Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Dic 20, 2020 10:11 pm

34 del st pelota parada gol de Mitre 1-0
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Dic 20, 2020 10:13 pm

Y dos minutos después lo empata San Juan. Era muy malo el partido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 20, 2020 10:32 pm

No tiene mucho mas que el resto SMSJ.
Le echaron uno sobre el final.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Dic 20, 2020 10:59 pm

A ver... Sigo soñando que los jugadores franquicia se destapen en el momento que deben hacerlo.
Había que jugar hoy después de una semana donde se dijo de todo.
Pensamos que nos comíamos la cancha y la verdad, es imposible. Por la cancha, por el clima y por el rival.

Yo la verdad que a Luján lo sacaría, no porque dude de su aptitud, dudo de su actitud. Juega para demostrarle a CL que el puede hacer todo y lo único que hace es darle la razón.
En este nivel Sequeira de 7 es más que el y Sánchez de 8 puede darle más juego.

Hoy siento que el equipo se arma para ver dónde encaja Lujan y la verdad que no encaja en ningún lado.

El rival no ayuda tampoco, leí que en las otras zonas juegan mejor, no creo, creo que juegan con otra presión porque todos sienten que los cagaron. Y si vemos la tabla, pareciera que es así. Platense, San Martín y Atlanta van a quedar afuera de todo cuando eran firmes a pelearlo todo. Sarmiento parece resistir y Rafaela tiene a dos tipos que han hecho 8 goles. Después, son todos horribles.

Si Vegetti recupera el 50 del culo que debe tener todo 9 nos facilita el torneo.

Tema aparte... Abrí y ganamos. Dejen que yo me encargo de Chicago...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Dom Dic 20, 2020 11:42 pm

Muy bien primer tiempo, entendiendo a qué se jugaba.
Brown nos cedió la pelota y nos espero y nosotros no desesperamos, buscamos bien por abajo y generamos situaciones.
Preocupa la falta de terminación de jugadas, nos falta bastante del pase final y los delanteros andan siempre ahí, pero no la meten.

Del ST creo leer que el planteo era entregar la pelota y pararse para la contra, pero falló la presión al medio y nos descompensamos.

Individualmente creo que salvo Sequeira, todos los demás cumplieron.
Rigamonti: salvo la que salió a cazar mariposas, el resto del partido estuvo muy bien ubicado, lo que hizo que no tuviera que intervenir drásticamente.
Luna: lento y falto de fútbol, pero con un gran oficio para hacer la más simple y no complicarse.
Olivera saco todo, absolutamente todo de arriba. Su principal mérito es no complicarse. Potencia y ordena a toda la defensa.
Pardo: tuvo un buen partido porque no hizo las dos cosas que varios foristas criticaron en la semana: revolear la siempre y generar foules por atolondrado.
Muy importante en el juego aéreo, no perdió nunca
Barinaga: creo que fue la figura de la cancha, porque entiende a la perfección como se juegan este tipos de partidos.
Le tocó bailar con la más fea, jugar a pierna cambiada para contener a Bonetto, el mejor de ellos. No lo dejo sacar un centro decente, no fue desbordado y encima, se animó a ir para arriba.

Sequeira no entiende lo que nos jugamos y tuvo esos partidos donde te dan ganas de matarlo. Venía levantando, pero hoy hizo todo al revés.
Bernardello: tácticamente impecable. Con la pelota en los pies se le notaron los 9meses sin jugar, perdió varias pelotas en la salida. Pero es quien mejor lee como debe pararse el equipo.
En el segundo tiempo le faltó intensidad para presionar más arriba. Pero aún así fue el que más recupero, porque sabe leer el juego como nadie. Soldado fundamental de recuperar.
Rivero: el mejor refuerzo que nos dio la pandemia. En el podio nuevamente, porque fue el complemento de Bernardello en el retroceso y el socio de Núñez para armar juego. muy preciso en los pases.
Algunos se enervan cuando no juega para adelante, pero creo que a veces lee el orden del equipo y no arriesga.
Lo odie durante 2 años, pero esta empezando a ganarse mí respeto.
Núñez. Primer tiempo incisivo, siendo el mejor de todos. Le sobra jerarquía para la categoría. A veces parece que laguna y de repente clarifica una jugada simple y la convierte en un ataque certero.
Luján. Hace dos mál y una bien, pero es el único que te junta rivales y ya sea descargando o gambeteando, genera espacios. Me pareció apresurado su cambio.
Vegetti. Está demasiado acelerado, por lo que llega a destiempo en las pocas jugadas dónde el equipo genera colectivamente. Pero está siempre ahí, cuando entre una, entran todas.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Dic 21, 2020 12:51 am

Antes que nada aclaro que no tengo nada en su contra , pero no entiendo para que entro salas .
No me gustaba de 4 y menos me.gusta de 8 .
Es impreciso , siempre va para atrás, es lento .
La verdad que como suplente de luna puede andar pero no más de eso .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor josrur » Lun Dic 21, 2020 1:18 am

Lejos de su mejor versión, Luján generó el tiro libre del gol, casi todos los foules para tiros libres directos al arco o con algún peligro, un par de amarillas y más de la mitad de llegadas del equipo, lo x dejó a Sequeira para definir y ni el ni Vegetti pudieron por ejemplo . Hace una demás pero no se esconde y siempre va para delante. Si me traen al Chino o al Mudo, te puedo aceptar sacarlo. Pero ahora ni ahí. Proponele a cualquier DT rival que vas con Sánchez o Techera o Estigarribia por el gato y te firma con las dos manos, a los rivales les preocupa el Gato, Vegetti y la media distancia del Yacaré, el resto son todos iguales. Y digo todo esto, acordando q esta bastante por debajo de lo q dio antes del párate por la pandemia.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 21, 2020 1:30 am

FacuZara7e escribió:
Sequeira no entiende lo que nos jugamos y tuvo esos partidos donde te dan ganas de matarlo. Venía levantando, pero hoy hizo todo al revés.


para mi el problema en este partido fue a quien tuvo atras, en los otros partidos con barinaga de 4 tenia alguien en quien respaldarse, alguien con quien tocar y que lo ayuda pasandole mientras la aguanta en 3/4, hoy Luna no hizo nada de eso y solo le tiraba pelotazos largos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 21, 2020 7:21 am

De ayer lo único que se puede rescatar son los tres puntos después de una semana en la que nos quedamos con la mitad de la defensa afuera y siendo protagonistas de un montón de noticias.
No era tan fácil predecir cómo iba a reaccionar el equipo a todo esto.

De todos modos, Belgrano me hace acordar a ese empleado que no quiere ser jefe. Cumple con todos los requisitos, el gerente viene y se lo propone pero él lo rechaza sistemáticamente porque como operario está cómodo.

Belgrano, junto con tigre, es ÉL equipo del torneo. Incluso por arriba de los tucumanos, atlanta, los sanjuaninos y rafaela. Tiene la obligación de ser protagonista pero la elude todo lo que puede.
Ayer era de esos partidos donde aún jugando mal, lo ganás sin sobresaltos. Pero no, elegimos cortar clavos y terminar pidiendo la hora como si estuviéramos robando tres puntos de la bombonera.

Y ojo que no es falta de experiencia eh, tenemos varios jugadores que han jugado cosas mucho más importantes que un ascenso. Pero parece que estamos predestinados a sufrir.

Ojalá recuperemos la eficacia en el arco rival y eso nos permita jugar más tranquilos. Por lo pronto, seguimos en la pelea.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Lun Dic 21, 2020 8:24 am

Tengo sensaciones encontradas con este Belgrano:
Lo que me hace sentir bien:
- Tanto de locales como de visitantes, hemos sido mas que los rivales.
- Se han generado muchas situaciones claras.
- Barinaga
- Gervasio
- Da la sensación de que falta muy poco para encontrarle la vuelta.

Lo que me preocupa:
- Generamos mucho, pero concretamos muy poco.
- Luján es el distinto, pero no está bien y se nota.
- A Vegetti se lo ve muy bien en la cancha, pero no la puede meter (Capaz que, cuando entre una, entran todas. Esto no me preocupa tanto, por ahora)
- El punto anterior nos lleva a este: Si no la mete Vegetti, nadie más parece poderla meter. Arrastramos este problema del torneo pasado, la metieron Barinaga y Novillo, pero necesitamos que los volantes con llegada se empiecen a hacer cargo del gol. Muy poco disparo al arco de Luján y Sequeira
- Si bien, nos alcanza con poco para ser mas que los rivales, no olvidemos que estamos en la zona de "mitad para abajo". No se está jugando bien, hay muchas cosas que mejorar.

Tengo las ilusiones intactas, pero soy consciente de que hay mucho para mejorar.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Dic 21, 2020 9:41 am

Que mal orto que estamos teniendo con Vegeti, la venía embocando hasta de casualidad y ahora le salen todas mal. Ojala se destape en el mejor momento.

El partido fue medio flojo, no lo pude ver entero, pero vi partes y es notada la diferencia, el primer tiempo, cada vez que veía la tenía Belgrano en ataque y en el segundo tiempo, cada ve que veía, la tenían los de Puerto Madryn. Lo importante que se ganó, pero me preocupa mucho la falta de gol.

Hay que meter el sprint final, Chicago, SJ y Alvarado. Charli, más vale que no se te desgarre ningún dedo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor laBestone » Lun Dic 21, 2020 9:43 am

Vieron lo que era esa cancha? 3 puntos más que necesarios con media defensa suplente. No voy a ahondar en analisis por dos cuestiones:
1)Hay partidos de la B que inexorablemente van a ser así, por más que tengas un equipo preparado para el tiki tiki, la cancha, el terreno, el planteo rival, el viento, todo te lleva a hacerlo lo más rústico posible.
2) Me tocó estar ebrio para cuando arrancaba el match.

Salud Piratas, estamos en carrera. Bien Charli.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Lun Dic 21, 2020 10:59 am

Una cosa que veo que varios opinan...
_"generamos mucho"
_"vegetti no la está metiendo"
Hermano ayer casi me dormía viendo el partido, si generas mucho probablemente vegetti tendría más chance de gol y yo no veo eso, o uds se conforman con poco o yo estoy pidiendo mucho!
Encima terminan el partido o el 1T y no te ponen ni una placa con datos, tiros al arco, posesión, faltas, córners...
En fin, veremos hasta donde nos da el cuero!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Dic 21, 2020 11:32 am

Discúlpenme muchachos, para mi la B Nacional junto con el Futbol Argentino en su totalidad es una verga, todos juegan mal, nadie tiene un estilo definido salvo River, Argentinos y Atl. Tucumán (perdón Ruso) el resto hace lo que puede con las dos o tres individualidades que sobresalen a la mediocridad del resto. Nosotros tenemos esas individualidades, y me animo a decir que algunas más:
Olivera
Barinaga (este pibe es la sorpresa del torneo)
Bernardello
Nuñez
Luján (va a aparecer cuando más lo necesitemos, falta que él se de cuenta)
Vegetti (lejos, el mejor 9 de la categoría)

Entonces, si todos juegan horrible. Porque le vamos a exigir a los nuestros que aparte de ser mejores hagamos tiki tiki.

Los dos mejores partidos del Ruso en la B Nacional fueron justamente en la promoción, uando nos dieron un metro de libertad.
Depende de nosotros? si. Totalmente. Si ganamos todo lo que queda, pero TODO, ascendemos. Cuando eso pase nadie se va a acordar de que Luna juega en una gamba y que Salas cuando la tiene que llevar al corner para que termine el partido le rebota en los pies.

Paso a paso, escalón a escalón. En 4 partidos nos hicieron 1 gol y con dos jugadores menos, aparte de eso, ni nos patean al arco. Solo necesitamos que Vegetti la meta, ayer, jugando el solo en el área la ganó siempre, solo le falto meterla.

Es por acá CL, es por acá...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Dic 21, 2020 12:22 pm

Coincido, charli. Yo no estoy puteando porque entiendo el contexto que estamos, por eso mi incapié es en la falta de gol, porque antes de esta pandemia, Vegetti de media situación te hacía 2 goles y un tiro en el palo y me preocupa que en estos 4 partidos no hizo un gol (el penal no lo cuento, claramente). Pero bueno, así son los goleadores, incluso el señor Dios de los 9 caballos goleadores como es Palermo tuvo sus rachas de no hacer goles, no las va a tener Vegetti?

Mejor que se guarde la pólvora para la siguiente fase.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Dic 21, 2020 12:39 pm

Este thread es la historia de Portalceleste.com.ar, resumida. Entiendo que hay que ser realista y no exitista después de un triunfo, pero no entiendo tanto pesimismo en muchos foristas. Como si no tuvieran años y años viendo la B Nacional. Para ser realistas, también hay que ser conscientes de los contextos.

¿Cuál es ese contexto? Precisamente, la B Nacional. Como lo expresó Charli de la mejor manera que se podía expresar: la madre de las vergas. Se juega feo, es un verso eso de que "hay equipos que juegan a otra velocidad". Que me mencionen uno. Ni uno hay. Todos horribles. Cuando mucho, un poco más prácticos. Y por eso andan mejor. Porque es una categoría para ser práctico, no para hacerse el bonito.

Ser realista también es ver que BELGRANO los cuatro partidos que jugó, los cuatro mereció ganarlos. Sin cargarle las culpas al 9, que tiene una relación goles/partido pocas veces vista en BELGRANO, si Vegetti fuera el 50% del Vegetti pre Covid-19, tendríamos 12 de 12. O al menos 10 de 12, porque en Barracas no nos iban a dejar ganar.

Contra Mitre, el tanque erró tres goles que los hacía Diego Mendoza. Contra Barracas y contra Brown, no tuvo jugadas tan claras, pero sí posibilidades de anticipar o cabecear que no aprovechó como sí lo hacía el torneo pasado que la rozaba con la punta de la p...arte de abajo del botín y entraba.

No niego que ser realista es que BELGRANO tiene poco volumen de juego de mitad de cancha hacia arriba. Pero aún así, genera todos los partidos, como mínimo, el doble o triple de chances que su rival de turno. No podemos soslayar eso para quejarnos de que Sequeira no desbordó o que Luján soltó tarde el pase. Cosas todas ciertas, pero que son apenas fotos de una película que no está tan mala, che.

También es ser realista que en esta categoría generalmente no sale campeón el que más goles hace, sino el que menos recibe. Ese es, hasta ahora, el principal plus que ha aportado Caruso. Y que se potenció con la llegada de Olivera. Un buen central te acomoda todo. Que Barinaga parezca hoy el sucesor esperado de Saravia y Guidara, no puede desatarse de la llegada de Willy, que cumple con el rol que debe cumplir un central: pasar desapercibido.

Otra dosis de realismo: las canchas en las que se juega. No sé si erramos pases fáciles por eso, pero en este caso puede usarse tranquilamente como excusa: la canchita del Tanque, el potrero más conocido de mi ciudad a dos cuadras de mi casa, estaba en mejores condiciones que ese piso lleno de pozos y con el pasto a la altura como lo tengo yo en el patio.

Hoy BELGRANO parece tener lo que desde 2015 no tiene: una columna vertebral sólida. Rigamonti está mostrando seguridad en las pocas que lo prueban, Olivera es la base de la columna que no teníamos desde el Chiqui Pérez pre chambonada con Lanús (Lema tuvo su fama por los goles, pero nunca fue un tipo ordenado, con Lavallén el que ponía algo de orden era Godoy), en el mediocampo el cabezón Bernardello es clave y Rivero está jugando muy bien; el Yacaré Núñez aporta esa dosis de experiencia más categoría; y Vegetti, a pesar de que está bajo, es el 9 que te completa la columna.

Creo ver realismo también en que muchas cosas que se practican en la semana, se están haciendo. Dijo Facu Zárate: "Por lo que me contaron, en las prácticas Luján fue el volante izquierdo y Núñez jugó atrás del 9. Pero en muchas ocasiones, Núñez se abría por izquierda, Rivero por derecha y Sequeira y el Gato atacaban mano a mano a los laterales. Casi un 433 por momentos". Esto se vio en numerosas oportunidades en el partido, sobre todo lo de Rivero tirándose al costado.

Por último, hay que ser realistas con respecto a las chances que tenemos y a las características del torneo. Todo equipo, en todo campeonato, tiene partidos en los que juega mal, en los que lo caga el árbitro o en los que tiene mala suerte. El gran problema hoy es que son solo siete fechas para ir a jugar después un mano a mano de la muerte contra todos los otros. Tenemos esa tormenta de tierra que hubo la semana pasada en La Pampa en contra para llegar a primera. Todo puede suceder, pero también es ser realistas con respecto a que corremos con el caballo muy desde atrás.

La sensación que tengo es la de un equipo que si fuera un torneo largo, daría mucha más tranquilidad. Como es un sprint de semanas, nos come la ansiedad. Pero la realidad es que en un torneo que es muy malo, estamos siendo uno de los menos malos. Y en el fútbol argentino, en los últimos años, a esos fue a los que les fue bien. Confiemos un poco.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 21, 2020 3:35 pm

Yo creo que la preocupación de varios y la falta de optimismo con este equipo es que si jugamos contra equipos que no tienen nada, que a pesar de que le damos la pelota y el terreno no generan nada apenas le convertimos un gol, estas expuesto a que en un jugada aislada te emboquen y terminamos cortando clavos, la falta de efectividad va mas allá de Vegetti porque de los 4 goles que tenemos ninguno es de una jugada colectiva, uno de corner, uno de penal, uno de tiro libre y el otro de un mal despeje.
Capaz contra estos equipos eso no se note tanto pero quisiera ver que va pasar cuando juguemos con equipos que nos ataquen en serio o nos emboquen primero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Dic 21, 2020 7:34 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Yo creo que la preocupación de varios y la falta de optimismo con este equipo es que si jugamos contra equipos que no tienen nada, que a pesar de que le damos la pelota y el terreno no generan nada apenas le convertimos un gol, estas expuesto a que en un jugada aislada te emboquen y terminamos cortando clavos, la falta de efectividad va mas allá de Vegetti porque de los 4 goles que tenemos ninguno es de una jugada colectiva, uno de corner, uno de penal, uno de tiro libre y el otro de un mal despeje.
Capaz contra estos equipos eso no se note tanto pero quisiera ver que va pasar cuando juguemos con equipos que nos ataquen en serio o nos emboquen primero.


Te la hago simple Martín: vi varios partidos. En TyC Sports pasan solamente el torneo supuestamente "de los buenos". Ninguno de todos esos "atacan en serio" ni ha sido más que BELGRANO hasta ahora. El parate equiparó para abajo. Y en un torneo súper corto, más aún.

Mi sensación es de que le tenemos miedo a algo que hoy, no existe. Y que, además, quisiera ver un equipo que nos ataque. Tengo mis dudas si no sacaríamos ventaja con tipos como Luján, Núñez y Sequeira con espacios. Además, la defensa es hoy lo mejor que tenemos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Dic 21, 2020 7:37 pm

El tema del gato para mi es desde lo físico, la categoría y técnicas la tiene pero físicamente parece un jugador de don balón.
Esta para jugar 45 minutos nomas .
Para mi ulises tiene que ser opción si o si .
Algún partido sería interesante verlo a vegetti y sequeira juntos a ver que sale .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 4] Zona Revalida: Brown (PM) - BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Mar Dic 22, 2020 9:45 am

charlipirata escribió:Discúlpenme muchachos, para mi la B Nacional junto con el Futbol Argentino en su totalidad es una verga, todos juegan mal, nadie tiene un estilo definido salvo River, Argentinos y Atl. Tucumán (perdón Ruso) el resto hace lo que puede con las dos o tres individualidades que sobresalen a la mediocridad del resto. Nosotros tenemos esas individualidades, y me animo a decir que algunas más:
Olivera
Barinaga (este pibe es la sorpresa del torneo)
Bernardello
Nuñez
Luján (va a aparecer cuando más lo necesitemos, falta que él se de cuenta)
Vegetti (lejos, el mejor 9 de la categoría)

Entonces, si todos juegan horrible. Porque le vamos a exigir a los nuestros que aparte de ser mejores hagamos tiki tiki.

Los dos mejores partidos del Ruso en la B Nacional fueron justamente en la promoción, uando nos dieron un metro de libertad.
Depende de nosotros? si. Totalmente. Si ganamos todo lo que queda, pero TODO, ascendemos. Cuando eso pase nadie se va a acordar de que Luna juega en una gamba y que Salas cuando la tiene que llevar al corner para que termine el partido le rebota en los pies.

Paso a paso, escalón a escalón. En 4 partidos nos hicieron 1 gol y con dos jugadores menos, aparte de eso, ni nos patean al arco. Solo necesitamos que Vegetti la meta, ayer, jugando el solo en el área la ganó siempre, solo le falto meterla.

Es por acá CL, es por acá...


Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero en desacuerdo en las siguientes:
- No todos los jugadores son dúctiles para meterlos en cualquier puesto y que rindan igual.
- Luján, con el motor full, es de los mejores (incluso lo imagino desequilibrando en primera) pero, AHORA MISMO, esta fuera de punto, flojo de carburador y parece tener las gomas desinfladas.
- Barinaga es una de las mejores cosas que nos ha pasado, pero DE CUATRO.
- Salas es naturalmente un saguero, que inventaron de 4, para ponerlo de 8. No sorprende que no sea tan "dotado" a la hora de jugar y aguantar la pelota arriba, no?
- Luna es flojo, pero naturalmente es un 8 que nos ha rendido de 3. Si sabemos que Luna juega de 8, no era mejor idea mandar a Salas de 4?

A mi, como opción, me gustaría ver al pibe Garnerone. Aportaría mucha movilidad y gol, ademas, lo vi inventado de volante por izquierda y me gustó (me daría miedo con Negri de 3) Me parece que tiene mucho mas recursos que Constantino, que tiene las mismas características que Estigarribia.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados