Logueate con tu cuenta de:

Teté González, nuevo DT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor Turco07 » Mar Ene 05, 2021 2:17 pm

Ahora creo que lo único que nos queda es apoyar , rezar , cruzar los dedos y a la hora de votar que en la urna se recuerde todo , lo bueno y lo malo y se elija a conciencia .
Como positivo es que no hay referentes de peso o mañosos que le.puedan complicar el vestuario , ya sea por jodidos o porque hayan sido compañeros de tt y eso le genere incomodidad a la hora de limpiarlos .
Por lo que recuerdo le gusta que jueguen con pelota al pie, no tanto pelotazo como Caruso o berti .
Creo que tiene un buen plantel para la categoría y que puede llegar a ser el que se anime a meter algunos pibes como titulares y sacar a los sequeira o rivero que están de paseo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor oskibelgrano » Mar Ene 05, 2021 2:27 pm

Jorge Franceschi, pte de #Belgrano, en @sentirceleste : "No le consultamos a las otras listas por la contratación de Teté González".

Jorge Franceschi: "'Teté' va a durar, lo que #Belgrano dure en el torneo".
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor charlipirata » Mar Ene 05, 2021 2:47 pm

Miren, acabo de leer en tw dos declaraciones fuertes.
Por un lado la de CL diciendo que el se quería quedar y los dirigentes decidieron y el lo respeta. O está menopausico o todos estamos locos. Definitivamente sus modos pudieron a la CD

Y por otro lado, JF diciendo que no consulto con ninguna lista sobre Tete, y durará lo que dure Belgrano en el torneo (?) Anda a saber que quiso decir.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor piraton22 » Mar Ene 05, 2021 2:54 pm

:idea: Nonono, esto es insólito. Ni bien escuché la noticia de TT lo primero q pensé fue que era consensuado pero se ve que no.

Somos increíbles, encima lo leí a franchesqui diciendo q lo llamo, le pregunto medio de onda como quien no quiere la cosa y TT agarro siendo q estaba por salir de vacaciones (?), no hablaron de plata ni de nada de nada (sus palabras), cuál torneo amateur +35... Pero también dice q Belgrano es muy grande para estar sin DT.

Que diga q no le consultó a ninguna lista, que va a durar lo q dure el torneo... Yo quiero ser bueno y no decir que son unos hijos de mil puta inoperantes de mierda pero la hacen muy difícil.

Toda la suerte tete en este(os) 1-7 partidos que vas a dirigir, te apoyamos

Ah, también leí lo de CL, ya lo dejemos atrás al impresentable ese por favor y sigamos con la nuestra
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 05, 2021 3:01 pm

O sea que lo de Tete es un interinato?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor Turco07 » Mar Ene 05, 2021 3:28 pm

Pasa que a quien íbamos a ir a buscar con las elecciones cerca . Que Dt iba a agarrar bajo estas condiciones ? .
Solo alguien de la casa y que esté sin laburo .
No lo digo despectivamente , es solo una realidad . Tt estaba sin dirigir , quiere a belgrano y apenas lo llamaron el loco dijo que si . Le deseo lo mejor porque si a el le va bien a belgrano le va bien .
Pero es probable que si gana el luifa ( dios quiera ) busquen a otro Dt o a alguien con más trayectoria para que hagan dupla . Quiero imaginar eso , seria lo más lógico.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor pitucoelperro » Mar Ene 05, 2021 4:05 pm

A las 17 hs conferencia de prensa.
Tratemos de no adivinar hasta esa hora.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Teté González, nuevo DT

Notapor Pirataricotero » Mar Ene 05, 2021 4:09 pm

No se olviden que fue Caruso quien renuncio horas antes de jugar en san juan, si no renunciaba y continuaba manejando los entrenamientos mientras que Chumba y el otro se quedaban en el banco en los partidos, esto no sucedía.

Por jeton y vendehumo.

Así como nos dio vida en el campeonato desde que llegó. Una cosa no quita la otra

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor KING » Mar Ene 05, 2021 4:34 pm

Si lo dice el Presidente Jorge Franceschi... entonces será así

https://twitter.com/sentirceleste/statu ... 79048?s=20

COMPARTO

Sentir Celeste / @sentirceleste / Belgrano

:arrow: Jorge Franceschi: "'Teté' va a durar, lo que #Belgrano dure en el torneo".
"Fue una decisión de la Comisión Directiva. No llamamos a nadie para consultar" (Sobre la decisión de Esteban González como Director Técnico).


Jorge Franceschi: "Fue una decisión de la Comisión Directiva. No llamamos a nadie para consultar"
"Se ofrecieron algunos técnicos (...) Se ofrecieron algunos nombres y los agradecí".
"Belgrano es una institución muy grande y no podía estar sin un director técnico"

Jorge Franceschi: "Lo llamé y sin vueltas le pregunté. 'Teté' me dijo que lo hacía por #Belgrano".
"No hablamos de plata. No hablamos de nada. No hablamos absolutamente de nada".

:arrow: Jorge Franceschi: "'Teté' estaba cargando el auto para irse de vacaciones".

https://twitter.com/sentirceleste/statu ... 79048?s=20



Desde mi opinión, la llegada de Teté, muestra dos cosas:
1) Una improvisación muy grande de estos Dirigentes. Otro manotazo de ahogados.
2) Las ganas de Teté de "jugarse" por Belgrano, y agarrar en estas condiciones y "SIN CONDICIONES"

:ugeek: Entonces: A APOYAR A TETÉ... y al equipo... Ojala nos vaya bien y encontremos el camino correcto.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor markuty » Mar Ene 05, 2021 5:54 pm

Vino por un partido, hay que tener muchos huevos, para agarrar por 7 dias... un crack

ahora yo creo que va a ser el Dt del Luifa cuando gane, me parece
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor akaceleste » Mar Ene 05, 2021 5:57 pm

Es un "acierto" haber elegido el Tete, muy buena aceptación de casi todos, si hubieran elegido a cualquier otro, sería un terrible escándalo por toda la improlijidad que cargaron. Sobre Caruso, me da la impresión que la queja no fue hacia la CD, sino hacia una realidad que vivieron en estos días.

En fin, vuelta de página, yo también creo que si gana el luifa, lo reafirma a tete como DT, quizás la CD no habló con nadie, pero espero que Tete haya hablado con el luifa, le haya prometido de palabra y sería un golaso que Tete empiece a manejar el plantel ya.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor Turco07 » Mar Ene 05, 2021 6:09 pm

Hay cosas de los entrenadores jóvenes que esta bueno y creo que tt tiene algo de eso , pero hay que lograr un equilibrio para no quemarle el bocho a los jugadores .
Entiendo que tt tiene un estilo de juego totalmente distinto al de Caruso, pero mi humilde opinión es que no debería cambiar tanto el esquema sino más bien los interpretes .
Es mi humilde opinión. Después con más tiempo podrá meter mucho más su impronta y estilo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 05, 2021 9:06 pm

Resumiendo lo que vi es un interinato por un partido lo de Tete, si pasamos seguira interno los partidos que sean.
El tema es, si logra el ascenso, quien se anima a echarlo despues?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor marcoskovak » Mar Ene 05, 2021 9:13 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Resumiendo lo que vi es un interinato por un partido lo de Tete, si pasamos seguira interno los partidos que sean.
El tema es, si logra el ascenso, quien se anima a echarlo despues?.

Y por que lo hecharias?
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor polaco92 » Mar Ene 05, 2021 9:20 pm

si llega a ascender le tenes que poner su nombre al estadio, mira si lo van a echar
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 05, 2021 9:22 pm

Porque se supone que es tecnico por los partidos que dure Belgrano en este torneo y JF lo puso sin consultar a los futuros presidentes, y si el que gana no lo quiere porque ya tiene arreglado quien va ser su DT.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor akaceleste » Mar Ene 05, 2021 9:24 pm

marcoskovak escribió:Y por que lo hecharias?


Esta pregunta sigue sin tener respuesta... jajaja si asciende tete y es del agrado del luifa, por qué lo echarían? Que no le hayan consultado no significa que esten a favor o en contra de algo... Es más, viendo lo bien que cayó al hincha la contratación de tete, no me extrañaría que se quede ascienda o no.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor polaco92 » Mar Ene 05, 2021 9:29 pm

oskibelgrano escribió:Jorge Franceschi, pte de #Belgrano, en @sentirceleste : "No le consultamos a las otras listas por la contratación de Teté González".

Jorge Franceschi: "'Teté' va a durar, lo que #Belgrano dure en el torneo".

es muy poco profesional este pelado, realmente de cuarta el presidente que tenemos, si no es el peor del futbol argentino pega en el palo. No te podes manejar de una manera tan poco seria y hacer las cosas asi cuando vas camino a elecciones. punto aparte de las formas me parece excelente su decisión de haber llamado al tete, que es quizas el unico DT que podia venir a poner paños frios a tanto escandalo y tener la total aceptación de la hinchada. Sin dudas con malos manejos y todo esta ha sido la decisión mas acertada y menos pecho frio de este pelotudo que tenemos como presidente.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor charlipirata » Mié Ene 06, 2021 11:20 am

Martin_pirataycallejero escribió:Porque se supone que es tecnico por los partidos que dure Belgrano en este torneo y JF lo puso sin consultar a los futuros presidentes, y si el que gana no lo quiere porque ya tiene arreglado quien va ser su DT.



Ninguna de las dos listas tiene la más puta idea de quién va a ser el DT. En ese punto, tanto el Luifa como AP hicieron agua cuando le preguntaron en los zoom.

Uno que deseaba que volviera el ruso y el otro que juegue "A lo Belgrano" debo entender que será Turus? Olave?
Incluso se lo pregunté al futuro reclutador.
Quien recomendaba al 3 de Deportivo Chancalay de Claromecó, al 9 de Biblioteca popular Las Parejas, al 8 de Defensores del Dipy y el Polaco Social Club. Y mí pregunta fue "ok máster, yo soy presidente de BELGRANO y te traigo todo ese potencial buen equipo, a quien pongo de dt que amalgame equipo exótico y variopinto?
Sigo esperando su respuesta...

Creo que JF no le consulto a nadie, pero le solucionó un problema a las dos listas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Teté González, nuevo DT

Notapor akaceleste » Mié Ene 06, 2021 11:38 am

No sé si ironizaste un toque el comentario, pero difiero en minimizar o desprestigiar la capacidad del veedor de jugadores, entiendo que por tu comentario hablás de i5sastre? El tipo la tiene clarísima, en un momento se dijo que las gallinas lo buscaron, conociendo Pachuca y a Fassi, no es poca cosa. Para mí sería una GRAN incorporación para el club un tipo de esas características, que agregando, me parece que no tiene nada que ver con que tenga que elegir el DT, por otra parte y sin faltarte el respeto, pero lo tengo que decir cortita y al pie: Quién serías vos para que el veedor de jugadores te diga a qué DT traer? Eso sería algo que tiene que analizar la comisión que de por sí, tampoco están obligados a deci a quién traerían y a quién no.

Perez dijo que lo iba a traer al Ruso, era su promesa de campaña, no todas las listas tienen que vender humo con quién traen, lo que dijo el Luifa fue su "identidad", no sé, son cosas distintas. Igualmente coincido en que ambas listas no saben a quién traer, lo que sí, no me parece mal tampoco, están a 1 mes de saber si van a ser o no la lista que lleve adelante a Belgrano, falta tiempo. Lo que sí, viendo la reacción de la gente, coincido en que posiblemente le solucionó un problema: Esta CD se mandó a contratar un DT, la gente respondió positivamente, es decir, en 1 mes asumen y tienen un DT a disposición con el visto bueno de la hinchada, si hubiera sido alrevez, que en 1 mes tienen que buscar el DT y supongamos que le gusta, debían enfrentarse a una hinchada que no sabés cómo iba a reaccionar.

A mí, personalmente, me gusta Tete, no se le dieron los resultados, pero siempre me pareció un tipo con ideas muy claras, que como dijeron, por ahí no es suficiente para ser DT, pero me niego a pensar que el tipo no tiene capacidad, a priori y en la B, le daría una segunda chance, tete tuvo que tomar el rol y ocupar un puesto que tenía la vara extremadamente alta, ni Olave dejó la vara tan alta en su puesto de arquero como el Ruso del DT, adicional a eso: Belgrano venía de haber salido último en un torneo, de tener que jugar Copa Sudamericana y Copa Argentina, donde en los 2 frentes empezó bastante bien, que se yo, me hace sonar a qué pasa si ganas la lotería y el quini a la vez habiendo laburado toda tu vida de changas? Y ... es probable que despilfarres muchísimo antes de darte cuenta qué es lo que tenías que hacer.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados