en promesas binarias.

Belgrano necesita una discusión interna que cree un paradigma de trabajo que trascienda comisiones directivas, con abordaje integral de todos sus componentes, con foco en el fútbol profesional.

Yo no quiero un belgrano en el federal cuyo trabajo social sea ejemplar. Tampoco quiero un belgrano en primera donde el rol del club en la sociedad sea nulo.
Quiero un belgrano en primera con rol social y con expansión de actividades que lo acerquen a sus hinchas, los cuales son de todos los tipos existentes.

El pensamiento binario te hace creer que Belgrano va a salir adelante solo con el ruso o jugando a lo belgrano. Eso, es ser cabeza de termo.

Hay que saber distinguir los distintos ámbitos políticos. En ambas listas hay peronistas, kirchernistas, radicales y de cambiemos. Y de hecho, quien tiene una campaña más enfocada en lo social es el mismo Luifa, por más que sus propuestas en el ámbito del fútbol profesional dejen bastante que desear. Es decir, siguiendo el razonamiento de algunos del foro, estaría siendo un zurdo... Y lo van a ir a votar.

De AP no hablo, por que ni propuestas tiene.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


bueno pero viste como es, a la mierda hay que destilarla donde sea y como sea.
quieras o no hay una diferencia, hay gente que la mueve el odio y eso no va a cambiar, todo es por culpa de un derecho o una canasta. TODO.


Martin_pirataycallejero escribió:Antes de empezar el torneo con otro usuario criticamos el asunto de los amistosos falopa y el ocote que daba el equipo en los mismo y que era preocupante que el DT probara un equipo diferente en cada partido y creo que Charli me contesto que no importaban los amistosos porque teniamos un equipo muy superior al resto y el DT se excuso que lo hacia para despistar a los posibles rivales.
En los seis partidos que dirigio se jugo muy similar a los amistosos con equipos muy similares a los de los amistosos.
De los refuerzos pre pandemia mejor no hablar, para este torneo se trajo un jugador como Negri para inventarle que juegue de 3 donde no teniamos a nadie.
Para rescatar la aparicion de Barinaga y Sanchez, que Rigamonti a pesar del error de hoy volvio a tener nivel para ser titular.


hoy pensaba eso, cuando la pisaba zapelli, que quiza los pibes que jugaban "el segundo partido" lo ganaban mas comodos. quiza no, que se yo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Turco07 » Dom Ene 10, 2021 8:25 pm

Medio que el portal se está desvirtuando con el tema político.
En fin , en cuanto a martuky, respeto su postura pero no la comparto .
El propio ruso armo un equipo sólido, aguerrido y luego empezó a consolidarse y a soltarse más , pero tener una defensa sólida hace que riga no termine siendo figura en un partido .
No digo que sigamos jugando a piro centro y a la bartola , todo lo contrario. Aparte creo que hay material para jugar mejor pero tener una buena defensa y confiar en ella hace que el resto se suelte un poco más y se anime mas .
De lo que vi hoy lo mas preocupante fue lo actitudinal , eso hace rato que es un problema en belgrano cuando antes era nuestra mayor fortaleza .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor akaceleste » Dom Ene 10, 2021 8:25 pm

Pirataricotero escribió:King lo explico mejor que yo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Interesante que hables de respeto e incluir a todos pero cuando mencionaste distintaa ideologia solo insultaste a una, no? Es básicamente el problema de la izquierda, incluye a los que piensan como uno y el resto son "fascistas", "gallinas",etc.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor wepiojero » Dom Ene 10, 2021 8:26 pm

si viste medio balance sabes que el "desvio de fondos" no es ni medio sueldo de bernardello.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor akaceleste » Dom Ene 10, 2021 8:27 pm

Y ahora demostrando que no sabe lo que son "recursos", en fin.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor aguscordoba » Dom Ene 10, 2021 8:28 pm

Para mí Rigamonti terminó su ciclo, no se le dio como quiso, algunas malas otras buenas pero ya está, van varios años. Idem Sequeira. Y hasta Luján, es como que lo mejor es cortar y seguir cada quien x su lado.
Si me apuran no dejo ni a Bernardello que ya está con buena.edad. siempre ya pensando en una depuracion fuerte. Pero si limpias mucho hay que armar casi un plantel nuevo, mucho laburo pero realmente hace falta una limpieza.
Salvo los pibes ninguno es imprescindible, en resumen.
Negri es un indolente para defender, totalmente lejos al ADN de defensor de Belgrano. Y Núñez ya no es lo que es, solo es un pintor de vez en cuando que no anda al 100 y cobra buen sueldo. Pero si se arma algo serio de equipo plantel varios pueden mejorar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados