Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor scarranza » Vie Ene 08, 2021 10:30 am

Porqué están tan seguros de que los llamados que reciben son de Pérez???
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor cuifa » Vie Ene 08, 2021 11:05 am

1) También intentaron hacerme la encuesta por teléfono y los saqué cagando.

2) ¿Alguien sabe qué padrón se está usando al final? Porque si no es el de marzo, es una gigantesca chantada.

3) Tengo mucho menos claro que hace cuatro años a quién voy a votar. Cuando participé de una reunión on line con la lista del Luifa, me quedó muy claro cómo piensan manejar la parte de recursos, MKT y demás, pero nada claro el tema deportivo. Mucha arenga del Luifa a "volver a tener identidad", pero sin explicar cómo se hace eso.

4) Sigo sin comprender por qué no se puede hacer una votación digital. O al menos habilitar esa opción. Con el mismo sistema con que sacamos una entrada, los socios habilitados para votar podríamos tener un apartado especial para elegir el candidato A o B y listo. Mucha gente capaz no use ese sistema, pero hay otros, por ejemplo los que vivimos en el interior, a los que el tema de la elección presencial nos resulta un quilombo. Además del riesgo ya mencionado del Covid.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Vie Ene 08, 2021 11:45 am

Buenos dias. Ustedes que estan mas al tanto, hace tiempo que le perdi el paso a este hilo, y no se si ya se dijo como estan formadas las listas y que proponen cada una de ellas. Se sabe esto o es todo un misterio? Muchas gracias. Saludos.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Vie Ene 08, 2021 12:04 pm

cuifa escribió:2) ¿Alguien sabe qué padrón se está usando al final? Porque si no es el de marzo, es una gigantesca chantada.

Socios al día de hoy.

cuifa escribió:4) Sigo sin comprender por qué no se puede hacer una votación digital. O al menos habilitar esa opción. Con el mismo sistema con que sacamos una entrada, los socios habilitados para votar podríamos tener un apartado especial para elegir el candidato A o B y listo. Mucha gente capaz no use ese sistema, pero hay otros, por ejemplo los que vivimos en el interior, a los que el tema de la elección presencial nos resulta un quilombo. Además del riesgo ya mencionado del Covid.


Obviamente no es tan simple, tiene sus cosas por detrás, pero no se implementa porque somos animales de costumbre y todo lo nuevo nos genera pánico, más si es algo medio abstracto como la utilización de una computadora, pero me alegra muchísimo leer a alguien más que yo y turco (creo que era?) el hecho de que se implementen las elecciones electrónicas o digitales. Para darnos una idea de lo que es la era digital: La moneda más fuerte del mundo es digital, pero bueno, cuifa, esta pandemia estuviste un poco desconectado. Belgrano debería haber empezado a analizar este tema en Abril al saber que no se hacían las elecciones y es más, el IPJ debería haber impuesto este análisis para respetar las institucionalidades, pero bueno... siempre hay una excusa para imponer transparencia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5939
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor scarranza » Vie Ene 08, 2021 12:08 pm

Las soluciones digitales para hacer asambleas y elecciones están. Si bien son difíciles de implementar en un padrón tan grande como el de Belgrano, podría haberse analizado en profundidad y nunca se hizo.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor markuty » Vie Ene 08, 2021 3:28 pm

scarranza escribió:Las soluciones digitales para hacer asambleas y elecciones están. Si bien son difíciles de implementar en un padrón tan grande como el de Belgrano, podría haberse analizado en profundidad y nunca se hizo.



No había ninguna necesidad de eso y de gastar plata en eso amigo. Las elecciones tendrían q haber Sido antes y presencial, hacer una votación online es una locura hoy en día..
Para quien va usted dr?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor cuifa » Vie Ene 08, 2021 3:39 pm

akaceleste escribió:
cuifa escribió:2) ¿Alguien sabe qué padrón se está usando al final? Porque si no es el de marzo, es una gigantesca chantada.

Socios al día de hoy.


Tengo entendido que Belgrano Primero presentó un reclamo al respecto y debería continuar por las vías que sean necesarias. Incluso judiciales. Es una vergüenza que se tome el padrón de socios al día. Las elecciones no fueron en abril por una cuestión de fuerza mayor, no por otra razón. Se debería tomar esa fecha como la base. ¿La IPJ ha dicho algo al respecto?

akaceleste escribió:
cuifa escribió:4) Sigo sin comprender por qué no se puede hacer una votación digital. O al menos habilitar esa opción. Con el mismo sistema con que sacamos una entrada, los socios habilitados para votar podríamos tener un apartado especial para elegir el candidato A o B y listo. Mucha gente capaz no use ese sistema, pero hay otros, por ejemplo los que vivimos en el interior, a los que el tema de la elección presencial nos resulta un quilombo. Además del riesgo ya mencionado del Covid.


Obviamente no es tan simple, tiene sus cosas por detrás, pero no se implementa porque somos animales de costumbre y todo lo nuevo nos genera pánico, más si es algo medio abstracto como la utilización de una computadora, pero me alegra muchísimo leer a alguien más que yo y turco (creo que era?) el hecho de que se implementen las elecciones electrónicas o digitales. Para darnos una idea de lo que es la era digital: La moneda más fuerte del mundo es digital, pero bueno, cuifa, esta pandemia estuviste un poco desconectado. Belgrano debería haber empezado a analizar este tema en Abril al saber que no se hacían las elecciones y es más, el IPJ debería haber impuesto este análisis para respetar las institucionalidades, pero bueno... siempre hay una excusa para imponer transparencia.


Solo para corregirte un poco, estuve demasiado conectado (siete meses laburando a home office), pero sí muy desconectado de BELGRANO. Como que sin el fútbol, me cuesta. Más allá de que ahora me ven seguido de nuevo solo porque estoy de vacaciones. En épocas "laborales", estoy muy a full y se me recontra complica.

Y coincido en que evidentemente es una cuestión de "comodidad" (siendo bueno). Pero insisto, en el caso de BELGRANO sería aún más sencillo, porque ya tiene un portal de socios desarrollado al que uno ingresa con su propia contraseña y puede comprar una entrada, también podría habilitarse un lugar para votar.

Incluso, si le quieren dar más seguridad, que haya alguna herramienta de validación tipo que se le envíe un código específico al votante que tenga que ingresar al momento de sufragar. No sé de programación, pero tengo amigos programadores y por lo que sé no son cuestiones taaaaaan complicadas.

E insisto: no digo de suplantar la votación presencial por la digital. Pero sí podría ser una alternativa para los que vivimos lejos o para los que no quieren ir a votar al club por temor al contagio.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor cuifa » Vie Ene 08, 2021 3:45 pm

markuty escribió:
scarranza escribió:Las soluciones digitales para hacer asambleas y elecciones están. Si bien son difíciles de implementar en un padrón tan grande como el de Belgrano, podría haberse analizado en profundidad y nunca se hizo.


No había ninguna necesidad de eso y de gastar plata en eso amigo. Las elecciones tendrían q haber Sido antes y presencial, hacer una votación online es una locura hoy en día..
Para quien va usted dr?


Las elecciones siempre son en abril. No había forma con la pandemia.

Y gastan plata en cada pelotudez en BELGRANO...

Insisto, así como te adicionan un botón para pagar el Día del Club en el panel de socios, podían adicionar un apartado para votar. No era tan complicado. Pero ni siquiera lo debatieron.

Por otro lado, repito: aunque sea como una "complementación". Habría que entrar en el detalle del padrón, pero solo por una cuestión demográfica estimo que no menos de la mitad debe tener de 40 años para abajo. No sería ninguna locura hacer algo on line. No quieren y punto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor ailm12 » Vie Ene 08, 2021 3:52 pm

cuifa escribió:
Insisto, así como te adicionan un botón para pagar el Día del Club en el panel de socios, podían adicionar un apartado para votar. No era tan complicado. Pero ni siquiera lo debatieron.

Por otro lado, repito: aunque sea como una "complementación". Habría que entrar en el detalle del padrón, pero solo por una cuestión demográfica estimo que no menos de la mitad debe tener de 40 años para abajo. No sería ninguna locura hacer algo on line. No quieren y punto.

Sdos.

Yo estoy de acuerdo con esa vision y por mi lo hubieran implementado de esa manera, antes que posponer las elecciones indefinidamente. Peeeeero... el voto digital es un tema complejo y aunque sean las elecciones de un club y no un pais, tenes que garantizar un minimo de seguridad informatica, transparencia y algo no menor, anonimidad del voto. No veo a esta CD organizando semejante evento.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Vie Ene 08, 2021 4:17 pm

Yo soy programador, por eso estuve insistiendo tanto con el tema, no es tan simple como poner un botón y votar, pero tampoco tan complejo como si fuera física cuántica. Un programa hace básicamente lo que el programador le indica, si lo queres hacer fraudulento, lo vas hacer, si no queres que sea fraudulento, no vas a dejar que haga nada raro. A diferencia de una votación manual, donde cada persona que interviene tiene la libertad de interferir o no según su honestidad y no quedarán muchas pruebas de ello. Lógicamente, hay estrategias y técnicas para validar y mantener seguridad informática, reitero: No es ciencia cuántica y justamente Córdoba es un nicho muy importante en desarrollo de software.

Por otro lado, respecto al anonimato, leí por arriba el estatuto y no encontré nada que diga que el voto sea secreto, alguno encontró un punto donde esto sea un requisito? Entiendo que puede ser algo que heredamos de la educación cívica que todos tenemos, pero por ahí no es ni un requisito.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5939
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Vie Ene 08, 2021 5:19 pm

Con respecto a las próximas elecciones...
HACE BASTANTE TIEMPO, se les viene presentando notas a la Comisión Directiva del Club, solicitando que habiliten el Padrón de Marzo.
Y no tuvieron la delicadeza... ni la grandeza, ni siquiera de responder alguna de esas notas...

Me consta que fueron varias las Filiales del interior, y algunas Agrupaciones, y Grupos de Socios, que presentaron esas notas (son varias, por el mismo tema), Y NO RESPONDIERON NINGUNA.

Se debe tener en cuenta que en su momento salió un DNU del Gobierno (Decreto de Necesidad y Urgencia), contemplando ese tipo de situaciones, por la Pandemia.
Ése DNU "habilita a usar #Padrondemarzo". Y además desde IPJ Córdoba, en su momento avalaron ese DNU.

LES COMPARTO LAS NOTAS PRESENTADAS ESTE MES POR BELGRANO PRIMERO

Junto a integrantes de la comisión de Género de @belgranoprimero, nuestro candidato a Presidente, @luifagol, el apoderado de la lista, Alejandro Moyano y @mi_aparicio10 presentaron en el Club el pedido para que se permita votar a todas y todos los socios de cada grupo familiar.

Actualmente el estatuto solo habilita al titular, excluyendo al resto que también tienen derecho a participar de la elección.
Esperamos una pronta y efectiva respuesta para solucionar esta injusticia y así consolidar una democracia plena y participativa.

https://twitter.com/luifagol/status/134 ... 83303?s=20


Notas presentadas, con todas las solicitudes inherentes a las elecciones a desarrollarse el próximo 6 de Febrero.

https://twitter.com/belgranoprimero/sta ... 58761?s=20
Adjuntos
PADRON E MARZO Eq-qBH5UwAAQ7gn.jpg
PADRON E MARZO Eq-qBH5UwAAQ7gn.jpg (107.51 KiB) Visto 2092 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Vie Ene 08, 2021 5:21 pm

Pido permiso para poner otros posteos, así les subo las otras notas (son varias)
Adjuntos
NOTA BELGRANO PRIMERO ErOLXPAXAAAg7H8.jpg
NOTA BELGRANO PRIMERO ErOLXPAXAAAg7H8.jpg (258.13 KiB) Visto 2090 veces
NOTA BELGRANO PRIMERO ErOLYh1XIAEz4hP.jpg
NOTA BELGRANO PRIMERO ErOLYh1XIAEz4hP.jpg (106.56 KiB) Visto 2090 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Vie Ene 08, 2021 5:26 pm

Sepan disculpar.
Pido permiso para poner otros posteos, así les subo las otras notas (son varias)

EN ESTA NOTA SE HACE MENCIÓN AL ANTECEDENTE DEL CLUB RACING DE AVELLANEDA
:arrow: Ellos tuvieron elecciones hace tres semanas, y las organizaron al aire libre, en alrededores del estadio
Y HABILITARÓN EL PADRON AL MES DE MARZO...


Hay varias notas más...
:ugeek: Ojala desde la Comisión Directiva se dignen responder algunas...
Adjuntos
ELECCIONES PLAZO Eq-qz9WU0AEUiUW.jpg
ELECCIONES PLAZO Eq-qz9WU0AEUiUW.jpg (116.69 KiB) Visto 2089 veces
ANTECEDENTE RACING Eq-q0kaUwAARVGS.jpg
ANTECEDENTE RACING Eq-q0kaUwAARVGS.jpg (68.46 KiB) Visto 2089 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pirata_lacalera » Vie Ene 08, 2021 6:07 pm

Ya que esta comisión hizo TODO MAL, por lo menos antes de irse tengan algún gesto con el socio y habiliten el padrón de marzo. Hagan UNA BIEN aunque sea.
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 08, 2021 6:48 pm

Como le gusta a la agrupación de Artime tribunear demagogia, desde hace 6 meses hay una resolución de IPJ que establece que padrón debe utilizarse para las elecciones, si las elecciones son mientras se encuentre vigente el DNU puesto en vigencia en marzo el padrón es el de marzo, si las elecciones son fuera de la vigencia del mismo corresponde el padron actual.
El DNU esta vigente como minimo hasta el 31 de enero fecha en la cual ya va estar definido el padron definitivo y debería ser el de marzo salvo que IPJ decida otra cosa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Vie Ene 08, 2021 7:04 pm

Yo no estaría tan seguro de que la actual Dirigencia, y "sus" miembros de la "Junta Electoral". estén dispuestos a habilitar el Padrón de marzo

:arrow: “CLUB ATLÉTICO BELGRANO. CONVOCATORIA A ELECCIONES Y ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA”

La Comisión Directiva del El CLUB ATLETICO BELGRANO, en cumplimiento de las disposiciones estatutarias, convoca a sus socios y socias a elecciones para renovación de autoridades de Comisión Directiva y Comisión Fiscalizadora para ejercer sus mandatos por el término de tres (3) años, fijando el día sábado 6 de FEBRERO del año 2021 de 8:00 a 18:00 hs., en la Sede del Club sito en Arturo Orgaz Nº 510 de la ciudad de Córdoba y conforme a las medidas sanitarias que disponga la autoridad de aplicación.

Las autoridades a elegirse son las siguientes:
Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Vicepresidente 3º, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, ocho (8) Vocales Titulares y cinco (5) Vocales Suplentes. Comisión Fiscalizadora, tres (3) miembros Titulares y dos (2) suplentes. (Requisitos: Título de abogado o contador en dos de ellos y miembros restantes acreditar haber desempeñado cargos directivos con anterioridad).

Además queda dispuesto:
1) El plazo para la oficialización de las listas vence el día domingo 24 de ENERO de 2021 a las 22:00hs.

2) La Comisión Electoral estará integrada por Gustavo Eduardo Flores (Secretario), Sergio Selim Tobal (Tesorero), Felipe Andrés González, Eduardo Francisco Schröder y Silvia Belén Viera, socios y socia de la entidad.

3) Las listas deberán ser presentadas ante la Comisión Electoral por su Apoderado General.

4) Conjuntamente con las listas deberá presentarse formulario de aceptación de cargo de cada uno de los integrantes, debiendo acreditar los mismos 25 años de edad o más, tener la cuota al día, estar incluidos en el padrón de socios o socios vitalicios y tener una antigüedad mínima de cinco (5) años para Presidente y Vicepresidente, y de dos (2) años para los demás cargos.

5) La solicitud deberá ir acompañada de una lista de avales integrada por al menos diez (10) socios/as electores y que no participen en las listas de Comisión Directiva o Comisión Fiscalizadora.

6) Conjuntamente con las listas deberá acompañarse la designación de APODERADO GENERAL y nómina de fiscales de mesa.

7) La BOLETA ELECTORAL deberá ser impresa en fondo blanco con tinta negra y estar dividida en dos tramos: a) Comisión Directiva. b) Comisión Fiscalizadora.

8) Publicación de Padrón Definitivo, sábado 30 de ENERO de 2021.

9) Plazo máximo para el pago de la cuota social de viernes 29 de ENERO de 2021.

10) La votación se realizará por lista íntegra oficializada.

11) Podrán votar los socios y las socias que reúnan las siguientes condiciones:
a) Estar incluidos en el padrón de socios/as o socios/as vitalicios/as.
b) Tener 18 años de edad y un año de antigüedad.
:arrow: c) Tener la cuota societaria al día.
d) Acreditar identidad mediante D.N.I., libreta cívica o de enrolamiento y presentar el carnet de socio/a.


La Comisión Directiva del CLUB ATLÉTICO BELGRANO, en cumplimiento de las disposiciones estatutarias, convoca a sus socios y socias a la Asamblea General Ordinaria fijando el día sábado 6 de Febrero del año 2021, en la Sede del Club con domicilio en Arturo Orgaz Nº 510 de la Ciudad de Córdoba a partir de las 20:00hs. y conforme a las medidas sanitarias que disponga la autoridad de aplicación, para tratar el siguiente orden del día:

1) Designación de dos socios para que suscriban el acta de asamblea;

2) Resolver balances, inventarios, memoria de la Comisión Directiva e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico social, cerrado el 31 de diciembre de 2018; Arts. 49, 53, 54, 55 y 56 de los Estatutos del Club.

3) Resolver balances, inventarios, memoria de la Comisión Directiva e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico social, cerrado el 31 de diciembre de 2019; arts. 49, 53, 54, 55 y 56 del Estatuto Social del club.

4) Proclamación de la lista electa.

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/4279/


PD: No se trata solamente de lo que disponga un DNU... se trata de lo que pretenden hacer los actuales Dirigentes
Por ejemplo, los Dirigentes del Racing de Avellaneda, consideraron JUSTO darle la posibilidad de votar a los socios que estaban al día al mes de marzo.

:ugeek: NUESTROS DIRIGENTES... ¡QUE CONSIDERARÁN JUSTO??... ¿ tienen algo de empatía con los Socios??
Tengo mis dudas: Porque se lo vengo preguntando a varios de ellos, Y TODOS ME RESPONDEN CON EVASIVAS, y ninguno me responde eso todavía.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 08, 2021 7:33 pm

Es sencillo la CD no puede ir en contra de lo que decreta el DNU, ni de IPJ.
El resto es para la tribuna.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Vie Ene 08, 2021 8:18 pm

Que raro martín buscando el pelo al huevo y que raro que en Argentina se esté diciendo tanto gre gre para decir gregorio. La verdad que la burocracia de este país ya es irrisoria, sentido común y masa encefálica, dejemosno de joder. Se suspendieron o se postergaron las elecciones por una acontecimiento cuasi único en la historia, entonces hay que tomar decisiones de una buena vez y dejar de estar pelotudeando que si, que no, etc.

Qué se debería hacer? Básicamente, razonar y ver qué pasó: Qué es lo que se está considerando que sucedió en Abril del 2020? Se suspendieron las elecciones o se postergaron? Si se suspendieron, este proceso es un acto nuevo y deberían votar la gente con la cuota de enero al día (febrero vence el 10). Se postergaron? Deberían votar los que tenían pago Marzo. De alguna manera se tuvo que haber resuelto en Abril el tema de las elecciones, busca eso y definí. Si vamos a ir quisquillozos, no podemos ir al 30 de enero y ver que padrón vamos a usar, porque la supuesta regla es clara: Si hay cuarentena es Marzo, si no hay cuarentena es Enero y el decreto del DNU vence el 31 y el mismo 31 puede extenderla incluso, lo puede extender el mismo 5 de febrero, asique si vamos a ser rompe pelotas, podemos hacerlo siempre.

De una buena vez, los entes que regulan estas cosas funcionen como deba ser y tomen una decisión YA, tantas vueltas que dan al pedo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5939
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Vie Ene 08, 2021 10:16 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Es sencillo la CD no puede ir en contra de lo que decreta el DNU, ni de IPJ.
El resto es para la tribuna.


Martín, por favor. Usted entiende bien de qué se trata...
Lo del DNU, "no está del todo claro", y Akaceleste más o menos lo explica, aunque los grises son muchos más....

:arrow: Entonces Estimado: Permitame cambiar el paradigma.
Las elecciones son del Club Belgrano
ENTONCES:
▪︎Esta Dirigencia. Estos dirigentes.
▪︎La lista de Armando Pérez.
▪︎La lista de Luifa Artime
:arrow: ¿con que padrón quieren que se vote?


Estaría bueno que cada uno de ellos responda eso, sin tantas vueltas y sin tantas especulaciones.
Y además de dar una respuesta clara y fijar posición respecto a que padrón quiere usar cada uno, QUE TAMBIÉN FUNDAMENTEN SU RESPUESTA.

:ugeek: CREO QUE MERECEMOS UNA RESPUESTA.
En mí caso, y seguramente hay muchos casos más como el Mío, soy un Socio que desde hace años voy y pago por "adelantado" todo el año la cuota social, y también pago el abono cancha, y el día del Club. Y SIEMPRE termino pagando algo más, a manera de colaboración.
Y también hice varios aportes para la Tribuna.
:oops: Me siento ninguneado cuando presente una nota con más de 100 firmas planteando el tema, y desde hace un par de meses espero respuesta.

Entonces, que los Dirigentes actuales y TODOS los que tienen aspiraciones de ser Dirigentes, SE DIGNEN RESPONDER.
Tan simple como eso.

Yo no espero respuestas sacadas de un DNU o de Inspección de Justicia...
Yo quiero respuestas de los que TEÓRICAMENTE deberían gestionar pensando en Belgrano y su gente., en medio de una pandemia donde por situaciones extraordinarias muchos Socios vieron afectada su economía....

:ugeek: quizás no responden por temor a que se les caiga la careta.

¿¿ ahora es el momento de mostrar Empatia ??
SI AHORA DEJAN COLGADOS A TODOS ESOS SOCIOS... ¿¿ DESPUÉS CON QUE CARA LES PEDIMOS QUE VUELVAN A PAGAR Y APOYAR AL CLUB CON SU APORTE ECONÓMICO ????

:mrgreen: Reitero, vengo insistiendo con esto desde hace tiempo... sobretodo en las redes sociales y llamadas a varios Dirigentes... A Sergio y a otros Dirigentes les vengo insistiendo... y ninguno se hace cargo de responder.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Vie Ene 08, 2021 11:29 pm

Busquen las resoluciones de ipj.
Yo las supe publicar aquí

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados