Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 24, 2020 6:39 pm

Lo escuchaste hablar ayer a Cardozo y Ledesma?
La indignación que tenían con la falta de control y responsabilidad de la gente durante el finde y su sutil frase de que parece que sólo aprenden por las malas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mar Nov 24, 2020 8:48 pm

Recuerden esto, los trolls del Luifa le van a hacer perder las elecciones.

Que frene la tropa porque cada día se parece más a Montoya con buenos modales
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Nov 24, 2020 9:31 pm

Seguro que Armandito no tiene trolls ja
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mar Nov 24, 2020 10:02 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Seguro que Armandito no tiene trolls ja


Y si, seguramente. Pero creo que AP está en plan responder, en eso el Luifa le erra a la estrategia, le juega en contra la ansiedad
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Mié Nov 25, 2020 8:02 am

Martin_pirataycallejero escribió:Lo escuchaste hablar ayer a Cardozo y Ledesma?
La indignación que tenían con la falta de control y responsabilidad de la gente durante el finde y su sutil frase de que parece que sólo aprenden por las malas.


Escuché muchos políticos hacerse los enojados por tantos temas....
Hace 3 meses que no hay controles en la ruta, que dependen ¿de quién?
En mí zona tienen casa magistrados, políticos y gente del COE, que hace meses venían a pasar todos los Findes por acá.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mié Nov 25, 2020 10:20 am

FacuZara7e escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Lo escuchaste hablar ayer a Cardozo y Ledesma?
La indignación que tenían con la falta de control y responsabilidad de la gente durante el finde y su sutil frase de que parece que sólo aprenden por las malas.


Escuché muchos políticos hacerse los enojados por tantos temas....
Hace 3 meses que no hay controles en la ruta, que dependen ¿de quién?
En mí zona tienen casa magistrados, políticos y gente del COE, que hace meses venían a pasar todos los Findes por acá.


Está más que claro que hay un país para los políticos y otro para los giles contribuyentes, ejemplos hay miles. No me queda duda que tanto el COE como el gobierno sabía que iba a suceder, se hacen los enojados porque es lo que tienen que hacer, no pueden salir cagandose de risa de que miles de personas se pasaron por alto las indicaciones de ellos, como bien decís, hace meses que no hay controles de nada, no me extrañaría que esto haya sido una prueba por parte del gobierno para probar protocolos y qué reacción tendrá la epidemia después de esto.

Tampoco menosprecien ni idealicen al COE, no son nenes que se chupan el dedo. Supongo que entre tantas cabezas hay gente que conoce sobre las actitudes y elecciones que hacen la gente, acá y en todas partes del mundo, nos gusta desafiar la ley, en algunos lugares la ley es más rigurosa y si la incumplís te rompen el culo, acá es todo más charlable.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mié Nov 25, 2020 1:16 pm

Si lo dice GENESONI... entonces es casi casi oficial

:mrgreen: Mejor concentrarse en el torneo y en lograr el ascenso... VAMOS BELGRANO QUE LAS ILUSIONES SIGUEN INTACTAS

:D Ojalá los Dirigentes confirmen fecha de elecciones
Y si son el 07 de Febrero (cómo adelantó GENESONI)... ojalá para ésa fecha estemos festejando el regreso a primera

:arrow: PD. y ojalá habiliten el padrón de marzo 2020... y agreguen a todos los otros Socios que puedan...
Adjuntos
IMG-20201125-WA0006.jpg
IMG-20201125-WA0006.jpg (75.29 KiB) Visto 3084 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mar Dic 01, 2020 10:21 pm

Si lo dijo GENESONI... entonces es casi casi oficial (parece que se arrimo bastante, por un día)

COMPARTO

:arrow: Belgrano va en busca de la autorización para sus elecciones
Los dirigentes tienen previsto reunirse con la cúpula del COE para obtener el visto bueno para el llamado a las urnas.


pocampo / PABLO OCAMPO / Martes 01 de diciembre de 2020

Llegó diciembre y con él, la nueva reunión de los dirigentes de Belgrano con la gente del COE, con el fin de conseguir el visto bueno para iniciar el proceso electoral y poner fecha para los próximos comicios que darán un nuevo gobierno al club.

La presente situación sanitaria que ha mejorado en líneas generales en la provincia y las elecciones municipales de Río Cuarto, ya realizadas, hace presagiar una respuesta afirmativa desde el ente gubernamental.

Entre miércoles o jueves está previsto que en el despacho de Juan Ledesma, titular del COE Córdoba, pueda realizarse la charla en la que se conseguiría el permiso para el llamado a las urnas. Pero si la reunión no puedo concretarse, desde la conducción del Pirata está resuelto enviar un pedido de autorización hacia el ente gubernamental.

Desde la dirigencia del Pirata son optimistas que la autorización se le otorgará y una vez que la misma este resuelta, lo primero que se hará es fijar una fecha para el acto eleccionario, que es la que pone en marcha todo el proceso eleccionario.

:arrow: El estatuto del Pirata tiene previsto que el llamado se haga 30 días antes, con lo cual si se da una autorización sanitaria, la fecha podría ser desde los primeros días de enero en adelante, pero la intención de la actual dirigencia sería llamar para el primer fin de semana de febrero (sábado 6 podría ser la fecha elegida).


:idea: La resolución de no hacer el llamado en enero, obedecería a un par de cuestiones netamente operativas.
Primero, es un mes en el que el grueso de la gente se encuentra de vacaciones y segundo, la intención es que el torneo termine bajo la conducción actual, pues con estos dirigentes se sumaron los integrantes del actual plantel y el cuerpo técnico.

:?: Las agrupaciones Belgrano Primero que lleva a Luis Fabián Artime y Siempre Belgrano, de Armando Valentín Pérez, son las que se han manifestado públicamente como las interesadas en presentarse en las elecciones, pero no está invalidado que pueda producirse que se presente una tercera opción para los socios.

Esto obedece a que de acuerdo lo establece el estatuto del club, las listas de deberán ser homologadas por la junta electoral 12 días antes de la fecha que se fije para el acto, con lo cual aún tienen tiempo aquellos que tengan los deseos de presentarse en la compulsa electoral.

:arrow: Una vez resuelta la fecha, será resorte de la junta electoral determinar con qué padrón se votará, si es el de marzo como lo ha pedido la gente de Artime o como lo establece el estatuto en el artículo 115, el que sostiene:
“El padrón electoral reunirá los siguientes requisitos:
a) Estará compuesto por socios vitalicios y activos mayores de 18 años con antigüedad mínima de un año y que deberán estar al día con el pago de las cuotas sociales. Los socios activos que no tengan sus cuotas al día, para participar del acto eleccionario, podrán pagar las mismas hasta ocho (8) días antes al comicio”
.

Belgrano ingresa en una etapa de definición sobre quién conducirá en un nuevo período que se extenderá hasta el 2023, aunque será resorte de la nueva conducción estirar el periodo de gobierno por el plazo que se demoraron las elecciones por la pandemia.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... elecciones
Adjuntos
ASAMBLEAS elecciones_1_1606854711.jpg
ASAMBLEAS elecciones_1_1606854711.jpg (48.04 KiB) Visto 2891 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pipastrelli » Jue Dic 03, 2020 10:15 am

buen dia recien veo en cadena 3 que las elecciones serian el 6 de febrero
pipastrelli
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 29, 2020 12:15 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Jue Dic 10, 2020 4:40 pm

El COE habilitó las elecciones. Falta que la CD haga el llamado formal.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 10, 2020 8:36 pm

El Club Atlético Belgrano comunica a sus socios y socias que, con fecha 1 de diciembre de 2020, se solicitó formalmente al COE la autorización para concretar las Elecciones y Asamblea Ordinaria del Club en el mes de febrero del 2021. Y que, tras este pedido, ayer recibimos la aprobación por parte de las autoridades para realizar el acto eleccionario.

Ello cumpliendo con el protocolo particular presentado por nuestra institución y siempre sujeto a una situación sanitaria favorable de ese momento, que evite nuevos contagios o rebrotes de COVID-19.

Frente a esta resolución afirmativa, informamos que a la mayor brevedad será oficializada una nueva convocatoria a Elecciones, con intención de llevarlas a cabo el sábado 6 de febrero en la Sede del CAB. Conforme a lo que establece estatuto, dicho llamado se hará público a través del Boletín Oficial y de un medio masivo de comunicación, como así también desde los canales oficiales del Club.

Atentamente, Comisión Directiva Club Atlético Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Jue Dic 10, 2020 9:19 pm

bien!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Jue Dic 10, 2020 9:54 pm

Que sea Febrero urgente así estos inútiles se van. Se nos han cagado de risa lindo de la cara con todo esto de "el coe no me habilita las elecciones", en fin, cada vez falta menos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Vie Dic 11, 2020 3:28 am

akaceleste escribió:Que sea Febrero urgente así estos inútiles se van. Se nos han cagado de risa lindo de la cara con todo esto de "el coe no me habilita las elecciones", en fin, cada vez falta menos.

vos decis que habilitaba pero la cd mentia?.
mamita.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Vie Dic 11, 2020 9:20 am

wepiojero escribió:vos decis que habilitaba pero la cd mentia?.
mamita.


Parece comentario de panelista del Bailando.
O de esos periodistas que, citando a la Mole Molí "les gusta el puterio, culiau"

Más altura para debatir. Es Belgrano lo que está al medio.

Se viene la parte en donde las listas van a tener que mostrar sus cartas. Respetemos las posturas diferentes, por el bien de Belgrano
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Vie Dic 11, 2020 10:32 am

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:Que sea Febrero urgente así estos inútiles se van. Se nos han cagado de risa lindo de la cara con todo esto de "el coe no me habilita las elecciones", en fin, cada vez falta menos.

vos decis que habilitaba pero la cd mentia?.
mamita.



Y el COE era complice, ojo, no es cuestión de acusar sin pruebas y no meter al COE en esto también.

Febrero. La fecha ideal. A ver, para ese mes, o ascendimos o ya sabemos que nos quedamos en la B. Yo, a mi voto se lo voy a dar a la lista que respete al equipo y los deje laburar tranquilos para que votemos al mejor EN PRIMERA. De nada sirve ensuciar la cancha en este momento del equipo.
Y esto es porque PARA MI las dos listas tienen muchas cosas lamentables. Por eso mismo me inclino por la que entienda que debemos ascender.

Hacer política sin conventillo, ese debería ser el lema.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Vie Dic 11, 2020 10:34 am

Me parece que está clara la estafa, esperaron hasta Diciembre para pedir elecciones: ¿Las hacemos en 1 mes? Pero en un mes es enero, cómo las vas hacer en enero, listo, va para febrero y justo y mágicamente es después del torneo. ¿Febrero la fecha ideal? Sí, para ellos. En fin, en febrero estos inútiles se van y va a ser motivo de festejo, si llegamos ascender, será festejo doble.

Cómo ya se habló bastante en este foro, siempre lo político pesa más que lo sanitario, eso quedó más que claro.

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:Que sea Febrero urgente así estos inútiles se van. Se nos han cagado de risa lindo de la cara con todo esto de "el coe no me habilita las elecciones", en fin, cada vez falta menos.

vos decis que habilitaba pero la cd mentia?.
mamita.


Amigaso, para que me citas? Ya dejaste más que claro que es una pérdida de tiempo leerte y contestarte ni te cuento. Haceme un favorazo, anda al perfil y agregame en tu lista de ignorados, posiblemente esta sea la última vez que te responda y no voy a responder la pregunta tonta que hiciste, porque ya lo hice antes y no vale la pena refrescarle la memoria a alguien que no se sienta a pensar. Abrazo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Eli_amani » Vie Dic 11, 2020 12:06 pm

Lo pongo acá porque estamos discutiendo política y me parece que lo que se me cruzó por la cabeza puede ser una pelotudez enorme. A veces me pasa que me voy de tonto.

¿Sería mala idea poner un sponsor en el nombre del estadio que dure ponele entre 3 y 5 años? Por ejemplo un cartel en la entrada "Bienvenidos al Gigante Fly Emirates J.C Villagra"
Podría ser hasta una política de campaña, "voy a traer un poco más de dinero subiendo el nivel del estadio, o al menos ahorrar en mantenimiento, le das el nombre a una empresa y lo pintan, rebocan, lijan, cambian los baños, etc durante 3, 5, 10 años...

Disculpen si les hago perder el tiempo con bobadas pero me pareció una buena idea.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 11, 2020 1:04 pm

Después de 8 meses nos enteramos que JF manejaba el COE y no Ledesma.

Tiene mas de un mes Artime para conseguir un contador que no este imputado para que le revise los balances.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Vie Dic 11, 2020 1:27 pm

Eli_amani escribió:Lo pongo acá porque estamos discutiendo política y me parece que lo que se me cruzó por la cabeza puede ser una pelotudez enorme. A veces me pasa que me voy de tonto.

¿Sería mala idea poner un sponsor en el nombre del estadio que dure ponele entre 3 y 5 años? Por ejemplo un cartel en la entrada "Bienvenidos al Gigante Fly Emirates J.C Villagra"
Podría ser hasta una política de campaña, "voy a traer un poco más de dinero subiendo el nivel del estadio, o al menos ahorrar en mantenimiento, le das el nombre a una empresa y lo pintan, rebocan, lijan, cambian los baños, etc durante 3, 5, 10 años...

Disculpen si les hago perder el tiempo con bobadas pero me pareció una buena idea.
O estadio "tersuave"

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados