Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Pirataricotero » Lun Dic 28, 2020 11:21 am

Antes que nada, decir que soy de los que no querían a Caruso en el Equipo, pero hoy me alegro que haya llegado y me rindo ante los resultados. No nos olvidemos donde estabamos antes de que el llegara y que tampoco eramos un canto al futbol jugando.
Así que concuerdo con lo que dice Charli, Piraton, Cuifa, entre otros...

En cuanto a lo del juego, se me ocurre algo que solía pensar en la época del ruso: que mal que le hizo el Barcelona al futbol... y no por caerle al Barcelona, sino que lo digo de manera irónica. No soy de ver mucho futbol europeo, pero en aquella epoca de Messi, Xavi, Iniesta y esos bestias, me gustaba sentarme a ver al equipo y varias veces me causo gracia por que terminaba algun partido que el Barcelona jugaba, terminaba ganando 5-0 con 80% de posesion de la pelota, cambiaba de canal y veia a Belgrano que te hacían doler los ojos.

Pero tambien se que ese Belgrano del Ruso jugaba horrible, pero ganaba. Era efectivo y pragmático. Una defensa sólida, con marcaciones escalonadas, presion y pelotazo para que el picante resuelva o aparezca fantasmalmente Velazquez a abrir el partido.

Para mi, eso era jugar bien. No bonito, sino como dijeron arriba, era darle una identidad al equipo y un fin específico: que no te hagan goles y vos que hagas al menos uno.

Siempre fui medio neo-bilardista... digo neo, por que no me gusta eso de pinchar jugadores con alfileres o poner cosas en los bidones de agua, pero si en el sentido de que ganar es la finalidad del juego, independientemente de como juegues, de saber sacarle agua a las piedras y de ahi, si te queda espacio para jugar lindo, bienvenido sea.

Hoy Caruso muestra eso... podemos perder el domingo contra San Juan, pero ya demostró que el equipo tiene identidad y busca la efectividad antes que nada.

Sobre eso, me rindo ante la idea de Caruso
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor KING » Lun Dic 28, 2020 11:34 am

Hay que ser PRAGMÁTICOS... y en este torneo lo importante es ganar o ganar.
No hay otras opciones. Y las formas son lo de menos, siempre y cuando se consigan los TRIUNFOS, partido a partido, PASO A PASO.

:ugeek: Después habrá tiempo para analizar más profundamente los detalles futbolísticos.
Si la pelota entra en el arco contrario, más de lo que entra en el arco propio... todo lo demás, es pura cháchara.

LAS ILUSIONES SIGUEN INTACTAS...
:arrow: y en mi humilde opinión, ¿¿ se podrá "concentrar" a los jugadores, desde el 01 de enero al mediodía ???


:mrgreen: y sería bueno que CHARLIE se mantenga "concentrado"... Vamos "Mi Viejo", que somos muchos los remeros dispuestos a remarla en éste mar tormentoso de las ILUSIONES PIRATAS... ¿¿ cuando fue fácil ???.... dale, no jodamos, SI NOS GUSTA BAILAR CON LA MÁS BRAVA... dale, no jodamos, si nos gusta VIVIR A LO BELGRANO

vamos al frente mi Belgrano querido,
que no importan "las formas"...
vamos "a lo Belgrano", que esto no es para cagones



Adjuntos
EqUweVYWMAEVH7S.jpeg
EqUweVYWMAEVH7S.jpeg (47.96 KiB) Visto 3954 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor crisol90 » Lun Dic 28, 2020 1:41 pm

Solo vengo a decir una cosa. El domingo es a todo o nada. Creo que los jugadores lo entienden.
Ojala ganemos, porque se lo merece el grupo. Los jugadores, el cuerpo tecnico y por sobre todas las cosas, nosotros hermano, nosotros. Hace mucho no teniamos un partido tan chivo como el domingo.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor charlipirata » Lun Dic 28, 2020 1:58 pm

Tranquis, ya avise que abria hasta el ascenso. Vengo cansado, contracturado, pero no soy Luna, no voy a desgarrarme.

El miercoles abro el partido contra el santo sabiendo que Vegetti y Luna vuelven a ser los jugadores franquicia que te dan ese plus que los otros no tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 28, 2020 3:15 pm

El domingo hay que salir a ganar, ninguna especulación sirve por mas que juguemos con el resultado de Barraca puesto.

Realmente envidio a los que ven o creen que este equipo juega bien, hasta el gol de Ulises no teníamos un gol de jugada colectiva.
Me gustaría que alguno me dijera cual es la identidad de juego que le ven a este equipo.
Si cada vez que hagamos un gol le vamos a dar la pelota al rival y va a jugar de contra que lo practiquen durante la semana porque hasta ahora ni una contra bien de las pocas que tuvimos resolvimos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor tofranquiCAB » Lun Dic 28, 2020 3:24 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El domingo hay que salir a ganar, ninguna especulación sirve por mas que juguemos con el resultado de Barraca puesto.

Realmente envidio a los que ven o creen que este equipo juega bien, hasta el gol de Ulises no teníamos un gol de jugada colectiva.
Me gustaría que alguno me dijera cual es la identidad de juego que le ven a este equipo.
Si cada vez que hagamos un gol le vamos a dar la pelota al rival y va a jugar de contra que lo practiquen durante la semana porque hasta ahora ni una contra bien de las pocas que tuvimos resolvimos.
..

Huba muchas.. el problema es la falta de edectividad...

en todos los partidos generamos mas situaciones de gol que el rival
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Curry30 » Lun Dic 28, 2020 3:51 pm

Se ganó, es el objetivo. Jugar lindo quedará para otro equipo. Hay que ser compacto, cerrarse y contragolpear. Simple, poco vistoso y efectivos. Quienes quieran ver buen futbol, tienen otras ligas y equipos. Feliz por la oportunidad recontra postergada para volantes por afuera que hicieron en un puñado de minutos más que "el titular lesionado que no levanta el oso hace más de 2 años y que muchos se mojan al nombrarlo". Bravo por Sanchez y Colazo. Espero que uno de los 2 siga en el 11 y el otro sea cambio quasi obligado y se los banque porque nos van a seguir dando alegrias.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor laBestone » Lun Dic 28, 2020 7:49 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El domingo hay que salir a ganar, ninguna especulación sirve por mas que juguemos con el resultado de Barraca puesto.

Realmente envidio a los que ven o creen que este equipo juega bien, hasta el gol de Ulises no teníamos un gol de jugada colectiva.
Me gustaría que alguno me dijera cual es la identidad de juego que le ven a este equipo.
Si cada vez que hagamos un gol le vamos a dar la pelota al rival y va a jugar de contra que lo practiquen durante la semana porque hasta ahora ni una contra bien de las pocas que tuvimos resolvimos.


Nadie dice que juega bien Martin, simplemente se gana, con un idea clara. Hay un bloque defensivo que está respondiendo muy bien, hay movimientos ya aceitados como el despliegue de Novillo por izquierda y las subidas de Barinaga por derechas, pequeños funcionamientos que ayer por momentos nos permitieron plantar una linea de 3.
El segundo gol ayer es producto del estilo de juego que esta pregonando el DT, si tenes dos torres arriba, tirales pelotazos que alguno te van a bajar para que recepten los extremos.
Y mirá que a mi Caruso me parece que peca de conservador en sus cambios, ayer no estaba para sacar a Luján ni a palos, mucho menos por Techera. Pero con el resultado puesto, que le vamos a reclamar? Cual fue el ultimo DT que hizo jugar bien a Belgrano?
Porque mira que el Ruso tuvo que esperar a 2015 para tener los jugadores que le permitieron un sistema de juego más fluido y así y todo, no tranzo con el esquema.

A veces hay que entregarse y disfrutar del presente, porque por más que el equipo no te llene los ojos, te está dando triunfos y no es poca cosa. Si al final perdemos por un planteo amarrete, vas a poder decir "se los dije" pero te aseguro que no te va a causar una mayor satisfacción que la que podrías estar viviendo producto de esta mini racha. Con el mayor de los respetos te lo digo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor KING » Lun Dic 28, 2020 9:47 pm

Es todo muy bizarro. Demasiado bizarro.

COMPARTO


Mundo Ascenso
28/12/2020 - 21:40 hs.
Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

:arrow: Denunciarán a Caruso Lombardi
Por: Cristofer Díaz Fuente: Tiempo de San Juan

La dirigencia de San Martín de San Juan, enojada por los dichos de Ricardo Caruso Lombardi, quien expresó "Si no me gusta el árbitro voy a pedir que lo cambien y salir a hablar con todos los medios. Siempre San Martin de San Juan gana sobre la hora y contra Barracas Central fue un pacto de no agresión" denunciará al entrenador de Belgrano.

Jorge Miadosqui expresó a los colegas de Tiempo de San Juan: "Estoy enojado. El Tribunal tiene que tomar una determinación. Preferimos que no venga, genera violencia".

http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/122087-denunciar

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor josrur » Lun Dic 28, 2020 11:29 pm

Del partido se ha dicho casi todo. Me parece que el error que nos complicó de cara al segundo tiempo fue la entrada de Estigarribia. Yo imaginaba q salía Luna y entraba Longo liberando más a Zapelli.
Eso nos hubiera dado mayor robustez al medio y creo que un poco menos de esfuerzo a Luján en la recuperación. No me gusto verlo caminar mucho a Estigarribia en el segundo tiempo tampoco.
Zapelli recuperando no aportó pero pad 3 o 4 veces q tocó de primera con el Gato o ayudo a salida rápida mostró algo que ningún otro aporta.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Turco07 » Mar Dic 29, 2020 12:02 am

Para mi sanchez debe seguir en el equipo en . La delantera es si o si vegetti y lujan .
Todo bien con el chelo pero no .
Por favor que no entre nunca más techera, es una falta de respeto a jugadores como colazo , oschega , garnerone etc
A ulises lo podes usar por izquierda y a colapso o garnerone por derecha .
El doble 5 de bernardello_ longo no me disgusta , eso te permite por momentos jugar un 4231 con los extremos llegando y lujan de media punta atrás de vegetti .
La defensa ya la tenemos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Turco07 » Mar Dic 29, 2020 12:06 am

La entrada del doble 9 fue lo que descajeto y desordeno al equipo . Solo sirve para tentar aún más a jugar al pelotazo y al centro . Sobre que ya estamos enviciados con esa forma limitada de atacar , poner dos torres adelante es.como apagar un incendio con nafta .
En cuanto a sequeira , alguna vez me gustaría verlo jugar de delantero con vegetti porque de volante hace 2 años que lo venimos bancando y no mete un gol ni por error . Esta con miedo de patear al arco . Lo digo hace rato , el problema de ese chico es psicológico y de confianza , necesita un préstamo a otro club .
No le faltan cualidades , le falta carácter.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor markuty » Mar Dic 29, 2020 8:08 am

Me quedé pensando en los tres pase gol, en los tres mano a mano que le puso Luján a vegetti. Luján siempre juega para vegetti, contra chico le puso tres pases increíble y muchos goles que tiene Pablo en belgrano son gracias a Luján ya que le tiró el centro o lo habilitó, esa sociedad siempre funciona solamente necesitamos que le llegue más limpia la pelota a Luján y no tan atrás así no tiene que pasar a 6 rivales, por eso necesitamos que llegue más gente al ataque, el otro día zapeli intento eso ese chico tiene una visión de juego muy buena apenas la toca pase para delante cosa que nos está faltando cuando se recupera ver qué hacer con la pelota y no terminar en el pelotazo a la nada misma
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor piraton22 » Mar Dic 29, 2020 11:38 am

Ya arrancamos la novela de la proxima fecha... comparto

Jorge Miadosqui, presidente de #SanMartin de San Juan: "Me parece que (Caruso Lombardi) le hace un mal al fútbol. Los partidos hay que jugarlos, se ganan en la cancha. Generan mucha violencia, no corresponde. Ensuciar a la dirigencia así no corresponde"

"Le quiero recordar a Caruso que nos fuimos al descenso con Tapia como presidente. Que hable de los partido de él. Porque Belgrano ganaba 1 a 0 y hubo un penal clarísimo para Chicago. Y nadie hable de eso"

"No hay autorización para el público. Hoy Caruso es público, porque está suspendido. Nosotros le daríamos una cabina para que dirija, pero se equivocó feo. Le faltó respeto a la institución, a San Martín"

"Hablé con el presidente de Belgrano antes de hacer la solicitud. Hemos mandado denuncias al Tribunal de Disciplina, al Tribunal de Ética. No me gustaría que Caruso venga"

"Si alguien genera violencia, yo no quiero que venga. Que el Tribunal de Disciplina y el Tribunal de Ética decidan lo que les parezca"

"Caruso dice que ganamos los partidos en los últimos minutos. ¿No ve los partidos? Belgrano es mucho más grande que Caruso"

"Hemos presentado al Tribunal todas las declaraciones de Caruso. Donde dice que arrgeglamos partidos"

"El presidente de Belgrano me pidió disculpas. Dice que no entiende por qué esta situación con San Martín. Tengo un gran afecto con la gente de Belgrano, hemos charlado mucho en esta pandemia"


A esto me refería con que Caruso no es un DT "institucional"... el hace la suya, y este bardo es todo de el. En el medio Belgrano. Coincido en algo con el pte de San Martin de SJ, Belgrano es mucho mas grande que Caruso. Al final este tipo empuja a Belgrano a embarrarse en su lucha contra el poder o la corrupción en el futbol (o vaya a saber que) - lo ha hecho en todos lados, te das cuenta cuando sale el PTE de la institución a pedirle disculpas a su par por lo que ladra el DT que no le importa nada y no se calla nada (dicho por el mismo).

Y si, después quedara en la nada y seguiremos camino si ganamos la próxima final, estamos en el mismo barco. No estará en San Juan pero seguro mantendrá comunicación con sus ayudantes. Ojala les ganemos en la cancha y bien asi se deja de hablar tanto y se empieza a jugar mas, es EL PARTIDO
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor charlipirata » Mar Dic 29, 2020 11:50 am

Creo que lamentablemente para nosotros tiene razón el presidente de San Martín. CL está cruzando la linea, si bien entiendo que para mi aparte de su autobombo para lazarse a todo cargo que exista, también le está sacando la presión al equipo y el asume todo el peso de la prensa. Se habla de él y no del partido y eso los abstrae. Creo que esa es la intención de CL, pero, lamentablemente esta pasando la linea, juega muy al límite y si se fuma un año de suspensión será más que justo porque una vez podes decir que tal o cual es corrupto, pero si decis que todos lo son tenes que ir a la justicia y presentar pruebas.

Esto es para mi una forma de vida y de como ser en todo. Si yo creo que JF o AP se robaron el pase de Rigoni, voy y lo denuncio con papeles, no porque yo lo crea. Sino soy tan poco serio como cualquier panelista de tv.

Creo que CL ve el partido desde el hotel y la verdad. Está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Turco07 » Mar Dic 29, 2020 2:42 pm

En esta no comparto Charlie pero si respeto tu postura por supuesto .
Hay veces que tener pruebas para acusar a alguien es muy difícil , por no decir imposible.
Por más que la corrupción esté a la vista de todos .
El gordo es quilombero por naturaleza pero debe dar impotencia cosas como lo que sucedió en barracas y que encima te metan una sanción indefinida y el árbitro que fue un desastre siga dirigiendo como si nada .
Que el hijo de tapia siga siendo preside te del club como si nada cuando dejaron entrar gente al estadio que no debía estar ( gente es una forma educada de referirme a barras )
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor KING » Mar Dic 29, 2020 3:40 pm

Vamos por partes. Esto es muy bizarro y parece una telenovela mexicana...
:roll: y cuidado con las MEXICANEADAS.

COMPARTO capítulos



PD... SE VIENE UN ESTRENO DE CAMISETA

Adjuntos
IMG-20201229-WA0019.jpg
IMG-20201229-WA0019.jpg (96.52 KiB) Visto 3344 veces
IMG-20201229-WA0017.jpg
IMG-20201229-WA0017.jpg (95.5 KiB) Visto 3344 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor akaceleste » Mar Dic 29, 2020 3:43 pm

Yo creo 2 cosas:
La primera, que sí, a Caruso se le fue la mano me parece en esa acusación, la segunda, que no va a pasar nada con esa denuncia de SJ y que lo que busca es devolver el fuego y la histeria para este lado, como bien dice Caruso: "Ellos me quieren sacar del eje", pero de cualquier forma, le respondieron a caruso con las mismas armas que ataca, nadie se puede quejar.

En fin, en la cancha se ven los pingos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor KING » Mar Dic 29, 2020 4:49 pm

:lol: Es todo muy bizarro... y no se puede tomar en serio.
CarHumo tiene su lado "oscuro", y muchas veces "SE LO COME SU PROPIO PERSONAJE"

:arrow: Ya lo dijo "El Diego"...
a veces la vida es un Rock and roll, a veces un Tango, y otras veces un Cuarteto (soló hay que saber bailar)


:arrow: Además dejó una joyita sobre Caruso Lombardi: “Sale a hablar Caruso, le pones un cucurucho y te hace una película”.

https://rockandball.com.ar/archivo/mara ... ina-84085/


Es todo muy bizarro... :roll: y ojala en AFA.no empiecen con las "mexicaneadas"

La Mesa del Fútbol / @mesadelfutbolok / #Belgrano

Caruso Lombardi:
el tema es mío con Miadosqui.
Esta mal que el presidente de #Belgrano haya pedido disculpas en lugar mío.
Yo no necesito de nadie y defiendo a #Belgrano con mis armas...


Miguel Ángel / @eventosaj1 / En respuesta a @mesadelfutbolok

:arrow: @Belgrano ES MAS GRANDE, que cualquier persona que está de paso por "El Club".

No me amenaces... no me amenaces...
Cuando estés decidido, agarra tu rumbo y vete.
Pero no me amenaces. Ya sabes lo que haces.
Estás que te vas. Y te vas, y te vas... Y no te has ido

Estas que te vas y no te has ido!!!
Fragmento de la cancion "No me amenaces" de José Alfredo Jiménez.

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 01732?s=20



ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

[Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Pirataricotero » Mar Dic 29, 2020 5:16 pm

De la misma manera que dije que defiendo el pragmatismo del planteo de Caruso que se ve en los resultados.
También afirmó mi principal punto de rechazo que siempre me inspiró... Y es este.

Belgrano es mucho, mucho.... Pero muchísimo más grande que Caruso. No tiene trayectoria, no tiene historia, no tiene sacrificio, no tiene logros, no tiene nada con la camiseta de belgrano, sea como jugador, técnico, empleado, dirigente o cuidador de cancha, que le de la autoridad de embarrar innecesariamente al club.

Solo eso... Y si. Las pruebas hay que tenerlas. Sino damos pie a que cualquiera lance acusaciones al pedo como sucede en todos los ámbitos de la vida donde hace falta que seas medio termo nomas como para copiar slogans morales y tirarlos sobre la mesa sin tener más pruebas que una corazonada o un adoctrinamiento teledirigido

Dicho esto, sigo apoyando a Caruso en su rol de dt y hasta apoyo ciertas licencias que se tira... Pero no esta pelotudez

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados